hola, traigo otra traducción de esta serie que amo hace años: supernatural. la historia que traduzco no es mia, obviamente. solo la comparto para que tengan la oportunidad de maravillarse como yo lo he hecho jeje. si encuentran algun error, pido disculpas. desde el celular es medio complicado.

la historia original es de GlendaLady su perfil es https/m./u/12414147

la historia original la encuentran aquí https/m./s/13304526/1/Another-Night . muy amablemente me ha dado su permiso para traducirla asique gracias, sin más a leer.

Está ambientado en la séptima temporada, en algún momento entre los espisodos dos y diez. Sam tiene 28 años. No está realmente relacionado con ningún episodio específico, sino más bien con explorar lo que Sam cree acerca de sí mismo y cómo su relación con su familia es lo que lo mantiene unido.

título: Otra Noche.

capitulo 2

Sam estaba solo de nuevo. Dean parecía sospechar, pero accedió a ir a buscarles algo para cenar. Claramente su actuación fue imperfecta pero adecuada. Ojalá su hermano se tomara su tiempo; Sam necesitaba el espacio.

Había abandonado las botellas de analgésicos en el auto robado, preocupado de que Dean cuestionara sus compras. En cualquier caso, se dio cuenta de que no podía haberlos tomado de todos modos. Habrían aparecido en el informe de toxicología. Ocultar esto iba a ser más difícil de lo que había imaginado. Su hermano sería capaz de darse cuenta si dejaba que un monstruo lo matara en una cacería o meterse en una pelea de borrachos solo llevaría a Dean a matar a un hombre inocente en venganza.

Existía unas pocas maneras en que Sam podría idear los "accidentes", y la mayoría de ellas eran formas en las que preferiría no ir. Suspiró profundamente. Todo estaba tomando demasiado tiempo. Cuanto más tiempo se viva, más personas estarán expuestas a cualquier toxina invisible que se haya propagado a su alrededor. Ni siquiera podía culpar a la sangre del demonio, ya qué estaba bastante seguro de que su alma había sido contaminada desde la concepción. El infierno sería, literalmente, el infierno, pero al menos no más inocentes saldrían heridos.

La parte racional del cerebro de Sam le dijo que no estaba pensando con claridad, pero que el resto de él no podía importarle. Este no fue el primer intento que había hecho; Los otros a lo largo de los años solo demostraron que era demasiado incompetente para incluso morir adecuadamente. Tendría que superarse esta vez. No habría más necesidad de llamar a la línea de ayuda con la esperanza de que alguien pudiera convencerlo de que siguiera adelante, y no volvería a controlarse mientras pasaba por encima de la barandilla en su mente, que era la última barrera entre él y un pozo sin fondo. Eso también significaba que no se podía acercar a Dean, ahora que lo pensaba, ¿qué bien podría venirle a Dean el contacto con Sam? Estaba solo y listo y era hora de hacer lo que era mejor para el mundo.

asíque decidió que era tiempo y se dirigió a buscar un coche "sin neumáticos" en sus neumáticos.