Extendido resuemn

Cuando Serene Black muere en servicio como aurora salvando a su mejor amigo Harry Potter, lo último que esperaba es que se le contagiara su suerte y terminara renaciendo en un mundo lleno de tretas, falsedades y muerte. Tampoco pensó que terminaría rencontrándose con su padre y que conquistara involuntariamente a un príncipe obsesionado con las profecías y que este no aceptara un no por respuesta.

En el que Serene Black ahora se llama Princesa Raeliana Velarya y es la canción de hielo y fuego y madre de dragones.

Rhaegar Targaryen x OC


Prologo: Se toca la canción de hielo y fuego

El ultimo recuerdo lucido que Serene tubo fue el de aparecerse delante de Harry y recibir el hechizo en su lugar, después de eso todo fue oscuridad.

Ahora se encontraba sintiendo como si estuviera flotando en esta oscuridad, rodeada de calidez y una comodidad extrañamente reconfortante, - si esto es la muerte… no está mal – fue uno de los primeros pensamientos que pudo llegar a formular, era como si recién ahora pudiera tener la suficiente capacidad para hacerlo, como si la última restricción que tubo se levantara y finalmente pudiera tener el suficiente sentido como para hacerlo.

La siguiente vez que tuvo el sentido suficiente para ser consciente de su entorno, sintió la necesidad de estirarse y volver a acomodarse, y lo que paso después fue tan rápido para el constante embotamiento de sentidos y la deficiente capacidad para ser consciente de su entorno que lo único de lo que era consciente era de que por un tiempo el cual no pudo registrar sintió que todo a su alrededor se apretaba y aflojaba, y era como el sentimiento punzante de una herida cuando la siente latir y sientes un calor febril en ella, con la única diferencia de que la sentía en todo su cuerpo.

Patinado y desesperada por salir del lugar que antes le provocaba tanta comodidad y confort, y ahora solo lograba sofocarla interminablemente, Serene sintió que por fin se liberaba de su prisión y la frialdad la rodeaba haciéndola dejar escapar un grito de alivio, este, rápidamente se convirtió en un llanto del cual no pudo tener control, siendo así recibida al mundo en el día de la madre en el Gran Septo de Baelor frente a muchos nobles de Poniente y frente a la familia real, mientras el cielo sangraba debido a un cometa rojo.

Así fue el día en que renació Serene Black para convertirse en la Princesa Raeliana Velarya, un bebe de pelo blanco como la nieve heredado de la descendencia valyria de su padre y los ojos grises como el acero de la familia Stark de su madre, una perfecta canción de hielo y fuego.


Buenos días, tarde o noche.

Esta historia esta subida aquí como prueba para ver si alguien la lee. Sinceramente el estado está pensando en subir esta historia por mucho tiempo y deseo saber sobre si les gusta o interesa lo que valla escribir, por lo tanto si tienen alguna constructiva constructiva dejaron en los comentarios y yo les contestare y / o arreglare la historia si Me equivoco con laguna información.

Este es, por favor, dejen su comentario, sigan la historia y si le recomiendo y sinceramente no hay muchas historias de Rhaegar x OC, y menos en español, que las que leen son todas en inglés.

Otra cosa para aclarar NO VA A VER RHAEGAR X LYANNA, sinceramente ella no me gusta y tampoco me gusta como todos van a la guerra por ella solamente porque hay un malentendido y una vez que es responsable y decirle a Robert a la cara que no se ¿Qué es esto? Ojo, no digo que Robert y Rhaegar no tengan la culpa, Robert está obsesionado con una mujer el cual no lo quiere y es bastante obvio y parece que se secuestran cuando es bastante obvio si son las piezas juntas que se iba a escapar debido a Su personalidad y su trabajo están obsesionados con las profecías que no le importa el daño que se origina. Podría haber hablado con su padre cuando aún no estaba un poco cuerdas y decirle sobre la profecía y que dejaría casarse con Lyanna cuando tuvo la edad suficiente, creo que dejé, quiero decir ¿Aerys no se casó con su hermana porque de esa línea iba A nacer el príncipe prometido? Casi todos los problemas son pro falta de comunicación.

En fin, parando con las autorreflexiones espero que les guste y en medio de sus reacciones y comentarios.

Hasta la próxima!