Masscotass

Queridos lectores he decidido compilar todos los capítulos extra de este primer libro en un solo fic, por lo tanto verán que el título del mismo ha cambiado. Sin más que decir ¡Acción!

DISCLAIMER: La historia original pertenece a nuestra creativa JK y a Stan Lee, descanse en paz, buen hombre.


LIBRO I: HARRIETT POTTER Y LA INFANFICA PERDIDA

Capítulo extra: Masscotass

20 de mayo del 2006, 4:30 PM Sudáfrica.

-HARRI TIENES 10 NO 6 VEN ACÁ.

-NO.

La discusión llevaba ya 10 minutos. Harri, "tranquila" pero valientemente estaba decidida a acariciar a los leones (que estaban DOMESTICADOS, ugh, Happy) aunque sea por una vez en su vida. Ya estaba a dos puestos en la fila cuando su querido amigo apoyado por guardián legal (más que nada por fastidiarla), había decidido que acariciar leones tal vez no era la mejor idea para una niña a la cual le ocurrían las cosas más extrañas, inesperadas y a veces desafortunadas del mundo (solo fue UNA VEZ, y había salido perfectamente sana de ese acuario).

Pero Harriett no temía, estaba segura de lo que quería y eso era acariciar un león. Después de visitar en Kenya a una tribu de solo mujeres, Harriett se sentía empoderada. Tal vez no lo suficiente como para vestirse más femenina, pero los short chaleco color caqui iba bien en cualquier safari.

De vuelta a la discusión sobre los leones Harriett fue la ganadora, y aunque con las manos temblorosas y los ojos grandes, cumplió su capricho y acarició la nada sedosa, gruesa y áspera melena del león José. Tony le tomo una fotografía para la posteridad.

El Safari no era privado, y era el primer viaje de Harri fuera del país desde que se mudo a Norteamérica. También su primer contacto con otras culturas, cosa que la tenía más que emocionada, e iba demostrando mientras caminaba delante del guía

-No te pongas así Happy, recuerda lo que dijo la lideresa, bueno a ustedes no los dejaron entrar, pero pregunten, ella fue muy clara: 《Las mujeres, sobre todo jóvenes como tú, deben aprender a defenderse solas》 y yo ya pasé bastante tiempo sola, aprendiendo a cuidar...

Se escucho un gritó detrás de Harri del guía. Ella alcanzó a frenar en seco, girando su cuerpo para encarar súbitamente con una serpiente.

-Es una mamba negra. -susurró el guía- Quédate completamente quieta y retrocede.

-¿Cómo diablos? -dijo Harriett entre dientes- ¿Retrocedo Y me quedo quieta?

-Harri haz lo que te diga. -se escucho la voz temblorosa de Happy.

Tony que no había dicho nada, palidecía cada vez más cada segundo. Harriett dio un paso cauteloso hacia atrás, que fue recibido sin reacción por parte de la mamba, esto fue luz verde para continuar.

De pronto, uno de los turistas decidió tomar una fotografía con flash.

Todo se detuvo por unos segundos. Harri maldijo por lo bajo y vio como la peligrosa serpiente daba un brinco en su dirección.

-¡NO!

Con los ojos cerrados, Harri cayó al suelo, lista para sentir un par de dientes en su piel. Pero nunca llegaron. En cambio varios pasos y unas fuertes manos la rodearon, y Jackson hacia atrás, en cuanto sus ojos se abrieron, pudo ver a la serpiente ahora más lejana, sobre su cola, con la cabeza en un gesto de curiosidad.

"Esssta bienss"

Y se fue.

¿Qué?


-Te juro que me dijo algo, no estoy jugando.

-Harriett son los calmantes hablando.

-Les dije que no los necesitaba, estoy BIEN.

-Pues la enfermera dice que no, que reconoce un ataque de pánico cuando ve uno, además uno de asma, cosa que supieras si escucharas al doctor cuando habla sobre tu bienestar.

-Wow, esas son palabras muy grandes para alguien que se ve tan borroso.

-Hazte la inhalación y duérmete Harri, por favor, mañana hablaremos de tu serpiente parlanchina ¿Sí?

-Okay.


2 de Junio, 2006 10:00 AM – Zoológico de Sandiego.

-¡Por acá! ¡Por acá! – gritaba Harri corriendo por los pasillos

-¡Recuerda por favor lo que pasó la última vez que corriste así!

-Eso es lo que estoy tratando de hacer que pase –pensó, con la ironía de la situación, y se dio una vuelta hacia las jaulas de los reptiles.

En una de las grandes, estaba una boa constrictor, plácidamente durmiendo sobre una rama solo un poco más gruesa que su mismo cuerpo. Harri acerco el rostro al vidrio, haciendo un visor con las manos.

-Muy bien boita, háblame. –dijo mientras tras ella aparecía Tony en su "ropa de camuflaje" que consistía de un jersey con capucha y una gorra con lentes de sol. A Harri le parecía que cualquier persona con dos neuronas podía notar que un millonario mundialmente famoso estaba bajo dos simples prendas de vestir.

-¿Que taaan segura estás de que lo que pasó no fue producto de tu imaginación?

-Un 87 %

Tony soltó un silbido – Eh, sabes que te creo ¿cierto?, poco, pero te creo.

-Te creo que me crees, solo necesitas evidencia.

-Y ya sabes que no has desarrollado la habilidad ni con Stanley, ni los elefantes, ni los leones, así que quedan solo las serpientes.

Harriett trago grueso ¿Y si en realidad se estaba volviendo loca?

-¡BOA, HEY! –dijo dando golpesitos al vidrio. Nada, como una piedra.

Tony fue reconocido (wow, ¿quién lo imaginaría?) y le pidieron autógrafos mientras Harriett se recostaba decepcionada contra una de las jaulas de las serpientes corales.

-Yo sé lo que oí.

-¿Te encuestrassss bien?

-No, en realidad no.

-OH ess una lassstima…. ¿qué ssucsede?

-No puedo hablar con sserpientess

-…. ¿Ssegura?

-¿De qué…? ¿Espera qué?

Harriett giró su mirada hacia el habitad en donde, justo contra el virdrio, una serpiente de rayas rojas se asentaba.

-Tú… puedes… ¿entenderme?

-Sii –respondió casualmente la víbora, asintiendo con la cabeza, como para darle más énfasis a la respuesta.

-To… NYYYYY


3 de junio, 8:00 am – Tienda de mascotas "Sangre fría, corazón caliente"

-Tenemos una gran variedad…

En el momento en el que Harriett había logrado demostrar que no, no era lógico hacer entrenado a una coral en los 2 minutos que Tony le había perdido de vista, y que sí,esos sonidossssss extraños que Harriett estaba haciendo con su boca (sin notarlo, eran al parecer parte de un lenguaje secreto de serprientes; ambos se había dirigido hacia cada una de las serpientes para hacer pruebas especificas como comandos de movimiento, subirse a ciertas ramas específicas, y hasta un poco de baile, cortesía del amor por el Just dance de Tony. Con las horas varias de las serpientes se aburrieron de la novedad humana que hablaba con ellos y otras quisieron ir a dormir.

Por lo que el siguiente paso lógico era comprar una serpiente, para continuar con la investigación. Sin darse cuenta había pasado la hora en la que cualquier tienda, estuviera abierta un domingo. Al día siguiente, a primera hora, Harri, Tony y Stanley (por razones de comprobación de compatibilidad) se encontraron en la tienda de reptiles más cercana.

-Tenemos tortugas en oferta…

-Solo buscamos serpientes… ¿o tal vez?

Harri ya estaba entretenida tratando de descifrar que estaban diciendo dos pequeños dragones barbados.

-Holaaa

-Haeslaaao

-Creo que este habla un idioma totalmente diferente al serpentés – susurró Harriett – Sí Tony, solo serpientes.

-Muy bien –dijo la encargada- tenemos muy buenos especímenes para principiantes, siempre es recomendable una hermosa Pitón de la india, su tamaño es bastante grande, puede llegar a medir unos 5 metros, tenemos también hermosas serpientes de maíz, son muy populares por su pequeño tamaño, 1 metro….

Así la chica les dio un tour por cada una de los pequeños habitad, era una tienda muy bien organizada. Harriett soltaba susurros con saludos y todas y cada una de las especies giraba su cabeza y recibía un "oh, debes tener una gran energía, todas ellas están lejos de tímidas el día de hoy…"

De pronto Harriett notó que deliberadamente la chica se salto una de las jaulas, así que se devolvió ella misma para ver que contenía. Era una pequeña serpiente con escamas cafés claras y oscuras, enrollada en un perfecto circulo en el centro del contenedor.

-Serpiente hocico de cerdo… -leyó Harri la etiqueta

-¡Oh! Veo que encontraste a la pequeña Indeseable No.1

-¿Indeseable No.1?

-La llamamos así de cariño, no pienses mal – la chica sonrió con pesar- Es solo que ha sido devuelta ya 2 veces y después de una de ellas… no ha recibido muchas ofertas.

- ¿Por qué…?

En ese momento la pequeña víbora se desenrosco, dejando ver su pequeño rostro.

-Ah, pobrecita –dijo Tony.

La nariz chata que se confundía con el resto de su cabeza, era atravesada en su puente por una fea cicatriz blancuzca, que llegaba hasta la parte de atrás de su cabeza, a travesando su ojo izquierdo.

-¿Qué mirasss?

-Nada… ssolo…

Sorprendida, la pequeña se terminó de desenroscar y presiono su lastimado hocico contra el vidrio

-¿Puedesss enterdermess?

-Ssi puedoss

-Impresssionantee. ¿Qué clase de humano eress?

-Tu nueva amiga. Tony, quiero esta.

-Y esta es mi habitación, nuestra habitación, esta es mi guitarra, estoy aprendiendo una nueva canción ¿te gussta la mússica?

-La que ponía Janisse en la tienda apessstabaa

-¿Cómo era?

Astrid, su nueva amiga, comenzó a tatarear un ritmo de rock bastante conocido como AC/DC

Ha! ¡No dejes que Tony te escuche!