Hola

hace años que no publico nada. Quisiera continuar mis viejas historias pero ha pasado tanto tiempo que ya ni se como... En fin, tenia esto escrito hace tiempo y pense en publicarlo.

son algunos cortos basados en programas, series y demas que son muy conocidos con los personajes de soul eater. Creo que todo sera comedia

solo quiero que los lectores se entretengan y se diviertan un rato. Y que entiendan la referencia.

1

Era una noche normal en el apartamento. Maka había salido a cenar con su padre (no es que ella quisiera) y los demás habitantes de la casa se encontraban ya durmiendo. Todo era paz y tranquilidad hasta que un grito de terror rompió el silencio.

-¡Makaaaa! - grito crona entrando en la habitación de soul

El joven de ojos rubí se despertó abruptamente al escucharla gritar

- Oh, Crona ¿Qué pasa? La habitación de maka esta al otro lado del pasillo

- Lo siento - se disculpo la chica - tuve una pesadilla

- Ay nena, recuéstate y cuéntamelo todo - murmuro soul volviéndose a acomodar en su cama y cerrando los ojos

- Se que es absurdo - comenzó crona jugando con sus dedos - pero soñé que el kishin venia por mi y que ...

- Ahhhhhhh - grito soul interrumpiéndola - ¡EL KISHIN! Hay que tapear las ventanas voy por la escopeta

Ambos entraron en pánico y corrieron en diferentes direcciones. Soul se detuvo en la sala al ver a blair cómodamente dormida en el sofá en su forma de gato. Se acerco y la despertó.

- Blair no quiero asustarte pero tal vez el kishin… ¡ASURA esta en la casa!

- Ñyaaaaaa

La gata chillo y pego un brinco hasta el techo.

Maka volvió un poco más tarde esa noche. Cuando abrió la puerta del apartamento se sorprendió al ver el lugar en completo desorden. Todos los muebles fuera de su lugar y firmemente apilados contra la puerta y las ventanas, las cuales estaban selladas con tablas de madera y clavos.

Preocupada por el bienestar de sus compañeros de casa, corrio a las habitaciones y se asusto más al ver disparos en la puerta de su habitación. Cuando abrió la puerta se encontró con los otros tres ocupantes del apartamento escondido tras el colchón de su cama y soul le apuntaba con un arma.

- ¿pero qué les paso? - pregunto la rubia ceniza totalmente confundida

- Oh nada, maka - respondió soul en un tono alegre y sarcástico que rápidamente paso a ser molesto - solo un pequeño incidente ¡CON EL KISHIN !. Pero no habría pasado nada si hubieras estado aquí para no dejarme comportar como un idiota