SONRISA SINIESTRA

HARRY/BRUCE WAYNE

La vida de Harry siempre ha sido manipulada por gente que solo ha buscado su propio beneficio sin importarle en lo más mínimo lo que piense o sienta, desde viejos tontos que no tienen idea de lo que es correcto así como mujeres ambiciosas tratando de ser mujeres respetables acosta de jóvenes inocentes. Pero ahora su vida será manipulada por otra persona que si lo ama y se preocupa por el dándole lo que más anhela una familia, paz, gente en quien confiar pero sobre todo el amor de una persona que nunca pensó que este sentimiento existiera.

Y al mismo tiempo el mundo mágico será sacudido por la venganza que esta persona desatara en ellos no sabiendo quien es, solo demostrando lo inútiles que son.

Primero creyó que estaba muerto, esa era la lógica ya que durante siglos esa fue la creencia pero resulta que no fue así caer atra vez del velo lo llevo de vuelta al pasado casi seis años, despertó en un país diferente así que regreso a su país pero se dio cuenta que no serviría de nada que reapareciera antes, tendría que esperar seria paciente este tiempo le va dar la tranquilidad y desde las sombras actuara para que en el debido momento todo caiga en su lugar.

Adaptarse a su nueva vida no fue difícil hacerle la vida imposible a Batman era interesante ya que por fin dejo salir su verdadero color, el negro como su nombre si bien lo dice no puedes huir de lo que eres, ya que en el momento menos esperado este te golpea de frente; ahora Sirius Black afirma eso pero ya no es más Sirius no ahora su nombre se ajusta mejor a su nueva vida Joker.

Si Joker, ya que en Gótica es el lugar donde cayó no puede quejarse esto le da sabor a su vida tan oscura, el lugar no distaba mucho de su antiguo hogar la mansión Black, sus años en Azkaban solo la única luz en su vida ha sido ese pequeño niño de grandes ojos verdes, los planes ya están en marcha solo tiene que empezar a correr se acercó a los duendes planeando hasta el más mínimo detalle.

Mientras disfruta de hacer la vida imposible de Batsy es interesante como actúa la mente del hombre, ya que todos piensan que solo vive para las fiestas, mujeres u hombres y hacer más dinero si supieran la verdad.

Primero fue un poco desconcertante así que hizo todo lo contrario que hizo en su vida anterior inicio con un pequeño robo pero entonces apareció el murciélago y la adrenalina surgió los juegos mentales, el desafío, el dinero nunca fue problema pues la magia simplifica muchas cosas.

Hoy empieza a concretarse todo: el primer pasó, ya está dado por eso espera en la bodega abandonada a su querido paladín oscuro, el ruido de las llantas al frenar lo hacen sonreír más de lo normal.

-¡Batsy! siempre tan puntual-sonrió más.

-Guasón-viéndolo con recelo.

-Te preguntaras para que te cite, bueno cosas unas buenas, otras malas y otras no tanto, si la vida-divagaba.

-¿Qué es lo que quieres?-gruño.

-Digamos que necesito un favor-sonriendo.

-¿Favor?-escéptico dijo.

-De una persona que conoces bien-

-¿Y quién sería?-dudoso

-¡Bruce Wayne!-el murciélago entrecerró los ojos.

-¿Qué quieres con él?-

-¡Oh! pero no te enceles Batsy, tú siempre serás mi favorito-.

-¿Qué necesitas?-dijo molesto.

-Necesito que le entregues esto-extendiéndole un pergamino doblado con una cresta que él hombre no es conocido para él.

-¿Y esto que es?-

-¡Un contrato matrimonial! Por supuesto-dijo como si no fuera nada.

El color de la cara del caballero de la noche se fue, acaso el guasón quería casarse con Bruce.

-Te recomiendo que convenzas a tu amigo Wayne ya que obtendrías muchos beneficios, al hacerlo-.

-¿Cómo cuáles?-se obligó al decirlo aunque seguía conmocionado.

-Al casarse con la persona del contrato la ayudaría muchísimo, sin contar que le daría a Gótica una tregua de unos tres años sin estar por aquí haciendo de las mías-sonrió que cualquiera con sentido común correría lo más lejos posible-Ya que tengo asuntos que hacer en otro lado, también habría una inmunidad para Industrias Wayne, su mansión, su nuevo hijo adoptivo y por su puesto su nuevo esposo-.

La verdad es que Batman no podía negar que eran cosas muy buenas, sin tener al guasón cerca por tres años era como sacarse la lotería hacerlo, pero valía la pena, no sería malo a la larga era buena idea o ¿no? o seria vender su alma al diablo. Oh peor aún a este loco maniático que tienen enfrente.

-Tendría que hablar con él, no puedo asegurarte nada ¿cuánto tiempo?-pregunto.

-Tiene dos semanas para contestar, nos veremos aquí en dos semanas adiós Batsy el tiempo corre tic tac-.

El guasón desapareció dejando aun confundido caballero de la noche.

El tiempo para que Bruce contestara estaba por cumplirse aunque era muy bueno lo que decía el guasón, sabía que debía de haber una trampa en algún lado aunque Alfred le dijo que el chico Potter, no era una amenaza de hecho él lo conocía pues él es un squib y sabe su historia la cual le conto, le parece interesante el joven, pero cuando el guasón esta inmiscuido no puede confiar al cien aunque parece que no le queda de otra.

Pero por otra parte porque el guasón esta tan interesado en este joven, están relacionados, ¿qué beneficios le traerá? hay muchas incógnitas que solo el tiempo puede resolver. Y descubrirá si firmo su sentencia de muerte o un beneficioso trato.

Tomando su pluma fuente plasma su firma también su huella con sangre ya no hay vuelta atrás como Alfred se lo dijo al ser un contrato mágico vinculante, espera que esto no sea un error pues su futuro esposo solo tendrá dieciséis y el veintiséis años, son diez años entre ellos aunque su fiel mayordomo le dijo que eso no importa mientras entre los dos haya confianza lo demás sale sobrando. Pero precisamente ese es el detalle hasta donde puede confiar en el chico solo espera que esto no empeore.

En la bodega abandonada Batman le entrega el pergamino firmado al guasón el cual esta inusualmente serio, cosa que extraña al hombre.

-Bueno solo hay algunas cosas que debo dejar claro Batsy-lo dijo pero con seriedad-Cumpliré mi parte en no dañar a nada que tenga que ver con Bruce Wayne si el cumple su parte, que es no hacer sufrir a Harry él es lo más importante para mí si llegara hacerlo, te aseguro Batman que lo que les sucederá a los que le han hecho daño antes no será nada con lo que le hare-el brillo en los ojos del hombre esa mirada enloquecida le dejo ver que no mentía.

-El cumplirá con su parte, es un hombre de honor-.

-Ya lo veremos-dijo desapareciendo pero la risa que se oyo a lo lejos le dio escalofríos, no quería ni imaginarse lo que haría en estos tres años que no estaría en Gótica.

Un joven de cabello negro como la noche, piel blanca con un destello dorado, finas facciones y unos hermosos ojos verdes como dos esmeraldas caminaba por la estación de King Cross esperando a su familia, aunque él está destrozado, furioso, desilusionado, todo lo que había pasado no hace ni una semana que perdió a su padrino en el ministerio solo para enterarse de la susodicha profecía, que siempre supo el hombre que el considero un abuelo para demostrarle que en realidad él no le interesa.

Solo está estúpida guerra, se sienta a esperar recuerda la carta que recibió de gringotts que le hablaba del compromiso que su amado padrino hizo para él.

Se sintió traicionado a un principio pero si su padrino lo hizo por algo seria y pronto lo averiguaría ya que solo podía abrir la otra carta hasta ese día, con manos temblorosas la abrió para leerla.

Mi Querido Cachorro

Si estás leyendo esto es porque ya no estoy contigo, lo lamento tanto no haber sido un mejor padrino haberte cuidado y darte todo lo que necesitabas.

En estos momentos ya debes saber de tú compromiso, sé que debes estar molesto por estar manipulando tu vida pero créeme que lo hago solo pensando en ti, y no como otros que solo buscan utilizarte, solo para su beneficio.

El hombre con el cual vas a casarte se llama Bruce Wayne tiene veintiséis años, es muy atractivo no se compara con migo pero te conseguí lo mejor.

El lleva una máscara se muestra como un playboy, y que nada le interesa pero no es así, hace muchas obras de caridad y él es en realidad Batman talvez hayas oído hablar de él, pero si no usa un disfraz lucha contra el crimen es mejor persona que muchos que se dicen respetables.

Eso es un secreto y tú no le debes decir hasta que él esté listo para confesártelo.

El al igual que tu perdió a sus padres fueron asesinados, así que de alguna forma son parecidos cachorro.

Pasando a lo de tú matrimonio, no te preocupes tú tienes todo el control de tu dinero el Potter y el Black vas a tener la libertad de hacer lo que quieras ya sabes las cláusulas que debes cumplir que es la fidelidad y el respeto esas son obligatorias, las demás como hijos serán decidas entre los dos.

Otra cosa muy importante no hagas caso de la profecía ya que la hizo la loca de Treloney y ella tiene de vidente lo que yo tengo de elfo, estuve investigando y no existe tal profecía ya que la supuestamente está en el ministerio es falsa pues si fuera real el ministerio la hubiera dado a conocer como las otras.

Lamento no haber estado más tiempo contigo pero te prometo que lo que hago es por tu bien te quiero como un hijo Harry, nunca lo olvides es mis días en Azkaban tu siempre fuiste mi fuerza para seguir.

P.D. una vez que termines de leer se activara el translador el cual te llevara a tu nuevo inicio mucha suerte mí amado Cachorro.

Atte. Tú siempre atractivo Sirius Black el mejor "merodeador".

Al terminar de leer la carta Harry sonrió, su padrino un merodeador hasta el último momento se preocupó por él, tomo la jaula de su fiel Hedwig su baúl con la otra.

-Prepárate chica sé que no te gustan los tranladores, pero no queda de otra-la lechuza lo vio como diciendo pues ya que.