Una leve pelea entre los dos, Ichigo y Thor, la condición de Thor lo limita y facilidad para ichigo las cosas, es el ahora primer ring, ¿qué pasará ahora?

Antes de poder interrogar a Thor, quien apenas recuperaba la consciencia, Ichigo fue llamado por Fury, sin tiempo extra, tuvo que irse. Tal vez su enfrentamiento sería en otra ocasión, eso esperaba de verdad.

Volvió con el imponente hombre de un sólo ojo, al llegar a la oficina, que estaba en silencio, completamente ordenada y solitaria; se encogió inevitablemente mientras se acerca a a la silla enfrente de él escritorio donde estaba sentado Fury, sin decir absolutamente nada.

Este no le perdió de vista, no se veía que fuese a regalarlo, pero como siempre, su mirada era severa como la de cientos de cuervos en uno.

Ichigo ni siquiera quiso decir hola, no le apetecía, no con Fury, por más que le cayera bien el hombre, era incapaz.

No había quejas de por parte de el hombre, así que suponía que estaba bien.

"Tengo otra misión para ti, una más adecuada para tu tipo." comentó Fury, en más una sentencia que orden.

"Adelante, la tomó" pero la terquedad de ichigo y su orgullo, lo hicieron responder como si el enunciado fuese una sugerencia.

Fury casi esboza una sonrisa.

"Es una misión bastante larga, y más importante, es casi empezar de cero" parecía divertido.

"¿Empezar desde cero? ¿A qué te refieres?" la confusión no tardó en aparecer en el rostro de Ichigo.

"Serás enviado por tu cuenta al lugar que desees, se te dará unas carpetas con información, en esta, será sobre sucesos sospechosos, extraños, amenazas probables y listados. Quiero que usando tus habilidades, tan extrañas, encuentres a sujetos fuertes, héroes o mejor dicho, agentes con potencial para cuidar de este planeta. Tu misión es recolectar información, comprobará, reportará y seguir recolectando, creandote identidades a lo largo de el mundo y pasando desapercibido entre las masas, todo lo que propones de información será de cero y de tus propias deducciones" Explicó pacientemente Fury. Por algo lo envío al campo con Coulson, a nuevo México. Quería vigilar lo, ver como actuaba, de que era capaz. Y obtuvo casi todo lo que quería, pero lo necesario para haber decidido esto.

Pero Ichigo analizó las palabras. No era tonto, tuvo experiencia con la Cámara de los 46.

"Aceptó, claro está, dame la información, comenzaré desde hoy."

Y aquí estaba, en un pueblo cerca de los Emiratos árabes, le habían dado la carpeta y le llamó la atención el nombre Banner en ella.

Un doctor que experimento con rayos gama y que se transforma en un monstruo verde, pero que lo habían perdido momentáneamente de vista y no sabían nada más que estaba en lugares cercanos a este, había una vieja foto y un registro de leves apariciones pero nada más.

Pensó que sería difícil, pero tal vez lo lograría si ponía toda su atención en aquello.

Claro, lo dejaron en el aeropuerto de la ciudad principal y ahora estaba perdido en medio de el desierto, siguiendo un mapa y tratando de guiarse po presión espiritual, que, extrañamente había una muy pequeña y hasta extraña. No comk la de Thor, pero era una presencia.

Llevaba unas botas de militar ya opacadas por la arena, un pantalón color café claro y una camisa blanca con una chaqueta beige verdoso, en su cabeza, y ocultando también su cabello, un turbante que enreda a de su cuello y su cabeza para también evitar el sol, era de un color un poco más oscuro pero no totalmente. No era negro después de todo.

En su espalda una mi hila con solo lo esencial oara sobrevivir, agua, mantas, dinero, comida, la carpeta y otras cosas.

Sentía secos sus labios, pero su decisión un poco tonta, le había traído detectar unos extraños pedazo de metal e incluso rastros de ropa, no había huellas, la arena las había borrado rápidamente, pero le daba la impresión de que no hace mucho alguien había hecho algo en el desierto, algo tal vez grande.

Tomó un pequeño trago de su botella de agua, midiendo se por si se acababa, aunque tuviese otra, era mejor que sobrara a que faltara, y siguió buscando con la mirada algo.

Pronto el sol fue bajando y el clima se suavizó y sus piernas ya estaban quejándose con el, y antes de decidir descansar, vio la sombra lejana de un pueblo, de edificios. Sonrió para si mismo y luego al bajar la mirada vio el destello de algo casi completamente enterrado en la arena de el desierto, cuando lo rejunto, se sorprendió de ver que era un mineral, con formas naturales muy extrañas y dependiendo de que ángulo, era su color. Este irradiaba reiatsu.

Y sintió el mismo reiatsu a la lejanía.

No importaba que fuera, le causó cierta alarma y no se dio cuenta cuando sus piernas comenzaron a correr.

Bruce Banner, aislado en un pueblo, desesperado, había decidido intebtar hacer una cura para hacer desaparecer al otro sujeto, estaba desesperado, harto, cansado y había dejado de pensar en el que tal si fallaba, solo quería dejar de andar de país en país huyendo de divisiones de defensa y logística.

Consiguió que con ayuda de un repecurtor, que manipulaba ondas de sonido, podía potenciarlo para que invierta de alguna manera el efecto mejorado y producirá rayos gama, y con ayuda de un mineral muy extraño, tallado de cierta forma, podía también invertir que en vez de expulsar, absorbieran los rayos gamma, y eso significaba el final de el otro sujeto. Sonaba irreal pero era posible, tal vez no pero el quería que fuera y crea que sería.

Ichigo nk tardó en llegar, sentía que sus pulmones quemaban pero ahogo su agitada respiración, obligándolo a calmarse para poder buscar con más concentración el reiatsu.

Y de la nada aumentó, paro y salió a relucir uno más enorme, y puro.

Luego un gruñido/grito se escucho en el pequeño pueblo, asustando a las buenas personas que estaban en paz durante el anochecer.

La bestia verde salto de una pequeña casa literalmente abandonada, destrozandola y creando una grieta al aterrizar en el suelo con fuerza. La gente comenzó a correr aterrorizada, buscando refugio en sus casas rincones, mientras que el hombre verde buscaba que deshacer y golpear, rugiendo y gritando como una bestia salvaje.

"Conque este es bruce banner..."