hola, traigo otra traducción de esta serie que amo hace años: supernatural. la historia que traduzco no es mia, obviamente. solo la comparto para que tengan la oportunidad de maravillarse como yo lo he hecho jeje. si encuentran algun error, pido disculpas. desde el celular es medio complicado.

la historia original es de GlendaLady su perfil es https/m./u/12414147

la historia original la encuentran aquí https/m./s/13304526/1/Another-Night . muy amablemente me ha dado su permiso para traducirla asique gracias, sin más a leer.

Está ambientado en la séptima temporada, en algún momento entre los espisodos dos y diez. Sam tiene 28 años. No está realmente relacionado con ningún episodio específico, sino más bien con explorar lo que Sam cree acerca de sí mismo y cómo su relación con su familia es lo que lo mantiene unido.

título: Otra Noche.

capítulo 1

Sam despertó. No podía recordar la última vez que lo había hecho. No después de una noche de bebida o una botella de píldoras. Él sólo ... se despertó. Y se arrepintió.

Dean estaba dormido, lo que estaba bien por Sam. Agarró su sudadera y salió a correr. Se detuvo en un claro cerca del camino y sacó a su mejor amigo, al peor enemigo y su única salida a la paz. El cuchillo brillaba en el sol naciente mientras se sentaba, perdido en sus pensamientos.

¿Qué estaba planeando? Sam no estaba realmente seguro. Sabía que unas pocas líneas a través de su pierna no serían suficientes hoy. ¿Y si fuera un poco más profundo? Sería más difícil de esconder, pero podría pensarlo otro día. Podría darle suficiente tiempo para no hacer todo lo que le pasa por la cabeza.

Sam se perdió en la sangre que fluye. Por un momento, no sintió nada. No había dolor, por dentro o por fuera. Y luego todo volvió a estrellarse. Evidentemente, hoy no había ido más allá de lo previsto. No estaba seguro de si debía o no sentirse aliviado. Limpiándose, se dirigió de nuevo al motel.

Dean, por supuesto, lo estaba esperando. Apenas echándole una mirada a su hermano, no sea que sus ojos demasiado expresivos lo traicionen, Sam reunió ropa limpia y se fue a bañar.

Mientras discutían el caso, una simple sal y quemadura de un fantasma adolescente malhumorado, Sam se encontró con ganas de escapar. Se excusó para investigar en la biblioteca y se encontró solo en un auto robado. No era Baby, y parecía que se estaba sujetando con la cinta adhesiva, ¿realmente importaría si terminaba su patética existencia al pasar por encima de una barandilla?

Sam decidió que no podía contar con que el auto hiciera el trabajo. Se detuvo en la farmacia en las afueras de la ciudad y compró tantas botellas de píldoras como pensó que le venderían. Luego fue a la farmacia justo dentro de la siguiente ciudad y repitió el proceso.

Sentado junto al único camino de montaña que podía encontrar sin altos muros, reconoció el tono de llamada a todo volumen desde su teléfono. Dean, por supuesto. ¿Cuánto mejor podría conseguir hoy? Respondió a la quinta llamada y trató de sonar bien. Estaba adivinando, obviamente, porque no había estado bien en más de lo que recordaba.

Pensó que estaba haciendo un trabajo decente cuando Dean aceptó su historia sobre la necesidad de una biblioteca más grande. No fue hasta que Baby se detuvo al lado que se dio cuenta de que Dean había rastreado su teléfono.

Todavía podía hacer esto, se dio cuenta Sam. Simplemente podía arrancar su auto y conducir y rezar para poder perder a Dean. Fue muy tentador. Podía correr, una vez más, y tal vez esta vez no jodería morir.

Pero Dean estaba allí. Su hermano mayor, su protector, su amigo, estaba sentado en Baby preocupado por Sam. Él simplemente no podía hacerle eso. No delante de él, por lo menos.

Se dio cuenta de que su única opción real había sido hacer que pareciera un accidente. Para lograr eso, iba a tener que hacer su mejor actuación.

Con una sonrisa en el rostro, Sam se acercó a Baby y le dio las gracias a su hermano por haberlo rescatado de un auto averiado en medio de la nada. En silencio, oró para que Dean no decidiera interrogarlo demasiado.

Si eso significaba que Dean nunca tendría que saberlo, entonces él podría pasar una noche más.