Después de solo conocer la felicidad Isabella conocerá el dolor, pero la vida la premiara también dándole a lo que más amara en su vida
Los personajes no son míos sino deStephenie Meyer,yo solo dejo volar mi imaginación .
Comenzando al revés
Capitulo 1
Me rehusó a creer que mis padres no están, que ya no volveré a verlos, todo por culpa de un maldito adolecente que no supo controlar su coche por venir en estado de ebriedad.
Jamás me había gustado asistir a esas fiestas de gala, a las que mis padres se veían obligados a asistir al ser dueños de la más prestigiosa editorial del país.
A ellos tampoco les gustaba, pero era parte del trabajo de papa, mamá no se metía tanto en esas cosas, ella había decidido que sería un ama de casa, dedicada a cuidarme toda mi corta vida de 17 años.
Decía que era su deber al ser yo su única hija, no quería perderse nada de mi desarrollo, y papa no podía negarle nada, decía que era nuestra marioneta, pero la verdad era que le encantaba mimarnos.
Ahora estoy aquí frente a sus ataúdes, me levanto ante todas las personas que están presentes en la funeraria, mi padre fue un gran jefe, justo y compasivo con los empleados, pero siempre me decía que tuviera cuidado que cuando tienes dinero es muy difícil saber quién es tu amigo.
Por eso mamá y yo siempre nos manteníamos al margen del negocio, solo me decía que estudiara y que llegaría el momento cuando de su mano y guiada por el me haría cargo de todo, y llegado el momento se retiraría para disfrutar de su vejes junto a mamá.
Que cruel es el destino al arrebatarnos todo eso de un golpe.
Llego al ataúd de mama y la veo ahí tan hermosa como siempre ,con sus hermosos ojos verdes cerrados, sus labios pintados de rojo y su largo cabello color castaño claro hasta las hombros, todos los daños que su frio su cuerpo fueron en su mayoría internos ,tanto que parece que solo está dormida.
Me alego sin poder calmar el llanto y me acerco al ataúd de papa, el si tiene daños visibles, el golpe en su mayoría fue del lado del conductor, su frente y parte de su rostro del lado izquierdo tienen golpes y cortes.
Si algo me angustiaba era saber si habían sufrido, los médicos me dijeron que papá había muerto casi al instante, y que quizás murió estando inconsciente, mamá por su lado, estuvo consiente por lo menos media hora, sufriendo al ver a mi padre muerto a su lado, murió cuando los paramédicos llegaron, sostenía entre sus manos la mano de mi padre, y susurraba mi nombre nada pudieron hacer por ella.
-por qué, porque te los llevaste dios mío, porque me los quitas, despierta papi, si no te gusta verme llorar por que me dejas.
Ya no puedo controlar el llanto por más que intento parar no puedo.
-Isabella calma pequeña, no te hace bien ponerte así, ven vamos a sentarnos y a que te tranquilices.
Me dice james al momento en el que me mueve suavemente, para separarme del ataúd de mi padre.
-no puedes estar más así llevas más de dos horas parada entre los ataúdes, tienes que descansar.
James era el mano derecha de mi padre el me ayudo con todos los documentos que se tiene que arreglar para este tipo de cosas.
Lo sigo hasta los sillones donde los hombres que están ahí se levantan para que nos sentemos.
-tienes que calmarte la sepultura de tus padres es en unas horas y tienes que estar bien o te quedaras en casa descansando.
-no, claro que no, tengo que estar con ellos despedirlos.
De pronto quito mi mano, que no me había dado cuenta hasta el momento estaba entre las suyas.
Las horas pasan lo que me parece una eternidad, empiezo a ver movimiento y veo como se acerca el encargado de la funeraria.
-Señorita llego el momento de ir al panteón.
Asiento con la cabeza incapaz de hablar
Me subo a la carrosa que lleva los cuerpos de mis padres, cuando llegamos al lugar, bajan los ataúdes y el padre comienza a dar la misa para despedirlos, me piden que diga algunas palabras pero simplemente el nudo en mi garganta me lo impide, así que solo niego con la cabeza.
Cuando comienzan a bajar los ataúdes es todo lo que puedo soportar, el llanto descontrolado se apodera de mí, y después todo a mi alrededor se vuelve negro.
Capítulo 2
Me despierto desorientada tardo un minuto darme cuenta de que estoy en mi habitación, me levanto y voy a la cocina ya que siento mi boca seca, doy un brinco cuando entro y me topo con james sentado en la mesa de la cocina .
-tranquila no quería asustarte escuche ruidos y deduje que ya habías despertado
-solo me sorprendió encontrarte aquí pensé que estaba sola.
-claro que no pequeña, no estás sola yo estoy contigo.
No sé por qué pero esas palabras hacen que todas las alarmas en mi cabeza se enciendan y la piel se me ponga de gallina.
-no es necesario estoy bien, muchas gracias puedes irte necesito estar sola
Emboza una sonrisa que me hace pensar que algo oculta
-Está bien te dejare sola, regresare mañana para la lectura del testamento de tus padres.
No sé por qué pero eso no me da tranquilidad, me dejo caer en la silla de la mesa que está a mi lado.
La realidad me golpea estoy sola, y no me refiero a este momento o al hecho de estar sola en la casa, en realidad estoy sola en el mundo, No tengo familia nada, fui educada con los mejores maestros particulares aquí en mi casa en mi propia aula, en realidad no tengo amigos de mi edad mis padres fueron muy reservados, tengo excelentes notas, hablo francés, inglés, español y un poco de ruso, pero no tengo ningún amigo.
Conozco muchos países y su cultura mis papás se encargaron de que tuviera cultura , pero no de tener amigos ,incluso una empresa de limpieza viene cada dos semanas a hacer la limpieza de la casa ,por lo tanto no hay sirvientes a los cuales este acostumbrada o con los cuales socializar.
Mi madre se encargaba de cocinar y de atendernos a papa y a mí, la enorme casa en su mayoría deshabitada solo era ocupada por tres personas por lo tanto los tres nos encargábamos de limpiar nuestro propio desastre, y de lo demás como el patio y alberca la empresa de limpieza.
Éramos todo lo contrario a la vida que se daban las personas de nuestro estatus, a mí me encantaba cocinar e ir al súper con mama. Disfrutábamos de las pequeñas cosas ya que decían que ellos no tuvieron esas oportunidades ya que mis abuelos eran personas enfocadas en el trabajo y mis abuelas en su mundo social y ellos crecieron con nanas.
No querían eso para mí, y les agradezco pero ahora en esta enorme casa todo lo que veo en estos momentos es soledad a donde quiera que volteo.
No tengo siquiera un hombro donde llorar alguien que me consuele nadie, subo a la habitación de mis padres y me acuesto sobre su cama a los pies aun esta la bata de mi madre la acerco a mi nariz para olerla me abrazo a ella y dejo que la soledad e cansancio y el llanto me lleven a un sueño profundo rogando que cuando despierte ellos estén aquí conmigo de vuelta.