Disculpen por la tardanza pero no había podido escribir, hay muchas cosas pasando en mi vida en especial una que me tiene muy triste pues hace poco perdí a mi pareja de mas de una década, pero se que ahora esta con dios y tengo que seguir adelante. tratare de actualizar lo mas seguido posible. saludos y gracias a todos los que siguen mis historia y me dejan sus comentarios.

CAPITULO 5

En la oficina del director llegaron los integrantes de la orden pues nadie pudo entrar a Grimmauld, nadie sabe por qué, esperan que el director les diga ya que a diferencia de ellos se veía frustrado, molesto, desconcertado. Él había escogido ese lugar sobre otros ya que al ser una mansión sangre pura tiene las mejores protecciones, una gran biblioteca con magia oscura ya que una de sus intenciones es usarla para sus intereses aunque ante todos esta encontra de este tipo de magia, a él no le importa porque medio lo haga para conseguir sus objetivos.

-Como han podido darse cuenta no podemos entrar a la mansión Black no sé porque, mañana averiguare con los duendes, otra cosa urgente es que Harry no está en Private-dijo las reacciones no se hicieron esperar.

-¿Como que no está?-pregunto la pelirroja con voz preocupada.

-De hecho creemos que nunca llego a su casa ya que sus tíos fueron asesinados antes de llegar por él unas calles antes de estación-dijo el auror.

-¿Cómo que asesinados, Kingsley?-pregunto Remus muy preocupado.

-No se sabe ¿quién fue?, no hay indicios también Arabella fue asesinada en su casa con su gatos y la casa de su familia quemada hasta los cimientos, no quedo nada, no sabemos si fue un accidente o fue provocado por los mortifagos no hay forma de rastrear una firma mágica-dijo molesto el auror.

-Entonces ¿dónde está? ¿Cómo es que nadie se dio cuenta que no estaba?-volvió a preguntar el lobo, muy angustiado por su cachorro.

-Nadie sabe, su magia no se puede rastrear-dijo el director dejando a todos sorprendidos como puede ser posible ¿dónde está?

Remus es uno de los más preocupados ya que su cachorro está perdido y con Sirius muerto es peor su niño no puede estar solo con quien sabe quién y sufriendo que tipo de penurias, pensó desolado el lobo.

1 de Agosto

Gótica día de la boda

La mansión Wayne está en todo su esplendor con las mejores cortinas, todas la mejores decoraciones; en el jardín las mesas adornadas con la fina mantelería y cristalería digna de un rey ya que ese el día en que el señor de la casa, dueño de industrias Wayne unía su vida con un joven que causo furor en la ciudad ya que se considera el hombre que pudo atrapar al soltero más codiciado de Cuidad Gótica. Muchas y muchos tenían la esperanza que esto solo fuera un rumor como ha habido tantos otros alrededor del heredero Wayne.

Le mejor servicio de banquetes de eventos exclusivos de cuidad gothica, está a cargo de toda la decoración del jardín sabiendo que tienen una gran responsabilidad, pues es uno de los eventos más importantes del año donde deber hacer su mejor trabajo pues de esto se hablara por mucho tiempo la boda de Bruce Wayne.

Harry nunca se imaginó que sería tan divertido estar eligiendo las cosas para su boda. El color de los manteles cuando llego el organizador de la boda lo harto de los casi cincuenta tonos de blanco que el decorador tenía, además era blanco que le importaban los tonos, solo tomo uno del montón, dijo este quiero el hombre solo suspiro asintiendo mientras Alfred y Dirck se reían disimuladamente de la miseria del hombre al tratar de explicar las diferencias de colores y la importancia de ellos. Alo que al joven no le interesaba era blanco por amor a merlín.

Las flores también fue muy fácil ya que él quería lirios verdes una clase de flores muy exóticas pero hermosas y Alfred le había dicho que a la difunta madre de Bruce le gustaban la mayoría de las flores pero sus favoritas siempre fueron las rosas rojas así que los adornos florales se veían muy bien lirios verdes claros con rosas rojas, claro que el asesor de la boda quería que fueran blancas, pero Alfred muy amablemente dijo que si no le gustaba lo que el señor Harry quería, fácil podían contratar otra persona que si cumpliera con su gustos por lo que cerro su boca pues ser despedido sería un escándalo y un suicido para su negocio de bodas. El organizador no estaba acostumbrado a que le llevaran la contraria ya que siempre convencía a sus clientes de lo él creía que era mejor pero con el futuro esposo del señor Wayne no paso eso.

La seguridad está a cargo del comisionado Gordon aunque no es que se necesitara en realidad ya que con toda la liga en la fiesta pues está de más. Claro que ni el comisionado ni la fuerza policiaca lo sabe qué Bruce Wayne es Batman.

Dirck está muy emocionado platicando con los jóvenes que están empezando a ser entrenados como futuros miembros de la liga.

Diana podía ver en el joven de ojos verdes, una gran fuerza, pero no solo la física si no ese alo, esa fuerza que lo rodea más bien que lo protege. Sus ojos se abrieron cuándo lo reconoció, esa energía por Era él tenía el legado de Hécate la diosa de la magia, ahora entendía era un guerrero justo lo que Bruce necesitaba en su vida un báculo en el cual sostenerse. Ya que no había que ser un genio para darse cuenta que el joven era un ser tranquilo, un faro pues muchos no habían dejado de verlo desde que habían llegado. Justo lo que su amigo necesitaba una luz en su vida llena de oscuridad y dolor.

Por otro lado Clark Kent como iba en esos momentos Superman disfrazado podía sentir esa extraña energía alrededor del joven que sería el esposo de su amigo, no sabía si era bueno o no aunque sabía que tenía su súper fuerza para detenerlo de ser necesario.

Flash todavía no podía creer que Batman se casaba, al principio pensó que era una broma, pero todo era verdad el caballero de la noche casado quien lo diría pensó divertido. Del hombre que no cree en el amor, él es muy observador para darse cuenta como su amigo que está muy interesado en el joven.

Si el año pasado le hubiera dicho al caballero de la noche que estaría casado con un joven diez años menor, pero que lo vuelve loco solo por estar parado a su lado, les diría que estaban locos ni les creería pero ahora todo cambiaba, sobre todo desde que lo conoció hay algo que lo atrae, lo enloquece. Esos ojos inocentes, esas tímidas sonrisas así como las picaras cuando hace alguna broma en la mansión o si el chico lo conquisto por completo.

En el momento que el juez los declaro esposos en el otro lado del mundo más específico King Cross voló por los cielos, ya que la explosión afecto un poco al mundo muggle, pero sobre todo la famosa locomotora escarlata quedo inservible, la risa que se oyo por el lugar le causo terror a muchos magos y muggles esto era el inicio de todo. Pensó con gusto el hombre vestido de verde con una sonrisa maníaca. Su venganza iniciaba.

.