Título: Atrapados en Otro Mundo.

Emparejamiento Principal: Fem Harry (Lily) x Male Gabrielle.

Género: Aventura / Familia / Romance / acción.

Resumen.

UA: Los 6 Mandamientos restantes y los siete pecados capitales luchaban ferozmente entre sí, cuando en un intento por acabar con el grupo contrario, Pecados y Mandamientos lanzaron ataques muy poderosos, que al chocar el uno contra el otro, provocaron que se abriera un portal que los transportó a todos a un bosque desconocido, cayendo delante de la pequeña Liliane Dorea Potter de 6 años de edad, quien acababa de escapar de casa de sus parientes. Ahora tenían que trabajar juntos para volver a su mundo, (si todavía podían hacerlo) y para empeorar todo, habían perdido la gran mayoría de sus poderes mágicos... ¿ahora que diablos harían? y ¿con una niña acuestas?

Disclaimer: la franquicia de Harry Potter no es mía, al igual que Nanatsu no Taizai, cada una es de sus increíbles creadores.

NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP

Prólogo.

NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP

Parecería un valle normal y tranquilo lleno de árboles grandes y frondosos, con una que otra roca en lugares aleatorios y un pequeño río de aguas cristalinas que lo dividía, si no fuera por las explosiones y choques de metal que se escuchaban algo lejos pero que se iban acercando a ese bello sitio.

En el centro de todo ese caos, se encontraban los Siete Pecados Capitales enfrentándose contra los seis restantes Diez Mandamientos. Ninguno de los dos grupos daba su brazo a torcer, rayos de magia chocaban uno contra otro por parte de Gloxinia del Reposo y ex-rey de las hadas, contra el rey actual Harlequin que al estar algo distraído por la pelea de su amadaDiane la cual se enfrentaba contra el Mandamiento de la Paciencia Drole, el antiguo rey gigante, recibía más daños que su contrincante..

Por otro lado, la poderosa maga Merlin lanzaba hechizos muy poderosos contra su oponente Monspeet quien le devolvía los ataques con la misma cantidad de energía mágica con la intención de causarle el mayor daño posible a la bella mujer.

No muy lejos de allí, Estarossa y Escanor luchaban nuevamente, con Estarossa buscando retribución de la pelea anterior que ambos tuvieron.

A unos metros de esos dos, Ban se defendía con mucha dificultad de los poderosos golpes de Derieri la cual no le daba ni un minuto de descanso al Pecado de la codicia quien ya mostraba diversos cortes y moretones que solo sanaban para ser rápidamente remplazados por otros, mientras que el Mandamiento de la Pureza apenas y mostraba algo de cansancio por su feroz lucha.

Finalmente, Zeldris y Meliodas se debatían en una furiosa lucha de espadas a la cual Zeldris, dejando ver la gran habilidad que poseía como espadachín iba ganando poco a poco ventaja sobre su hermano mayor, para gran orgullo del primero.

El pecado restante, Gowther, cuidaba de Elizabeth y Elaine quienes observaban las diferentes batallas muy preocupadas, pues aveces parecía que los Mandamientos iban tomando la delantera, pero luego los Pecados se recuperaban y regresaban a la refriega.

Así pasó un buen rato, hasta que ambos grupos se dividieron quedando los Pecados reunidos frente a todos los Mandamientos, y al mismo tiempo, los dos grupos lanzaron grandes cantidades de energía mágica unos contra otros y al impactar las dos fuerzas, el poder abrió un portal que en poco tiempo, comenzó a a tragarse todo lo que había a su alrededor, para el horror de todos, pues sentían como la fuerza de atracción de dicha cosa, los iba arrastrando hacia ella.

Sin darse cuenta, preocupados como estaban de lo que ocurría, todos se empezaron a sujetar de quien tuvieran alado, sin ponerle importancia si era enemigo o aliado. Drole y Diane quienes tenían el mayor tamaño, trataron de retener consigo a sus compañeros, pero sus intentos no servían de nada, pues ellos también eran arrastrados al portal.

Elizabeth, Elaine y Gowther, también pasaban por lo mismo que ellos, lo peor de todo, es que entre más tiempo pasaba, la fuerza de atracción era más fuerte, lo que hacía sumamente imposible tratar de liberarse.

Merlin en un último esfuerzo trató de hacerlos aparecer a todos en otra parte, pero fue inútil, era como si esa cosa bloqueara sus poderes para desesperación de la maga y el resto de los que allí se encontraban, que al igual que ella, intentaban usar su magia para salir de ese lío.

Finalmente, por más que todos lucharon, el portal logró tragarse a todos cerrándose al momento en que Elizabeth y Elaine, las únicas que quedaban, pasaron por el, dejando el valle totalmente vacío detrás.

NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP

Fin del Prólogo.

N-A: en esta historia, todo lo ocurrido después de la segunda temporada se va separando del canon. Aquí Melascula si murió a manos de Ban y hay otros cambios que se verán más adelante en la historia.

Fin de N-A.