Lori reflexionó unos segundos lo que acababa de escuchar, queria pensar que eran otras personas pero era demasiada coincidencia y ella no podia pasarlo por alto, debia estar segura de que eran ellos antes de hacer cualquier cosa.
- Sr guardabosques, podría decirme ¿donde vive esa familia del bosque?.
- Solo siga el camino después de salir, el camino llega directo al claro donde viven, pero ahora mismo no deberia ir, el hombre que vive alli y su esposa saldrán.
- Por supuesto, solo queria saber - Con una sonrisa fingida Lori salió de la oficina del guardabosques y caminó unos metros hacia en camino de tierra que llevaba hasta el bosque - Solo daré un vistazo, si no encuentro nada raro volveré y haré como que esto nunca pasó - Con ese pensamiento la mujer comenzó a caminar hacia el bosque; Después de haber caminado un buen rato Lori divisó una cabaña en un espacio claro del bosque, después de ver la casa Lori recordó las palabras que dijo el hombre en la radio. Dió vuelta a la casa y vió a una chica en el patio sentada en una mecedora apreciando una figura de madera.
- Espero que ha papá le guste, su cumpleaños ya casi se acerca - Murmuró Liena para si misma mientras veia un tablon de madera que ella misma habia tallado usando fotos de sus padres como referencia , la imagen tallada era de Lincoln, Leni embarazada y Liena abrazados como una familia.
- Disculpa... - Lori habló acercandose a Liena. - Yo eh... Me perdí ¿podrias ayudarme? - Liena se levantó bruscamente pero al darse cuenta de que solo era una mujer comun se volvió a sentar. Liena recordó las palabras que su padre le habia dicho antes de irse y preguntó.
- ¿Como llegaste hasta aqui?. - Lori pensó un momento, si decia que llegó por el camino frente a la casa entonces la chica sospecharía ya que el camino es recto entre el guardabosques y esta casa, con eso en mente Lori dijo la primera mentira que le llegó a la cabeza.
- El guardabosques me dijo que si me perdía siguiera el humo de la chimenea , eso fue lo que me trajo aqui - Ante la mentira de Lori, Liena sacó su cuchillo de caza y guardó el tablon tallado en el bolsillo de su pecho.
- Mientes, dime que es lo que quieres ahora o no me haré responsable por futuras heridas - Liena mantuvo su distancia y entrecerro los ojos con enojo mientras apuntaba su cuchillo a Lori.
- T-tranquila niña, perdón por mentir solo queria ver si tenian un cargador para mi telefono pero el guardabosques me dijo que no viniera pero yo aun asi vine... - Lori fue interrumpida por Liena.
- !Ok ya basta! ¿como sé que no me estas mintiendo otra vez? - Ante la pregunta lori palideció unos segundos antes de sacar su telefono y lanzarlo a la chica.
- Esta descargado, sé que no es una prueba muy confiable pero al menos sirve para validar un poco mis palabras - Liena revisó el telefono unos segundos sin dejar de apuntar a Lori y luego bajó su cuchillo.
- Si tengo algo para cargarlo, pero tendras que esperar aqui y no podras acercarte a menos de diez metros de mi - Con esas palabras Liena entró a la caza y puso el teléfono a cargar, al no tener nada mas que hacer Lori se sentó en un tronco que estaba en el patio mientras Liena la observaba desde lejos.
- Y... ¿tu vives aqui con tus padres? - preguntó Lori en un intento por disminuir la tensión.
- Si, ¿y tu, viniste con tu familia?.
- Sip, yo, mi hijo, mis padres y mis nueve hermanas vinimos a acampar - Al escuchar el numero de personas Liena recordó a las hermanas de su padre del dia anterior y dedujo que esta mujer frente a ella tambien era uno de las hermanas de sus padres. Según lo que su padre le habia dicho, el resto de la familia no queria saber nada de ellos, eran gente mala y no debia confiar en nadie mas que en las tres que los ayudaron. Si no recordaba mal la hermana que ella no habia conocido aun se llamaba...
- ¿Tu nombre es Luan? - Preguntó Liena. Lori se sorprendió por la pregunta de la chica, preguntaba su nombre como si ya la conociera, en eso Lori recordó a Luna y Lana, ellas habian llegado tarde con la excusa de que estuvieron explorando ,pero ella sabia que algo andaba mal, después de todo las cuidó gran parte de su vida, sabian cuando ocultaban algo.
- Si... Yo soy Luan, ¿Luna y Lana no te dijeron que vendria? - Liena se levantó con prisa y fué donde ella creia era su tia.
Mientras Tanto En El Campamento.
- ¿Que estas haciendo Lola? - Preguntó Lynn al ver a su hermana rebuscando en la carpa de Lori.
- Estoy buscando el repelente de Lori, estos malditos mosquitos arruinan mi piel - Contestó Lola mientras movía la ropa y accesorios en la maleta, la rubia siguió buscando hasta llegar al fondo, en donde encontró el repelente y algo mas - ¿el cargador de Lori?, hm supongo que las cosas aparecen cuando no las buscas ¿donde esta ella por cierto?
- Fué con el guardabosques para ver si tenía un cargador, pero ya deberia haber vuelto - Comentó Lynn.
- Quien sabe, quizas este reavivando la llama - Dijo Lola mientras aplicaba el repelente.
- Lola, eso que dijiste es terrible, Lori nunca haria algo así - reprendió Luna a su hermana.
- Si si, lo que tu digas.
- Tia Lynn ¿donde esta mama? - preguntó el pequeño Loby.
- ¿Que te parece si vamos con el guardabosques a buscarla? Talves hasta la encontramos de camino - Lynn cargó a Loby y se preparó para ir pero antes de eso, el guardabosques Smith llegó en su auto.
- Disculpen, busqué entre las cosas perdidas y encontré un cargador para su hermana, ¿podrian darselo? - Las hermanas presentes se vieron a la cara, Lori no habia vuelto, si no estaba con él ¿entonces donde?; de entre todas las hermanas tres de ellas se fueron sigilosamente hacia el bosque.
- ¿Crees que este allí? - preguntó Lana mientras corria junto a sus hermanas hacia la casa de Lincoln.
- Sino donde hermana - Contestó Luna.
- Tendremos problemas si es asi - Dijo Luan quien ya fue avisada de los sucesos del dia anterior.
- Llamaré a Liena para preguntarle y avisarle, no debe entrar en contacto con Lori - Dijo Luna mientras sacaba su telefono.
De Vuelta En La Casa De Lincoln.
- Porque no me dijiste tia, otro poco y te hubiera atacado en serio - El tono de Liena se volvió mas suave que al comienzo.
- Tu fuiste la que me apuntó con un cuchillo tan pronto me vió - Lori mintió sin un ápice de culpa o sorpresa, esta niña la llamaba tia, eso solo significaaba una cosa - Si lo tuvieron - fué lo que pensó ella. Liena tomó la mano de Lori y la llevó adentro de la casa; Ya adentro ,comenzaron a platicar.
- Tia Luna no me dijo que vendrías, a pesar de que le dí mi numero y aun asi no me avisó - Dijo Liena mientras servía té y galletas.
- Bueno, Luna siempre fue muy olvidadiza... ¿y donde esta tú padre por cierto?.
- Él llevó a mamá al hospital, no sé si tambien se le olvido a la tia Luna decirte, pero mamá esta embarazada - Lori escupió su té al instante por la impresión de la noticia.
- Y-ya veo, ciertamente fué algo que yo no sabia - Comentó Lori limpiandose el té - ¿podrias traerme una servilleta querida?.
- Por supuesto - Liena se levantó y fue rápidamente a la cocina por las servilletas. Mientras Liena se iba Lori comenzó a recapacitar sobre todo lo ocurrido.
- No puedo creer esto, ellas estuvieron aquí ayer y no dijeron nada - Pensó Lori - Debo ir por las chicas y hablarles sobre esto, o tambien podria hablar con Lincoln y Leni, talvez pueda convencerlos de volver - Después de Lori pensar en ello unos minutos, Liena volvió con algunas servilletas.
- Tia, ¿puedo hacerte una pregunta?.
- Claro, te contestaré siempre y cuando conozca la respuesta, asi que pregunta lo que quieras.
- Porque... ¿porque nuestra familia odia a mis padres? no creo que sea solo lo de ser hermanos, siento que hay algo que ellos no me han dicho - Ante la pregunta de la chica, Lori sintió un frío correr por su cuerpo, recordó aquella noche en la que ella se convenció a si misma de que lo que hacia estaba bien, la ira, el miedo, la tristeza... La culpa, esas y muchas cosas mas resurgieron de su subconsciente.
- Ellos... Hicieron algo malo, algo que ya no tiene arreglo y para no tener que ver ese algo a la cara, decidieron hacer como si nunca existió... Asi que no es que la familia los odie, mas bien les temen.
- ¿por que les temen?.- preguntó Llena.
- Porque son tontos e inmaduros, creen que el hecho de no ver sus errores, hace que no existan - Mientras hablaba, Lori se auto-reprendia a si misma, recordando su estupides e ignorancia, no paso mucho tiempo antes de que las lágrimas aparecieran.
- ¿Tia,estas bien? - Liena abrazó a lori al ver sus lágrimas caer - No tienes que decirlo si no quieres, esta bien.
- Lo siento mucho... Yo... Yo no... - Lori estaba a punto de confesar sus mentiras pero justo entonces el telefono de Liena sonó.
- Oh, es la tia Luna - Exclamó mientras contestaba - ¿Que pasa tía?.
- Liena ¿Una mujer llamada Lori fué a allá? - preguntó Luna con apuro.
- ¿Lori? No que yo sepa - Al escuchar su nombre Lori palideció por un segundo - Pero ¿sabes quien si esta aqui?.
- ¿Quien?.
- La tia Luan, ella vino a visitarme, hemos estado hablando sobre muchas cosas - En ese momento Lori sintió miedo e inseguridad, temía que su mentira se desvaneciera sin que ella tenga la oportunidad de explicar.
- Liena, Luan esta aqui con nosotros - Al escuchar a su tia, la joven rubia miró con desconcierto hacia Lori - ¿Liena, que ocurre? Iremos para alla esperanos - se oyó a Luna al teléfono antes de que la llamada fuera cortada. la mayor supo por instinto lo que había pasado y en un impulso de adrenalina y miedo saltó sobre Liena quien estaba sacando su cuchillo nuevamente.
- !Suéltame! - Ordenó Liena mientras forcejeaba con Lori.
- Dejame explicarte, no soy Luan pero si soy hermana de tu padre.
- No me importa, me mentiste.
- No puedes matar a la gente solo porque te mienten.
- No te mataré, solo te incapacitare hasta que lleguen las tias - Haciendo un ultimo esfuerzo ambas se separaron terminando con que el cuchillo terminó en manos de Lori; Al ver esto Liena quien tenia su telefono en su bolsillo de forma desapercibida activó una aplicación de auxilio, esta aplicación envío una señal de ayuda a tres personas, su padre, su madre y al guardabosques Smith.
- No te haré daño, solo quiero hablar - Dijo la mayor tirando el arma al suelo; Liena la miro con desconfianza antes de sentarse en un mueble, lori la siguió y tomo asiento frente a ella - Te contaré el porque nuestra familia es asi...
En El Campamento.
- ¿Como que no esta? - Preguntó el guardabosques, despues de saber que la rubia no habia vuelto comenzó a preocuparse y reunió a toda la familia para saber si alguno la habia visto.
- La ultima vez que la vimos ella se dirigía hacia su puesto - Habló Rita mientras abrazaba con fuerza a Lily.
- Talves fué a otro lado por un cargador - Alegó Lynn.
- En este parque solo hay tres puestos de control y todos están separados por kilometros, no creo que fuera a alguno de ellos - refutó Smith mientras pensaba donde estaria la rubia, mientras pensaba sintió una vibración en su bolsillo, al ver su telefono descubrió que la vibración era de una señal de auxilio de parte de Liena - Demonios - murmuró con prisa mientras procedía a subirse a su vehiculo.
- Oiga ¿que pasa, porque se va asi, tiene que ver con mi hija? - Preguntó Lynn padre al ver al guardabosques irse tan efusivamente.
- No sé si tiene alto que ver con su hija pero alguien tiene problemas, esperen aqui,pueden buscarla mientras reviso este asunto - Sugirió Smith acelenrando su jeep a toda velocidad hacia la casa de Liena. Después de ver al guardabosques irse Lynn se subió a su mini van y la encendió ganándose miradas extrañas de su familia.
- No sé ustedes pero ese tipo no me convence, lo voy a seguir.
- Pero debemos buscar a Lori - Dijo Lucy a su hermana.
- ¿Y si talves ella esta a donde el se dirige? No perdemos nada con investigar - Ante su logica nadie objetó, todos su subieron a la mini van de Lynn y siguieron de lejos al guardabosques.
Hospital General De Hazeltucky.
- Niño Niño Niño, Niño Niño Niño - Una mujer embarazada repetía la misma palabra en un suave cántico mientras salia del hospital.
- Veo que estas muy emocionada - Comentó Lincoln mientras sostenía la mano de su esposa. Habian ido ese dia para saber el genero de su hijo.
- Es que tendremos un mini Linkey que cuidar y amar, ya me lo puedo imaginar - En los ojos de Leni se vieron estrellas mientras ella imaginaba a su futuro hijo - Tendrá cabello blanco como tú y sera adorable como liena cuando era bebe.
- Las probabilidades de que tenga cabello blanco son bajas, ademas... - Lincoln no pudo terminar sus palabras pues sintió una vibración de su telefono, al ver la señal de auxilio su tez perdio color y junto a su esposa aceleró el paso hacia su camioneta, una vez alli condujeron a toda velocidad hacia su hogar temiendo que algo le haya pasado a su hija.
Mientras Tanto En La Casa De Lincoln.
- Ya veo... - Murmuró Liena terminando de escuchar la historia de como sus padres habian escapado de su familia, en el transcurso de la historia su rostro habia cambiado tantas veces que ya hasta le dolía, sintió ira, miedo, odio, esperanza, desesperación, alegría y coraje por todo lo que había escuchado, en varias ocaciones incluso pensó en golpear a la mujer frente a ella pero aun asi la dejó terminar.
- Si, lo sé, somos un asco - Comentó Lori al ver la cara de Liena.
- Lo que hicieron no tiene perdon - Volvió a hablar esta vez levantando la cabeza - Yo me considero una persona madura, asi que como persona madura te daré el unico consejo que creo podría aligerar un poco esta carga.
- ¿Que? - preguntó Lori.
- Una disculpa, no me malentiendas no creo que eso lo resuelva todo, pero al menos sabran que se sienten mal por lo que hicieron, y tal vez , y solo tal vez en algún momento de un futuro muy lejano podrían volver a hablarles - Lori sintió como su estomago se revolvia ante las palabras cruelmente realistas de su sobrina, sabia que tenia razon, eso era lo que mas le dolía - Les envié una señal de auxilio, deberan llegar en cualquiera minuto, puedes quedarte y disculparte si quieres o puedes volver a tu campamento pensar un poco las cosas y luego hacer lo que quieras.
Lori entró en un panico momentáneo, pensó en lo que debia hacer sin llegar a nada, tenia miedo de encarar a sus hermanos pero al mismo tiempo no queria dejar las cosas como estaban, asi que tomando todo su valor se levantó y dió su respuesta - Me discúlpate.
- Bien - Al terminar esa palabra desde afuera Liena pudo escuchar como el rugido de un motor se acercaba desde el camino principal del claro, ella junto a Lori salieron creyendo que era su padre y hermano, una sorpresa se llevaron al ver que quien habia llegado era el guardabosques Smith.
- Sabia que eras tú - Comentó él mientras se acercaba a la rubia - ¿No te dije que no vinieras aqui? - reprendió con enojo.
- Es que yo... - antes de poder terminar el trío vió como una van gris llegaba y se estacionaba junto al jeep, de esa van salieron los loud que seguían al guardabosques.
- Lo ven, les dije que estaba aqui - comentó Lynn banjando del vehiculo.
- No les dije que se quedarán en el campamento.
- Yo no acepto ordenes de nadie amigo, mucho menos tuyas - contestó nuevamente Lynn. Liena vió a todos los invitados no invitados y rápidamente supo quienes eran, en todo ese caos su mente solo pudo pensar en una palabra que definía perfectamente su situación.
- Estoy jodida - pensó.
- Lori, ¿porque desapareces asi? Nos tenias preocupados - Habló Rita entregando a Loby a su hija. Lori miró a su familia preocupada pues según Liena Lincoln estaba a punto de llegar.
- Gracias por preocuparse, pero ya deben volver - dijo Lori mientras una gota de preocupación bajaba por su rostro.
- ¿Porque estas tan nerviosa? - preguntó Lisa al ver la expresión de su hermana.
- No estoy nerviosa solo no quiero malgastar su tiempo, ahora váyanse por favor.
- pero porq... - antes de que Rita pudiera terminar sus palabras escucho una voz venir del bosque a sus espaldas.
- Diablos llegamos tarde - dijo Luna al ver a su familia alli.
- No, mira, Lincoln y leni no están, talves aun no los han visto - Comentó Lana en voz baja.
- Entonces debemos sacarlos de aqui rapido antes de que... - Pero Luan no pudo terminar antes de que sus miedos se hicieran realidad; por el camino principal entraba una camioneta roja que procedió a estacionarse rápidamente. Al ver a tantas personas juntas Lincoln pensó que algo grave habia pasado asi que le pidió a Leni esperarlo en el auto, gran alivio obtuvo al ver a su pequeña sana y salva.
- Papa, hay alguien que quiere decirte algo - Detras de Liena los loud veian con incredulidad a aquel hombre frente a ellos, como un fantasma que atormentaba a su familia Lynn padre perdió el color en su rostro al ver a su unico hijo.
- Lincoln - musitó Lori quien cargaba a su hijo - Yo... - Sin darle tiempo a hablar a nadie Lincoln levantó el hacha que traia de la camioneta y la apuntó hacia su familia. Algunos jadearon por la hostilidad que recibían.
- No tengo nada que hablar con ustedes - Dijo Lincoln. después de reconocer a la mujer frente a él no le fué difícil adivinar quienes eran los demas.
- Solo escuchala un momento papá, creo que si esta arrepentida - Con esas palabras Lincoln entendió que su hija ya sabia lo que su familia había hecho. El peliblanco miró hacia su hermana y bajó su hacha lentamente.
- Porque alguna vez fuimos hermanos, hablá - Lori lo vió cabizbaja y dijo aquello que se guardaba desde hace quince años.
- Lo siento, sé que a estas alturas eso ya no resuelve nada pero queria que lo supieras - Lincoln miró a su hermana con indiferencia, abrió la boca para decir algo pero fue detenido por una mano en su espalda,la mano de su esposa, Leni pasó de él y siguió caminando hacia Lori, los loud se sorprendieron y algunos se disgustaron por su vientre materno pero ella no hizo caso a sus expresiones solo siguió acercandose en silencio. Lori por su parte habia bajado a su hijo quien rápidamente retrocedió con sus abuelos debido a que le temia al hombre peliblanco frente a él, al ver a Leni se sintió un poco aterrada, la habia traicionado hace años sin posibilidades de perdon, pero al mismo tiempo se sentía feliz, porque sabia que si alguien podia perdonar a alguien como ella era su hermana Leni, el ser mas feliz y amable del mundo, con una pizca de esperanza Lori dió el paso que la puso frente a frente con Leni, retomando su valor abrió sus labios y habló.
- Leni yo... *¡Slap!*- Nadie supo cuando pasó, de repente un sonido de látigo azotó los oídos de todos los presentes, Lori sintió un ardor terrible en su rostro y observó como la mano de su hermana se alzaba en el aire después de pasar por su cara, vió como el rostro de su melliza se contorcionaba en una mueca de disgusto y reproche, esos hermosos ojos verdes que siempre mostraban amor y luz la miraban con ira y lagrimas mientras que sus rosados labios se abrieron para expresar su desagrado en una simple oración.
- ¿Como te atreves?.
Fin del capítulo 3Sin más que decir, Yo Soy CoCoaFic