Hola amigos, este es el segundo fic que subiré aquí, quiero corregir un pequeño error que puse en el fic de "Destino de Zero" y es que dije que este fic me lo regalo un tal Sr. R pues me corrijo (Sr. R si ves esto, disculpa por confundirte con King Wizard, pero me acorde que tu también querías ver como quedaba el fic) como lo dije en el entre paréntesis, me lo regalo King Wizard, este fic estará difícil de hacer que mantenga un ritmo normal sin que Darth Nihilus no muestre todo su poder, creo que se lo dejare para su pelea con Raizer (Si es que hay una pelea) pero bueno espero les guste. Darth Nihilus y HighSchool DXD no son de mi propiedad y doy créditos a sus respectivos autores. Sin nada más que decir empezamos.

Nos situamos en el espacio, específicamente en una nave llamada "El Devastador" nos situamos en el puente de mando donde hay una pelea entre el Lord Sith Darth Nihilus y la Jedi Exiliada junto a Visas Marr y Mandalore, en el que la Exiliada encontró la aversión de la firma de fuerza en Nihilus y lo uso en su contra, dejándolo derrotado, dejando de ganador a los tres. Marr intentaría sacarle la mascara que tenía Nihilus con ganas de ver el rostro de quien la había herido, pero el cuerpo de Nihilus se disolvió en una aura de energías del lado oscuro, haciendo que las bombas que habían en el Devastador explotaran. Los tres escaparon dejando atrás a Nihilus esperando a que muriera, pero el destino le tenía otra tarea.

Nos situamos en un vacío en el que esta Nihilus dejando de disolverse.
"¿Donde estoy? Lo ultimo que recuerdo fue como falle en devorar el planeta de Telos IV por la Exiliada, ella hizo que mi aprendiz se fuera en mi contra, ahora el único propósito que tengo en este vacío es el de morir como castigo" Se diría en sus pensamientos Nihilus con una decepción hacia él mismo.

Sin darse cuenta se formar a un portal al frente de él, el cual segundos después de percatarse Nihilus y decidió entrar. Se encontraba en medio de un bosque dejando confundido a Nihilus, el vio que conservaba todavía a su mascara, sus túnicas y su sable de luz, decidió caminar para encontrar un lugar donde encontrar civilización. También sintió como el hambre que tenía por devorar planetas, se esfumo casi del todo, al igual que sus poderes estaban oprimidos, pero era capaz de enfrentarse a muchos jedis sin problema.

"Esto es raro, no recuerdo haber conocido un planeta así, me recuerda un poco a Alderaan pero no veo edificios grandes o naves en el cielo" Se diría en sus pensamientos Nihilus, al final se encontraba en un parque con una fuente viendo a dos adolescente hablar, Darth Nihilus con su pequeño sentimiento de hambre decidido de drenarle sus fuerzas a los chicos pero se quedaría viendo como la chica se había transformado en una mujer con alas de cuervo y su traje parecía a la de una dominatrix, pero lo que le dio a curiosidad a Nihilus fue como había creado una lanza de luz y la había clavado en el pecho del muchacho, dejándolo al borde de la muerte, ella se percataría de la presencia de Nihilus y voltearía a verlo.

"Vaya, veo que un loco encapuchado con mascara vino a ver, que mal que tenga que matarte, pero no puedo dejar testigos" Diría la ángel caído conocida como Raynare, ella había creado una lanza de luz pero se quedaría sorprendida al ver como este encapuchado con solo su palma abierta en dirección de la lanza de luz, se la había tragado sin esfuerzo alguno.

"¿Como? No hay nadie que sea capaz de tragarse una lanza de luz, ¿Quien es este tipo?, no tengo opción, es una amenaza" Pensaría Raynare asustada por la fuerza del encapuchado pero estaba decidida a matar a Nihilus, al momento de cargar hacia él, sintió como su energía de agotaba hasta el punto de estar muy debilitada, haciendo que ella cayera al suelo.
Al alzar la mirada vio a Darth Nihilus acercándose a ella, vio su mascara y ella se sentir a algo aterrada por como se veía, no podía ver nada de su rostro bajo esa mascara, sentía una gran maldad dentro el, ella estaba aterrada de un simple humano si es que era eso.

"¿Que piensas hacerme monstruo?" Diría Raynare a Darth Nihilus.

"Pensaba hacerte con ese chico al que mataste mis esclavos de la fuerza, pero veo que eres una molestia en mi camino" Diría Darth Nihilus con una voz que aterraría a Raynare, le pondría su mano en el rostro de Raynare, absorbiéndole la energía, matándola al instante, dejándola seca. Nihilus se percataría que del cuerpo muerto del chico salía una gema verde con un gran poder que podía sentir Nihilus. "Eres mío". Serían las palabras de Nihilus antes de arrastrarlo hacía él con la fuerza pero antes de que lo devorara, la gema se metería dentro del cuerpo de Nihilus, sintiendo como le da más poder del que tenía actualmente. Esto no pasaría desapercibido por todos los poderosos del universo DXD, sintiendo una fuerza abrumadora que cayo en un mal y que debían preocuparse por eso.

Justo en ese momento llega Dohnaseek volando y en un círculo mágico llegaría Rias Gremory y su nobleza solo para que vieran como un hombre encapuchado con mascara había matado de una forma rara a la ángel caída y verían que en el cuerpo del chico conocido como Issei no estaba la Sagred Gear en él, si no en Nihilus, del cual verían que su poder era abrumador, mucho para ellos y estarían asombrados y preocupados por lo que podría pasar.

"Te exijo que me digas quien eres y que has hecho con ellos" Diría de forma de autoridad y orgullosa hacia Nihilus.

"No tienes ni el poder, ni el derecho de hablarme así, si lo que quieres es morir, lo estas consiguiendo". Le diría un poco molesto Nihilus a Rias con esa voz que resonaba en sus cuerpos haciéndolos estremecerse del miedo.

"Aunque tengas un gran poder, eso no me quita el derecho de derrotarte y conseguir tu poder" Diría Dohnaseek creando muchas lanzas de luz en dirección de Nihilus.

"Débil e incompetente, como todos los demás." Serían las palabras de Nihilus antes de alzar su mano y virar las lanzas en dirección del ángel caído, este no podía moverse por la fuerza que lo tenía preso de Nihilus, el ángel caído estaría asustado por lo que estaba pasando. Nihilus bajando los dedos de su mano, las lanzas se clavarían en el ángel caído, dándole un gran dolor que no olvidaría incluso muerto, pero un segundo después las lanzas serían absorbidas por Nihilus al igual que la energía que le quedaba a Dohnaseek, matándolo y dejándolo caer al suelo muerto. El clan Gremory verían esto con horror y sorpresa al ver la fuerza de Nihilus.

"Váyanse ahora, o terminaran como él, no me apetece seguir por ahora, mi hambre se ceso" Diría Nihilus al clan.

"Esta bien, pero la próxima vez que nos veamos quiero hablar contigo pacíficamente" Le diría Rias sin poder hacer nada a Nihilus, invocando un círculo mágico para irse junto a su nobleza, no sin antes llevarse el cuerpo del muchacho que murió.

Más tarde, podemos ver en una montaña alejada de la ciudad a Nihilus meditando de lo que paso hoy hasta que escucho una voz.

"Veo que tu eres mi nuevo portador, y debo decir que tu fuerza me asusta" Expresaría una voz desconocida.

"¿Quien me hablo?" Preguntaría Nihilus mientras agarraba su sable de la cintura para estar en guardia.

"No nos pongamos agresivos colega, solo mira tu brazo". Diría la voz a Nihilus. Nihilus haría caso y ver a que en su brazo había un guantelete de color rojo con la misma gema que se había adherido a él cuando mato a la Ángel Caída.

"¿Quien eres tú?, habla" Hablaría con autoridad Nihilus al guante.

"Solo soy esa gema verde que viste en el parque, déjame presentarme, soy Ddraig, el dragón emperador rojo, uno de los más poderosos, pero veo que también eres poderoso, por eso me uní a ti" Explicaría Ddraig a Nihilus.

"Ya veo" Diría Nihilus fríamente.

"Te preguntaría quien eres pero puedo ver tus recuerdos y déjame decirte que tu mente es la caja fuerte más impenetrable que he visto, pero ya conseguí tu nombre: "Nihilus". Y no seas frío conmigo, estaremos juntos siempre" Diría Ddraig.

"¿A que te refieres con siempre?". Preguntaría algo confundido Nihilus a Ddraig.

"Verás, hasta ahora has sido el portador más fuerte que he tenido y no pienso salir de ti, y creo que cuando entre a ti, revelamos nuestro poder combinado a todos." Diría Ddraig algo nervioso riéndose.

"¿Dices que al unirnos, dejamos en publico nuestra posición?" Preguntaría Nihilus algo molesto.

"Si lo quieres ver así, si, lastima si querías pasar desapercibido" Diría Ddraig a Nihilus.

"Yo puedo ocultar mi poder por más grande que sea, eso hace que tu seas el objeto que obstruye mi camino." Diría Nihilus sabiendo que había tomado ya su decisión.

"Alto, ¿como que obstruyo tu camino?, quiero que me lo expl..." Sería interrumpido Ddraig al hablar por Nihilus al absorber su energía para que no lo detecte.

Nos transportamos a la mente de Nihilus, donde vemos a un Ddraig absorbido por una niebla con rayos, drenandole su energía.

"¿Por que haces esto?, se supone que debemos cuidarnos". Replicaría Ddraig debilitandose.

"Simple, al saber que tu poder me haría detectable a amenazas exteriores, decidí drenar tu energía para no ser detectado y as escapar de aquí" Diría Nihilus.

"¿Quien o que eres?" Preguntaría debilitado y preocupado Ddraig a Darth Nihilus.

"Creo que te dejare ver mis recuerdos por esta vez Ddraig, quiero que veas lo que hacía tu nuevo portador". Diría Nihilus con una forma que hizo asustar a Ddraig, se vería un destello blanco detrás de Nihilus y todo se volvería borroso.
Vemos a un Ddraig sorprendido por la historia de Nihilus, de como sobrevivió en Malachore V, como traiciono a su maestra, su poder de devorar planetas, su nave el Devastador, y su derrota ante la Exiliada.

"¿En que me metí?" Diría con asombro y miedo Ddraig luego de ver la historia de Nihilus.

"Bueno Ddraig, disfruta tu estadía aquí mientras yo voy al mundo real, decías que no te querías separar de mi, pues esto es lo que pasara por quedarte conmigo hasta que ya no me seas util." Diría Nihilus antes de desaparecer.

"¡NOOOOOOOOOO!" Serían las palabras de Ddraig antes de volver con Nihilus al mundo real.

"Es tiempo de realizar mi plan" Diría Nihilus antes de irse a la dirección de una Iglesia abandonada.

-Fin del capitulo-

Bueno amigos, este fue mi segundo fanfic, como vemos, Nihilus ya tiene en mente lo que hará en el futuro, los poderes de Nihilus decidí dejarlos en solo poder drenar la energía de seres vivos, en mover objetos grandes (Solo hasta edificios, no haré que pueda mover tanto como se ve a que pudo mover su nave el Devastador) y su forma de pelear con sable. Si todo esta bien, tal vez lo haga pelear con Raizer en un futuro, pero ya veremos. Le mando un saludo a King Wizard que fue quien me regalo este fic (Y siento haberte confundido con Sr. R, si no entiendes mira el ultimo trozo del fic "Destino de Zero" y sabrás). Pero bueno nos vemos pronto y adiós.