Saitama había aceptado la invitación de Crush para cenar, ella estaba interesada en él, y quería conocerlo mejor, además que le serviría tenerlo como caballero. Ya estando ambos en la residencia de la peliverde, siendo de noche, ella y nuestro calvo héroe estaban en la respectiva cita.

Lo que hiciste con la ballena blanca fue impresionante en verdad, para serte sincera yo quería ser quien lo derrote, de hecho había planeado en estos últimos meses un ataque a gran escala para matarlo, pero jamás me hubiera imaginado que un solo hombre y de forma tan fácil acabara con la bestia, dijo Crush.

Bueno pues no fue nada, como mencioné anteriormente en mi mundo suelen aparecer monstruos de esa clase o incluso más fuertes con mucha frecuencia, pero nunca tuve problema en derrotarlos.

Cielos, no me imagino vivir en un mundo tan peligroso, dijo Crush.

Bueno no es para tanto, se vive muy bien la mayoría del tiempo, existe una asociación de héroes que se encarga de lidiar con ese tipo de problemas. Entonces Saitama miró hacia abajo y dio un suspiro de resignación.

¿Extrañas mucho tu mundo verdad?, ¿acaso tienes a alguien especial esperándote allí? preguntó Crush algo tímida, denotando que podría recibir la temida respuesta de que tenía una novia.

Pues digamos que sí, tengo a mi gran amigo Genos, es otro héroe como yo, además de que me ayuda con las cosas de mi casa, es un buen amigo, fuera de eso no tengo a nadie más, la verdad no soy muy sociable, dijo el pelón.

Ya veo, pero dime Saitama, si ya no fuera posible volver a tu mundo ¿no te parecería mejor quedarte a empezar una nueva vida aquí? es decir, con tus habilidades ganarías buen dinero siendo un caballero o guerrero del reino, ya no tendrías que depender de la hospitalidad de Emilia, dijo Crush.

Saitama pensó un momento y dijo:

Oye la verdad eso suena muy bien, no lo había pensado, pues si no puedo regresar a casa creo que esa sería la mejor opción.

Crush puso una cara de alegría y satisfacción al saber que su plan de quedarse con Saitama poco a poco iba funcionando.

Pero aún no es seguro que no pueda volver a mi mundo, el viejo Roswald me prometió que haría lo posible por averiguar cómo regresar a mi mundo, así que de momento no pierdo las esperanzas.

Es comprensible, y dime Saitama ¿la señorita Emilia no te genera alguna atracción?

¿Atracción? no sé de qué hablas, la verdad yo no me fijo mucho en esas cosas, dijo confundido Saitama.

Interesante, dijo algo sonriente Crush.

Varios días después, Saitama se encontraba de regreso en la mansión, el señor Roswald citó a todos en la sala de reuniones.

Querido Saitama debo informarte que hallé la forma de regresarte a tu mundo, no fue fácil pero pude averiguar un método.

¿Enserio? ¡geniaaaaal!, dijo el pelón lleno de alegría.

Felicidades Saitama, sabía que habría una forma en que vuelvas a tu hogar, estoy muy feliz por ti, dijo Emilia.

Por fin estaré un poco en paz de esta molestia, dijo Beatrice.

Opino lo mismo, dijo Ram.

Cielos su nivel de honestidad es bastante molesta, dijo Saitama.

Estoy contenta que puedas volver a casa, la verdad te extrañaré un poco amigo pelón, dijo Rem.

Oye no me digas así, dijo Saitama.

Luego Rem se rió y Saitama sonrió también un poco, señal de que ambos se habían hecho buenos amigos.

Entonces de forma súbita una especie de humo extraño color violeta y negro comenzó a aparecer en la habitación, Saitama se sorprendió diciendo:

-¿Qué es esto?

- ¡No puede ser, es el olor de la bruja!, dijo Rem en modo de alerta.

Entonces apareció un portal detrás de nuestro héroe y unas manos lo jalaron hacia adentro. Emilia y Rem gritaron el nombre de Saitama al mismo tiempo que observaban cómo él era llevado al portal, entonces Rem fue a seguirlo para rescatarlo y terminó también entrando al portal, luego éste desapareció y la habitación volvió a la normalidad, todos quedaron impactados por lo acontecido, especialmente Emilia y Ram, sin embargo Roswald puso una leve sonrisa en su rostro de forma muy sospechosa.

En un lugar bastante oscuro y extraño, lleno de una especie de neblina opaca, se encontraba nuestro héroe, confundido por lo que había pasado.

-¿Dónde diablos estoy?, preguntó el pelón.

Entonces una risa macabra se escuchó por todas partes, nuestro héroe volteó a todos lados tratando de ver de dónde provenían esas risas.

-Al fin tenemos la oportunidad de hablar apropiadamente querido Saitama, dijo una voz femenina aunque en el lugar no se podía ver a nadie más.

-¿Quién eres tú? ¿Dónde me encuentro? preguntó enojado Saitama.

-Permíteme presentarme, soy Satella, también conocida como la bruja de los celos, yo soy la que te trajo a este mundo.

-¿Qué? Así que fuiste tú, pero dime, ¿por qué lo hiciste?, yo no te hice nada.

- La verdad es que te he observado un tiempo y me pareces alguien interesante, decidí que quería jugar contigo un poco, así también jugar con los habitantes de este mundo, la verdad fue muy divertido, dijo macabramente la bruja.

- Si no me devuelves a mi mundo acabaré contigo de un golpe.

- Jajaja, eres divertido, pero permíteme decirte que aunque seas invencible y extremadamente poderoso no podrás hacerme nada ya que de momento no poseo forma física, y tu poder solo puede derrotar a oponentes con cuerpo físico, asique estimado héroe no puedes hacerme nada.

- ¡Maldita sea!, esta loca tiene razón, es la primera vez que enfrento a alguien sin cuerpo físico, nunca había pensado en eso, dijo nuestro héroe de forma frustrada en pensamientos.

- Bueno, pero dime que planeas hacer conmigo ahora, porque me trajiste aquí.

- Pues verás querido Saitama ya me divertí lo suficiente contigo en ese mundo, pero he decidido que sería interesante ver qué pasa si vas a otro mundo, que no sea este ni el tuyo, hay infinitos mundos allá afuera, será divertido enviarte a alguno y ver qué sucede, dijo la bruja macabramente.

- ¡Eres una maldita!, dijo Saitama enojado.

- Bueno yo me despido, te aseguro que nos volveremos a ver mi querido héroe, despidiéndose así Satella.

Entonces algo comenzó a pasar en el lugar, un agujero se abrió bajo los pies de Saitama cayendo inmediatamente adentro.

Luego de unos segundos nuestro héroe cayó en el suelo en medio de un parque, se levantó y notó que Rem estaba a su lado inconsciente, como si también hubiera caído con él, el portal ya había desaparecido indicando que sea donde fuere que estén ya no podían regresar.

Oye Rem, despierta despierta.

Ella lo hizo y confundida preguntó a Saitama que sucedió, él le explicó todo lo que había pasado a lo que luego agregó:

Parece que ya no estamos en tu mundo, esto parece un parque normal de mi mundo, pero esa bruja dijo que no me enviaría allí, entonces me pregunto dónde estamos.

Saitama no me digas que... ¿ya no podré volver a mi mundo?, ¿ya no podré ver a mi hermana? dijo Rem algo triste.

Oye oye no te pongas así, ya verás que volverás a tu mundo y yo al mío, te lo prometo, a lo que Rem quedó un poco más aliviada.

Lo primero que debemos hacer es ver dónde estamos, dijo nuestro héroe quien se dirigió junto con Rem por el parque, luego ambos salieron de él y vieron una gran y moderna ciudad a lo lejos.

Vaya parece que este lugar es muy parecido a mi mundo, al menos no tendré tantos problemas como en el otro, o eso espero, dijo Saitama.

Rem por su parte quedó sorprendida por la moderna ciudad ya que nunca había visto algo así.

Bueno será mejor que vayamos a buscar un lugar para quedarnos, es de noche y no podremos averiguar mucho a esta hora, aunque ya que no tenemos dinero de este mundo será algo difícil, pero ya nos la arreglaremos.

Entonces ambos fueron y recorrieron un poco la ciudad, Rem quedaba maravillada con todo lo que veía, Saitama se sentía frustrado por toda esa situación por la que atravesaban.

Entonces nuestro héroe vio una casa abandonada, propuso que sería la mejor opción para quedarse a dormir, al menos por esa noche, no le preocupó el hecho de que a veces hay delincuentes en esos lugares ya que para él no serían problema, de la misma forma con Rem.

Ambos entraron y encontraron un lugar para acostarse, era una cama vieja pero en buenas condiciones.

Lamento que tengamos que estar en un lugar así pero creo que no había otra opción, dijo el pelón.

No te preocupes yo no tengo problema, gracias por apoyarme en estos momentos aunque no creas que voy a depender de ti todo el tiempo, dijo Rem con aires de independencia.

Pero Saitama ya se había acostado a dormir y Rem se molestó un poco porque no le había hecho caso, pero luego sonrió porque ya conocía esa clase de actitud de su amigo y procedió a acostarse.

Cuando Rem se dispuso a dormir se levantó rápidamente de nuevo, despertó a Saitama diciéndole que hay algo malo en esta casa y que recién ahora lo había sentido, una presencia maligna.

De pronto frente a ellos apareció una chica desnuda que tenía también características de monstruo en la parte inferior de su cuerpo, una piel verdosa, la parte de abajo era enorme, con unas dos patas de color negro, una cola cuya punta era la cabeza de una serpiente, desde la cintura para arriba parecía una mujer normal, muy atractiva ya que tenía buenos atributos, el cuerpo entero del monstruo medía como mínimo unos 5 metros, una imagen realmente aterradora.

-Vaya vaya, mira que tenemos aquí, unos deliciosos aperitivos para comer, dijo la monstruo.

-Cielos ¿qué es este escándalo?, oiga señorita ¿no tiene vergüenza de andar desnuda por ahí?, dijo Saitama.

- Oye tonto no te das cuenta que ella no es humana, dijo Rem algo enojada.

- Ah, ya veo, bueno entonces mejor acabo con ella para ya poder dormir tranquilo.

En ese momento la chica monstruo atacó pero Saitama la mató de un solo golpe.

-Como siempre tienes que presumir ¿verdad? dijo Rem.

- Lo siento, es la costumbre, dijo Saitama llevándose la mano tras su cabeza.

- Bueno de todas formas no sé si habría podido luchar con ella, su olor era muy extraño, es como la de un demonio pero muy diferente, nunca había percibido algo así, dijo Rem reflexionando.

- Bueno que te parece si mañana hablamos mejor de esto, ya vete a dormir.

Así ambos de dispusieron a acostarse, se encontraban en la misma cama pero bien separados ya que ninguno sentía atracción por el otro así que no había problema alguno.

Hasta aquí la historia de Saitama en Re Zero, pero continuará en una nueva titulada "Saitama en el mundo de High School DxD", esta vez acompañado de Rem.