Capitulo 1: Deciciones
Todo se acabo, había perdido, habían perdido, toda la humanidad había perdido ante Bill Cipher y El Raromaggedon.
Dipper realmente lo intento, busco desde todos los ángulos y formas posible una respuesta, una solución una señal para salir de esto pero no encontro nada.
Bill destruyo los diarios, convirtió a Ford en una estatua y lo desapareció y elimino cualquier cosa y a cualquiera que se resistiese a su poder, la pequeña resistencia de la cabaña del misterio no fue suficiente para vencerlo a el y a sus amigos, luego de eso vino lo peor: destruyo la barrera que impedía que el y los suyos se propagaran por el mundo, fue hay donde todo cambio para peor.
Bill al ver su molesta persistencia se le ocurrió una idea torcida, una que solo a un ser retorcido como el podría se le podria ocurrir.
"Pino amigo, te admiraría si no fueras como un grano en mi trasero" Bill le dijo mientras lo levitaba con su magia y lo semi aplastaba con su poder y continuo " te propongo algo que seguro te encantara." dijo mientras tomaba a todo ser que vivia en Gravity Falls y los hacia aparecer en un solo lugar.
Dipper no le respondio por dos motivos, el primero es que no tenia nada que decirle y el segundo es que tenia tanto un enorme miedo, como curiosidad por saber que queria proponerle Bill a el.
tomo a todas las personas que le importaban, su familia, sus amigos y demas, y los metió a todos dentro de una esfera, su tío abuelo Stanlee, su gemela Mable, sus amigo Soos, tambry, Candy, Grenda, Pacifica, y el resto de los habitantes del pueblo.
Todos junto a los habitantes de Gravity Falls estaban atrapados dentro de esa esfera.
era una esfera gigantesca que contenía a todo Graviti Falls, o mejor dicho una copia ya que el origina quedo destruido por completo, la esfera se envolvió con múltiples cadena y luego una cadenas mas pequeñas salieron disparadas hacia Dipper y se envolvieron en su torso.
"¡¿que significa esto Cipher?!" pregunto entre masivamente molesto e incrédulo el joven.
Bill solo se rio un poco antes de explicar " `esto` Pino es el juego que quiero jugar contigo, veras dentro de esa esfera todo es paz y tranquilidad, mi Raromaggedon no afectara a las personas que están hay adentro." hizo una pausa en su explicación mientras se inclinaba un poco mas cerca de Dipper y le decía "hasta que tu nos lo permitas"
"!¿que?¡" pregunto Dipper ahora indignado, horrorizado y extremada mente confundido por este "juego"
"veras, tu y los tuyos han sido una espina en mi costado por bastante tiempo, por lo que quiero verlos sufrir, pero en especial a ti, y una de las cosas que mas se me hace ilusión es ver como quedas tras haber destrozado tu cordura, y tan solo imaginarme la cara de tres metros que pondrá tu familia y amigo al ver como quedaras me mata de la risa, " hizo una pausa mientras se reía un poco y se secaba una lagrima que salia de su único ojo " y también quiero ver como así que te propongo un trato: esta esfera esta libre por completo de todo horror y destrucción, por lo que todos los que vivan adentro se mantendrá a salvo de mi y mis amigo, pero esta esfera esta atada a tu determinación, si por un solo segundo ya no puedes soportar todo el dolor y sufrimiento que el Raromaggedon, entonces explotara y todos los que amas serán los juguetes de mis amigos, ¿que dices?" finalizo mientras extendía su mano cubierta por una llama azul hacia Dipper.
Dipper estaba inseguro si Bill mantendría su palabra, o si la mente de este ser no tramaba algo aun peor de lo que se podía ver a simple vista, pero no tenia ninguna otra opción.
"acepto" dijo aquel joven estrechando su mano con la de Dipper.
Dipper fue obligado a ver como el mundo fue retorcido una y mil veces por la imperante y destructiva locura que Bill Cipher trajo, un horror difícil de presenciar y mas aun de vivir, la sangre derramada fue suficiente para ahogar ejércitos, tanto literal como metafóricamente eso paso mas de una vez.
Para empezar Bill lo hizo inmortal, pero esto no fue por ninguna noble y buena causa, de hecho era algo mala, muy mala, terriblemente mala. Bill quería verlo destrozado mentalmente, no físicamente, y el Raromaggedon y sus amigos eran demasiado peligroso como para que sobreviviera por su propia cuenta, como un niño que se las ingenio le da mayor resistencia a un juguete el cual quiere romper, pero no de forma inmediata.
Dipper podía ir a donde quisiera pues la cadena se estiraba infinitamente, o de encoger la esfera y poder llevarla con una mano, pero eso era lo único bueno de la situacion.
el fue obligado a ver el primera fila como el mundo era destrozado por la locura infernal que Bill y sus maníacos desataron, ya sea por que los demonios lo arrastraron a un escenario en particular o lo dejaban vagar para que el viese por cuenta propia como el Raromaggedon destruyo su mundo y la gente que lo habitaba.
pasaron lo años para el, muchos, tantos que ya ni los contaba, y se encontró con muchos Supervivientes de este apocalipsis de la locura, asi como muchos monstruos abominables.
Dipper al ser inmortal lograba exterminar o ralentizar a cuanto monstruo, demonio y abominación se encontrase en el camino, dándole tiempo de escapar a los supervivientes, y fue gracias a esto que logro reunir de apoco supervivientes hasta crear una comunidad completa.
debido a que las leyes de la física y de la lógica esta siendo profanadas a mas no poder, y sin vaselina, este nuevo y abominable mundo fue la cuna de algunas de las mas ridículas, enfermizas, bizarras, torcidas y descabelladas formas de morir.
la peor de todas era la comida, y no por que estuviera intoxicada o algo similar, sino por que muchos monstruos se camuflaban como comida sabrosa, de esta manera pasaban aun mas desapercibido y daban las mas trajicas muertes, como cuando Dipper vio como un niño comía un tazón de cereal de hojuelas de chocolates, para que luego las hojuelas resultaran ser unas criaturas parecidas a unas cucarachas que se lo comieron de adentro hacia afuera.
O la que para Dipper fue la peor: la de la familia Hason, compuesta por un padre una, madre, un niño y una niña de 4 años de edad, el padre de familia había conseguido unos waffles en unas ruinas abandonadas, Dipper junto a la señora se disponían a prepararlos y en un momento de descuido los Waffles no estaban, Dipper salio de la habitación para buscarlo, y para cuando los encontró vio como a el waffle le habían salido ojos, dientes, una largas y delgadas patas de araña y una larga cola como de hueso, y esos mismo waffle devoraban la cabezas de cada uno de los miembros la familia Hason completa, y no fue nada rápido, pudo escuchar los gritos de desesperación y dolor ala vez que los veía retorcerse desesperadamente, chocando contra piso, paredes y demás para quitárselos sin ningún éxito, ni siquiera Dipper pudo removerlos, por lo que no tuvo mas remedio que matar a los que no estaban muertos de por si.
la muerte familia Hanson fue para el quizás una de las muertes que mas lo afecto, principalmente por que fue ellos los primeros supervivientes que no solo lo trataron como un mimbro de su familia, sino por que fueron los primeros que no lo vieron como un monstruo por su inmortalidad y por estar envuelto por cadenas de energía a una esfera que contenia un pueblo entero en su interior.
pero todo lo bueno tenia que terminar, y la muerte de la familia solo fue la ante sala de lo que e estaba por venir.
resulta que Bill sabia desde un inicio de su comunidad de supervivientes, y estuvo usando a Dipper como un cebo para reunir cuanto superviviente fuera posible, para que sus maníacos pudieran divertirse matándolos de la manera mas horrible frete a sus ojos, pero Bill le propuso algo: si Dipper le daba a los habitantes de la esfera a el y los suyos para divertirse, entonces el no tendria que ver a los supervivientes morir.
Dipper se negó rotundamente, por que principalmente conocía como este tipo de criatura hablaba y pensaba, era obvio queno tener que "verlos" significaria que le arrancarian los ojos o lo dejarían ciego de otra forma, por lo que tanto los de la esfera como los de la comunidad morirían.
al negarse Dipper fue obligado a ver en primera fila como los aquella comunidad, a la que llego a considerar una segunda famila, murio de la manera mas horrible a manos de los maniáticos de Bill.
Pero a pesar de que eso lo devasto moralmente, Dipper no se rindió jamas.
ademas que logro descubrir algo muy interesante sobre la esfera: el podía meter las almas de los muertos dentro de la esfera, y sin ningún efecto negativo para quienes estaban adentro, por lo que no solo se dispuso a ayudar a todos los supervivientes que pudiera, sino recolectar todas las almas que fuera posible, siempre y cuando no fueran malvadas.
Quizás el propio Cipher lo supiera o no, pero la violencia solo engendra violencia, o en este caso, el caos genera Caos, o mejor dicho lo atrae.
el Raromaggedo le hizo un daño terrible al mundo, convirtiendolo en una llaga putrefacta de muerte, violencia, engaño, depravación y desesperación sin freno, y el hedor de esa putrefacción atrajo si que el lo supiera a invitados no deseado por Bill a su fiesta, invitados que se colaron por una grita en la realidad, una griata en el propio tejido de la existencia que conducía a otro universo, uno retorcido por la guerra y la matanza a un no solo superior que el Raromaggedon, sino que a una escala mas grande.
aun escala galáctica, y todo por la culpa de aquellos invitados que Cipher no queria dejar entrar a su fiesta.
mas que nada pro que estos invitados eran conocido como: Los Dioses del Caos.
Nurgle; padre de las plagas, las enfermedades, la desesperacion y la muerte.
Khorne; señor de los craneo, la sangre, la violencia, la matanza, las guerras.
Tzeencht; el arquitecto del destino, el gran embustero, dios patrón de las mentiras, los subterfugio y los engaños.
y por ultimo el mas joven de todos
Slaanesh; princesa del placer, los exesos, la depravacion y el hedonismo, a pesar de ser la mas joven de los cuatro su poder no es ni tan siquiera menor al de su "hermanos".
estos cuatro constantemente están combatiendo entre si por el control absoluto de toda la galaxia, cada uno a través de sus ejércitos de cientos de miles de millones de seguidores en el plano material, y ejércitos de demonios en el plano astral buscan eliminarse mutuamente.
Dipper logro aprender algo sobre ellos a raíz de sus "reuniones" con sus huestes, pero debido a que la inmensa mayoría miente, no pudo saber que tanto es verídico sobre ellos, pero parece que hay 4 cosas que, ademas de parecer lo mas veraz, también tiene en común.
1) no les gusta compartir el poder o estar debajo de otro.
2) como todo dios, adoran los lugares donde impere la miseria y la desesperación pues es solo estando el la miseria que los mortales aceptaran su "ayuda" a cambio de el módico e insignificante precio de sus almas, dándoles lo que quieren pero quitando les todo lo demás, incluido aquello que querían.
3) odian por completo cualquier cosa que tenga que ver el único enemigo que tiene en común y aran lo que fuera para verlo a el, los suyos y su mundo ser destruido, un ser que Dipper solo conoce por el nombre de "el anatema", y su hogar no es otro que la propia tierra.
4) que todos los demonios, o al menos los que trabajan para alguno de los cuatro Dioses del Caos, son fragmentos de su dios.
eso ultimo le hacia preguntarse donde estaba, y si estaba en contra de el los demonios, no lo ayudaba a el y su gente.
y la tierra sometida al raromaggedon es el premio perfecto, el único problema era que Bill y Cipher y los suyos no les entregarían la tierra ni ningún otro planeta del universo, y mucho menos se someterían a su mando solo por que ellos lo dijeran, por lo que se termino por desatar una monstruosa guerra entre los cinco por el premio mayor que seria el propio planeta tierra.
ya al final no lleva todo a un solo punto, el punto en el que la guerra había llegado a su punto mas monstruoso y terrible, uno que había logrado aniquilar a la humanidad hasta la extinción casi definitiva.
Dipper para este punto había visto mas horrores y atrocidades que cualquier otro ser vivo, las ganas de rendirse y tirarlo todo por la borda para que el dolor y el sufrimiento terminaran de una vez por todas.
Pero el no cedería, puede que para este punto ya no tenga sentido seguir luchando, ya que lo único que quedaba de la humanidad estaba guardado dentro de la esfera que l resguardaba, pero no solo no le daría a Bill ni a ningún otro ser omnipotentemente maligno el gusto de verlo rendirse, si el y lo único que queda de la humanidad iban a caer lo haría de pie.
los demonios lo torturaron de forma física y mental una y otra vez cada vez que lo atrapaban, solía pasar meses bajo el "cuidado" de los demonio de Nurgle, Tzeencht, Khorne o Slaanesh antes de poder escapar, cada uno igual o peor que el anterior, se emocionaban mucho mas cuando se enteraban de el el no solo no podía morir en sus manos, sino que no podía defenderse, y duraba siendo torturado un muy largo periodo de tiempo hasta que lograba escapar.
aunque al principio cuando lo encontraban, su objetivo principal era la esfera por las almas dentro de ellas, pero al ver que no podian romperla o entrar, desistían e iban por Dipper, cosa que a el lo aliviaba un poco.
Bill decidió compartir su juguete con los otros dioses y sus demonio, los dejo jugar con su juguete para ver cuanto duraría, pero al ver que no se rompía decidió sacar un ultimo has bajo la manga que seguro lo haría quebrase de una vez por todas.
Un Dia, Dipper termino encontrando algo que no creyó posible que volvería a ver en el resto de su inmortal vida, un dia, escondiéndose de las diferentes aberraciones que plagaban la tierra, termino por toparse con un conjunto de túneles subterráneos ubicados bajo las ruinas de una de las ciudades, alli termino por encontrar a otro grupo de humanos supervivientes que se decidieron atrincherar bajo la tierra.
Pero la mayor sorpresa se la llevo cuando supo quien Lideraba de dicho grupo.
La primera ves que sus ojos la vieron lo lo podía creer, creyó que era otra ilusión por parte de uno de los demonios de Tzeencht como otras veces, pero debido a sus anteriores experiencias tratando con ellos logro, darse cuenta que no era ese el caso.
Quien lideraba aquel grupo no era otra persona que Wendy Corduroy.
Ella había liderado una poderosa resistencia que lucho durante muchos años contra los demonios.
Aunque su primera reunión tuvo menos besos y abrazos y mas balas, escopetas, granadas y cada arma de cualquier tipo que podía haber, mas que nada por que ninguno podía creer que el otro siguiera con vida y no fuera un demonio o monstruo disfrazado.
luego de que lograron comprobar de que Dipper era Dipper y Wendy era Wendy, no poder matarse el uno a el otro, las lagrimas y abrazos y el "perdón por intentar matarte con violencia extrema" no se hizo esperar.
pero antes de que Dipper pudiera preguntarse como Wendy seguía con vida y no estaba en la esfera, cosas que deseaba saber con urgencia extrema, hubo otra cosa que no podía esperar y que con gusto haría su deseo realidad.
Bill y los suyos llegaron a su ubicación, Dipper se habia olvidado por completo que aquel dorito maligno lo podía rastrear a donde fuera, pero esta vez el y su estirpe no vino sola, Los Demonios Mayores de cada uno de los Cuatro Dioses, liderando un ejercito ENORME cada uno, habían llegado junto a el.
aunque el grupo de Wendy se organizo y peleo con ferocidad, terminaron por caer de todas formas, no había ningún otro resultado para una batalla tan inhumanamente unilateral.
al final solo habían quedado dos Dipper y Wendy, y Bill Cipher uso la ultima carta que le quedaba para quebrar a Dipper.
Bill tenia a Wendy atrapada con su magia, Dipper solo miraba con desesperación como el y la mujer a la que amaba estaba rodeados por hordas de sádicos, inmortales y muy poderosos seres retorcidos.
pedirle que la dejara ir no tendría ningún sentido, en cuanto se apartara de el, alguno de los demonios del Caos la mataría, o algo inclusive peor, y devoraría su alma.
"Bueno Pino, tengo que admitir que no solo me a sorprendido, sino que has superado mis expectativas, así que tengo un trato que-" pero antes de continuar fue interrumpido por uno de los demonios mayores de el dios de la sangre.
"¡BASTA DE HABLAR, QUE NOS ENTREGUE LA ESFERA AHORA!" bramo con una monstruosa rabia. y una voz que parecia la cruza de un leon rugiendo y el rugido de una tormenta, aquel ser.
"¡hey amigo ten paciencia todos aquí queremos eso tanto como tu!" le refuto Bill a aquel ser que parecía totalmente listo para hacerlo pedazos. luego se reanudo su conversación con Dipper.
"como estaba diciendo Pino, me has impresionado, has llegado mas lejos de lo que llegue a pensar y es tan obvio como que el agua moja que siente algo por esta chica de aquí" señalo Bill hacia Wendy la cuan se encontraba flotando dentro de una esfera de energía "por lo que te propongo algo, si me das esa esfera no solo la dejare ir sana y salva, sino que tanto tu como ella podrán unirse a mi y mis amigos como uno de los nuestros" esto dejo bastante impresionado a ambos, Bill continuo.
"piénsalo no solo podrás tener todo el poder que quieras, no solo seras inmortal, no solo podrás torce la realidad a tu antojo y ser parte de una fiesta sin fin, ¡sino que lo harás al lado de la mujer ala que amas!" anuncio Bill mientras creaba imágenes que le mostraba como seria todo.
"Todo lo que tienes que hacer es entregarnos esa insignificante esfera y ya"
Dipper no respondió de inmediato, la situación en general era aun mas irreal que a lo que estaba acostumbrado, el se sentía muy cansado de todo, toda la muerte, todo el dolor, toda la agonía, todo el dolor, sufrimiento y horror que tuvo que presenciar desde que comenzó el Raromaggedon, y esta oferta sonaba extremada mente tentadora.
Miro la esfera en su mano, su brillo rosa se reflejo en sus ojos, se había acostumbrado a llevarla encogida, y medito la situación mejor, el poder de un dios junto a la persona a la que el ama, tener el poder de poner galaxias enteras de rodillas, riquezas, placeres y mas infinitamente mas, todo sonaba tentador, extremadamente tentador...
Y grande, algo muy, muy. muy grande , y debido a lo grande de esa generosa oferta, una pregunta imperaba en su mente.
pero sabia que entre todos los que lo rodeaban solo había una persona que le responsderia sinceramente. aunque solo fuera por que no puede evitarlo.
Kairos el Teje Destinos, visir de tzeencht.
Este era uno de los demonios mayores de tzeentch, un Señor del Cambio, seres con una apariencia de enormes pájaros azules humanoides, son plumaje azul y largos cuellos, la mayoría solía llevar túnicas de yhechiseros y un báculo.
Kairos era uno bastante especia ya que el, a diferencia de el resto de los Señores del Cambio, tenia dos cabezas.
Una cabeza ve al pasado y otra ve hacia el futuro.
Una cabeza siempre decía la verdad y otra siempre mentía.
Para Dipper saber cual era cual no fue una tarea complicada desde el primer día que lo conoció, de hecho de todos los seres vivos que lo rodeaban, a excepción de Wendy, era el único con el que se podría decir que se llevaba "bien". si el ignoraba el hecho de que todo el tiempo Kairos esta tratando de matarlo (sin éxito) y torturándolo con trampas, visiones, ilusiones y engaños para enloquecerlo (de nuevo, sin éxito), pero a su vez era el que mas información verídica y falsa le dio.
por lo que ya sabia que y a quien preguntar.
"Kairos tengo una pregunta, ¿por que es tan importante esta esfera para ustedes?" Dipper la levanto para que la viera, llamando no solo la atención del demonio mayor, quien veía la esfera en cuestión con un masivo y hambriento interés, sino que también causando curiosidad al resto que lo rodeaba.
"No es nada importante"/ "es mas valiosa de lo que te imaginas" respondieron ambas cabezas.
"eso ya lo se, ¿pero por que es importante, que la hace tan valiosa para ustedes?" pregunto de nuevo Dipper un poco fastidiado, cosa normal a la hora de hablar con uno de los demonios de Tzeentch: si no esas la pregunta de forma totalmente especifica, exacta y detallada, te saldrán con cualquier estupidez que no llega a ningún lado.
"eso solo es una perfectamente normal roca, una insignificante roca"/ " has estado recolectando las almas con eso desde que todo comenzó muchacho, ese objeto que tienes en tus manos contiene todas las almas de la tierra" ambas cabezas informaron.
A Dipper esta noticia lo impacto, miro la esfera rosa en sus manos, peor esta vez no la miraba con curiosidad sino con un profundo temor y asombro, Dipper Pine, sin darse cuenta, había estado portado todo este tiempo el Mas Allá de todas almas de mundo.
¿como no van a quererlo?, ¿como no van a ofrecerle semejante poder?, Tiene en sus manos las almas de todos los seres que alguna vez han existido, y ellos, gracias al trato con Cipher, solo pueden tenerlo si el accede voluntariamente a entregárselo.
Vio a Wendy un momento, desde que la encontró no tenia idea de como le hizo para sobrevivir tanto tiempo, tenia sus sospechas de como lo hizo, pero no quería llegar a una conclusión demencial y apresurada, pero era obvio a estas alturas cual era la respuesta y, mas aun, lo que pasara se se negaba.
Solo quedaba una salida.
"¿Bill puedo hablar con Wendy un Momento?" pregunto Dipper a la abominación de un solo ojo.
A Bill esto le causo curiosidad, pero lo permitió, después de todo no había ningún otro sitio a el que pudiera escapar, asi que levito a la pelirroja hasta Dipper y la dejo caer, lastimandola solo para divertirse un poco.
Wendy le empezó a hablar "Dipper yo-"
"hiciste un trato con Bill, lo se" la interrumpió el castaño.
la muchacha quedo sorprendida, ¿como se dio cuenta?, pero no pregunto dejo que el hablara.
"la única forma de que sobrevivieras tanto tiempo es esa, digo ¡no has envejecido nada desde que te vi la ultima vez!" señalo Dipper ese hecho.
"no soy exactamente inmortal, Bill dijo que no podre morir hasta que nos volviéramos a ver" Wendy con algo de arrepentimiento le aclaro.
"y se por que, por que estando tu fuera de la esfera, Bill te usaría a ti, la mujer ala que amo, como único punto débil para explotar, para convencerme de entregarle a el las almas de todos los seres vivos de la tierra" hizo una pausa "y sabe que funcionaria por que si me niego a eso, si me niego a entregárselo es muy obvio lo que va a pasar, torturara y/o matara frete a mi, y eso es algo que me niego a ver, pero no lo podre evitar, por que sabia que no habría otra salida. " finalizo la explicación Dipper, sorprendiendo no solo a Wendy, sino a todos sus espectadores por su brillante forma de deducirlo todo.
Bill solo se rió y aplaudió con un gran entusiasmo.
"ja! ja! ja! ja!, Brillante!, eres sin duda brillante Pino!" dejo de reir y entonces le pegunto.
"ahora que sabes todo eso, ¿que decides? ¿poder y la mujer ala que amas? ¿o la existencia insignificante de unos seres inferiores?" pregunto Bill esperando con ansias que decisiones tomaría el muchacho.
Dipper le pidió a Wendy que se pusiera a su altura, y antes de que pudiera decir algo, puso ambas manos a cada lado de sus mejillas y la beso profundamente, agarrándola por completo desprevenida.
Se separo después de unos momentos de ella y luego le dijo
"Wendy te amo, te e amado desde el primer día que pude conocerte, y solo hay algo que deseo saber sin o me amas, ¿tu serias capas de amarme?, ¿serias capas de enamorarte de mi?"
Entre el beso y la confesión de amor, ambas tan repentinas como un rayo, estaba confundida amas no poder, pero no le hacia falta ser un genio para saber la respuesta.
"si, si lo haría" respondió sin vacilar.
Esperaba verlo emocionarse o mínimo sonreír, pero en lugar de eso vio como empezó a caer de sus ojos ríos de lagrimas.
Dipper la abrazo mientras decía sollozando "no puedo, no puedo verte sufrir, y solo hay una salida para impedirlo, pero no quiero tener tomarla, no quiero tener que tomar esta decisión, no quiero tener que hacerlo" la desesperación, para el disgusto de los seguidores de Tzeentch y deleite de los seguidores de Nurgle, y algunos otros, llenaba su voz a mas no poder.
Wendy no sabia a que se refería, no había forma de escapar de esto, pero lo apoyaría en lo que hiciera falta.
"has lo que tengas que hacer" le respondió la chica al chico, y casi se arrepintió de hacerlo, pues parece que la respuesta lo daño aun mas.
Dipper no Dijo nada, solo se separo de abrazo, tomo a la pelirroja del mentón y la beso, esta vez ella correspondió al beso y lo atrajo mas cerca en un fuerte abrazo, no sabe que tanto duraron así, pero fue como un año.
Wendy sintió algo cálido siendo empujado en su abdomen, y tomando en cuenta la diferencia de altura y el hecho de en cual parte de su anatomía esta pegada a su abdomen, no se le hacia difícil saber que era, pero le resto importancia ya que ella sabia que era una reacción natural.
Cuando por fin se separaron ella bajo la vista para ver el panorama de allí abajo y cuando lo hizo no se esperaba lo que estaba viendo.
Era la esfera de las alamas, Dipper la estaba pegando con fuerza a su abdomen.
lo siguiente que paso, para ella y su publico, paso demasiado rápido.
Levanto de nuevo la vista, y antes de poder preguntar que estaba haciendo, sintió que Dipper rápidamente pegaba algo contra su frente y fue cuando se dio cuanta de lo que era.
Era el cañón de una pistola.
No dio tiempo para racionar, no dio tiempo para decir nada de nada, no dio tiempo para preguntar, solo para ver los ojos enrojecido y llenos de lagrimas de Dipper, de lagrimas, arrepentimiento y un infinito dolor.
Disparo, vio como la sangre y el cuerpo de su amada salían volando, como impacto contra el suelo sin vida, pero su cuerpo ya era lo de menos, vio como su plan resulto.
Tan pronto su cuerpo callo una energía azul salio de su cuerpo disparada rápidamente hacia la esfera.
Su plan fue un éxito.
Ahora ya nada podría lastimar a la mujer a la que amaba jamas.
Y ya nada le quedaba.
Y después de eso todo quedo en un profundo, lago y fúnebre silencio, los demonios y monstruos de todas facciones se quedaron de piedra ante lo que habían presenciado, ninguno cabía dentro de su propio asombro, en especial Bill Cipher y Kairos, el primero por no haber pensado nunca que el chico tendría las agallas para hacer semejante cosa, y el segundo por que no haber visto, ni siquiera con la cabeza que ve al futuro, venir esto.
Todo estaba en silencio, y solamente dos sonido fueron que se escucharon.
El primero fue Dipper soltando el arma y cayendo de rodillas.
Y el segundo...
"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!"
El segundo fue un desgarrador grito, un grito lleno de un dolor, un sufrimiento, una agonia, una melancolia, una desesperación y una rabia tan grandes que solo puede ser comparado con la bóveda celeste a escala real, que solo puede provenir de una persona que ya lo a perdido todo.
El grito de un hombre destrozado.
Continuara.
Hola a todos mis queridos camaradas, aqui les traigo un Reboot de mi primer fanfic, llamado: La Gran Direrencia: Dioses de Gravity Falls.
no tengo mucho mas que decir, asi que nos vemos en la siguiente parte.