Disclaimer: Saint Seiya no me pertenece. Todos los derechos están reservados por Masami Kurumada y la TOEI.


Autor: Suki90
Título: ¿Por quién peleaba?
Serie: Saint Seiya
Personajes/Pareja: Seiya de Pegaso y Saori Kido/Athena (mención)


Un sin fin de lágrimas caían por sus mejillas mientras corría con desespero lejos de su apartamento, de sus amigos, casi hermanos, que lo vieron salir con preocupación y tristeza. El joven de cabellos cafés no podía creerlo, simplemente no podía hacerlo...

Las pruebas estaban ahí, las vio ese mismo día más temprano, pero aún así se negaba a creer por un mísero segundo en las palabras de su rubio amigo.

¿Athena en verdad los había abandonado? ¿Así de simple? ¿Así de sencillo? ¿Tan fácilmente desechables eran para ella?

¿Tan insignificantes...?

¡No! Eso no podía ser... Él... Él había sido testigo del cambio de actitud que tuvo su Diosa, de la benevolencia que su cosmo desprendía... de ese tan peculiar sentimiento que su persona lograba sentir entre los dos.

El cambio estaba ahí, era visible...

Pero también lo fue la fría actitud que tuvo con ellos ese mismo día más temprano en su casa de campo. Acompañada de otro imponente Dios y de caballeros tanto de oro como de la corona de alto nivel, la deidad de la Tierra volvió a mostrarse apática ante su presencia, su cosmo se sintió gélido, indiferente... Era como si todos aquellos momentos vividos en el pasado no hubieran significado nada para ella. Como si esa conexión que se fue formando entre ellos no importara...

Como si ese momento en el acantilado, acorralados por Shaina y Jamian, en donde sus miradas demostraron que algo más allá del deber los unía, no hubiese jamás existido.

Dolía, su corazón se sentía oprimido por todo lo sucedido ese día. No quería creerlo, pero todo apuntaba a que era verdad... Su Diosa los estaba abandonado, ella lo estaba dejando atrás.

Entonces...

— ¿Por quién peleaba? —se preguntó el caballero de bronce de nueva cuenta— ¿Por quién he estado luchando todo este tiempo...? Respóndeme Saori... —susurró al final, su voz quebrándose ante la sola mención de su nombre.

Con la mirada fija sobre sus pies, este no se dio cuenta donde tomó asiento, tan sólo lo hizo y permitió que el viento, la brisa del mar se hiciera cargo de limpiar y erradicar cualquier rastro de aquel salino líquido que brotaba de sus chocolatosos ojos.

¿Por quién... peleaba...?

Y tras ese último pensamiento se permitió perderse en sus memorias, recapitulando una y otra vez los momentos que su corazón ahora más añoraba, aquellos que hoy se veían y sentían tan lejanos.


Suki: ¡OH SÍ! Vine hoy de nuevo a este bello rincón de Fanfiction que se llama Saint Seiya a dejar mi granito de arena a la sección Seiya x Saori. Llevo rato inactiva en el mundo de la escritura por muchos motivos, los principales vienen siendo el trabajo y la falta de inspiración, ergo... la vida. ¡PERO...! Eso no signifique que ya no quiera volver, que no desee plasmar mis ideas nuevamente en un documento en word para transformarlas en una historia, aunque sea cortita. Aquí estoy y siempre estaré, al menos hasta que mi vida diaria lo permita.

¡Ojalá que este pequeño escrito les haya gustado! Extrañé narrar a mi hermoso y precioso Seiya. ¡Espero sus comentarios!

.

.

.

Suki90, presentó.

Y tú, ¿has sentido el poder del cosmos?