Capitulo VII: Relájate

Mientras tanto en las afueras de Londres, tres semanas después.

Se llevaba a cabo la reunión de 8 de los miembros de la mesa redonda, ansiosos de más poder y llenos de avaricia se habían estado reuniendo en secreto, para continuar con sus negocios turbios, no habían podido deshacerse de Hellsing al cien por ciento, pero por lo menos la desaparición de su líder era muy beneficioso excepto por una cosa.

Sir Reginald Penwood comenzó la reunión.

-Gracias por asistir colaboradores, solo una cosa de suma importancia, Cavendish, tu hijo a sido un verdadero problema, a estado haciendo redadas a nuestros negocios por estar buscando a Integra-

-Es cierto Andrew, que no se supone que al ser tu hijo el líder interino de Hellsing, básicamente ya estarías controlando Hellsing-

Siguió diciendo Sir Churchill, y todos los demás sires comenzaron a decir quejas sobre el hijo de Andrew Cavendish.

-Caballeros, entiendo sus quejas, lamento informar que no he podido reunirme con mi hijo para discutir esto, él ha estado conversando al parecer con Sir Irons y Sir Walshs, saben que esos tres son ajenos a nuestros planes, incluido su primo Sir Reginald.-

-ah lo sé, Shelby es fiel a la corona y a su amigo Arthur, será un cobarde, pero nunca un traidor, intente que se uniera al negocio, pero el no quiso-

-Aparte ellos tienen mayor poder en la jerarquía de la mesa redonda, mientras no se interpongan aun en nuestros planes todo estará bien, pero aun así deberíamos crear planes para derrocar a sir Irons-

-Podríamos asesinarlo y a su heredero prácticamente someterlo, estos jóvenes de hoy en día son unos altaneros, oh podríamos meterlo a nuestros planes y tal vez usarlo como chivio expiatorio en caso de que se necesitara. -

-me agrada como piensa Sir Murray, y en otras noticias saben algo de Integra Hellsing-

-Lo único que han conseguido mis investigadores es una grabación donde se ve a un hombre similar al vampiro Alucard tomando un vuelo a Ámsterdam-

-Si, es el, prácticamente desapareció, lograron obtener una filmación donde recoge un equipaje en el aeropuerto de Ámsterdam sospechosamente grande donde cabria algún ser humano, pero no se obtuvieron más registros de el en Ámsterdam, su última aparición en video es el entrando a un callejón oscuro y no vuelve a salir, es básicamente como si se lo hubiera tragado la tierra-

-Bueno no han aparecido en las últimas semanas-

-Ese monstruo nos ahorró muchos problemas, Cavendish solo arregla las cosas con tu hijo, no queremos más líos. –

Todos los sires secundaron la moción.

Sir Reginald tomo de nuevo la palabra.

-Bien pasemos al segundo punto de la reunión, ¿cómo va la experimentación de los nuevos microchips? -

- A pesar de los retrasos causados por Hellsing, va bien la producción, es hora de empezar a probarlos, ya tenemos a la vista quienes serán las nuevas ratas de prueba-

-¿A ya van a comenzar las fase de experimentación en humanos?, ¿Sera con las personas del refugio que "patrocinaras" Sir Lennox?.

-Efectivamente, ya deben de saber que nada es gratis.

Los demás sires de la habitación rieron ante semejante "chiste".

...

Mientras tanto, Sir Robert se reunía con Sir Irons, para preguntar su consejo.

-Gracias por apoyarme tanto Sir Irons, es que ya no se donde buscar a Integra, parece que se la trago la tierra, y Walter y la joven Seras depositan su confianza en mí, no se diga la reina y los demás miembros de la mesa redonda.

Decía el joven lazando un suspiro al final, sentía la presión, y conforme pasaban los días, sabia que se desvanecía mas las pistas del paradero de su prometida, casi esposa.

-Tranquilo muchacho, no esperamos que seas Sherlock, si las suposiciones son correctas y Alucard secuestro a Integra, este hará todo lo posible para pasar por desapercibido, desgraciadamente cruzo el mar, y seguramente esta en el viejo continente, pero no podemos triangular su ubicación en ningún país, basándonos en los asesinatos o desapariciones fuera de lo común, hay más vampiros, alimañas de la noche e incluso asesinos seriales esparcidos allá afuera.

-Lo se y es lo que me desespera tanto Sir, principalmente Walter sospecho que estarían en Transilvania el lugar de origen de Alucard, pero a pesar de que él personalmente fue, no encontró nada, el lugar está prácticamente destruido, y no ha habido desapariciones o muertes sospechosas en el área.

-Cierto, y lugares que se conozcan por estar maldecidos también hay muchos, Alucard prácticamente no tiene ninguna debilidad, no es necesario que tenga que estar oculto en un lugar sin iluminación, él puede estar bajo la luz del sol y cambiar su apariencia en cambio de necesitar provisiones para Integra.

- Es difícil Sir, entre todas las probabilidades que dice mas desesperanza me da, tal vez nunca vuelva a verla, se que en caso de que hubiéramos tenido niños ella se tomaría licencia y yo dirigiría Hellsing provisionalmente, pero que tal si nunca la encuentro.

-No digas eso muchacho, lo haz hecho bien dirigiendo a Hellsing en estas semanas, has encontrado algunas locaciones donde ha habido actividad freak, es como si los malnacidos supieran que Integra y Alucard desaparecieron.

-Oh,¿ cree que Alucard les dijo a los freaks sobre sus planes para ganar más tiempo?

Ante esa pregunta Sir Irons vio escéptico a Robert.

-Muchacho creo que necesitas descansar, Alucard será un vampiro, pero creo que Seras y Walter podrían asegurarte el desprecio que siente el por esos falsos vampiros, no creo que él se relacione con ellos.

-A creo que tiene razón Sir Irons, tal vez necesito relajarme un poco, bueno sea lo que sea, que pase, si encuentro mas asuntos sospechosos con freaks lo resolveré, como líder provisional.

-Eso es muchacho, que el tema de los freaks parece estar poniéndose activo últimamente, si necesitas algo sabes que me puedes llamar o venir conmigo personalmente.

Diciendo eso él se levantó, Robert lo imito, parecía que su reunión llegaba a su fin, Sir Irons le ofreció su mano para darle un apretón de manos de despedida y de igual manera Robert correspondió a su apretón.

-Gracias Sir Irons, es bueno ser escuchado.

-¿Qué pasa con tu padre, Sir Andrew él no te ha aconsejado nada?.

-La verdad, mi padre no es como que me tome mucho en cuenta.

-Oh ya veo, bueno te lo vuelvo a decir si necesitas algo aquí estaremos, Sir Shelby, Sir Walsh y por su puesto yo.

-Gracias, aprecio mucho sus palabras y acciones, me retiro.

-Que tenga buen viaje Sir Robert.

...

Robert se dirigía a la mansión Hellsing, cuando recibió una llamada de un numero desconocido.

-¿Hola?.

-Hijo, soy yo, me da gusto escucharte.

-¿Padre?, eres tú, o por fin tengo noticias de ti...

-Si si, Hijo quisiera verte mañana, no te e felicitado ´por ser el nuevo líder de Hellsing, te gustaría vernos en el restaurante Le Amore, preparan ahí tu platillo favorito.

-Oh, parece muy repentino padre, pero puedo hacer un espacio para ti en mi agenda para el día de mañana.

-Ese es mi hijo, por favor no lleves a ninguno de esos vampiros como tus guardaespaldas, puede ser incomodo.

-Esta bien, padre...

...

...

...

...

Bueno, aunque sea una actualización pequeña para que la espera no siga siendo tan larga, bueno en este capitulo no sale la ship principal, y no creo que en el siguiente capitulo tampoco salgan lol,

Ocupo crear a los villanos, aunque probablemente sea cliché el asunto de los villanos bla bla bla.

Hubo un error que no se menciono en el capitulo pasado y me lo hicieron saber, cuando Alucard menciona que Integra lo llame por su nombre y ella recuerda como el la forzó a decir su nombre, durante el beteo se borro una escena, por ser considerada algo hardcore, me mame pues...

Y en esa escena Alucard pide que Integra diga su verdadero nombre. Así que, si por eso Alucard exige ser llamado con su nombre real y no su nombre de sirviente, el ya es libre ahora y no quiere que le recuerden en si su viejo nombre.

Actualmente decidí ya no tener beta, todos los errores gramaticales y ortográficos serán mi culpa, pensé que ya e logrado mejorar un poquito mi redacción y la verdad mi beta sufría mucho beteando, ya no le interesa tanto el fandom de Hellsing, así que ya no se emocionaba por betear tanto el fic, en caso de que vea que esto no esta funcionando buscare a otro betareader.

a por cierto, todos los nombres de los Sires me los e inventado, ya que no salieron en el manga o yo no lo recuerdo, excepto por Sir Reginald Penwood, a el lo mencionan en los abridged.

Gracias por continuar leyendo esta historia.

Atte: Novh