Respondiendo Reviews.

Guest: ¡HOLA!, sí, será divertido escribir los dolores de cabeza que le darán los chicos de NNT a Dumbledore.

¡SALUDOS!

Citlali: ¡HOLA, ME ALEGRA QUE TE GUSTARA TANTO EL CAPÍTULO! :)

Espero que también sea de tu agrado este.

¡SALUDOS!

Gracias por todos sus Follows, Favs y Reviews. Espero que les guste este nuevo capítulo.

Título: Atrapados en Otro Mundo.

Emparejamiento Principal: Fem Harry (Lily) x Male Gabrielle.

Género: Aventura / Familia / Romance / acción.

Resumen.

UA: Los 6 Mandamientos restantes y los siete pecados capitales luchaban ferozmente entre sí, cuando en un intento por acabar con el grupo contrario, Pecados y Mandamientos lanzaron ataques muy poderosos, que al chocar el uno contra el otro, provocaron que se abriera un portal que los transportó a todos a un bosque desconocido, cayendo delante de la pequeña Liliane Dorea Potter de 6 años de edad, quien acababa de escapar de casa de sus parientes. Ahora tenían que trabajar juntos para volver a su mundo, (si todavía podían hacerlo) y para empeorar todo, habían perdido la gran mayoría de sus poderes mágicos... ¿ahora que diablos harían? y ¿con una niña acuestas?

Disclaimer: la franquicia de Harry Potter no es mía, al igual que Nanatsu no Taizai, cada una es de sus increíbles creadores.

NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP

Capítulo 3: La Mansión Potter.

NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP

Los viajes en traslador eran sumamente horribles. Eso fue el pensamiento general de todos Después de caer de bruces en un montón en el duro suelo cubierto de pasto. Solo Zeldris, Merlin y Meliodas aterrizaron más o menos de pie, aunque sentían el estómago algo revuelto.

Lily, Escanor, King y Elizabeth después de ponerse de pie, habían caminado tambaleantes cerca de unos arbustos y sin poder evitarlo, vomitaron casi todo lo que comieron ese día gracias a las fuertes náuseas que les dejó el terrible viaje.

Los demás, también ya de pie, se aguantaban las ganas de hacer lo mismo controlando mejor las náuseas al respirar lento y profundo.

"¡Wow, qué hermosa mansión!" Exclamó de repente fascinada Diane llamando la atención de todos hacia el lugar donde la gigante de tamaño humano tenía su mirada puesta.

"Es cierto..." Dijo Elizabeth mirando asombrada las hermosas estatuas de majestuosas criaturas míticas hechas de mármol colocadas en el centro de cuatro grandes fuentes de agua cristalina que se encontraban adornando el enorme jardín delantero, al igual que bellos y altos árboles de fruta y preciosas flores de todos tipos y colores plantadas por todas partes, sin contar lo impresionante que era la enorme mansión pintada de blanco, de altas columnas de color azul oscuro con intrincadas figuras doradas que parecían extensas enredaderas que se enroscaban en cada una de estas.

Encantado, King notó que el gran jardín se veía muy bien cuidado y limpio. A cada lado del camino de piedra pulida que daba a las grandes puertas de roble ornamentadas de la entrada, habían arbustos cubiertos de hermosas rosas blancas, rojas,, rosadas y violetas.

"Bueno, andando". Dijo Merlin empezando a levitar hacia la entrada de la mansión ya deseando descansar un poco dentro de esta.

Siguiendo a la ambarina, todos caminaban en dirección a la puerta de entrada, mirando curiosos los bellos alrededores del lugar, hasta que un par de minutos después, ya estaban delante de esta, la cual se fue abriendo de par en par, sin necesidad de que alguno de ellos tocase para anunciar su llegada.

"Buenas noches. Mi nombre es Elwen, y les doy la bienvenida damas y caballeros, a la casa señorial de la familia Potter". Dijo una pequeña criatura de aspecto humanoide parecida a un hada pero sin alas, de grandes ojos azul celeste, cabello dorado oscuro y vestido con una elegante túnica azul oscuro con bordados dorados y un curioso escudo de armas bordado justo en la zona del pecho que tenía a una criatura alada. Sus patas delanteras, las alas y la cabeza eran las de un águila y el resto de su cuerpo era el de un caballo. Su pelaje era castaño claro, y en cada lado de la criatura había una hermosa flor de magnolia adornando un hermoso arco dorado, tachonado de rubíes que rodeaban a dicha criatura alada.

El pequeño ser se encontraba de pie en medio de la entrada, él hizo una profunda reverencia; la pequeña sonrisa que llevaba era cálida y amable, del tipo que te hace sentir como en casa.

Todos devolvieron el saludo cortésmente, excepto Ban que solo hizo un gesto de hola con la mano.

"Los habíamos estado esperando con ansias, sobre todo a usted, joven ama Liliane". Dijo Elwen mirando dulcemente a la pequeña niña.

"¿A mí?" Respondió Lily señalándose así misma confundida.

"En efecto ama Liliane, después de todo, usted es la futura señora de la más noble y ancestral casa de los Potter". Dijo respetuosamente Elwen. Posando su mirada en los demás, él dijo. "Por favor, entren. Estoy seguro que desean descansar y comer algo después de este largo día".

Todos asintieron dándole las gracias a la pequeña criatura la cual los comenzó a guiar por los amplios pasillos de la enorme mansión. Todo en ella gritaba lujo y riqueza, aunque con un agradable toque hogareño.

"Disculpe, no deseo ofenderlo de ningún modo con esta pregunta pero, ¿podría explicarnos qué tipo de criatura es usted?" Preguntó Elizabeth con timidez.

"No me ofende en lo absoluto señorita. Verá, yo soy lo que se conoce como un elfo doméstico". Respondió éste con calma.

Todos pusieron expresiones confusas lo cual el pequeño elfo notó y aclarándose la garganta, empezó a explicarles con más detalle lo que era un elfo doméstico, sus funciones en el hogar, el porque le servían a los magos y los beneficios que obtenían a cambio por hacerlo.

"¿Cuántos elfos domésticos trabajan en esta mansión?" Preguntó Merlin interesada por el tema mientras pasaban por una bella sala de estar finamente decorada.

"Alrededor de docientos elfos trabajamos en la mansión y las tierras circundantes que son propiedad de la familia Potter, señorita". Respondió Elwen sin decir toda la verdad, pues realmente eran docientos setenta elfos los que trabajaban en la mansión, pero esa información solo la deben saber los jefes de la familia en cuestión.

"¿Tantos?" Dijo Diane asombrada.

"Así es, señorita. Esta mansión es bastante grande, eso sin contar los amplios jardines, invernaderos, y las extensas hectáreas de bosque que conforman el territorio que como expliqué antes, son propiedad de la familia Potter". Informó Elwen.

La ojivioleta asintió en comprensión.

"¿Hay muchos animales habitando el bosque?" Cuestionó Lily la cual caminaba tomada de la mano por Meliodas.

"Sí, hay muchos animales diferentes tanto mágicos, como no mágicos habitando el bosque. Es por eso que si entran a el, deben tener cuidado, pues así como pueden encontrar animales comunes y casi inofensivos como los siervos, también pueden encontrarse con criaturas mágicas peligrosas como las acromántulas". Dijo el pequeño elfo.

"¿Acromántulas?, ¿qué son las acromántulas?" Preguntó King antes de que alguien más pudiera hacerlo.

"Las acromántulas son arañas del tamaño de un caballo, algunas pueden llegar a ser tan grandes como un elefante pequeño".

"A-arañas del t-ta-tamaño de un caballo". Dijo Diane asustada abrazando al pobre King que levitaba alado de ella, con fuerza hasta casi asfixiarlo.

"¡D-Diane, n-no puedo r-respirar!" Dijo King poniéndose algo azul de la cara.

"¡Ay, l-lo siento, King!" Dijo la chica soltando al pobre rey de las hadas el cual comenzó a respirar aliviado por el regreso de aire a sus pulmones.

"D-descuida Diane, estoy bien". Dijo éste sonrojado.

"¿Estás seguro, King?" Dijo la pelimarrón preocupada ante la perspectiva de haberle causado algún daño al castaño.

"Por supuesto, Diane". Le dijo éste con una sonrisa tranquilizante que calmó las preocupaciones de la chica.

Lily le sonrió a la pareja divertida. Volviendo su mirada al frente, su mente comenzó a vagar. La pequeña pelirroja se sentía algo abrumada, no podía creer que todo esto le hubiese pertenecido a sus padres y ahora a ella. Esto le confirmaba que sus padres no eran vagos borrachos como sus tíos tantas veces le dijeron. Como le hubiese gustado conocerlos, tal vez elwen le pueda contar más sobre ellos mañana,¡ o aún mejor, posiblemente él tenga alguna foto de sus padres y si se lo pedía, con suerte la dejarían conservarla! Al fin podría saber como eran ellos, pues la tía Petunia nunca le quiso describir como se veían y si ella había heredado algún parecido con ellos. La idea de tener una foto de sus padres la hizo sonreír ampliamente. ¡No podía esperar a mañana!

"¡Ah, la mujer de ese retrato acaba de sonreírme!" Dijo Elaine mirando uno de los cuadros que pasaban al caminar.

Lily miró desconcertada, al igual que los demás el cuadro que señalaba la princesa de las hadas, solo para sobresaltarse cuando la mujer pintada en este los saludó con una risita.

"Eso es normal, los cuadros y las fotografías en el mundo mágico están encantadas para poder moverse, sin embargo, solo los cuadros pueden interactuar con las personas en el mundo real a diferencia de las fotografías que solo se mueven". Explicó el pequeño elfo. "Bien, hemos llegado al comedor". Dijo el elfo abriendo con un gesto de su mano la gran puerta que daba acceso a el lugar antes mencionado.

"Pueden tomar asiento donde gusten". Dijo Elwen haciendo un gesto en dirección a la larga mesa de roble cubierta con un largo mantel de terciopelo color rojo oscuro, con hermosos bordados de flores doradas en los bordes y centro del mantel. Por encima, elegantes tapetes de mesa, varios cubiertos, servilletas de seda y platos de porcelana ya se encontraban dispuestos por toda la mesa.

Asintiendo, cada quien tomó su lugar. Los Pecados y compañía a la derecha, y los Mandamientos del lado izquierdo. Como Lily era la heredera de la familia Potter y su pequeña anfitriona, Merlin le dijo que se sentara en la cabecera de la mesa del lado derecho a lo que ésta, sonrojada accedió.

Con todos ya sentados, frente a ellos apareció un plato con agua y limón, en la que todos se lavaron las manos, hecho eso, repentinamente los platos con el agua y limón desaparecieron para que al instante reapareciera un gran banquete con todo tipo de alimentos, como diferentes tipos de purés como el de patata y zanahoria, salsa de tomate, de carne, aderezos, pollo asado, carne asada, chuletas de ternera, chuletas de cerdo, pasteles de carne, patatas fritas y asadas, sopa de patatas, sopa de tomate, sopa de verduras, Budín de Yorkshire, jarras con jugo de naranja, calabaza, durazno, y más, mucho más.

"Damas y caballeros, buen provecho, disfruten su cena". Dijo el elfo desapareciendo unos minutos después con un leve pop.

Todos le dieron las gracias al elfo antes de que éste se fuera, y así, Lily y compañía no lo pensaron ni dos veces cuando comenzaron a disfrutar de la exquisita cena.

Lily se sentía muy feliz. Podía comer todo lo que quisiera y el señor Ban y el señor Meliodas le recomendaban probar un poco de cada platillo . Todo estaba delicioso, era lo mejor que había probado en su corta vida. Antes de llenarse del todo, dejó de comer y colocó sus cubiertos sobre el plato vacío.

"Lily, ¿ocurre algo?" Le preguntó Elizabeth al verla dejar los cubiertos en el plato.

"No pasa nada, señorita Elizabeth. Solo estoy guardando espacio para el postre". Dijo Lily entusiasmada deseando que hubiera tarta de melaza.

Elizabeth asintió con una sonrisa volviendo a su cena. Cuando todos terminaron sus comidas, los platos fueron retirados para ser remplazados por diversos postres como pastel de chocolate, pastel de fresa con crema, pastel de piña volteada, tazones con helados de todos los sabores, Bollos rellenos, de crema, con mermelada, glaseados con chispas de chocolate, tarta de manzana, tarta de fresa, tarta de melaza (para completa alegría de Lily), arroz con leche, tazones con fruta, hermosas teteras de porcelana con diferentes tipos de té, etc.

Al ver y saborear el aroma de todos los deliciosos postres, hasta los que no eran muy aficionados a los postres decidieron comer unos cuantos.

Merlin se cercioró que Lily no comiese tantos postres, ya que podría provocarle indigestión si comía demasiados.

Mientras bebía una maravillosa y caliente taza de té Earl Grey, Zeldris reflexionaba en lo beneficioso que al final resultó ser para todos ellos, que Meliodas decidiese cuidar de la niña humana.

Suspiró suavemente pensando. Si su hermano mayor le hubiese hecho caso a su protesta, quien sabe en donde estarían acampando esta noche. En lugar de eso, ahora vivirían durante su estadía en este mundo en esta mansión, y serían provistos de alimento, comodidades que solo la gente más adinerada de Britannia podía permitirse, y ayuda con su problema de viaje dimensional, y a cambio de todo esto, solo debían procurar la seguridad de una niña de 6 años que debía admitir, no daba tantos problemas como la mayoría de los niños de esa edad. Muy al contrario de eso, Liliane era una niña en su mayor parte cayada, tranquila y bastante obediente, comportamiento que aunque lo odiaba aceptar, era muy similar al suyo cuando él era un niño.

Eso ya le daba una idea de que tan estricta y mala fue la crianza (si se le podía llamar así) de la niña cuando estuvo bajo la tutela de esos humanos que tiene por parientes.

Hmm, cambiando de tema, Sería inteligente preguntarle a Elwen mañana, en donde se encontraba la biblioteca, puesto que los libros serían una maravillosa fuente de información sobre este mundo, así mismo, podría comenzar su propia investigación de como volver a Britannia. Sospechaba que la maga Merlin ya tenía planeado hacer lo mismo al regresar mañana del banco Gringotts.

Volvió a beber otro poco de té. Bueno, mañana aprovecharía el tiempo investigando, por hoy, solo deseaba descansar. El perder gran parte de sus poderes les estaba pasando factura a todos. Esperaba que con el pasar del tiempo fuesen recuperándolos, porque si no, sería muy frustrante y molesto permanecer tan debilitados, sobre todo en tierras desconocidas.

NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP

Al finalizar la cena, Elwen apareció nuevamente informándole a todos que ya tenían habitaciones preparadas para cada uno, aunque Meliodas y Ban declinaron el tener una propia, pues estos querían quedarse a dormir con sus respectivas parejas a lo que Elwen aceptó sin problemas, para disgusto de King, porque una de ellas era su hermana, y exasperación del resto dirigida hacia Meliodas el cual aprovecharía a que Hawk no se hallaba presente para reprenderlo por andar de pervertido con la princesa.

De camino a las habitaciones, Elwen le explicó a todos que cada habitación contaba con su propio baño personal y que al momento de poner la ropa sucia en los cestos de la ropa,estas serían lavadas al instante, reapareciendo bien dobladas dentro de los armarios en los dormitorios.

"Bueno, estas son sus habitaciones". Dijo el elfo cuando terminaron de subir las elegantes escaleras de madera de roble que los llevaban a la segunda planta. Él les indicó la ubicación de cada habitación las cuales ya poseían una pequeña placa dorada y rectangular con sus respectivos nombres gravados en ellas.

"Les deseo una buena noche a todos. Si necesitan algo, no importa la hora que sea, llamen a Memphis o a Loan, los elfos encargados de la mansión durante la noche". Dijo Elwen amablemente.

Agradecidos con el elfo, le desearon una buena noche, y cada quien se dirigió a su habitación, excepto Merlin que fue a preparar a Lily, antes de meterla en la cama, quedándose completamente dormida la pelirroja luego de que la bella maga le contó una historia tal y como lo hacía con Arthur cuando el rey de Camelot era solo un niño.

Sonriéndole suavemente a la niña dormida que abrazaba un mullido siervo de felpa, regalo de sus padres cuando era una bebé, Merlin salió silenciosamente de la habitación de la pequeña, haciendo planes para el largo día que tendrían mañana.

NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP

Fin del Capítulo.

N-A: En el capítulo siguiente se explicará porque los elfos Potter se ven diferentes a los otros elfos domésticos.

Fin de N-A.

¿Review?