Disclaimer: No son míos, ni gano nada por estos drabbles.


Afrodita tenía lo que algunos entre el resto de los Santos llamarían "momentos de locura", generalmente era despiadado, a veces frío, distante, altivo y sí, vanidoso; y muy rara vez, generoso. Pero había días en que era simplemente extraño.

La mayoría simplemente clasificaba su comportamiento como 'Afrodita siendo Afrodita'. Pero Shaka se conocía lo suficientemente bien como para saber que no podía simplemente encogerse de hombros en esos momentos, porque esos momentos le dejaban con preguntas que nadie podía responder.

Decir que estaba intrigado era poco, quería saberlo, para desentrañar el por qué del Santo de Piscis, pero ... no se atrevió a hacerlo. Por alguna razón, ni siquiera podía hablar con el guardián del duodécimo templo.

Hoy, Afrodita lo tomó por sorpresa, había estado dando vueltas en su templo, tratando de distraerse ya que la meditación no parecía funcionarle hoy, cuando sintió que el cosmo de Afrodita se acercaba y le pidió permiso para cruzar su templo, Shaka se lo concedió.

Momentos después, Afrodita estaba de pie frente a él, con una corona de rosas en sus elegantes manos y antes de que pudiera hablar, Afrodita se le acercó, le colocó la corona en la cabeza y le dijo: "Hoy es un día glorioso, así que toma, una corona de flores, no te preocupes, estas no son venenosas, buen día Virgo ".

Lo que Afrodita no sabía era que Shaka siguió su figura con los ojos cerrados, ni vio la sonrisa de Shaka cuando tocó la corona de flores ... ni el hecho de que la mantuvo sobre su cabeza durante el resto del día.


A/N: Estas historias son cortas, de igual forma, espero que les guste. Reviews y comentarios son apreciados, gracias por leer.