Disclaimer: la franquicia de Harry Potter, al igual que la de Nanatsu no Taizai no me pertenecen, todo crédito es para sus respectivos y verdaderos creadores, yo solo los tomo prestados como forma de entretenimiento..

NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP

Capítulo 1: El Encuentro.

NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP

Una linda chica de cabello negro azabache hasta mitad de la espalda, hermosos ojos color verde esmeralda ocultos por un par de gafas redondas, con una distintiva cicatriz en forma de rayo en la frente, de tes blanca, complexión delgada, y que llevaba puesto un viejo abrigo color café oscuro, un par de pantalones de mezclilla algo desgastados de color azul y unos tenis blancos, caminaba sin ningún rumbo fijo por las calles del vecindario donde vivía con toda la intención de pasar el menor tiempo posible dentro de las paredes sofocantes de la casa que compartía con sus desagradables parientes ahora que tenía la oportunidad, ya que estos habían salido a una fiesta dada por la empresa del tío Vernon, y no regresarían hasta ya caída la noche..

Willow Liliane Potter es el nombre de esta joven adolescente, que a simple vista parecería una chica común y corriente como muchas otras, pero las apariencias engañan, pues esta linda chica es una bruja que acaba de cursar su segundo año en Hogwarts, una escuela de magia y hechicería oculta para los muggles (gente no mágica) donde muchas brujas y magos como ella, son instruidos para aprender a usar su magia desde la edad de 11 años, hasta llegar a los 17 .

La ojiesmeralda no solo era una bruja, si no que también era la única sobreviviente de la maldición asesina lanzada por el mago oscuro más poderoso del último siglo, conocido como Lord Voldemort, quien aterrorizó durante décadas el mundo mágico, hasta que la fatídica noche del 31 de octubre de 1981 cuando apareció en el Valle de Godrick y se encaminó a casa de los Potter asesinando al matrimonio con éxito, pero fallando de forma estrepitosa en el momento que lanzó la maldición Avada Kedavra sobre la pequeña bebé Willow, siendo de forma misteriosa regresada hacia él, dando como resultado, a su destrucción temporal. Este acontecimiento sorprendente, causó que la pequeña bebé Willow la única que quedó con vida esa noche, fuera aclamada por todo el mundo mágico, como la niña que vivió volviéndose muy famosa en dicho mundo, hasta el grado de casi revelar el mundo mágico a los muggles a causa de las grandes celebraciones que se llevaron acabo en honor a ella y a su victoria contra Voldemort.

En la actualidad, la adorada salvadora del mundo mágico llevaba un notorio ceño fruncido marcado en su bonito rostro causado por lo que le había dicho su obeso tío esa mañana sobre la futura visita de la insoportable tía Marge, que en realidad no era ningún pariente consanguíneo de Willow (afortunadamente) ya que ella era la hermana del tío Vernon. Desde siempre la habían obligado a decirle tía a la repugnante mujer y luego estaban sus desagradables perros bulldogs que ella criaba. El peor de todos ellos era Ripper el favorito de la tía Marge y a su vez, el perro que odiaba sin razón alguna la mera existencia de Willow, y después de todas las malas experiencias que la azabache había tenido con el salvaje animal, el sentimiento era mutuo.

Llegando al parque de la zona el cual se encontraba vacío por la recién terminada llovizna de hace unos minutos, la azabache se encaminó a uno de los columpios que ya estaban algo secos por la fría ventisca que había, dejada por la lluvia, y se columpió suavemente en el. Relajada por el silencio del lugar, salvo por el sonido del viento que agitaba suavemente las ramas de los árboles y de una que otra gota de agua que caía de estos por la finalizada lluvia, con la paz reinante a Willow no le fue difícil escuchar el sonido de varios maullidos muy cerca de donde ella se hallaba sentada.

Curiosa, y al localizar la ubicación de los maullidos entre unos arbustos, separó un poco estos, para encontrarse con la vista de siete adorables gatitos que al darse cuenta de su presencia, se tensaron.

Como uno, todos ellos la miraron fijamente cosa que a Willow le pareció más tierno, pues cada uno de ellos tenía un tamaño sumamente pequeño, podría apostar que medían entre 17 cm o 20 cm de largo sin contar la cola, y los ojos grandes junto con sus pelajes esponjosos daban a resaltar más su ternura.

Mirándolos más detalladamente, Willow pudo notar que todos los gatitos estaban empapados hasta los huesos y que temblaban fuertemente por el frío que hacía. Angustiada por el precario estado de los pobres mininos, y percatándose también que éstos no tenían a nadie que cuidara de ellos, de una forma impulsiva que ella no supo explicar, fue en busca de una caja de cartón algo grande y para sobresalto de los gatitos, los fue metiendo uno por uno dentro de ella y se encaminó felizmente a casa de los Dursley con su caja llena de pequeños gatitos.

NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP NANATSU X HP

Fin del Capítulo.

N-A: Algunas frases de este capítulo fueron tomadas del libro Harry Potter y el Prisionero de Azcaban, créditos a su autora J.K. Rowling.

Fin de N-A.

¿Review?