Este capitulo es basicamente un resumen del primer libro que he decidido agregar para los fans de MLP que no conoscan Overlord, si ya son familiares con él pueden saltar directo al segundo apartir de ahi comienzan los cambios graduales.

Los derechos de las obras originales pertenecen a Maruyama y hasbro respectivamente, esta es una obra con el fin de entretener y de ser posible sacar una sonrisa.

Ahora si vengan los tomatazos.

Ortografía revisada 24/05/2020


Capítulo 1 Un Nuevo Mundo

.

Era el año 2138 d.C., el término DMMO-RPG no solo existía, sino que se estaba volviendo común.

Siendo el acrónimo para Juego de Rol Multijugador Online Sumergible o en inglés 'Dive Massively Multiplayer Online Role Playing Game', un tipo de juego interactivo donde uno podía jugar en un mundo virtual como si fuera la vida real, entre todos los títulos que se habían desarrollado, uno destacaba inmensamente.

Yggdrasil.

Un mundo vasto, clases innumerables, y efectos visuales personalizables.

Fue tan popular que en Japón se consideraba DMMO-RPG e Yggdrasil como uno y el mismo.

Sin embargo, todo llega a su fin, el juego estaba por cerrar.

En el juego era posible formar grupos conocidos como gremios, de entre todos se destacaba uno que se definía con la palabra maldad, era El gremio de Ainz Ooal Gown.

De todos los gremios fue el único que mantuvo un alto rankin con tan solo 41 miembros además de ser el que más ítems mundiales poseía, por lo cual se ganó la fama de que todos sus miembros eran básicamente demonios.

Sentado en una sala con una enorme mesa redonda al centro rodeada por 41 asientos se encontraba el maestro del gremio, llevaba una elaborada túnica completamente negra, adornada con oro y bordes violetas, la decoración alrededor de cuello parecía algo excesiva, pero extrañamente, era bastante apropiada, sin embargo, la cabeza que debería estar sobre el lujoso collar no era más que un cráneo, desprovista de piel y carne, dentro de las órbitas oculares había un brillo rojo oscuro, y un objeto oscuro con forma de halo brillaba tenuemente detrás de su cabeza, se trataba de un Overlord uno de los niveles más altos, incluso entre los Liches Ancianos (Usuarios Mágicos que se convirtieron en no-muertos) Sin embargo, no era un monstruo, era un avatar de jugador.

El último de los tres miembros del gremio que se presentaron hoy se fue hace unos minutos.

"Aaah…"

Momonga dejó escapar un suspiro desde lo profundo de su corazón.

No pude obligarme a pedirles que se quedaran conmigo hasta el cierre del servidor, pero el hecho que a pesar de estar cansados se presentaron para el día final al ver el correo que mande, debería estar agradecido solo por eso, querer más que esto hubiera ido más allá de ser desvergonzado a ser una molestia;

"Reunámonos de nuevo en un lugar diferente…, reunámonos nuevamente algún día, nos vemos, todos han dicho frases similares una tras otra, pero que alguien cumpliera esas palabras casi nunca sucedió, nadie regreso a Yggdrasil."

"Justo dónde y cuándo nos reuniremos de nuevo…"

"¡No me vengan con eso!"

"¡Este lugar es la Gran Tumba Subterránea de Nazarick que todos construimos juntos! ¡¿Cómo pueden todos abandonarla tan fácilmente?!"

Lo que siguió a su furia fue desolación.

"…No, no es eso. Ellos no renunciaron a ella. Simplemente enfrentaron la elección entre 'realidad' y 'fantasía', ah, no se podía evitar, no hubo ninguna traición, debió ser una elección difícil…"

Momonga murmuró para sí mismo y se puso de pie, caminó hacia la pared de la que colgaba únicamente un báculo.

Estaba basado en el 'Caduceo' del dios griego Hermes, el báculo estaba formado por siete serpientes entrelazadas, en la boca cada serpiente se encontraba una joya de diferente color, la empuñadura era semitransparente como el cristal y emitía una luz azul-blanquecina.

El báculo de calidad suprema era un 'arma de gremio', cada gremio podía tener solo una, y era un objeto que podría decirse que era el símbolo de Ainz Ooal Gown.

Originalmente los maestros de gremio eran los que deberían portarlas, pero ya que su existencia simbolizaba al gremio su destrucción significaría la disolución del mismo, por eso, muchas veces eran guardadas en los lugares más seguros, y sus poderosas habilidades nunca veían la luz del día, Incluso un gremio prominente como Ainz Ooal Gown no era excepción, por esa razón, el báculo nunca le fue entregado a Momonga a pesar de ser hecho para él, y en su lugar adornaba la pared.

Momonga abrió la consola y accedió a la data oficial, donde buscó el rango del gremio, en algún punto habían estado en el puesto 9 de entre casi 800 gremios, pero ahora habían caído al puesto 29, el gremio se mantenía en ese puesto no por las acciones de Momonga, sino gracias a los ítems dejados atrás por sus antiguos camaradas 'las reliquias del pasado', aunque ahora el gremio estaba prácticamente en ruinas, hubo un tiempo en el que brilló, el fruto de aquellos tiempos fue el arma del gremio: El Báculo de Ainz Ooal Gown.

Los ítems en Yggdrasil estaban clasificados de acuerdo a la cantidad de datos que poseían a mayor cantidad de datos, era mayor el grado del ítem, comenzando desde abajo, las clases eran: Pequeño, Menor, Mediano, Mayor, Gran, Legado, Reliquia y Legendario; Pero ahora mismo, Momonga estaba armado hasta los dientes con el mayor rango entre todos ellos —Divino.

En sus dedos carentes de carne había nueve anillos, cada uno imbuido con diferentes poderes, su collar, guantes, botas, manto y tiara eran todos de clase divina, incluso sólo por el precio, cada uno de ellos eran piezas maestras de tremendo valor, una túnica brillante colgaba de las hombreras que parecían estar hechas de hueso, y una ondulante aura de color rojo oscuro se levantaba desde sus pies, aunque el aura era turbulenta y siniestra, no era una de las habilidades de Momonga, simplemente había agregado un efecto de 'aura de caos' a la túnica porque le quedaba un poco de espacio para datos visuales, tocarla era perfectamente seguro.

Extendió la mano y tomó el Báculo de Ainz Ooal Gown.

En el momento en que lo sostuvo, emitió un remolino de energía rojo oscuro, algunas veces formaba un agónico rostro humano que luego desaparecía, era algo tan vívido que casi se podían oír las voces de dolor.

"…Excelentes detalles."

Verificando que los iconos nuevamente indicaban incrementos dramáticos en sus habilidades, sintió un poco de soledad.

"¿Deberíamos seguir adelante, símbolo de nuestro gremio?" No, así no, "Sigamos, símbolo de nuestro gremio."

Momonga dejó el cuarto llamado la Mesa Redonda.

Si algún otro miembro regresara, definitivamente aparecería ahí, sin embargo, sabía bien que los otros miembros ya no regresarían, en los últimos momentos de la Gran Tumba Subterránea de Nazarick, sólo quedaba Momonga.

Reprimiendo sus turbulentas emociones, Momonga, silenciosamente se dirigió al 'gran salón', lo recibió un mundo de grandeza y esplendor que recordaba a un castillo gigante cubierto en mármol, colgando del alto techo, se podían ver varios candelabros que emitían un brillo suave y cálido, el lustroso piso reflejaba la luz de los candelabros sobre él, brillando luminosamente, si las puertas a lo largo de los corredores se abrieran, los lujosos muebles dentro de los cuartos atraerían los ojos de muchos, si los jugadores que habían escuchado el nombre de Nazarick llegaran hasta aquí, se abrían quedado anonadados por el hecho de que tal lugar existiera dentro de un lugar conocido por su infamia.

Después de todo, la Gran Tumba Subterránea de Nazarick venció a la mayor ofensiva militar organizada por jugadores en toda la historia del servidor, una alianza de ocho gremios, jugadores y NPC mercenarios, que sumaban un total de mil quinientas personas, trató de atacar este lugar y fueron aniquilados.

Ese evento convirtió a Nazarick en una leyenda.

Los pasos de Momonga hicieron eco en el pasaje a la Suite Real, seguidos por el sonido de su báculo al golpear con el suelo, al poco tiempo de andar por el ancho vestíbulo, vio una mujer caminando hacia él en la distancia, ella tenía una exquisita cabellera rubia que le llegaba a los hombros y características bien definidas, vestía un atuendo de sirvienta, incluyendo un delantal y una falda larga, tenía una altura de 170 centímetros aproximadamente, tenía un cuerpo delgado, con unos pechos grandes que amenazaban por desparramarse fuera de sus ropas, en conjunto, daba una impresión de virtuosismo y elegancia.

Cuando estaban cerca el uno al otro, la sirvienta dio un paso al costado y se inclinó profundamente en una reverencia hacía Momonga, como respuesta, el levantó su mano.

La sirvienta era un Personaje No Jugador (NPC en inglés), dentro del juego, estas inteligencias artificiales sólo actuaban de acuerdo a su programación. En otras palabras, eran lo mismo que maniquíes móviles, e incluso su saludo anterior hacia Momonga era sólo una acción preprogramada.

Todas las 41 sirvientas NPCs que trabajaban en la Gran Tumba Subterránea de Nazarick estaban basadas en diferentes ilustraciones hechas por un miembro del gremio, que había vivido de sus ilustraciones y que ahora era un artista de manga publicado en una revista mensual.

Momonga miraba no solo la apariencia de la sirvienta, sino también a lo asombrosamente elaborado de su uniforme, especialmente, el exquisito bordado en el delantal era materia de admiración.

Como fue ilustrado por una persona que alardeaba diciendo 'la mejor arma de una sirvienta es su uniforme', el nivel de detalle en el atuendo iba más allá de lo normal.

"Ah…Cierto, desde entonces, él siempre estaba diciendo cosas como '¡Los uniformes de sirvienta son justicia!'…Hablando de ello, la heroína del manga que dibuja actualmente es también una sirvienta. ¿Todavía sigues haciendo llorar a tus asistentes con tu excesiva atención a los detalles, Whitebrim-san?"

En lo referido al programa conductual, éste fue creado por Herohero-san y otros cinco programadores, en otras palabras, esta sirvienta fue creada por el duro trabajo y esfuerzos combinados de los antiguos miembros del gremio, por tanto, ignorarla estaba fuera de lugar, ya que al igual que el Báculo de Ainz Ooal Gown, ella también formaba parte de sus preciosos recuerdos.

Mientras Momonga pensaba en estas cosas, la sirvienta inclinó su cabeza hacia un lado como preguntando qué es lo que pasaba, mientras alguien estuviera cerca de ella por algún periodo de tiempo, la sirvienta automáticamente adoptaba esta posición, Momonga estaba sorprendido de la meticulosa atención al detalle de Herohero, debía de haber algunas otras posiciones escondidas dentro de su programa, aunque le gustaría verlas todas, no quedaba mucho tiempo.

"Gracias por tu arduo trabajo."

Dejando a la sirvienta atrás, Momonga siguió su camino, luego de poco, una escalera gigante con una lujosa alfombra roja al medio apareció frente a él. Momonga lentamente subió las escaleras y llegó al décimo piso, el último piso de la Gran Tumba Subterránea de Nazarick.

Llegó a un amplio vestíbulo, con algunos sirvientes aguardando por él, el primero en llamar su atención fue un viejo mayordomo vestido gallardamente en su tradicional uniforme, su pelo era completamente blanco, como su inmaculada barba, pero la espalda del viejo estaba recta y fuerte como una espada de acero, tenía arrugas visibles en su cara vacía que le daban una apariencia gentil, pero sus ojos eran agudos como los de un águila tras su presa.

Detrás del mayordomo, había seis sirvientas, todas llevaban equipamiento completamente diferente al de la anterior, traían armaduras con motivos de uniforme de sirvienta y llevaban tocados blancos en lugar de cascos, cada una sostenía un arma diferente, dando la imagen de sirvientas guerreras, sus estilos de peinado también eran bastante diferentes entre ellas: moños, colas de caballo, cabello lizo, trenzas, risos, toque francés, etc., pero algo que tenían en común era su increíble belleza.

Cuando un gremio capturaba una base con rango de castillo, podían crear NPCs con un nivel combinado máximo de 700, en el momento de la creación de un NPC original, adicionalmente a la apariencia y la IA (inteligencia artificial), era incluso posible cambiar sus armaduras y armas, esto permitía a un gremio crear NPC mucho más poderosos y asignarles proteger lugares clave aunque no era necesario crear los NPCs sólo para el combate, podría decirse que se le entregaba al gremio el derecho exclusivo de crear la imagen y atmósfera de su castillo.

"Hmm."

Mirando al mayordomo y a las sirvientas postrados en reverencia frente a él, puso la mano en su barbilla mientras pensaba, la mano de Momonga operó la consola, cuando encontró lo que buscaba, los nombres de los sirvientes aparecieron sobre sus cabezas.

"Ah, así que ése era su nombre."

Sebas Tian, el mayordomo, también servía como administrador de la casa, las seis sirvientas junto a él estaban directamente bajo sus órdenes; la unidad de sirvientas de combate llamadas "Pléyades", Además de ellas, tenía muchos sirvientes masculinos y mayordomos bajo su supervisión.

Todos los NPCs contenían intrincados detalles, gracias a que había muchos ilustradores, diseñadores gráficos y programadores en el gremio de Ainz Ooal Gown, fueron capaces de obsesionarse con los efectos visuales y exagerar en su tarea.

Originalmente, Sebas Tian y las sirvientas eran la última línea de defensa, sin embargo, su único propósito real era el de ganar algo de tiempo, pero como ningún invasor fue capaz de llegar a este punto, habían estado simplemente esperando eternamente en este lugar.

Apretando su Báculo, Momonga sintió compasión hacia estos NPCs, incluso cuando ese tipo de pensamientos fueran tontos.

"Como maestro del gremio, es tiempo de que comience a dar órdenes a los NPCs."

Al mismo tiempo que se avergonzaba de este comentario arrogante, Momonga emitió una orden:

"Síganme."

Sebas Tian y las sirvientas asintieron respetuosamente, mostrando que habían aceptado la orden, eventualmente llegaron a una inmensa sala con forma de domo, un gran cristal de cuatro colores incrustado en el techo emitía rayos de luz blanca, había setenta y dos nichos en la pared, la mayoría con una estatua, cada estatua imitaba la imagen de un demonio, este cuarto se llamaba "La Llave Menor de Salomón" o el Lemegetón, el nombre había sido tomado del título de un famoso libro de hechizos, las estatuas, modeladas en las formas de los setenta y dos demonios de Salomón, eran en realidad golems creados de raros metales mágicos, solo eran sesenta y siete en lugar de los setenta y dos que deberían porque el creador se hartó del proyecto a medio camino.

El cristal de cuatro colores en lo alto del techo era en realidad un monstruo, si un enemigo invadía, invocaría elementales de alto nivel de tierra, agua, fuego y viento, y lanzaría un bombardeo de hechizos ofensivos de área grande, combinando todo, tenía el poder de fuego para fácilmente eliminar equipos completos compuestos de 12 jugadores de nivel 100; Este cuarto era la última línea de defensa que protegía el corazón de Nazarick.

Al otro lado a través del Lemegetón una gran puerta doble de más de cinco metros, estaba meticulosamente grabada con una diosa en el panel izquierdo y un demonio en el panel derecho, el grabado era tan vívido que se sentía que podrían salir de la puerta y comenzar a atacar.

'Si lograron llegar a este punto, démosles a los héroes una gran bienvenida, hay muchos jugadores diciendo que somos malvados y cosas similares, así que ¿por qué no esperar por ellos dentro como majestuosos jefes finales?'

"Ulbert-san…"

Quien propuso el diseño de la puerta fue Ulbert Alain Odle, quien era la persona con mayor fijación por la palabra 'maldad'.

"…Estas estatuas no me atacarán, ¿verdad?"

Sus palabras estaban llenas de ansiedad y tenía razón en estar preocupado.

Incluso Momonga no conocía completamente el funcionamiento interno de este laberinto, el que diseñó esta puerta era conocido en el gremio como alguien 'travieso'.

"Luci(texto en lugar de estrella xd)Fer-san, si algo así pasa hoy, de entre todos los días, voy a molestarme realmente…"

Momonga tocó la puerta con mucho cuidado, como le correspondía a su grandeza, la puerta se abrió lentamente de manera automática.

El interior era enorme, un espacio tan amplio como para albergar cientos de personas y con espacio de sobra, y un techo tan alto que tenías que mirar completamente hacia arriba, las paredes eran blancas, adornadas con una variedad de decoraciones doradas, colgando del techo había filas de opulentos candelabros hechos de gemas de todos los colores del arco iris, que emitían un fantástico brillo, desde el techo al piso, un total de 41 banderas gigantes con diferentes patrones decoraban las paredes.

Había una escalera baja que tenía alrededor de diez escalinatas adornadas de oro y plata en el área central del cuarto y en la cima se encontraba un majestuoso trono que parecía como si hubiese sido cortado de un cristal gigante, en la pared detrás de éste había una inmensa bandera de color rojo oscuro bordada con el escudo de armas del gremio; Este era el lugar más importante de la Gran Tumba Subterránea de Nazarick, el cuarto del trono.

"Ooh…"

Incluso Momonga estaba impresionado con la magnitud del cuarto, estaba convencido de que su tamaño estaba probablemente en el primer o segundo lugar en Yggdrasil.

Momonga caminó dentro del salón y entonces miró hacia el NPC femenino que estaba parado junto al trono, vestida con un vestido blanco puro, ella era una mujer bellísima con la cara de una diosa, en contraste con su vestido blanco puro, estaba su cabello negro azabache que le llegaba a la cintura, aunque sus irises dorados y sus pupilas verticales cual un gato eran peculiares, era una belleza impecable, en sus sienes izquierda y derecha tenía dos gruesos cuernos que sobresalían retorcidos, y en su cintura se encontraban un par de alas negras de ángel, llevaba un collar dorado en forma de telaraña que le cubría los hombros y el pecho, sus brazos estaban cubiertos por guantes de seda y sostenían un extraño objeto que parecía una vara de aproximadamente 45 centímetros de longitud, y en su punta, una esfera negra flotaba en el aire.

Su nombre era Albedo, la Supervisora de los Guardianes de Piso de la Gran Tumba Subterránea de Nazarick, eso significaba que su rango estaba por encima de todos los otros NPCs, era por esta razón que se le permitía permanecer junto al Cuarto del Trono.

Momonga miró a Albedo con ojos agudos y se preguntó:

"Sabía que había un ítem de clase Mundial en el Cuarto del Trono anteriormente, pero ¿cómo es que Albedo tiene otro?"

En todo Yggdrasil, había sólo 200 ítems de clase Mundial, cada uno de ellos tenía su propia habilidad única, y algunos eran tan poderosos como para destruir el balance del juego, por supuesto, no todos los ítems de clase Mundial tenían ese tipo de habilidades.

Ainz Ooal Gown tenía once de estos ítems, y también era el gremio con más ítems legendarios en su posesión, comparado con otros gremios había una gran brecha, ya que luego de ellos el siguiente gremio tenía solo tres.

Había solo una explicación del porqué Albedo poseyera tal tesoro secreto sin que Momonga lo supiera, el miembro del gremio que la había creado se lo había dado.

Ainz Ooal Gown era un gremio que enfatizaba el voto mayoritario, estaba prohibido que una persona moviera los tesoros que todos habían reunido cuando se le antojara.

Junto a una leve molestia, Momonga pensó en tomarlo de vuelta, pero hoy era el último día, y luego de considerar cuan atesorada era Albedo por sus camaradas, decidió ignorar el asunto.

"En espera"

Luego de que Momonga dio la orden, subió los escalones hacia el trono, sin reserva Momonga miró fijamente a Albedo que estaba parada junto a él.

"Me pregunto qué tipo de ajustes tiene."

Lo único que Momonga recordaba sobre Albedo era su rol como Supervisora de los Guardianes de Piso y que ella tenía el rango más alto de todos los NPCs en la Gran Tumba Subterránea de Nazarick, movido por la curiosidad, Momonga abrió su consola y examinó los ajustes e información detallada de Albedo, una densa pared de texto llenó su campo de visión, como si se tratara de un poema épico, si quisiera leerlo todo, los servidores se apagarían primero.

Dentro de su corazón quería regañarse por olvidar que quien diseño a Albedo era una persona en extremo meticulosa, pero como ya había entrado, decidió saltarse todo rápidamente hasta el final, luego de saltar todo el largo texto, finalmente llegó al final de sus ajustes, pero al leer lo que estaba escrito, perdió el hilo de sus ideas.

'Ella también es una ninfómana.'

"… ¿Huh? ¡¿Qué demonios es esto?!"

Momonga no pudo evitar dar un grito, aun cuando lo leyó varias veces e incluso luego de varios momentos reflexionando el asunto, no podía darle otra interpretación.

"Una ninfómana… ¿eso significa que tiene un deseo sexual excesivo?"

Tal vez él podría darle otro sentido luego de leer el texto completo, pero entre los miembros de su gremio si existía gente a la que podría ocurrírsele un ajuste tan extraño y una de esas personas era Tabula Smaragdina, el creador de Albedo.

"Ah cierto, él estaba obsesionado con la disonancia en los personajes, ¿gap moe no?, pero aun así…"

Pero aun así, ¿no es esto exagerar un poco?

Cada NPC creado por un miembro era parte del legado del gremio, Momonga se sintió desanimado de que Albedo, siendo el NPC de mayor rango, tuviera ese tipo de ajuste.

"Hmm…"

¿Estar bien si modifico un NPC que otro miembro del gremio creo con tanto esmero?

Luego de pensarlo un poco, Momonga llegó a una conclusión.

"Cambiémoslo."

Con el arma del gremio en su posesión, él realmente era el maestro del gremio, la vacilación de Momonga se desvaneció con la lógica irracional de que él debería corregir los errores de los miembros de su gremio, Momonga extendió la mano con la que sostenía el báculo, usando sus privilegios de maestro del gremio pudo acceder directamente y operando su consola, borró la oración inmediatamente.

"Esto está bien por ahora."

Mientras miraba el espacio en blanco en los ajustes de Albedo, Momonga pensó por un momento.

Tal vez debería poner algo ahí…

"No, es una tontería."

Riendo ante la idea tan sosa, escribió con el teclado de la consola una sola oración:

[Ella también está enamorada de Momonga.]

"Wow, esto daría pena ajena."

Ocultando la cara bajo sus manos, Momonga se sintió tremendamente avergonzado por su acción, aunque quería reescribirlo, decidió dejarlo, hoy el juego terminará y la vergonzosa evidencia desaparecería, al final, lo que borró y lo que añadió eran casi de la misma longitud, sentado en el trono, avergonzado y algo satisfecho, Momonga miró alrededor del cuarto y se fijó en Sebas Tian y en las sirvientas que esperaban inmóviles.

Creo que hay una orden como ésta.

Extendió una mano y lentamente la movió hacia abajo.

"Arrodíllense."

Albedo, Sebas Tian y las Pléyades se arrodillaron simultáneamente.

Momonga levantó el brazo izquierdo para ver el reloj holográfico.

23:55:48

Momonga se puso cómodo en el trono y lentamente miró al techo, como ésta era la legendaria base que había destruido una gran fuerza invasora en el pasado, pensó que tal vez algunos jugadores tratarían de invadir Nazarick en el día final, estaba esperando para aceptar el último desafío como maestro del gremio.

Ahora somos reliquias del pasado.

El gremio era ahora un cascaron vacío, pero la había pasado bien, sus ojos miraron las enormes banderas colgando del techo, cuarenta y uno en total, una bandera por cada miembro del gremio, cada una con su propio diseño, Momonga levantó su dedo sin carne y comenzó a apuntar hacia cada una de las banderas.

"Yo."

La bandera al lado pertenecía a uno de los jugadores más fuertes de Ainz Ooal Gown–no, a uno de los jugadores más fuertes de Yggdrasil, el fundador del gremio y quien alguna vez juntó a los 'Nueve Primeros'.

"Touch Me."

La siguiente bandera era de la persona que era un profesor universitario y también la de mayor edad en el gremio.

"Shijuuten Suzaku."

Su dedo se movió cada vez más rápido, apunto a la bandera de una de las tres únicas mujeres de entre los miembros de Ainz Ooal Gown.

"Ankoro Mocchi Mochi."

Momonga lentamente recitó los nombres de los dueños de las banderas.

"Herohero, Peroroncino, Bukubuku Chagama, Tabula Smaragdina, Guerrero Takemikazuchi, Variable Talisman, Genjiro …"

Recordar los nombres de sus cuarenta compañeros no le fue muy difícil, los nombres de sus amigos estaban profundamente grabados en su mente.

"Si, fue realmente divertido…"

Como todos los miembros del gremio, era un miembro activo de la sociedad con trabajo, todos gastaban dinero en compras, pero Momonga pertenecía a una liga propia, ese era el nivel de su adicción, ir en aventuras era interesante, pero viajar libremente con sus amigos era lo más divertido de todo, para Momonga, quien no tenía amigos y no le quedaban familiares en el mundo real, el tiempo que pasó con sus amigos en Ainz Ooal Gown eran todo lo que tenía.

Hoy, el gremio desaparecerá.

Con su corazón lleno de pesar y arrepentimiento, apretó el Báculo, solo podía aguardar silenciosamente a que el tiempo se agotara para todos los jugadores en el servidor.

El reloj holográfico mostraba 23:57. El servidor se apagaría a las 0:00.

El tiempo se agota, este mundo virtual llegará a su fin y yo regresaré a mi vida normal, la gente no puede vivir en un mundo virtual, así que todos tendrán que irse tarde o temprano, mañana voy a levantarme a las 4 am, necesito ir a dormir en cuanto se apaguen los servidores, para que no afecte mi trabajo mañana.

23:59:35,

36,

37…

Momonga contaba lentamente los segundos.

23:59:48,

49,

50…

Momonga cerró los ojos.

23:59:58,

59…

Con el reloj contando los segundos restantes, esperó por el fin de este mundo virtual—

Y al eventual cierre de sesión forzado––

0:00:00…

1,

2,

3…

"… ¿Huh?"

Momonga abrió los ojos.

Todavía estaba sentado en el Cuarto del Trono dentro de Yggdrasil.

"¿Qué está pasando?"

La hora está bien, debí haber sido obligado a cerrar la sesión al apagarse el servidor.

'0:00:38'

Momonga miró alrededor confusamente, buscando alguna explicación.

"¿Acaso aplazaron el cierre del servidor? ¿O decidieron posponer el final porque no pudieron apagar el servidor?"

Muchas explicaciones le vinieron a la mente, pero ninguna parecía ser la correcta, lo más probable era que hubiesen aplazado el cierre del servidor debido a algún error en el sistema

Si ese fuera el caso, un Maestro del Juego ya debería de haber hecho algún anuncio oficial para este momento.

Momonga rápidamente trató de buscar cualquier noticia sobre el cierre del servidor en el canal de chat… pero se detuvo abruptamente, no estaba la interfaz de control.

"¿Qué dem…?"

Aunque se sentía ansioso y confundido, también estaba un poco sorprendido por su propia calma, había tratado todas las funciones del juego: Acceso Forzado al Sistema, Chat, Llamar al Maestro del Juego, Cerrar sesión y demás…, nada funcionaba.

"… ¡¿Qué demonios está pasando aquí?!"

Su grito colérico hizo eco en el Cuarto del Trono y luego se desvaneció, que algo así pasara en el último día, cuando todo supuestamente terminaría…

¿Acaso los desarrolladores estarán jugándole una broma a todos?

Normalmente, no debería haber habido ninguna respuesta a su furioso grito, sin embargo…

"¿Está todo bien, Momonga-sama?"

Era la primera vez que oía esa dulce voz femenina.

Aunque impresionado, Momonga comenzó a buscar el origen de esa voz, cuando encontró a quien le pertenecía, se quedó sin palabras, la respuesta vino de un NPC… era Albedo.

Albedo repitió la pregunta y no supo cómo responder, tantas cosas incomprensibles pasaron al mismo tiempo, que su mente se había quedado en blanco.

"Lo siento."

El sólo podía levantarse y mirarla estúpidamente.

"¿Pasa algo malo?"

El bello rostro le examinaba lentamente, un fragante olor llego a su nariz y la fragancia encarriló nuevamente sus pensamientos permitiéndole lentamente regresar a la realidad.

"No...No hay...No, nada"

Aunque podía ver claramente el extraño comportamiento de Albedo, todavía no podía entender por qué estaba pasando, en una situación así, todo lo que podía hacer era tratar de suprimir sus desbordantes emociones, pero ya que Momonga era sólo una persona ordinaria, no lo lograba completamente, justo cuando Momonga quería comenzar a gritar, cierto recuerdo de un miembro de su gremio le vino a la mente.

'... Los disturbios y la confusión son el fracaso de un país, debes siempre mantener la calma y un pensamiento lógico, cálmate, planea a futuro, y no malgastes tu tiempo pensando sobre insignificancias, Momonga-san.'

Pensando en esto, se tranquilizó, Punitto Moe-san, el estratega de Ainz Ooal Gown, Momonga le dio las gracias.

"... ¿Le paso algo?"

La hermosa súcubo le preguntó esto, estando bastante cerca, provocando que casi perdiera la compostura nuevamente.

"...Las funciones para llamar al GM, parece que han fallado."

(GM = Game Master o Maestro o administrador del juego)

No pudo evitar responder ante los ojos de cachorro de Albedo.

"...Por favor discúlpeme por no ser capaz de responder a la pregunta de Momonga-sama sobre el GM, discúlpeme por ser incapaz de llenar sus expectativas, si hay alguna forma con la que yo pueda compensar mi error, estaré feliz de hacerlo, por favor deme su siguiente orden."

...Ellos dos estaban conversando, no había duda, al darse cuenta de esto Momonga estaba demasiado sorprendido para hablar.

Imposible, definitivamente imposible.

Los NPC no eran capaces de hablar, era imposible usar un dialogo automatizado para permitirles hablar, existían muchas grabaciones que se podían descargar, sin embargo, una verdadera conversación era algo imposible.

Hace solo un momento, Sebas Tian solo era capaz de entender órdenes simples;Entonces, ¿qué pudo haber pasado para que esto fuera posible? ¿Acaso es sólo Albedo la que ha cambiado?

Con un movimiento de su mano, Momonga le dio a Albedo la orden de retirarse, lo que ella hizo con un rostro lleno de arrepentimiento, Momonga volvió su mirada hacia el mayordomo y las seis sirvientas.

"¡Sebas Tian! ¡Sirvientas!"

"¡Sí!"

Respondieron al unísono, todos levantando la cabeza.

"Vengan al frente del trono"

Nuevamente, con perfecta sincronización, se levantaron y caminaron hacia el trono. Una vez allí se arrodillaron, en ese momento, dos cosas eran evidentes, primero, incluso sin dar ninguna orden específica, los NPCs eran capaces de entender órdenes simples, segundo, Albedo no era la única con la capacidad de hablar, como mínimo todos los NPCs en el cuarto del trono no eran normales; Mientras Momonga reflexionaba sobre esto, no pudo evitar la sensación de que había algo extraño acerca de Albedo, que seguía parada junto a él, quería aclarar esto, Momonga miró intensamente a Albedo.

"... ¿Pasa algo? ¿He hecho alguna cosa mal...?"

"¡...!"

Finalmente se dio cuenta de que era lo que estaba mal, sin poder emitir sonido alguno, sólo podía jadear con sorpresa, la extraña sensación venía de las expresiones cambiantes, las bocas se movían, incluso dejaban salir sonido...

"... ¡Podría...ser!"

Momonga rápidamente puso las manos sobre su boca y trató de hacer algún sonido.

... Su boca se movía.

Era imposible en un DMMORPG que la boca se moviera en coordinación con el habla, las expresiones faciales era básicamente inmutables, siendo así, entonces no debería haber expresiones faciales en su personaje, y también, tenía que considerar que su cara era un cráneo, sin lengua ni garganta, mirando hacia sus manos, todo lo que vio fue unas manos esqueléticas sin rastro de piel, ni siquiera tenía órganos ni pulmones, así que ¿cómo era capaz de hablar?

"Imposible..."

De pronto Momonga sintió que su sentido común se desintegraba, se sentía inquieto y con ganas de gritar, de pronto su corazón volvió a la calma, Momonga golpeo uno de los brazos del trono, pero como esperaba, no había indicación de daño.

"... ¿Qué debería hacer?... ¿Alguna buena idea? ..."

Sin entender la situación ni nadie que pudiera ayudarlo, entonces…

Lo más importante por ahora es... buscar pistas.

"... Sebas Tian."

Levantando la cabeza, Sebas Tian tenía una expresión sincera, parecía una persona real.

Darle órdenes no sería un problema, ¿correcto? Aunque no sé qué pasará. ¿Son todos los NPC leales a mí? Estos definitivamente no son los NPCs que todos creamos juntos.

Sintiéndose ahogar en preguntas, Momonga suprimió estas emociones, incluso teniendo a Albedo al lado, Momonga tomó la decisión y escogió a Sebas Tian.

Mientras pensaba que se veía como un gran jefe ordenando a un empleado, Momonga mostró un aire de superioridad y ordenó:

"Deja la Gran Tumba y has una búsqueda en el área circundante, si hay algún ser inteligente o amistoso, invítalo a venir aquí, las negociaciones pueden ir tan lejos como para complacer al otro, el radio de búsqueda es 1 kilómetro y trata de evitar conflictos."

"Sí, Momonga-sama, haré tal como ordena."

En Yggdrasil, era imposible que un NPC creado para proteger un área específica la dejara, sin embargo, parece no importar, no, este asunto se verificara una vez que Sebas Tian deje la Gran Tumba de Nazarick.

"...Lleva un miembro de las Pléyades contigo, si por alguna razón te ves obligado a retirarte, trae la información que obtengas de vuelta aquí."

Con eso, el primer paso estaba dado.

Momonga soltó el Báculo de Ainz Ooal Gown, el báculo no cayó al suelo, sino que comenzó a flotar, como si hubiera algo sosteniéndolo en el aire, aunque totalmente inconsistente con las leyes de la física, esto normalmente pasaba en el juego, no estaba fuera de lo común en Yggdrasil.

Momonga cruzó los brazos contemplando la situación.

El siguiente paso debería ser "...Contactar a la compañía creadora del juego."

El problema era contactarlos, normalmente podría usar las funciones de [Hablar] o [Llamar GM], pero ese método parecía haber fallado por el momento.

"¿Mensaje?"

Esa era una de las magias del juego para pasar mensajes, aunque sabía que con esta magia podía comunicarse con otros jugadores, pero en esta situación fuera de lo común, no había garantía de que la magia funcionara.

"...Pero..." Vale la pena investigarlo.

Momonga era un hechicero puro, si no podía usar magia, pelear, su movilidad y capacidades para recolectar información se verían significantemente reducidas, en una situación así, era muy importante confirmar si puede ser usada, y pronto.

Entonces, ¿había algún lugar donde él pudiera usar magia?

Momonga miró alrededor y sacudió la cabeza, aunque ésta era una situación de emergencia, no quería poner en peligro el Cuarto del Trono por experimentar, entonces recordó cierto lugar, además de sus propias habilidades, quería confirmar si su autoridad como el líder de Ainz Ooal Gown existía todavía.

Sin embargo

Momonga miró a las sirvientas arrodilladas y a Sebas Tian, luego miró a Albedo a su lado.

Albedo tenía una leve sonrisa en el rostro, podría ser descrita como hermosa pero también daba un aire de ser una sonrisa de preocupación que aparentemente escondía algo, lo que le dio a Momonga un mal presentimiento.

¿Es la lealtad de los NPCs inmutable?, si su lealtad pudiera ser quebrantada, entonces ¿qué podría hacer para no perderla?, ¿Darles recompensas?, ¿una posición de mayor rango es considerada como ser superior? Pero en este momento ¿qué poder es considerado superior?, o…

"¿Poder?"

Momonga abrió su mano izquierda, y el Báculo de Ainz Ooal Gown automáticamente voló hacia ella.

"¿El poder de estar por encima de todos?"

Las siete gemas incrustadas en el Báculo brillaron levemente, como si pidieran permiso a su amo para usar su gran poder.

"...Olvídalo, pensemos sobre esto en otra ocasión."

Momonga dejó el báculo y éste cayó al suelo como si estuviera haciendo un amargo berrinche.

Recapitulando, mientras actúes como un líder es improbable que otros actúen de manera hostil hacia ti, no importa si se trata de un humano o de un animal, mientras no muestres tus debilidades, el enemigo no mostrará los colmillos ni atacará.

De forma imponente, Momonga dijo fuertemente:

"Pléyades, escuchen, sin contar a la sirvienta que ira con Sebas Tian el resto de ustedes irán al noveno piso y lo protegerán de cualquier invasión desde el octavo piso."

"Sí, Momonga-sama"

"Háganlo inmediatamente."

"¡Entendido mi señor!"

Luego de dar su respuesta, Sebas Tian y las sirvientas hicieron una reverencia hacia Momonga, se pararon al mismo tiempo y se fueron, el hecho de que no se hayan negado a seguir sus órdenes era un buen signo, Momonga sintió como si sus hombros se liberaran de un gran peso y miró a la única persona que quedaba con él, esa persona era Albedo, que le sonreía mientras preguntaba:

"¿Qué es lo siguiente que querría que yo haga, Momonga-sama?"

"Ah, ehmm... Acércate."

"Como desee."

Con una sonrisa, Albedo se acercó, aunque Momonga todavía sentía recelos sobre el [World Item] que llevaba, lo olvido momentáneamente, antes de darse, cuenta Albedo estaba tan cerca como para abrasarlo.

Que olor tan agradable… ¡¿qué demonios estoy pensando?!

Este no era el momento para fantasías después de todo.

"Voy a tocarte."

Momonga extendió su mano para tocar la mano de Albedo.

"Ah."

Aunque algunas palabras flotaron en su mente 'Ah que delgada', 'Ah que blancura'… y algunas otras ideas aparecieron en su cabeza, todos los deseos masculinos fueron completamente ignorados ya que sólo quería sentir su pulso, … Latía, el latir de un corazón, si fuera un ser biológico, esto se daba por hecho, por supuesto, si éste fuera un ser biológico.

"... ¿Cómo paso esto?"

¿No era ella un NPC? ¿Sólo un poco de información electromagnética? ¿Cómo era capaz de comportarse como una persona real?, ¿qué tipo de IA era capaz de hacer eso? Más importante aún, el mundo de Yggdrasil parecía haberse convertido en el mundo real...

Imposible.

Lo siguiente... Sería el paso final, si pudiera confirmar esto, todas sus premoniciones se volverían realidad, para confirmar su propia sospecha de si ¿esto era o no la realidad?, por tanto, esta acción era absolutamente necesaria, incluso si ella decidía usar el arma que tenía en las manos...

"Albedo... Puedo... ¿puedo tocar tus pechos?"

"¿Huh?"

La atmósfera se congeló instantáneamente.

Albedo abrió los ojos por la sorpresa, incluso Momonga sintió vergüenza, preguntarle a alguien una cosa así con el tono de voz en alto era demasiado vulgar, no, usar su autoridad como superior para cometer acoso sexual, era lo más bajo de lo bajo, pero no había otra opción, tenía que hacerlo, mentalmente se estabilizó y con la dignidad de un gobernante dijo:

"No debería importar, ¿cierto?"

Escuchando el tembloroso pedido de Momonga, Albedo parecía que iba a estallar de alegría.

"Por supuesto, Momonga-sama, por favor tóquelas como le plazca."

Albedo mostró sus pechos, sus bien formados picos gemelos, frente a Momonga, si hubiera podido tragar saliva, ya lo hubiera hecho muchas veces, extendió la mano para tocar los pechos cubiertos con la túnica ceremonial, pensó que era extremadamente estúpido, ¿por qué habría pensado en un método de ese tipo para poner en acción?, furtivamente miró a Albedo y se dio cuenta de que sus ojos brillaban, sus pechos también parecían estar diciendo '¡Vamos!', extendió una mano temblorosa y primero sintió la superficie un tanto rígida del vestido después sintió una sensación muy suave debajo.

"Unn...Anh…"

En el momento que Albedo dejó escapar unos dulces gemidos, a Momonga se le habían ocurrido dos posibles explicaciones para esta situación, primero, esto podría ser un nuevo DMMORPG, lo que significaba que con el final de Yggdrasil, un nuevo Yggdrasil II había sido lanzado, pero luego de su experimento, las probabilidades de esto se volvieron inexistentes, el juego prohibía acciones con contenido adulto, de 18 para arriba e incluso acciones clasificadas de 15 para arriba, si un GM o la compañía creadora del juego estaban monitoreando, ellos hubieran evitado el comportamiento lascivo de Momonga, pero no parecía que fuera así.

Y de acuerdo a las reglas básicas de computadoras y de DMMORPG, sin haber obtenido permiso, el forzar a jugadores a quedarse dentro de un mundo de juego era clasificado como secuestro bajo la ley de secuestros, si Momonga se perdía por una semana, alguien en su compañía se daría cuenta de que algo no estaba bien y mandaría a alguien a su casa a buscarlo.

¿Pero qué tipo de compañía se arriesgaría a ser arrestada por cometer un crimen así?, que una compañía, tome este tipo de riesgo no sería para nada ventajoso.

También había otra posibilidad, ...que el mundo virtual se hubiera convertido en la realidad.

Imposible.

Momonga inmediatamente rechazó esta idea.

¿Cómo algo tan descabellado podría ocurrir?...

Pero, por otro lado, mientras más tiempo pasaba, más le parecía que esa era la única explicación a lo que había ocurrido, de acuerdo a la Ley Digital, los sentidos de gusto y olor, tenían que ser completamente excluidos de la simulación, adicionalmente el sentido del tacto estaba restringido considerablemente, por estas limitaciones, el uso de realidad virtual en la industria sexual no era muy popular, pero ahora todas las restricciones habían desaparecido.

"...Si el mundo virtual se convierte en el mundo real...Considerando la cantidad de datos, esto es completamente imposible..."

Momonga carraspeó una garganta que no debería ser capaz de emitir ningún sonido, aunque su mente no aceptaba la situación, en su corazón él ya había entendido, y su mano finalmente dejó el pecho de Albedo, la razón para tocarlos por tanto tiempo no era porque pensara que eran extremadamente suaves y no quisiera soltarlos... definitivamente no era eso.

"Discúlpame, Albedo."

"woo ah..."

Albedo respiraba difícilmente y tímidamente le pregunto a Momonga:

"¿Tendré mi primera vez en este lugar?"

Luego de que Albedo se dejara llevar y preguntara algo como eso, Momonga fue incapaz de suprimir un grito de sorpresa:

"... ¿Qué...?"

¿Primera vez? ¿Qué? ¿De qué habla? ¿Y por qué se ve tan tímida?

"¿Puedo preguntar que debería hacer con mi ropa?"

"... ¿Ah?"

"¿Debería desvestirme yo misma? ¿O Momonga-sama se molestará con eso? Si me quedo vestida... la ropa podría ensuciarse...No, si Momonga-sama quiere que esté vestida entonces no tengo objeciones."

Al darse cuenta de las intenciones exactas de Albedo, su corazón vacilaba.

"Es suficiente, Albedo."

"¿Huh? Sí, mi señor."

"Ahora no...No, ahora no es el momento de hacer algo así."

"¡Realmente lo siento! Obviamente estamos ante una situación de emergencia y yo solo pensaba en mis propios deseos."

"No, todo es culpa mía, te disculpo, Albedo, aparte de esto...tengo otro pedido que hacerte."

"No importa que suceda, yo obedeceré."

"Notifica a los guardianes de los pisos, quiero que se reúnan conmigo en la Arena del sexto piso, dentro de una hora, yo informaré a Aura y Mare, así que no hay necesidad de que contactes con ellos, pensándolo mejor, puedes ignorar también el cuarto y octavo piso, aun no es necesario que ellos se movilicen."

"Sí mi señor, lo repito, a parte de los dos guardianes en el sexto piso y los guardianes del cuarto y octavo piso, informaré al resto de guardianes de que deben reunirse en la Arena en una hora."

"Correcto, ahora ve."

"Sí."

Albedo dejó rápidamente el Cuarto del Trono, cuando finalmente salió Momonga dejó escapar un suspiro.

"... ¿Qué he hecho?... debió ser solo una broma... si lo hubiera sabido, nunca lo hubiera hecho, yo... he empañado el NPC creado por Tabula Smaragdina, reescribí sus ajustes a 'ella también ama a Momonga, esa debe de ser la razón de ese tipo de reacción, ...Ah… ¡Rayos...!"

Momonga murmuró para sí mismo, Momonga sintió que había malogrado la obra maestra de alguien más y se deprimió, pero la cara de Momonga era solo un cráneo, era imposible el ver su expresión.

Dejare este problema de lado en estos momentos, tengo otros problemas con los que lidiar que tienen prioridad.

"Escucha mi llamado, Demonio del Lemegetón."

Un golem hecho de minerales raros se movió para obedecer la orden de Momonga, finalmente había aceptado que el mundo virtual se había convertido en el mundo real.

Ahora lo más importarte es mi seguridad.

Aunque los NPCs que se había topado hasta ahora sentían respeto por él, eso no significaba necesariamente que otros encuentros serían iguales, era mejor asegurarse antes que lamentarlo luego, Momonga tenía que confirmar la funcionalidad de los golem's, de los ítems y de su magia dentro de Nazarick… Su propia supervivencia estaba en juego.

"Finalmente, con esto el primer problema está resuelto."

Mirando al golem, su mente se relajó un poco.

Un golem sólo obedece las órdenes de su amo, así que incluso en el peor de los casos, tendré al menos un seguro de vida.

Momonga miró sus dedos huesudos, llevaba nueve anillos en sus diez dedos, sólo el dedo anular de su mano izquierda estaba desnudo, miró un anillo en especial, era un anillo que tenía el mismo símbolo que la bandera roja que se encontraba detrás del trono, era un anillo de Ainz Ooal Gown, lo llevaba en el dedo anular de la mano derecha, la habilidad del anillo permitía la teletransportación un número ilimitado de veces entre los cuartos de Nazarick, e incluso desde fuera de Nazarick, excepto por algunos lugares específicos, en la situación actual dudaba que el anillo funcionara pero debía probarlo de todas formas, luego de activarlo, inmediatamente el paisaje cambió a un corredor oscuro, al final del camino podía ver una gran reja y luz artificial.

"Éxito…"

Luego de la exitosa teletransportación, caminó hacia la reja, al acercarse el aire de este piso olía a hierba y a tierra... era el olor de un bosque, un olor tan realista reafirmaba su teoría, este lugar se había convertido en la realidad.

Pero, si soy todo huesos, no tengo tráquea ni pulmones u órganos, ¿cómo soy capaz de respirar?

Sintió algunas dudas, pero se sentían estúpidas e inmediatamente dejó de pensar en ello, la reja se abrió automáticamente en el momento que estuvo cerca de ella, en el otro lado había una gran arena rodeada de gradas como un auditorio, este anfiteatro oval, estaba modelado con la apariencia del Coliseo del Imperio Romano, un hechizo llamado [Luz Continua] había sido lanzado sobre toda la estructura, por lo que siempre se encontraba iluminada como si fuera de día, la audiencia consistía en varios golem's que no mostraban signos de actividad.

Este lugar se llamaba la Arena, no importaba cuan tenaces o numerosos fueran los invasores, aquí conocerían su fin, el sexto piso de Nazarick estaba cubierto de un cielo virtual, no sólo cambiaba lentamente con el paso del tiempo, sino que incluso tenía un sol naciente, completo con efectos de luz de día, había valido el esfuerzo para los miembros de su gremio, aunque su humor mejoraba mientras estaba aquí, no podía perder el tiempo, Momonga miró alrededor.

Esta arena debería estar supervisada por esos dos gemelos…

Entonces, de repente…

"¡Hey ahí abajo!"

Con un grito, una silueta saltó desde la sala VIP, sus pies de curvas suaves eliminaron el impacto y mostró una expresión orgullosa con una 'V' de victoria con las manos, era una niña con una bonita y cálida sonrisa, su cabello dorado complementaba los diferentes colores de sus pupilas, azul y verde hacían que sus ojos brillaran como los de un cachorro, se trataba de un Elfo Oscuro, un pariente cercano de los Elfos del Bosque, vestía un chaleco de color rojo oscuro de escamas y cuero de dragón, con bordados blancos y dorados, en el pecho tenía el símbolo de Ainz Ooal Gown. Debajo vestía un conjunto de pantalones blancos y en el cuello un collar con forma de bellota que emitía una luz dorada, llevaba guantes mágicos reforzados con metal y un látigo enrollado en su cintura.

"Ah, Aura."

Ella era el guardián del sexto piso de la Gran Tumba Subterránea de Nazarick, Aura Bella Fiora, ella era una domadora de bestias mágicas y una maestra de la guerra de guerrillas, con pequeños pasos, Aura se acercó corriendo hacia Momonga, los pasos parecían cortos, pero era más rápida que una bestia, puso el freno de emergencia con el pie y sus zapatos hechos con placas de aleación de oro produjeron una nube de polvo detrás de ella.

"Fuh."

Obviamente sin estar cansada, pretendió limpiar el sudor de su frente y en un tono de voz alto, único a los niños, saludó a Momonga:

"Bienvenido, Momonga-sama. ¡Bienvenido al piso que protejo!"

El saludo no tan elegante o tan respetuoso como el de Albedo o el de Sebas Tian, pero se sentía más íntimo, la expresión de Aura estaba llena de sonrisas y él no sentía ninguna hostilidad en ella, tampoco había respuesta de [Escanear Enemigo], Momonga relajó la mano que sostenía el báculo.

"…Ah, ¿te estoy interrumpiendo en este momento?"

"¿Qué? Momonga-sama es el dueño de Nazarick, ¡el supremo gobernante! No importa la hora de su visita, ¡nunca podría ser llamada una interrupción!"

"Así que… Aura, ¿dónde está…?"

Escuchando la pregunta, Aura giró abruptamente y miró a la sala VIP y gritó en voz alta:

"¡Momonga-sama está aquí! No seas tan grosero, y ¡date prisa!"

Bajo la sombra de la sala VIP, se podía ver una sombra temblorosa.

"Mare, ¿estás ahí?"

"Si, si, Momonga-sama, ya que él es muy tímido… ¡no quiere saltar!"

"No, no… hermana…"

Aura suspiró y explicó:

"E-eso… Momonga, señor, es que él es muy tímido, y desde luego no tiene la intención de ser grosero"

"Desde luego, entiendo Aura, nunca dudaría de su lealtad."

Aura parecía inmediatamente aliviada y volvió a mirar hacia la sala VIP:

"Nuestro gran amo, Momonga-sama vino a este piso para reunirse con nosotros, esto es totalmente indecente, ¡deberías estar al tanto de esto! Si tienes tanto miedo de saltar, ¡te voy a bajar de una patada!"

"Um… Bajaré por las escaleras…"

"¿Qué tanto piensas hacer esperar a Momonga-sama? ¡Baja de una vez!"

"¡Lo sé, lo sé…!"

Con todo el coraje que tenía, una pequeña figura saltó hacia abajo, al aterrizar perdió un poco el equilibrio al contrario de Aura, luego de aterrizar, comenzó a correr hacia los otros dos a toda prisa, aunque era una velocidad mucho menor que la de Aura.

"¡Apúrate!"

"Sí, sí…"

Un niño de apariencia idéntica a Aura apareció, si se contase solo la apariencia, los gemelos no podrían parecerse más entre sí, pero si Aura es el sol, entonces Mare es la luna, uno temblaba de miedo, mientras el otro lo regañaba, Momonga se sintió un poco sorprendido por la forma en que actuaban, por lo que él sabía, la personalidad de Mare no fue programada así, los NPCs tenían una expresión inmutable y eso no cambiaría por sus ajustes, fueran extensos o no, esto significaba que esta debía ser la visión ideal que Bukubuku Chagama tenía sobre Aura y Mare.

Realmente quisiera que estuviera aquí para que pudiera verlos.

"Discúlpeme por haberle hecho esperar, Momonga-sama….."

Mare Bello Fiore, el parecía asustado mientras miraba a Momonga tímidamente, llevaba un vestido de escamas de dragón y una capa corta de hojas verdes, una falda corta y medias altas, la parte inferior mostraba un poco de piel debido a la falda, pero solo un poco, como Aura, llevaba un collar con forma de bellota, pero era plateado, en sus delgadas manos llevaban unos guantes blancos y brillantes mientras sostenía un torcido bastón de madera negra.

Ambos eran los guardianes del sexto piso en Nazarick, Momonga entrecerró los ojos, aun cuando no tenia y los observó, aura estaba erguida, mientras Mare temblaba tímidamente bajo su mirada.

"Están de buen humor, muy bien."

"Oh...ha estado un poco aburrido últimamente, algunos invasores de vez en cuando serían buenos…'

"Yo, yo no quiero ver intrusos…tendría miedo…"

Escuchando lo que dijo Mare, el rostro de Aura se distorsionó.

"…Oh. Momonga-sama, por favor discúlpeme por un momento, Mare, sígueme."

"Ah-ah duele, hermana, hermana, por favor, que dolor, ah."

Luego de ver a Momonga asentir suavemente, Aura agarró una de las orejas, cuando se alejaron de Momonga, le susurró, aunque incluso desde la distancia se podía oír a Aura reprender a Mare.

"Ah, Mare igual que tú, yo tampoco quiero intrusos… "

Al menos hasta estar bien preparado.

Pensó Momonga luego de observar de lejos a los guardianes gemelos.

Luego que Mare se recuperó de los ataques verbales de Aura, se arrodilló en el suelo con los ojos llorosos, Momonga viendo esto sonrió.

Jeje, claramente Peroroncino-san no tiene la culpa del diseño de Mare, probablemente se basa en la idea de su hermana Bukubuku Chagama-san: 'Un hermano menor debe siempre obedecer a su hermana mayor', pero pensando sobre eso… Mare y Aura ya murieron una vez… ¿cómo lidiaron con eso?; En una ocasión anterior, mil quinientas personas invadieron la Tumba de Nazarick y llegaron hasta el octavo piso, en ese entonces Aura y Mare murieron, deberían recordarlo, ¿correcto? ¿Cuál es el concepto de la muerte para esos dos ahora? al final, ¿tiene algún impacto significativo en ellos? según la configuración de Yggdrasil, cada muerte provocaba la pérdida de cinco niveles y la pérdida de un ítem equipado, si el personaje tenía cinco o menos niveles, este desaparecía al morir, pero como los jugadores tenían una protección especial, estos no desaparecían, en su lugar, su nivel se reducía a uno, las ventajas de las magias de resurrección, era que podían reducir la perdida de niveles, y si usabas el ítem adecuado, solo tendrías que pagar con un poco de experiencia, era más simple para los NPCs, mientras que el gremio pagara la cuota de resurrección que dependía del nivel del NPC, la resurrección no tendría efectos secundarios.

La muerte era a menudo utilizada para relegar a jugadores fuertes, no solo por la gran cantidad de puntos de experiencia perdidos, la perdida de equipamiento por si sola era un castigo severo, sin embargo, en Yggdrasil, el hecho de ser relegado no era una cosa tan terrible, escuche que la compañía que lo desarrollo, esperaba que los jugadores no temieran ser relegados y se atrevan a aventurarse a nuevas áreas, los valientes descubrirán lo desconocido, estos dos una vez enfrentaron a mil quinientas personas que trataban de matarlos, ¿habrán cambiado luego de la resurrección?

Aunque quería confirmarlo, tal vez la masiva invasión había sido una experiencia horrible para Aura también, no debía preguntarles esto sólo por curiosidad, lo más importante para los miembros de Ainz Ooal Gown eran los amados NPCs que habían creado.

El concepto de muerte ahora y en el pasado ha cambiado sin duda, la muerte en el mundo real, por supuesto, significaba que todo había terminado.

Pero tal vez eso ya no era así, aunque creía que debería probarlo, sin suficiente información no sería capaz de decidir nada, sería más prudente dejar de lado el asunto por ahora.

Mientras Momonga reflexionaba sobre estas cosas, Aura continuaba con su sermón, en el pasado, cuando sus compañeros se peleaban, Momonga se quedaba silenciosamente aparte, pero ahora era diferente.

"Dejémoslo aquí por ahora, ¿está bien?"

"Pero Momonga-sama, como guardián, Mare..."

"...No te preocupes Aura, entiendo cómo te sientes como guardián de este piso, por supuesto te sientes descontenta cuando Mare dice palabras cobardes en frente mío, pero también creo que, en el caso de que alguien invada Nazarick, tú y Mare se quedarán y pelearán valientemente hasta el final, mientras él sea capaz de hacer eso, no necesitas culparlo tanto."

Luego caminó hacia Mare y lo puso de pie. Momonga le dijo:

"Mare, viendo que estas tan apenado, seguramente tu hermana te perdonará. Deberías estarle agradecido"

Mare mostró una expresión de leve sorpresa y miró a su hermana, Aura respondió apresuradamente:

"¿Uh? N-no, ¡no es así! ¡Deberías estarle agradecido a Momonga-sama!"

"Aura, a mí no me importa, tus buenas intenciones fueron bien entendidas, no dudo de las habilidades de Mare como guardián."

"Ah, ¡s-sí! Gracias, Momonga-sama."

"Gra-gracias."

Respetuosamente lo saludaron y Momonga no pudo evitar sentirse un poco incómodo, especialmente por la forma en que lo miraban con esos brillantes ojos, ante tanto respeto, Momonga trató de ocultar su timidez tosiendo un poco a propósito:

"Bueno, sí, me gustaría preguntarte algo Aura, ¿te sientes un poco aburrida sin que vengan intrusos?"

"-Ah, no, e-eso…"

Viendo la expresión temerosa de Aura, Momonga sintió que había formulado la pregunta de forma incorrecta:

"No te culpare de nada, así que por favor habla con sinceridad."

"…De hecho sí, un poco aburrida, no hay oponentes cercanos que puedan enfrentarme en una pelea por más de cinco minutos."

Mientras decía esto, juntó sus dedos índices, como guardián, ella alcanzaba el nivel 100, había sólo unos pocos que podrían rivalizar con ella en cuanto a poder en Nazarick, hablando de los NPCs, incluyendo a Aura y Mare, había un total de nueve con un nivel similar, excepto por una persona.

"¿Qué tal si tomas a Mare como tu oponente?"

De pronto, el cuerpo de Mare comenzó a temblar, sacudió la cabeza con fuerza, y con los ojos húmedos parecía muy asustado, Aura miró al asustado Mare y suspiró, con su suspiro, un aroma dulce llenó los alrededores, recordando la habilidad de Aura, Momonga se alejó del olor.

"Ah, discúlpeme, ¡Momonga-sama!"

[Habilidad Pasiva]

Aura, que tenía las habilidades especiales de entrenador, podía activar un buff (efecto positivo) o debuff (efecto negativo), esta habilidad es activada al respirar y el efecto alcanza un radio de varios metros, usado activamente, el efecto puede extenderse a una increíble distancia, en Yggdrasil cuando uno era afectado por un buff o debuff, un ícono aparecía en frente tuyo para mostrar que el efecto activo, pero ahora estos cambios no se mostraban, y eso se estaba volviendo bastante molesto.

"Ya se disipó, ¡el efecto se ha detenido!"

"Esto a…"

"….Pero como Momonga-sama es un no-muerto, el efecto de esta habilidad debería ser inútil en contra suya, ¿verdad?"

En Yggdrasil era verdad, los no-muertos no serían afectados por ningún buff, ya fuera bueno o malo, daba lo mismo.

"… ¿Ya estoy dentro del rango de tu habilidad?"

"Bueno…"

Aura contrajo su cuello y Mare que estaba junto a ella hizo lo mismo.

"…No estoy molesto, Aura, …. No es necesario tener tanto miedo, ¿Piensas que una habilidad casualmente emitida puede afectarme? Simplemente estoy preguntando si estoy dentro del rango de tu habilidad"

"Sí, ha entrado en el rango de mi habilidad"

Aura se sintió aliviada de escuchar la respuesta, Momonga sintió una presión desde el interior de su ropa y su estómago se estremeció, y si se debilitaba, ¿qué debería hacer? Cada vez que pensaba esto, quería dejar de lado la idea.

"Así que, ¿cuál es el efecto?"

"El resultado…. debería ser [Miedo]."

"Bien, bien…"

Él no sentía [Miedo], en Yggdrasil, no había fuego aliado, aunque esta regla no debería aplicar más, igual tendría que confirmarlo.

"Por lo que recuerdo, la habilidad de Aura no tendrá efectos negativos en aliados."

"¿Huh?"

Aura no pudo evitar quedarse mirándolo, Mare junto a ella, también tenía la misma expresión, Momonga decidió por estas expresiones que ese no era el caso.

"¿Acaso recordé mal?"

"Sí, lo único que puedo cambiar libremente es el rango, ¿tal vez se confundió por esto?"

Entonces el fuego aliado realmente es posible, Mare que está cerca parece no ser afectado, pero tal vez este equipado con algún ítem que le proteja, con los que yo estoy equipado no tienen resistencia a este efecto, entonces ¿por qué no sentía [Miedo]? ¿Es porque es un no-muerto?

Momonga pensó en dos opciones, o estaba usando los valores de sus stats básicos para bloquear el efecto o estaba siendo bloqueado por su habilidad especial: 'Invalidación de Daños de Estado', ya que no sabía cuál de las dos opciones era la correcta, Momonga decidió comenzar con sus experimentos, le anuncio sus intenciones a los gemelos, comenzó convocando algunas criaturas de bajo nivel para comprobar cómo funcionaba la habilidad de aura sobre ellas, las convoco con el báculo de Ainz Ooal Gown, así si algo fallaba después de todo, podía culpar al báculo, después de una de las gemas que lo decoraban, aparecieron tres bestias conocidas como Lobos de luz de luna, se sintió complacido de que las invocaciones funcionaran igual que en el juego, tras comprobar las invocaciones y el fuego aliado positivamente prosiguió a comprobar su magia, de este experimento pudo concluir dos cosas, primero que había una especie de conexión con sus invocaciones , podía sentir su presencia, la segunda era que las habilidades que afectan funciones mentales no afectan a Momonga.

Esto significa...

En el juego, para semi-humanos y heteromórfos, al llegar uno a un nivel determinado, se podía obtener una habilidad especial de esta raza, un Overlord, como Momonga, tenía varias habilidades especiales..., cada día podía convocar cuatro no-muertos de alto nivel, doce no-muertos de nivel medio y veinte no-muertos de nivel bajo, Toque de no muerto, Aura de Desesperación V, Protección Negativa, Alma Oscura, Sabiduría Oscura, Bendición Inmortal, Daño de Estado IV, Resistencia a Armas Penetrantes V, Resistencia a Armas Cortantes V, Resistencia a Repelencia Mágica de Alto Nivel III, Invalidación Mágica de Alto Nivel III, Invalidación de Ataques Físicos de Alto Nivel III, Invalidación de Ataques con propiedades de Hielo, Acido y Electricidad, Fortalecimiento de Visión Mágica, además tenía habilidades conferidas por sus niveles de clase... Reforzamiento de Magia de Muerte Súbita, Rituales Oscuros, Aura de Inmortalidad, Crear No-Muerto y más y las habilidades de su raza base que era no-muerto: Invalidación de Golpe Fatal, Función Mental Ineficaz, Invalidación de comida/envenenamiento/enfermedad/sueño/muerte súbita/parálisis, Magia de nigromante, Resistencia a Daño Físico, no necesitar oxígeno, Invalidación de Daños de Estado, Invalidación de Sifón de Energía, Recuperación por energía negativa, y Visión Nocturna, por supuesto también tenía debilidades ante cosas positivas: Vulnerabilidad a Ataques Sagrados y de Luz IV, Vulnerabilidad a Armas de Asalto V, Castigo por Daño Sagrado II, Doble daño por fuego y más.

... Estas habilidades básicas eran aprendidas como no-muerto y las habilidades especiales eran adquiridas cuando subía en la jerarquía de su raza y clase, las habilidades de Momonga eran bastante extensas.

"Así que, estos son los resultados..."

"Esto es suficiente – regresen ahora."

Las tres bestias desaparecieron sin dejar rastro.

"Gracias. Aura, ¿tienes alguna pregunta?"

"Disculpe, podría preguntar entonces, ¿es esa el arma legendaria? ¿aquella de tan alto nivel que solo Momonga-sama es capaz de usar?"

Esa sería… ha se refiere a el arma que cada miembro del gremio ayudo a construir, un arma del más alto orden.

"El Báculo de Ainz Ooal Gown."

Levantó el báculo e inmediatamente irradió una hermosa luz, sin embargo, alrededor de la luz apareció una leve sombra visiblemente maligna, Momonga se emocionó y hablo con pasión.

"Este báculo, con siete serpientes y gemas incrustadas en él, cada una es una reliquia de nivel de artefacto, ya que éstas pertenecen a una serie de ítems, al completar la colección acumulo un poder inmenso, hizo falta mucha perseverancia y tiempo para completarla."

En realidad, un miembro del gremio quería renunciar a completarla, no sé contra cuantos monstruos luchamos para obtener estos tesoros…

"No solo eso, este báculo puede superar el nivel de artefacto y es incluso comparable a un ítem de clase mundial, y su más poderosa habilidad es, el combate…Ahem."

….Momonga se había emocionado demasiado, lo había construido junto con todos sus compañeros, aunque Momonga quería seguir presumiéndolo, sus emociones lo detuvieron.

Estaba demasiado avergonzado….

"….Así es."

"Wow, tan poderosa…"

"¡Usted es el más poderoso, Momonga-sama!"

"He venido a hacer un experimento con este báculo y espero que puedan ayudarme con los preparativos."

"¡Sí! Nosotros lo prepararemos inmediatamente, entonces… ¿podemos ver el poder del báculo?"

"Bueno, por su puesto, les dejaré experimentar el arma más poderosa que puedo usar."

"¡Genial! – Aura gritó emocionada y dio un lindo salto."

Mare trataba de ocultarlo, pero sus largas orejas no dejaban de temblar, delatando su emoción.

"…Hay algo más Aura, he ordenado a los guardianes de todos los pisos que se reúnan aquí, deberían llegar en menos de una hora."

"¿Huh? Entonces debemos prepararnos... "

"No, no es necesario, esperaremos aquí hasta que lleguen."

"Ah, ¿los guardianes de cada piso...? ¿Entonces Shalltear vendrá también?"

"Sí, todos los guardianes."

"….Oh."

Las largas orejas de Aura de pronto comenzaron a decaer, de acuerdo a sus ajustes, Aura y Shalltear no se llevaban bien, a diferencia de Mare.

¿Qué pasará de ahora en adelante?

Momonga suspiró suavemente, en la Arena, Momonga práctico algunos de sus hechizos y la activación de los poderes del báculo sobre blancos preparados por Aura, a decir verdad, tenía una cantidad relativamente pequeña de hechizos no letales, se especializaba más en daño mágico y muerte instantánea, de hecho, debido a que su clase era Nigromante, incluso los hechizos más simples de daño automáticamente se reforzaban debido a otros efectos que añadían daño extra, como resultado, un simple hechizo de daño hacía más daño que algunos hechizos aumentados de clases de combate.

Al permitir que Aura y Mare vieran su 'experimento mágico', su propósito principal era demostrar su poder y hacerles saber que tenerlo a él como enemigo era una estupidez, estos dos niños no mostraban ni el más leve signo de traición y él no pensaba que lo traicionarían, sin embargo, si él perdiese la habilidad de hacer magia, no estaba seguro de que mantuvieran su lealtad, la actitud de Aura hacia Momonga se sentía como si ella lo conociera ya de hace algún tiempo, para él sin embargo era como si éste fuera su primer encuentro, se podía ver que los ajustes de los roles de estos dos niños estaban cuidadosamente elaborados, sin embargo, las reacciones emocionales y los patrones de comportamiento programados para reaccionar ante varias condiciones no eran perfectos y tenían algunas fallas, y ahora que pensaban por sí mismos, estas fallas probablemente afectarían su comportamiento de algún modo, esto podía afectarles haciendo disminuir su lealtad, además, la cantidad de lealtad nunca fue específicamente descrita en su programación, por tanto el que obedecieran o no órdenes también podría variar.

Si el problema fuese simplemente no obedecer órdenes, todavía podría manejarlo, sin embargo ¿qué haría si ellos me traicionaban inmediatamente luego de decidir que no soy lo suficientemente poderoso…?, aunque ser demasiado paranoico es malo, tampoco es sabio confiar completamente.

En resumen, en este momento para Momonga la mejor idea era ser cauto, otra razón para este experimento es que, si él no pudiera usar magia, podría discutirlo con Aura y Mare, estos dos niños creen que éste es un experimento para confirmar el poder del báculo, por lo cual el poder dependerá del ítem en sí, el plan era perfecto, Momonga no podía evitar sentirse orgulloso por su plan.

Pero, acaso en el pasado, ¿mi mente había estado siempre tan calmada y flexible?

Repaso en su mente la magia en Yggdrasil, los niveles que iban del 1 al 10, había fácilmente más de seis mil hechizos en total separados en diferentes tipos de sistemas, Momonga era capaz de usar setecientos hechizos de dieciocho sistemas diferentes, normalmente los jugadores de nivel 100 sólo podían usar alrededor de trescientos, así que el número de hechizos que él podía usar era bastante inusual, casi todos los hechizos estaban almacenados en el cerebro de Momonga, en Yggdrasil con sólo presionar el ícono se activaría el hechizo mágico, sin embargo, debido a la ausencia de la interfaz, él debió usar otro método, podía sentir el poder oculto dentro de su cuerpo, concentrándose logro visualizar el alcance aproximado y cuánto demorarían en estar listos sus hechizos para ser lanzados de nuevo (tiempo de reutilización).

Después de confirmar que podía usar su magia quedo en el la satisfacción, porque sabía que la magia era ahora parte de su propio ser, durante sus experimentos encadeno una [Bola de Fuego] y [Llamas Arrasadoras] sobre el espantapájaros preparado por las bestias de Aura con lo que comprobó los tiempos de reutilización entre hechizos era incluso más rápido que en Yggdrasil puesto que no había que hacer selecciones manuales.

Después de haber comprobado su habilidad para usar magia procedió a intentar comunicarse con alguien utilizando [Mensaje], primero intento contactar con los GM, después intento contactar a sus compañeros los miembros del gremio, dejo de insistir luego de intentarlo diecinueve veces, había incluso intentado enviar un 'mensaje a todos' del cual igualmente no hubo respuesta, en Yggdrasil cuando se usaba [Mensaje] y la otra persona estaba dentro del juego, podías oír el sonido de un teléfono timbrando, de lo contrario se cortaría inmediatamente, sin embargo eso parecía haber cambiado también, en este mundo al tratar de oír en su mente se sentía como si hubiese un largo hilo extendiéndose en busca de la persona a la que quería contactar, para Momonga esta era la primera vez que sentía algo así, era difícil de describir, después, intentó contactar a Sebas Tian, de este modo podía determinar si el hechizo [Mensaje] todavía se podía usar y también si no estaba limitado a jugadores, para su sorpresa hubo respuesta.

"Momonga-sama."

Una voz de profundo respeto le llegó al cerebro.

"¿Cómo está la situación en los alrededores?"

"Sí, las áreas alrededor son bosques invernales y no he encontrado vida inteligente."

"¿Un bosque invernal?"

"Eso es correcto Momonga-sama"

"Para reiterar… ¿no se trata de Jotunheim?, ¿no hay AoE?"

Los alrededores de la Tumba Subterránea de Nazarick deberían ser un gran pantano, era el hogar de un monstruo tipo sapo llamado Zwick, un lugar cubierto por niebla espesa y con muchos pantanos venenosos.

"No, los alrededores son bosques invernales, no hay a la vista ninguno de los efectos de Jötunheim."

Momonga no pudo evitar sonreír ligeramente, esta situación era demasiado…

"¿La Gran Tumba Subterránea de Nazarick se ha transportado a un lugar desconocido?...Sebas Tian, ¿hay algún efecto climático como lluvia de estalactitas?, ¿hay penalizaciones de movimiento, o algún tipo de encantamiento mágico?"

"No, no veo nada como eso, hay un cielo sin fin como si estuviera dentro del sexto piso de Nazarick."

"¡¿Qué?! ¿Dijiste que el cielo…no está rodeado por nada extraño?"

"Sí…No hay nada extraño visible en ningún lugar, aparte de Nazarick, no hay ninguna construcción a la vista."

"Entonces es así… Entonces es así…"

Momonga el reloj holográfico que tenía en la muñeca, faltaban unos veinte minutos para que llegaran los otros guardianes, en esta situación solo había una orden posible.

"Repórtate a la arena del sexto piso en veinte minutos, he convocado una reunión de todos los guardianes, reportaras sobre las cosas que viste."

"Sí, señor"

"Entonces, recoge tanta información como puedas en el camino de regreso."

Luego de oír la respuesta afirmativa de Sebas Tian, Momonga disipó el [Mensaje], mientras Momonga pensaba en lo que sucedía, de pronto recordó a los gemelos que lo miraban, después que les mostró el poder del báculo, decidió dejarles experimentar una tarea, sosteniendo el báculo, Momonga dudó un poco, no sabía que hechizo elegir, escondidos dentro del báculo se encontraban un sinnúmero de monstruos que podía invocar rápidamente, después de pensar un poco escogió la gema de fuego y activó un hechizo escondido dentro de la gema.

[Invocar Elemental de Fuego Primario], cumpliendo los pensamientos de Momonga, la gema dentro de la boca de la serpiente comenzó a vibrar y una enorme bola de luz comenzó a brillar con un remolino de llamas rodeándola, el vórtice de llamas giraba más y más rápido, y finalmente se transformó en un enorme tornado de fuego de cuatro metros de ancho y seis metros de alto.

Un aire infernalmente caliente salió disparado a los alrededores, no sería extraño si este sorprendente calor causara quemaduras, pero Momonga tenía resistencia absoluta a las llamas para sobreponerse a su debilidad innata como no-muerto, así que no hubo impacto alguno en él.

Poco tiempo después, el enorme tornado de fuego cambiaba temblorosamente a una forma humanoide, elemental de Fuego Primario... podría decirse que se encontraba en la cima entre los monstruos elementales más poderosos y tenía un nivel de ochenta y cinco para arriba, al igual que con el Lobo de Luz de Luna, Momonga sintió una conexión especial entre el elemental y él.

"Wow…"

La voz de Aura emitió un suspiro, mientras miraba intensamente, en su cara se veía una expresión de alegría como la de un niño al recibir un regalo en Navidad.

"… ¿Quisieras tener un duelo con él?"

"¿Uh?"

La sorpresa dio paso inmediato a la sonrisa inocente de una niña… Aunque para tratarse de una niña, la suya era un poco…. feroz.

"¿De veras?"

"Realmente no importa, incluso si lo destruyes."

Momonga se encogió de hombros mientras decía que no importaba, con el poder del báculo, podía invocar un Elemental de Fuego Primario por día, por lo que aun si fuera destruido, no era una gran pérdida.

"Ah, Acabo de recordar que tengo otro asunto urgente que atender…"

"Mare."

Aura agarró firmemente la mano de Mare y no lo dejaba escapar, la sonrisa de Aura congeló a Mare, para Momonga era la sonrisa de una linda niña, pero si miras desde los ojos de su gemelo, era lo opuesto, la cara de Mare no podía evitar congelarse.

Mare fue arrastrado al frente del Elemental de Fuego Primario, sus ojos constantemente miraban alrededor, especialmente a Momonga cómo pidiendo ayuda, le mostró a Momonga una expresión cómo la de una flor floreciendo, pero solo obtuvo una plegaria de parte de Momonga, la flor se marchitó inmediatamente.

"Bueno, ustedes dos pueden jugar con él, pero si se hacen daño, no me culpen."

"Genial."

Tras una respuesta vibrante de Aura, Momonga espero a que estuvieran en posición y ordeno al elemental para que atacara a los gemelos.

Enfrentados a llamas violentas que radiaban desde el Elemental de Fuego, Aura y Mare enfrentaban a su enemigo dos a uno en batalla, durante el combate mostraron su excelente coordinación de equipo, mientras Aura atacaba, Mare le protegía con su magia, mientras se retiraba, Mare usaba magia para hacerle daño al elemental.

"Parece que se encargarán de la situación con facilidad."

Mientras la vista de Momonga dejaba la batalla, comenzó a pensar, la activación de ítems y el uso de magia habían sido confirmados, entonces lo siguiente que debía probar eran los consumibles, de particular importancia eran los Pergaminos, Bastones, Varitas y otros.

Momonga tenía muchos ítems mágicos, con su personalidad, básicamente le gustaba guardarlos, sentía que era una pena gastarlos, así que no los usaba, incluso cuando enfrentaba jefes en Yggdrasil, no quería usarlos, no era por que tuviera una personalidad cautelosa, simplemente era tacaño, había acumulado muchos con el tiempo, cuando estaba en Yggdrasil, Momonga tenía estos ítems dentro de su inventario. ¿Cómo accederé a él ahora?

Momonga recordó escenas de él usando su inventario y comenzó a mover su mano buscando algo en el aire, una parte de su mano se extendió a la nada y desapareció, era como la mano de Momonga hubiese atravesado una ventana abierta, en lugar del espacio vacío emergió un agujero, este y el inventario en Yggdrasil eran idénticos, mientras movía su mano, los ítems dentro del espacio cambiaban…. El número de ítems era alarmante, Momonga no podía evitar sentirse a gusto y sonrió, con esto, incluso si todos dentro de Nazarick se volvían sus enemigos, él tenía lo suficiente para garantizar su propia seguridad.

Mientras observaba la pelea de Aura y Mare sin mucho interés, Momonga comenzó a resumir la información que tenía hasta ahora.

Los NPCs, ¿estaban programados?, no, es imposible que un programa muestre emociones tan finas, he de asumir que debido a circunstancias desconocidas ellos se han vuelto sentientes, y ¿qué diablos es lo que está pasando?

Él no lo entendía, la magia de Yggdrasil podía ser usada, entonces debería poder asumir que estaba en un juego, pero eso era dudoso, no tenía los límites de un juego, al final solo podían ser dos opciones, se trataba de un juego o era un mundo diferente.

¿Con qué estado mental debería enfrentar el futuro?

Tenía que ajustarse a los cambios a su alrededor.

Si los monstruos dentro de Nazarick y los NPCs están todos basados en las configuraciones del juego entonces no habrá ningún enemigo aquí.

El problema era si resultaba no ser así, en resumen, por el momento, él tenía la posición más alta en este lugar y debía asumir una apariencia majestuosa (por si acaso) tenía que actuar más apropiadamente, aun no tenía claro cómo funcionaba este mundo, necesitaba información, tenía que actuar con cautela y reunir información con mucho cuidado.

Si éste resultara siendo un mundo diferente, ¿debería buscar una forma de regresar a su mundo original?

No se sentía seguro sobre eso, no tenía amigos cercanos en el mundo antiguo, sus padres ya habían fallecido, si tuviera una familia que le necesitara o una novia…. pero él no tenía a ninguna persona esperándolo, su vida era monótona, despertar, trabajar, regresar, conectarse y esperar a que sus compañeros se conectasen, volver a casa no tenía ningún atractivo, pero…

Si fuera posible, debería tratar de encontrar la manera, tener un plan de respaldo siempre es lo mejor.

"¿Qué hacer…?"

Las solitarias palabras de Momonga hicieron eco en el aire, el enorme Elemental de Fuego Primario lentamente se derritió y desapareció en el aire junto con el calor que liberaba en el aire.

Aunque los Elementales de Fuego Primarios tenían una fuerza destructiva y una durabilidad extraordinarias, para alguien como Aura, era solamente un objetivo enorme, Momonga sintió la diferencia entre la batalla aquí y la batalla en el juego, este era un combate real.

"Muy emocionante… los dos…lo hicieron realmente bien."

Al escuchar las palabras de admiración, los dos niños sonrieron de oreja a oreja:

"Gracias por sus elogios Momonga-sama. ¡Ha sido un largo tiempo desde que tuvimos tan grandioso ejercicio!"

Los dos limpiaron el sudor de sus caras, sin embargo, seguían sudando más, sin decir nada Momonga abrió su inventario y sacó el ítem 'Frasco Infinito', de un material similar a cristal transparente, el frasco se llenaba con agua fresca, tomó dos bellas tazas, las llenó de agua y se las ofreció a los gemelos:

"Aura, Mare, beban esto."

"¿Huh? Es muy amable de su parte, Momonga-sama…"

"Sí, mi magia también puede producir agua."

Viendo a Aura agitar las manos constantemente y a Mare sacudiendo la cabeza continuamente, Momonga sonrió:

"Esto no es nada, ustedes lo han hecho muy bien y esta es mi forma de agradecerles."

"Wow ah..."

"Woo oh..."

Sintiéndose tímidos y con las caras rojas, Aura y Mare tomaron las tazas lentamente:

"Gracias, Momonga-sama"

"¡Q-Que usted incluso se haya molestado en servirnos agua!"

¿Por qué están tan contentos, solo les ofrezco agua?

Aura sin rehusarse más, tomó la taza con ambas manos y la bebió de un golpe, Mare sostenía la taza con ambas manos y bebía con pequeños sorbos, la diferencia en sus personalidades era evidente, mientras los miraba, la mano de Momonga tocaba su propio cuello, para él, todavía se sentía como si hubiera una capa de piel, hasta ahora su cuerpo no sentía sed o fatiga, no había piel, músculos, vasos sanguíneos, nervios ni órganos, sólo huesos, incluso si ya lo supiera, todavía no lo sentía real, el sentido del tacto se sentía más apagado, parecía que tocaba algo con una tela puesta en medio, por otro lado, sus sentidos auditorios y visuales, parecían haberse vuelto más agudos, cualquiera pensaría que se fracturaría fácilmente, sin embargo, cada hueso de Momonga era más duro que el acero, a pesar de ser tan diferente a como era antes, tenía un extraño sentimiento de satisfacción y de realización, tal vez ésta era la razón por la que no entró en pánico cuando su cuerpo se convirtió en huesos.

Cuando los gemelos satisficieron su sed, Aura de pronto susurró:

"En un principio yo pensaba que Momonga-sama sería más aterrador."

"¿Ah? ¿De veras? Entonces comparado con ahora…"

"¡Ahora, es mejor! ¡Definitivamente mejor!"

"Entonces que se quede de este modo."

"Momonga-sama, ¿en realidad no será que usted solamente es amable con nosotros verdad~?"

Momonga no sabía cómo responder la pregunta de Aura, así que sólo le acarició la cabeza.

"Jejeje"

De pronto se oyó una voz:

"¿Ah? ¿Acaso soy la primera en llegar?"

Aunque su forma de hablar era bastante madura, la voz sonaba bastante joven, alguien había emergido de una sombra que tenía la forma de una puerta, con un vestido de noche negro de apariencia suave con una gran y pesada falda, en la parte superior del torso llevaba una cinta adornada con encajes y una chaqueta corta a medida, llevaba puestos unos largos guantes de encaje, casi no mostraba casi nada de piel, la única forma de describir las finas facciones de su rostro que mostraban una piel que parecía de cera, seria 'belleza real', su cabello plateado estaba peinado en una cola de caballo y sus oscuros ojos mostraban una mirada coqueta.

Parecía tener catorce años, tal vez menos, su apariencia infantil estaba contrastada con un pecho que era un poco inconsistente con su edad aparente, … era muy pronunciado.

La que acababa de llegar usando [Portal] era nada menos que Shalltear Bloodfallen, la guardiana de los primeros tres pisos de Nazarick, ignorando completamente las palabras agresivas de Aura que le reprendía por llegar usando magia y sin siquiera voltear a verla caminó directamente hacia Momonga. Su cuerpo emite un olor intrigante.

"…Apesta."

Dijo Aura, la ironía de esta frase.

"Debe ser el olor de un no-muerto, ya que la carne está podrida."

Tal vez viendo que Momonga levanto los brazos por reflejo para olerlos, Shalltear frunció molesta el ceño.

"….Ese tipo de palabras son muy ofensivas. Momonga-sama es un no-muerto sabes."

"¿Qué? ¿Qué tonterías dices Shalltear? ¿Cómo podría Momonga-sama ser un no-muerto ordinario? Él debe haber alcanzado un nivel por encima de los no-muertos o incluso el nivel de un Dios no-muerto."

Escuchando a Shalltear y a Mare haciendo sonidos de "Ah." Y "Enn." Aunque no es del todo claro ahora mismo, pero en Yggdrasil, Momonga era solo un no-muerto ordinario…Por tanto se sentía un poco inferior, en el juego no existía algo así como un Dios no-muerto.

"No, pero hermana las palabras que dijiste antes fueron un poco ofensivas."

"¿Ah en serio? Bueno entonces, intentémoslo de nuevo... ¿Podría ser el olor de la carne muerta pudriéndose?"

"Eso…Eso estaría mejor."

Llegando a un acuerdo con el Segundo intento de Aura, las delicadas manos de Shalltear se movieron hacia Momonga y lo abrasó:

"Ah, mi amo, mi único gobernante, oh querido amo."

Abrió sus rojos labios, mostrando su húmeda lengua, relamió sus labios una vez en un círculo, un fragante olor venía de su boca, aunque era una glamorosa belleza, debido a su edad aparente no se podría evitar sonreír por el contraste, su estatura era insuficiente, terminaba viéndose más como si estuviera colgando de su cuello.

¿Ella tenía este tipo de personalidad?

Pensando en el pasado, recordó que esta chica fue creada por su compañero Peroroncino-san, por lo que este tipo de personalidad no era improbable, después de todo a Peroroncino-san le gustaban los Juegos-H más que a nadie y se sentía orgulloso de decir 'Los Juegos-H son mi vida.' (H = hentai)

Ella era una 'Vampiro Real' y también la obra maestra del amante de Juegos-H, el vaivén de Shalltear y Aura siguió adelante incluso involucrando a Mare de alguna manera cuando menos hasta que Aura soltó la bomba.

"Que ruidosa, pechos falsos."

"… ¡¿Qué tonterías estás diciendo...?!"

Ah, su personalidad está totalmente arruinada...

Momonga no pudo evitar pensar para sí mismo, habiendo revelado su verdadera naturaleza dejo de hablar tan pretenciosamente como antes, ahora Aura tenía la delantera y no planeaba dejarla, mantuvo el dedo en la herida, aun cuando la vampiresa se quiso defender le fue imposible mantener la calma después del último argumento de la elfa.

"….Tengo sólo 76 años así que todavía hay tiempo, a diferencia tuya, un no-muerto que no tiene futuro, oh que lamentable; nunca llegarás a la pubertad, ¡En realidad, por ahora estoy muy conforme con mis pechos!" ... Poof.

Momonga creyó escuchar el sonido viniendo del cuerpo de Shalltear en el momento en que finalmente perdió la cordura.

"¡Pequeño demonio apestoso!... ¡Ahora ya es muy tarde para arrepentirse…!"

Una neblina negra se derramaba de las manos de Shalltear, Aura cogió su látigo y se preparó para el enfrentamiento mientras tanto, Mare parecía entrar en pánico, a Momonga esta escena le resultaba familiar, pero dudaba si les debía parar o no, después de todo sus creadores, Peroroncino-san y Bukubuku Chagama-san, eran hermanos y algunas veces eran tan ruidosos como estas dos, con la ruidosa discusión de fondo, Momonga recordó viejas memorias.

"Que ruidoso."

Mientras Momonga se encontraba inmerso en sus memorias, una criatura inhumana habló en un tomo parecido al humano, que contrastaba con su apariencia.

Este sonido detuvo la pelea, quien lo producía era una figura enorme y fría, con un enorme tamaño de 2.5m y de apariencia como la de un insecto caminando en dos patas, parecía la fusión de una mantis y una hormiga, con una cola de 5 metros, un cuerpo cubierto de filosas púas de hielo, una fuerte mandíbula que fácilmente podía partir el brazo de un hombre, con dos de sus manos sostenía una alabarda plateada, con un aire tan frío que era difícil respirar, y una pálida armadura de hueso azul reforzado que despedía un polvo de diamantes como si destellara, de sus hombros y espalda surgían lo que parecían icebergs.

Era el Guardián del quinto piso en Nazarick, el "Gobernante del Glaciar Helado" Cocytus, golpeo el suelo con la culata de la alabarda y el suelo se congeló alrededor de ella lentamente.

"Su pequeño juego ha ido muy lejos…"

"Esta chiquilla está provocándome deliberadamente…"

"No, no es así -"

"Whoo ahhh….."

Shalltear y Aura se miraron mutuamente con miradas intensas mientras Mare era presa del pánico, Momonga finalmente recobró la cordura y usó un tono de voz deliberadamente bajo para dar una instrucción a las dos:

"….Shalltear, Aura; Dejen de pelear inmediatamente."

Sorprendentemente ellas temblaron y asintieron con la cabeza:

"¡Lo siento!"

Momonga asintió sin mucha prisa aceptando sus disculpas y se volvió para decir:

"Viniste, Cocytus."

"Al recibir órdenes de Momonga-sama, por supuesto que vendría inmediatamente."

Mientras hablaba una neblina salía de su boca, seguida de un sonido 'paji' 'paji' por la humedad que se congelaba en el aire; Pero Momonga no sentía nada, todos los presentes tenían resistencia al fuego, hielo y ácido como forma de protección contra estos ataques.

"Últimamente no ha habido intrusos, es muy relajante, ¿verdad?"

"Así es..."

Su mandíbula hizo un sonido como 'kakaka' similar al sonido de intimidación de las avispas, pero Momonga pensó que Cocytus estaba riendo.

"... Dicho eso, hay algo que necesito hacer, por lo que no puedo relajarme todavía."

"¿Oh? ¿Hay algo que debes hacer? ¿Podrías decirme que es?"

"Sí. Entrenar. Es bastante útil, en cualquier lugar."

Aunque su apariencia no lo mostraba, Cocytus pertenecía a la clase guerrera, tanto su personalidad como sus ajustes estaban diseñados de manera acorde, si clasificara a los Guardianes, el sería el primero en la lista en cuanto al uso de armas y su capacidad de ataque.

"¿Has hecho todo esto por mi verdad? Te has esforzado bastante."

"Valió el esfuerzo sólo por oír esas palabras; Oh, llegaron Demiurge y Albedo."

Siguiendo la mirada de Cocytus hacia la entrada de la Arena, se podían ver dos sombras que se acercaban caminando, al frente estaba Albedo, seguida por alguien que parecía un asistente, al llegar a cierta distancia, la supervisora de los guardianes sonrió eh hizo una gran reverencia hacia Momonga, el hombre también hizo una elegante reverencia:

"Hice esperar a todos, lo lamento mucho."

De casi un metro ochenta de alto, con una piel morena que sugería una exposición regular al sol, de facciones asiáticas y con el cabello negro bien peinado, los ojos detrás de los lentes redondos, estaban tan entrecerrados que casi no eran visibles, vestía un traje Británico, por supuesto con corbata, parecía un competente hombre de negocios o un abogado profesional, pero incluso estando vestido como un caballero, se podía sentir el lado siniestro que escondía debajo, con una cola a la espalda, cubierta de placas metálicas con seis largas púas en la punta, este hombre era el 'Creador del Infierno Llameante' Demiurge, el Guardián del séptimo piso, el rol de este demonio era de 'Comandante de las defensas NPC'.

"Parece que todos están aquí."

"... Momonga-sama, parece que hay dos que no han llegado todavía."

Las palabras de Demiurge tenían una habilidad especial, esta habilidad se llamaba [Mantra de Dominación] y con él las personas con corazones vulnerables se convertían en sus marionetas, para que hiciera efecto, los afectados debían tener un nivel de 40 o menos, así que para los presentes como mucho sentían su voz muy reconfortante.

"No hay necesidad, la prioridad de esos dos Guardianes es trabajar sólo bajo ciertas circunstancias específicas, hasta ahora la situación no requiere que ellos se hagan presentes."

"Ya veo."

"…..Parece que mi aliado tampoco."

Escuchando estas palabras Shalltear y Aura se quedaron inmóviles e incluso la expresión de Albedo se mostraba un poco rígida.

"…..Kyouhukou*, sí, es mejor informar a los Guardianes de área también, díganle a Guren y Grant que informen a los otros Guardianes de área, ahora se les darán tareas a cada Guardián de piso."

(*Lit. Príncipe del Terror).

En la Gran Tumba de Nazarick, los Guardianes se dividían en dos tipos:

Los Guardianes de piso que estaban frente a Momonga, eran responsables por uno o varios de los pisos y los Guardianes de área estaban subordinados a los Guardianes de piso y eran responsables de proteger un área en particular, había muchos de ellos, así que no eran muy importantes, básicamente la palabra 'Guardianes', usualmente se refería a los Guardianes de piso.

Luego de ver que todos se habían reunido Albedo dio las instrucciones de apertura:

"Todos, por favor ofrézcanle su lealtad al Supremo Gobernante."

Todos los Guardianes inclinaron las cabezas sin que Momonga siquiera tuviera oportunidad de interrumpir, todos empezaron a formar una línea con Albedo en frente y los demás guardianes uno al lado del otro detrás de ella, cada Guardián mostraba una expresión seria y respetuosa, uno podía ver que la atmósfera era seria; Shalltear, que estaba más cercana a él, dio un paso adelante:

"La Guardián del primer, segundo y tercer piso, Shalltear Bloodfallen, se inclina ante el Supremo."

De rodillas, con una mano en el pecho y dando un profundo y respetuoso saludo, después, Cocytus dio un paso adelante:

"El Guardián del quinto piso Cocytus, se inclina ante el Supremo."

Al igual que Shalltear, se arrodillo de manera ceremonial, le siguieron los gemelos elfos oscuros:

"La Guardián del sexto piso Aura Bella Fiora, se inclina ante el Supremo."

"I-Igualmente el Guardián del sexto piso, Mare Bello Fiore, se inclina ante el Supremo."

Ellos igualmente se arrodillaron y ofrecieron un respetuoso saludo, a pesar de que todos tenían estaturas diferentes, el lugar donde se arrodillaban era constante y bastante bien ordenado, después les siguió Demiurge quien dio un elegante paso:

"El Guardián del séptimo piso, Demiurge, se inclina ante el Supremo."

Con un tono frío y una postura elegante, Demiurge saludó de corazón, finalmente, Albedo dio un paso al frente:

"La Supervisora de los Guardianes, Albedo, se inclina ante el Supremo; Excepto por el Guardián del cuarto piso, Gargantúa y el Guardián del octavo piso, Victim, los Guardianes de cada piso hemos venido a arrodillarnos… como ordenó el Maestro, todos atravesaríamos hielo y fuego sin dudarlo por usted."

Frente a las seis cabezas agachadas, Momonga parecía incapaz de decir palabra alguna y su garganta hizo un sonido de gorgoteo.

Qué presión…No sé qué hacer.

Esta era de esas escenas que probablemente pasaban una vez en la vida, la mente de Momonga entró en caos y accidentalmente activó una habilidad especial que emitía cierta aura, radiaba una oscuridad pesada y opresiva, sin tener tiempo de cancelarla, desesperadamente buscó en su memoria una película o serie con una escena como esta.

"Levanten las cabezas."

Eeeeeh pero que coordinación, ¿es que ya lo habían practicado de antemano?

"Entonces…Primero, gracias a todos por venir."

"Por favor no nos dé las gracias, soy solo su leal servidora, Momonga-sama es nuestro gobernante supremo."

Parecía que ninguno intentaría negar la respuesta de Albedo, enfrentado a la seriedad de los Guardianes, la garganta de Momonga se secó y de pronto tuvo una sensación de asfixia; Era la presión de ser un líder, una sensación física que firmemente comprimía su cuerpo, sus órdenes afectarían el futuro, así que sentía un poco de dudas respecto a lo que debía hacer, La Gran Tumba de Nazarick podría quedar en ruinas debido a sus decisiones... Su mente se llenó de inquietud.

"….Momonga-sama, sentir dudas está bien, ya que comparados a Momonga-sama, nuestra fuerza fundamental es insignificante."

Albedo dejó de sonreír y habló con una expresión respetuosa y llena de admiración.

"... Pero mientras que Momonga-sama lo ordene, no importa que tan difícil sea la tarea, yo... no, todos los Guardianes cumpliremos, incluso si eso significara destruirnos a nosotros mismos, juramos nunca avergonzar a los cuarenta y un Seres Supremos de Ainz Ooal Gown."

"¡Esto lo juro!"

Siguiendo la voz de Albedo, los otros Guardianes hicieron eco al unisonó proclamando con voces llenas de fuerza lealtad y determinación, a Momonga en este momento le parecía una broma que alguna vez haya pensado que los NPCs lo traicionarían, luego de esta declaración, el humor oscuro alrededor de él desapareció sin dejar rastro; Momonga estaba conmovido y bastante emocionado, pensar que los NPCs diseñados por los miembros de Ainz Ooal Gown serían tan geniales, la cristalización del duro trabajo de todos, las obras maestras que ellos habían creado todavía persistían en este mundo….y Momonga estaba realmente agradecido por ello.

Momonga mostraba una gran sonrisa que no era visible debido a su cara esquelética, sin embargo, las luces rojas dentro de sus órbitas oculares se volvieron extremadamente deslumbrantes y justo en el momento en que su ansiedad se esfumaba, simplemente dijo lo que cualquier presidente de una compañía hubiera dicho:

"Guardianes, ustedes son los mejores, estoy seguro que serán capaces de entender mi propósito y de completar la misión con éxito, tal vez haya algunas cosas que no puedan entender, pero quiero que se concentren en escuchar; Creo que la Gran Tumba de Nazarick se ha visto envuelta en un accidente de origen desconocido; Aunque no conozco la causa de este accidente, Nazarick, que originalmente estaba situada en un pantano, ha sido transportada a un bosque invernal, por lo que les pregunto, ¿Ocurrió alguna cosa extraña en sus pisos?"

Al escuchar estas palabras, cada Guardián de piso contestó:

"El séptimo piso no tuvo ningún incidente."

"Tampoco el sexto piso."

"Sí-Sí, mi hermana está en lo correcto."

"En el quinto piso tampoco."

"Desde el primer al tercer piso, no ha habido incidentes."

"Momonga-sama, deseo investigar el cuarto y octavo piso tan pronto sea posible."

"Que así sea, esta tarea le será concedida a Albedo, pero presta especial atención en el octavo piso, si surgiera alguna emergencia, podrías no ser capaz de lidiar con ella."

Albedo saludó con una profunda reverencia para mostrar su entendimiento y Shalltear agregó:

"Entonces deme la responsabilidad de la superficie a mí."

"No, Sebas Tian está investigando la superficie en este momento."

Albedo, que estuvo presente en aquel momento, no mostró ninguna reacción, pero en el rostro del resto había una expresión de sorpresa que no pudieron ocultar; en la Gran Tumba de Nazarick, había 4 NPCs que sobresalían en el combate cuerpo a cuerpo, el más competente en el manejo de diferentes armas y poseedor de una fuerza devastadora era Cocytus, completamente equipada con su armadura pesada y exhibiendo una defensa impecable estaba Albedo, sin embargo, el que tenía la mayor fuerza en el combate cuerpo a cuerpo, y quien podía hacerles frente a los dos era Sebas Tian, y además de él, todavía había alguien más que podría vencerlos…

No podían evitar estar sorprendidos, el combatiente más fuerte, el invencible Sebas Tian, fue enviado en una simple misión de reconocimiento, esto podría verse como que Momonga estaba siendo muy cuidadoso sobre la situación, por tanto, todos se sintieron especialmente tensos.

"Es casi hora de que regrese…"

En ese momento, Momonga vio a Sebas Tian caminando hacia él, al igual que los otros Guardianes, Sebas Tian se arrodilló frente a Momonga.

"Momonga-sama, me disculpo por llegar tarde."

"No hay problema, reporta sobre lo que viste en los alrededores."

Sebas Tian levantó la cabeza y miró al resto de los Guardianes.

"…Esta es una emergencia, será bueno hacerlo saber también a los Guardianes de piso."

"Sí. Primeramente, los alrededores, en un área de 1 kilómetro, son bosques invernales, no hay estructuras hechas por el hombre, sin embargo, solo he podido encontrar una sola variedad de monstruo bastante débil y pequeñas criaturas, no hay humanos o criaturas más grandes."

"Esas pequeñas criaturas, ¿son monstruos?"

"No, parecen ser criaturas sin habilidades de combate."

"…Ya veo, este bosque invernal del que hablas, ¿no serán del tipo con afiladas hojas congeladas, que podrían atravesarte mientras caminas?"

"No, los únicos tipos de vegetación son pinos comunes y arbustos de bayas esporádicos los cuales parecen ser más bien comestibles, nada especial."

"¿Tampoco viste ningún castillo o estructuras parecidas en el cielo?"

"No, no había ninguna, ya fuera en el cielo o en la tierra, no había ningún signo de humanos."

"Ya veo, sólo un simple cielo… los monstruos que encontraste ¿de qué tipo son?"

Se trata de un monstruo bastante común en los alrededores que es mitad oso mitad insecto, el nivel de los que me encontré ronda entre el 10 y 15 aproximadamente".

Heeeeeee ¡¿un oso insecto?! ¡Un Bug-Bear!

¡Es que acaso termine en un área de betas del servidor a donde se envían todas las ideas basura!

Zuzuki Satoru estaba a punto de maldecir con rabia a los desarrolladores cuando una calma total apago su furia cual balde de agua fría al fuego.

No no no, espera eso no explica por qué ahora los NPC parecen estar vivos, no se trata de una IA, están más allá de lo que una puede alcanzar, sin mencionar los aromas o el sentido del tacto.

"¿Capturaste alguno como muestra para estudiarlo?"

"Así es Momonga-sama, capture algunos, en este momento están inconscientes e inmovilizados en la entrada del primer piso, están siendo vigilados por algunos de los sirvientes de Shalltear-sama."

"Para reiterar no se trata Jötunheim con sus AOE ('Efectos de Área' por sus siglas en ingles) de congelación ni penalizaciones de movilidad, solo un simple bosque invernal; ¿es correcto?"

"Es como usted lo dice Momonga-sama"

"Mmhm, bien hecho, gracias por tu duro trabajo"

"No soy digno de sus amables palabras, cumplir con una orden directa del supremo gobernante de Nazaric es la mayor satisfacción que puede desear cualquier habitante de la gran tumba."

Heee, ¿No es eso un poco exagerado?

Momonga no tenía idea de cómo llegó a este lugar, pero por ahora sería mejor incrementar la seguridad de Nazarick, no había forma de saber si esta área se encontraba bajo el control de otra persona, si ese fuera el caso no había duda de que pronto los visitarían para quejarse, no, sería afortunado si todo terminara sólo con una queja.

"Guardianes, primeramente, quiero incrementar la seguridad de cada piso, ya que no sabemos que podría pasar, no sean descuidados, si hubiera algún intruso, no lo maten, sino captúrenlo vivo, traten de no dañarlo también, durante esta situación desconocida, lamento causarles molestias con estas cosas."

Los Guardianes reconocieron la orden, he hicieron una reverencia como saludo.

"Lo siguiente, quiero saber bajo qué sistema están organizados, Albedo, ¿cómo comparten información los Guardianes entre sí bajo esta situación?"

"Cada Guardián resguarda su propio piso de acuerdo a su juicio personal, sin embargo, el intercambio de información es responsabilidad de Demiurge y todos compartimos nuestra inteligencia con él."

Momonga estaba un poco sorprendido, pero asintió lentamente con satisfacción:

"Eso es genial, la seguridad de Nazarick estará a cargo de Demiurge y Albedo estará a cargo de los Guardianes, ustedes dos deberían preparar un sistema de gestión más completo."

"Entendido, ¿El planeamiento del sistema de gestión no debe incluir el octavo, noveno y décimo piso verdad?"

"El octavo piso tiene a Victim así que no debería haber problemas, no, el octavo piso está fuera de los límites, nadie puede ir al octavo piso sin mi permiso; Luego de liberar el sello, habrá un acceso directo entre el séptimo y el noveno piso, también incluye la capa interna del noveno y del décimo piso en el planeamiento"

"¿Está seguro de que quiere que sea de ese modo?"

Albedo estaba sorprendida e incluso Demiurge abrió los ojos por la sorpresa, claramente mostrando lo que sentían internamente.

"¿Será correcto dejar que aquellos sirvientes entren a las áreas sagradas del Gobernante Supremo? ¿Es realmente necesario llegar a tales extremos?"

Los sirvientes no son NPCs diseñados por mis compañeros, sino monstruos auto generados por el juego, pensándolo un poco a excepción de unos pocos, el noveno y décimo piso no tiene ningún sirviente, Albedo piensa que ese lugar es un santuario, pero no es así, la razón del porqué el noveno piso no tiene monstruos es porque si los NPCs del octavo piso fuesen derrotados, las probabilidades de que los sirvientes puedan hacer algo son muy bajas, así los miembros del gremio, podrían actuar el rol de los tipos malos y tener una confrontación final en el cuarto del trono como jefes finales de un juego.

"…No hay problema; ya que ésta es una situación de emergencia, es necesaria más mano de obra."

"Entendido, haré una cuidadosa selección en base a fuerza y personalidad."

Momonga asintió, luego fijó su mirada sobre Demiurge y Cocytus:

"Demiurge, Cocytus … ustedes se encargarán de esconder la Gran Tumba de Nazarick, ya que estamos en bosque invernal los sirvientes del quinto piso serán de utilidad, formen un plan de ocultación y defensa"

Ya que el área se presta perfectamente, no habrá necesidad de usar magia de ilusión, sólo pensar en lo que costaría mantenerla me da dolor de cabeza.

Ambos guardianes se miraron el uno al otro y asintieron, luego respondió Demiurge:

"Usted es brillante Momonga-sama, pensar no solo en la funcionalidad sino también en la economía del desarrollo, maravilloso, se hará como lo ordena"

"¿Crees que será suficiente con los sirvientes o necesitaras invocaciones adicionales?"

"Sí, creo que debería ser suficiente, una vez viendo el terreno solicitare lo que haga falta si considero que es necesario"

"Sin embargo, una sola anomalía sería muy llamativa, ¿no es así?, Sebas Tian, ¿hay alguna colina o montaña en el área circundante?"

"Si, el área alrededor nuestro es lo que parece ser una cuenca entre algunas montañas por lo que una anomalía entre ellas no debería ser tan llamativa."

"Ya veo…entonces deberá de verse lo más natural posible, pero por precaución, Demiurge, asegúrate de que haya unidades con habilidades de ocultación y que sean capaces de afectar el clima moviéndose esporádicamente fuera del perímetro de vigilancia, eso hará que el resultado no sea tan obvio, ustedes dos estarán a cargo de esta tarea, pueden usar ítems de cualquiera de los pisos para completarla en caso de ser necesario."

"Sí mi señor."

Creo que puedo dejarlo hasta aquí por hoy, aunque todavía hay muchas cosas en las que pensar, podemos tomarnos nuestro tiempo, desde que comenzó este fenómeno sólo han pasado unas cuantas horas, ahora solo me falta eso, ¡haaaa, estoy nervioso!

"Por último, hay algo que quiero preguntar a todos los Guardianes; Primero, Shalltear, ¿Qué tipo de persona creen que soy?"

"Un hermoso cristal, usted es el ser más bello del mundo, incluso las gemas preciosas no se pueden comparar con su pálido y blanco cuerpo."

Sin ningún titubeo, Shalltear respondió, por la forma en que contestó, se podía ver que esos eran sus verdaderos sentimientos.

"... Cocytus."

"Más poderoso y fuerte que cualquier Guardián. El Supremo Gobernante de la Gran Tumba de Nazarick."

"... Aura."

"Una persona reflexiva y compasiva."

"... Mare."

"U-, Una persona muy amable."

"Demiurge."

"Rápido tanto para tomar decisiones como para actuar, un ser perfecto."

"... Sebas Tian."

"La persona responsable por reunirnos a todos, compasivo y él que se negó a abandonarnos hasta el final, para quedarse atrás y pelear a nuestro lado."

"Finalmente Albedo."

"El Gobernante absoluto de todos nosotros, nuestro Gran Maestro y también la persona a la que más amo."

"…Entonces es así; entiendo claramente los sentimientos de todos, las responsabilidades que en el pasado fueran dadas a mis antiguos compañeros ahora se las encargo a ustedes, en el futuro, por favor sean dedicados con sus deberes."

Viendo a los Guardianes inclinar las cabezas, Momonga usó teletransportación para dejar la Arena, instantáneamente la vista cambio de la Arena a la colección de Golem's mágicos, mirando alrededor, asegurándose de que no hubiera nadie además de los Golem's, Momonga dejó escapar un suspiro.

"Agotador…"

Aunque su cuerpo no estaba cansado, su corazón sentía el estrés como una gran carga sobre sus hombros.

"….Todos ellos… ¿Por qué tienen un concepto tan elevado de mí?"

'ja ja ja' Momonga rio mientras sacudía la cabeza.

Por el modo en que se veían, parecía que eran completamente serios, es decir esos son sus verdaderos sentimientos, sin embargo, si los guardianes se dan cuenta que no soy tan capaz como ellos piensan tal vez los decepcione.

El sólo pensar en eso le generó más estrés a Momonga, sin mencionar que había otro problema, ante el cual Momonga puso una expresión más bien amarga; Aunque su cráneo no podía mostrar ninguna expresión, todavía sentía como si ocurriesen cambios en su rostro.

"…. ¿Cómo debería tratar a Albedo?… Si esto continua, estaré demasiado avergonzado de darle la cara a Tabula Smaragdina-san."

-En el sexto piso de la gran tumba de Nazarick-

La presión que casi empujaba sus cabezas contra el suelo, de pronto desapareció sin dejar rastro, y aunque todos sabían que el amo que adoraban los había dejado, nadie se levantó, luego de algún tiempo, alguien dejó escapar un suspiro, y la tensión finalmente se disipó; La primera en levantarse fue Albedo, luego de ver que Albedo se ponía de pie, todos siguieron su ejemplo en silencio.

"He-Hermana, eso fue aterrador..."

"Sí, pensé que sería aplastada."

"Era de esperarse de Momonga-sama, que incluso ante nosotros los Guardianes, tuviera un efecto tan grande."

"Aunque sabía que era un ser supremo y que era más fuerte que cualquiera de nosotros, no esperaba que llegara a estos extremos."

Los Guardianes comenzaron a hablar sobre la impresión que les había dejado Momonga, la presión que todos los Guardianes sintieron era en realidad el [Aura de Desesperación], normalmente no debería afectar a NPCs de nivel 100, pero debido a una bendición recibida dentro de Nazarick, el efecto incrementaba su fuerza.

"En respuesta a nuestra lealtad, Momonga-sama nos mostró su verdadera fuerza."

"Así es."

"Cuando estuvo junto a nosotros, no liberó su aura, Momonga-sama en verdad es tan considerado, cuando vio que teníamos sed incluso nos dio algo para beber."

Debido a las palabras de Aura, de repente una tensión llenó el área, todos los Guardianes visiblemente sentían envidia; Temblando ligeramente, Mare abrió los ojos.

"E-esa es la verdadera fuerza del gobernante de la Gran Tumba de Nazarick, ¡realmente asombroso!"

La atmósfera instantáneamente cambió.

"Absolutamente correcto, respondiendo a nuestros pensamientos y mostrándonos su poder como gobernante…Era de esperarse de aquel en la cima de los 41 seres supremos, pero incluso también siendo el único que se quedó hasta el final, nuestro compasivo amo."

Escuchando el discurso de Albedo, los Guardianes mostraban expresiones de adoración, nada los podría hacer más felices que contemplar el verdadero poder de los 41 Supremos, quienes los crearon y a quienes juraron servir con lealtad absoluta, no sólo los Guardianes, para cualquier criatura que fuera creada por un ser Supremo, el mayor placer sería poder ayudar a su creador, y luego recibir un honesto reconocimiento; Es una verdad fundamental, para aquellos cuyo propósito original fuera servir a sus creadores, nada podría hacerlos más felices.

Rompiendo la agradable y relajante atmósfera, Sebas Tian habló:

"Entonces, me retiro, aunque no sé dónde esté Momonga-sama, es natural que yo vaya a su lado."

Aunque Albedo mostró una expresión de envidia, suprimió esa emoción y respondió:

"Por supuesto Sebas Tian, sirve bien a Momonga-sama y no le faltes el respeto, si se presenta alguna situación ven de vuelta y repórtamelo, ¡Especialmente si Momonga-sama me llama, deja cualquier otro encargo y repórtamelo! ..."

Al escuchar esas palabras, Demiurge mostró una expresión de preocupación.

"…Si Momonga-sama desea convocarme a su cuarto, por favor dile que requeriré un poco de tiempo para prepararme adecuadamente, sin embargo, si él lo ordena me dirigiré inmediatamente a su cuarto, mi cuerpo está siempre en perfectas condiciones y siempre escojo los mejores vestidos para poder responder rápidamente a los llamados de Momonga-sama; En resumen, le doy a los llamados de Momonga-sama la prioridad más alta…"

"Entiendo, Albedo, sin embargo, ya debo marcharme, perder más tiempo aquí seria grosero hacia Momonga-sama, por tanto, al resto de los Guardianes, me despido."

Habiendo dicho esto, Sebas Tian dejó la Arena con rápidos pasos, yéndose antes de que Albedo pudiera decir nada más.

"De todas maneras… Realmente esta silencioso, ¿Qué te paso Shalltear?"

Escuchando a Demiurge, el resto de los Guardianes miraron a Shalltear, sólo para darse cuenta de que seguía arrodillada.

"¿Te pasa algo malo, Shalltear?"

Shalltear lentamente levantó la cabeza en respuesta, con los ojos nublados y mirando como si acabara de despertar.

"Luego de sentir la imponente presencia de Momonga-sama, no pude evitar el sentir…emoción allá abajo"

Silencio; Nadie sabía cómo responder, todos los Guardianes sabían que la que tenía más fetiches sexuales entre ellos era Shalltear, uno de los cuales era necrofilia, por tanto, sólo podían poner la mano en la frente sin darle crédito; Mare no entendía la situación y estaba confundido, también había alguien más entre los Guardianes que no podía dejar pasar este asunto.

Sintiendo celos, Albedo dijo:

"Esta zorra."

Escuchando estas palabras de hostilidad, Shalltear levantó la cabeza para revelar una sonrisa:

"¿Ah? Haber sentido el poder de nuestro más poderoso maestro, Momonga-sama, es realmente reconfortante, aquellas que no se hayan mojado son las que tienen el problema, ¿No me digas que tú sólo actúas inocentemente y no sientes ningún deseo? gorila bocona."

"…Lamprea."

"Mi creador fue el que determinó mi apariencia, por lo que no tengo ninguna queja."

"Es lo mismo para mí."

Shalltear se irguió lentamente, y las dos caminaron la una hacia la otra, sin dejar de hacer contacto visual hasta que estuvieron frente a frente.

"No pienses que has ganado porque estás a cargo de los Guardianes y puedes quedarte al lado de Momonga-sama, si realmente piensas de ese modo todos se morirían de la risa."

"Ah, por supuesto, una vez que hayas sido exiliada a una frontera lejana, entonces tomaré la oportunidad para obtener la victoria completa."

"….A qué te refieres con victoria completa, enséñame, Oh gran líder-sama."

"Como zorra que eres, debería quedarte bien claro qué es lo que significa."

Aunque las dos se insultaban intensamente, nunca interrumpieron el contacto visual, *¡Snap!* Albedo extendió sus alas amenazante, sin dejarse ganar, Shalltear comenzó a emitir una niebla negra.

"Ah…Aura, los problemas de mujeres deben ser resueltos por otras mujeres, si pasa alguna cosa, vendré a detenerlas, en ese momento por favor ven a buscarme."

"Espera un minuto, ¡Demiurge! ¿Planeas cargarme el muerto?"

Agitando la mano, Demiurge dejó a las dos atrás, Cocytus y Mare lo siguieron listos para partir ya que ninguno quería verse envuelto en esto.

"De verdad… ¿qué necesidad hay de pelear?"

"Por mi parte estoy muy interesado en el resultado."

"¿Qué resultados, Demiurge?"

"Los resultados que determinarán la fuerza militar y el futuro de la Gran Tumba Subterránea de Nazarick"

"¿Qué quieres decir?"

"Bueno…."

Pensando sobre la respuesta que debía darle a Mare, por un momento pensó en impartir un poco de conocimiento adulto al ingenuo Mare, pero decidió no hacerlo; Aunque Demiurge era un demonio, que se sabía eran crueles y fríos, eso sólo lo aplicaba a los ajenos a Nazarick, como uno de los seres creados por los 41 Seres Supremos, Demiurge era leal a ellos y pensaba en ellos como importantes compañeros.

"Los grandes gobernantes requieren herederos, ¿correcto? Incluso si Momonga-sama se quedara hasta el fin, si llegara un día y él perdiera el interés en nosotros, nos dejaría como el resto de los Seres Supremos, en ese momento es importante que deje un heredero para que nosotros podamos jurarle lealtad."

"Ya veo, entonces ¿Una de ellas traerá al heredero de Momonga-sama?"

"Ese tipo de pensamiento es demasiado irrespetuoso, nuestro deber es asegurarnos de proteger a Momonga-sama de tal modo que pueda seguir quedándose aquí, y evitar cualquier incidente desafortunado, ¿verdad?"

Demiurge interrumpió a Cocytus.

"Por supuesto que lo entiendo Cocytus, sin embardo ¿no quisieras que Momonga-sama dejara un heredero para que nosotros podamos jurarle lealtad?"

"Bueno…Realmente me encantaría poder jurarle lealtad a su heredero…"

Una imagen del heredero de Momonga flotaba en la cabeza de Cocytus.

"No solo eso, enseñarle el manejo de la espada para que pueda protegerse y poder escuchar las órdenes de un joven maestro ya adulto… Ah, eso sería realmente maravilloso, una hermosa escena… Sensei…. Sensei…."

Viendo como Cocytus disfrutaba imaginar convertirse en maestro del heredero de Momonga, Demiurge no quiso interrumpirlo y miró a otro lado.

"Adicionalmente, también estoy muy interesado en fortalecer Nazarick, me gustaría saber qué tan lejos llegarían nuestros hijos, ¿Qué hay acerca de ti Mare, quisieras tener hijos?"

"¿Uh? ¿Huh?

"Sin embargo, eso es imposible sin una compañera… Si encuentras cualquier humano, elfo oscuro o elfo del bosque, ¿podrías por favor capturarlo?"

"¿Eh? ¿Ehhh?" Mare asintió brevemente: "Yo-Si eso ayuda a Momonga-sama…Entonces lo haré, pero ¿cómo nacen los niños?"

"Bueno, cuando llegue el momento yo te enseñaré, sí decides experimentar por tu cuenta, Momonga-sama probablemente te regañará, debido a los costos de operación de la Gran Tumba de Nazarick, probablemente sea mejor si tratamos de mantener el balance primero."

"E-Eso es correcto, he oído que los sirvientes son creados usando un cálculo muy preciso…Si yo incremento el numero al azar podría ser regañado, yo-yo no quiero que Momonga-sama me regañe…"

"Yo tampoco quiero incurrir en su cólera…Si solo pudiéramos establecer un rancho en las afueras de Nazarick…"

Pensando sobre esto, Demiurge le preguntó a Mare una pregunta que nadie más le había hecho antes.

"Ahora que lo pienso, Mare, ¿por qué te vistes como una niña?"

Oyendo a Demiurge, Mare tiró de su falda en un intento por cubrir sus piernas.

"Esto es porque Bukubuku Chagama-sama lo eligió, ella dijo que a esto se llamaba 'trap', estoy muy seguro de ello."

"Ah…Entonces fue idea de Bukubuku Chagama-sama, bueno con tu cuerpo no debería ser un problema… ¿Pero todos los jóvenes se visten normalmente así?"

"E-Eso no lo sé."

Aunque los 41 creadores ya no estaban presentes, ellos no podían hacer otra cosa más que obedecer sus órdenes, sólo alguien de igual rango y estatus a los creadores era capaz de cambiar su ropa.

"…Entonces deberíamos hablar con Momonga-sama sobre esto, tal vez todos los jóvenes deberían vestirse así…Cocytus ya casi debe haber terminado con sus fantasías."

Escuchando estas palabras de su colega, Cocytus mostró una sonrisa llena de satisfacción.

"Qué hermosa escena…Realmente una visión maravillosa."

"Ya veo, eso es genial… ¿Albedo y Shalltear siguen discutiendo?"

Todavía no se quitaban la vista de encima, la que respondió a Demiurge fue una cansada Aura.

"Ellas…Ya habían acabado, pero ahora están discutiendo sobre… el quién será la esposa legal."

"Para el gobernante de la Gran Tumba de Nazarick el tener sólo una concubina sería extraño, el único problema es quién está calificada para ser la esposa legal…"

"…Aunque esto es interesante, deberíamos discutirlo en otro momento, muy bien, ¿Albedo no deberías darnos órdenes? Todavía hay muchos problemas que hacer frente."

"Sí, tienes razón, debemos organizarnos rápidamente, Shalltear, pospongamos nuestra discusión por ahora ya que tenemos asuntos más importantes a la mano."

"No tengo objeciones, Albedo, este asunto seguramente tomaría mucho tiempo para discutirlo."

"Muy bien, entonces comenzaré el desarrollo del siguiente plan."

Viendo que volvía a asumir su rol como la persona a cargo, los Guardianes inclinaron la cabeza como saludo, pero no se arrodillaron, aunque le debían respeto a Albedo como su supervisora, ellos no se arrodillaron ante ella, durante la creación de los Guardianes, los 41 Creadores le dieron a Albedo el mayor rango y le dieron poder sobre los otros Guardianes, mientras ella estuviera a cargo, todos los demás Guardianes seguirían sus órdenes y le mostrarían cortesía al saludarla.

"Primero que todo…"