Editado 15/10/2019 (revisión gramatical, ortográfica y sintáctica)
Buenas chicos soy Deadpool presentando una nueva historia de mi jefe, si, el contrato también indica que tengo que hacer esto cuando no está disponible ¿Qué donde esta? Pues ...
Deadpool se dirige a una puerta cerrada de puntillas y la abre con cuidado. Dentro de la habitación se puede ver una figura draconiana en frente de un monitor con una mirada enfermiza y obsesiva.
'¡Clac!', '¡Clic!', '¡Tac!', 'Clac!', '¡Clic!', '¡Tac!' ¡Clac! ',' ¡Clic! ',' ¡Tac!
Cerrando de nuevo a puerta con mucho cuidado.
Como puedes ver mi jefe esta frenéticamente escribiendo para traer su segundo cap de "El guardián de las sombras", también viendo porno y preparando un portal para hacer realidad las Waifus pero eso mejor dejemoslo a parte, desde que escribió el primer capitulo tiene problemas ya que el segundo sera una serie de explicaciones muy importantes de las mecánicas del mundo y los poderes de Izuku y por eso se esta rompiendo la cabeza intentando hacerlas bien balanceadas y poner reglas adecuadas y eso sin contar que quiere que no os aburráis con la larga explicación, a mi parecer misión imposible.
Bueno volviendo al tema (saca unas notas que ponen dragun en el reverso), a ver según esto la historia se le ocurrió a mi jefe de un día para otro en una de sus típicas maratones de isekai ademas de escuchar el ending numero 3 de la serie, de repente mientras veía el típico Isekai se le ocurrió hacer una historia de ese ending, se deprimió mucho cuando vio que ya lo habían hecho y varias veces pero tras pasar el mono se ocurrió una idea a partir de la idea, valga la redundancia, se le ocurrió la idea del post isekai, es decir que pasaría si a Izuku se lo llevaran y un tiempo después lo devuelven, eso es básicamente la historia pero una cosa he de advertiros el mundo que visito Izuku no fue un cuento de hadas, fue un camino pavimentado por los cadáveres y la sangre de sus enemigos, así que a pesar de que la base de Izuku esta intacta no esperéis que sea solo un chico dulce y tímido.
(Da la vuelta a la tarjeta) Ah un aviso mas del jefe, la historia sera como todas con un harén pero me dice que tendrán OCs en este viaje a parte de algunos del elenco original, según aquí el numero total del harén sera de 8 por ahora pero que si lo ve necesario o tiene muchas solicitudes mientras no pase de 10 y no vaya en contra de las ideas que tiene pensado puede agregar alguna más.
Bueno eso es todo al final del cap las notas las llevara el, por favor es importante que leas esas notas ya que esas suelen ser importantes, ademas intenta leer hasta el final este cap antes de decidir si sigues o no esta historia ... Vale diré mi frase, NO SOMOS DUEÑOS DE BOKU NO HÉROE ACADEMIA O CUALQUIER OTRA FRANQUICIA QUE APAREZCA EN ESTE FIC. Si fuera dueño de algo de esto no tendria que ir a matar flamers de otros autores para poder comer chimichangas.
Deadpool coge un aerodeslizador y un blaster y se aleja hacia le horizonte.
Capítulo 1: El regreso del héroe
Una ciudad era pasto de llamas, incluso desde la distancia se podía ver el humo y si prestabas atención con seguridad escucharías los gritos, el entrechocar de armas y las explosiones de los hechizos mágicos.
En las calles de una de las más grandes ciudades de ese mundo se libraba la batalla más grande jamás vista, todo por la libertad, la justicia y la venganza, las 4 razas luchaban codo con codo contra los demonios y las demás criaturas que se habían puesto de su lado, esta era la última batalla, la que decidiría quien estaría postrado de rodillas y quien recibiría la gloria y la paz.
Los bandos luchaban con la mayor ferocidad que podían, los dos daban todo para ganar, para dar aunque sea un poco de ventaja y tiempo a sus respectivos campeones quienes decidirán todo.
En el castillo, en el centro de la ciudad, justo en sala del trono se mostraba una imagen 100 veces peor que en el exterior, todo el mobiliario había sido destruido, había agujeros, hielo y fuego por todos lados, cuerpos humanoides y con formas extrañas en no mejores condiciones que la habitación estaban desperdigados por todo el lugar, una persona normal al ver esta imagen no podría evitar volverse loca.
A pesar de todo aún quedaban dos figuras en pie pero totalmente destrozadas, a un lado un caballero con una armadura negro azabache casi destrozada que apenas podía soportar estar junta, una capa roja que ondeaba a su espalda deshilachada casi por completo, cubierto de sangre tanto suya como la de sus enemigos y con una espada de doble mano que brillaba con fuerza una luz dorada, en frente del caballero se encontraba un ser demoníaco, al igual que su homónimo se encontraba cubierto de sangre, un largo pelo rojo le cubría toda la espalda, una armadura azul destrozaba mostraba el pecho del demonio en el cual se podían apreciar unos grabados extraños, dos cuernos violetas salían de su frente de los cuales uno estaba partido por la mitad, sus ojos eran un negro oscuro que parecían tragar toda la luz, tenía manos rojas cubiertas por una armadura de escamas naturales y unas garras de más de 30 cm coloreadas de verde toxico.
Ambas figuras estaban en un estado terrible y no podía parar de jadear, estaban en las ultimas, pero aun así sus espíritus no los permitían caer.
— "jadeo" En verdad eres "jadeo" un gran oponente "jadeo" hacia mucho que no me divertía tanto— habló el demonio con una sonrisa llena de sangre a pesar de que sus ojos mostraban una gran determinación en acabar con su enemigo.
— No "jadeo" quiero tus halagos "jadeo" solo tu muerte— respondió de vuelta el caballero con una voz que a pesar del cansancio mostraba una gran fuerza y odio ante su enemigo.
— KUKUKUKU, en verdad eres interesante ¿no quieres unirte a mi lado?— preguntó el malvado ser después de recuperar el aliento.
— ¡Nunca me uniría a un monstruo¡- exclamó el caballero.
— "suspiro" en verdad esas perras te tienen bien entrenado— el caballero se tensó de manera peligrosa— si lo que quieres son mujeres tendrás todas la que quieras a mi lado, es más, si tanto quieres a esas putas puedo incluso dártelas, aunque claro puede que no estén enteras o intactas, mis 4 generales tienen mucho apetito, en todos los sentidos de la palabra— dijo el demonio con una sonrisa sádica.
El caballero no aguantando se lanzó contra el demonio a una velocidad vertiginosa.
CLANG CLANG CLANG
Golpe tras golpe la espada del caballero y las garras del demonio chocaban entre sí produciendo un sonido estremecedor y haciendo volar chispas por el aire, ambos combatientes mostraban una gran agilidad que les permitía contraatacar cada golpe de su enemigo, pero de vez en cuando ya sea las garras o la espada daban en el blanco rozando su objetivo aumentado el daño que cada uno acumulaba.
CLANG
Una huelga más fuerte que las demás hizo retroceder a ambos combatientes lo suficiente para lanzarlos al extremo de la habitación.
La tensión se respiraba en el aire, el demonio ya no sonreía, estaba mirando fijamente a su enemigo jurado sabiendo que, si apartaba la mirada aunque fuera un solo segundo seria su fin, el caballero hacia lo mismo.
CRAC
Uno sonido de resquebrajamiento venia de la espada del caballero, unas finas líneas se extendían por todo el objeto, aún seguía de una sola pieza, pero no por mucho tiempo, un solo golpe más y seria el fin para el arma, su brillo se había casi desvanecido solo rodeado con una pequeña aura.
— KUKUKUKU— empezó a reírse— veo que tu juguetito al final de no pudo resistir el encuentro, aunque es normal ya que te enfrentas a un Maou, te lo pediré de nuevo, únete a mí y podremos conquistar este patético mundo, te prometo que obtendrás todo lo que quieras, ven y se mi mano derecha, nadie podrá detenernos si colaboramos juntos— afirmó finalmente el Maou.
Mirando fijamente al Maou el caballero dijo simplemente— Miedo.
El demonio dejo caer su sonrisa y retrocedió un paso inconscientemente.
— Tienes miedo— volvió a decir el caballero— sientes que puedes perder y por eso me haces esa oferta, si no simplemente me habrías destruido si tuvieras la seguridad de vencerme.
El demonio salió de su estado de estupefacción y solo pudo dejar salir una sonrisa irónica.
— Je, veo que he dejado escapar parte de mis inseguridades— admitió el Maou— sí, tengo miedo, pero no de tu poder o habilidades— empezó a hablar el demonio— tengo miedo de tu persona, de tu voluntad inquebrantable, de esa capacidad para reunir a todos bajo tu mando olvidando incluso sus diferencias y odio, antes de que tu vinieras eran solo seres egoístas y rencorosos que incluso ante una amenaza no podían unirse ni para una sola batalla, yo los dominaba y los tenia contra las cuerdas, era una victoria asegurada pero un día apareciste de la nada y le diste la vuelta a esta guerra, les diste esperanza, una meta a seguir, dime tu que estas luchando por este mundo a pesar de que no perteneces a el ¿por qué enfrentas tantos peligros?¿por qué proteges a aquellos que te arrebataron a la fuerza de tu hogar?— pregunto el demonio con genuina curiosidad.
— Porque soy un héroe— ante esta respuesta el Maou levanto una ceja— un héroe es lo que soy, una persona que lucha por aquellos que no pueden, alguien que no espera nada a cambio, que con gusto sacrificaría su vida por la de los demás, no espero que lo entiendas, pero es lo que quiero hacer, mi deseo es salvar a todos con una sonrisa como mi ídolo— aunque el casco cubría su rostro el demonio podía ver la felicidad correr por la cara del héroe.
— JAJAJAJA, es verdad, no puedo entender ese ideal tuyo, pero lo respeto, me gustaría conocer a esa persona que te inspiro tanto, parece ser alguien verdaderamente interesante— empezó el Maou— oye ¿qué te parece si terminamos con un último golpe? Estoy bajo de mana y siento que caeré de cansancio en cualquier momento y tú no pareces estar mucho mejor— afirmó el demonio mientras se posicionaba en su postura de batalla
— Me parece bien, de todas maneras, mi espada no aguantaría mas de un golpe— contestó el caballero mientras levantaba lentamente su gran espada.
Ambos combatientes cargaban la energía que les quedaban en su próximo ataque, el Maou concentraba todo el mana que le quedaba en sus garras dándoles un color verde oscuro más profundo mientras eran rodeadas por un aura negra en cambio el caballero concentro todo su poder en su arma, la espada cobro de nuevo un gran brillo arcoíris iluminando toda la estancia, la energía escapaba de las grietas y esto hacia que aumentaran en cantidad y grosor.
Viendo esto el Maou no pudo dejar de impresionarse por la gran energía que podía recoger esa espada, en verdad no se extrañaba porque el caballero había podido enfrentarse como un igual a pesar de no tener el poder de uno de sus 4 generales.
— Esa creación es fantástica— admiró el demonio— sabes que, aunque me derrotes no saldrás vivo de esta ¿verdad? Esa espada tuya explotara liberando una gran cantidad de energía vaporizando todo lo que se encuentre en su rango de acción, simplemente morirás— afirmó con seguridad.
— Si eso significa que tenga, aunque sea una pequeña oportunidad de acabar contigo que así sea— dijo con convicción el héroe.
— En verdad no puedo decir que me haya encontrado en mi larga vida a alguien como tú, en serio me hubiera gustado que te unieras a mi lado— alagó el Maou al héroe— no puedo decir que no te odie ya que has desbaratado mis planes, pero si bien desprecio a todas las razas menos la de los demonios he de admitir como guerrero que admiro tu determinación y fuerza.
— Siento no poder decir lo mismo, has hecho demasiado daño a personas inocentes para tener respeto por ti.
— No esperaba menos, el respeto se gana no se exige, terminemos con esto— afirmó mientras se lanzaba contra el caballero.
— Vamos- dijo simplemente el héroe mientras corría al encuentro del Maou.
— AHHHHHH
— AHHHHHH
Ambos combatientes gritaban con toda su fuerza soltando su frustración y dolor hasta que sus armas se encontraron.
Una gran luz salió del golpe rodeando toda la parte superior del castillo en una esfera.
BOOOOOOOOOM
Una gran explosión que se pudo oír a cientos de kilómetros estallo en mitad de la capital, la mitad superior del castillo se había vaporizado totalmente no dejando nada.
La batalla en las calles de la ciudad se detuvo, todos, incluso los monstruos y los guerreros más fieros, observaban incrédulos los restos del castillo. Estaban totalmente inmóvil como si la misma realidad se rompería si hicieran un solo movimiento.
— ¡LO LOGRAMOS!— un grito del bando de las 4 razas despertó a todos los combatientes.
Como si fuera el detonante de un efecto en cadena por toda la ciudad se podía ver escenas similares, los combatientes del lado ganador se abrazaban y celebraban su victoria mientras que lo que restaba del ejército del Maou intentaba huir para salvar la vida o caían al suelo rendidos ante la pérdida de su líder incrédulos ante lo que había pasado, como si esto no fuera más que una pesadilla u otra broma pesada de su líder.
Ese día seria recordado como el final de la guerra, el día en que un solo humano derroto al gran Maou que sembró la destrucción y la calamidad por todo el mundo.
Mientras el ejército de las 4 razas celebraba la victoria y el ejército del Maou sufría las consecuencias de su derrota, un grupo de personas seguían petrificadas ante la imagen del castillo.
— No… no pudo hacerlo… me prometió que no nos abandonaría…— una voz femenina dijo en entre lágrimas cayendo de rodillas.
— Ese idiota, sabía que era demasiado noble para su propio bien— dijo otra voz femenina llena de furia, pero se podía ver que la tristeza la inundaba.
Otra de las figuras se dirigió hacia el castillo.
— ¿A dónde vas? Es peligroso, aún hay enemigos esperando entre las sombras, si te secuestran podrías meternos en un desastre otra vez y yo quería ir a tomar birras con las tropas— dijo esta vez una voz masculina que, aunque calmada y con tono de broma, no engañaba a nadie ya que sus ojos reflejaban pesar por la perdida de alguien.
— Voy a buscarlo— dijo en tono suave y cortante la figura sin desacelerar su paso.
— ¿Es que no has visto lo que a ocurrido? Es imposible que haya sobrevivido a eso— grito la segunda voz empezando a enfurecerse con su compañera.
— El hizo una promesa, y si se algo de él es que siempre cumple sus promesas— contestó sin detenerse.
— Eres una idiota, incluso…— volvió a empezar, pero una quinta voz la interrumpió.
— Tienes razón, él nunca nos abandonaría o rompería una promesa y tienes muchas que cumplir, me dijo que cocinaría katsudon para celebrar la victoria— gritó felizmente una cuarta voz femenina que salió corriendo en dirección al castillo junto a su amiga.
— En verdad sois…— fue interrumpida de nuevo.
— Esperadme— incluso entre lágrimas la primera figura quería creer que aún había, aunque fuera solo una oportunidad para que su héroe aun estuviera vivo.
— Vaya, vaya, vaya, estas chicas son increíbles, no sé si sentir envidia o pena por el pobre tipo que capturo su corazón ¿tú qué opinas pequeña amiga?— preguntó el único hombre de este pintoresco grupo.
— ¡NO ME LLAMES PEQUEÑA!— respondió furiosamente la pequeña figura que apenas le llegaba a la cintura al hombre, mientras miraba a sus compañeras su temperamento natural salió a la superficie— en verdad me habré vuelto idiota por estar rodeado de idiotas por todas partes… ¡AHHHHH, SERA MEJOR QUE ESTÉS MUERTO O CUANDO TE ENCUENTRE TE MANDARE A LA TUMBA YO MISMA!— gritó mientras corría junto a sus compañeras en busca del hombre que había cambiado su mundo.
— Jejejeje, en verdad este grupo es muy interesante, quien me diría a mí que cada día sería una aventura cuando me uní a ellos ¿no crees grandullón?— preguntó a una gran figura de 3 metros de alto a su lado a pesar de que sabía que no recibiría una respuesta mientras iban a seguir a su grupo.
Nadie sabía porque 6 de las figuras más importantes en esta guerra se dirigían hacia el castillo en ruinas de la capital, pero todos sabían que no deberían interponerse en su camino si querían seguir de una sola pieza, si las auras que emanaban de ellos era una indicación no era ninguna broma, ellos eran tan peligrosos como el mismo Maou en este momento.
Hoy era un día tranquilo en la ciudad de Musutafu, era soleado con una temperatura agradable y solo algunos villanos detenidos por los héroes como siempre. Era un día normal para la mayoría de las personas, pero para unas pocas era una fecha importante, una de esas personas era Kasumi Bakugo, desde el primer día todos conocían que el ya de por si explosivo temperamento de la chica empeoraba sobre los días que rodeaban estas fechas, los primeros en conocer ese detalle se encontraron con un final bastante doloroso.
Bakugo paseaba sola por la ciudad pensado en cierto peliverde que nunca abandonaba su cabeza.
— Han pasado ya 3 años… ¿Cuánto más te vas a retrasar en volver?— preguntó a nadie en concreto Bakugo.
3 años, hoy habían pasado 3 años exactamente desde la desaparición de Midoriya Izuku de 12 años de edad, simplemente de un día para otro no se encontraba en ningún lugar, debido a la falta de pruebas y a que nadie había pedido un rescate o parecido la policía llego a la conclusión de que lo más probable es que Izuku se hubiera escapado de casa.
Todas las teorías de la policía en torno a ello se basaban en que era un Quirkless y al bullying que recibía a causa de ello, todo apuntaba, según ellos, a que estaba cansado y que quería huir de todo, a pesar de todo nunca lo encontraron, ni siquiera una pista, un avistamiento o una grabación del chico que pudieran seguir.
Bakugo se rió de ellos, cuando se enteró solo quería hacer explotar a los detectives que llevaban el caso, solo las amenazas de su madre habían logrado que en verdad no provocara un atentado en la comisaria.
Los Midoriya estaban devastados, su único hijo estaba desaparecido y no había manera de poder consolarlos, sobre todo a la madre de Izuku, ella había entrado en una fuerte depresión, hace 3 años era una madre regordeta y cariñosa que mimaba a su hijo y que lo apoyaba en todo, incluso en ser un héroe a pesar de ser un Quirkless, hoy día era una persona triste y muy delgada provocada por la falta de ganas de comer, si no fuera por su marido podría haber muerto hace tiempo de pena.
A pesar de lo que raro que es parte de la familia había una persona más que se había visto afecta, esa no era otra que Bakugo, quien normalmente sería una persona arrogante y mal temperamento hoy día solo era una persona antisocial y que seguía con una personalidad irritable, pero sobre todo cuando se mencionaba a cierto chico. De eso se enteraría toda su clase unos días después de la desaparición de Izuku.
FLASHBACK
Kasumi estaba aburrida simplemente apoyando su cabeza en su escritorio, habían pasado ya varios días desde que Izuku desapareció, nunca se había dado cuenta de lo aburrido que era su día sin él, echaba de menos demostrarle quien era el mejor, sus ojos verdes esmeraldas que la observaban con envidia por tener un Quirk tan impresionante, como se enfrentaba a el cada vez que quería mostrar su fuerza, Kasumi incluso echaba de menos sus interminables murmullos. Eso la hizo sonreír al pensar lo avergonzado que se sentía el peliverde cuando le llamaban la atención, no recordaba las veces que el chico había interrumpido las clases por ello. Se acordó cuando lo mandaron al despacho del director por murmurar las respuestas de un examen.
Mientras Kasumi se perdía en sus recuerdos los demás niños estaban metidos en sus asuntos, incluso los secuaces de Kasumi se alejaban de ella, no sabían porque estaba sonriendo, pero en verdad era aterrador y preferían no acercarse a la niña en ese estado.
— Jajajaja.
Una risa saco a Kasumi de sus memorias y eso la irrito, mirando en la dirección del sonido podía ver a un grupo de chicos juntos, si mal no recordaba era un grupo que también se metía con Izuku por ser un Quirkless, no sabía porque, pero en este momento estaba furiosa ante este pensamiento, es verdad que ella molestaba Izuku, pero no por ser un Quirkless sino porque quería ser un héroe a pesar de ello.
— Al final ese perdedor no ha vuelto.
— Se nota que no está aquí, desde que se fue se respira tranquilidad.
— Tienes razón ya no tendremos que aguantar esos murmullos, me ponían de los nervios oírlos constantemente.
— Y eso de ser un héroe sin un Quirk, en verdad espero que no le haya pasado nada, pero prefiero si no vuelve por aquí, no quiero aguantar ninguna de esas tonterías.
— ¿Y si al final está muerto?
Kasumi se levantó de su asiento al oír este último comentario y se dirigió lentamente al dueño de la voz que le daba la espalda.
— Oye, oye, no digas eso ni en broma, puedes meterte en un buen lio.
— Pero es lo más probable, es un Quirkless es imposible que lleve tanto tiempo desaparecido y la policía no encuentre un rastro a menos que se lo hayan llevado y como no han tenido una pista sobre esas personas seguro que fue uno de esos movimientos anti-Quirkless.
Poco a poco Kasumi cerraba la distancia entre los dos
— ¿Crees que eso fue lo que paso?
— Sin duda, esos grupos son por lo general muy violentos, ya ha pasado antes, cogen a personas sin un Quirk, tanto adultos como niños, y los asesinan a sangre fría.
— Eso es horrible ¿Cómo puede alguien hacer algo?
Faltaba solo unos pasos para que el chico estuviera al alcance de Kasumi.
— Es horrible pero no puedo estar totalmente en desacuerdo con lo que propagan.
— ¿Estás diciendo que apoyas a esos monstruos?
— Para nada hombre, solo creo en lo que afirman sobre los Quirkless, lo que no apruebo son sus métodos, son demasiados extremos, yo solo evitaría que tuvieran hijos, es un destino demasiado triste que un niño hoy día no tenga un Quirk.
— Pero si mal no recuerdo los padres de Midoriya tienen ambos un Quirk, ¿no hace eso inútil lo que dices?
— No del todo, lo de Midoriya fue simplemente un gen recesivo, si no tienen hijos en 50 años ya no habrá un Quirkless salvo en raros casos, y cuando menos de su ADN se mezcle con los demás menos posibilidades habrá de que pase lo mismo que ha Midoriya. Se podría decir que si Midoriya no tuviera hijos de cualquier forma al final hizo algo para ayudar a esta sociedad.
El chico termino riendo ante esta ocurrencia, sus compañeros se veían incómodos ya que no sabía que su amigo era tan partidario de los anti-Quirkless, los que no tenían Quirk no eran del todo agraciados por todos, pero por lo general solo recibían un trato frio o se ignoraban solamente, pero lo que afirmaba su compañero era demasiado.
— Así que haciéndole un favor a la sociedad ¿eh?— dijo una voz tranquila pero llena de ira detrás del chico.
El chico se dio la vuelta y se encontró a la rubia explosiva con una mirada de decía que quería asesinar a alguien.
— B-B-Bakugo ¿qué tal?— tartamudeó el chico temiendo por su vida
— Acabo de oír algo interesante, al parecer alguien estaba hablando de mi amigo desaparecido y de cómo puede estar muerto además de estar haciendo un favor a la sociedad— esas palabras eran una sentencia de muerte para el chico.
— E-e-era solo una broma, no hablaba en serio— intentó mentir el estudiante.
— Para ser una broma sonabas bastante serio en el asunto— empezó Kasumi— aunque tengo que estar de acuerdo con algo de lo que dijiste.
—¿D-d-de verdad?— pregunto el chico esperanzado.
— Si— contestó Kasumi mientras cogía de la cabeza a su compañero con una sola mano— creo que si el ADN de algunos sujetos no se extendiera harían un gran favor a la sociedad ¿no crees?— dijo con una sonrisa sádica mientras acercaba su mano a la entrepierna del muchacho.
— N-n-no lo harás, no te atreverás, tú quieres ser un héroe— afirmo el chico sin convicción alguna.
Kasumi lo miro aun con una sonrisa sádica en su rostro— Y como héroe que soy tengo que sacar la basura de la sociedad que los demás extras no se atreven a tocar— dijo mientras su mano se incendiaba en explosiones.
BOOOM
— ¡AAAAAAHHHHHH!— el grito se oyó por toda la escuela y en algunas de las calles a su alrededor.
FIN FLASHBACK
A pesar de lo que dijo Kasumi la explosión no fue lo suficientemente fuerte para volar la "cosa" de su compañero, a pesar de las ganas que ella tenía, por mucho que le molestara su compañero Kasumi no quería hacerle un daño permanente. Debido a varios testigos y al apoyo de los Midoriya y de las amenazas de su madre el asunto solo quedo con una expulsión de 2 semanas para ella además de no figurar en el expediente, el chico recibió una gran reprimenda tanto de sus padres como por parte de la institución educativa por la falta de empatía hacia un compañero y de sus ideas racistas, debido a sus ideales y divulgaciones de propaganda anti-Quirkless, totalmente ilegal en Japón, fue expulsado permanentemente y la familia para no montar un escándalo no quisieron llevar esto a juicio.
Desde ese día Kasumi altero su sueño, ya no sería un héroe para ser el número uno y superar al mismo All Might, sería un héroe para localizar a su amigo, ya sea que alguien lo tiene o que se escapó ella lo encontrara y dará una lección a los responsables.
Kasumi estaba furiosa, con Izuku por no estar aquí y con ella misma por no poder hacer nada al respecto, odiaba ser tan impotente, odiaba tener que dejarlo todo a los demás, con gran furia pateo una botella hacia la pared del callejón por donde estaba pasando en ese momento haciéndola reventar. Si Kasumi hubiera estado más atenta habría visto el extraño líquido que se escapó del recipiente.
— Maldita sea Deku, eres un bastardo— dijo mientras hacía explotar la lata de refresco vacía en su mano— prometo que cuando te encuentre te daré una lección para que no vuelvas a salir de mi vista, y pienso restregarte que soy un héroe hasta que me canse como castigo.
Kasumi sumida totalmente en sus pensamientos no pudo presentir la gran masa amorfa que se estaba formando en su espalda.
— Vaya premio que encontré— dijo una voz detrás de la rubia.
La chica explosiva de dio la vuelta se encontró con una amalgama de lodo de tres metros de alto que cernía sobre ella evitando que gritara.
— En verdad tienes un gran Quirk chica, con nuestros poderes combinados podre al fin vengarme de ese sujeto— dijo mientras miraba a la chica que estaba entrando en pánico— tranquila todo acabara muy pronto, incluso más radio si dejas de resistirte.
— Maldita s…— fue interrumpida Kasumi por el lodo cuando intento escapar.
Las manos de Kasumi empezó a brillar con fuerza.
BOOOOOOOOOOM
— Definitivamente un gran Quirk jejejejeje.
BOOOOOOM BOOOOOM BOOOOOOM
Una serie de explosiones se escuchaban por todo el distrito, todo el barrio está en vuelto en fuego. Hay gente corriendo para salvar sus vidas. Los pro-héroes intentan sacar a tantas personas como pueden a la vez que intentan reducir los daños al mínimo.
— Maldita sea, no damos a vasto— dijo uno de los héroes mientras llevaba a varios niños a la zona segura— ¿alguien ha podio detener ya al villano? — pregunta con preocupación.
BOOOOOOM
— Veo que no— dijo simplemente mientras volvía para salvar a más gente
BOOOOOOM
Una nueva explosión estallo en el centro del lugar cuando se levantó el humo se podía ver una gran masa de lodo con ojos retorciéndose.
— ¿Dónde estás All Might? Sal de tu escondite, te arrepentirás de haberme enzorrado en una botella de refresco sabor limón, ¡ODIO EL LIMON!— gritaba la masa amorfa.
Mientras el villano de barro se movía buscando a su presa se podía apreciar que dentro de él se encontraba una chica a la cual sujetaba contra su voluntad, de repente las mano empezaron a brillar.
BOOOOOOM
Esa chica era Kasumi quien provocaba las explosiones en contra de su voluntad.
— Déjala villano, no eres más que un cobarde— grito un héroe musculoso, conocido como Death Arms, mientras corría a salvar a la chica.
Death Arms golpeo fuertemente al villano el cual se estremeció, pero no se vio afectado.
— No le hice nada-— dijo estupefacto el héroe.
— ¡MALDITO SEAS!— grito el villano.
El villano de barro dirigió la mano de Kasumi hacia el héroe.
— Que dem…
BOOOOOOM
La explosión arrojo al héroe lejos del villano, por suerte pudo cubrirse a tiempo y no recibió mucho daño.
— Demonios, mis ataques no le afectan, es inmune a los daños físicos ¿algún otro héroe con un Quirk mas adecuado puede hacer algo?— pregunto a todos los presentes.
— Mi Quirk y el fuego no se llevan bien— respondió Kamui Woods mientras cogía a varios civiles con sus ramas y corría para ponerlos a salvo— Backdraft ¿puedes encargarte tú?
Bromeas ¿verdad?— respondió un héroe con un atuendo de bombero que tenía boquillas de manguera en vez de manos por las que disparaba agua para apagar el fuego— estoy ocupado evitando que el fuego se extienda, si llega a la zona industrial el villano será el menos de nuestros problemas ¿Dónde está el cuerpo de bomberos?— preguntó en pánico el héroe extintor de incendios.
— ¿Por qué tenían que meterse en una calle tan estrecha?— se lamentaba entre lágrimas la heroína gigante, Mount Lady, quien debido a su gran tamaño no podía encajar sin destruir los edificios.
— Entonces no queda otra opción que esperar a que llegue un héroe con un Quirk mas adecuado, mientras salvad a los civiles e intentad sofocar el incendio— ordeno Death Arms—ella solo tendrá que aguantar dentro de poco llegara la ayuda.
Entre la multitud de espectadores destacaba un hombre que recordaba a un esqueleto, pelo rubio desordenado, no tenía cejas, y que mostraba unos azules eléctricos rodeados por sombras. Ese ser que asustaría a los niños no era otro que el héroe All Might.
— Patético— dijo el héroe número uno— soy patético, no puedo hacer nada— se lamentaba el héroe.
Esta persona quienes todos admiraban había agotado sus 3 horas de actividad héroe, una limitación que le había sido impuesta en su más grande batalla. Debido a ello no podía ejercer de héroe más allá de ese tiempo.
Mirando a la chica All Might sentía la culpabilidad invadiéndole— Lo siento, de verdad lo siento, no esperaba que esto sucediera— susurraba el héroe todo el tiempo, pidiendo disculpas una y otra vez.
All Might había conseguido atrapar a un villano que había atracado una tienda cuando salía de hacer la compra, pero en un descuido mientras se desplazaba dejo caer la botella donde estaba encerrado el villano, esto fue lo que llevo a este desastre.
—¿Por qué soy tan patético? ¿Por qué el héroe número no puede ni siquiera salvar a una persona que está delante suya?— se preguntaba el héroe.
— Oye, ese es el villano que atrapo antes All Might ¿verdad?— afirmó un transeúnte al azar.
— Es cierto.
— ¿Cómo ha escapado?
— No lo sé, pero eso significa que All Might está cerca.
— Pero aun no aparece ¿Dónde estará?
Estos comentarios solo aumentaban la vergüenza que sentía el héroe, la impotencia era igual que cuando vio morir a su maestra ante sus ojos.
— Lo siento— se disculpaba mientras lagrimas caían de sus ojos
Mientras tanto el villano seguía destrozando todo a su paso.
— JEJEJEJEJE, tu poder es increíble, nadie puede pararme ahora— se reía maniáticamente el villano de barro.
— mmmmmnnnn— Kasumi intento hablar, pero era imposible.
Cuando más tiempo pasaba más le costaba respirar, lagrimas caían por sus ojos, sentía sus pulmones siendo restringidos y su cuerpo inmovilizado a pesar de intentar con todas sus fuerzas liberarse.
Con el paso de los segundos la vista de Kasumi se iba oscureciendo y las imágenes se veían borrosas. Conforme iba perdiendo la conciencia lo único en lo que podía pensar la chica es en cierto peliverde y que nunca podrá volver a verlo
"Solo una vez… una última vez… déjame verte… quiero saber que estas bien…" fueron los pensamientos de la rubia.
De repente una esfera de luz apareció entre los héroes y el villano. "¿Qué es eso?" fue el pensamiento colectivo de todos, la impresión era tan fuerte que incluso el villano aflojo su agarre dejando que Kasumi respirara.
La esfera totalmente inmóvil y flotando a unos centímetros del suelo empezó a resquebrajarse liberando una gran fuente de luz.
FLASH
Una ráfaga de luz cegó a todos los espectadores, cuando empezaron a recuperar la vista la visión que tenían ante sus ojos solo podía describirse con una sola palabra… grotesco.
En frente de todos había una figura de cerca de 1,8 m, estaba cubierta con una armadura totalmente negra que despedía vapor como si hubiera estado expuesta a altas temperaturas, estaba totalmente destrozada dejando al descubierto el cuerpo y las graves heridas que tenía , la figura también tenía un yelmo que cubría totalmente su cabeza pero que amenazaba con caerse en cualquier momento por el daño que había recibido, el sujeto portaba lo que parecía los restos de una espada de la que solo quedaba el mango, pero lo que había dejado anonadados a los presentes era la sangre que cubría totalmente a esa figura, si bien la mayor parte estaba seca aun caían gotas de ella por todos lados, lo peor vino cuando el caballero se arrodillo en el suelo y escupió una gran cantidad de sangre.
Este espectáculo produjo sentimientos muy fuertes en todos los presentes que iban desde la incredulidad hasta el miedo, pero el más compartido eran la nauseas, más de uno tuvo que vomitar en ese momento.
Incluso All Might estaba sorprendido por esa imagen, nunca en todos sus años de servicio había visto algo así.
Como si el caballero acabara de darse cuenta de algo se levantó lentamente y tambaleándose miro a su alrededor, uno de los héroes presentes intento ir a ayudarlo, pero los demás lo detuvieron, no sabían quién era ese sujeto, pero parecía peligroso.
El caballero miro a su alrededor con curiosidad y temor, parecía totalmente desorientado y temeroso, pero cuando sus ojos se posaron en el villano, más concretamente en la chica que tenía secuestrada se tensó por completo y soltó el mango de su mano.
(Deadpool: esta parte fue escrita por mi jefe mientras escuchaba la icónica You Say Run, os lo recomiendo encarecidamente, no voy a poner link, y si no la conoces ¿Qué haces leyendo un fic de Boku No Hero Academia?)
— Suéltala…— dijo el caballero casi en un susurro que nadie pudo oír mientras se acercaba cojeando lentamente al villano.
Saliendo de su estupor el villano contesto— ¿Me has dicho algo?
Sin detener su paso el caballero contesto en voz más alta- He dicho que… ¡LA SUELTES!— termino con un grito mientras salto a una velocidad vertiginosa hacia su objetivo esquivando las llamas.
— Increíble— logró decir un héroe
— Detente idiota, es imposible que lo logres, te vas a matar— gritó Death Arms.
— Jejeje, ¿crees que tú eres suficiente para detenerme? Simplemente muere— gritó el villano mientras parte su cuerpo se alargaba para golpear al caballero.
El sujeto avanzando a una gran velocidad esquivo todos los golpes que vinieron de frente moviéndose en zigzag, su paso parecía errático pero cada salto, cada cambio de dirección, cada caída estaba calcula al milímetro.
Cuando estaba a unos pasos el villano quien estaba asustado por este desconocido apunto las manos de la chica para intentar volarlo en pedazos.
Viendo lo que intenta el villano el guerrero saco de algún lugar una daga y la lanzo con precisión en uno de los ojos del villano.
— ¡AHHHHHH!— gritó miserablemente el monstruo de lodo por el dolor.
Mientras el villano se retorcía en el lugar el caballero se acercó a Kasumi quien lo miraba con terror en los ojos.
— Tranquila, estoy aquí para ayudar— dijo el caballero en voz baja mientras agarraba uno de sus brazos— todo saldrá bien— eso fue todo lo que dijo antes de que con una fuerza impresionante la sacara de un solo tirón.
El caballero de un salto se alejó del villano y apretó a la chica contra su pecho para no dejarla caer, instintivamente Kasumi se agarró a su cuello, por raro que parezca la chica no sentía asco o desagrado por la sangre, más bien todo lo contrario se sentía extrañamente segura en los brazos de su rescatador.
— ¡¿POR QUE ME AYUDASTE?!— preguntó Kasumi haciendo que todos prestaran atención.
Mirándolo a través del casco dijo simplemente— Porque parecía que estabas pidiendo ayuda.
All Might escuchado esto no pudo evitar que su corazón de héroe bombeara la sangre que corría por sus venas— En verdad soy patético— dijo mientras su cuerpo emitia vapor y se hinchaba en su forma de héroe- los profesionales siempre tienen que arriesgarse incluso si les cuesta la vida ¿no es así?— dijo con una radiante sonrisa, una que no había sido vista en años.
El villano recuperándose en parte observo a su atacante.
— ¡NO TE DEJARE LLEVÁRTELA, ES MÍA, YO LA ENCONTRÉ!— gritó enloquecido el villano de barro mientras se lanzaba ahora con todo su cuerpo hacia ellos para recuperar a su presa.
El caballero esquivo cada ataque y amago del villano para coger a la chica, todo esto mientras aun la sujetaba con fuerza.
— Yo la protegeré incluso a costo de mi vida— dijo el caballero— no dejare que sufra ni un minuto más en tus manos escoria.
El villano lanzo un ataque total en su furia hacia su objeto pero antes de que incluso All Might pudiera reaccionar el caballero salto a una altura de 10 metros.
Mientras estaba en el aire el caballero apunto con su mano al villano y una luz azul se emanaba de ella, de la nada en el aire empezaron a formarse lanzas de hielo de 1 m que fueron aumentando en cantidad hasta que hubo 20 de ellas, todas apuntando al villano.
— ¿Q-q-que es eso?— pregunto el villano con miedo.
— Pensé que tenía un Quirk de refuerzo físico ¿un doble Quirk quizás?— argumentó uno de los héroes.
— Es tu perdición— contesto el caballero— SPEARS ICE— gritó haciendo que las lanzas se dirigieran a su objetivo.
— ¡NOOOOOOOOO!— bramó el villano mientras intento escapar a las alcantarillas, pero fue inútil, era como si las lanzas lo siguieran a donde iba— ¡AHHHHH!— rugió de dolor cuando una de ellas dio en el blanco y una tras otro golpeo el villano hasta que cada parte de él estaba ensartado.
Mientras el villano trataba de quitarse los objetos extraños de su cuerpo el caballero aterrizo en el suelo con un gran golpe, sin soltar aun a Kasumi.
El caballero aun viendo que había un incendio levanto el brazo y su mano brillo en verde— GUSTS OF GALE— gritó y de repente surgió de ella una gran ráfaga de aire que iba en todas direcciones con una fuerza huracanada, gracias a ello logro apagar el fuego por completo. La fuerza fue tal que Mount Lady tuvo que proteger a los espectadores de salir volando.
— ¡ES FANTASTICO!- gritó con entusiasmo la heroína con estrellas en los ojos admirando la fuerza del caballero.
Cuando por fin el viento se calmó, todos pudieron ver de nuevo a su extraño salvador, de repente y sin aviso el casco que lo había cubierto hasta ahora se había caído por las fuertes ráfagas de viento dejando al descubierto su rostro.
— N-no puede ser…— susurró en shock Kasumi.
Debajo del casco se encontraba un hombre con una cabellera de rizos verdes que le llegaba hasta el cuello, a pesar de estar cubierto sangre unas pecas acentuaban su rostro y lo que más llamaba la atención de él era sus ojos, unos ojos verdes esmeraldas brillantes, una cicatriz atravesaba superficialmente el ojo derecho, pero solo enardecía aún más esa mirada penetrante.
— DEKU— gritó Kasumi mientras abrazaba con fuerza al chico que no abandonó sus sueños y pesadillas por 3 años.
(FIN DE MUSICA)
Mientras un reencuentro destinado se llevaba a cabo los héroes saliendo de su estupor prestaron más atención al villano que aún no logro escapar de las lanzas.
— Parece que funciona por ahora, vamos antes de que se escape— sugirió un héroe.
— No— dijo All Might mientras hacia su aparición despues de no poder hacer nada debido a lo rapido que habia sido todo, sorprendiendo a todos— es peligroso fijaos bien alrededor de esas lanzas.
Haciendo lo que el símbolo de la paz sugiero todos lo héroes observaron los extraños objetos y solo pudieron jadear. Las zonas donde había sido golpeado el villano se estaban congelando y extendiendo.
— S-si hubiéramos tocado por accidente esas cosas…— Kamui Woods no termino la frase.
— No hubiera sido bonito, eso seguro— afirmó All Might.
Mientras Izuku, que seguía siendo abrazado por Kasumi, se estaba acercando al villano lentamente.
— Hey, hey, hey, aunque este inmovilizo es peligroso acercarse— gritó Death Arms a Izuku sin que este detuviera su paso.
— Ni caso, ¿de todas maneras que quiere hacer? El villano ya está sometido— se preguntó Kamui Wood.
All Might mirando la mano brillante del chico, esta vez en amarillo, estaba teniendo una epifanía en ese momento — ¿No ira ha…?— sin terminar la pregunta corrió para interponerse entre los dos.
— Joven para, ya ha terminado, no hace falta que sigas, lo conseguiste— dijo All Might parándose entre los dos.
— No ha terminado, aún sigue respirando— dijo Izuku con un tono monótono que asusto incluso el pro-héroe, esto también saco a Kasumi de su trance que se apartó un poco de su salvador pero sin soltarlo aun— ya sabes las ordenes actuales, sin prisioneros, no sé qué rango tienes soldado, pero será mejor que te apartes y organices las patrullas, el Maou puede aún seguir vivo y no quiero perder más tiempo.
"¿Soldado? ¿Prisioneros? ¿Maou? ¿Qué le pasa a este chico?" pensó el símbolo de la paz, mirando fijamente al joven delante suya podía ver sus ojos, parecían estar nublados, "Quizás este en trance, no sé de dónde ha salido, pero debe ser un sitio terrible y no acepta la realidad que tiene ahora delante de él".
— Mi muchacho, no sé dónde crees que estas pero puedo asegurarte que ahora estas a salvo así que por favor cálmate- rogó esperando que lo escuchara.
— Formas parte de los traidores ¿verdad? — parece que no funciono — si eres un servidor del Maou también acabare contigo ELECTRIC TRIGGER— gritó Izuku y una serie de pequeñas esferas eléctricas se lanzaron por el símbolo de la paz.
— !SHIIIIIT¡— maldijo en ingles All Might mientras esquiva la lluvia de proyectiles, debido a la velocidad a la que iban no pudo evitarlas todas haciendo que sintiera como si mil agujas se clavaran al mismo tiempo donde habían impactado.
Los proyectiles que erraron el blanco se estrellaron contra el suelo y las paredes explotando y así llamando la atención de todos.
— ¿Qué pasa con ese crio?— preguntó uno de los héroes
— Se suponía que estaba de nuestra parte.
— Pero en verdad está loco para atacar All Might de todas las personas
— ¡Idiotas dejad de hablar y vamos a ayudar!— gritó Death Arms.
— ¡NO OS ACERQUÉIS!- advirtió All Might- no sé exactamente qué le pasa al muchacho, pero no está en su sano juicio y es muy peligroso para la chica, alejaos.
En verdad All Might no estaba preocupado por Kasumi, aun después de todo este lío Izuku no la había soltado y la tenía fuertemente agarrada, estaba más preocupado por el resto de héroes, si se acercaban descuidadamente podían ser consideraros hostiles por Izuku y si eso pasaba alguien podría morir.
— Muchacho por favor escúchame- intento hablar mientras esquivaba- te juro que no formo parte de ese Maou o lo que sea, no voy a hacerte daño.
— Tonterías, estabas evitando que acabar con uno de sus siervos, entonces eres parte de ellos— afirmó Izuku con convicción— no dejare que me la arrebaten, no después de tanto tiempo, la protegeré- empezó a decir frenéticamente.
All Might maldijo por dentro por no poder razonar con el chico, de repente una idea se le ocurrió después de oír como quería proteger a la chica.
— Joven- gritó llamado la atención de Kasumi— escúchame no sé qué pasa con tu amigo, pero no puedo razonar con él— empezó a explicar mientras seguía recibiendo disparos eléctricos— por alguna razón solo está centrado en tu seguridad, por favor intenta que vuelva en si o tendré que recurrir a medidas más duras.
Kasumi saliendo al final del shock de ver a su amigo a salvo empezó a entender en la situación en la que se entra.
— Deku— empezó a llamar Kasumi— Deku
— Kasumi ahora no es el momento, ya nos pondremos al día después ahora tengo algo importante que hacer— decía Izuku mientras seguía arrinconando al héroe.
Eso lo hizo, Kasumi estaba furiosa, no solo la estaban ignorando si no que el peliverde la estaba dejando de lado, no había nada más importante que ella. A pesar de estar cansada por el villano la furia de la chica le dio fuerzas para apartarse del chico.
— Kasumi…— empezó Izuku
— ¡NI KASUMI NI NADA DEKU, BASTARDO, NO ME LLAMES MAS POR MI NOMBRE, NO RECUERDO HABERTE DADO PERMISO!— gritó Kasumi mientras de un golpe en la cabeza lo lanzó contra el suelo.
Esto dejo a todos los presentes con la mandíbula desencajada, incluyendo al número uno, no entendían que había pasado, primero el extraño estaba peleando con el héroe más fuerte y ahora estaba en el suelo debido a la chica que había salvado.
— L-l-lo siento Kacchan…— empezó a disculparse el peliverde desde el suelo que parecía haber recuperado parte de su cordura, no pudo seguir porque Kasumi lo cogió de la cabeza mientras con la otra mano lo amenazaba.
— ¡CALLATE, NO QUIERO TUS DISCULPAS, NO TE VEO EN MUCHO TIEMPO Y LO PRIMERO QUE HACES ES PELEARTE CON UN VILLANO QUE ME SECUESTRO Y CON EL SIMBOLO DE LA PAZ!— empezó Kasumi que estaba temblando y soltando a Izuku— ¡3 AÑOS MALDITO DEKU¡ !3 AÑOS SIN NOTICIAS DE TI, SIN SIQUIERA SABER SIQUIERA SI ESTABAS VIVO¡ !TU NO SABES QUE LO QUE HA PASADO TU FAMILIA! ¡LO QUE HAN PASADO TODOS! lo que he pasado yo… t-tu…— no pudo terminar su diatriba por las lágrimas que caigan como ríos de sus ojos tanto de alivio como de tristeza.
Izuku viendo lo que había hecho solo pudo hacer una cosa, abrazarla.
Con fuerza Kasumi hizo lo mismo y por lo que pareció una eternidad se quedaron en esa posición.
Los presentes no pudieron evitar mostrar una sonrisa ante esta rara pero tierna escena.
— Ohhhh, que bonita relación, yo también quiero algo así— dijo Mount Lady con un puchero mientras veía la escena.
— Je, primero tendrías que arreglar esa actitud tuya— se burló Kamui Wood.
— ¿Qué has dicho bonsái masificado?— respondió la heroína
— Lo que has escuchado— gritó el héroe.
Mientras los dos héroes entraban en una batalla verbal All Might vio a la pareja de jóvenes y un pensamiento le cruzo la cabeza "Quizás alguno de ellos sea el correcto".
Al final los dos protagonistas se separaron.
Izuku mirando a esos ojos rojos que hacia una eternidad que no veía dijo— He vuelto.
Kasumi con una sonrisa arrogante dijo— Sí que has tardado, es normal que solo seas un Deku, pero… bienvenido a casa— termino Kasumi en un susurro mientras miraba al suelo con la cara roja por la vergüenza
Con una sonrisa en su rostro Izuku de repente sintió que el cansancio le alcanza.
— Kacchan perdón por lo que va a pasar— dijo Izuku mientras se derrumbaba.
— ¿Perdón?— preguntó Kasumi antes de caer al suelo por culpa de Izuku.
— ¡MALDITA SEAS DEKU INCLUSO CUANDO DUERMES DAS PROBLEMAS!- grito Kasumi debajo del pesado caballero- pero por esta vez tienes un pase…— terminó Kasumi con una sonrisa mientras acarician el desordenado cabello de su amigo.
Hoy era un día tranquilo en la ciudad de Musutafu, era soleado con una temperatura agradable y solo algunos villanos detenidos por los héroes como siempre. Era un día normal para la mayoría de las personas, pero para unas pocas era una fecha importante, una de esas personas era Kasumi Bakugo, hoy fue la fecha en la recupero a su amigo y la marcaría el resto de su vida.
Hola soy dragun, si has llegado aquí significa que has leído todo el capitulo, tanto si decides seguirlo como si no te agradezco de haberle dado al menos una oportunidad a mi trabajo.
Bueno vamos a empezar diciendo que espero que hayas disfrutado de la lectura y ahora voy a dar una serie de explicaciones.
En primer lugar sobre el poder de Izuku aunque parezca muy OP en todo el capitulo realidad no lo es tanto, no voy a desvelar todo ya que en general sera explicado en el siguiente capitulo pero mi Izuku va ser mas bien un personaje multiproposito que poderoso, el típico " aprendiz de todo maestro de nada", en otras palabras no va ser un mago super mega power, eso seria demasiado, Izuku tendrá muchas habilidades y técnicas que usara, al fin y al cabo ha pasado 3 años en una guerra de otro mundo, ademas tengo un importante debuff que afectara al aspecto mágico permitiendo que sea algo mas equilibrado, y si por casualidad me da por hacerlo mas poderoso aseguro que los villanos y aliados no se quedaran atrás, equidad ante todo, no hay nada que odie mas que un desequilibrio exagerado en mis historias. Si alguno me viene con lo de que se puso en igual de condiciones con el Maou leed las partes donde hablo de la espada con mas atención, y os aseguro que no es el cliché de el elegido de la espada a lo Arturo.
Segundo punto el mismo Izuku, es un niño que ha estado en una zona de guerra 3 años y liderando un grupo para matar al Maou, es normal que sea diferente y traiga traumas y demás pero tranquilos no voy a tener un emo o un Sasuke Uchiha por aquí si no mas bien una persona totalmente funcional con un carácter mas duro y que tiene algunos problemas graves así que necesita apoyo en otros para poder avanzar.
Tercer y ultimo punto a tratar, Kasumi, se que hay gente que no le gusta el gender bender pero es algo que me gusta incluir en mis historias, en todas va a haber harem y en todas va a tener un gender bender o 2, en este caso 2, no voy a decir la segunda esa es sorpresa, con esto no quiero decir que todos mis fics vaya a tener un fem Bakugo, es más de las 2 historias que tengo que escribir aún para publicar Bakugo mantiene su genero original.