Irrealita 13: ahora antes de comenzar quiero agradecer a todos quienes comentan y siguen esta historia.

Comente y dejen sus dudas al final las respondo.

Advertencia este capítulo contiene LEMON

Parejas. -

Naruto. Haku, kurotsuchi, Akira, Hanabi, Tsume, Anko, Temari.

Sasuke. Ino, Tenten, nianshi

Gaara por Karin.

Pero bueno espero que lo disfruten.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Capítulo 36: el ave del desierto.

¿Qué son las aves celestiales?

A simple vista la leyenda no tiene sentido, una gran ave de siete colores, que al volar deja un polvo dorado que da dicha y fortuna, su canto puede calamar a cualquier ser embravecido, sus lágrimas sanan cualquier herida y son tan exóticas, que no se le ha visto más haya de en el reino de kami-sama.

Esa es la leyenda, sin embargo, mucha de estas suele visitar el mundo de los hombres, ya que después de todo son seres vivos libres, como todos los seres vivos tienen instintos biológicos y después de reproducirse con humanos, nacieron sus híbridos.

Los han yo de ave celestial, son sin duda una especie extraña, mantienen algunas habilidades de sus padres yokai, como las lágrimas que pueden retrasar la muerte, son buenas para encontrar grandes cantidades de oro y tienen una hermosa voz que tranquiliza a quien la escuche.

Como en todas las aves ahí un dimorfismo sexual, siendo los machos los que tiene plumas como arcoíris y exhiben con orgullo y las hembras que solo tiene un color siendo, verde, rojo, azul, amarillo, morado, naranja o cian, los disponibles.

Cuando ella nació fue en las tierras nubladas, hace casi unos dos mil años, como tal su clan era nómada dedicado a la libertad, solo se detenían para poner los huevos y una vez eclosionaban se les cargaba hasta poder volar y seguir su camino libre sin preocupaciones del mundo en que habitaban.

Eran aves de paso.

Tenía diez años y como todas las jóvenes han yo celestiales solo le importaba la libertad y quizás los machos, había uno de su generación, alto y con las alas más grandes y coloridas que había visto.

Años fue así que, para impresionarlo inicio a entrenar su voz, su voz para una canción hermosa que pudiera atraer al macho que le gustaba.

Pero entonces cuando tenía 13 años y estaban en lo que podía considere uno de los refugios que más frecuentaban, ella fue capturada por humanos, metida en una jaula de metal y dada como regalo a una niña.

La hija de un sultán del país del viento.

Un regalo que fue usado, para el entretenimiento de la niña, siempre queriendo una canción diferente, le cortaron las plumas de sus alas para que no pudiera escapar, pero ella permaneció en esa jaula de oro cantando.

Inclusive la niña le dio un nombre a su juguete.

La llamo chao fu, cosa que para ella no tenía sentido, los suyo ya tienen un nombre el de una canción.

Pero ella solo espero, el tiempo paso y las estaciones pasaron, ella podía pedir todo lo que quiera siempre que no dejara de cantar, escuchar o ser el entretenimiento de la niña, la niña no cuestiono cuando podio una piedra de pulir, o cuando le pidió que la llevara por todo su palacio para conocerlo.

Inclusive se quedó dentro cuando abrían su jaula, todos pensaron que ella ya era un ser domesticado.

Pero fue en una fiesta muy importante, donde canto.

Cuando se le dejo volar libremente, los humanos en su naturaleza tienden a ser confiados, creen que una vez logran algo esto es inamovible, incambiable, pero como las hojas de un árbol, las plumas vuelven a crecer.

Unas garras bien afiladas no es algo común en su especie, pero bueno, tampoco ser restringidos en su libertad.

Mato al sultán y a la princesa antes de escapar, muchos años después supo que ese reino fue tragado por las arenas del desierto, abandonado después de una lucha de poder entre todos los hijos del sultán.

Pero a ella en ese momento no le importo, solo quería volver a su parvada, pero no los encontró como aves de paso, migraron cuando pudieron o eso creyó.

Los buscos por años hasta que una vez se quedó dormida en vuelo y termino en el mar, donde al estrellarse en el agua, fue comida por un ser semejante a un tiburón.

Solo que era enorme, con escamas largas y afiladas, unos dientes gigantescos, tres cuernos dos que lanzaban rayos y uno largo y afilado, el ser no solo era grande, era poderoso y ningún ataque de energía le dañaba ya que lo podía absorbe.

El ser se llamaba isonabe y la llevo con su madre.

La mujer se llamaba baitza una enorme hanyo que había creado un reino para yokais y hanyos en el mar, protegido por su colosal hijo.

Ella no tuvo mucho interés, ella solo era un ave de paso, pero al saber que no era la primera de su especie en estar ahí, se enteró de la verdad, los humanos habían estando casando a los suyos, ya sea como adornos, para usar sus plumas como vestimenta o para consumirlos.

Baitza propuso una solución pacifica junto con un ser parte insecto que la verdad se veía apetitoso.

Cuando fueron ocho y se enteraron de un sabio emperador que quería la paz entre todos los seres intentaron dialogar con él.

Para ella eso era ridículo, pero que puede saber un ser de migración de la naturaleza de los seres estáticos.

Mas fueron traicionados y ella termino en el yo mí.

Que fue lo peor de ese lugar, la monotonía, no podías volar a un lugar diferente todo el maldito lugar es igual y además sus torturadores.

Pero al conocerla sabía que podría tener otra oportunidad.

Para ella chao fu, hikari fue solo un medio para obtener su libertad.

Pero se equivocó.

/el presente/

Hija de tu apear madre. Se quejó el kyubi no yoku el no entendía como diablos naruto había hecho esto tantas veces, por el rikudo senin si esto es lo que siente naruto en todas sus batallas debería dejar de burlarse de él.

En estos momentos tenia los brazos rotos, su espalda totalmente descarnada y de alguna manera que no entendía sangraba del estómago.

Todas las heridas iniciaron a sanar con un calor molesto y el cerebro de naruto informado del dolor.

Como es que naruto lo hace. Se quejó el kyubi alzando las armas de naruto para tener un ataque y con mucha furia clavándolas armas en el pecho de la mujer alada.

Esta se alejó y alzo el vuelo para iniciar a llorar y al hacerlo sus lágrimas sanaban sus heridas.

Grandioso. Se quejó el zorro en cuerpo humano. Vale. el zorro gruño guardando las armas. tendré que hacer esto a la antigua. Dijo tomando si posición cuadrúpeda y bombeando su chacra.

La cola ya presente creció en tamaño y una segunda surgió el manto de chakra cubrió parcialmente el cuerpo, pero ahora las colas parecían de carne y hueso.

Vale pajarita. La voz gutural de kurama se escuchó. Hagamos esto. le dijo antes de saltar rápidamente contra él.

Chao fu abrió sus alas rápida y repetidamente, creando cientos de corrientes de viento que empujaron al gran ser contra el piso, pero aun así sus colas sujetaron las patas de la mujer pájaro y la bajaron al piso estrellándola.

El kyubi salto contra ella con sus zarpas filosas listas para el combate.

La pájara se deslizo debajo de zorro para usar sus alas e impulsase violentamente hacia arriba haciendo que el zorro se alzara por los aires, pero kurama sonrió, con sus dos colas sujeto a chao fu del pecho y la sostuvo para abrir su boca y lanzar fuego contra la mujer pájaro.

La pájara se quemó.

El kyubi en el cuerpo de naruto aterrizo en cuatro moviendo sus dos colas, gracia a las orejas mejoradas por el chacra escucho el ruido de algo venir contra él.

Esquivo el ataque de dos de esos muñecos de papel, esos origamis poseídos por espíritus del viento, que chao fu había traído como sus aliados y hablando de aliados.

La pájara se volvió a poner de pie, mientras sobre una montaña hikari estaba bajo una sombrilla viendo el combate.

Oye shukaku ¿tú no eres el que debía vencer a hikari? Recordó el kyubi al tanuki.

Claro, el viejo me creo con una habilidad que es capaz de vencer a esa shinigami. Explico el gran tanuki de arena.

¿Espera en verdad puedes vencerla? Dijo kushina mientras ella con una espada en mano intentaba cortar a una de esas figuras de papel.

Claro que, si humana, por qué crees que tengo estos en mi cuerpo. El tanuki se señaló a sí mismo. El viejo me hizo con la capacidad de sellar cualquier cosa, no importa si está viva o muerta, si es un objeto o un ser vivo, mortal o dios, yo puedo sellarlo. Alardeo el tanuki gigante.

Entonces hazlo. Se quejó gaara al tanuki.

Entonces este se rio nervioso.

Necesito tiempo para crea el sello y ella no debe moverse en lo absoluto para poder hacerlo, si no mal recuerdas kurama la idea original era enfrentarlos todos a la vez, además solo es una solución temporal ya que estará sellada, cualquier idiota hace un sello, pero detener a un enemigo es difícil. Explico el tanuki.

El kyubi le gruño, pero tuvo que volver a esquiar ahora dos tornados de arena y viento filoso creados por esos seres de papel y apenas ladeo su cuerpo a tiempo para evitar el corte por parte de la mujer pájaro.

Naruto vuelve de una maldita vez. se quejó el zorro arto de estar en control del cuerpo de naruto.

Naruto había sido lanzado contra las cuerdas después de que logro liberarse del agarre del musculo enmascarado.

Espero que estés listo chico. Dijo el enmascarado interceptando a naruto para en un despliegue rápido de velocidad meter sus manos debajo de los hombros de los brazos de naruto y entrelazarlas en su cuello, creando una llave que causaba daño a las cervicales, el cuello y los brazos, además que por la diferencia de altura naruto quedaba alzado sobre el cuadrilátero.

Naruto gruño y usando su flexibilidad se impulsó para quedar sobre los hombros del rey fénix.

Este sonrió.

Buena maniobra chico. Comento antes de sujeta a naruto por las piernas.

estrello naruto contra la lona para luego sentarse sobre su espalda y aprisionar sus piernas.

Arggg. Naruto se quejó mientras sentía su espina y columna ser dobladas más de lo necesario.

¿Qué pasa chico es tu primer cangrejo? Cuestiono el rey fénix antes de ponerse de pie. Entonces no te gustara el siguiente movimiento. Sujeto los pies de naruto y sus manos dejando a naruto suspendido en el aire mientras lo mecía, dañando sus músculos y articulaciones. Una campa. Sonrió antes de alzar a naruto en sus dos manos sujetando el cuello y el estómago del rubio. y ahora la presión militar. Dejo a naruto estrellarse muy duro contra la lona.

escupió sangre.

Hay quienes dicen que la lucha profesional es falsa. El enmascarado se subió a uno de los troncos de madera. Pero yo les digo. Dio un salto y con su codo aterrizo en la espalda de naruto.

AGGG. Naruto se quedó sin aliento.

Espero que no estés por rendirte. Sujeto a naruto de los pies antes de alzarlo y ponerlo tras su cuello con el bazo derecho jalaba las dos manos de naruto y con el izquierdo los dos pies, mientras usaba su cuello para hacer que naruto se doblara en su espalda.

Argg. Naruto se quejaba mientras lo intentaban doblar.

El rey fénix se rio mientras acomodaba a naruto para hacerle una desnuca dora.

Jaja chico es eres buen calentamiento. Comento mientras dejaba a naruto en el piso. Escucha al público. El rey fénix alzo los brazos y mostro sus músculos a su público.

Miles de gritos, de hombres mujeres y niños se escuchaban apoyándolo.

Naruto gruño mientras se ponía de pie.

El rey fénix volteo a verlo y sonrió.

¿Qué pasa chico ya te rindes? Cuestiono.

Antes de esquivar una patada de naruto y sujetar el pie de naruto para usar una sus dos brazos sujetando el cuello de naruto y apretando el pie en su cuello.

Arggg. Naruto se quejó al ser aprisionado de nuevo.

Jajá chico de nada sirve fuerza sin experiencia. Comento soltando a naruto antes de hacerle un candado con el brazo derecho.

Naruto se quejó y girando su cuello casi dislocándoselo se soltó del candado.

Vaya. El rey fénix sonrió. Felicidades eres el tercer humano en escapar de mi candado te felicito. Comento. o no. el hombre alzo su brazo y con su musculo golpeo a naruto en el cuello. Larial. Grito lanzando a naruto contra las cuerdas.

Naruto sentía que todo daba vueltas, por un momento gruño antes de volver a ponerse firme en el cuadrilátero.

¡El rey sonrió y mostro los dientes vamos chico dame tu mejor golpe! Ordeno corriendo contra naruto.

Naruto se lanzó contra el hombre a gran velocidad.

/en Suna gakure/

¡Buenos días, tenemos un lindo clima en QUE MIERDA! una persona que estaba cubriendo la boda de naruto y temari para la televisión estaba haciendo un reportaje cuando una gran tormenta de arena inicio suceder. Soichi dime que estas gravando! Grito.

El camarógrafo alzo un pulgar.

Vamos. Dijo señalando el lugar donde 4 tornados de arena pequeños estaban rodeando lo que parecía una gran cúpula de arena movida violentamente por el viento.

El camarógrafo suspiro sabía que debía haberse quedado con el equipo de filmación en Haru no kuni.

Corriendo para ver que estaba pasando encontró a varias elites del país del viento, incluido el daimio ser escoltados aun lugar seguro mientras veía las batallas que se desarrollaban.

….

Sasuke uchiha, estaba poniendo en práctica todo lo que había estado aprendiendo estos meses, no solo de las técnicas de su clan, del entrenamiento de akira y kakashi, sino de lo que ha vivido el mismo.

Aprendió que para luchar contra seres más fuertes que el como lo son los yokais o naruto, siempre debe tener una forma de estar listo, ya que en estas batallas hay dos opciones.

Que el enemigo te considere un ser sin importancia y solo juegue contigo o en su caso en esta batalla.

Que el enemigo te ataque con todo sin importar que seas.

Sasuke estaba luchando contra uno de esos origamis, si un origami le estaba dando lucha, pero ese maldito muñeco de papel era en verdad una molestia peligrosa, con solo mover sus manos podía regresar cualquier jutsu de fuego, era pequeño y rápido y al ser de papel podía afilarse casi igualando a una espada.

El abanico de guerra de sasuke estaba rayado por los múltiples impactos de los brazos de papel del origami con forma humanoide.

El pequeño ser de papel alzo sus dos manos juntando energía para lanzar un gran ciclón verde contra sasuke.

El uchiha suspiro y se tranquilizó.

Alzo el abanico.

Contraataque. Dijo el uchiha regresando el ataque el doble de fuerte contra su enemigo.

El ciclón ahora de un color blanco impacto el pequeño cuerpo de papel destruyéndolo.

Al caerse quedo bolado, un ser gordo e inflado, parecía un globo, salvo por sus pequeños brazos, no tenía pies, pero si humo salía de su cintura, su rostro era como el de un ogro de las pinturas antiguas y el ser era totalmente verde.

El ser dejo salir un rugido antes de desaparecer.

Y con él la tormenta de viento que atacaba a sasuke.

Bien hecho esposo. Dijo nianshi mientras ella solo daba volteretas y saltos mortales para esquivar los ataques de su enemigo.

¿Enserio? Cuestiono akira a la nekomata. Hasta cargo del tuyo. Se quejó.

Esta se rio.

Para que no es necesario. Dijo siguiendo saltando.

¡Hazlo! Le grito akira.

Nianshi le gruño molesta.

Por favor. Le pidió sasuke.

Nianshi suspiro.

Bien. Cayo a la arena en cuatro patas. A jugar. Rugió mientras su cola se alzaba y su cabello se erizaba saltando contra el pequeño origami.

En un despliegue de velocidad sobre humana nianshi golpeo al origami lanzándolo al piso, hizo salir fuego de su boca y uso un lanzallamas azul contra el pequeño ser de papel.

Es con sus pequeñas extremidades como una X destruyo el lanzallamas de nianshi, para luego lanzar una gran bala de aire a presión.

La nekomata en el aire inicio a girar para con una patada destruir la bala a presión y aterrizar de pie.

GROOAA! Con un rugido como de tigre el fuego envolvió sus manos delanteras que tomaron la forma de garras mientras más fuego salía por su boca.

Nianshi dio un salto en cuatro de veinte metros para en una curva descendente con sus garras dar un bloque tajo contra el pequeño origami.

Que no pudo defenderse.

Su cuerpo fue cortado a la mitad y las dos mitades iniciaron a quemarse.

La felina sonrió con suficiencia, mientras veía al espíritu del viento salir de su receptáculo.

Tu eres mío. Dio otro salto para de un mordisco comerse el alma del fugin.

Por un segundo nianshi tomo una forma semejante a un tire gigante mientras su cola parecía crecer.

Antes de volver a su forma humanoide.

Mmm que rico bocadillo. Comento volviendo a pararse en dos miembros. ¿Te gusto el espectáculo esposo? Cuestiono mientras le cerraba la boca a sasuke.

El uchiha no se dio cuenta cuando se sonrojo.

ARRGG! Un naruto interrumpió el momento cuando fue arrojado contra sasuke.

Los dos jóvenes estaban en el piso aturdidos.

Enserio como mierda hace que estas cosas se muevan desafiando la gravedad. Dijo la voz de kurama viendo al uchiha. Gracias por detener la caía uchiha. Dijo el kyubi poniéndose de pie.

No hay por qué. Dijo sasuke adolorido.

Ahora. el kyubi gruño viendo como el viento volvía a cambiar y la tormenta de arena los cubría. Juro que matare a naruto cuando lo vea. Se quejó el kyubi mientras esquivaba los trozos gigantes de vidrio que eran alzados por el viento, mientras en el centro de esta tormenta de arena Chao fu volaba y a su alrededor una esfera verde le ayudaba a mantener el viento para la tormenta.

Sasuke fue cargado nupcialmente por nianshi y los dos salieron corriendo para que la nekomata sujetara a akira como si de un costal de papas se tratara y los sacaba de la zona de peligro que era ahora la entrada norte de la aldea de la arena.

El kyubi gruño, teniendo que seguir esta estúpida lucha.

Preguntándose donde mierda estaba naruto.

/con naruto/

Argg... naruto era sujetado por los brazos mientras el rey fénix le clavaba sus dos rodillas contra la espalda y aplicaba más presión.

El hombre musculoso se reía.

¿Qué pasa chico ya te rindes? Comento.

Solo para ver a naruto impulsarse hacia adelante girar sobre sus propios brazos y darle en su espalda con las dos rodillas.

El hombre soltó a naruto quien respiraba salvajemente.

Naruto rodo sus hombros para reacomodarlos.

Y correr contra el hombre.

Este sonrió.

O sí. dijo el rey fénix recibiendo la patada a la mandíbula y luego la patada de giro al estómago. Eje. se rio el hombre con los hematomas apareciendo en su pie. Bien hecho chico, pero un verdadero luchado profesional siempre recibe el daño. Comento intentando atrapar a naruto en una llave.

El rubio se deslizo entre sus piernas para treparse en su espalda y con las piernas envolver el cuello mientras daba golpes a la cabeza.

El hombre no intento liberarse todo lo contrario sonrió para doblar su cuerpo y correr contra uno de los postes de madera.

Naruto lo soltó y el hombre dio un golpe con su cabeza cuarteando la madera, antes de voltear sonriéndole.

Y correr contra él.

Naruto esquivo el primer golpe con la palma abierta del hombre, dio un golpe a su codo desde dentro haciendo que la extremidad se doblara y con una patada hizo que el rey fénix se golpeara a sí mismo en el pecho.

El hombre aprecio aturdido cosa que naruto aprovecho para sujetarlo de la cabeza y con un rodillazo dirigido a su nariz lo hizo sangrar.

El hombre pareció desvanecerse.

Cosa que naruto aprovecho para intentar darle un golpe a la cabeza

Pero solo fue sujetado de la cintura por un Abrazo de oso.

¿Qué no lo sabes chico? El hombre se rio aplicando más presión contra el cuerpo de naruto sujetando al rubio quien con los pies fuera del piso intentaba soltarse. Los luchadores profesionales somos buenos actores. Se rio el hombre iniciando a aplicar mas presión, casi rompiendo a naruto.

El tricolor dio un cabezazo directo a nariz haciendo que el hombre lo liberara.

Naruto entonces inicio a dar golpe tras golpe contra el pecho y estomago del hombre.

Golpe a golpe los nudillos de naruto iniciaba a sangrar mientras más y más fuerza aplicaba.

El hombre estaba sonriendo mientras recibía todos los golpes en una posición firme con los pies separados y los brazos a los lados.

¿Por qué? Pensaba naruto. ¿Porque no te cubres? Le cuestiono el rubio cuando dio un golpe tan fuerte que sus huesos salieron de la piel y escucho el esternón del hombre romperse.

Este jadeo un poco antes de escupir sangre y reír.

Porque un hombre que no ama sus disciplinas nunca entenderá. El hombre se rio. Un luchador profesional siempre recibe el daño de frente sin dudarlo. Sonrió. Observa niño. El hombre aplaudió, pero lo que recibió el impacto fue la cabeza de naruto.

El hombre dio un salto y con sus dos piernas lanzo a naruto contra las cuerdas quien reboto, solo para ser atrapado por el rey fénix por el estómago. Espero que tengas buenos sueños comento mientras alzaba a naruto, haciendo que el joven viera directamente el rostro de su enemigo mientras tenia las piernas hacia arriba, el hombre entonces se dejó caer para atrás pero fue el cuerpo de naruto que recibió todo el daño, el rey fénix aun sujetando el cuerpo dio una maromenta para con su trasero aplastar el pecho de naruto antes de con el impulso finar jalar al rubio por la espalda y luego soltarlo haciendo que fuera proyectado contra las cuerdas y se estrellara contra el cuadrilátero.

Y ahora damas y caballeros. El rey fénix se paró desde la tercera cuerda. Recibe mi caída de fénix. Dijo el hombre saltando y clavando sus dos rodillas en el estómago de naruto.

El rubio escupió sangre mientras estaba acostado y herido contra el cuadrilátero.

El hombre musculoso se puso de pie y saludo a su público.

Sí, sí. celebro el hombre mientras su público lo ocasionaba.

Naruto gruño mientras se reincorporaba todo a dolorido.

Vaya chico eres un masoquista. Se rio Yun el rey fénix. Pero ríndete, no quiero causarte más daño. Comento tranquilo.

Naruto escupió sangre frente al hombre.

Ja. Le sonrió. Creí que dijiste que un verdadero luchador. Naruto alzo los puños frente a él. recibe todo el daño. Grito para correr contra el hombre.

Quien sonrió.

¡Oh yeah! Grito el rey fénix recibiendo los dos puñetazos de naruto.

El rubio inicio a dar patadas en una dio directamente a las afueras de la rodilla del rey fénix haciendo que esta tronara casi rompiéndose.

El hombre gruño regresando un golpe que hizo a naruto hice hacia atrás, pero de manso dio una serie de patadas contra el estómago del rey fénix haciéndolo sangrar.

Naruto se volvió a poner de pie y tras recibir un golpe al hígado, naruto le dio un cabezazo para alejarse y alzar su puño izquierdo.

O si vamos chico. Sonrió Yun. Aprende que no puedes vencer a un luchador profesional. Le grito

Naruto lanzo el puñetazo contra el rostro, el rey fénix alzo su brazo derecho para bloquearlo mientras con el izquierdo preparaba un golpe al estómago de naruto, quien, en lugar de bloquear el ataque, alzo su puño derecho y lo dirigió directo contra la manzana de adán del hombre.

Naruto fue lanzado contra las cuerdas.

Pero el rey fénix se quedó de pie, con los ojos en blanco, su cuerpo fallo y cayó al piso noqueado.

Naruto entonces escucho a la multitud gritar extasiada por el combate.

Pero poco a poco el ruido se fue quedando en silencio hasta que solo quedo una voz.

WOW viva sí! era la voz de taisei quien ahora era la única persona en las gradas, las luces se fueron apagando poco a poco y naruto inicio a sanar.

Al final solo quedaba una gran luz que iluminaba el cuadrilátero.

Naruto vio flotar al taisei quien se puso en medio del cuadrilátero.

Naruto se puso de pie para estar a su lado.

¿entonces qué opinas de el yun? Cuestiono Taisei mientras le hombre musculoso en el cuadrilátero se reía y se ponía de pie.

¿Qué opinión? Es pequeño y rápido, tiene ímpetu y resistencia, tiene nulo sentido de la auto preservación y sin duda es capaz de darlo todo por el espectáculo. Sonrió el hombre. Para mi pasa. Comento sonriendo.

¿pasar? cuestiono naruto. ¿Qué tipo de prueba es esta? cuestiono naruto cansado.

A lo que tanto taisei como yun se rieron.

Veras chico. Yun se llevó las manos a su máscara. Ahí algo que debes entender. Se la quitó. Revelando un cabello café con partes blancas por la edad, pero esos ojos ese rostro era el de naruto mas anciano, pero aun así era su cara.

Tu eres yo. Dijo naruto al hombre.

Este sonrió y le puso la mano en su hombro.

Y yo soy tu. le dijo el hombre antes de sonreírle e iniciar a desaparecer como si fuera un fantasma, pero la mano en el hombro de naruto brillo.

Naruto no supo porque, pero de pronto sintió que conocía este ring.

Su cuerpo se inició a mover.

Agarres, patadas, puñetazos, volteretas, maniobras sucias y legales.

Sus músculos y su cerebro las conocían, como si siempre hubieran estado ahí.

Al final naruto mostro sus músculos y escucho al público gritar su nombre.

Taisei se rio.

Ahora lo en entiendes. Comento mientras de pronto el cuadrilátero desapareció y estaban de nuevo en las palmas de la estatua, la cual ahora tenía el rostro y la forma de naruto. Esa es nuestra fuerza, mi fuerza y ahora tu fuerza. Taisei hizo aparecer una llama plateada en sus manos. Quieres saber cómo matar a un dios. comento mientras a su lado apareció un hombre cubierto con una armadura y una espada que no se veía para nada amigable. Quieres saber cómo crear vida a partir de polvo. Dijo mientras el alma se convertía en un joven un poco mayor a naruto pero que vestía solo un taparrabos y tenía el cuerpo totalmente tatuado. Quieres ser capaz de regenerarte solo de una gota de sangre. Dijo mientras ahora estaba un humano desnudo, con una sonrisa salvaje y un símbolo de un circulo con un triángulo en el centro. Quieres ser capaz de controlar todos los estados del chakra. Ahora paso a un joven de cabello largo, una túnica blanca con seis tomoes en el cuello. Quieres ser capaz de controlar todas las mentes del mundo. Comento mientras aparecía un alma con la apariencia exacta de buda. Eso es nuestro poder.

Todas las almas vieron a naruto.

Naruto parpadeo.

Todo eso a su disocian.

Ahora entendía porque llamaban a taisei el dios de la guerra las ha vivido y ganado todas.

¿un momento todas mis vidas pasadas podían tener acceso a esto? cuestiono naruto algo confundió.

Taisei negó con la cabeza.

Aunque si todos somos uno, ahí a quienes no se les permite tener acceso porque o son muy peligrosos. Señalo al grupo de las tres almas que había etiquetado como monstruos. O muy idiotas. Señalo a hashirama senju. Es decir, no lo tomes a mal, pero tu vida pasada directa, fue de las peores, dijo, no solo apreso sin razón a los seres encargados de mantener el balance entre el mundo humano y el de los yokais, sino que creo la estúpida idea de unir a grupos de asesinos en aldeas para que se odiaran entre sí, luego les regalo a cada una uno o más monstruos súper poderoso y ni pidió paz o alianzas solo por su buen corazón lo hizo y lo peor dejo vivo a su enemigo porque esperaba que se redimiera al final. Dijo taisei. Es por eso que el no tuvo acceso a mi conocimiento, si lo hubiera tenido, te apuesto que le habría dicho a toda la debilidad de los dioses. Dijo taisei.

Naruto parpadeo y asintió sintiéndose un poco mal por su yo pasado, quien parecía deprimido.

¿y cómo se mata a un dios? cuestiono naruto.

Si puedes hacer que sangre, su pueblo dejara de creer en él. dijo la voz del guerrero. Los dioses son seres todo poderoso en su mundo, pero en la tierra de los hombres su poder es proporcional a la cantidad de seres que los adoren, humanos, yokais, ha yo, más seguidores más poder, pero cuando si los haces sangrar, se debilitan, mientras menos crean en ellos, más débiles son, como el dios dragón, cuando su última seguidora muera, él lo hará con ella. Dijo el samurái.

Eso es muy específico. Dijo naruto.

Por eso no me agrada está muy loco. Dijo taisei a su lado.

Naruto vio todo esto.

Y suspiro.

No sé qué pasara ahora. dijo naruto. Pero creo que estoy más seguro ahora. dijo sonriendo.

Claro que sí. dijo taisei. Entonces. Le señalo. ¿Quién eres tú? cuestiono.

Naruto sonrió.

Uzumaki naruto. Se presentó con convicción.

Taisei aplaudo y todas las almas con él.

Ahora vete. Dijo taisei mientras flotaba a la estatua y alzaba la mano. Te están dando una paliza de lo lindo. Comento.

¿espera que? Cuestiono naruto, pero el semidiós chasque los dedos.

La estatua se inició a hundir y el agua inicio a subir.

Mierda. dijo naruto mientras iniciaba a nadar hacia arriba hacia donde estaba la luz.

/cuerpo de naruto/

Naruto salió mojado de la flor de fuego y se estrelló en el piso de su espacio mental.

Agradecía que ahora era tierra sube y no la cueva que era antes.

Wooafff woafff. Kori no ame lamio a naruto con alegría de su regreso.

No kori no déjame chico déjame. Se quejó naruto zafándose de las lamidas de la bestia del invierno.

Las almas de los hanyo iniciaron hablar intentando hacer que naruto les prestara atención.

POR EL RIKUDO SENNIN FINALMENTE VUELVES. Dijo la voz del kyubi mientras su gran mano sujetaba a naruto.

Oye que te pasa. Se quejó el rubio.

Relevo. Dijo mientras juntaba su índice y su dedo gordo y con este golpeaba a naruto haciendo que saliera volando.

Naruto parpadeo mientras era puñalada en es estomago por ocho filosas garras en las piernas de chao fu.

Hija de tu. naruto fue lanzando contra el piso. Resumen, pidió mientras las heridas se sanaban.

Chao fu arruino tu boda, tiene ahora dos compinches que son molestos y te has ganado un poco de mi respeto. Comento el canido gigante. Ahora has esa pajarica a la naranja. Le ordeno.

Naruto sonrió.

Claro. Sus cadenas se movieron haciendo que sus cuchillas volvieran a sus manos. ¿HE PAJARACA TE SABES LA DEL SILVIDO? Cuestiono naruto.

¿Silbido? Cuestiono chao fu, antes de ver a naruto desaparecer.

Fuiiii! Naruto le silbo, la mujer se giró rápidamente para golpear a naruto, pero el ya no estaba, entonces sintió algo frio en sus piernas y noto como estaba amarada.

¡Frenesí de zorro! Grito naruto estrellando a chao fue en el piso lleno de vidrios.

La mujer se quejó.

Naruto la iba a apuñalar cuando una gran corriente debiente lo alejo de una esfera de viento.

Claro compinche. Dijo naruto molesto. Bye. Naruto desapareció.

Karin. Naruto salto viendo a su prima ser protegida por gaara de un… muñeco de origami… bueno ha luchado contra cosas más locas.

Naruto volviste. Celebro Karin.

Si ¿conjuro? Cuestiono el tricolor.

Tengo todo menos el catalizador y el símbolo del monje que la venció. Dijo la pelirroja.

¿Cuáles son? Cuestiono naruto mientras una pared de arena los protegía a los dos.

El pelo de un samurái pelirrojo virgen y un abanico de mano. Explico Karin.

¿Dónde sacamos un samurái pelirrojo virgen? Cuestiono naruto.

Bueno no debe ser un samurái ¿samurái?, sino tener sangre de samurái. Dijo Karin.

Oye naruto gaara, su abuelo era samurái. Dijo la voz del shukaku en la mente de naruto.

¿gaara tiene un ancestro samurái? Cuestiono naruto y luego vio a Karin. ¿gaara sigue siendo virgen? Le cuestiono.

Porque me preguntas eso. Dijo Karin sonrojada.

Bueno creí que tú y el ya sabes. Naruto hizo un movimiento con sus manos.

Pervertido. Karin le lanzo un pergamino.

Arggg! Naruto era electrocutado por el pergamino.

Naruto se retorcía en el piso hasta que se arrancó el pergamino y este se estrelló contra una de esas esferas verdes que desapareció.

Vaya eso nos hubiera sido útil hace horas. Dijo naruto viendo mal a Karin.

Lo siento. Se disculpó la chica. Gaara necesitare un poco de tu cabello. Grito usando sus manos como megáfono.

Estoy algo ocupado. Dijo el pelirrojo mientras mantenía a raya la mayoría de los ataques de arena que iban contra suna.

Vale yo lo consigo. Digo naruto corriendo en la tormenta de arena. Esta es de mis peores ideas admitió.

¿Pero qué Freír carne en tu estomago comiéndola cruda y luego carbón caliente? Cuestiono kurama.

Mmmm casi. Le respondió naruto mientras llegaba a una montaña de arena que curiosamente no era azotada por el viento.

Darling. Le dijo hikari quien estaba sentada ahí sola.

Nop. Naruto dio un salto y regreso a la tormenta de arena para seguir buscando a a gaara. Gaara? Naruto salió frente a un grupo de camarógrafos. Nop. Naruto regreso a la tormenta de arena y volvió a salir por otro lado. Encontrándose a una molesta Chao fu que lo intento atacar. Tampoco. Regreso a la tormenta de arena. Encontrándose a un gaara algo sucio y molesto. Si tu si eres. Dijo naruto mientras se le acercaba. Disculpa. Dijo cortando su cabello.

Como puedes estar tan tranquilo. Le dijo gaara en un tono estoico pero molesto.

Mmm veamos, si la venzo serán cinco, solo faltaran 3 así que no debería ser tan difícil, además no están lloviendo meteoritos, no tengo que salvar a nadie de morir por una peste, no me están moliendo los huesos a puñetazos y no tengo que escalar una torre. Dijo naruto tranquilo. Así que en me experiencia esto es hasta tranquilo. Dijo antes de desaparecer.

Aquí esta. dijo naruto dándole el cabello a Karin.

Esta lo tomo y lo mesclo en lo que parecía una polvareda para la nariz.

Este brillo.

Solo hace falta una cosa. Karin señalo a la mujer pájaro molesta.

Si ya se. Naruto suspiro moviendo su mano. Medio mata a la pajarraca. Se quejó naruto y desapareció.

/ en el norte helado/

BANRYU! Fue el grito que se escuchó tan fuerte que algunos trozos de hielo se rompieron.

Desde que seiryu había llegado nadando al fin del mundo estaba desesperando por encontrar su arma.

Banryu era para el más que un arma, desde que nació se le dijo que era suya y hasta los catorce años cuando la blandió por primera vez, entendía que tan especial era, ella había estado siempre para él, más de mil años juntos, no se puede culpar por su desespero.

BANRYU ESTAS AHÍ! Cuestiono seiryu alzando un glaciar entero y al no encontrar su arma lo lanzo.

El glaciar cayo lejos dirigiéndose a aguas del continente elementa.

BANRYU! Grito seiryu llamando a su arma.

Cuando escucho el ruido de su voz.

"ven" en su mente lo escucho, su voz femenina y siseaste. "ven a mi" dijo la voz.

En medio de una tormenta de nieve seiryu la escucho.

¡Ahí voy nena! Grito seiryu atravesando sin miedo los dominios de kori no ame.

El encontraría a su amada banryu.

Y entonces con ella mataría a su rival.

Uzumaki naruto.

/suna gakure/

Temari estaba protegiendo al daimio de suna de un ataque de la mujer pájaro, la rubia mantenía su abanico abierto como escudo contra la enemiga.

De pronto esta fue sujetada por las cinturas por unas cadenas y fue alada con violencia contra la arena, para ser cubierta de hielo.

Temari suspiro cansada por la acción.

¿Estás bien? Cuestiono naruto viendo a temari.

Temari examino a su ahora, esposo, tenía el pantalán de su kimono, solo eso le quedaba, como era que después de todas las batallas siempre es que solo le quedan sus pantalones uno de esos misterios del universo.

La rubia se le acercó y le dio un puñetazo en el estómago.

Auch… se quejó naruto. Y eso ¿Por qué? Cuestiono antes de recibir una bofetada.

Me dejaste plantada el día de nuestra boda. Le reclamo molesta la rubia con un aura de muerte.

Oohhh. Dijo naruto mientras su cola se dejaba de mover.

Temari lo sujeto de esta y le sonrió mostrando los dientes.

Así que escucha te perdonare, si vences a esta pajarraca y luego haces todo lo que yo diga en la noche. Le gruño lo último aun con los dientes afilados. Entendiste. Dijo jalando la cola de naruto.

Si señora. Respondió naruto asustado.

Ahora ve. Temari lo soltó.

Naruto se puso en posición para saltar, con sus cuchillas en mano, cuando sintió un golpe.

Se puso tenso.

¿tú me? Naruto se tocó el trasero donde había sentido el golpe.

Y temari no ocultaba el hecho de tener la mano alzada.

Tskkk. La riza del kyubi se escuchó. Vaya parece que tendrás una noche ocupada reparando tu error. Se burló.

Me dio una. Naruto sacudió la cabeza molesta. Céntrate en la pajarraca. Dijo dando un salto. Antes de voltear a ver a temari. Ya recordé por que vine, necesito el símbolo del monje que la venció originalmente. Le comento el tricolor.

¿una flauta? Cuestiono temari.

No ese era hui wui. Dijo naruto, el símbolo de chao fu era…. He un abanico. Recordó naruto rascándose la cabeza.

Temari vio su ropa, y justo el día que no trajo su abanico de guerra, momento.

Ten. Le dio un abanico negro. es tradición entre los maestros de viento darse un abanico el día de su boda explico.

Muchas gracias, eres la mejor. Dijo naruto…. Pero yo no te di nada. Comento naruto.

El kyubi gruño. pajarraco gigante enemigo. Se quejó. Si quieres una gema para tu hembra. Volvió gruñir y bombé su chakra.

Que. Naruto cuestiono antes de escupir sangre.

Uso sus manos para detener la sangre de su boca y en este envuelto en sangre un rubí salió.

Se llama rubí sangriento, tradición de matrimonio zorro esa gema esta hecha de tu propia sangre. Dijo el kyubi. Dásela a tu hembra y ve a la batalla. Le ordeno.

Ten. Dijo naruto lanzándole el rubí a temari.

Esta vio sus manos manchadas de sangre.

¿Qué se supone que haga con esto? le reclamo la rubia, pero fue tarde.

Naruto ya se había ido.

….

/naruto contra chao fu/

¡HE PAJARACA! Grito naruto tan fuerte que la mujer pájaro lo vio.

Gaara bajo la mano cansada dejando a naruto con su pelea, pero aun así estaba cerca de Karin para protegerla.

Finalmente. Dijo chao fu. Hikari te quiere muerto, yo no solo cumplo mi trabajo. Comento aleteando. Pero será un gusto, hacer lo que mis cuatro hermanos anteriores no pudieron. Explico aleteando más fuerte. Yo soy un ave del paraíso, yo soy libre y nadie, ni un humano, o lo que quiera que seas tú me quitara mi libertad. aleteo y lanzo plumas filosas contra naruto.

Este corrió en las arenas del desierto.

Aquí no hay tanta agua necesaria para su jutsu.

Un momento agua.

Naruto llevo su mano derecha a su estómago y de este salió un gran pergamino que abrió manchándolo con la sangre en sus labios y lo lanzo contra chao fu.

La mujer pájaro esquivo en taque y dejo que el pergamino llegara sobre ella.

Entonteces sintió agua y lo siguiente que supo era que estaba siendo golpeada por una gran, gran cantidad de agua salada.

Pronto el desierto se convirtió en un gran charco de lodo.

Chao fu mantenía su respiración, hasta que se golpeó contra un gran montículo de lodo.

El ave dio un fuerte aleteo, apenas manteniéndose a flote, cuando sujeto un trozo de hielo, para ponerse de pie.

He pajarraca. Dijo naruto patinando sobre el agua café y dándole un corte en el hombro a chao fu.

Naruto patino tras de ella.

La mujer volteo, pero naruto aun dándole la espalda sonrió, llamando sus cadenas.

Acto seguido las alas de chao fu fueron alzadas, mientras las cadenas las golpeaban, naruto dio un salto sobre la hanyo y cayo tras de ella, para volver a jalar las cadenas.

Ahora chao fu estaba atada.

FRENESI DE ZORRO! Naruto se impulsó hacia arriba y a treinta metros del suelo soltó a la pajarraca.

Está en un último segundo aleteo fuertemente y usando su pico perforo el cuerpo de naruto. Y este se rompió en cientos de trozos de hielo.

Chao fu sintió algo en su espalda.

Veamos. Dijo naruto perforando las espaldas del ave del paraíso con sus cuchillas.

Arrgg! El ave gruño de dolor mientras sentía el metal atravesarle.

Ahora era izquierda es derecha o derecha es derecha. Se preguntó naruto mientras movía las cuchillas en la espalda de la mujer alada que perforaban los músculos de las alas.

Argg. Las alas de cha fu se doblaron involuntariamente dirigiendo los dos contra una montaña de roca.

Okay eso las retrae. Naruto movió las espadas y las abrió.

Wooaa. Chao fu se quejó cuando su rostro fue friccionado contra las rocas. Ya bájate. Dijo chao fu girando violentamente de cabeza.

Woo. Dijo naruto mientras iniciaba a marearse. Veamos cómo te va con esto. naruto alzo la mano con una esfera de fuego en ella. Onsen hirasengan. Dijo naruto sacando las cuchillas e impactando la esfera contra la espalda de chao fu.

Mientras naruto caía desde casi trecientos metros de altura, pudo ver como la mujer pájaro era envuelta en una gran esfera de fuego que la carbonizo.

Naruto giro sus cuchillas y las lanzo para que estas se clavaran en la montaña, naruto trepo rápidamente para llegar a la sima, donde se encontró a hikari quien solo le sonrió.

Eres tan predecible. Comento hikari chasqueando los dedos.

A la distancia el cuerpo al carbón de chao fu se alzó mientras sanaba rápidamente.

Ella es muy frágil. Dijo naruto dándose cuenta que su enemiga había muerto dos veces.

Es el problema de ellos. Hikari sonrió. A veces no sé porque se dividieron para enfrentarte. Comento la shinigami.

¿Y seiryu? Comento naruto. Donde lo tienes. Naruto busco por todos lados al semidiós.

Ni me lo recuerdes. Hikari bufo molesta. Ese idiota se fue al norte helado nadando cuando yo podía llevarlo justo a su arma. Se quejó la shinigami.

Hikari entonces despareció cuando una gran tormenta de arena rodeado a naruto.

¡Muere! Chao fu se lanzó en picada contra naruto, este la esquivo dando una marometa y con las cadenas le sujeto los pies para tirarla al suelo de la montaña.

Naruto corrió y salto sobre ella cuando la nave se volvió a poner de pie.

Naruto tenía sus brazos cruzados sobre el cuello de la gigantesca ave, en sus manos sujetaba sus cuchillas.

El ave aleteaba molesta mientras la tormenta arena era detenida.

Chao fu logro hacer que naruto se soltara de su cuello y entonces con sus zarpas le sujeto de los pies.

Morirás ahora. dijo el ave mientras tomaba rumbo a lo que parecía un gran tornado de arena.

Solo para ser golpeada por una gran corriente de viento que hizo que naruto cayera en la arena cerca de temari quien tenía un abanico gigante abierto.

Buaa. Naruto escupió arena. Tenía la boca abierta. Se quejó naruto.

Véncela ya. Se quejó temari.

Es lo que trato. Comento naruto mientras veía a la mujer pájaro volver contra él.

Naruto entonces giro sus cuchillas y lanzo kunais de hielo contra la mujer pájaro esta los esquivo.

Naruto despareció y apareció tras de ella.

Rasengan giga. Dijo naruto haciendo un rasengan mucho más grande que el original.

La gran explosión logro dañar de gran manera a la pájara quien cayó al piso muy herida.

Naruto vio a hikari volver a aparecer, pero noto que no hacía nada señal de que no tenía poder sobre chao fu todavía.

Karin ahora! grito naruto a su prima.

¡El abanico! Le respondió a la distancia Karin.

Naruto alzo el abanico que le regalo a temari.

Abanico. Dijo chao fu reincorporándose. Nunca. Lateo tan fuerte que creo un gran tronado de arena que los rodea a todos. No me vencerás. Lazo sus alas mientras sangre salía de su boca. Nadie me quitara mi libertad. mas tornados la rodearon y fueron lanzados contra naruto.

kazemane, kami-sama kazemane, kami-sama kazemane. Dijo Karin mientras el líquido desaparecía y la energía verde rodeaba sus manos para luego ser lanzada contra el abanico en manos de naruto.

El objeto inicio a brillar.

Naruto lo abanico con todas sus fuerzas y le viento se detuvo.

¡No! grito chao creando una gran cantidad de remolinos de arena que colisionaron tras de ella en un gran taladro de arena y viento que hasta rayos tenia. ¡Morirás! Grito el ave lanzando el ataque contra naruto.

Naruto intentaba mantener su mano derecha, sentía que necesitaba regresar el ataque y lo único con el poder para hacerlo era el propio abanico, pero no sentía tener la fuerza necesaria.

Una mano sujeta la suya.

¡Dale! Grito temari molesta, apoyando el brazo de naruto.

Este asintió y los dos abanicaron fuertemente.

El gran ataque regreso violentamente contra chao fu.

ARGGG! La mujer grito de dolor mientras el viento, la arena y la electricidad le dañaban.

Y de pronto la tormenta se detuvo, como si nunca hubiera pasado, toda la arena el viento y la aldea de la Suna volvieron a la normalidad.

¿Qué paso? Cuestiono kushina saliendo desde los escombros.

¿Ganaron? Cuestiono Baki.

Aún no. dijo naruto viendo algo.

La arena se movía y un cuerpo salió de ella.

Chao fu salió, pero lucia diferente, ya no tenía pico o plumas que rodearan su rostro, que ahora era el de una joven de tez morena, con ojos verde esmeralda, labios pequeños y cabello largo verde, con un par de alas en su espalda peros es brazos ya no tenían ni plumas ni garras filosas, dejando como sus únicas garras las de sus piernas.

Uzumaki naruto. Se quejó chao fu aun sangrando. ¿eres libre o eres un esclavo? Esa fue la pregunta que confundió a naruto. Yo sé lo que siempre he sido, soy un ave libre y nada me quitara mi liberta. Dijo aleteando para alejarse.

Nada ni nadie. Comento tomando mayor altura, pero al iniciar a hacerlo, sus piernas se volvieron rocas. Yo soy libre. Dijo alzando su mano derecha intentando tocar las nubes mientras las veía. Siempre lo seré. Dijo mientras sus alas y cuerpo se iniciaban a convertir en roca. Lo soy. Afirmo mientras una lagrima salía de su ojo derecho, antes de que este también se volviera de piedra.

La estatua fue atrapada por la arena de gaara, quedando con una expresión de aceptación mientras con las alas extendidas miraba a las nubes y una mano las intentaba alcanzar.

Hikari suspiro, otra más, cinco a cuadro y naruto va ganando.

La shinigami iba a seguir observando cuando despareció porque sintió peligro.

Al reaparecer en la espalda de naruto noto como la montaña donde había estado fue cubierta por una gran cantidad de arena con líneas de color azul en ella.

¡No la toquen! Grito naruto a todos mientras la medio shinigami lo veía y se reía.

Bien hecho Darling. Dijo hikari pasando su larga lengua en la meguilla de naruto antes de atravesarlo cual fantasma.

Arrgg. Naruto tembló por la sensación de escalofrió que hikari le causo.

La próxima vez, será una sacudida de gran magnitud. Comento hikari antes de desaparecer.

Naruto dejo de temblar.

Para ver como en la mano de arena de gaara que sujetaba la estatua varias flamas iniciaban a precipitarse al cielo.

Una antes de hacerlo tomo la forma de una mujer con un parecido a temari con un abanico gigante en manos quien le asintió antes de desparecer, para luego de la estatua saliera una esfera morada que fue contra naruto y se estrelló en su espalda.

Argg. Naruto suspiro. Bien eso es todo por ahora. comento antes de recibir un golpe en la cabeza por parte de temari. ¿Eso por qué?

Por dejarme en el altar. Dijo temari molesta con naruto.

Ya me disculpé. Dijo naruto sobándose la cabeza.

Disculpen. Dijo un monje que era escoltado por minato tras de ellos venia varios miembros del consejo de la aldea si como el hijo del daimio en su representación. Pero técnicamente no pude terminar la ceremonia. Dijo le monje. Me interrumpió mientras leía la oración de unión. Comento el hombre.

Mmm. Naruto pareció pensarlo. Gaara, ¿cuánto costaría hacer una boda en el anfiteatro de la aldea? Comento naruto.

Unos cuatro millones de ryus. Comento el pelirrojo estoico.

¿En dos horas? Comento naruto.

El triple. Le dijo el kazekage.

Bien. Naruto llevo su mano a antebrazo e hizo aparecer su chequera. Ten. Le dio cheque con la cantidad.

Todos lo vieron confundidos.

Que técnicamente no se terminó la boda y me iba a cazar hoy, tengo la ropa arruinada y creo que en algún ligar de la arena esta la comida, si no les molesta trasladarnos de sitio esto podría terminar como se esperaba hoy. Dijo naruto de lo más tranquilo.

Todos se vieron entre sí.

Vamos, no quieren que lo diga o sí. comento naruto. Que es lo peor que. Una mano de arena le tapó la boca a naruto.

Ni se te ocurra decirlo. Le grito temari jalándole la oreja y lo zafo de la arena. Ahora escucha pase 8 horas de tratamientos femeninos que detesto, más dos horas de ponerme ese kimono y más de un mes en dieta, así que nada arruinara esto entendido. temari se veía amenazante. Me importa poco si de pronto cae una roca del cielo, si la tierra se parte por la mitad o si kami sama aparece para matarte, terminaremos la ceremonia ¿entendido? le amenazo la rubia a naruto.

Este asintió como loco.

¡Alguien más protesta! Les grito temari a todos.

Y nadie dijo nada.

Ven temari te prepararemos. Dijo kushina tomando a la rubia para salvar a su hijo. Qué bueno que teníamos el kimono de repuesto. Comento la pelirroja, acompañada de akira, nianshi, hanabi y chiyo para ayudar a la rubia.

Naruto suspiro.

Mientras minato le puso la mano en su hombro.

Date un baño, estas hecho mierda, tendré tu kimono listo. le dijo el rubio mayor.

Gracias. dijo naruto acompañado de gaara, kankuro y sasuke, curiosamente gaara tenía la estatua de chao fu en su nube de arena flotando.

/plació hundido de hikari/

Hikari apareció en su pentagrama, para ver como su castillo se iniciaba a quedar sin oxígeno.

Con forme sus hermanos morían su fortaleza oculta perdía tanto su barrera que lo ocultaba como las fuerza que lo atenían bajo el agua.

Ahora en su pentagrama solo quedaban tres luces, las del fuego, el agua y la tierra.

Estas brillaron y sus hermanos se hicieron presentes.

Y hikari noto las diferencias en su hermandad.

Hace unos tres meses que todo esto inicio se veían como siempre listos para su misión.

Pero ahora, baitza se veía con los ojos hinchados por tanto llorar y se notaba por su postura que estaba cansada de buscar a su hijo.

Shen du estaba en un avatar humano, un cuerpo hecho con los conjuros que el joven dragón conocía, cuerpo que le había permitido infiltrarse entre los líderes del país del fuego, pero se notaba fastidiado de usar ese cuerpo.

Dai Wei parecía ser el único que no se veía afectado, pero bueno era un minotauro que se espera de esa raza fue hecha para el trabajo duro, no muy inteligentes, buenos para ser bestias de carga o soldados de avanzada.

Chao fu fue vencida. Fue lo que dijo el dragón exhalando fuego en su cuerpo humanoide.

La alada se fue. Se quejó Dai Wei. Primero chan tzu, ahora alada se van. Comento el toro con una voz ronca e intentando articular bien las palabras.

En efecto, solo quedamos cuatro. Dijo hikari.

Cinco si contamos a tu arma secreta. Dijo shen du en burla. ¿enserio trajiste al hijo de amaterasu?

¿Cómo sabes del? cuestiono molesta hikari.

Se escuchar, los árboles y animales pronuncian su nombre, además como olvidar el nombre de quien mata a los tuyos, por el solo quedamos tres dragones. Se quejó shendu.

¿Tres? Cuestiono hikari. Que yo sepa solo hay dos el actual dios dragón Dai Long y tú.

Que importa si hay o no más lagartijas escupe fuego. se quejó Bai tza. Tu arma fallo hikari, ¿Dónde está ahora?

Él está haciendo algo importante. Explico la shinigami.

BANRYU! Grito Seiryu en medio de una tormenta de nieve.

….

Si muy importante. Se rio el dragón. Tanto como buscar a un pez muerto. Se burló.

¡Repite eso lagartija escupe fuego! Le grito Baitza.

No pelear. Les grito Dai Wei a los dos.

¡Tú cállate bestia de carga! Le grito shen du a dai wei.

¡No molestarme lagartija de fuego! le grito el toro sacando humo de su nariz

Hikari suspiro, de los tres que quedaban le tenían que quedar los más conflictivos.

Tomo su collar de abalorios y usando su poder los hizo sentir dolor.

Ahora que tengo su atención, debemos cambiar nuestro plan, lo mejor será reunirnos en este país y de ahí organizar una fuerza para conquistar otros países. Les propuso la shinigami. Con seiryu de nuestro lado, la victoria será total.

No lo creo. Se quejó shendu. Lo he hecho bien solo, así seguiré. El dragón desapareció.

Espera. Se quejó hikari mientras veía a los otros dos.

Hikari yo. Baitza comento.

Lo se ve. Se quejó la shinigami sabiendo que la serpiente marina no haría nada sin su hijo.

Eso solo dejo a hikari y dai wei.

Los dos se vieron esperando que el otro hiciera algo.

Yo. El minotauro se señaló. Míos, no se están dónde. Explico. Hogar ocupado, humanos. Comento. humanos de roca, enemigos, he debilitado, suelo, yo ¿me puedo vengar? Cuestiono a la shinigami.

Hikari suspiro.

Hazlo. Le dijo la hija de enmadaiosama.

Aceptando que ahora había perdido el control de su hermandad.

….

Vale sé que ya estuve aquí. comento seiryu viendo sus propias marcas en el piso. Y sé que esta tormenta de hielo no es natural, así que seas lo que seas sal y prometo que tu muerte será sin dolor. Amenazo a quien lo estaba haciendo perder su tiempo.

De pronto la tormenta se detuvo.

Seiryu alzo la vista, para ver frente a el a una mujer muy alta con una piel de oso polar sobre su cabello blanco, su piel era azul como la de un cadáver muerto en la nieve, así como sus labios morados, pero sus ojos eran rojos.

Hijo de amaterasu, no eres bienvenido en los dominios de Kori no Ame. Dijo la desconocida.

Y tenía que ser una yuki ona. Se quejó seiryu entre dientes. Estos son los dominios de kami. Le dijo. Y mi madre reina aquí.

Tu madre no tiene autoridad en el norte Helado, estas son las tierras de Tsukuyomi, Reinadas por Kori no ame. Le dijo la mujer de las nieves.

Seiryu salto para atacarla.

La mujer alzo la mano y un viento helado hizo que seiryu fuera lanzado hacia el piso.

¡Estas no son tus tierras hijo del sol, vete! Le dijo la mujer de las nieves entre la tormenta helada.

Seiryu hizo brillar su aura dorada y el calor lo rodeo destruyendo la tormenta de hielo y salto contra la mujer para sujetarla del cuello.

Jeja, siempre es divertido cuando uno de ustedes se derrite. Comento el semidiós sujetando a la mujer del cuello.

Entonces una bola de nieve seguida de carámbanos lo hizo soltar a la mujer.

Dos hombres igual de azules y cubiertos con pieles de animales la tomaron mientras ponían hielo en su cuello, para hacerla enfriarse.

Serie entonces inicio a esquivar los múltiples ataques de trozos de hielo filosos que fueron lanzados contra él.

Antes de notarlo estaba rodeado, por cien quizás doscientos, hombres y mujeres todos con pieles de animales, huesos y armas de hielo.

Seiryu sonrió en medio de todos ellos.

Adelante cubitos de hielo. Sonrió alzando una mano. Pero recuerden que el sol los derrite comento. alzando su mano.

Todos los presentes alzaron las armas.

¡ALTO! Grito una voz más fuerte.

Todos hasta seiryu voltearon a ver a una pareja aparecer, eran mucho más altos que el semidiós, casi seis metros de alto, vistiendo pieles de osos polares, eran un hombre y una mujer, el hombre traía un mazo hecho de hueso y solo una capa le cubría, la mujer estaba cubierta por muchas capas de pieles de animales y una corona de astas de ciervo, además de un bastón de madera con la cara tallada de una lechuza.

Hijo del sol, estas tierras están fuera de la vista de tu madre, no tienes por qué estar aquí, deja estas tierras ya. Le amenazo el hombre. Vete asesino de dragones.

Seiryu sonrió.

He grandote, yo viví la gran guerra de los dragones y los humanos, ya he matado a los tuyos antes, no me importa si estas tierras no son de mi madre, yo los matare a todos ustedes. dijo seiryu alzando sus puños listos para luchar.

El hombre iba a alzar su garrote, pero el basto de la mujer lo detuvo.

Hijo del sol que te trae a las tierras de tu tía, ¿Qué te trae a las tierras de tsukuyomi? Le cuestiono la mujer.

Seiryu gruño.

Hace frio, ven por mi… dijo una voz femenina suplicante en la cabeza de seiryu.

El semidiós se tocó la cabeza y gruño molesto rechinando los dientes.

Podría matar a todos estos y buscar a banryu, pero sabía que el tiempo era vital cuando un arma es rota.

Busco mi arma, la legendaria Banryu el colmillo que extinguió a los dragones. Explico.

Los seres gruñeron.

¿y que harás cuando lo encuentres? Comento la mujer gigante.

Una vez la tenga en mis manos buscare a su padre para que la repare. Dijo el semidiós a todos.

Muchos gruñían molestos.

El hombre le gruño a la mujer y esta le regreso el gruñido.

¿si te ayudamos a encontrarla? ¿te iras sin dañar a nadie? Cuestiono la mujer.

Claro que lo hare. Dijo seiryu, pero todos se molestaron por su tono de burla.

No hijo del sol, júralo, jura por tu madre, jura por tu sangre divina, que no dañaras a ninguno de los nuestros, que no se derramara sangre de los nuestros en tu búsqueda, que no dañaras a nadie de los nuestros hasta recuperar tu arma y una vez la tengas te iras. Dijo la mujer.

¿y porque lo haría? Dijo seiryu claramente molesto que le pidieran jurar.

Podrías matarnos, pero a nuestra muerte, crearemos una tormenta que dejara cubierta esta zona por mil inviernos. Le advirtió la mujer. ¿podrías seguir tu búsqueda todo ese tiempo? Le cuestiono.

Seiryu gruño y suspiro.

Está bien. Alzo su mano y se mordió el pulgar para dibujar el símbolo del sol en su mano derecha. Yo Dan Seiryu, hijo de Lin Danryu y de amaterasu, juro por mi madre y por mi sangre que no dañare a ninguno de los suyos, que no se derramara sangre de los suyos en la búsqueda de mi arma, que no no dañare a nadie de ustedes hasta que tenga mi arma en mis manos y una vez que la tenga me iré. Dijo seiryu y su aura dorada brillo y su mano quedo marcada con una serie de líneas doradas.

La mujer vio al hombre y a los suyos.

Síguenos. Ordeno la mujer alzando su bastón.

La tormenta se detuvo y frente a seiryu apareció un camino.

El semidiós estaba rodeado por estos seres de hielo.

Espera nena ya voy por ti. Pensaba seiryu.

Date prisa. Dijo la voz en su cabeza. Tengo frio. Se quejó en un tono de molestia.

Seiryu sonrió si su chica era así.

/en suna/

Y tu Naruto Namikaze Uzumaki. Frente a naruto estaba ahora Gaara oficiando a la ceremonia. Juras cuidar y proteger a Temari no sabaku, hasta que la muerte los separe. Comento.

Naruto lo pareció pensar.

Mi muerte o la suya porque créeme en mi experiencia estoy en riesgo de morir cada semana. Comento el rubio.

Causando más de una riza en el público.

Temari y gaara le dedicaron una mirada de muerte.

¿Qué es verdad? Les dijo naruto. Vale lo juro, pero si muero mañana no me culpen. Explico.

Gaara suspiro y vio a la pareja frente a él.

Naruto había cambiado el kimono negro por uno color oro y con la yucata con líneas blancas.

Temari tenía su kimono y velo, su kimono era color arena con líneas en patrones de flor del desierto.

Era lo más elegante que consiguieron en esta situación.

Por el poder que me da el ser el kazekage y en presencia de cualquier deidad, los nombro marido y mujer, puedes besar a la novia. Dijo gaara.

Naruto se acercó a temari para alzar el velo.

Entonces le dio un beso en los labios.

BUUAAA! Lloro kushina tomando fotos. ¡MI BEBE SE CASO! Dijo dejando un mar de lágrimas en el lugar.

Todos los que podían celebraron.

Así la celebración inicio.

Primero tuvieron las muchas felicitaciones de personajes de la alta sociedad del país del viento, casi todos los sultanes vinieron la boda, del que muchos decían era el hombre que convertía las aldeas en minas de oro, muchos gastaron mucho en sus regalos y querían estar del lado bueno de la pareja.

Luego vinieron las celebraciones con amigos y familia y al final ya una fiesta más formal donde ya entrada la noche y según las tradiciones naruto lanzo su cinta y temari su velo.

La tradición es simple a quien le caiga será la siguiente pareja en unirse.

El velo por su parte fue peleado por hanabi, akira y nianshi, pero en la pelea de las 3 este salió volando y termino sobre la cabeza de Karin.

Mientras la cinta todos los hombres huyeron de ella y le cayó a gaara en la cabeza.

Los dos pelirrojos se vieron y no dijeron nada por lo avergonzados de la situación.

Cuando la celebración termino, naruto y temari fueron escoltados a un alojamiento privado.

Donde hanabi, nianshi, sasuke, Karin y gaara, estarían de guardia, esto según las tradiciones para asegurarse que los novios murieran al ser atacados por algún enemigo.

/escena lemon/

Naruto nunca había tenido una noche de bodas, si bien había estado con mujeres antes… quizás demasiadas para su edad, está particularmente nervioso, ahora solo con sus pantalones negros rotos dejados por chao fu, si naruto usaba pantalones para dormir, pero no ropa interior, la ropa interior es una estupidez.

Así que aquí está esperando.

Que no sabia, pero las advertencias de temari habían sido claras.

Estoy lista. Dijo temari saliendo del baño.

La rubia traía un kimono pequeño de color amarillo, muy vistoso y muy pegado.

Pero aun así sonrió al ver como la cola de naruto parecía moverse de lado a lado en señal de estar feliz.

La rubia se acercó a el

Los dos compartieron un beso tanteando el terreno.

El beso fue largo y pronto fueron separados por buscar oxigenado.

Naruto movió sus manos a los hombros de temari y le quito el kimono.

La rubia dejo que naruto bajara la pieza de tela mientras parecía verla con una extraña fascinación.

Quizás no era la primera.

Quizás ha hecho esto antes.

Pero esta vez se sentía diferente.

Naruto toco la piensas de ropa interior que cubría a temari y la bajo con cuidado, mientras lo hacía llevo su boca a cuello de la mujer y le dio una lamida, para iniciar a bajar con su boca hasta llegar a los senos de temari.

La rubia le como la cabeza como indicándole hacia donde debía ir.

Curiosamente temari rio un poco al ver como la cola de naruto parecía moverse como la de un cachorro feliz.

Entonces la rubia empujo a naruto sobre la cama y se sentó sobre su estomago.

Creí decirte que yo estaría en control por lo que pasó hoy. Le dijo temari en un tono que a naruto no sabía si decir o no le gusto.

Pero la rubia que estaba sentada sintió a algo indicándole que el joven si está a gusto.

La rubia entonces se giro.

Creo que esta es la parte que más te gusta de mí. Le dijo temari dándole la espalda.

No, yo. Naruto dijo nervioso.

Naruto te he visto mirarlo, no disimulas ni un poco. Le dijo temari. Puedes tocarlo. Le dijo la rubia.

Naruto no desaprovecho y puso las dos manos en el trasero de temari.

Era extrañamente firme pero suave entonces la rubia lo bajo.

Temari lo puso sobre el rostro de naruto, si no debía pensar mucho en esto, estaba nerviosa, pero debían iniciar con el pie derecho esta relación, firme y sin dudar.

Y hablando de la otra cosa firme en la habitación.

Temari bajo el pantalón de naruto, encontrándose con una mata de cabello que cubría el miembro del rubio.

Con cuidado lo toco mientras se acostaba sobre naruto.

Ahora los dos iniciaron a inspeccionar el miembro del otro.

Con cuidado. Le dijo temari sintiendo acelerada por como naruto tocaba con curiosidad su interior.

El joven pareció encontrar algo que le daba mayor curiosidad que apretó entre sus dedos.

Hipp. Chiyo temari por lo que naruto tocaba.

Dos podemos jugar. Respondió temari.

Espera. Que cuestiono naruto antes de sentir algo cálido y húmedo en su entrepierna. Por kami. Comento naruto.

Mientras escuchaba una riza en su mente.

Dime que no hay nadie escuchando. Le dijo naruto al zorro en su mente.

Descuida silencie todo. le dijo el zorro. Disfruta tu noche. Comento.

Naruto se dejó llevar y el también inicio a usar su lengua.

En algún momento, el tiempo dejo de importar para ambos y solo se detuvieron cuando temari llego a su límite, manchando la cara de naruto.

No es que me queje, pero no veo. Dijo naruto.

A lo que temari con algo de sudor le paso una toalla para que se limpiara.

Supongo que ahora. naruto sujeto a temari. Pasamos a la siguiente parte? Le cuestiono tomando posición sobre las caderas de temari.

La rubia asintió.

Lento. Fue lo único que dijo naruto entrando en ella y sintiendo una especie de barrera.

Temari le araño la espalda cuando esa barrera fue rota y naruto pudo oler la sangre salir de la joven.

Instintivamente la abrazo en un intento de reconfortarla.

Espero quieto hasta que fue temari quien hizo el siguiente movimiento.

Entonces fue momento de que temari iniciara a marcar el ritmo, ella inicio a mover sus caderas sentada sobre naruto y él se unió a sus movimientos.

Entonces naruto la hizo acostarse sobre la cama e inicio a envestir con mas fuerza.

Los dos encontraron un ritmo, hasta que naruto volvió a sentar a temari es sobre sus piernas para besarla.

El odio de naruto capto algo y justo cuando parecía que habían alcanzado el clímax.

Hanabi cayó por la ventana.

La joven hyuga estaba roja como tomate al haber entrado en plena acción.

Temari se estaba recuperando y solo naruto parecía verla.

Yo bueno, nianshi cargo a sasuke y dijo que lo iba a acicalar y bueno gaara y Karin se dieron una mirada y desaparecieron, yo solo quería cumplir, no los estaba espiando. Se intentaba explicar la hyuga. Me retiro.

Temari finalmente recuperada la vio y suspiro.

¿y si te queda?

¿Qué? Cuestiono hanabi casi desmayándose.

¿Qué dijo? La voz de kurama.

¿Qué? Que dijo naruto con la cola erizada.

Temari se puso de pie camino hasta hanabi y básicamente la lanzo contra naruto.

La joven hyuga estaba tan roja sobre el que a naruto se le hizo lindo.

Veamos. Dijo temari tocando la ropa de la menor y abriéndola.

Yo. Hanabi no sabía qué hacer.

Bésala. Dijo temari mientras le lograba quitar la parte superior y rebelaba el sostén deportivo de la niña con almohadillas. ¿relleno? Cuestiono temari.

Hanabi no sabía que hacer estaba roja no sabía si era de vergüenza o de otra cosa, quería que la tierra se la comiera.

Entonces naruto le paso tiernamente la mano por su cabello para luego darle un beso.

E inesperadamente fue hanabi quien metió la lengua en la boca de naruto y lo que inicio como un casto beso se volvió una batalla de lenguas.

Hay. Se quejó temari jalando a hanabi. Él es mío es mi noche de bodas. Dijo.

Pero quiero más. Dijo hanabi roja recuperando el aliento y naruto juraría que los ojos hyuga estaban rosas y parecían corazones.

Temari vio a naruto y este estaba más confundido que ella.

Temari beso a naruto mientras lo hacía acaricio la parte baja de naruto.

De pronto naruto se estremeció pues hanabi había sujetado su cola para acariciarla.

Suave y peludo. Dijo hanabi con esos ojos. Me gustan las cosas peludas y suaves. Comento sonriéndole a naruto.

Ahora temari dejo que hanabi básicamente saltara sobre naruto mientras ella se volvía a sentar sobre las piernas de naruto y lo volvía a tener adentro.

Y así fue la primera noche de bodas de naruto, pero no la última en la que hanabi y temari estarían junto con él en la cama.

/en Iwa/ 8 am

Todo era un día tranquilo.

O eso parecía, kurotsuchi caminaba tranquila para su asignación a misión, cuando un conjunto de casas y edificios fue tragado por la tierra, a una profunda y gran caverna que se abrió bajo la aldea.

Todos los habitantes se sintieron confundidos y muchos iniciaron a intentar ayudar a los que fueron tragados por la tierra.

Pero de pronto otros tres grupos de edificios fueron tragados y el suelo inicio a abrirse.

La tierra se inició a mover.

Kurotuschi entonces vio de la tierra surgir dos grandes cuernos que la iniciaron a perseguir.

La chica alzo vuelo para verlos seguir hasta salir revelando a un gigante ser parte toro y hombre hecho de roca.

DAI WEI. Dijo el toro. Destruye. Alzo sus brazos y dos hachas aparecieron el ellas con las cuales corto la tierra.

Los dos cortes se extendieron por kilómetros hasta golpear la barrera de la aldea.

El minotauro fue golpeado por fuego y roca.

Roshi apareció el hombre de cuarenta años está listo para el ataque.

Pero el minotauro salto y se enteró en el piso para desaparecer.

La tierra siguió moviéndose.

Roshi y kurotsuchi se vieron.

Roshi suspiro entrando a su espacio mental.

Son vio al humano sobre su cabeza.

Uzumaki naruto. Pidió roshi en el paisaje mental que los jinchurikis comparte.

/suna/

Temari sabaku, no ahora temari uzumaki no sabaku, si ese era su nuevo apellido en la ley.

Ella despertaba primero, considerando que su ahora esposo, se había enfrascado en una batalla antes de la boda tenía sentido de que siguiera durmiendo, vio las otras manos femeninas que sujetaba a naruto.

Temari suspiro, sino hubiera estado tan molesta y emocional anoche nunca hubiera aceptado que la pequeña hanabi se uniera a esta estupidez.

Pero bueno, lo hecho hecho esta.

Temari paso su mano por el pecho lleno de cicatrices de naruto, subió hasta su rostro y lo vio, aun con ese corte y quemadura el joven se veía tan tranquilo y esas grandes orejas de zorro le daban un toque lindo….

¿Momento que?

Temari termino de despertar y vio el rostro de naruto, donde sus oídos habían sido remplazados por dos orejas de zorro.

La rubia solo suspiro y se inició a reír quedamente.

Naruto no puede ni quedarse dormido sin que le pasen cosas raras.

Entonces una idea paso por su cabeza.

¿de qué te ríes? Cuestiono hanabi despertando y sonrojándose totalmente a darse cuenta de la escena.

Temari le tapó la boca y señalo a naruto y a sus orejas.

Hanabi abrió los ojos en shock, pero la mano de temari le impedía gritar.

Temari movió su mano y con cuidado a caricia la oreja de naruto, se sentía raro era muy suave y maleable al tacto, era relajante.

Hanabi sintió curiosidad y también inicio a jugar con la otra oreja.

….

UZUMAKI NARUTO! Grito una voz en la cabeza de naruto.

¿si? cuestiono naruto despertando.

Para ver a un mono de 4 colas rojo con piel azul y a un hombre mayor con un conjunto rojo y barba sobre él.

Tenemos noticias de Iwa, Dai Wei está destruyendo la ciudad. Le dijo roshi.

Naruto pareció suspirar.

Estaré en camino, en cuanto me despierte. Le dijo bostezando.

Gracias. dijo roshi dándole una reverencia antes de desparecer.

Qué demonios. Cuestiono naruto al despertar y vera las dos chicas con las manos sobre su cabeza. Si sé que mi cabello es sedoso, pero no tanto. se rio naruto.

No es por. Temari le tapó la boca a hanabi.

¿Quizás deberías verlo en un espejo? Cuestiono temari a naruto.

¿ver que donde? Cuestiono naruto mientras movía sus orejas… momento ¿qué?

Naruto salto de la cama y corrió al baño.

Para verse en el espejo.

AHHHA! Grito al ver sus orejas.

Temari suspiro.

Si así la calma de la mañana se había ido.

Pero bueno.

Solo quedaba espera a ver como seria este día.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Fin del capítulo 36

Respuestas a sus comentarios:

Gael Perez: gracias me alegro que te haya gustado el capitulo.

Atentamente Irrealiti13