Bienvenidos a ... ¿Gravity Falls? Final.
Los gemelos observaron a la dueña de tan exageradamente dulce voz, y cuando vieron, se les cayo la mandíbula al verla.
La persona que tenía al frente era una adolescente, que tenía unos 18 o 17 años, por la apariencia que tenia hacia muy difícil calcular su edad a una simple vista.
Y eso se debería a la belleza de casi fantasía que poseía, su cabello rojo era una cascada tan pulcra, lacio y brillante, que casi parecía que cada uno de los cabellos de su cabeza, fuera de hecho de más rojo y exquisito rubí, las curvas de su figura parecían de la carretera del infierno, por lo tentadora que eran, lo que le daba a ella una figura por la que cualquier mujer mataría, su piel era casi tan pálida como la porcelana, que casi parecia brillar con luz propia, punteada por pecas, que parecían estar colocadas con una precisión de cirujano y una estrategia militar, solo con el propósito para acentuar aun mas su belleza, su rostro tenia rasgos finos combinados con la forma de un corazón, su ropa: una camisa a cuadros, que era muy corta y solo cubría su pecho , dejando ver su vientre plano, unos firmes pechos copa G con un escote bastante pronunciado,y unos jeans cortos que le llegaban hasta la mitad del muslo, unas botas marrones que llegaban hasta las rodillas, y lo que más destacaba de ella, un par de ojos color rosa-violeta, como un par de amatistas que brillaban con misterio, y con las que les daba una mirada que intentaba ser amigable, pero que a su vez era coqueta llena de deseo y picardia.
Un detalle que le llamo a Dipper la atención, y sin saber por que, fue la hebilla y un collar de cadena de oro, con un medallón al final, ambos con símbolos, que traía puesto, fue un símbolo un tanto extraño, ya que era muy similar a los símbolos de genero, pareciéndose más al símbolo masculino, de hecho era casi idéntico este, solo que en véz ser un círculo con una línea que acaba en una flecha, este termina en una luna menguante, y en medio de la linea que la une al circulo, una luna creciente.
Volviendo con Wendy, los gemelos sintieron que llegaron a la pubertad con solo verla, y sin que lo supieran, ambos compartieron el mismo pensamiento.
"¡Es la perfección hecha mujer!", Consideró en sus mentes los dos al mismo tiempo, mientras mantenía una expresión aturdida plasmada en sus rostros, mientras que poca conciencia que les quedaba, trabajaba para evitar el bebé ante esta mujer.
"ah, que bueno que estas aquí" dijo Ford de muy animado.
"chicos déjenme presentarles a una de mis mejores empleadas, Wendy Corduroy, Wendy quisiera presentarte a mis sobrinos Dipper y Mabel, ellos se quedaran este verano" Ford hizo las presentaciones, ya que mientras los gemelos seguían mirando a Wendy, mientras que ella solo los observaba muy interesada, hasta que le respondió.
"Así que estos son los pequeños de los que estuviste hablando este último mes" se acerco a los niños, los rodeos, y detrás de ellos, para el acto seguido abrazarlos por el cuello y exclamar
"¡Son realmente adorables! " Dijo lo último con un tono cuya mezcla era de gran adoración y un chillido de emoción, un abrazo que solo duro unos 5 segundos, 9 como máximo, pero para los gemelos sintieron cada uno de esos segundos como si fueran años.
Dipper y Mabel no dieron una respuesta inmediata, estuvieron idiotizados desde que la vieron, pero cuando se les acerco y les dio ese abrazo, sus cerebros casi se cortocircuitaron, a la vez que sus rostros se ponían al rojo vivo, esto por vergüenza por la proximidad, más que todo por los dos podían sentir no solo la suavidad de su piel, sino que con sus cabezas podían sentir lo blandos pero firmes que eran sus pechos, a la vez que inhalaron el dulcemente embriagador aroma que Wendy despedía.
Si hubieran mirado la cara de Wendy, hubieran notado la sonrisa maliciosa y sádica que tenia, disfrutando del resultado de su plan al sentir los nervios y la flor de piel de los pre-adolescentes.
Por su parte, dichos pre-adolescentes, tenían sus mentes y hormonas a trabajando niveles altísimos, una cosa es mirarla y mantener una distancia, una cosa muy intensa y difícil de hacer sin poner cara de idiota, pero otra era sentir lo sedoso de su piel, oler el delicioso aroma que despedía y sentir la suavidad de sus firmes pechos, aunque sea solo con la cabeza, los hacia sentir que alguna fuerza superior los había sacado de la tranquila, aburrida y cómoda realidad en la que vivían, y los habían arrojado a otra que no era más que un remolino de conceptos, sensaciones, pensamientos, situaciones subidas de tono, un tono más allá de lo que sus pueriles podían analizar, y sus mentes estaban haciendo una lucha titánica por comprender, una lucha que estaba 10 veces perdida antes de empezar.
Dipper, que al igual que su gemela estaba siendo superado por la mezcla de terror, vergüenza y éxtasis que era recibir ese abrazo, por parte de lo que seguramente, era la mujer más bella del mundo, el busco algo en su mente, lo que fuera, para aferrarse y evitar hacer o decir algo estúpido, o vergonzoso, que agravara la situación, y tenia que ser rápido antes de que todos descubrieran que usar, justo hoy, estos pantalones pequeños y poco holgados era una idea pésima.
Se concentro rápida y poderosamente, busco y busco, y finalmente lo encontró, no sabia lo que era, pero le dio las pocas fuerzas y poder que necesitó, ayudo a reducir las hormonas en su cuerpo, lo suficiente como por no solo evitar que la situación se pusiera mas dura, sino que también para crear un sonido que saliera de su boca, unas palabras articuladas en lugar del balbuceo incomprensible, y que ademas no era algo estúpido.
"G-Gracias, tu también eres muy linda", dijo Dipper sin poder evitar tartamudear un poco.
Y tan pronto las dijo, quiso golpearse con fuerza por decir eso, no era algo estúpido, ni tan poco vergonzoso, pero de todas las formas empeoró la situación.
La expresión fue evaporada por una mirada de sorpresa, antes de ser reemplazada rápidamente por una de emoción para acto seguido exclamar:
"¡Awww gracias lindura!" Wendy dijo mientras los abrazaba aun mas fuerte contra su cuerpo.
Ford mientras tanto complicado divertido toda la situación, quizás sea un poco cruel de su parte no decirle a Wendy que pare, o que se no divierta a costa de la "miseria" de otro, más si es un súcubo el que lo causa, y mas si son niños que se enfrentan a un tipo de criaturas y sus efectos.
Pero vaya que era demasiado divertido para dejar pasar la oportunidad, y al final confía en Wendy, puede que (posiblemente) no sea humano, pero no es como si fuera a causar algún daño.
después de otros 10 segundos del abrazo mas agradable, de la forma mas extraña e incomoda que han sentido jamas, Wendy los suelta.
"Y díganme, ¿les ayudo con su equipaje?" le pregunta a los gemelos, y Dipper, quien era el único de los dos cuyo cerebro no era un campo de batalla hormonal, la mira extrañado por su propuesta, ya que si estaban bien agradecidos por el gesto, y si bien se veía ella con una apariencia alta y fuerte, mas si la comparaba a ella con ellos, no sé exactamente como el tipo de persona que ayuda con cosas como cargar el equipaje ajeno, si no más bien como la persona que le ordena a otros que lo carguen por ella.
"¿Eh? ¿De verdad?" pregunto Dipper incrédulo.
"Si, no tengo problema con eso", dijo con una sonrisa pequeña Wendy de forma despreocupada, un gesto pequeño, que si viniera de otra persona seria insignificante, pero al hacerlo Wendy, los hacia vibrar por dentro con distintas emociones, a ambos gemelos.
Dipper dudo por unos momentos, iba a declinar la oferta, pero su hermana Mabel, que ya había recuperado, pero aun conservaba un fuerte sonrojo, con una gran sonrisa llena de emoción, se le adelanto a Dipper y respondió por los dos.
"¿Serias nuestros botones? ¡Eso es maravilloso! ¡Claro nos encantaría!" dijo emocionada dando saltos por la idea.
Dipper quería insistir, pero cuando miro a Wendy, tenía miedo, por alguna razón, no podía negarse a aceptar su oferta, por lo que quería que hiciera ese favor. ¿Qué daño puede causar?
"Bueno supongo que no pensaré mal si nos ayuda, si no es molestia claro" dice Dipper con algo de duda y confusión, pero también muy agradecido por el gesto.
"para nada ternurita" dice, para un poco de disgusto por parte de Dipper por la última palabra,
"Supongo que su cuarto sera el del piso superior, ¿verdad señor Ford?" pregunto Wendy, el mencionado solo asintió.
"muy bien" y dicho esto se puso los dedos en su boca y con ellos hace un silbido. "¡Tambry! ¡Thomson! ¡Lee! ¡Venga aquí AHORA!" grito con tono de mando y dominio digital de un alto mando militar, y uno que no toleraba el más mínimo error.
De la cabaña, los gemelos Pine observaron salir a tres personas, dos hombres y una mujer, los dos hombres de piel blanca, pero uno tenia cabello rubio y el otro cabello negro, y la chica tenia un tono de piel un poco oscuro.
Lo que les llamaba la atención de ellos era su apariencia, parecían estar entre los 20 y los 16 años, pero eso era lo de menos, lo que llamaba realmente la atención era que eran muy bellos, los tres poseían cuerpos esculturales, ya sea lleno de músculos, en el caso de los dos chicos, o un cuerpo curvilíneo, bien tonificado y con generosos atributos, en el caso de la chica, ademas que estaban escasamente vestidos, los chicos usaban solo uno pantalones (para la alegría de Mabel quien se estaba bebiendo con los ojos los torsos desnudos y musculosos de los chicos, mientras se le caía la baba al piso) y la chica, de cabello color chocolate y con un mechón rosa, cuya ropa costaba de un pantalón, un par de zapatos y camisa, tan diminutos, que un par de centímetros menos en la tela, y se considerarían un traje de baño perfecto.
Eran muy hermosos, poseedores de una gran belleza, pero ni por asomo competía con la belleza pelirroja.
"!Aquí estamos ama!" Dijeron los tres, con una voz llena de emoción, como en un lugar de recibir una orden recibida un premio.
"tomen el equipaje de los niños y llévenlo al cuarto del piso superior, ¡AHORA!" exclama con voz de mando Wendy a los tres jóvenes, por lo que se dispusieron a agarrar el equipaje de los niños hasta que una voz los detuvo.
"Si, y ya estás en eso, ¿les importaría ponerse una camisa?, No quiero que los clientes y mis sobrinos se hagan ideas raras, sobre local ... al menos nos mas ideas de las que ya se han hecho" dijo Ford a los jóvenes, al verlos sin camisa.
"Oh relájate, ademas hace demasiado calor, ya los clientes no parecen molestarle en lo más mínimo, hasta puedo decir lo contrario". Dejo Wendy, con una sonrisa picara, esta vez Dipper no sintio nada, princialmente por que su mirada se concentraba en la Chica morena, para luego pasara mirar a su Tio.
"Si, siempre dicen eso, y si, ya se que eso vende, pero quisiera mantener mi negocio mas ... ¿como era esa palabra ?, 'Family Friendly', si no te importa" le dijo Ford
"Eh, parece correcto" dijo Wendy estando de acuerdo, o mejor dicho, con indiferencia total, luego se dirijo a los tres recién llegados "¿y ustedes por qué siguen aquí? ¡VAYAN!"
"¡SI SEÑORA!" dicen los tres al unisono, de manera rápida, sumisa, y con una euforia que, a los ojos de los gemelos, discrepaba bastante con el trato recibido, a la vez que cada vez que tomaban el equipaje de los jóvenes, y rápidamente volvían a entrar a la cabaña y se dirija a su habitación.
Ahora a Dipper no le pareció tan extraña la propuesta de Wendy. Lo que ahora le parecía extraño era lo que todo acababa de pasar, tenía muchas preguntas que hacer, pero tenía que lo ignoraría por ahora.
Después de esa situación, los gemelos recibieron un recorrido por la Cabaña del Misterio, por parte de Ford, era como un museo miniatura, dedicado a la fauna única de Gravity Falls, llenos de exposiciones e información sobre los habitantes de Gravity Falls, los que no son humanos, un museo de cera y mucho más, Wendy regreso a trabajar, o mejor dicho "trabajar" ya que al parecer el 90% de los empleados de la cabaña eran comandados por ella, que es lo que los gemelos notados durante el recorrido, mientras prestaban atención a Ford le mostraba las diferentes exhibiciones y lugares de la cabaña.
O al menos Dipper le prestaba atención, ya que su gemela solo se dedicó a mirar con una enorme sonrisa, casi babeando, con emoción apenas contenida, y con hambre a los empleados del local, entre los cuales también se encuentran niños y niñas de su edad incluso, cosa que a Dipper le llamo bastante la atención, mas que nada por como se vestían esas personas, ya que, tanto adolescentes como los niños, todos usaban ropa diminuta y / o muy marcada, cosa que le causo curiosidad y le hizo sonrojarse, ya que la la ropa era los bastante pequeños como para dejar poco a la imaginación, o lo suficiente mente pegada para dejar cero y nada a la imaginación, si las veías con la cantidad de luz correcta, por lo que se concentro en las exhibiciones y recorrido dado por Ford, pero no pudo evitar dar breves miradas de vez en cuando.
Otra cosa que pudo notar, es que algunos de los empleados no eran humanos, o los que si eran no humanos completos, ya que algunos de los que no eran humanos eran Lobos, zorros, conejos entre otros, y algunos que parecían humanos, pero tenían una o más características animales en su cuerpo, como patas, alas, pluma, pelaje, alas, o incluso cabezas, de diferentes criaturas, como la de algún tipo de ave, cuernos, colas o hasta una pinza, estos "casi humanos" le llamo especialmente la atención, ya que no vio algo similar el pueblo.
Una vez recorrido, Ford lleva su habitación por lo que será el resto del verano, el equipaje estaba esperando a sus dueños para ser acomodado.
"bueno aquí estamos, y díganme ¿qué les ha parecido todo hasta ahora?" pregunto Ford, los gemelo no sabían como responder a eso, después de todo, ¿quién espera que su visión de la realidad, tal y como lo conocieron, quedaron destruidas? la sorpresa y el impacto de todo lo que se habían enterado, no había desaparecido, solo fue mitigada por los eventos recientes, no habían tenido una respuesta clara.
Ford comprensión las expresiones de confusión y conflicto, en sus caras, por lo que les dijo:
"Miren, no necesiten darme una repuesta, al menos no todavía, primero asimilen la situación, y luego si me quieren contar". se dispuso a irse por la puerta, pero se detuvo en el umbral, para decir algo más.
"antes de que se me olvide, trabajaran conmigo el cabaña"
"¡¿En serio ?!" exclamaron anonadados ambos, ese dato los impresiono a ambos, pero no en la forma en la que esperaba Ford, ya que parecían mas emocionados con la idea de lo que cabria esperarse, por lo que prosiguió a explicar.
"Si, así es, me ayudarán a mis empleados por dos motivos, el primero es para que puedan conocer más sobre cómo convivir con la gente de Gravity Falls, y segundo ... para que no se pase holgazaneando todo el verano" dijo Ford mientras buscaba algo, en su bolsillo, saco lo que parecía un papel.
"Lo que me recuerda, Dipper necesito que me hagas un favor ven conmigo".
Dipper lo acompaño hasta la planta baja, una vez allí Ford prosiguió a entregarle carteles hechos de madera y un mapa.
"quiero que tomes estos letreros y las claves en los arboles bosque adentro, de esa manera los lugareños de aquella zona sabrán donde está la cabaña, y los que vienen de visita al pueblo no se pierdan en la espesura" explico.
Esto a Dipper lo alarmo, los recuerdos de lo que paso hace un par de horas atrás volvieron, Ford noto eso y le pregunto.
"¿Pasa algo?"
Dipper dudo por un momento en decirle ... pero, ¿por que no ?, no había razón para ocultárselo.
"no creo que sea buena idea, veras ..." Dipper no hallaba las palabras adecuadas para describir la situación, por lo que de la opinión por "decir la mitad de la verdad"
"hace rato, cuando nos encontramos por irnos, me equivoco de puerta y salí por la parte de atrás, hacia el bosque, allí, hoy un alboroto, parece como si alguien o muy, muy grande, se estuvieran peleando otros sujetos iguales de grandes" explico con gran dificultad, no era exactamente lo que paso, pero se acercaba bastante.
Ford analizo las palabras que sobrino-nieto le dijo, y tuvo una idea de lo que podría haber pasado.
"bueno, por lo que me cuentas, hay varias criaturas que harían algo así, pero seguro que debió de haber sido los Manotauros, hijo como los minotauros del mito, pero bastante más aficionados a la violencia, lo bélico, y ser hombre a toda regla, suelen organizarse en peleas de bandas, pero no se suponen que organicen sus peleas tan cerca del pueblo, pero con toda esa testosterona cocinando sus cerebros, no me sorprende que algunos se olviden del acuerdo "dijo Ford, mientras Dipper capto toda la explicación .
"Pero tu puedes ir tranquilamente y colocar esos letreros, no deberías preocuparte por ellos, el mapa que te da es para que sigues una ruta segura lejos de sus terrenos, o de cualquier criatura peligrosa, ahora ve" Dijo Ford mientras se iba a hacer otras cosas
Dipper salio de la cabaña, miro al bosque, aun no estaba del todo convencido, pero se envalentono, y se dispuso a entrar al bosque y seguir el mapa.
Paso un rato y se había adentrado en el bosque, había terminado de poner todos los letreros, no había sido una tarea tan complicada, había sido más fácil si no sintiera como si estuviese rodeado por cientos de presencias diferentes, lo cual era chocante ya que no lograba ver nada, ni escuchaba nada.
Solo falta un letrero mas que colocar, por lo que alineo el clavo y lo golpeo.
(¡Clank!)
solo que en lugar de escuchar el sonido típico de la madera siendo golpeada por el martillo, oyera un ruido metálico proveniente del árbol que golpeo.
Este árbol en particular resultó ser falso, no solo estaba hecho de metal, sino que a su vez estaba vacío, y en su interior, cubierta por el polvo y las telarañas, había una radio.
Lleno de gran curiosidad por este hallazgo tan particular, se puso a revisar y mover los botones y diales de la vieja radio.
Pensándolo en retrospectiva: Quizás hacer esto no era buena idea, una radio vieja, dentro de un falso árbol, ubicado dentro de un bosque lleno de criaturas extrañas, que está ubicado cerca de una ciudad llena de criaturas fantásticas y de ciencia no tan ficción.
Dipper, por un momento, podría que esta "radio", mínimo, podría ser un dispositivo secreto de la Segunda Guerra Mundial, hecho para activar una vieja bomba nuclear.
Pero la verdad detrás de esa vieja radio resultó muy diferente, pero más interesante, ya que al mover los botones, el piso se abrió detrás del, era una especie de contenedor, y en el interior se encontraba una especie de libro.
Dipper lo tomo y lo reviso.
"Propiedad de ..." leyó en voz alta, pero se detuvo, el libro era tan viejo y desgastado, que el nombre del autor se quedo borrado hace mucho tiempo.
Dipper lo hojeo un poco, y vio que el resto de la información parece estar completo.
Era un diario lleno de información con respecto a las diversas criaturas de Gravity Falls, lo raro era la gran mayoría de las que había visto, no estaban.
una parte que le llamo la atención, ya que estaba en letras rojas, grandes y subrayadas era "No confíes en nadie"
Esto le trajo varios sentimientos distintos, y pensamientos diferentes, analizará guardarlo para revisarlo luego, y se dispuso a poner el último letrero.
Traspaso unos arbustos, pero al pasar, su pie se atasco con algo en el suelo y se cayo, el diario y el martillo cayeron dispersos delante de él, mientras que su cara y el suelo se conocieron de forma mutua e impactante.
Se levanto del suelo y se limpia la mugre del rosto, y se frotaba la zona lastimada por el impacto, que era toda su cara.
Visualice el área a su alrededor y se sorprendió de lo que encontró: el ligar encontró una zona de guerra, más de 50 metros a la redonda, parecía que estos Manotauros de los que hablo Ford, si eran realmente diferentes a los Minotauros del mito , ya que por todo el lugar podrían ver parches de tierra quemada, arboles con diferentes cantidades de quemaduras, desde algunos un poco quemados, hasta carbonizados y aun humeantes, por lo que: o Los Manotaurs escupen fuego también, o se pelearon contra algo que escupe fuego.
lo que mas le llamo la atención de las partes quemadas, es que algunas eran repartidas por los árboles, y otras por el piso, parecían hechas con una cuchilla ardiendo.
También estaban todo el lugar estaba lleno de armas diferentes tiradas por el piso, como mazos de madera, martillos de piedra, y lanzas hechas de hueso.
Una vez termino de frotarse la cara, y eliminar la mugre con su camisa, vio el lugar a su alrededor, se volteo a ver con lo que se había tropezado ... y casi le da un ataque al corazón.
Era una gran hacha, pero no una hacha de leñador, esta era obviamente usada para combate, y su tamaño era mucho más grande que el propio Dipper, y mucho más grande que cualquier hombre adulto, y mirándola mejor, Dipper se dio cuenta que no era una simple hacha, podría una fusión entre una hacha y una moto sierra, en el mango pudo notar un pequeño gatillo para accionarla.
Pero eso no fue la razón por la que casi le da un infarto, la razón era el enorme brazo cercenado unido al hacha, un brazo cuyo dueño debió de haber ido todos los días al gimnasio desde que nació, ya que que no solo era el triple de grande que un brazo normal, sino que ademas de eso era extremadamente musculoso.
El brazo parecía cortado recientemente, pero el dueño de ese brazo no parecía estar cerca, y tampoco quien se lo corto, y Dipper no se iba a quedar para averiguar la historia, por lo que tomo sus cosas y se marcho de allí.
Estuvo dando vueltas por un rato, cada vez más nervioso, hasta que grabé que tenia un mapa de la zona, el uso y llego a la cabaña, llego a eso de las 5 de la tarde, la cabaña ya había cerrado, y se reunió con Ford, y le contó lo que encontró en el bosque.
"Esto no es habitual, aun por guerras territoriales, los manotauros no suelen ser tan violentos, y mucho menos usar magia ..." Ford comenzó, pero Dipper le interrumpió.
"Woah, woah, espera. ¿Que quieres decir con` guerras territoriales` ?, ¿no dijiste que aquí conviven todos en paz? " pregunto Dipper bastante confundido.
Ford lo miro confundido con su reacción, hasta que entendió lo que su sobrino le dijo y le aclaró las cosas.
"Dipper, creo que me entendiste mal, cuando dije la idea de Gravity Falls era que todos convivieran en paz, no dije como un hecho, si no como un propósito, un objetivo, una meta que alcanzar, pero que esta lejos de ser una realidad completa. Si, la mayoría ha logrado convivir en paz y desafíos, pero muchos aún no lo han hecho, por lo general cuando un desacuerdo es demasiado grande entre algunos grupos de criaturas, se desata el conflicto ".
Dipper miro a Ford con incredulidad, algo decepción en su rostro.
"No puedo creerlo ..." dijo Dipper.
"Si, que cuesta, pero no es algo que los que no te acostumbras una vez que-" Ford comenzó pero fue interrumpido otra vez.
"No eso, ¡SINO QUE SEAS TAN IRRESPONSABLE!" Dipper grito con reclamo, Stanford le miro con confusión. pero Dipper no había terminado.
"No puedo creer permitieras a tus sobrinos-nietos en un lugar tan peligroso, ¿qué clase de adulto responsable hace eso?" Cazo.
Ford comprendió lo que Dipper seleccionó y rápidamente de dispuso a corregirlo.
"Primero que nada: esto no fue mi idea, fue la de tus padres. En segundo lugar: Yo no les permitiría venir si no fuera seguro, estas guerras no ocurrirían con frecuencia, al principio eran muy comunes, Gravity Falls era una zona de guerra total, pero con el paso del tiempo las cosas se calmaron lo suficiente como para permitir el turismo, por lo que si bien aun hay quienes no están en desacuerdo con lo que se intenta lograr aquí, son pocos y divididos, y paso del "Tiempo y demostración que puede lograr la paz, pero aún falta tiempo para lograrla del todo". hizo una pausa, y en su mirar se pudo notar que, estaba considerado decir lo siguiente o no.
"Y tercero: necesitas calmarte, sé que toda la situación de hoy ha sido demasiado revelador, para los dos, y que no es algo que se digiera en un día, mucho menos en unas horas, así que sube a tu cuarto, e intenta dormir un poco, pareces que estas un punto de tener un ataque de pánico, mañana hablaremos más calmadamente de esta situación "
Ante los argumentos del tío Ford, Dipper no tuvo más remedio que darle la razón, había pasado por mucho en tan poco tiempo, el estrés de ver que el mundo que conocía era efectivamente una mentira, o una verdad a los medios, lo que estaba afectando, y ni podríamos haber dado cuenta hasta ahora, no es que podría hacerlo por si solo de todas las formas, era un pre-adolescente de 12 años.
Decidió seguir el consejo de su tío, deseándole buenas noches se fue a dormir.
(fin del flashback)
Y todo eso nos lleva hasta aquí, el chico entro y vio que su gemela ya estaba dormida, por lo que se dispuso a seguir su ejemplo, se metió en su cama, mientras recordaba todo, Dipper hojeo un poco el diario, se le había olvidado mostrárselo a Ford, pero tal vez no era necesario, dudaba que ese diario tenía algo que Ford no supiera.
Tomo el libro y lo guardo en su mesa de noche, y se dispuso a dormir, cerro sus ojos y cayo en los brazos de morfeo.
No sabia cuanto tiempo había pasado, pero cuando su conciencia se reactivo, no que no estaba acostado en su cama, sino en una superficie dura.
Abrió sus ojos, y al hacerlo, vio que no estaba en su cuarto, ni siquiera en la cabaña, no sabia donde estaba, y se la hacia difícil describirlo, ya que lo único que era era una extensión suficiente de kilómetros y kilómetros de cable, tubos y metal, que variaban en tamaño, pero la gran mayoría eran enormes.
Siguió los cables y tubos con la mirada, y vio que subían por debajo de los lados de una escalera, y al final de dicha escalera, una puerta enorme y dorada, con grabados extraños, ya que en ella se vio aún hombre de cabello largo y armadura, con una lanza, apuñalando una criatura parecida un dragón.
No sabia por que, pero subió las escaleras hasta ponerse frente a la puerta, y estar a solo unos metros, las pesadas puertas se abrieron, cuando esto paso, sus ojos fueron impactados por un brillo cegador, proveniente de algo tras la puerta.
Cuando sus ojos se adaptaron a la luz, pudo ver una estructura masiva, del tamaño de una montaña, hecha de oro, un pudo sentir un poder masivo proveniente de la estructura.
Desde hace tiempo, y de una manera inexplicable, había desarrollado un "sexto sentido" (por llamarlo de alguna forma) que le permitía detectar o sentir, lo que tardo en descubrir era la energía proveniente de un objeto, o de un ser vivo, era como un tercer ojo que se abría y cerraba de vez en cuando.
Obviamente nunca se lo dijo a nadie, era una situación que prefería ignorar, ya que no quería que lo tacharan de loco, y como era algo que no pasaba a menudo, pudo ignóralo de una forma aun mas fácil.
Pues bien, cuando se acercó y pudo verla con más detalle, vio que no era una montaña de oro, sino una estructura artificial, llena de cables, tornillos, pantallas en lo que se mostraban gráficos con medidas de energía, y demás, cuando se acerco, pudo sentir una masiva cantidad de energía, tanto que lo único con lo que podía compararlo era con varias super novas explotando a la vez.
Vio que había una escalera, que había extienda hasta la cima, y cada 20 escalones, a cada lado, había un par de colosos en armaduras de oro, con enormes lanzas, al principio creyó que eran robots, pero algo le parecía que no era así, que debajo de esas armaduras habían una persona, y en la cima de la montaña brillaba con una luz dorada con el sol, ademas que podía oír lo que solo podía como el canto mas hermoso que jamas escucho, era como la mezcla de un coro angelical y la orquesta sinfonica mas grande de la historia.
Se dispuso a subir todos los escalones, para llegar ala fuente de tan hermoso sonido, los cuales parecían no tener fin, pero llego muy rápidamente y sin cansancio a la cima.
Y lo que vio hizo que se le cayera la mandíbula.
Sentado en un gigantesco trono de oro mecánico, estaba un cadáver enorme, unido al trono mediante cables y tubos conectados en todas las partes de su cuerpo, lleno de cicatrices parchadas, y este cadáver era la fuente de toda la luz, y poder puro que emanaba este lugar, la canción que antes estuvo escuchando se atenuó asta casi quedar en silencio total.
El cadáver se veía mirando hacia el infinito horizonte, el joven Pino no entendía como un muerto podía ser la fuente de poder de todo este lugar, hasta que se arrepintió movió su cabeza para mirar a Dipper, donde debería estar su ojo derecho solo había una especie de prótesis biónica, y la cuenca izquierda estaba vacía salvo por un brillo de oro, aun con esas Dipper modificado su mirada fija en el, como un rayo láser apuntándole directo a su alma.
inesperadamente el piso debajo de Dipper se movió, una plataforma quirúrgica del suelo en el que estaba parado, y lo elevo hasta estar cara a cara con el cadáver.
El gran cadáver, cuya mera presencia era imponente y sobrecogedora, levanto su casi esquelética mano derecha y señalo a Dipper, mientras que una voz atronadora, llena de poder, una voz potente llena de determinación, que exija respeto, sumisión y obediencia a quien la escucha, hablo.
"MASÓN PINES, TENEMOS QUE HABLAR"
A lo que Dipper respondió lógicamente.
"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!" grito a todo pulmón, mientras que todo ser abrumado aún más por la presencia de este ser.
Una vez que su sobrino subió las escaleras, se Ford se fue a preparar un café, espero una hora de medios, y una vez se aseguró que no había moros en la costa, fue a la máquina expendedoras, presiono los números en la misma, y esta se desplegó a un lado, revelando que era una puerta que conduce a un elevador.
La puerta se cerro, y el elevador bajo una habitación, esta era ni más ni menos que su laboratorio donde guardaba todos sus proyectos y hacia las cosas más importantes de todas: dar su informe de la situación al consejo O5, y el alto mando de MIB entre otros, ademas que hoy buscaría algunas respuestas.
Tras salir del elevador, una voz familiar lo recibido.
"¿Y como fue la reunión familiar hermano?" recostado de una de Ford simplemente lo ignoro, el dueño de dicha voz era una réplica casi idéntica de Stanford, solo que este estaba vestido con una trayectoria elegante, y no tenia lentes, el cual se recostaba de una de las máquinas del laboratorio.
"¿Qué pasa? ¿Vas a aplicarme la ley del hielo como siempre ?, apuesto que no les contaste sobre mi ¿verdad?" dijo con cinismo y una falsa ofensa.
Ford continuo ignorándolo mientras se dirigía a una mesa llena de papeles, y artefactos, y buscaba lo que requerían para contactar a sus superiores.
"Me parte el corazón que no hay las contadas de mi, tu hermano, lo más importante que ha tenido en la vida" Ford no dijo nada mientras continuaba su búsqueda, todo el tiempo con una expresión de molestia.
su "hermano" se le acerco a su oído y le susurro.
"al final quizás sea lo mejor, así cuando lo inevitable ocurra, falles, y los mandes conmigo, sera una gran sorpresa".
Ante esto Ford se volteo violentamente, con la ira mas pura grabada en sus facciones, y arrojando el primer objeto que tenia ala mano, el grito.
"¡ESO NO PASARA JAMAS!"
Pero el objeto, un cilindro, el tamaño de su puño, seguido su recorrido hasta llegar al suelo. sin impacto en nada que no fuera del suelo, ya que no había nadie ahí más que Ford, nunca había nadie más que el.
Ford hizo lo usual, respiró profundamente, exhaló y repitió el proceso hasta que se calmara.
Continuara