Disclaimer: Miraculous no me pertenece, solo la breve historia a continuación.


Esto que siento

Lentamente van cayendo las hojas de los árboles y cada hoja es un pedazo de mi triste corazón...

Ciertamente, mis ojos para mi rostro, mi vida, mis esperanzas y merecías, pero no puedo evitar eso me duela; un dolor tan profundo que incluso me cuesta respirar.

Mi corazón se siente traicionado, abandonado y herido. Desde niños nos conocimos, desde mi madre se fue hasta un gran apoyo en mi vida; Mi primer y verdadero amigo ... y mi primer amor también. Mas esto último nunca lo notaste, tonto despistado.

Ahora estoy viendo cómo tus ojos brillan como antes. No puedo evitar, en lo más profundo de mí, odiarte a ti y detestarla a ella; Porque fue ella quien reparo tu roto corazón y devolvió los colores a tu gris vida.

Mi querido amigo, aun mantengo presente nuestros recuerdos y no puedo evitar la consulta volver hace mucho tiempo, donde solo éramos tú y yo. Lo que quiero decir es un deseo bastante egoísta y lo es, pero es todo lo que puedo desear en este momento.

Poco a poco comienzo a escuchar las voces de los demás, felicitándolos por su compromiso; Mis comentarios se guardan en mis mejillas y mi corazón se estruja aun más.

Nuestra graduación es el final de nuestra maravillosa infancia y el inicio de nuestros caminos por separado.

Escucho mi nombre y el voltear en una parada de Sabrina, abriendo sus brazos para mí y no necesito más para caer en ellos y desahogarme como no lo he hecho en años.

¿Cómo lograrlo?

Vuelvo a mi mirada en ti, ahora con una pequeña sonrisa queriendo abrirse paso en mi rostro. Siempre soñando con volar y ahora por fin.

Mi pequeña ave enjaula ahora era libre. Y no puedo estar más feliz por él.

Tomando aire decido que es momento de acercarme a ustedes y felicitarlos. Mirar hacia atrás y ver una Sabrina brindado una genuina sonrisa y eso me basta para confiar en mí y avanzar.

Mientras tanto, tu encuentro y mi mente vienen.

Al llegar a ti me has recibido con esa hermosa mirada esmeralda y esa sonrisa que amo tanto. No espero ni un segundo para lanzar tus brazos como en el pasado y felicitarte al oído.


Holaaaaa! Este pequeño drabble lo escribí en un concurso para Amino Ladybug.

Que decir, mi shipp favorito es Marichat (Thomas ya lo destruyo TT-TT), pero siempre hay que estar abierto a otros.