- ¿Como pudieron? - esa pregunta resonaba en el lugar, en boca de su padre, de su madre y hermanas.

- P-por favor no lo hagan, yo lo quiero - Con voz titubeante la chica rubia resguardaba su vientre de su familia - Es mi bebe.

- L... Len... Leni... - A poco pasos de la chica un joven de cabello blanco se retuerce del dolor; este chico es Lincoln Loud y quien esta siendo hostigada por su familia es su hermana mayor Leni - N-no, por favor - Mientras se retorcía entre su sangre el joven apelaba por su hermana - No la lastimen, es mi culpa no de ella.

- Si, es tu culpa - Hablo Lynn padre - Pero eso no la hace menos culpable, Luan y Luna sujetenla acabaré con esto aqui y ahora.

- Cariño creo que podemos solucionarlo de otra manera - Abogó Rita por el bienestar de su hija.

- No, esto pasó porque fui muy suave con ellos... Es un error que no volvere a repetir - Apretando los nudillos listo para dar el golpe que acabará con todo Lynn padre volvió a ordenarle a sus hijas que sujetaran a su hermana.

- Papá ¿estas seguro de que no hay una mejor forma de arreglar esto? - Con obvia inseguridad hablo Luan.

- Si Dad, esto ya es demasiado - Luna intentó ayudar a Lincoln a levantarse pero fue detenido por otra hermana - ¿Que crees que haces Lola?.

- Evitando que cometas una estupides - Sin hacer caso a las habladurías de sus hijas Lynn padre tomó a Leni por el cabello y la obligó a levantarse del suelo.

- P-or favor... no lo hagas - Aun viendo a su hija llorar Lynn padre no se inmutó y preparó su puño; Desde atras alguien sostuvo a Leni, Lori, ella lo hizo para que no se resistiera.

- Hacemos esto porque te amamos Leni, no puedo ver como desperdicias tu vida asi - Con el discurso de su hermana Leni empezó a patalear mientras gritaba y se resistía; Sin hacer caso a eso Lynn padre lanzó su golpe, poco a poco los presentes vieron como el puño se acercaba hacia el vientre de la rubia, y justo antes de hacer contacto...

- Haaaaa! - En una cama donde dormían dos personas un hombre de cabello blanco despertó gritando - Una... Pesadilla?... No, eso fue un recuerdo.

- ¿Hm,que pasa querido? - La bella mujer se despertó debido al grito de su esposo.

- Lo siento si te desperté, solo fue un mal sueño - Suspiró Lincoln - Vuelve a dormir, aprovecharé que ya estoy despierto para irme a trabajar.

- Entonces te haré el desayuno - Leni se levantó de la cama para cocinar pero fue detenida por su esposo.

- No te preocupes por eso, haré el desayuno para Liena y para mi, tu descansa un poco mas - Lincoln acostó a su esposa de nuevo en la cama y luego acarició su vientre - Recuerda que ahora debes descansar por dos.

- De acuerdo, ten un buen dia - Con esas palabras Leni cerró los ojos y se durmió en seguida.

- ¿Y asi querias cocinar? - Con una corta sonrisa Lincoln se alistó para otro dia, fue a la cocina preparó Pancakes y un poco de jugo.

- Buenos dias papá - Saludó la primera hija de Lincoln y Leni, una adolescente de 15 años llamada Liena.

- Buenos dias Liena, ¿lista para otro dia de escuela? - Dijo Lincoln colocando un plato de Pancakes frente a ella.

- Acabas de asesinar mi motivación - Contestó la joven comiendo sus pancakes.

- Ya falta poco para las vacaciones de verano, deberas aguantar hasta entonces.

- Si... ¿Y mamá?

- La deje dormir un poco mas, no puedo hacer que se esfuerce mucho sabes.

- Aun faltan dos meses papá, si la dejas recostada todo el tiempo puede ser peor para ella y el bebe.

- Oh, es cierto, buscaré videos de ejercicios para embarazadas, eso la ayudara sin ponerla en peligro - Habló lincoln con satisfacción y alegría - Gracias por la idea Liena.

- Cuando quieras papá... Ya termine, me voy a la escuela - Liena tomó su mochila lista y se preparó para salir pero el llamado de su padre la detuvo.

- ¿Tienes tus llaves?

- Si.

- ¿Tu celular?

- Si.

- ¿Tú almuerzo?

- ... - Lincoln le lanza un recipiente cerrado con su almuerzo - Ahora si, gracias papá, te veo en la tarde.

- Te veo luego, ten cuidado en el camino - Después de terminar su desayuno Lincoln preparó un poco de fruta y miel para Leni antes de irse al trabajo; salió de su hogar, una agradable cabaña en medio del bosque cerca de Hazeltucky, mirando el ambiente silvestre suspiró recordando su sueño - Tranquilo Lincoln, ellos no volverán - Con esas palabras en mente el peliblanco fue a trabajar en la maderera como todos los dias.

Dos Semanas Después

Por la autopista entre Royalwoods y Hazeltucky avanza una van con otros vehiculos siguiendola, el convoy familiar condujo hasta una casilla que marca la entrada al parque nacional Greenwood, al llegar la van el conductor dió sus papeles y habló con el guardabosques en la casilla.

- Aprovecharemos las vacaciones de verano para acampar un poco, sera una semana en familia, solo yo, mi esposa y nuestras nueve hijas y nieto - Hablo un hombre ya anciano de cabello castaño.

- Wao nueve hijas, usted no pierde el tiempo eh - bromeó el guardabosques mientras devolvía los papeles; el guardabosques levantó la valla para que la familia pasara pero antes de que se fueran les dió un ultimo mensaje - Señor , si alguno de ustedes se pierde, en el bosque vive una familia, siga el humo de la chimenea y ellos los ayudarán a volver a la zona de acampar.

- Entendido, gracias por el dato - El anciano Lynn padre condujo guiando a su familia adentro del parque; Despues de perder de vista la van y los demas vehiculos el guardabosques tomó su walkie talkie y habló.

- Lincoln, una familia esta entrando al parque, van a acampar asi que estate alerta.

- Entendido, encenderé la chimenea entonces - Después de bajar el comunicador Lincoln pusó madera en la chimenea y procedió a encenderla - Listo.

- ¿Un campamento? - preguntó Leni quien estaba sentada tejiendo un gorro para su futuro hijo.

- Estamos en vacaciones despues de todo, estos son los primeros, luego vendran mas - Contestó Liena quien estaba aprendiendo a tejer de su madre.

- Y cuando lleguen esas personas nesecitare tu ayuda en la tienda hija - Habló Lincoln mientras avivaba el fuego. Para ganar dinero extra Lincoln talla figuras de madera y crea muebles en su tiempo libre para vender en una pequeña tienda en la ciudad.

- De acuerdo papá.

- Eso me recuerda, ¿Haras una cuna para el bebe o la compraras? - preguntó Leni con una sonrisa.

- La terminé antes de ayer- Contestó Lincoln sonriendo - ¿Quieres verla?.

- Siiii - Respondió Leni eufórica. Lincoln fue a su taller a un lado de la casa, despues de unos minutos volvió cargando algo, era una cuna con varios grabados en la cabecera, cosas como balones, estrellas, planetas y cohetes estaban perfectamente inmortalizados en la madera.

- ¿Y, que tal?.

- Es tan... Hermosooo! - Leni abrazó a su esposo con toda su fuerza mientras veia la hermosa cuna; Liena que estaba a un lado la apreciaba mas de cerca.

- Debo admitirlo papá, esta vez te luciste - Lincoln miró a su hija mientras abrazaba a Leni y sonrió.

- Gracias hija, me hubiera gustado hacer la tuya tambien, pero no sabia de madera en ese entonces.

- No, esta bien, en ese entonces yo no habría podido apreciarlo de todas formas, pero ahora veo lo mucho que te esforzaste en esto... Gracias por hacerlo para él - Lincoln sonrió y abrazó a su hija junto a su esposa.

- Gracias a ti por ser tan buena hija, y a tu madre por ser tan buena esposa.

- Me vas a hacer sonrojar Linky - Soltando una carcajando por la reacción de Leni la familia continuó su noche en calma hasta el siguiente dia.

Al Día Siguiente

En la zona de acampar se encontraba la mayor parte de la familia Loud, Lynn padre y Rita ya eran de edad avanzada pero aun asi disfrutaban poniendo las carpas con sus hijas, Lori ahora era madre de un niño de cabello rubio llamado Loby,a quien le estaba aplicando crema insecticida, Luna aceptó participar en esto por influencia de Luan asi que permanecía lo mas lejos posibles de todos los demas, Luan intentaba animar el ambiente, Lynn hacia ejercicio mientras trepada en un arbol, Lucy se mantuvo en su carpa todo el tiempo, Lola intentaba matar el medio ambiente con tantos perfumes y lociones, Lana inspeccionaba el area en busca de algun peligroso animal, Lisa se mantenia pegada a su laptop ta estoica como siempre y Lily jugaba videojuegos en su consola, cualquiera que los viera se preguntaría si en serio estas personas eran familia y se sorprenderian al escuchar la respuesta.

- Muy bien familia ¿quien quiere ir a pescar? - Nadie hizo caso a la solicitud de Lynn padre.

- Yo iré a dar una vuelta por los alrededores, estar aqui me enferma - Con esas palabras Luna procedió a internarse en el bosque.

- Esperame Luna, podrías perderte - Lana fué detras tuyo ella sin pensarlo pero parecía mas bien que ella no queria quedarse alli tampoco.

- Gracias por acompañarme Lana.

- No hay de que, su actitud de que nada esta pasando tambien me molesta - Las hermanas que no toleraron lo que hizo su padre se dividieron en dos facciones, las que estuvieron en contra fueron Luna, Lana y Luan las que estuvieron de acuerdo fueron Lori, Lola y Lynn el resto fue neutral y solo fueron espectadores.

- ¿Donde crees que esten? - preguntó Luna en un suspiró.

- ... No lo sé, se fueron sin decirle a nadie, no los culpo pero me hubiera gustado un adios por lo menos... - Las hermanas continuaron conversando un buen rato hasta que se dieron cuenta de algo.

- Oye Lan ¿sabes donde estamos? - Mirando al rededor Luna se dió cuenta de habia caminado un gran cantidad de tiempo.

- Rayos, me distraje con la conversación - Lana buscó al rededor sin éxito de saber a donde ir - No te preocupes subiré al arbol y buscaré la zona de acampar - Lana subió y visualizó el entorno, no pudo encontrar el campamento pero en su lugar encontró algo mas - Vi humo hacia el sur, el guardabosques dijo que habia una familia viviendo por aqui, ellos nos ayudaran a volver.

- ¿Pero y que tal si no son bunas personas, y si quien quiera que vive alla intenta algo?.

- No te preocupes, si ese fuera el caso el guardabosques no nos hubiera avisado - Con confianza Lana guió a Luna hacia donde veia el humo, caminaron unos cuatrocientos metros hasta que divisaron una cabaña mas alla de los árboles.

- Oye, creo que veo a alguien allí - susurró Luna; su vista estaba posada sobre una chica sentada en una silla en el patio detras de la casa con un cuchillo en una mano y un pedazo de madera en la otra, la joven rubia tenia un overol verde claro con una blusa y pantalones azules, su complexión es lo que vulgarmente se conoce como Gordi-buena.

- Parece estar tallando algo - Lana se acercó un poco mas para ver pero al pisar una rama un cuchillo voló cerca de su cara y se clavó en el arbol a su lado.

- Si sabes lo que te conviene entonces sal de ahi - Habló Liena a las personas ocultas en el bosque.

- Lo sentimos, no bucamos problemas - Con las manos en alto Luna y Lana salieron de la espesura del bosque.

- La verdad es que nos perdimos, guardabosques dijo que nos ayudarían a volver si seguíamos el humo - Explicó Lana.

- Ah, son los campistas - Con una nueva actitud Liena caminó hacia las chicas, tomó su cuchillo del arbol y luego guió a las chicas a unas sillas en el patio - Ahora mismo no puedo guiarlas, mi padre fué por leña y yo debo cuidar a mi madre, si pueden esperar a que él llegue él las guiará con gusto.

- Por mi no hay problema - Asintió Lana.

- No es como si tuviéramos prisa de todas formas - Comentó Luna - Y... ¿cual es tú nombre chica?

- Oh, mi nombre es Liena ¿y ustedes?.

- Luna, un placer.

- Lana, un gusto conocerte - Presentándose Lana observó el muñeco de madera que Liena tallaba y le preguntó - ¿Que estabas tallando?.

- Son algunas decoraciones para el cuarto de mi hermano, aun no ha nacido pero ya estamos preparandolo todo - Liena mostró el conejo de madera blanca que estaba a medio terminar y luego mostró otro que ya estaba listo.

- Es muy hermoso, deberias venderlos, estoy segura que la gente pagaría buen dinero por ellas - Comentó Luna con una sonrisa.

- Gracias, si quieren comprar vayan a la tienda de mi padre en la ciudad, allí el vendé sus propias esculturas y muebles, les prometo que no se decepcionaran.

- Talves deberiamos ir, a mama le gustaría comprar uno de estos - Las tres chicas continuaron conversando hasta que una voz las interrumpió.

- Liena hija, ¿podrias ayudarme a subir algo por las escaleras? - Leni llamó desde el interior de la casa.

- Esa es mi madre, vuelvo en un minuto - Liena entró a la casa para ayudar a su madre; después de que la chica se vá Luna le susurra a Lana.

- Sis nesecito ir al baño.

- Bueno, ahí está el bosque - Lana sugirió a Luna ir al bosque pero ella se negó y accedió a la casa para usar el baño - Pero no toques nada.

- No te preocupes, solo encontraré el baño haré lo que tenga que hacer y saldre rápido, es un crimen sin victima - Luna entró a hurtadillas a la casa abrió algunas puertas antes de encontrar el baño, orinó y luego procedió a salir, pero al observar la sala de estar vé algo oculto por una manta, ella resiste la curiosidad pero al final quita la manta y observa lo que esta oculto

- Oh por dios... es tan cool! - La cuna que Lincoln habia mostrado la noche anterior estaba frente a ella.

- ¿Te gusta? - Detras de Luna se oyó la voz de Liena.

- Ah Liena, yo no, lo siento por entrar así pero tenia que usar el baño - Se excusó Luna.

- No te preocupes, ¿te gusta la cuna? - volvió a preguntar - Mi padre la hizo.

- ¿No me diras que tu padre es Lee Hyun verdad? - bromeó Luna mientras la apreciaba mas de cerca.

- jajaja no, la verdad es que él no era tan bueno cuando era joven - Habló Liena mientras miraba de forma amable - pero según lo que él me dijo mi madre tuvo complicaciones durante el embarazo, él nesecitaba dinero asi que comenzó a trabajar en la maderera, el guardabosques Smith les prestó esta cabaña sin dueño, los dejo quedarnos aqui hasta que su situación mejorará, mi padre la reparó y con el tiempo después de que mi madre se recuperó compró la casa, y luego nací yo.

- Esa... Es una bonita historia chica - Comentó Luna sonriendo.

- AAAH! - Un grito se escuchó desde afuera y Lana entró corriendo a la casa - Luna, no me vas a creer a quien vi.

- ¿A quien?... - Como si fuera para responder la pregunta de Luna un hombre de blancos cabellos entró a la casa; Ira, confusión, miedo, esas y otras emociones se reflejaban en los ojos de Lincoln.

- Liena, aléjate de ellas - Ordenó Lincoln a su hija; Liena sin entender que pasaba se acercó a su padre.

- Escuché un grito, se metió otro venado a la casa!? - La madre de Liena, Leni, bajó las escaleras lo mas rapido que su estado le permitía ir; al llegar abajo y ver a las mujeres alli Leni comenzó a temblar y entrar en panico mientras cubria su vientre.

- Leni! - Lincoln tomó a su esposa por la cadera y la pegó a él para mantenerla a salvo.

-Lin... Lincoln, ¿eres tú? - Luna se acercó poco a poco a su hermano intentado no gritar. Al ver a Luna acercarse Lincoln tomó el hacha que tenia en la espalda y la apuntó hacia ella.

- No te muevas si sabes lo que te conviene - Advirtió Lincoln a su hermana - Liena, lleva a tu madre a arriba, yo me encargaré.

- Papá ¿que esta pasando? - preguntó Liena confundida por la reacción de su padre.

- Hazme caso y llevate a tu madre - Liena asintió y subió junto a Leni; al ver su esposa e hija subir a la habitación Lincoln suspiró y miró hacia sus hermanas - No dejaré que la vuelvan a lastimar, no de nuevo - Lincoln empuñó su hacha dispuesto a todo, pero una voz lo detuvo.

- ESPERA!.

Fin Del Capitulo 1

Esta historia estara compuesta por tres partes, esperen con ansias las otras dos partes. Pulsen la si les gustó y comenten que les pareció.

Sin mas que decir, Yo Soy CoCoaFic