Hola a todos! Traigo esta traducción super tierna de los winchester. Amo supernatural y me enamoré de esta pequeña historia, pedí el permiso correspondiente para traducirla y publicarla y si, Me dejaron. Muchas gracias!

Pueden encontrar más historias bellísimas de la autora original, Another Writer Who Loves u/3283119/

La historia original s/13258725/1/Regression

Regresión

Rowena le había asegurado que era algo temporal, que nada le iba a pasar y que dejara de llamarla porque no iba a responder más a menos que fuera una verdadera emergencia.

Dean frunció el ceño y se lo guardó en el bolsillo, obligando a su rostro a relajarse mientras observaba el rostro que lo estaba mirando desde la mesa

"¿Todavia estas enojado?" Preguntó Sam, sus ojos mirando por encima de la mesa

"No estoy enojado." Dean le aseguró, yendo hacia un lado y agachándose para recoger a su hermanito."Solo estoy molesto con alguien"

Sam se acurrucó en sus brazos sobre su pecho, sus manos subieron para agarrar la camisa de Dean."¿Bobby?"

"No, no Bobby, una mujer". Dean le dijo, metiendo a su hermano debajo de su barbilla

"¿La novia de Bobby?" Sam pregunto mirándolo

En ese momento Dean tuvo que reírse y negó con la cabeza, disfrutando también de la sonrisa en la cara de Sam. "No, solo otra chica. Ninguna novia"

Sam asintió y bostezó, acurrucándose más cerca de su hermano. "Kay". murmuró "¿Nos reuniremos con papá más tarde?"

Apesar de todo aún podía sentir ese familiar nudo enroscado en su estómago al pensar en su padre. "Está ... ocupado Sammy"

Sam asintió, con los ojos ya caídos y apoyándose más en él. "Pero él va a volver, ¿verdad?" murmuró, ya dormido

"Sí, lo hará". Dean dijo en voz baja, meciendo a su hermano ligeramente y frotándole la espalda. "Está bien Sammy, ve a dormir"

Apenas allí Sam dio un pequeño bostezo y se desplomó un poco más, fácilmente quedándose dormido

Se debatió por un momento en llamar a su madre, él encontró una manera de explicárselo a Sam y a ella que merecía un tiempo con su hijo recién nacido pero ..

Mirando a su hermano pequeño, durmiendo en su regazo, con un peso familiar y una expresión de inocencia en su rostro que Dean conocía muy bien, bueno ..

No estaría mal tener esto para sí mismo un poco más después de todo.