hola! aquí les traigo otro capítulo de la bella autora Another Writer Who Loves https/m./u/3283119/

si quieren encontrar la historia original es https/m./s/13258725/1/Regression

me dieron el permiso amablemente para traducirla. la historia ni los personajes ni la serie me permetecen. solo hago esto por el amor a leer historias de supernatural . sin más a leer

capitulo seis

Dean no estaba seguro de qué hacer realmente en ese momento, apagó la estufa, quitó las palomitas de maíz, y las puso en el mostrador.

Cuando era niño, siempre quiso proteger a su hermano de todo, si eso significaba mentirle y esconder la verdad una y otra vez, entonces estaba feliz de pensó que se las arregló para ocultarlo perfectamente hasta que Sam logró encontrar el diario de su papá y leerlo.

Nunca pensó que Sammy se daría cuenta de las cosas que se le estaban ocultando y la verdad, nunca pensó en cómo lo harían sentir.

Respirando profundamente, Dean dio media vuelta y salió de la cocina, necesitando encontrar a su una forma u otra tenían que hablar, incluso si ya no sabía qué decirle.

El bunker estaba demasiado tranquilo, más de lo siquiera sabía dónde buscarlo, había innumerables habitaciones y cuartos en los que Sam podría estar escondido, pero en última instancia ...

Su hermano odiaba una cosa casi más que cualquier otra, odiaba estar era algo que tenían en común, ninguno de los dos podía estar solo por mucho tiempo.

Y teniendo en cuenta que solo había otra persona en el búnker, tenía una idea de dónde al menos comenzar a buscarlo.

Dirigiéndose hacia la biblioteca, caminó con cuidado para no hacer tanto ruido, se quedó sin aliento cuando escuchó los susurros de personas hablando.

"Él se preocupa, se preocupa tanto por ti".Podía escuchar a Jack decir."Tú lo sabes."

Si Sammy respondió algo, Dean no pudo escucharlo, pero a pesar de eso, su pecho se contrajo ligeramente.

Dobló la esquina de la biblioteca y, por el leve movimiento de Jack, supo que el niño sabía que estaba allí.Jack miró a Dean a medias, y tenía a Sammy en su regazo, con los brazos envueltos alrededor de él con fuerza y abrazándolo.

"Siempre me está mintiendo".ahora podía escuchar lo que Sammy estaba diciendo."Siempre y se supone que no debe hacer eso".

"Él no quiere mentirte, solo a veces ... la verdad es muy difícil".Jack dijo, lanzándole una mirada ligeramente indefensa a Dean.

"Ni siquiera me dice qué me pasa".Sammy dijo, acurrucándose más cerca del pecho de Jack."Y sé que algo está mal, algo grande".

Jack frotó a Sammy hacia atrás, meciéndolo de un lado a otro ligeramente."No puedo decirtelo tampoco Sam, lo siento".

Dean se aclaró la garganta e intentó ignorar cómo Sammy se estremeció ante el sonido y se acurrucó más cerca de Jack.

"Hey chico".Dean dijo, manteniendo su voz suave mientras cruzaba la habitación y buscaba a su apretó su agarre en la camisa de Jack por un momento, pero luego la soltó y se relajó en las manos de Dean.

Jack tenía una expresión de conflicto en su rostro mientras dejaba que Dean se llevara a Sam, bajando lentamente los brazos."¿Qué tengo que hacer?"

Dean metió a Sammy bajo su barbilla una vez más y miró al joven."¿nos das algo de espacio?"

Jack asintió y miró al pequeño una vez más antes de salir de la biblioteca, dándoles privacidad.

"¿Qué deseas?"Sammy murmuró, su tono un poco a la defensiva a pesar de cómo se aferraba a Dean.

"Quiero hablar contigo."Dean dijo suavemente."Deberíamos hablar Sammy".

"'¿Sobre que?"

"Todo."Dean dijo que había visto una silla para que se sentaran, aún sosteniendo a su hermano."Porque tienes razón, mereces saber la verdad".

No soy sobrenatural.

110/365