Hola amigos, me reporto con un nuevo fanfic hasta la fecha, otro de Zero No Tsukaima pero esta vez con Luke Skywalker, haré que este Luke sea después del episodio 6 y antes del 7 (Sip, sera el Luke del canon), pero le daré una buena personalidad, bueno no tengo nada que decir así que, Star Wars y Zero No Tsukaima no son de mi propiedad, crédito a sus respectivos autores.

-Devaron-

Podemos ver en la órbita del planeta un X-Wing de la conocida "Rebelión" fundada por Bail Organa, el hombre que conducía no era nada mas que Luke Skywalker, el ultimo Jedi conocido, hermano de Leia Organa e hijo del fallecido Darth Vader, iba con su fiel astromecanico R2-D2.
"Muy bien Artoo, entremos a ver ese templo Jedi que descubrieron los rebeldes" Hablaría Luke a su astromecanico solo para ser recibido por sonidos de afirmación, los dos entrarían al planeta y entrarían a una base antigua de las guerras clón.
"¿Que fue eso?" Preguntaría Luke al ver flashback en su mente, hasta que los flashback revelarían a un sabrak de piel amarilla llamado Savage Opress con un escuadrón de droides de batalla B2 atacando esa base, vería como el Sabrak asesinaba con una hacha a los clones que se ponían en sus caminos, hasta llegar donde el jedi que vigilaba la base, el Jedi prendería su sable de luz y atacaría al Sabrak, pero seria en vano, Savage lo mataría, el padawan del jedi muerto vería eso e intentaría atacarlo, pero Savage lo mataría sin problemas.
"Cielos, eso fue feo" Hablaría Luke saliendo del trance y recordando porque estaba ahí.
"Volviendo al tema, ¿Tienes el lugar donde esta el templo Artoo?" Preguntaría Luke, a lo que Artoo le respondería afirmativamente y mostraría un mapa del lugar viendo que el templo estaba abajo de la base.
"¿Crees que el emperador sabia de esto antes de morir?" Preguntaría Luke solo para entrar al recién encontrado templo.
Luke solo vería puertas cerradas, e intentaría abrirlas con la fuerza pero algo no lo dejaba, hasta que una se abriría y se vería una luz verde dentro de la habitación.
"Bueno, hora de descubrir que hay dentro, Artoo, vuelve a la nave, si demoro mucho sal del planeta y contacta con Leia y dile que ha pasado" Hablaría Luke solo para ver al astromecanico salir del lugar y a Luke dirigirse a la habitación.

-Academia de Tristain- -Halkeginia-

-Minutos antes.-
Nos situamos en una habitación de una chica de pelo rosado levantándose, luego de arreglarse y ponerse el uniforme de su escuela se diría: "Hoy es el día" a ella misma estando ansiosa por lo que pasara hoy. Resulta que hoy es el d a de invocar a un familiar para los estudiantes de 2do tendran que invocar al familiar que los acompa ara por el resto de su vida sirviendole. Luego de que todos invocaran a sus familiares desde animales comunes hasta criaturas mitológicas. Llegar a el turno de la chica para invocara a su esperado familiar.
"Ahí va, "Louise la Zero", a crear otra explosión" Diría una chica morena con un busto voluptuoso, de forma burlesca a la chica, ahora conocida como Louise, se enojaría con la chica diciéndole que se callara y diciéndole al profesor si podían seguir con la invocación, en lo que el profesor asentiría afirmativamente.
"Oh mi poderoso familiar, hermoso, divino que anda por ahí esperando..." Diría Louise.
"¿Que clase de ritual es ese?" Diría una chica de la misma clase de pelo rubio confundida.
"No es nada mi querida Montmorency" Diría un chico rubio de la misma clase a la chica ahora conocida como Montmorency, intentando vacilar con ella. (Nota del autor: Vacilar es como decir "Ligar" en Ecuador). "...aparece y se mi sirviente más poderoso". Serian las ultimas palabras del ritual de Louise antes de que todo se quedara en silencio y ocurriera una explosión.

-Presente-
Podemos ver humo por todo el lugar, (Nota/autor: Para no hacer el cuento largo, sucede lo mismo que en la historia original hasta que se disipa la niebla). Los chicos podrían ver a un hombre con unas túnicas negras en el centro de la explosión, todos dirían que Louise había invocado a un plebeyo y se empezaron a reír, el profesor Colbert los regañaria.
"¿No hay alguna manera de volver a hacer el ritual profesor?" Preguntaría Louise algo desesperada.
"Lo siento, pero el ritual es sagrado, así que si no completa el ritual, sera expulsada" Hablaría Colbert.
Sin mas remedio, Louise aceptaría a regañadientes e iría donde Luke.
"¿Que es lo que intenta hacer?" Preguntaría Luke, pero seria sorprendido por un beso que le había dado la chica de pelo rosado.
"Pero q.." Hablaría Luke pero seria interrumpido por el repentino beso que le da Louise.
"¿Que acabas de ha.." No terminaría Luke porque sentiría un intenso dolor en sus manos que le recordaban a los rayos del emperador en su duelo en la segunda estrella de la muerte, y se desmayaría. Se verían unas runas en las manos de Luke y Colbert se quedaría curioso por esas runas.

-Horas después-
Podemos ver a Luke despertarse en el suelo encadenado, vería a su alrededor y se daría cuenta que estaba en un dormitorio de aspectos algo lujosos, pero nada parecido a dormitorios que haya visto, se daría cuenta que ahí estaba la misma chica que lo había besado en ese campo en el que estaba antes, ella se percataría de que estaba despierto.
"Veo que ya despertaste" Hablaría la chica y agitaría su varita, trayendo una explosión pequeña pero cumpliendo el objetivo.
"¿Que me hiciste y a que vino esa explosión?" Preguntaría Luke confundido.
"No te atrevas a cuestionarme plebeyo, ahora que eres mi familiar debes respetarme, y sobre lo que hice, solo hice un hechizo para que me entendieras." Hablaría la chica.
"¿A que te refieres con plebeyo y familiar, y donde están mis cosas?" Preguntaría Luke.
"Si te portas bien, te lo explicare, tus cosas están en la mesa, y me parece tonto que lleves un palo de metal y una rara cosa también metálica contigo, y ademas me llamo Louise" Hablaría la chica conocida como Louise de manera de autoridad.
"Bueno, al menos se tu nombre, y sobre mis cosas, no parece tan absurdo cuando la persona que lo dice lleva un palito de madera" Respondería Luke.
"Este palito de madera que tu dices, es mi varita mágica, es algo que un plebeyo no entendería" Diría Louise enojada.
"Primero, no soy un plebeyo, soy un jedi, y segundo, yo se algunos trucos" Hablaría Luke mientras utilizaba la fuerza para quitarse las cadenas y traer su sable de luz y su blaster DL-44 a sus manos.
"¿Como hiciste eso?" Preguntaría asombrada Louise a Luke ya que no había visto que un plebeyo use magia sin ser noble.
"Ya te lo dije, soy un jedi, así que nos vemos" Respondería Luke antes de irse por la puerta y escapar.
Por su travesía hacia el exterior, vería a dos chicos, una chica de pelo castaño y un chico rubio que se hablaban, el rubio se daría cuenta de la presencia de Luke.
"¿No me darás las gracias por llevarte donde Louise?" Preguntaría el chico rubio de manera orgullosa hacia Luke.
"No entiendo a que te refieres, pero no tengo tiempo para hablar" Respondería Luke volviendo a su ruta y dejando al chico molesto pero Luke se había ido.
También se había encontrado con dos chicos morenos, el chico parecía fuerte y algo peludo mientras que la chica tenia un pecho voluptuoso y pelo anaranjado, Luke no tomaría importancia y se iría. Al estar afuera, vería que habían dos lunas orbitando el planeta.
"¿Que planeta es este?" Se preguntaría Luke. "No recuerdo haber visto este planeta en el mapa intergalactico, al menos que este en las regiones desconocidas, pero lo que si es que no estoy en Devaron, ni veo un templo jedi" Reflexionaría Luke en sus pensamientos mientras meditaba en una fuente cercana, sin darse cuenta que se acercaba una persona hacia el.
"Disculpa, Tu eres el familiar de la señorita Louise?" Hablaría la voz desconocida hacia Luke. Luke vería a una chica joven casi de su misma edad con traje de sirvienta hablando.
"Creo que si, déjame presentarme, soy Luke Skywalker, el ultimo jedi conocido, ¿Y usted es?" Hablaría Luke.
"Cierto mis modales, me llamo Siesta y trabajo aquí". Hablaría la chica ahora conocida como Siesta.
"Ya veo, déjame adivinar eres un plebeyo, ¿Verdad?" Hablaría Luke.
"Si, soy un plebeyo y veo que usted también, pero no entiendo que significa un "Jedi" y por cierto, bonito nombre el que tienes." Hablaría Siesta.
"Ya veo, déjame contarte mi historia" Hablaría Luke, contando todo lo sucedido en la Trilogía Original, como era un granjero que vivía en el planeta desértico de Tatooine, hasta que comprarían a los droides R2-D2 y C3PO que buscaban a Obi Wan Kenobi, como conocieron a Han Solo y Chewbacca, cuando llegaron a la Estrella de la Muerte a rescatar a la princesa Leia, su aventura en el ducto de desperdicios, la pelea de Ben Kenobi contra Darth Vader, y como gano Vader, su escape de la estrella de la muerte hacia el planeta de Yavin IV, donde estaban los rebeldes, la batalla en la órbita de Yavin, y como el destruyo la Estrella de la Muerte. Explicaría la batalla de Hoth y su visión de Ben Kenobi diciéndole que vaya a Dagobah en busca del maestro Yoda para que lo entrene como un Jedi, mientras que Darth Vader buscaba a Luke desesperadamente, su viaje a Dagobah y su entrenamiento, hasta que descubrió que sus amigos estaban en peligro en el planeta de Bespin, viajando hacia allá sin importarle las advertencias de Yoda de que era una trampa, hablaría de su duelo contra Vader y como perdió su mano y descubrió que Darth Vader era su padre y que su amigo Han Solo fue capturado en Carbonita por el cazarecompensas Boba Fett y llevado hacia Jabba The Hut, como había aprendido mas sobre la fuerza y su rescate hacia Han Solo de las garras de Jabba, su pelea con el Rancor. (Nota/Autor: El que me venga a decir algo de la pulga, los mato. Solo entederan los que leyeron la novela de "Las Leyendas de Luke Skywalker"). Y como derrotaron a Jabba en su propia nave llamada "Kathana", explico la batalla de Endor y como se hicieron amigos de los Ewoks, como se dejo capturar para intentar que su padre volviera al lado luminoso, como conoció al Emperador, su segundo duelo contra Vader donde casi se dejo caer por el lado oscuro y como su padre volvió al lado de la luz destruyendo al Emperador y completando la profecía del elegido de la fuerza y como murió. Y explico por ultimo como llego aquí, dejando sorprendida a Siesta con la historia que le había contado.
"Y lo que quieres es volver a revivir a los Jedis, es un acto muy bueno" Hablaría Siesta todavía sorprendida.
"Así es, pero debo encontrar una manera de volver" Hablaría Luke.
"Si supongo" Hablaría Siesta.
"Por cierto, ¿Que es eso de los nobles y plebeyos?" Preguntaría Luke.
"Si déjame explicarte" Hablaría Siesta. Así explicando todo acerca de los nobles y plebeyos y sus niveles de jerarquización.
"Es una lastima que sean corruptos con esa parte" Hablaría Luke algo indignado.
"Le entiendo, pero no hay una forma de cambiar eso." Hablaría Siesta algo deprimida. "Cierto, debo irme se hace tarde" Hablaría Siesta dejando de estar deprimida.
"Cierto, yo también debo irme" Hablaría Luke. "Nos vemos mañana Siesta" Terminaría de decir Luke antes de volver donde Louise.
"Nos vemos Señor Skywalker" Hablaría Siesta cortesmente.
"Solo llámame Luke" Diría Luke antes de irse.
"Claro, Luke" Susurraría Siesta.
"Me pregunto como estarán los demás, espero que estén bien, mientras tanto, veamos que me tiene preparado este mundo" Se diría en sus pensamientos Luke al entrar a la academia.

-Fin del capitulo-
Bueno amigos, he traído otro fic a ustedes, como vieron y como dije, este Luke sera del canon, así que no habrá nada sobre Legends, también pondré algunas historias de comics y novelas del canon, (Como el caso de la pulga) y vieron una referencia a Clone Wars con lo que fue el planeta Devaron, específicamente una de las tareas de Savage Opress cuando era aprendiz de Dooku. También quiero que Siesta se enamore de Luke, pero eso quiero que lo decidan ustedes. Ya esto es saltarse mucho pero en el momento de la guerra, les gustaría que se dejara el avión que encontró Saito o pongo una X-Wing rebelde, díganmelo en los comentarios, también quiero que me dejen preguntas sobre cada fic en su respectivo lugar para hacer un preguntas y respuestas en los próximos capítulos de los fics que haré, el próximo sera el capitulo 2 de Batman en Tate No Yuusha así que las preguntas que dejen o hayan dejado de ese fic las haré en su tercer capitulo, también si ven que los primeros capítulos de los fics son algo cortos es porque no quiero alargar mucho la introducción pero ya los siguientes los haré largos aunque deba demorarme mucho, así que sin nada mas que decir, nos vemos en otra ocasión.