Marcus estaba concentrado pensando en como sorprender a Dom.
Habia algo que ni el mismo Dom parecia recordar.
Al rato se le ocurrio una idea, si bien no estaba del todo convencido sabia que le agradaria a Dom. Calculo la hora en que llegaria Don y puso en marcha su plan.
Dom llego a casa a eso de las once. Viendo todas las loces apagadas entro algo desconfiado. Al llegar a la habitacion que compartia con Marcus comenzo a escuchar suaves jadeos. La curiosidad le gano y entro. Lo que vio lo dejo de piedra en más de un sentido.
Marcus se encontraba semi recostado en un sofa que queba frente a la puerta, completamente desnudo, una de sus piernas flexionadas subida en el sofa y la otra como apoyo. Estaba sostenido en su brazo izquierdo y en su mano derecha tenia un aparatillo que Dom tardo un poco en reconocer, Marcus maniobraba dicho jugetito con total parcimonia haciendolo entrar y salir de si mismo y soltando leves jadeos en el proceso. Esto mientras veia directamente a Dom.
Dom no sabia como reaccionar. Algo dentro de él actuo en automatico. Se le acerco, con suavidad tomo el aparato retirando la mano de Marcus en el proceso. La habitual exprecion tranquila de Dom se ensombrecio dando paso a una lujuriosa. Que Marcus debia admitir lo hacia ver muy sexy.
D: Puedo? - Dando un leve enpujon al jugetito.
Marcus simplemente asintió.
Dom estaba mas que complacido con la vista que tenia de Marcus. En ese momento recordo algo.
D: Que lindo regalo... para mi cumpleaños... - Mientras movia el aparato con una sonrisa depredadora.
M: D... Dom...
D: Donde esta el control? - Dando una leve ojeada al lugar.
M: Le... a... aumen... taras... el nivel?
D: Claro... ya lo vi. - Tomandolo de junto a Marcus.
M: Do... ahg! E... espera... - Marcus no lograba hablar.
Ya solo gemidos brotaban de su boca. Dom habia puesto el gugetito en su maxima velocidad, Marcus se sentia perder la cordura.
Al rato Don tubo que acomodarse, su ereccion comensaba a doler dentro de su pantalón.
D: Marcus... no creo aguantar mas...
M: Y... y por... que... lo haces? - Sonriendole.
Dom se detubo un momento mientras se quitaba su propia ropa, quedando en iguales condiciones que Marcus, lo penetro por ultima ves con el aparatillo y lo extrajo, ganandoce un gruñido frustrado de Marcus. Se situó entre sus piernas arradillado en el sofa.
D: Este no vibra... pero te gustara. - Comenzado a introducirce en Marcus.
Marcus levanto un poco las piernas para darle mas acceso a Dom y se sostubo de sus hombros.
Dom comenzó con enbestidas suaves. Pero Marcus sabia que no dutarian mucho asi, debido a la enorme frustracion sexual de Dom.
Y fue asi... no tardo en que las enbestidas se tornaran más bruscas, pero no por ello menos placenteras. Marcus no lograba pensar en otracosa que no fueta el gran placer que Dom le brindaba.
Cada tanto Dom murmurada cosas ininteligibles al oido de Marcus, muchas de ellas depravadas. Las arremetidas de Dom llegaban a su maximo de fuerza.
En aquel cuarto solo se oian los gemidos de Marcus, algunos demasiado agudos, Marcus no reconocia su propia voz, los profundos gruñidos de Dom, casi animales, y el lacivo sonido de sus pieles humedas.
Pasaron asi, probando cuanta posición se le ocurtia a Dom, Hasta el amanecer.
M: Algo me dice que no podre levantarme... - Antes de dormirse.
Dom lo miro con una sonrisa de felicidad culposa.