Anime y Videojuego relacionados: Gate y Call of Duty Modern Warfare 3
Créditos a sus respectivos creadores.
Aquí pondré algunos personajes inventados y cambiare algunas cosas en la historia de algunos personajes.
-hola: normal
-h-hola: tartamudeo
- ¡hola!: grito
- ¿hola?: pregunta
- "hola": susurro
- (hola): pensamiento
- [hola]: Conversación por radio
En el anterior capitulo:
En los estados unidos se abrió inesperadamente un portal hacia otro mundo, el ejército estadounidense fue enviado al otro lado del portal, y mientras el tercer equipo de reconocimiento de los deltas investigaban y ayudaban a los habitantes de koda, en el camino se encontraron con un enorme dragón de fuego, no tuvieron de otra que combatir en campo abierto, Frost y sus tropas apenas consiguieron repelerlo y ahora deben hacerse cargo de los aldeanos sin hogar también de una misteriosa sacerdotisa y de la única elfa superviviente de su pueblo.
Capítulo 4: La batalla de itálica
/Rusia-Moscú\\
- Así que los americanos por fin decidieron en enviar sus tropas a más allá de esa puerta, ¿no?
- Eso es correcto Señor presidente.
El nuevo presidente de Rusia conversaba con su secretario, el nombre de este nuevo presidente era Aleksei, el gano las elecciones presidenciales hace un año atrás, Boris Vorshevsky se había retirado de la presidencia, los motivos eran que el sentía culpa por los acontecimientos hace 3 años atrás, él fue quien inicio la guerra y la termino, también era para estar con su hija de lo que queda de vida, ya era viejo y eso se le entendía, aunque este nuevo presidente, tenía otras ideas en cuestión ante las leyes que puso Boris, era no iniciar una guerra ante que tener pruebas de quien realmente inicio la pelea, pero el borro esa ley, no sabían que tenía planeado Aleksei, pero parece que no eran nada buenas sus intenciones, él tenía unos 34 años, entonces estaría en la presidencia por un largo tiempo, al saber del portal abierto en los estados unidos, eso le llamo mucha la atención, aunque tenía una duda, ¿Por qué demonios se abrió en los estados unidos y no en suelo Ruso?, malditos estadounidenses, pero pensó de hubiera ocurriría la misma masacre, aunque no le intereso eso, una guerra no se gana sin perdidas.
- MMM… ese portal… podría beneficiarnos mucho si se hubiera abierto aquí, pero, ¿Por qué se abrió en los estados unidos?
- No sabemos con certeza señor presidente, pero los misterios se resolverán con el tiempo, aunque daría una mala imagen nuestro país si nos involucramos atravez de ese portal.
- ¿Por qué lo dices?
- Por algunas razones, pueden que si las fuerzas estadounidenses y nuestras fuerzan pierden, seriamos cómplices de los errores de los americanos.
- En eso tienes razón, será mejor no involucrarnos más allá, aunque los estados unidos compartirán sus recursos con los países de la OTAN.
- Puede ser… pero si ellos fracasan, la OTAN no tendrá más remedio que cortar lazos con los estadounidenses, dejándolos solos contra el mundo y los obligarán a cerrar ese portal.
- MMM… solo esperemos y observemos los movimientos de los americanos.
Con eso terminaría de hablar el presidente sentándose en su cómodo asiento, como era de costumbre en el cuándo llegaba a la casa presidencial, tendría una cara seria pensando en lo que ocurriría más adelante con el tema del portal hacia el otro mundo
/Colina de alnus\\
/Base principal de los estados unidos\\
/4 Horas después del amanecer\\
La base ya reconstruida por el ejército estadounidense, era operable todos sus edificios, pero lo más básico, un pequeño hospital donde pueden ir los soldados heridos, una armería, un puerto para los helicópteros recién integrados por el portal, estacionamientos para los vehículos blindados y tanques, murallas que rodea toda la base en forma de estrella, pero perfecta, los lugareños quienes observaban esto con mucho asombro, no tenían palabras simplemente era increíble, también la velocidad en llegaron a alnus, era más sorprendente, los 2 Humvee y el Mhombe 4 eran más rápido que una carreta, también que se divirtieron con los soldados en el viaje, al llegar serian recibidos por el general quien los estaba esperando en el edificio principal.
Nota: Es la misma base que en el manga, fin de la nota.
Los vehículos se detendrían en fila cada uno, Frost quien se bajó primero del Mhombe 4 para después dirigirse a su general, se detendría en frente de él y haría un saludo militar.
- Parece que llegaron bien… Buen trabajo Capitán Frost.
- Gracias señor.
- Aunque…
El general miraría a la parte de atrás del Mhombe 4 como bajaban los lugareños del Mhombe 4, Frost quien solo suspiro un poco, pero aun manteniéndose firme, hablaría.
- Si lo se… ellos son mi responsabilidad de este momento… yo me hare cargo de ellos.
- De acuerdo Capitán Frost usted y su equipo serán los responsables de los ciudadanos de la región especial.
- Entendido señor… con su permiso guardare mi equipo y me preparare para empezar mi labor.
- Esta bien, iré a reportar esto al comandante
Frost empezaría a caminar hacia el lado contrario, en dirección a la armería en silencio, también que todos bajarían, 3 cuidarían de los ciudadanos de koda, también de la extraña niña y la elfa, el resto iría con Frost para guardar su equipo.
/Algunos minutos después\\
- comandante Eldon, Reuní los primeros reportes del equipo de reconocimientos de los deltas.
- Excelente, ¿Cómo le fue al teniente Alexander?
- Por el momento excelente, pero aún tenemos problemas con el idioma, pero con el tiempo estaremos sobre la barrera del idioma, los primeros contactos fueron pacíficos.
El teniente superior hablaría con el comandante Eldon en su oficia para después entregarle los archivos con los expediente de los equipos de reconocimiento de los delta, El comandante tomaría los archivos y los empezaría a leer mientras escuchaba lo que decía el teniente superior nombrado Anthony, él tenía el cabello peinado hacia atrás, bien arreglado, también que usaba anteojos, dándole un toque como alguien Frio y que también sería una persona que ve los pequeños detalles en una conversación, pero también era divertido en algunas situaciones fuera del trabajo o solo pequeñas veces dentro del trabajo, pero estaba vez estaba con la actitud seria, sus ojos eran de un color azul, su vestimenta consistía en una camisa sin mangas de color verde, sus pantalones eran parte del uniforme de combate de los marines de color camuflaje Desert y por ultimo unas botas de color negra, esa sería parte de todo su vestuario, también que de su cuello colgaría su chapa con su nombre, nacionalidad, edad, etc., el proseguiría en hablar.
Nota: El comandante es casi igual que al del manga, pero diferencia de la ropa y que también tiene una cicatriz en su mejilla derecha por un cuchillo, muy notable, fin de la nota.
- Hasta ahora hemos hecho contactos con villas humanas, la mayoría de ellas agriculturales, también descubrimos que cada villa tiene un anciano de jefe, pero el sistema político del país aún es desconocido para nosotros.
- Necesitamos descubrir como estos jefes de la villa son elegidos, De esta forma sabremos si están en una democracia o no.
- Seria buena idea invitar a unos cuantos lugareños-
- Talvez… pero talvez puedan malinterpretarlo como secuestro o detención forzosa.
- Entonces en ese caso… El grupo de Frost escolto a algunos refugiados de la villa koda, ¿Qué deberíamos hacer con ellos comandante?
- MMM… Frost ¿eh?, jejeje, el jovencito de los deltas tiene el mismo carácter que Sadman, bien dejaremos el cuidado de los refugiados en manos del capitán Frost, por el momento así talvez podamos sacar información de los de la villa koda de cómo funciona la democracia y talvez los países en este mundo.
- Esta bien… en estos momentos ya debe de estar dirigiéndose a las oficinas.
- De acuerdo, ah también puedes pasarle esta carta.
- MMM… ¿una carta? ¿Quién la envía?
- De la hija del anterior presidente ruso, Alena Vorshevsky, parece que quiere que le llegue directo a las manos del joven Frost.
- Ya veo… entonces lo buscare, con su permiso me retiro.
El teniente superior se despediría del comandante y saldría de la oficina de su superior, empezaría a caminar, sacaría un cigarrillo, lo encendería y lo empezaría a fumar, caminaría en silencio teniendo la carta en su mano izquierda mientras con el otro fumaba, mantenía una mirada con tranquilidad, pero una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.
/En las entradas de las oficinas de los oficiales\\
Frost después de dejar parte de su equipo que tenía puesto, excepto su cubre boca, sería lo único que no lo entregaría, también parte de su traje, pero el chaleco antibalas, el casco, el protector de ojos, la mochila, las armas que tenía a su disposición seria lo que entregaría, también que le daría ordenes de que busquen tiendas para que los posicionen en un rango donde la base los pueda ver, también que uno de ellos pidan construcción de refugios para los refugiados de koda, Frost caminaba en dirección al edificio de las oficinas de los oficiales para hacer el papeleo, pero al llegar a la entrada vería a alguien apoyado a un lado de la puerta, pero no le importo quien fuese, solo continuo su camino pero al llegar a la puerta se detendría.
- ¿Lo hiciste apropósito verdad?
Frost quien escucho sus palabras de él solo se mantuvo callado en ese momento, pero se pondría a escuchar lo que decía, pero obviamente sabía quién era.
- Inventaste una excusa para no contactarnos después de repeler al dragón, ¿Creíste que te ordenaríamos abandonar a los refugiados?
- Puede ser…
- Es razonable… Vayamos a otro lugar para conversar más tranquilo.
Hablaría mientras entraba en el edificio de las oficinas, Frost quien lo empezaría a seguir en silencio, tenía algún que otro pensamiento de que iría a decir, cuando llegaron al tejado el caminaría hacia el borde donde estaba unas rejas que cubrían todo alrededor del tejado, Anthony quien se había apoyado en las rejas y mientras encendía otro cigarrillo para fumar.
- Escucha Frost, este mundo, la región especial, es un tesoro, Puro, Limpio y con su Naturaleza intactas, Vastos recursos que podrían superar completamente a la economía Global, las diferencias culturales, de tiempos medievales a la edad moderna y la única conexión a este mundo está en los estados unidos, Habrá algo aquí que valga la pena convertir Rusia, Japón y Corea del norte… No, medio mundo en nuestro enemigo, ¿Lo entiendes verdad? En nuestro mundo Riqueza significa Poder, En el peor de los casos, Estados unidos podría cortar lazos con los países de la OTAN y en todo el mundo… solo podríamos contar con este lugar.
- Talvez haya algo… pero no lo sabremos si no lo buscamos
- Ya veo… como ah estado tu amigo el británico, el capitán Price si no mal recuerdo, eh oído que sigues en contacto con él, es extraño como él pudo evadir nuestros satélites y esconderse del mundo sin dejar rastros, ¿porque se oculta? Dejo de ser buscado internacionalmente.
Al escuchar claramente las palabras de Anthony, solo se sobresaltó un poco, pero no fue notado, solo se mantenía mirando el horizonte, solo suspiro y hablaría.
- No eh hablado con él hace 1 un año, pero debe de tener sus motivos para ocultarse.
- Como sea, fue un reto limpiar su nombre y de toda de la agencia de la "141", además necesitamos bastante información de este lugar, solo con saber que viajamos al pasado u otro lugar de la edad de bronce o media, no nos sirve, tú y tu equipo tiene relación de confianza con estas personas.
- ¿A qué te refieres?
- A las personas quien trajiste contigo, sé que sabes un poco el idioma extranjero, podrías preguntarles un poco de este mundo.
- Entiendo… Eso es todo de lo que tenías que hablarme.
- Si… Pero antes, toma.
Anthony sacaría de su bolsillo la carta que le fue enviada a Frost, por otro lado, el miraba la carta un poco confundido, él lo tomaría, pero antes de que lo lea, miraría a Anthony un poco serio.
- ¿Quién la envió?
- Parece que la envía una de tus admiradoras, eres muy famoso después de tratar de rescatar a cierta jovencita en Berlín hace tres años atrás, buenos nos veremos en otro momento
Anthony empezaría a ir dejando a Frost en el tejado solo, Frost quien miraba por donde había ido Anthony, pero su mirada se pondría en la carta, el viento empezaba hacerse presente, su cabello se movía un poco, Frost abriría la carta, la sacaría y la empezaría a leer.
- (Esta dirigida a los héroes quienes me salvaron a mí y a mi padre, gracias a ustedes el mundo pudo encontrar la paz, también lo siento por los 3 soldados que murieron en combate al rescatar a mi padre, espero que descansen en paz, espero que ambos países estén en paz por largos años, también quisiera invitarte en una cena para hablar un poco cuando vuelvas de la región especial, espero una respuesta Sr. Frost… Atentamente Alena Vorshevsky)
Minutos de silencio habían pasado afuera y dentro de la mente de Frost, pero volvió en sí, guardaría la carta en su bolsillo, daría un leve suspiro admirando el cielo por algunos momentos, pero cerraría sus ojos y empezaría a caminar saliendo del tejado dejándolo completamente vacío.
/Algunas horas después\\
El Tercer equipo de reconocimiento de los deltas tenían todo listo con el campamento temporal de los refugiados de Koda, también que por el portal salieron máquinas de excavación para excavar un terreno para construir un refugio más avanzado para que estén más cómodos, solo 6 deltas estaban con los refugiados el resto alistando todo, también que sus reportes, también que algunos Marines se dispusieron ayudar, la 4 unidad de marines dirigidos por la sargenta Nagisa, fue quien ayudo, a cortar algunos árboles para despejar un poco la zona, un camión llevándose la madera cortada por las motosierras, 1 helicóptero sobrevolando el área donde los soldados y las máquinas, Lelei quien se había dispuesto a mirar en silencio lo que hacían las máquinas y soldados, su maestro se había ido a dormir en la tienda, Lelei solo se disponía a observar.
- Padre estaría molesto si descubre que vi cosas tan fantásticas, Tengo que contárselo luego.
Hablaría la elfa de nombre Tuka, ella tenía una sonrisa mirando todo lo que hacían las máquinas y los soldados, ella tenía vestida con una blusa de color blanco con las mangas cortas, también que unos pantalones vaqueros de color azul, ella tenía el cabello del color dorado, sus ojos eran de un color azul, también que ella llevaba puestos unas sandalias, Lelei quien había escuchado sus palabras solo la pudo mirar de reojo, pero su vista volvió hacia las máquinas.
- (Como sabia no puedo ignorar estas cosas inexplicables)
- ¡Necesito pedirles que se alejen, este lugar es peligro!
Gritaría un soldado que vigilaba las maquinas trabajar, les gritaba a las 2 chicas para que se alejen, pero al no saber el idioma de los soldados, no harían caso omiso, pero el haría señas para que se alejen, aunque eso sí entendieron, pero Lelei olería un delicioso olor proveniente a unos metros lejos de ella, movería su cabeza y vería una cocina montable, un Marine que antes era un cocinero, estaba haciendo la comida para los refugiados.
- (¿Esa es… una cocina móvil? Tal vez debería preguntar si necesitan ayuda en la cocina. De esa forma podría obtener un poco de fondos para nuestro grupo)
Lelei quien se acercaba con tranquilidad hacia la cocina móvil, seria notada por uno de los marines que estaba pelando una patata para el almuerzo que estaba preparando para los lugareños de la región especial.
- uma-seu seru?
El Marín sin entender lo que Lelei estaba diciendo, solo pudo ver la mano donde apuntaba ella, entonces supuso que estaba preguntando que eran lo que estaba en un recipiente mediano donde estaban las patatas listas para empezar a cocinar.
- AH, eso, eso es una patata … PA…TA…TA
Hablaría el Marín explicándole entre separado para que ella entendiera que era, Lelei repetiría la palabra patata con un poco de dificultad, pero se le entendía, Lelei tomaría la patata aun con cascara y lo miraría detalladamente.
- (Si quiero saber más de ellos… Necesito aprender su idioma primero)
Hablaría en sus pensamientos mirando aquel rábano con total atención, había pasado el tiempo, solo les tomo 4 horas en hacer pequeños cuartos que serían suficientes para todos, obviamente con guardias vigilando a los lugareños, Frost quien había llegado al lugar donde estarían los refugiados, miraría a todos felices, entonces con un altavoz, llamaría la atención a todos.
- Permítanme su atención por favor, haremos un listado de sus nombres, entonces pido que por favor todos hagan una fila en la mesa que está a mi lado, gracias por su atención.
Terminaría de hablar Frost, el cómo siempre con su traje y con los accesorios que ocultaban su rostro, en la mesa estaría Sophia esperando a los lugareños que hagan la fila para que den sus nombres, Emma quien estaba al otro extremo de la mesa, también Erik quien estaba aún lado de Frost, los Tres firmes, los lugareños harían caso y se pondrían en fila enfrente de la mesa, primero eran los Tres ancianos, Dos hombres de segundad edad y una mujer de la tercera edad, después le siguieron 3 viudas embarazada, 4 hombres junto con sus esposa e hijo también se registrarían, los 5 huérfanos también se registraron, los que eran atendidos en el hospital fueron los primeros en registrarse y después le siguieron los con vestimenta de mago.
- Soy cato el altestan… y ella es mi segunda discípula, La Lelei La Lelena
- Ellos son cato el altestan y La Lelei La Lelena.
Hablaría Frost como el traductor para que sophia pudiera anotar sus nombres, aunque le costó traducir el nombre de Lelei, después le siguió la elfa quienes rescataron del asentamiento elfo destruido.
- Soy la hija de hodoru del bosque Coan, Tuka Luna Marceau
Se presentaría la elfa rubia con una alegre sonrisa, eso puso confundido a los 4 Deltas, como puede estar de ánimo después de que toda su raza haya muerto, talvez lo descubrirían después, después Frost empezaría a pronunciar el nombre de Tuka en inglés.
- Tuka Luna Marceau.
Hablaría Frost traduciendo para que sophia escribiera, Sophia quien había salido de sus pensamientos, empezaría a escribir el nombre de Tuka en la lista, después le siguió aquella niña de vestimentas negras y también que llevaba su hacha.
- Rori Mercury, Servidora de Emroy dios de la obscuridad.
- Rory Mercury.
Hablaría nuevamente Frost, Sophia registraría el nombre de Rori en la lista, aunque Frost no entendió mucho la última parte de servidor o Emroy, ya después de varios minutos todos los lugareños se habían registrado, los niños jugaban con un balón que le dieron los marines como regalo, también que algunos estaban comiendo la deliciosa comida que hizo el marine, todos muy felices, los 4 deltas contaban y pondrían en listado cuantos niños eran, también que en adultos y ancianos.
- Tenemos 5 sin familias y 7 con familias, tenemos en total 12… ella, ¿sería considera un niño oh un adulto?
Preguntaría Sophia sobre la alumna de cato, Lelei la lelena, quien aún no sabían en que lista colocarla, Frost se acercaría y hablaría con ella, pero obviamente en el idioma de la región especial.
- Ella tiene 15 años… entonces debería de ser considerada como una adulta.
- Oh, está bien.
En eso Sophia empezaría a notar a Lelei en la lista de los adultos, en eso su vista se posaría en Tuka quien estaba observando lo que hacían los 4 deltas.
- ¿Y la elfa?
- Según Lelei, ella tiene unos 156 años.
- ¡¿156 años?!
Preguntaría asombrada Sophia igual que el resto estaba más que sorprendió por lo dicho por Frost, aunque en parte Lelei y Tuka estaban más que confundidas por la reacción que tomaron los 3 soldados, obviamente no sabían de que estaban hablando los 3 soldados, pero no le tomaron mucha importancia, unos segundos después se recuperarían de su sorpresa, no hasta que Sophia miraría al apóstol Rory.
- ¿Y ella?
Frost quien escucho su pregunta, le preguntaría a Lelei, ella negó con la cabeza sin saber, pero diría que ella tenía mucho, pero mucho más año quienes estaban ahí presente, eso confundió a Frost, pero miraría de reojo a Rory, pero sin ser notado por los presentes, Rory estaba jugando con los niños.
/Más tarde\\
/en un pueblo cualquiera\\
En una tranquila tarde en una taberna donde las personas iban a beber oh a comer, pero más a beber, una de las empleadas quien era antes habitante de coda, contaría como las fuerzas especiales estadounidenses había derrotó al dragón de fuego y salvaron a los habitantes de la villa de coda, eso dejo, pero muy sorprendido a los hombres quiénes escuchaban la historia de la empleada de la taberna.
- ¡¿Se defendieron de un dragón de fuego?!
- ¡¿Estas bromeando?!
- ¡Imposible!
- Ni siquiera los elfos ni los hechiceros pudieron derrotar a los dragones ancestrales ¿Estas seguras de que era un dragón de fuego y no era una nueva raza de dragón o un güiverno?
Preguntaría uno de los clientes de la taberna sudando muy nervioso y asustado igual que el resto, no creían o no querían creer en lo que decía la mesera, varios caballeros y sus seguidores estaban sentados en un rincón de la ruidosa taberna, llena de invitados, el bar estaba sucio, y solo tenía un poco de espacio entre las mesas. El lugar era tan ruidoso que uno podría no ser capaz de oír lo que decía en una mesa cercana, a menos que alguien grita. En medio de este ambiente ruidoso, los caballeros y sus seguidores estaban sentados uno junto al otro alcanzando con sus manos la comida y alzando sus copas llenas de vino. Mirando por encima, había una chica de la villa coda trabajando como camarera temporal que estaba sirviendo a sus clientes una bandeja de cerveza. Después de que ella puso el plato sobre la mesa, ella describió lo que había visto, y recogió una buena cantidad de propinas.
- Caballero Norma, ¿Qué te parece?
En las cortes imperiales, había mujeres que servían como ayudantes. Una de ellas, Hamilton Uno Ro, le pregunto a su superior, que también era su colega, acerca de los cuentos de hadas. El caballero Norman, cuyo bigote estaba rasurado limpiamente, tenía una mirada incómoda en su rostro. Mientras estaba en la corte en el limpio y brillante palacio, disfrutó de deliciosas comidas preparadas por las esposas de los nobles o sus hijas. A pesar de que era parte de la orden de los caballeros de la princesa, que no eran más que un decorado de la corte y no tenía nada que ver con la primera línea. Ahora, un ayudante como él mismo, estaba comiendo platos vulgares y alcohol turbio. A pesar de que era una misión, no le cayó bien a él.
- (¿Cómo diablos me metí en este lío…?)
Norma quería maldecir a sus superiores. Solo mantenerse a sí mismo de esta manera había tomado toda su fuerza de voluntad. Desde que era una orden directa de la princesa, la misión de investigar la colina arnus, no podía ser ayudado. Sin embargo, había esperado que la princesa dirigiera toda la orden de los caballeros, así sus sirvientes tendrían que servirle a él durante todo el viaje. Sin embargo, esa chica caprichosa dio órdenes de estacionar sus principales fuerzas muy por detrás, sólo tomando unas cuantas personas para llevar a cabo el reconocimiento. Incluso escondieron sus identidades, ensuciaron intencionalmente su ropa, comieron pan negro tosco y el vino turbio de los campesinos comunes, los cual consideraba no apta para un caballero como él. Norma levanto la mano para pedirle a la camarera una recarga. Al ver como su ayudante no reconocía la gravedad que esta situación era para ellos, suspiro un poco. Después de que él consiguió su recarga, Norma se encogió de hombros ante la mirada inocente de Hamilton que esperaba su respuesta.
- Si hay muchos refugiados que dicen lo mismo, entonces probablemente no es un rumor. No es probable que muchas personas se unan para contar una mentira. Aun así, es muy difícil para mí creer que se trataba de un dragón de fuego.
- Creo que sí muchas personas opinan lo mismo, entonces, no se pierde nada con creer en ellas.
La camarera dejó una botella de vino tinto en la mesa mientras decía.
- Es cierto, caballero nii-san. Realmente fue un dragón de fuego
- ¡Hahahahahaha!, no me vas a engañar tan fácilmente.
Replico el caballero Norma Co Igloo.
- Los dragones ancestrales, dragonwts, Slither Wyrms y Wyverns, son todos llamados dragones. Debe haber algún tipo de error.
En respuesta a su reacción, la camarera frunció los labios con disgusto.
- Ey, no le hagas caso. Creo en lo que acabas de decir, así que dime más
Hamilton dijo mientras le daba unas monedas de cobre. Eso era demasiado para una propina normal. El humor de la camarera cambio inmediatamente. Ella sonrió tiernamente mientras decía.
- Gracias, joven caballero-sama
Aunque su atuendo la hacía parecer mayor, podría ser más joven de lo que parecía.
- Después de recibir tanto, te diré lo que no le he contado a los otros.
Dicho esto, la camarera comenzó su historia.
Cuando la noticia de la aparición del Dragón de Fuego comenzó a extenderse, la Villa de Coda se volvió tan ocupada como una colmena. La esposa del herrero de al lado había venido a decirle a Melissa sobre la noticia. Era mediodía y ella estaba secando ropa.
- ¡Melissa! ¡Melissa! ¡Malas noticias!
A menudo murmuraban acerca de los acontecimientos en el pequeño pueblo y se habían vuelto bastante cercanas. Incluso si no había nadie en la casa, ella sabía dónde Melissa estaría, así que ella rodeo la casa y fue adonde Melissa secaba ropa. Melissa le dijo a su hijo que estaba agarrando la ropa seca que le informara a su marido quien estaba fuera en los campos, y luego corrió a su casa para comenzar a empacar. Después de un corto tiempo, su marido regresó jadeando y gritando.
- ¡¿Está todo bien?!
Al parecer, la manera en que su hijo había descrito le hizo pensar que el Dragón de Fuego ya estaba atacando la aldea. Al ver que su esposa estaba sana y salva, el marido se sentó en el relieve del suelo. A pesar de que estaba a salvo, el verdadero peligro seguía al acecho a la vuelta de la esquina. Después de explicar la situación a su marido, Melissa volvió a empacar su equipaje. Después de cargar la comida, agua, algunas necesidades básicas diarias, algunos cambios de ropa y sus ahorros duramente ganados en su vagón, el cual se utilizaba para la agricultura, se estaba doblando bajo el peso de todo su equipaje. Utilizaron una mula para tirar del carro, mientras que su hijo y su marido empujaban por detrás, movieron el vagón hacia el camino del pueblo. Cuando llegaron al centro del pueblo, había ya muchos otros aldeanos también con sus vagones amontonados en la carretera. Muchos vagones se habían roto debido a sus pesadas cargas, bloqueando así la calle. Después de perder un tiempo precioso esperando a que los vagones fueran movidos, estaban finalmente fuera de la aldea. Para entonces, el sol ya empezaba a ponerse. Por la noche instalaron un campamento. Al amanecer, se continuo con el viaje. Sin embargo, entre los refugiados, había gente que era lenta y personas que eran rápidas. Tres días después, los pueblos que habían empezado el viaje junto a los ancianos y los niños los habían dejado atrás de la caravana. La distancia entre cada vagón se estaba ampliando y los de la parte de atrás no podía ver a los de adelante.
A veces, las ruedas de un vagón se quedaban atascada en el suelo fangoso y se quedaba inmóvil. Los gritos de rabia "!Fuera de mi camino!" y los gritos desesperados de "!Ayuda!" se entrelazaban entre sí, amplificando las frustraciones de todos los presentes. Escenas de personas peleando, vagones volcados, equipajes esparcidos por todas partes, los niños llorando en voz alta y las mujeres con miradas de evidente desesperación en sus rostros se podía ver en todas partes. Pero, en los momentos de necesidad, sus salvadores llegaron en su ayuda. Ellos fueron los hombres Deltas. Había doce de ellos, dos de los cuales eran chicas.
(Nota: No sé qué nombre darles a las fuerzas de la región especial, por el momento será así, si tienen alguna sugerencia, háganmelo saber en la caja de comentarios, Fin de la nota)
La voz de la camarera no solo era oída por los caballeros, sino también por los otros clientes. Inconscientemente, la taberna había quedado en silencio cuando Melissa describía el éxodo del pueblo, así como la presencia de mujeres entre las personas Deltas, Extraño nombre, pero interesante. Nadie en la taberna sabía nada de ellos.
- Hmm y ¿eso nombre tan raro?
- No lose, solo lo escuche entre una conversación que tenían entre ellos.
- ¿Cómo lucían las chicas?
La pregunta de Norma hizo que Melissa hiciera un "Hmph" de molestia.
- Los hombres son unos cerdos. Uf, lo que sea. Había una mujer alta. Durante el día, llevaba un casco que cubría su pelo, pero por la noche, cuando se armaba el campamento, lo vi con claridad… Cuando se desató la cola de caballo, hasta yo, una mujer, jadeó con sorpresa. Su color de pelo era de un color azul oscuro. Si no hubiera una barrera de idioma entre nosotros, le habría pedido el secreto de su hermoso color azul oscuro. Su cuerpo era delgado. Era sin duda una belleza exótica.
Al oír su descripción, los ojos de los hombres se iluminaron con lujuria.
- Err, ¿qué hay de la otra?
- Esa era como un gato. Su cabello era castaño y tenía un cuerpo pequeño. Su pelo era corto como el de un chico y ella estaba llena de espíritu. Ella también era capaz de cuidar de los demás y al instante se llevaba bien los niños. Pero incluso los hombres más poderosos tenían miedo de ella. Cuando mi marido se metió en una pelea con el marido de Moyer, ella entro en la pelea como un trueno y utilizo sólo sus piernas para derribar a esos grandes hombres…
Los hombres que la rodeaban perdieron al instante su interés. Una silenciosa atmosfera había envuelto la escena. Una mujer marimacha no era popular entre los hombres.
- Ella tiene una gran figura. Aunque ella era pequeña, sus pechos eran como las ubres de una vaca. Incluso yo estaba celosa de esos melones. Su cintura era también muy delgada, era imperdonable. Sin embargo, su rostro era más lindo que hermoso.
- ¡UWAAAA!
- Como lo esperaba…
Melissa chasqueo la lengua con disgusto a los vítores de los hombres. Aunque que los clientes estuvieran entusiasmados era una buena cosa, como mujer, no podía estar feliz por eso.
- Hmm. Fue así, Muchas cosas pasaron, pero nos las arreglamos para seguir adelante. Pero esa bestia finalmente nos alcanzó.
No había suficiente agua para los habitantes del pueblo y no tenían suficiente comida para saciar su hambre. Aun así, ellos hicieron todo lo posible para esforzarse con el fin de dar un paso hacia adelante, pero se estaban acercando a su límite. Sim embargo, continuaron su difícil viaje aun cuando sus suministros disminuyeron rápidamente a nada. Por desgracia, por fin llegaron a su límite. Los que todavía podían moverse continuaron, mientras que aquellos que no podían se sentaban fatigados. La gente de la extraña carreta verde que no necesitaba ningún caballo para moverse, llevaron a los niños y ancianos que no podían moverse más. Aun así, no podían llevarlos a todos.
- No me podía mover más. Aun así, yo quería que mi hijo viviera. Recé mucho a Dios, pero no pasó nada. Esos sacerdotes dijeron que Dios existe, pero ¿por qué Dios no nos ayudó cuando estábamos en una situación tan desesperada? No voy a hacer una cosa estúpida como orar a Dios la próxima vez.
El cielo brillaba por encima de ellos de repente se volvió oscuro. Esperando ver las nubes de lluvia, los pobladores levantaron la cabeza y se congelaron en su lugar.
- Fue un Dragón rojo. Tenía brazos y piernas, y extendió sus alas como un murciélago. Fueron esas grandes alas que cubrieron el cielo.
El Dragón aterrizo. En un instante, Moyer y su esposo desaparecieron ante los ojos de Melissa. Solo quedaron las mitades inferiores de sus cuerpos. Antes de que las personas incluso entendieran la situación, su instinto natural asumió el cargo y cada uno de ellos corrió. Cargando a sus hijos, abandonaron su equipaje mientras trataban de escapar del monstruo. Los vagones se volcaron, aplastando a muchos aldeanos debajo de ellos. Mientras todo el mundo estaba escapando, El Dragón de Fuego vomito llamas a su alrededor. Después de asar bien a los humanos, se los tragó enteros. Ellos correteaban por ahí como arañas bebé mientras trataban de escapar. Como cuando un niño destruye un nido de hormigas, el Dragón de fuego aplasto a los aldeanos que huían bajo sus pies y se los comió. La desesperación llenó los corazones de los aldeanos.
- Pero en ese instante, los hombres Deltas aparecieron.
Melissa dijo esto con un tono de admiración.
- Ellos montaron en sus vagones, que eran más rápidos que los caballos. En los Dos vagones, los hombres Deltas levantaron sus varas mágicas y atacaron al Dragón de Fuego con hechizos.
Sin embargo, el Dragón se mantuvo indemne. Incluso su magia fue incapaz de perforar las escamas del Dragón. Pero, no se dieron por vencidos. Iban en círculos alrededor del Dragón repetidamente y se mantenían atacando para ganar tiempo para que los habitantes del pueblo escaparan. Gracias a ellos, muchos de los habitantes del pueblo sobrevivieron. El Dragón de Fuego se dio la vuelta para atacar a los hombres de verde. Pero, la bestia no podía agarrarlos con su velocidad aterradora. Moviéndose alrededor, se mantuvieron a salvo de las llamas abrasadoras del Dragón. Pero pronto, el Dragón se acostumbró a sus tácticas. Los hombres Deltas que solo podía lanzar magia de lejos estando en desventaja.
- En ese momento, el líder de los hombres Deltas grito algo y sacó esa cosa.
- ¿Qué cosa?
- Una barita mágica gigante. Lo llamamos la Vara Divina de Acero. No pude escuchar le encantamiento, pero después de eso, hubo una fuerte explosión y el brazo izquierdo entero del Dragón de Fuego salió volando.
Fue el momento en que el llamado invencible Dragón de Fuego fue derrotado. Después de sufrir esa lesión, el Dragón soltó un rugido estremecedor y rápidamente salió volando. Después de terminar la historia, las personas presentes fueron silenciadas por la magnanimidad de su historia.
- ¿Vara… Vara Divino de Acero?
Tal nombre exagerado los dejo impresionados en un silencio de conmoción. Después de un momento de tranquila contemplación, los caballeros comenzaron a discutir sus ideas sobre esto. 0La taberna también regresó a su ambiente ruidoso.
- En-En pocas palabras, ellos eran muy poderosos. Aunque parecen mercenarios extranjeros, tenían habilidades sorprendentes. Creo que debemos emplearlos. ¿Qué piensa usted, alteza?
El caballero femenino de pelo como el bermellón que estaba a punto de comer la carne Ma Nuga que estaba en sus manos fue abordada con esta pregunta. Ella puso la carne de nuevo en el plato que estaba en la mesa para responder al caballero, Extendiendo sus manos hacia su copa de vino, Piña Co Lada respondió.
- Estoy muy interesada en las armas utilizadas por aquellas personas que repelieron el Dragón.
El Senador Godasen lo había dicho antes.
/Flashback\\
- Las armas de la infantería enemiga hicieron un sonido de ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! Un momento después, nuestras tropas habían caído.
El explico el Senador Godasen ante todos en el senado con cierta sorpresa y miedo de lo que podían hacer las fuerzas enemigas que ocupaban la Colina Arnus
/Fin del Flashback\\
Basados en estas palabras, que parecían encajar con las descripciones de los aldeanos de Coda. La derrota del ejército de la Coalición en la Colina Arnus debe estar relacionada con esa arma mágica. Piña llamó a la camarera para hacerle una pregunta.
- Mujer, has visto las armas de esas personas. ¿Qué aspecto tienen?
Melissa inclinó la cabeza mientras le contó lo que había visto. A pesar de ser llamada como "mujer" la hacía infeliz, debido a la presencia de la joven caballero femenino que le dio la propina, decidió decirle la verdad.
- En otras palabras, la vara que esa gente uso parecía de acero. ¿Hizo un sonido de explosión en el momento en que escupió fuego?
- En mi opinión, es un arma mágica.
- Entonces, la varita que utilizaron para repeler el Slither Wyrms… se llama Vara Divina de Acero ¿verdad? ¿A qué se parece? Trate de describirlo lo mejor posible con sus habilidades.
- ¿No te dije que era un Dragón de Fuego, no un Slither Wyrms?
La camarera insistió. Con una sonrisa maliciosa, miró a los hombres a su alrededor.
- Estas siendo retórica. La Vara Divina es algo bueno… bueno, no puedo culparte, al ver que usted nació en un entorno sobreprotector. Pero, ¿Por qué no le preguntas a las chicas que tienen maridos? Es lo mismo que lo de un hombre. Por supuesto, es tan grande que puedes abrazarlo. No creo que ningún hombre aquí tenga una cosa tan grande o tan negra como…
La camarera se rio fuertemente cuando ella se fue a la otra mesa para tomar pedidos, confundida, Piña miró a los caballeros masculinos para una explicación. Como si fuera una señal, todos evitaron la mirada de Piña. Finalmente, fijo su mirada en Hamilton.
- Usted… usted tiene prometido, ¿verdad?
Ella debió haber pensado que ella estaba a salvo de la línea de fuego. La formal y correcta caballero, Hamilton Uno Ro, que estaba bebiendo sopa, escupió todo de sorpresa. Su pelo corto desordenado mientras negaba con la cabeza cuando ella protestaba.
- Yo-yo si… ¡Pero sigo siendo una doncella! ¿Cómo iba yo a saber acerca de tales cosas?... ah
Los ojos de los hombres aterrizaron en Hamilton.
- Hmm, ese tipo de cosas, ¿eh?
La mirada sospechosa de Piña la atravesó, Hamilton sólo pudo sonrojarse furiosamente mientras se encogía en su asiento. Pero en una mesa alejada donde estaban los caballeros, en la esquina del Bar, había una persona sentada observando y escuchando todos, en todo en ese momento se había mantenido en silencio, una capa de color blanco que cubría todo su cuerpo, también que en su lado estaría un gran objeto de gran tamaño, que tenía cubierto de igual forma con una manta de color blanco, sin saber que era tal objeto, la persona había escuchado la historia de cómo aquellos hombres misteriosos que llegaron y ayudaron al pueblo de Coda del Dragon de Fuego, tal acto que ningún soldado de estas tierras era incapaz de hacer, eso levanto un interés en aquella persona, quería conocerlos en persona, solo para pedirles una única cosa.
- Deltas… si las historias son ciertas… entonces son los indicados.
Al finalizar aquellas palabras, elevaría un poco la cabeza, la luz de las antorchas y velas, iluminarían una cierta parte de su rostro, era una mujer, su piel blanquecida, ojos de color café, un mechón de color verde a la altura de la frente, su mirada se notaba seria, pero a la vez tranquila, en su mente resonaba la misma palabra una y otra vez, decidida en buscar aquellos hombres más en busca de su líder.
/En la Noche\\
/Colina Arnus-Base Principal de los Estados Unidos\\
/Afueras de la Base-Refugio de los habitantes de la Región Especial\\
Ya había caído la noche, todos los refugiados se habían reunido en una habitación para discutir sobre algo muy importante, de cómo sería desde ahora en adelante, estarían seguros con los soldados, pero ¿Por cuánto tiempo?, en estas horas de la noche, los helicópteros obviamente estarían vigilando los cielos de la base y los refugiados en Arnus, también los recién instalados, Boeing AH-64 Apaches estarían en estos momentos probando los cielos juntos con los UH-60 Black Hawk, poco a poco todo el ejército de los Estados Unidos estarían instalándose en aquel mundo, igual que habían tomado muestras de las escamas de los dragones hacia los laboratorios de los Estados Unidos para que las analicen, También que se llevaría una junta entre todos los países de la OTAN, pero de igual manera estarían secretarios de todos los países, igual que reporteros y programas de noticias estarían grabando en vivo en ese día, volviendo con los refugiados, todos estaban en silencio, eso era algo de esperarse, pero El sabio Cato rompió aquel silencio empezando ahora hablar.
- Bueno… Estamos en deuda con ellos, Si tan solo pudiéramos cubrir nuestros costos de vida… Pero somos ancianos, heridos y niños.
Comento Cato mientras tomaba un poco de Té de hierbas, manteniendo sus ojos cerrados, todos tenían una taza con Te de hierbas, gracias por los soldados quienes les entregaron suministros, ya que al venir, no tenían los suficientes suministros para vivir y también para que todos se alimente, entonces por una orden de Frost, los suministros se les fueron entregado a los habitantes de coda por el gobierno de los Estados Unidos, todos estuvieron muy agradecidos por la ayuda de los soldados, pero no siempre tendrán la ayuda de los soldados, Touka quien se mantenía recarga en la pequeña mesa del centro desanimada a la vez le aparecía un rubor en sus mejillas.
- Podríamos prostituirnos con los soldados…
Terminaría de hablar Touka haciendo sonrojar a las mujeres que estaban en el grupo al solo en pensar en eso, tal vez era la única forma, entonces Lelei se mantuvo pensativa por unos momentos para después decir.
- Podríamos preguntarles si tienen algún trabajo para nosotros.
- Buena idea. Vi muchos cadáveres de Guivernos esparcidos por la colina… Las escamas de Dragón son objetos muy valiosos así que podríamos…
/Al Dia siguiente\\
- ¡¿Qué?!
Gritaría Cato muy sorprendido por las palabras del Capitán Frost quien se mantenía solo observándolo tranquilo, obviamente ocultando su rostro.
- ¡¿Podemos agarrar tantas queramos?! ¡¿En serio?!
Gritaría Cato todavía más sorprendido, solo recibiría un asentimiento por parte de Frost, movería su cabeza mirando el ya llamado por los soldados "El Cementerio de Dragones" por solo había mayoría dragones muertos pero intactos, Cato quien aún se mantenía paralizado de la sorpresa en su lugar, ¿acaso no sabían estos soldados que las escamas de Dragon son muy valiosas?, al ya recuperarse de la sorpresa Cato pondría sus ojos en todos los cadáveres de los Dragones, en silencio Frost se empezaría a retirar de la zona, Lelei notaria eso y observaría en silencio como Frost se retiraba, así empezó este día, Tanques Abram M1A2 recorriendo "El Cementerio de Dragones" entrenando a los nuevos operadores de tanques, también Helicópteros UH-60 Black Hawk junto con los Boeing AH-64 Apaches sobrevolando los cielos de la base y "El Cementerio de Dragones", probando los despejados cielos y también probando algunas mejoras en los helicópteros, los hombres quien estaban en buen estado, estarían sacando las escamas de los dragones muerto y los llevarían cada escama en una canasta hasta el refugio donde las mujeres las limpiarían y las pondrían en otra canasta ordenadamente, Touka, Lelei, Rory y cato estarían en una mesa observando las escamas a la vez hablando.
- En denario de plata, una de estas equivale de 13 a 17 denarios ¿cierto?
- Si, un denario te cubre por unos 5 días…
- HMM… Entonces supongo que eso significa que… Somos asquerosamente ricos ahora.
Todos mirarían unos sacos llenas de escama de dragón, cada uno tenía una reacción diferente, Touka mantenía un semblante de sorpresa y nerviosismo, sabía muy bien que tan valiosa eran esas escamas, conseguir una no era fácil, Lelei mantenía solo una expresión neutra, aunque sorprendida un poco por dentro, Rory se mantenía siempre sonriendo, esto del dinero no le era un problema, Cato era el único que se mantenía tranquilo en estas situaciones, Lelei hablaría para romper el silencio que se formó por unos momentos.
- 200 escamas y 3 garras. Deberíamos encomendárselo a un gran comerciante para que lo venda.
- Aún quedan muchas escamas… oh cierto. Un viejo amigo mío tiene una tienda en itálica, un poco más adelante del camino hacia Dessria, Deberiamos preguntarles a estos soldados para que lo transporten.
/En otro lugar en esa misma tarde\\
- Lord Duran…
Mustizo piña con sorpresa, miedo, nerviosismo y pena hacia el cuerpo muy mal herido del rey duran, quien estaba postrado en cama a la vez que una enfermera lo atendía, Duran abrió los ojos con un poco de sorpresa a la vez que clavaba su mirada en la princesa piña.
- Milady piña… ¿Por qué… vino desde la capital pa… para simplemente burlarse del líder de un ejército derrotado…?
- ¡No sea absurdo! Pero… usted es el líder del Clan Elbe, ¿Por qué es el único que está en este lugar?
Respondió piña con un poco enojo por un momento para así calmarse, esperando que Duran respondiera.
- Mis vasallos volvieron a casa.
Fue la Simple respuesta que dio Duran ante Piña, en los ojos de la princesa piña se notaba lo nerviosa que estaba.
- Que… Que Pasó en Alnus…
- ¿No lo ha escuchado?... El destino de 100.000 soldados del ejército de los reinos unidos…
En eso Duran empezaría a contar todo el acontecimiento sobre la batalla en Alnus, en vez de ser una batalla, fue una verdadera masacre.
- Permanecí en formación, y pensé por un momento que la Colina Alnus había estallado. Princesa, ¿Has visto alguna vez una montaña hacer erupción? En mi juventud, una vez vi un volcán hacen erupción en las montañas. Era como si toda la montaña hubiera explotado. No había señales de antemano, como terremotos, y entonces oí el aire desgarrándose, seguido por una explosión inimaginablemente grande. Mi corazón casi salto de mi boca, y eso fue sola una de varias ocurrencias… En cuanto a lo que había sucedido… nos detuvimos para asegurarnos de las circunstancias, pero lo único que vimos ante nosotros era un humo negro y espeso… Pronto el humo se dispersó, y era como su alguien hubiera hecho un arado gigante a través del suelo. En la tierra que fue rastreada vimos cuerpos de los ejércitos de Arguna y Modwan, Triturados en el suelo como granos de arroz en un plato de paella…
Duran cerró los ojos y se estremeció al recordar aquella escena. Además de él estaba una monja, que estaba tratando de darle una paella de mariscos. Pero no se lo comió, sino que movió la cara hacia otro lado.
- ¿Y qué hay de los dos reyes?
Duran sacudió la cabeza cuando oyó la pregunta de piña.
- ¿Cómo quiere que se lo ponga…?
Piña había buscado por las aldeas cercanas a Alnus con la esperanza de encontrar al ejército de coalición después de que la batalla hubiera comenzado. La conclusión a la que llegó fue que el Ejército de Coalición se había retirado después de perder a sus comandantes. A pesar de que se llamara un retiro, se parecía más a los remanentes destrozados del ejército que cojeaban a casa, dado que ninguno de los soldados u oficiales habían escapado intactos. Tuvieron suerte de que el enemigo no lo hubiese perseguido, y así sobrevivieron. En esta condición, la ardua caminata a casa probablemente sería aún más agonizante que la batalla misma. En verdad, los cuerpos de las tropas que habían caído ya habían sido enterrados por los aldeanos en todo el país. En poco tiempo, piña oyó que un convento a servicio del Dios Hoboro había acogido a un hombre de noble nacimiento. Cuando corrieron al lugar, encontraron que era el Rey Duran del reino de Elbe. Tenía más de sesenta años, y tal vez por el estrés o alguna otra razón, todo su pelo era ahora blanco, su cuerpo no podía soportar un largo viaje a pie, y las tropas que habían tenido la suerte de sobrevivir habían escapado hacía tiempo. Ordenó a sus pocos soldados que seguían siendo fieles que regresaran al país y difundieran el peligro, mientras él mismo recuperaba su fuerza en este convento. Sin embargo, esto era solo un convento de monjas, después de todo, y no había médicos y la comida era pobre de calidad. Su fuerza regresó lentamente, pero poco a poco, también se desvaneció, El olor a podredumbre del muñón de su pierna perdida empezaba a llenar el aire, su rostro estaba pálido, y su sangre no circulaba correctamente, y tenía signo de batalla bajo sus ojos, si se quedaba en este estado, no parecía que pudiera vivir mucho tiempo.
- Yo estaba en la tercera ola. Esto es en lo que me he convertido. Avancé con el ejército de la mocha hacia la ladera, pero espinas de hierro nos bloquearon el camino. En el momento en que quitamos los obstáculos y reanudamos el avance, luz cayo como lluvia entre nosotros, y justo después de eso quedé postrado en un instante.
- Rey Duran, avisare inmediatamente al imperio y les hare preparar un médico y un carruaje. Hablaremos de esto después de que recupere su fuerza.
Piña hablo esta vez, aunque ella era la princesa, en términos de nobleza. Duran era superior a ella en virtud de ser un rey. Piña callo de rodilla, cogió la mano derecha intacta de Duran y se inclinó… Pero Duran negó con la cabeza.
- Lamento desechar su bondad princesa, pero no quiero molestar al imperio. Además, no me queda mucho tiempo en este mundo.
- ¿Por qué dice eso?
- He estado pensando en por qué el emperador convocaría al ejército de la coalición para pelear esta guerra… después de terminar así, lo entendí. El Emperador sabía que esto iba a suceder. Creo que estaba enojado porque permanecimos intactos mientras sus tropas eran golpeadas. En otras palabras, el emperador quería que el enemigo nos destruyera por él.
Duran no utilizo honoríficos para dignificar al Emperador, lo que demostró su ira. Puesto que estaba a punto de morir, pensó que podía hablar como quisiera.
- Princesa, no diga que no sabía esto. Colócate en la posición del imperio. Tu probamente puedes imaginar lo que sucedió cuando el Ejército Imperial se enfrentó con el enemigo…
- Si. El ejército Imperial fue golpeado, eso supe yo. Pero yo no sabía qué tipo de enemigo nos esperaba allí, ni que el Ejército de la Coalición que enviamos allí terminaría así…
- Por favor vete, princesa. No deseo que alguien armado en mentiras y blandiendo una espada de engaño este parado ante mí. El Ejército de la Coalición habría luchado hasta el amargo fin para proteger este continente. Sin embargo, nuestro mayor enemigo estaba detrás de nosotros. El Imperio es nuestro enemigo. Repito, princesa, por favor, váyase.
- Su majestad. Es demasiado tarde para pedirle que calme su ira, pero ¿podría por lo menos decirme como es el enemigo? ¿Qué magia usan, que tácticas? Por favor, cuénteme acerca de sus tácticas también.
- No voy a hablar de ellos. Hicimos grandes sacrificios para aprender eso. Si la princesa desea averiguarlo, entonces proceda a la Colina Arnus por sí misma. Tal vez el enemigo te lo diga por el precio de tus hombres.
Piña había hecho todo lo posible. El emperador había subestimado a sus oponentes. Pensó que podría compensar la diferencia de poder de lucha con estrategias y planes. Sin embargo, piña sentía que el enemigo y el Imperio estaban en niveles completamente diferentes. Tenía la sensación de que, si el Imperio no entendía el poder del enemigo, sería completamente destruido. Cuando esos pensamientos se asentaron en su cabeza, la princesa Imperial lo miro directamente.
- Eso no servirá. Debes contarme todo lo que sabe. Si no, tomaré al Reino de Elbe como rehén. Si vuestra Majestad no habla, conduciré tropas a Elbe y la quemaré hasta sus cenizas.
Eso llamó la atención de Duran.
- ¿! Que, qué es esto¡? Primero tomaste a mis soldados, luego a mis sirvientes, incluso mi vida, y ahora también quieres mi reino y familia… Tal padre, tal hija… Muy bien, haz lo que quieras. Además, una vez muera, es sólo cuestión de tiempo que mi país sea absorbido por el Imperio. Puedo escuchar la Muerte acercándose, así que todo esto ya no me importa. Volveré a reunirme con mi familia en la muerte, y luego nos burlamos del Emperador y de ti cuando nos sigan.
- Has perdido completamente la esperanza al borde la muerte… Pero el Imperio no perderá.
Piña se puso de pie, mirando al Rey moribundo.
- Todo está permitido, siempre y cuando uno sea poderoso. Eso es lo que usted cree. Sin embargo, tenemos nuestra convicción y nuestro orgullo. Cuando somos invadidos, naturalmente devolveremos el favor. Los enemigos de Alnus son un poderoso ejército, con armas de poder divino y tácticas de potencia divina. Nos aplastaron como a niñas gritando. El Imperio que nos trajo aquí compartirá el mismo destino que nosotros. ¿Se permite algo, siempre y cuando uno se poderoso, dices? Pero los enemigos de Alnus son más fuertes que tú. El ejercito Imperial está en grave peligro. Cuando lo descubras y pidas ayuda, nadie responderá. ¡Tú has sembrado el viento, y cosecharás el torbellino!
Después de que Duran gritó esas palabras, se derrumbó, jadeando en su lecho de enfermo, Piña no tenía palabras para hablar, Incluso con poder y fuerza, era difícil conquistar un corazón. No era como si no pudiera hacerlo, pero si lo hubiera hecho, el Rey estaría muerto. Como ya no había nada que ganar del Rey, tenía que renunciar a él. Los enojos gritos de Duran resonaban en su corazón, así como su odio al Imperio que lo traicionó.
- Alteza, por favor, no orden a los caballeros que ataquen a la Colina Arnus.
Piña suspiro al oír las palabras que la golpearon justo después de salir del cuarto de Duran.
- Hamilton, ¿Qué tan estúpida crees que soy?
- No me Atrevería. Pero vuestra alteza irradia un aire que dice, ¡Vamos a cabalgar de una vez!
Si se ponen en marcha, su objetivo no sería la Colina Alnus, sino la Capital, Piña lo pensó, pero no lo dijo nada. Sus ojos recorrían a Hamilton, que a primera vista parecía un príncipe muy guapo. Como para confirmar su sexo, Piña palmeó suavemente el pecho plano de Hamilton. Bueno, estaba suave y abultado. Piña se preguntó qué diablos estaba haciendo. Apenas podía creer que estuviera bromeando en un momento como este… O peor, tal vez estaba tan herida que necesitaba desahogarse.
- Olvídalo, aunque ataquemos o no, todavía tenemos que ir a la Colina Alnus. Necesitamos ver al enemigo con nuestros propios ojos.
- Ah… Princesa, ¿con solo esta cantidad de gente? ¿No será demasiado peligroso?
- De hecho, será peligroso, pero tú me protegerás, ¿Verdad?
Con eso, Piña Salió del convento
/En el otro lado del Portal\\
/Pionyang – Corea del Norte\\
El informe sobre el escritorio del presidente Kim Jong-Jun describía la estrategia del Partido comunista de Corea del Norte para tratar informes importantes del país. Estaba llena de líneas en caracteres norcoreanas, y o sólo era grueso sino también denso. El presidente Kim Jong-un miró el informe que su secretaria le había dado, el tema era todavía el mismo informe, peor el interior estaba la un poco de la información de la Región Especial.
- La Región Especial, hm…
Kim Jong-un había pensado que era una especie de broma al principio. Sin embargo, después de comprobarlo con las inteligencias Norcorea de su ejército, sabía que esa era la verdad. Bueno el primer instinto de Kim Jong-un fue "Esto debe ser un desastre para los estadounidenses", pero una vez que el ejército americano había eliminado a los soldados que venían de la puerta, Kim Jong-un ya no podía Ignorar lo que había detrás de ella. En sus pensamientos sobre la Región Especial decían que había vastas tierras y abundantes recursos en el otro lado. ¿Por qué debería los Estados Unidos tener el derecho exclusivo a ellos? A pesar de que Estados Unidos era un País grande que no carecía de recursos, es más, nisiquieran necesitan el Portal, pero que tal vez querían expandir sus tierras y también agrandar sus recursos y riquezas volviéndose la única Superpotencia mundial del mundo, y todo gracias a esa puerta, Corea del Norte necesitaba esa puerta, querían expandir sus territorios, crear nuevas armas, nuevas máquinas y ser la única Superpotencia mundial de todo el planeta, sin tener rivales, hasta Rusia lo tendría por el suelo si algún día se revelara, Kim Jong-un termino de leer el informe y suspiro.
- Mientras la puerta este en New York, será difícil acceder a ella, si solo se hubiera abierto aquí…
El secretario de Kim respondió de acuerdo con los pensamientos de Kim.
- Sera imposible acceder a ella mientras los estadounidenses lo monopolicen.
- En efecto. Debido a eso, necesitamos poner restricciones a las acciones del gobierno de los americanos en la Región Especial.
- Entendido… ¿Tratara de hacer que nuestra nación y de los americanos sean amigables para solo entrar y tomar los recursos del otro lado de esa puerta, igual que hacer una nueva Corea del Norte?
- Si no hay mas opciones que esa… talvez lo haga… pero por el momento mantengan vigilados a los americanos y dame más información sobre el portal, ¿De acuerdo?
- Si señor…
- Bien…
Kim suspiro y coloco el informe en su cajón, si esa era su única opción solo para aprovecharse de los recursos de la otra región, entonces no tendría de otra que hacer las paces con los Estados Unidos… o tal vez iniciar el plan que tenia desde un inicio cuando tomo el mandato de Norcorea
/Estados Unidos-New York\\
Un tiempo atrás, el contenido de la televisión y las noticias habían comenzado a cambiar, las estaciones de televisión públicas comenzaron a mostrar escenas de cómo los nativos de Australia y Tasmania habían sido masacrados, violados y aniquilados por los inmigrantes ingleses convictos, o tal vez mostrarían cómo los españoles destruyeron el Imperio Incaico, o Cartago, Destruida por los Romanos. Estos programas de televisión mostraban el mismo punto, enfatizándolo y repitiéndolo para dejar una profunda impresión en su público. Ya se trate de espectáculos de variedades, telenovelas, concursos, revistas semanales, noticias, agregaron su propio mensaje para cambiar las opiniones de sus espectadores. El mensaje era cómo una cultura superior aplastó y destruyó una más débil, hicieron hincapié en las tragedias que resultaron de la limpieza étnica. La gente, naturalmente simpatizarían con el oprimido. Utilizaron esta simpatía para influir en la gente. Promovieron la idea de que los fuertes deberían ser racionales y debían ser controlados, las imágenes de los niños africanos que morían de hambre en un desierto escudriñaban a la sociedad. Ellos hicieron una pausa para pensar. Fueron llevados a detenerse y pensar. ¿podríamos ser víctimas también? ¿Qué estaba haciendo su propio ejército al otro lado de la puerta? Luchando contra el enemigo… ¿verdad?, las batallas del otro lado de la puerta recibieron cada vez más atención. Sin embargo, no había mucha elaboración sobre ellos. Solo se le aseguraba a la gente que había mucha elaboración sobre ellos. Solo se e aseguraba a la gente que habían derrotado los ataques del enemigo. Puesto que había poca o ninguna víctima en el lado de su ejército, naturalmente la gente se preguntaba sobre el destino de la gente con la que lucharon ¿había victimas al otro lado de la puerta?, en la asamblea de las naciones unidas, una concejal del partido de la oposición se levantó e hizo esa pregunta. La persona que contestó fue el Subsecretario de defensa de la ONU.
- En los tres combates, las pérdidas del enemigo fueron de 60.000. ninguno de ellos pertenecía a personal no combatiente.
Los miembros de las naciones unidas de oposición estaban sin palabras, en pocas palabras, los ataques del enemigo en la posición defensiva fueron casi exactamente la versión opuesta en la Batalla de Normandía de la segunda guerra mundial. Solo que esta vez el enemigo fueron los estados unidos y los estados unidos fueron los alemanes que defendieron las playas exitosamente, las bajas en la guerra eran naturales. Si perdemos, nuestro lado tendría más muertos. Si ganamos, el enemigo tendría más muertos. La ira de los ciudadanos después del incidente de Ginza fue comprensible. Sim embargo, para aquellas personas que sentían que eran más razonable y racionales, que querían tratar a los demás con compasión y compresión, el tipo de gente que quería "salvar al mundo con bondad", estas cifras eran inaceptables. "' ¿La vergüenza de nuestro ejército?" "¡¿130 víctimas civiles?! "¡Las falsedades en la respuesta del Subcretario de las naciones unidas!" "!Batallas desconocidas en la región especial¡ ¿Habían no combatientes entre las enormes pérdidas?". Estos temas circularon sin fin en los periódicos de las mañana y de las tarde en todo los Estados Unidos. Periodistas de la TV y periódicos acosaron al Ministro de Defensa y al parlamento, apuntando sus micrófonos y cámaras al Primer Ministro o al Ministro de Defensa. El Primer Ministro Keating había dimitido de su cargo desde que su mandato había expirado, dejando al actual Primer Ministro Lambert para hacer frente a las espinosas preguntas formuladas por los periodistas. En la dieta, el partido de la oposición decidió darle seguimiento a esto haciendo arreglos para que sus miembros se sentaran en el podio del presidente, frente al jefe de gabinete y al Subsecretario, quienes debían comparecer ante ellos y responder a sus preguntas.
- Las víctimas civiles que fueron reportadas no fueron causadas en combate con nuestras fuerzas en la Región Especial, sino que fueron causadas por un desastre natural.
En respuesta a la respuesta del Subsecretario de Defensa, el concejal de la oposición pregunto.
- ¿Qué tipo de desastre? ¿Tiene algo que ver con nuestro ejército?
Según los informes, era una peligrosa bestia salvaje. Era una criatura como las que verías en una película de monstruos, El Escuadrón de Reconocimiento de los Delta se involucró en combate para rescatar a los civiles del monstruo.
- Un momento por favor, ¿Quiere decir que en la Región Especial hay tales formas de vida?
- Por supuesto, pero no es como uno de esos monstruos como las películas de hoy en día, pero si algo similar a ellos. Bestias peligrosas de las Región Especial…. Un Dragon… Si es posible, en el futuro, nos referiremos a ellas con otro nombre. Hemos recuperado una parte del cuerpo del Dragon como muestra.
- Entonces creeremos esta increíble historia. Es decir, ¿este incidente fue causado por civiles involucrados en operaciones de combate contra este Dragon?
- No. Los soldados en cuestión usaron armas para atacar al Dragon con el fin de proteger y rescatar al personal no combatiente, pero todas las bajas fueron causadas por el Dragon.
- viceministro, ante dijiste que no había víctimas no combatientes. Sin embargo, ¿Por qué no se presentó este incidente y sus muchas víctimas?
- La consulta anterior estaba dirigida a las fuerzas armadas enemigas atacando a nuestras fuerzas. Durante esos enfrentamientos, no hubo víctimas no combatientes.
- Somos plenamente conscientes del número de muertos, y que este es un desastre que ha causado muchas víctimas. En el futuro, por favor, infórmenos de esas cosas, entonces, ¿Qué hay de los civiles rescatados por las fuerzas al otro lado del portal?
- Según nuestros informes, se han refugiado en los pueblos y aldeas cercanas. Debido a la aparición del Dragon, abandonaron sus casas y se fueron atacados en el camino en busca de seguridad por el Dragon.
- Ya veo. Entonces los supervivientes lograron escapar, ¿Sabes algo de sus vidas ahora?
- No hemos ido hasta ese punto. Nuestra prioridad es salvaguardar la región alrededor de la puerta, y como resultado no hemos seguido los movimientos de los refugiados. Sim embargo, hemos llegado a la conclusión de que los heridos, los ancianos y los niños sin lugares para ir tendrían problemas para sobrevivir por sí mismo, y bajo el juicio del comandante en el sitio, los hemos tomado bajo nuestra custodia protectora.
- Ya veo, ¿Qué pasa con las personas involucradas? ¿presidente…?
Dijo el concejal de la oposición mientras cambiaba su mirada ahora hacia presidente Mason.
- Es verdad, sin escuchar a un testigo, es muy difícil obtener una imagen clara de la situación a partir de informes por sí solo. Dado que el uso de la Puerta es muy peligroso, eso coloca una barrera entre nosotros y las personas involucradas. Como tal, quisiera pedir que el oficial de nuestra armada responsable en el momento y algunos de los supervivientes sean traídos aquí para una entrevista…
Una solicitud para hablar con el oficial relevante, así como los locales protegidos. Si el gobierno no tenía nada que esconder, no deberían negarse. La oposición repitió sus puntos, se tomó la decisión de desviar los ataques del partido de la oposición y los medios de comunicación con la verdad. Por esa razón, decidieron traer al oficial de la armada en cuestión y varios representantes de los lugareños a este lado de la puerta
/Del otro lado del portal\\
/Colina de Alnus\\
/Base Principal de los Estados Unidos\\
Y pensar que los soldados ya estaban acostumbrándose a estar al otro lado del portal, cada vez llegaban más y más soldados, infantería, fuerzas especiales, vehículos blindados, tanques, helicópteros de trasporte, helicópteros de combate y en un futuro cazas de combates junto con aviones más poderosos, también la comunicación de satélites como el internet, comunicación para llamar y entre otras cosas ahora servían en el otro mundo, en las oficinas de los oficiales de distintas unidades, se encontraba Frost escribiendo su reporte y también revisando algunos papeles, mientras en otro escritorio estaba un sargento al mando de la 1° unidad de marines, leyendo una periódico en silencio, en el periódico lo que más salía, era el tema del portal, 60.000 muertos en el otro mundo decía la portada, más información como que una pregunta apareció, ¿Qué está haciendo el gobierno Ruso en estos momentos ante este tema? Nadien lo sabía, pero no debían de bajar la guardia ante los rusos, menos contra los norcoreanos, no sabían cuando los rusos o norcoreanos iban a romper el silencio, por el momento todo estaba en calma, pero en eso llegaría Emma junto con Sophia, entrando en la oficia y se encontraría con Frost, en eso Sophia hablaría con una voz relajada y suave.
- Capitán Frost…
- ¿Qué necesitan?
- Es sobre Tuka…
Eso hizo que Frost parara de hacer lo que estaba haciendo, se daría vuelta junto con la silla ahora mirando a ambas sargentas, con una mirada casi neutral, pero manteniendo el silencio para que ellas prosiguieran.
- Ella está actuando extraña, pidió raciones, ropa y habitaciones para dos personas. Pero solamente se come una ración y usa solo un conjunto… la ropa que pide siempre es de hombre, pero siempre lo deja, Intentamos preguntarle a Lelei, pero… no saber no estar allí durante comida. Es todo lo que dijo, El Ingles de Lelei aun no es muy bueno.
- Entiendo… me temía que esto pasara… Creo que asta en este mundo las criaturas o semi humanos son iguales a los humanos, perder a toda su familia, amigos y raza en solo cuestión de minutos es entendible. Por el momento no digan nada, yo me hare cargo de decirle la verdad, ¿entendido?
- Si capitán… gracias.
- De nada…
Respondería Frost con una voz neutral y también con la misma mirada, en las mejillas de Sophia se formó un pequeño sonrojo que fue captado por Emma, colocándola un poco celosa, pero se mantuvo tranquila y en silencio.
- Otra cosa por reportar, ¿Sargento Emma y Sophia?
- No señor, es todo lo que teníamos que decir.
Respondió Emma con naturalidad a la vez que los 3 sintieron pisadas afuera de la oficina, verían al cabo Rogers entrando en la oficina con su traje de combate ya listo.
- Capitán, ya casi es la hora de salida.
- Esta bien… Tenemos que llevar a las chicas a la ciudad donde puedan vender las escamas, después de eso regresamos a explorar… intentare hablar con ella si tengo tiempo… bien andando.
/Unos minutos después\\
Cuando Frost, Emma, Sophia y Rogers fueron a la armería para alistarse, se encontraron con soldados de otras unidades, preparándose para salir a terreno, Frost se alisto con su viejo traje, junto con sus accesorios y armas, su típica M4A1 con mira Hibrida, Emma con una FN SCAR-H con mira de punto rojo, Sophia con una M16A4 con mira de punto rojo, Rogers con una Ametralladora ligera M249, David con una M4A1 con mira punto rojo y lanzagranadas, Borkin con una M16A4 con la mira del arma, Eric con una FN SCAR-H con mira Holográfica, Mark con una FN SCAR-H con mira de punto rojo y escopeta, Ronald con una M4A4 con lanzagranadas, Ethan con una Ametralladora ligera M249 con mira de punto rojo, Liam con M14 EBR con mirilla y Noah con una FN SCAR-H con mira ACOG, ya todos preparados, cada uno estaría en fila observando a Frost con seriedad y naturalidad.
- Bien espero que todos tengan claro la misión de hoy, no fallen y tal vez todos regresaremos a casa, bien andando.
- Si señor.
Respondería todo el equipo para así subirse a los vehículos correspondiente. Al ya estar todos listos para partir, el vehículo Mhombe 4 quien dirigía el resto de vehículos, empezaría a partir siendo seguidos por los dos Humvee.
- Capitán, ¿De verdad las escamas de Dragon valen tanto?
- En nuestro mundo no valen nada, pero aquí… parece que es más apreciado que el oro, eso es de algunas cosas por la que debemos de investigar este mundo, además les tomara días en ir a caballo hacia la ciudad, son mi responsabilidad cuidarlos.
- Entiendo, no pensé que fuera tener ese comportamiento capitán, ya casi estamos llegando.
Frost se había quedado en silencio en ese momento que respondió el soldado Erik, en su mente paso el desastre que dejo el dragón a la caravana, eso le hizo recordar a New York, donde en el camino pudieron encontrar civiles siendo trasportados por camiones saliendo de la ciudad, y en la mirada de los civiles se notaba el horro absoluto y lo traumatizado que estaban, por eso se quedó con la responsabilidad de cuidar a los pocos que quedaron atrás en la caravana, al llegar se estacionarían afuera de los refugios, en fila, menos el Humvee armado, que estaba un poco alejado de los otros dos vehículos, las puertas traseras del Mhombe 4 serían abiertas para así ver como dos personas se acercaban con sacos blancos llenos de escamas de dragón, cuando cargaron el vehículo uno de ellos dijo que solo estas dos bolsas, Frost solo asentiría en silencio para así darse la vuelta y vería a las 3 chicas que conoció anteriormente, Rory, Tuka y Lelei acercarse, ellas irían con ellos para ir a la ciudad llamada Itálica para comercializar las escamas, Lelei notaria la presencia de Frost al instante, ya que entre todos los soldados él era el único que ocultaba su rostro, ya lo conocía sin todos esos accesorios, debía de admitirlo, él era muy guapo, al estar pensando eso, en las mejillas de Lelei se formaría un pequeño Rubor que fue notado por Frost.
- ¿Sucede algo señorita?
- No… Nada…
Apartaría la mirada para así solo borrar ese pensamiento, Tuka notaria el comportamiento extraño de Lelei igual que Rory, pero Rory debió de pensar que fue provocado por el soldado que ocultaba su rostro, eso provoco una sonrisa un tanto inquieta, Tuka por un momento se le paso un pensamiento en la mente.
- Oye Lelei, la ciudad donde este Loid tiene una tienda, Itálica, ¿Queda muy lejos?
- Un poco, Al oeste del camino de Dessria, en el pie de monte de la montaña Romaria.
En eso el Sargento Primero Borkin había etiquetado las marcas conocidas en su mapa hechas de fotografías aéreas. Oyó sobre los nombres de los lugares en la localidad de Lelei, y básicamente había trazado el área alrededor de la Colina Alnus.
- Ya veo, la carretera de Appian, el río Roma, las llanuras de Gurlpaz, la cordillera Dima… vaya nombres raros.
Lelei parecía tener curiosidad por el mapa que mostraba la localidad con claro detalle. Los mapas que ella conocía sólo bosquejarían las colinas y los ríos, y el mapa sería considerado bueno si las posiciones coincidieran aproximadamente. Por lo tanto, era natural que ella estuviera interesada en un mapa tan detallado. Lelei señalo los lugares que conocía en el mapa e indicó sus nombres. Otra cosa que le llamó la atención fue la brújula, Lelei sintió que el secreto de como Borkin se orientaba a sí mismo en el mapa estaba en ese objeto, Borkin, que ya tenía cincuenta años, se preguntaba cuánto se desviaba el norte magnético del norte verdadero en este mundo mientras le enseñaba el uso de la brújula a Lelei, a quien estaba tratando como a su propia hija. Bueno, estaban sentando en el Mhombe 4 en movimiento, por lo que la brújula se agitaba un poco de todos modos. Erik miro de reojo a Borkin desde el espejo del retrovisor y murmuro.
- El anciano conocido como el sargento demonio parece muy feliz cuando esta con chicas linda.
- Es normal en estos años de paz… Desde que terminó la guerra los veteranos se sienten más tranquilo… Asta en la Batalla de Manhattan se reportó que Veteranos de la segunda guerra mundial los sobrevivientes de la Playa Omaha estaban peleando contra los rusos defendiendo una posición, un campamento improvisado para los civiles de la ciudad, no pensaron que durarían tanto, ninguno murió, por suerte, eso también que los veteranos levantaron la moral de nuestro ejército.
- Vaya no sabía de eso capitán.
- Eso es porque lo querían mantener en secreto, pero videos tomados por los civiles hicieron público la noticia, les pareció un montaje la primera vez que lo vieron, pero al ver más detalladamente dieron su opinión que era de verdad, duro poco tiempo, el gobierno borro el video infiltrado del internet y también todo aquel lo tuviera.
- Entiendo, eso explica del por qué mi abuelo siempre me levantaba temprano para entrenar y estar listo para las inscripciones.
Frost y Erik estarían hablando como si ya se hubieran hecho buenos amigos, bueno casi, ya que Frost aun evitaba hablar de vez en cuando, Frost era una persona misteriosa, pero interesante, todo el grupo quería conocer su historia y pasado, Rory y Tuka estaban hablando de algo, obviamente en su propio idioma, entonces para Frost se le fue difícil entender que decía, pero tampoco como que le interesara la conversación de ambas. Sim embargo, en la expresión de que reflejaba Rory, cualquiera podía decir que Rory se estaba burlando de Tuka. Al final, Tuka se calló con las mejillas hinchadas. Rory tenía una sonrisa maliciosa mientras miraba a Sophia, Frost de vez en cuando miraba de reojo a la vez que se preguntaba que había dicho para que el rostro de Tuka y sus largas orejas se ruborizaran. Había claramente algo fuera de lugar. Rory se echó a reír, disfrutando de cómo Tuka estaba en pánico.
- Capitán, Detectamos humos más adelante, a la derecha.
Erik quien estaba conduciendo señalaba la parte delantera derecha, el mismo informe fue recibido a través de la radio, Frost observó el origen del humo con unos binoculares, pero no pudo confirmar nada ya que estaban en una cierta distancia, Frost hizo que le convoy sea detenido, Aun mirando por los binoculares preguntaría.
- ¿Este camino llevará algún lugar cerca de la fuente de ese humo?
- El camino se dirige hacia Itálica… Maldita sea. Este es la segunda vez que el humo ha aparecido justo delante de nosotros. Tengo un mal presentimiento sobre esto
Frost le entrego los binoculares a Lelei y le pidió su opinión, Lelei lo sostuvo al revés, pero la cambió después de darse cuenta de su error inmediatamente.
- Eso es humo…
Lelei dijo en ingles
- ¿El motivo del humo?
La inteligente Lelei comprendió la pregunta de Frost inmediatamente.
- Tierras de labranza, quemar, no humo. Temporada, mal. Causado por el hombre. ¿ruedo? Pero demasiado grande.
- No es Ruedo, es fuego
Después de corregir el error, Frost emitió sus órdenes por la radio.
[Miren atentamente sus alrededores, nos acercaremos a la ciudad, vigilad el cielo y ojo al disparar. Corto.]
Borkin y Sophia agarraron sus rifles de asalto, cubriendo la izquierda y la derecha respetivamente. Tuka se unió a Sophia y Lelei ayudó a Borkin a observar los alrededores. El convoy se alejó una vez más. Rory se apretó entre Frost y Erik mientras murmuraba
- Sangre fresca…
Con una sonrisa lujuriosa. La ciudad de Itálica fue fundada hace doscientos años reuniendo a los comerciantes de la región para construir una ciudad fortaleza. Políticamente hablando, este lugar era el cruce de las carreteras de Dressia y Appian, y se desarrolló como una ciudad fronteriza entre las naciones. Pero con la expansión de las fronteras del Imperio, su importancia política había disminuido considerablemente, y ahora era sólo un mercado local de tamaño mediano. No tiene ninguna especialidad local, pero las cosechas, el ganado, y los productos hechos a mano tales como paños serían enviados a la capital, así que sirvió como base de recolección. En este momento, este era el territorio de la noble familia del imperio, el clan del conde formal. Colt, el jefe del clan formal tuvo tres hijas, Elle, Loui y Myui. Dejando de lado la más joven Myui, las otras dos habían sido casadas con otros clanes. Colt planeaba encontrar a alguien dentro del clan para asacar después de que su hija menor creciera para hacerse cargo del estado familiar. Myui seguía soltera, y después de que Colt y su esposa murieran a causa de un accidente, la desgracia comenzó a llegar a la ciudad. La joven Myui no podía controlar a sus vasallos y el funcionamiento del territorio se hizo ineficaz por negligencia. No quedaban muchos vasallos leales, pero había muchos que tenían segundas intenciones. Antes de darse cuenta de ello, la corrupción y la injusticia estaban corriendo desenfrenadamente, los ciudadanos se mostraban cautelosos y la seguridad se deterioraba, las bandas sueltas de soldados se volvieron al vandalismo y comenzaron a atacar caravanas, haciendo que el comercio diera un alto y estancando el movimiento de recursos, bandidos y trolls formaron un grupo, juntos y numerados en cientos. Finalmente, la ciudad de Itálica fue atacada. De pie sobre la puerta de la ciudad, Piña soltó unas cuantas flechas a los bandidos que se retiraban y respiró hondo. Los soldados heridos se tambaleaban o se derribaban por la pérdida de sangre. Las flechas fueron disparadas contra las paredes de piedra y arena. En otras palabras, era un desastre, vio a varios ciudadanos sosteniendo herramientas agrícolas y palos como si fueran armas, fuera del muro, los cadáveres de bandidos y caballos estaban esparcidos por todo el suelo.
- ¡Norma! ¡Hamilton! ¿Están bien?
Dentro de la puerta rota, Norma defendía una barricada. Apoyó su cuerpo poniendo su peso en una espada, sus hombros subiendo y bajando mientras jadeaba. Levanto una mano para señalar que estaba bien, pero su armadura estaba cubierta de flechas y señales de ser golpeada por una espada, sus alrededores mostraban evidencia de una intensa batalla, con cuerpos de bandidos atacantes y soldados defensores en todas partes. En cuanto a Hamilton, ya estaba sentada en el suelo, sus piernas se enderezaron con sus palmas apoyando su cuerpo, apenas manteniéndose de pie, había perdido el agarre en su espada.
- De todos modos, ha ha, estoy, ha ha, viva.
- ¿Qué hay de mí, princesa? ¡Qué fría!
- ¡Grey! Por supuesto que tu estarás bien, por eso no te pregunte.
- ¿Debo estar feliz? ¿o triste?
Grey, un hombre que parecía tener unos cuarenta años con una robusta constitución, no mostró ningún indicio de fatiga mientras apoyaba su espada sobre sus hombros, no había sangre en él, ni siquiera en su espada, seguramente se había escondido en alguna parte, lo que explicaría por qué todavía se veía tan enérgico. Él era el caballero Grey Co Aldo, un veterano del campo de batalla que se elevó a través de los rangos, Hamilton dijo en un tono quejumbroso.
- Princesa, ¿Por qué estamos peleando con merodeadores aquí?
Fue un poco grosero, pero ella tenía que decirlo en voz alta.
- ¡No se puede evitar! ¡Pensé que el ejército del otro mundo atacaría a Itálica! ¿No estaban todos de acuerdo?
Piña pensó que el ejército del otro mundo había comenzado finalmente su invasión, Entonces tenía que tomar contramedidas, para Piña, en lugar de reconocimiento sin sentido, una elegante batalla le sentaba mejor. Ella se retiró de Alnus, ordenó a sus caballeros ir a Itálica, mientras ella y su grupo se precipito allí con antelación, no importa qué tipo de batalla era, sin saber el potencial de batalla y escala del enemigo sería inútil, si las fuerzas enemigas eran limitadas, se defenderían Itálica y el ataque con un ataque de pinzas con sus caballeros que llegarían más tarde, sim embargo, pronto se dio cuenta que los atacaban Itálica eran una banda de merodeadores. La mayoría de los miembros eran restos de la antigua armada de la Coalición, Por el contrario, el jefe del clan Formal a cargo de la defensa de la ciudad tenía sólo once años, no podía comandar en la batalla, y la moral estaba en su punto más bajo. Piña se desanimó, pero no podía quedarse de brazos cruzados y ver como los bandidos asolaban la ciudad. Así que reveló su identidad al clan y con fuerza tomó el mando de los soldados de la condesa en defensa de Itálica.
- Si somos capaces de mantener esto durante tres días, mis caballeros estarán aquí.
Pare ser honesto, podrían llegar incluso más tarde que eso, sim embargo, los ciudadanos y las tropas de la condesa creían en Piña y lucharon con todo lo que tenían, el enemigo podría ser los restos de un ejército derrotado, pero eran ex soldados competentes en atacar fortalezas, por suerte la ciudad no cayó, pero la puerta que se supone que era sólida fue destruida, garantizándoles la entrada al enemigo. Con la ayuda de los ciudadanos y las milicias que luchaban con sus herramientas de labranza, sobrevivieron el primer día, pero se sentía como una derrota, habían perdido a demasiados, el pequeño numero de tropas disminuyo, y los valientes de la milicia cayeron en la batalla. Lo que quedaba eran bajas y soldados Exhaustos. Sólo un día fue suficiente para que cayera en picada la moral de los soldados y ciudadanos y tocara fondo, Piña no podía pensar en nada para levantar el ánimo. Aquellos hombres que todavía tenían fuerzas se apresuraban para extinguir el fuego de las casas, las mujeres trataron de ayudar a los heridos superficialmente o de gravedad, mientras que los niños recogían armas y flechas dispersas, las personas ligeramente heridas enterraron a los muertos, usando palas para cavar fosas comunes en las afueras de la ciudad, a los cuerpos de los bandidos los arrojaron a una zanja profunda, y así todos los ciudadanos se pusieron ayudar.
- Su Alteza… ¿Podemos, tomar un descanso?
Un anciano, que representaba a los ciudadanos, le pregunto a Piña con una voz baja, todo el mundo parecía cansado y comprendía sus sentimientos, sim embargo Piña solo giró su cabeza con una mirada molesta al anciano.
- Los bandidos no se han dado por vencidos todavía. Una vez que se reúnan, inmediatamente atacarán de nuevo. No podemos contar con las puertas de la ciudad destruidas y las barricadas para protegernos, será aún más agotador,
- Pero…
El viejo debió pensar que Piña era un tirano irrazonable. Sus posiciones y perspectivas eran diferentes. Parecía que esperar que ellos entendieran era un sueño ingenuo que ella tenía
- No te lo estoy preguntando. Esto es una orden, Gray, ¿Cómo están las puertas de la ciudad, podemos arreglarlas?
Gray, que estaba revisando la condición de la puerta, se volvió hacia Piña.
- Su alteza, en mi opinión, está fuera de toda reparación. El perno está completamente destruido.
- Entonces, ¿Qué debemos hacer?
- ¿Por qué no derribar y atascar la entrada?
Podían entrar y salir por las pequeñas puertas laterales. Después de todo, no moverían carros y carretas a través de la puerta principal. Si pudieran abrir las puertas laterales para entrar y salir, entonces bloquear la entrada principal debería estar bien.
- Bueno, hazlo así.
Gray ordenó a los ciudadanos que recogieran sus muebles robustos y los amontonaran contra la puerta, Piña miró hacia atrás y levantó la cabeza hacia la parte superior de la pared.
- ¡Norma! ¿Cómo está tu lado?
En el alto de la pared, Norma estaba inspeccionando el exterior con un arco en mano, el miro hacia atrás y respondió.
- ¡No hay enemigos hasta ahora!
- Manténgase alerta, no se distraiga. Quien sabe cuándo volverán.
Norman asintió y ordenó a sus subordinados que mantuvieran los ojos bien abiertos.
- Vengan, vengan, deben de tener hambre, ¿Verdad? Hemos preparado comida.
Quien hablaba era una de las criadas de la casa del Conde, que conducía un carro con una gran olla en él, Piña se sorprendió por el olor de la comida y sentía que trabajar con el estómago vacío no ayudaría las cosas, así que les ordenó comer por turnos. Después, sintió que debía comer también, y así fue a la casa del Conde Formal, debido a que los guardias y otros hombres vigilaban las murallas de la ciudad a la casa del conde estaba prácticamente desprovista de gente, y no fue recibida por nadie. Sim embargo, no todo el mundo se había ido. Había varios calderos grandes en el patio de la residencia, llenos de gachas de avena o pan negro. Todas las criadas estaban ayudando, al final, alguien vino a saludar a Piña, era un viejo mayordomo del conde y la criada principal.
- Su Alteza, bienvenida.
- Mm… Perdóname, ¿pero tienes algo que comer o beber?
Cuando terminó de hablar con la criada principal, Piña se sentó en el sofá como si fuera su propia casa. El mayordomo que estaba justo lado sirvió vino en una copa de plata para Piña.
- Su Alteza, parece que estamos a salvo.
- Aún no. Esos tipos vendrán para otra ronda.
- ¿Tenemos que luchar contra ellos? Tal vez podríamos negociar.
- ¿Quieres evitar una pelea? Sencillo. Abre la puerta y dales todo tu dinero y comida.
El viejo mayordomo, que se oponía al combate, suspiró al oír hablar a Piña.
- Después de saquear todo lo que tienes, mataran a todos los hombres. Las mujeres jóvenes serán tomadas como esclavas, pero antes de eso, probablemente… No, definitivamente serán violadas. Y los bandidos probablemente querrán violar a muchachas bonitas como yo. Podría manejar uno, tal vez dos, pero no creo que pueda permanecer sana después de 50 o 100, ¿Qué crees que le pasara a Myui-sama entonces?
- M-Myui-sama tiene solo once años.
- Quién sabe, a algunos de los bandidos les pueden gustar a jóvenes… o no, definitivamente tendrán algunos monstruos enfermos como ése entre ellos. Entonces, ¿quieres orar para que no los haya y abrir las puertas a ellos?
El sudor cayó por la cabeza del mayordomo, y él se quejó.
- Su, Su alteza. Por favor, por favor, no me asustes.
- Entonces todo lo que podemos hacer es luchar, ¿verdad? Tratar de negociar con estos animales es inútil. Ese es un camino hacia la destrucción. Todo lo que podemos hacer es apretar nuestros dientes y resistir hasta el amargo final.
Piña trago el vino, también se sirvió el pan negro y la avena de cebada. Sin embargo, después de un bocado, frunció el ceño.
- ¿Es tan poco y esta soso también?
La criada principal sacudió severamente la cabeza y dijo.
- Su Alteza, cuando uno esta fatigado, sus estómagos también estarán débiles. Consumir alimentos ricos en esa condición sólo hará daño al cuerpo.
Piña aceptó los comentarios de la criada principal sin quejarse. Pensándolo bien, las criadas del conde hacían la comida sin ningún signo de miedo, y ella misma no recordaba ordenarles que lo hiciera. ¿de quién eran esas instrucciones? Podía darse cuenta de que el viejo mayordomo era un cobarde. Entonces ¿era la vieja criada? Mientras pensaba en ello, Piña le pregunto a la vieja criada
- ¿Has pasado por algo así antes?
- Hace tiempo viví en la ciudad de Rosa.
Piña se mantuvo en silencio, ya que conocía la ciudad de Rosa y su historia, Piña comió hasta que estuvo casi llena, se limpió la boca con una servilleta.
- Entonces, iré a descansar en una habitación de invitados. Si algo sucede, trae el mensajero directamente a mí.
Cuando terminó de hablar con la vieja doncella, un brillo juguetón entró en los ojos de Piña y decidió meterse con ella.
- ¿Qué harías si no me despertara?
La vieja criada respondería con una sonrisa espeluznante.
- Le tiraría agua en la cabeza y te insistiría a levantarte.
Piña se río y dijo que no estaba interesada en bañarse en la cama mientras se dirigía a la habitación de invitados. Cuando entro se sacó la armadura y después se recostó en la cama y se dormiría, Sim embargo, al final fue la sensación de agua fría en su rostro lo que la despertó, mientras se limpiaba el rostro, se puso la armadura sobre la ropa mojada.
- ¿Qué paso? ¿Es el enemigo?
Gray quien estaba al lado de la vieja criada a la vez que la vieja criada tenia un balde vacío que antes tenía agua.
- No sabemos si son amigos o enemigos.
A medida que los desconocidos se acercaban, los soldados y civiles listos para la batalla los miraban desde las almenas en las murallas de la ciudad o las brechas en las barricadas.
- Su alteza, usted puede tener una buena vista desde aquí.
Un granjero que sostenía una azada de acero hizo un pequeño agujero en uno de los obstáculos, a través de la pequeña abertura de observación vio lo que parecía vagones de cuatro ruedas, pero no eran jalados por ningún animal, Piña conocía las armas de asedio llamados "vagones cubiertos" que eran esencialmente cajas gigantes empujadas por caballos, ganado o soldados desde el interior. Se preguntó si los tres vehículos que había al frente eran vagones cubiertos. En inspecciones más cercanas, sus ruedas parecían estar hechas de algún tipo de tela o cuero. Si ese fuera el caso, incluso si pudieran detener el fuego de las flechas, el agua hirviendo o el plomo fundido, El vehículo estaba hecho completamente de metal tenían un cierto color del desierto, había gente dentro de ese "carro blindado". El techo parecía tener algo así como un arbalesta encima de él, y parecía estar protegido contra las flechas o las rocas.
- ¿Norma?
- No hay otros enemigos
Norma respondió como si supiera lo que iba a decir Piña, Un soldado sosteniendo lo que parecía la Arbalesta, el soldado tenía un traje bastante extraño, pero interesante, Era difícil saber si llevaban armas o varas mágicas, pero por sus severas expresiones y sus agudas miradas, estas personas tenían un poder que no podía ser ignorado.
- ¡¿Amigo o enemigo?! Si eres un amigo ¡Entonces salid!
Gritó Norma en voz alta, mientras Piña, los defensores de Itálica y los ciudadanos retenían el aliento. Al cabo de un rato, la puerta trasera del primer vagón se abrió. Una chica salió de ella. Parecía tener de 13 o 15 años. A juzgar por la larga túnica y el bastón mágico que llevaba, era instantáneamente reconocible como un mago, la siguiente fue una chica de alrededor de los 16 años con ropa extrañas, su ropa se aferraba a su figura, mostrando las curvas de su cuerpo. Debido a que la ropa era un poco pequeña, exponía la piel blanca como la nieve de su espalda y vientre, encendiendo la imaginación de los hombres, como mujer, Piña sintió que había adivinado correctamente el propósito de esa ropa. El problema eran las orejas largas y puntiagudas de esta chica. Ella era una elfa, con el pelo rubio y los ojos azules. La magia de los elfos y de los magos hacían una combinación perfecta, eso podría causarles muchos problemas si estuvieran con el enemigo, mientras Piña pensaba en muchas cosas, pero en eso vería a otra chica bajarse del vehículo, su ropa sudada repentinamente se volvió fría, llevaba ropa de sacerdote, de seda negra y bordada en encaje. Era una niña que llevaba un tocado de tela negra sobre el cabello negro.
- ¡Esa es Rory… Mercury!
Ella era una sirviente del Dios de la muerte, del juicio, de la locura y de la guerra, un apóstol de Emroy.
- ¿Es la legendaria Rory la Reaper? Aunque es la primera vez que la veo, se parece a la joven de la residencia del conde…
De hecho, Rory parecía mucho más joven que la maga y la chica elfa, sim embargo, sus miembros delgados estaban fácilmente sosteniendo una alabarda que parecía mas pesada que ella, y ella la golpeó en la tierra apena llegó, en sus pensamientos decía una que otra cosa de que esto puede ser el fin de Itálica, pero en su vista se pudo divisar otra persona bajar, este era diferente ante las tres chicas que bajaron, lo mas que le llamo la atención, fue que su cara estaba totalmente cubierta por extraños accesorios, no se podía ver facciones de su rostro y menos de su cabello, pero algo le haría mirar nuevamente a las tres chicas.
- Sim embargo, ¿Qué hace un Apóstol de Emroy con un grupo de bandidos?
- Los Dioses son seres que los humanos no pueden entender. O mas bien, los seres humanos no pueden entender las motivaciones de los Dioses… y algunas personas dicen que los deben estar locos, Si los Dioses existen no tienen nada que ver con el bien o el mal, la gente Reza a ellos, pero las cosas malas todavía suceden. Uno puede enfermar incluso si uno vive una vida virtuosa y un tirano cruel todavía puede vivir mucho tiempo. Todo esto no tiene nada que ver con al oración o reverencia.
Después de escuchar los pensamientos de piña, la frente de Gray estaba empapada de sudor. El murmuro.
- Si su Santidad la oye, estaremos en problemas.
- Oh sí. Estas personas se consideran los mensajeros de los Dioses, si dices que los Dioses están completamente locos y son incomprensibles, entonces no hay ningún propósito para que existan.
- No oí eso, no oí eso…
Gray sacudió la cabeza mirando a Piña desde detrás de ella. Entonces, Piña miró afuera a través de la abertura.
- Oh… están aquí.
Ella miró al frente de la puerta una vez más. La maga se acercaba a ellos. Piña se vio obligada a tomar una decisión, ella no tenía ninguna base para su decisión, pero ella tenía que decidir de todos modos, esto sería una gran apuesta.
- Gray, ¿Qué debemos hacer?
Incluso el experimentado Gray no pudo responder a la pregunta de Piña. Nadien podía garantizar el resultado, y bajo estas condiciones, la necesidad de tomar una gran decisión como ésta se convirtió en una inmensa fuente de estrés, los soldados agarraron sus armas, esperando la decisión de Piña, las manos de los arqueros temblaban al apretar las cuerdas, los agricultores esperaban con sus herramientas de metal para la siembra, los soldados que llevaban espada, el pueblo de Itálica, todos sus vidas descansaban en sus decisiones, en primer lugar, ¿acaso el Apóstol de Emroy, Rory Mercury, así como un elfo y mago, se unirían a un grupo de bandidos?, la respuesta era "no". Quería que fuera "no", en cuanto al por qué, bueno, si hubiesen sido parte de los bandidos desde el principio, habrían tomado parte en el primer ataque e Itálica habría caído hace mucho tiempo., Piña quería a Rory y a sus amigos de su lado, después de todo, la gente del pueblo y los soldados estarían seguros de la victoria con un Apóstol de Emroy, un Elfo y un mago de su lado, Mientras Piña pensaba en qué hacer, el sonido de los golpes venía del exterior de la puerta, contuvo la respiración, entonces Piña tragó saliva y tomó una decisión. Ella usaría su imponente actitud para fijar a la otra parte y arrastrarlos a su lado, la puerta que había sido cerrada en un santiamén se abrió con fuerza y poderosamente.
- ¡Por fin están aquí!
Después de sentir una débil sensación de golpes a través de sus manos. Piña vio a Rory, la chica elfo y el mago mirando al sujeto enmascarado que se derrumbó frente a la puerta, no se sabía si estaba inconsciente por todos esos accesorios, pero no se movía, entonces supusieron que estaba desmayado, Inmediatamente, las tres miraron fijamente a Piña.
- ¿Podría ser… que… que fue mi culpa?
El las tres asentirían como si fueran una sola, Rory y Lelei sabían que era solo un accidente, así que no culparon a Piña, sino que fueron a ayudar al inconsciente Frost. Frost era un tipo grande, y llevaba una armadura pesada, con la ayuda de los demás, consiguieron arrastrarlo adentro, entonces pensaron quitarle la ropa para ayudarlo respirar, pero primero deben quitarle las cosas que cubrían su rostro, cuando empezaron, primero le quitaron el casco, mostrando su cabello que era corto negro junto con varios flequillos que cubren parcialmente sus cejas, después le siguió su protector de ojos, sus ojos permanecían cerrados, manteniendo la tranquilidad y por ultimo le quitaron su cubre boca, revelando su rostro por completo, al verlo bien debían de reconocerlo que se veía guapo, al solo pensar en eso las tres chicas que lo habían acompañado se sonrojaron, también sucedió con piña, quien también se sonrojo al verlo, pero dejaron de pensar en eso solo para continuar sacándole la ropa, pero ya después de eso ya no podían, ya que el chaleco junto con la camisa que llevaba no podían, la camisa junto con el chaleco eran misteriosa en algo más que su apariencia, y no tenían ni idea de por dónde empezar. Decidieron tratar de aflojar su cuello, Rory puso la cabeza de Frost en su regazo, mientras que Tuka tomó una cantimplora de agua del cinturón que Frost llevaba, los centinelas y la gente del pueblo se reunieron para mirar lo que sucedía, Piña se ahogó y no pudo contestar, Lelei utilizó todo el conocimiento que tenía para comenzar a diagnosticar a Frost, ella le abrió los párpados para comprobar sus ojos, luego miró su nariz, sus orejas y su boca para comprobar si había sangrado o lesión, palpó su cara y cabeza para ver si había alguna lesión oculta, y después de asegurarse de que estaba bien, ella dio un suspiro de alivio, después de eso, finalmente a Piña con ojos acusadores.
- ¡¿Qué estabas intentando hacer?!
Sim embargo, el primero en hablar no fue Lelei, sino Tuka, mientras vertía el agua de la cantimplora en la cabeza de Frost, regaño a Piña por abrir la puerta con tanta fuerza cuando sabía que alguien estaba al otro lado. Incluso llegó a decir cosas groseras como "Mas tonto que un Goblin", pero Piña sabía que era culpa suya por ser descuidada, por lo que se quedó en silencio, con una expresión de disculpa en su rostro. Ella no parecía para nada una Princesa Imperial en este momento cuando la gente se enojaba, Lelei estaba ahora mucho más tranquila de que Frost este bien, y también parecía haberse dado cuenta de que ahora estaba en Itálica, Con un vistazo, se dio cuenta de que la salida estaba cerrada y el perno estaba en su lugar, los guardias y la gente del pueblo se habían reunido alrededor de ellos, ella no pudo evitar mirar Rory, pero la sacerdotisa vestida de negro simplemente sonrió divertida, Frost recuperó la conciencian después de un tiempo, llevo su mano a su barbilla sintiendo un leve dolor en ella, abrió los ojos, Fue entonces cuando se dio cuenta de que la cara de Rory estaba muy cerca de su campo de visión, el cabello negro de Rory rozaba la cara de Frost, era un poco espinoso.
- Ara… Él está despierto.
Un idioma que trabajo con mucho esfuerzo tratando de entenderlo, ahora mismo lo podía entender con facilidad.
- ¿Te acuerdas de todo?
Frost solo asintió en silencio, la puerta que de pronto se había abierto golpeo su cara y su mandíbula, y todo se había vuelto negro. Parece que se había desmayado por un tiempo, Miro más lejos detrás de la cara de Rory, mucha gente que miraban a Frost, y vio la cara preocupada de Lelei, de repente, escucho a Tuka regañar a alguien con enojo, su chaleco antibalas era pesado, pero se levanto sin problemas, pero estando sentado en el suelo, sentía un poco mojado la parte superior de su cuerpo, mientras Tuka estaba a mitad de su regaño, se callo de inmediato al ver a Frost despierto y sentado en el suelo, pregunto un poco preocupada.
- ¿Estas bien?
Frost solo asintió en silencio, en eso acomodo el cuello de su ropa, después de eso tomaría sus accesorios a la vez que se los pondría, ocultando su rostro y cabello nuevamente, en eso una voz se escuchó en el oído de Frost, era el comunicador, la voz de David era la que se escuchaba, llevaría su mano y con un dedo apretaría el comunicador indicando que Frost estaba en línea.
- Capitán, ¿esta bien? Estábamos preocupado.
- No se preocupen, estoy bien, solo me desmaye.
- Es un alivio, un tiempo más y ya habría ordenado estallar la entrada y entrar.
Se escuchaba la voz aliviada de David, también otras voces de alivio se escucho en el fondo de la transmisión, en su mente pensó el desastre que iban a causar sus soldados si se hubiera demorado más en contestar, solo suspiro para así sentir las pesadas miradas de todos mirándome con caras de confusión.
- Volveré a contactarte una vez que averigüe la situación aquí, corto.
-Entendido, corto.
Al terminar la transmisión con David, se levantaría a la vez que miraba su alrededor un poco, no tenía su arma, ya que lo había dejado en el vehículo, al menos tenía su pistola USP.45 por si las dudas.
- Informe de la situación.
Hablo Frost en un tono Frío mirando su alrededor, Rory miró a Tuka, Tuka miro a Lelei, Lelei miró a Piña, y Piña miró suplicante a todos a su alrededor. Al final, todos miraron hacia otro lado, con una expresión de inquietud en sus rostros. Después de un tiempo Piña en la casa del Conde Formal explico la situación en que estaba la ciudad de Itálica, Frost entendió la situación, eso explico las puertas selladas de la ciudad, también la "amabilidad" como los trataron al llegar, con una orden Frost ordeno a sus tropas ordenar, Piña ordeno a un mensajero que abran las puertas para que entren las tropas de Frost, cuando Piña indico con un mapa de todo la ciudad de Itálica, donde se tenían que posicionarse en la puerta Sur, cuando las tropas de Frost recibieron la orden de posicionarse en la puerta Sur, no tardaron en llegar y posicionarse rápidamente para defender la puerta, también conoció a la princesa que tan solo era una niña de 11 años, con todo el respeto y la educación que tenía, siendo niña o no, tenía mayor rango que Frost.
- Mi nombre es Myui señor, ¿Cuál es su nombre?
- Mi nombre es Derek Frost Westbrook, Capitán del 3° Equipo de Reconocimiento de la Delta Force, Fuerzas Especiales Estadounidenses su majestad.
- ¿Delta Force?, ¿estadounidenses?
- Si su majestad, soy del País llamado Estados Unidos, o en sus siglas más cortas, la , para que no le sea difícil pronunciar.
- E-Entiendo… Le agradezco mucho que nos haya venido ayudar en estos momentos, confió en la princesa Piña y usted señor Derek
Myui sonrió como si ya fuera toda una mujer madura, se comporto así ya que se intereso en Frost, en esos momentos Frost no llevaba nada que cubría su rostro y cabello, cuando termino de presentarse con la princesa Myui, solo se retiro con las chicas a la puerta Sur donde lo esperaban sus tropas, para Frost para salvaguardar la línea defensiva de la muralla y la puerta de la ciudad sería mejor concentrar su fuerza de combate allí, pero Piña insistió en que tendrían una segunda línea de defensa detrás de las paredes de las vallas en el interior, su táctica parecía suponer que la puerta principal se rompería. A diferencia de Frost, quien había enviado un comunicado a la base de que se envolvieron en un conflicto y no podrán dejar la ciudad para defenderla, también que pidió refuerzos y Apoyo Aéreo, cuando recibió la respuesta de que tendría listo los refuerzos en unas horas y que saldrían al amanecer, Frost solo dijo que esta bien mientras no se tarden, por parte de Piña, ella pensó que no podían resistir el tiempo suficiente para que llegara la ayuda, por lo que su plan era hacer que los invasores pagaran en sangre por cada centímetro que avanzaran, con la esperanza de romper su moral, en verdad, la idea no era mala, así que Frost solo se quedó callado.
- Así que, vamos a tomar su ataque de frente, ¿verdad?
Frost solo asintió ante la pregunta de Borkin, a la vez que con unos prismáticos observaba a unos bandidos a caballo, supuestamente exploradores que vigilaban como preparaban las defensas, los bandidos piensan que no los están viendo, pero era todo lo contrario, esto parecía como defender una posición ante un ataque japones de la Segunda Guerra Mundial, nunca sabes por donde vendrán, los japoneses eran los maestros del sigilo, tal vez usarían algo parecido, nunca se sabe.
- Ya veo, así que la razón por al que nos dieron la puerta sur fue…
- Para interactuar como un escuadrón suicida…
Interrumpió Frost a Borkin a la vez que Borkin se quedaba callado ante lo dicho por Frost, Siendo así, las tácticas de Piña eran comprensibles, dar la puerta más débil a las Fuerzas Especiales Estadounidenses mientras que Piña tomaba la otra posición confiados de que atacaran la puerta Sur, pero, ¿Intentarían realmente atacar por segunda vez la misma posición débilmente defendida?, Además, esta táctica tenía otro gran Problema asociado con ella.
- ¡Soldado Ethan! Posicione la ametralladora aquí, Sargento Segundo Liam el Rifle de precisión aquí.
El Sargento Primero Borkin empezaría asignar a cada uno su Área correspondiente para la defensa de la puerta, los soldados solo obedecerían a la vez que el Soldado Ethan posicionaba su Ametralladora ligera M249, Liam con M14 EBR con mirilla dando apoyo de francotirador, mientras el resto empezaba a posicionarse, bueno algunos estarían de vigías mientras el resto estaba debajo del muro, sólo quedaba una hora para que el sol se pusiera por completo, Emma estaba distribuyendo el equipo de visión nocturna, Borkin se alejaría de Frost para cuidar los vehículos, Sophia con el mismo libro que usaba Frost decía en frases cortas y también con movimientos de sus manos diciendo que excavaran y e indicando que debían llenar los sacos que tenían con la tierra y traerlos arriba a los ciudadanos que estaban presente. También no faltaron los que preguntaron del por qué no hacían fuego para las antorchas por la noche, la única respuesta fue, "no lo necesitamos", Mientras tanto, Rory le hizo una pregunta a Frost quien estaba mirando a través de su equipo de visión nocturna con Tuka y Lelei.
- ¿Del por que ayudo a los Imperiales si son mi enemigo?... Es mi deber como soldado proteger esta gente.
Su respuesta fue simple, Rory solo rio un poco pensando que era mentira.
- ¿De verdad quieres decir eso?
Solo recibió un movimiento de Frost diciendo que sí, Rory conociendo un poco la actitud de Frost solo se quedo en silencio, a la vez que sonreía pícaramente, en eso se pararía enfrente de Frost.
- Bueno, si ese es el caso, también me gustaría ayudar. Ha pasado un tiempo desde que tuve la oportunidad de luchar.
Rory levantó su falda y saludó a Frost, como una bailarina que se inclina ante su compañero.
/Horas más tarde\\
/1 hora antes del amanecer\\
/Puerta oriental\\
La batalla había comenzado cuando la noche estaba casi terminando, el ataque fue ejecutado antes de que saliera el sol, en la oscuridad antes del amanecer, los arqueros bandidos lanzaron flechas de fuego en la puerta oriental, en la puerta oriental estaba en l caballero Norma Co Igloo, Bajo la dirección de Norma, los centinelas y la milicia devolvieron el fuego con sus arcos, a pesar que se les llamaba milicia, eran campesinos que nunca habían tocado un arco en sus vidas y esperar exactitud de ellos era imposible. Sim embargo, sus disparos de flechas suprimirían al enemigo e incluso podría causar un accidente o dos, de esta manera se convirtió en un intercambio de flechas por un tiempo, el resto hacía lo mismo al atacar para hacer un daño a los bandidos, varias escaleras fueron puestas en la pared de la ciudad, los bandidos levantaron sus escudos y subieron protegiéndose de las flechas, los bandidos finalmente alcanzaron la parte superior de la pared, un valiente agricultor cortó una escalera, pero alcanzado por una flecha en la cabeza causándole una muerte instantánea, los bandidos poco a poco iban subiendo, hasta que algunos pudieron subir, los campesinos y la milicia empezaron a pelear chocando sus palas, tridentes y espadas.
- ¡Maldición! ¡Estos bastardos!
Cuando se asomo un poco por afuera de la muralla miro que las flechas ya no estaban siendo efecto, parecía que los bandidos estaban siendo protegidos por el viento.
- ¿Podría ser que el enemigo pueda convocar espíritus?
Norma saco su espada y corto un bandido que estaba escalando la pared, el soldado golpeado cayó de la pared y cayó al suelo. Sim embargo un bandido barbudo trato de cortar a Norma por detrás, Norma se dio cuenta de eso, se dio la vuelta de inmediato interceptando con su espada al bandido, a la vez que desviaba su ataque y pasaba por detrás de clavándole su espada en la espalda del Bandido, en eso una antorcha que cayo junto con el bandido empezaría a quemar el cuerpo muerto del bandido, en el rostro del bandido se mostro una sonrisa como si un loco de pesadillas se tratara.
- ¿Acaso estaban listos para morir?
/Puerta Sur\\
- La batalla ah comenzado en la puerta Oriental.
- A solo una hora para que se presente el amanecer… ¿Alguna solicitud de refuerzos?
Preguntaría Frost a la vez que recibía un no por parte de David, estando en silencio a la vez que solo suspiraba, el plan que creo la princesa Piña no resulto como ella esperaba, era de esperarse de unos bandidos que antes eran soldados, de un momento Frost sabía que esto pasaría, pero Piña tenia un rango mas alto que el, entonces no pudo decir nada, lo único que estaba en su pensamiento era que los refuerzos llegaran lo más pronto posible, una batalla sangrienta acaba de empezar, ¿los refuerzos de Frost llegaran a tiempo para salvar a los ciudadanos de Itálica?, todo esto y más en el próximo capitulo
Hoooolaaaa… Perdon por desaparecer por tanto tiempo, pero los estudios me mantuvieron ocupados, pero no se preocupen, dejo este episodio indicando que aun no estoy muerto xd, buenos sus dudas y preguntas en la caja de comentarios, sin mas, me despido, asta el próximo capitulo, chaooo…