Nota de Zanza: Aquí esta, este es; por fin el capi que dice End XD

Ok people, realmente es el final...Aunque si alguien quiere todavía más..Macabrosidad (? de mi parte, puede pedirme el final alternativo por face xD

Recuerden pasar por la página del concurso "Make all your dreams come true" para apoyar mi locura xDD

Pd: Dedicado a Jéssica por escuchar mis fumadeces y a Ramen Uzu por las ideas (Y porque te debía un fic, lamento no sea uno bonito xD)

Pd2: Acuérdense que en el otro capi, el teme estaba recordando, este capítulo empieza con esa memoria.

Pd3: Este último capítulo (que digo, capitulazo!) es traído a uds por mucho -MUCHO – café y la canción Sky Fall , tanto la versión de Adele como el cover que esta amablemente esperando ser visto en mi face (mas por el cover, la verdad xDD)

P4: Gracias a Adil y Ana Rodriguez Vargas por tratar de darle sentido a mis palabras a las 5 de la mañana xD


Sky Fall

Eran las cuatro de la mañana, pero Sasuke Uchiha seguía sentado mirando por la ventana, perdido en su mundo de memorias.

Todo había ido normal hasta que entraron al pueblo, parecía yermo, sin nada más que ruinas para mostrar.

Sus compañeros listos todos a pie; incluido el equipo médico atrás.

Algo le decía que no estaban a salvo, se sentía observado, pero nada extraño se veía.

Cuando por fin llegan a su destino, una pequeña casa al costado del pueblo, la sensación de que algo malo va a pasar la sienten ya, el grupo esta nervioso a pesar de no ser su primera misión de este tipo, profesionalmente ignoran todo lo que no sean órdenes directas. Se dirigen velozmente a su destino, la casa más grande del lugar, la única en pie.

Por ser de apoyo, su ubicación esta cerca de los dos médicos, lejos del grupo de asalto. Sus cinco compañeros restantes se despliegan por el lugar y entran rápidamente. Ráfagas de balas los hacen salir más velozmente de lo que entraron, atrincherándose en los alrededores, es obvio que han caído en una trampa, pronto todo se vuelve un pandemónium de balas, explosiones y gritos.

Apenas dos minutos más tarde todo se detiene, desde el interior de la casa ya no contestan el fuego y Sasuke puede ver con total claridad como la puerta de entrada, apenas unos tablones; se abre con estrépito dejando ver una forma pequeña que avanza hacia ellos. Cuando el polvo se disipa, el grupo entero se queda tieso: La pequeña figura es un niño de cinco años, que abraza desesperado un raído osito de peluche. El pequeño tiene el cabello rojo muy oscuro, pero lo que más impresiona son sus ojos de color verde que parecen hipnotizar por su mirada salvaje a todos mientras sigue avanzando.

Sasuke sabe cual es su deber, escucha la orden a gritos de su superior; es el que esta a menor distancia del niño, su responsabilidad es dispararle antes que se acerque aún más y la bomba que lleva pegada explote, pero el Uchiha se congela y para cuando quiere reaccionar ya es tarde; todo a su alrededor desaparece con un fogonazo de luz y ruido ensordecedor.

Tres días más tarde se despierta en un hospital de campaña siendo el único sobreviviente de su escuadrón. "La misión fue un éxito" le dicen y tratan de recompensarlo, de enviarlo quizás a un nuevo destino, pero él no contesta. De hecho, ni siquiera parece notar su entorno y pronto es claro para todos que Sasuke Uchiha ya no puede estar en el frente.

Al llegar a casa, su padre lo recibe encantado, al principio lo exhibe como otra de sus medallas pero pronto se da cuenta de lo inútil de eso, por que su hijo menor parece seguir en su mundo. Está parco, más callado y solitario que antes, a pesar de todos los donceles y mujeres que pululan a su alrededor tratando de ser notados.

Finalmente, muy a pesar de su familia, es el rubio hijo de unos pintores quien llama su atención realmente, sus ojos azules le recuerdan a Sasuke un tranquilo lago donde sumergir su dolor y olvidarlo, incluso empieza a sonreír un poco.

Naruto salva a Sasuke de sí mismo con su amor y cuidados, y le da un motivo grande para sonreír cuando al año de casados orgullosamente le informa que van a ser padres. Menma es una cosita inquieta, muy parecida a su padre doncel, de cabello rubio como el sol, e incluso heredó sus marquitas en las mejillas simulando tiernos bigotitos.

Sin embargo, la felicidad no es eterna. Una noche, mientras esta en casa trabajando en su computadora; Sasuke escucha un extraño ruido, no llega a voltearse cuando una mano tira de sus cabellos, un cuchillo atraviesa su costado. Shockeado sin poder moverse baja la vista notando la sangre salir sin control de su herida hasta el piso, puede sentir su olor oxidado. Toca la lesión y sus manos se cubren de sangre, oye incluso las gotas cayendo a la alfombra. Su cabeza es liberada y apenas puede girarla para ver una figura parada a escasos metros, poco tarda en reconocerlo, es el niño del desierto quien lo mira y parece de alguna retorcida forma haber venido a vengarse.

Veinte minutos pasan donde el azabache paralizado de dolor solo puede pensar en su familia siendo asesinada; su perro Kurama ladra desesperado en el piso de abajo, sin poder llegar hasta los intrusos. Por último la sombra que lo apuñalo se mueve de nuevo pero esta vez se dirige a la siguiente habitación, donde Naruto y su hijito Menma duermen; las lagrimas caen de su rostro al entender que la muerte de su familia es enteramente su culpa, por no seguir la orden de disparar de su superior. Ese pensamiento lo hace reaccionar decidido a actuar esta vez y con un grito finalmente puede moverse, aprovechando para arrojar al maldito niño lo primero que encuentra a la mano.

Instantes después naruto entra sobresaltado y prende la luz, haciendo que la pesadilla desaparezca, para dar paso a una realidad incluso peor. Ningún enemigo entró en la casa, no tienen perro sino gato y la casa ni siquiera tiene dos pisos. Su costado no esta herido y cuando vuelve a ver sus manos estas están limpias.

El que esta tirado cerca de la puerta, bañado en sangre es su pequeño hijo, al que atacó producto de una alucinación.

Todo se pone borroso a partir de ese momento, apenas oye la voz de su esposo llamándolo, se escucha llorar aun mas fuerte en tanto se mece susurrando "Estoy loco. Estoy loco"

END


Notas de Zanza: Que final ah? :D
Son las 5 de la mañana, llevo más de 24 hs sin dormir y creo que comienzo a ver el ruido xD asi que no voy a tratar de escribir algo profundo e interesante aqui xDDD
Ojala les guste este fic, esta muy loco pero fue divertido hacerlo xDDD
Ah, no olviden pasar por la página del concurso y darme su apoyo! O de decirme que me vaya al cuerno, yo que sé xDDD
Y DEJEN REW!
Nos leemos pronto!