Holaa como estan aqui el nuevo capitlo del pelon debo decir que el capitulo 11 estuvo increible sobre todo la batalla de Genos y Garou, la verdad la antigua animacion aun le supera pero aun asi me encanto demasiado. Bueno espero que les guste plis dejen sus reviews diganme que tal les parece como va la historia y Disfruten del capitulo

"_"

En el capítulo anterior, nuestra bella psíquica ha logrado entrar en la casa de Saitama como una invitada, y no solo eso, sino que en estos momentos se encuentra comiendo felizmente con ellos. ¿Qué sucederá? Averigüémoslo a continuación.

En la mesa, la comida ya estaba servida. Saitama comía con efusividad por lo delicioso de la comida, mientras que Genos lo hacía calmadamente. Por otra parte, Fubuki no le había dado ni una probadita.

— ¿Fubuki? —mencionó Saitama—. ¿Por qué no pruebas tu plato? ¿Acaso estás a dieta o algo así?

Una vena de ojo apareció en el frente de Fubuki. ¿Cómo era posible que le dijera algo así? ¿Acaso intentaba decirle que estaba gorda? ¿No veía lo hermosa que era? ¿No se daba cuenta de su perfecta figura y de su increíble belleza?

—Obvio no —se limitó a contestar agresivamente. La verdad, el pelón la estaba sacando de sus casillas.

—¿Entonces?

—Uh... solo estaba pensando, es todo —aseguró Fubuki frustrada, mirando de manera asesina a Saitama. Con un esfuerzo por mantenerse calmada, cogió los palillos y dio su primer bocado—. ¡Vaya! Está muy rico —comentó algo sorprendida. Sin duda había probado mejores platos, pero el hecho de que no se lo imaginaba lo delicioso hacía.

—La verdad es que Genos es un gran cocinero —decía un Saitama mal dibujado mientras codeaba a Genos.

—¡Muchas gracias, Sensei! —expresó Genos con una pequeña reverencia—. Todo es gracias al Doctor Kuseno y sus mejoras —dijo el rubio, mientras sus brazos se transformaban de tal manera que mostraban varios utensilios y herramientas para la cocina—. Estoy equipado con lo último en herramientas, en cuanto a gastronomía se refiere —decía orgulloso, mientras un Saitama mal dibujado celebraba alzando su puño y sostenía el plato de comida con la otra mano.

—Par de ridículos... —murmuró Fubuki, pero una pequeña risa salió de ella. Luego de que ambos volvieran a su lugar, nuestra psíquica habló—: Saitama...

—¡Genos, quiero más! ¡Estuvo delicioso! —comentó Saitama mientras lamía su plato, sin darse cuenta de que ignoraba a Fubuki.

—¡Enséñele, Sensei!

—Saitama... —repitió, con una vena de ojo en su frente.

—Aquí tienes, Sensei.

—Gracias, Genos —dijo emocionado, mientras se lanzaba hacia el plato de comida.

—Saitama... —volvió a decir, esta vez con su aura azul y con pequeños objetos flotando.

—¡Está delicioso! —balbuceó Saitama, pues masticaba y tenía la boca llena del filete.

—Saitama... —Fubuki se paró lentamente, levantó su mano, y objetos como cuchillos y muebles comenzaron a flotar—. Hiciste que alcanzara mi límite, Saitama, héroe clase B —todo esto lo decía en su cabeza con gran furia—. Te dormiste, me llamaste gorda, y ahora me ignoras. ¡No importa qué pase ahora, sí te mataré! —Esa última frase sí la gritó en voz alta.

Saitama, por su parte, seguía comiendo tranquilamente, mientras Genos, que había detectado las señales de poder de Fubuki, no hacía nada, ya que sabía que su Sensei no sufriría ningún daño y que, si la casa se destruía, la culpa sería de ella. De esa manera, su Sensei volvería a ser solo suyo. Quiero decir... tendría más tiempo para entrenarlo.

Fubuki, al no ver reacción, se enojó más, y con un movimiento de su mano, lanzó con gran furia todos los objetos hacia Saitama. O eso hubiera querido, pues alguien llamó a la puerta y eso la detuvo.

—Alguien toca la puerta —balbuceó Saitama. Increíblemente, había cosas como esas que sí escuchaba.

—Uh... —Fubuki se encontró confundida e inmóvil, con los objetos aún flotando.

—Entiendo, Sensei. Abriré enseguida —dijo Genos mientras miraba que su Sensei seguía comiendo y no parecía inmutarse por Fubuki.

—¿Qué demonios le pasa a este hombre? —se cuestionaba Fubuki muy enojada.

—Fubuki, una niña te busca —dijo Genos con su típica voz.

—¡No soy una niña! —gritaba una voz algo chillona desde la puerta.

Fubuki reconoció esa voz, era su subordinada Lily. Eso la calmó y todos los objetos dejaron de flotar.

—Señorita Fubuki, debemos irnos o se nos hará muy tarde —gritaba Lily asomándose.

—¿Tarde? Es verdad... —Fubuki pareció recordar algo y se dirigió inmediatamente a la puerta.

—Es verdad, casi olvido "esa cosa". —dijo Fubuki avergonzada.

—¡Así es! —exclamó Lily con un puchero.

Fubuki también hizo un puchero, pues "esa cosa" parecía ser muy importante para su subordinada.

—Está bien, Lily...

En eso, Saitama gritó desde la cocina:

—¡Fubuki, tu comida se va a enfriar! Y la tuya también, Genós.

—El Sensei me llama. ¿Piensan entrar o se irán de una vez?

-¿Oh? —Lily alzó su cabeza y vio a un guapo chico cyborg—. Tú eres Genos, de la clase S. —En ese momento, Lily se sonrojó, y sacando una revista de quién sabe dónde, que decía "Los chicos más guapos de la Asociación de Héroes", le pidió:— ¿Podrías firmar mi revista? ? —imploró como una fangirl.

De las ganas de buscar a Fubuki, la persona que más admiraba, la chica ni siquiera había visto a quién le abrió la puerta. Y en ningún momento le habían dicho que Genos vivía con aquel pelón, por lo que fue una total sorpresa.

Genos miró extrañado la revista, pues él era uno de los tantos chicos que aparecían en la portada.

— ¿Cuándo tomaron esa foto? —se le preguntó.

—Uh... —A Fubuki le divirtió mucho esa situación, pues jamás se imaginó que Lily tuviera ese tipo de gustos—. Esperame un momento, iré por mis cosas —dijo mientras se retiraba.

Lily se había quedado sola con Genos.

—Fírmala, por favor —rogaba nuevamente, haciendo un puchero adorable, mientras Genos la miraba confundido.

—... Está bien —respondió finalmente Genos. Parecía que algo de aquella chica le había llamado la atención. No sabía qué era, pero de cierta manera lo hacía sentir... cálido.

—¡Aaaah! —gritó Lily como fangirl, emocionada y sonrojada. Le entregó la revista y un bolígrafo a Genos.

Por otra parte, Fubuki se había puesto su abrigo y se encontraba en la cocina, observando cómo Saitama vaciaba su plato en un recipiente para llevar.

— ¿Qué haces, Saitama? —preguntó Fubuki, muy sorprendida y confundida.

-¿Oh? Escuché que ya te ibas y no quería que tu comida se desperdiciara. Después de todo, fuiste tú quien la trajo —explicó Saitama en tono agradable, mientras le dedicaba una sonrisa.

—Esto? Muchas gracias —fue lo único que pudo expresar, pues nunca en la vida se imaginaría que alguien como él pudiera hacer un acto así de amable con ella. Y, de cierta manera, le había parecido algo inocente y adorable.

—Aquí tienes —dijo, mientras le entregaba el recipiente.

Fubuki lo aceptó, y al recibir el recipiente, sus dedos se tocaron con los de Saitama. Por supuesto, el pelón no se dio cuenta, pero a Fubuki le recorrió un pequeño cosquilleo en el cuerpo.

—¿Qué fue eso...? —murmuró Fubuki, sorprendida, avergonzada y sonrojada.

—¿Dijiste algo?

— ¿Eh...? Saitama... es hora de que me vaya —se despidió Fubuki nervioso y, casi escapando del pelón, se dirigió rápidamente a la puerta.

—Gracias por la comida, Fubuki...

Fubuki volvió a sentir ese cosquilleo en su cuerpo. No sabía por qué, pero le hacía ponerse nerviosa. Sin volver atrás, salió de la casa de Saitama. Lily ya la estaba esperando en el auto con la puerta abierta, pues sus compañeros, algo celosos, la habían obligado a subirse.

Genos, por su parte, apenas notó cuando Fubuki salió de la casa, pues miraba fijamente el auto del grupo Blizzard y, específicamente, a esa chica que le pidió su autógrafo.

—¡Genos, eres el héroe más valiente de todos! —exclamó Lily desde el auto.

Esas palabras provocaron en Genos un cosquilleo. No sabía dónde ni por qué, pues su cuerpo era de metal, pero aún así lo había sentido.

El auto del grupo Blizzard poco a poco se alejaba de aquella casa, con un Saitama en la cocina comiendo directamente de la olla que Genos había preparado, y un cyborg confundido por haber sentido algo que no era propio en él...

Continuará ...

¿Les gusto? espero que si, maldito pelon me cuesta hacer que se enamora de Fubuki pero espero lograrlo diganme que tal les parece una pareja entre genos y lily , para mi seria algo lindo aunque casi no hay shipeos sobre ellos pero creo que seria bonito por la relacion que tienen con sus maestros y la diferencia de edad no es tan grande jajajaj

Nos veremos en otro capítulo

Bahía