Todo el mundo está feliz… ¡Muy feliz!

.

nadaoriginal. Es que miré hace poco el capítulo y se me vino a la mente hacer algo así. Al menos Tsubasa intenta arreglar las cosas y de buena manera. ¡Saludos!

.

Naoko Fujisaki. Jaja, sí, la primita de Tsubasa es algo conocida, más porque canta en una banda llamada Poppin' Party, toca una guitarra en forma de estrella roja y su franquicia se llamaría como BanG Dream! XD. A lo mejor Kasumi tendrá muchos sobrinitos cuando termine la reconciliación. ¡Saludos y besos Nao-chan!

.

Como recordarán, en el capítulo 26, Rin y Nico se fueron con un gato que hablaba a derrotar al ser malvado que había invadido el mundo anime. Hoy continuamos…

Sin más, comencemos…

.

.

.

Rin se despertaba luego de estar en lo que parecía ser un coma.

- ¿Q-Que me pasó-nya? – la peli naranja se sobaba la cabeza – realmente creo que debo de dejar de comer tantas Azucaritas y dejar de echarles mucha azúcar. Aunque no entiendo cómo es que tengo que echarles azúcar a las azucaritas si ya traen azúcar. Pero… ¿Por qué me duele la cabeza? Es más, ¿Dónde estoy? Lo último que recuerdo es que estábamos con el maestro Karín y pasamos un portal con Nico-chan y...

En eso, la chica pudo notar que estaban como en un lugar completamente blanco, todo era de ese color.

- ¿Por qué me siento rara? Realmente no sé qué me pasa, además me siento como cuando terminamos con Kayo-chin una larga sesión de sexo, pero no sé, pero es que… - en ese momento la chica de cabello naranja se dio cuenta de la verdad y es que estaba vestida como Sailor Moon y tenía algo de músculo - ¡No puede ser-nya! ¡Estoy…! ¡Estoy mamada! ¡Nico-chan!

- ¿Qué pasa Rin? – dijo la peli negra despertándose – me duele la cabeza, me siento como cuando terminamos con Maki-chan una larga sesión de sexo.

- ¡Nico-chan! ¡Estás mamada!

- ¿Qué? – Nico se revisó el cuerpo y notó como estaba vestida con un traje de maid, con una diadema con una flor en esta y, además, llevaba un arma a un lado parecida a una daga.

- ¡Estás mamada!

- P-Pues creo que estoy… estoy mamada.

- ¡Estamos mamadas!

- ¡Sí, estamos mamadas!

- Así es Nico-chan, y nos vemos muy sexys.

- Obvio – la peli negra movió un poco su mano – la gran Nico Yazawa es una chica tan linda que parece que nadie la alcanzará, pero es imposible.

- ¡Pero estamos mamadas!

- Sí, que estamos mamadas.

- Veo que disfrutan sus nuevos cuerpos en su nueva estadía – dijo una voz conocida para ellas y cuando miraron, notaron que era el maestro Karín.

- Una pregunta gato que habla.

- ¿Qué pasó joven Rin?

- ¿Por qué estamos mamadas?

- Lo que pasa es que…

- Porque si estamos mamadas – interrumpió la peli naranja y el maestro Karín solo se quedó callado.

- Eso es porque a que ambas han entrado al mundo anime.

- Entiendo, pero entonces… ¿eso me hace otaku?

- Pues… no.

- Que mierda – maldijo la neko girl.

- Rin.

- ¿Qué pasa Nico-chan?

- Cállate y deja que el ratón culero hable.

- Como les decía una vez que entran al mundo anime adquieren una nueva forma, esa es la razón por la que ambas tienen esa nueva forma y esas nuevas vestimentas.

- ¡Que genial-nya! – exclamó con alegría la chica - ¡vamos a luchar entonces! ¿Dónde está el ser al que tenemos que matar? ¡Estoy lista para darle unos Kotorivergazos!

- ¿Kotorivergazos?

- Lo lamento, es que eso dice Kotori-chan cuando mira una chica coqueteándole a Umi-chan.

- R-Realmente no conocía esa faceta de Kotori – dijo Nico.

- Bueno, entonces gato que habla, ¿vamos a derrotar a ese sujeto?

- No tan rápido. Puede que la profecía los haya escogido, pero antes de derrotar a nuestra intrusa deberán pasar por distintas pruebas – hablaba el maestro Karín.

- ¡Nico-chan!

- ¿Qué cosa?

- ¡Mira que gran trasero tengo! – la peli naranja se miró la retaguardia y efectivamente notó como sus glúteos estaban algo más pronunciados.

- Bueno, Hanayo dijo que esa fue una de las cosas que más le gustó de ti.

- ¿Mi trasero?

- Sí, realmente dice que le gusta.

- C-Creo que, al pasar por el portal, debieron hacer mis pechos un poco más grande-nya – Rin se miró esa zona y efectivamente notó como sus pechos no crecieron nada - ¡¿Por qué solo mi trasero creció?!

- No te quejes – río un poco Nico.

- Tu ni deberías hablar Nico-chan, ni siquiera surgiste efecto.

- ¿Qué? – la peli negra se revisó por todos lados y notó que lo dicho por Rin era cierto, sus medidas no aumentaron nada, ni siquiera su estatura - ¿Por qué sigo igual?

- Jóvenes guerreras – el gato blanco llamó la atención de ambas – quiero que escuchen bien. El mundo anime está conformado por 5 niveles, cada nivel posee luchadores según sus características de pelea y para poder avanzar al siguiente nivel de cada uno, deberán proteger a los guardianes que protejan cada una de las entradas. El ser malvado logró derrotar a cada uno de los guardianes con un poder totalmente inimaginable y así logró llegar al nivel más alto, y en una batalla final venció al rey del mundo anime quedándose él con su puesto. Desde ese momento solo ha causado caos y destrucción y planea eliminar nuestro mundo.

- Dios, que hijo de su mamá.

- Quiero saber algo – preguntó Nico - ¿y quién es el Rey del mundo anime?

- Por ahora, eso no importa – respondió el gato.

- Y a todo esto, ¿de dónde sacaste eso de la profecía? – preguntó Nico - ¿estaba escrito en alguna piedra sagrada o te lo dijo algún ser supremo?

- Bueno, no, lo dijo David, ese que vende chicles y cigarros en la entrada del nivel uno – en eso, se mostró a un hombre de unos 20 años vendiendo esos productos al lado de una puerta que decía Nivel 1 - ¡ahí está! ¡David! ¡David!

- Chicles cigarros, llévelos, de los buenos – en eso, el tipo escuchó que lo llamaban - ¡Que pedo compa!

- Estas muchachas son ¿verdad? Las de la profecía.

- Simón, esas meras.

- ¿Lo ven? Ahí está, la profecía es cierta, ustedes son las elegidas.

- Todos ustedes están bien pendejos – dijo la peli negra en voz baja.

- Gato que habla, ¿Por qué no simplemente vamos de un solo con el ser malvado-nya?

- ¡Porque así no funciona el anime! Además, el ser malvado es demasiado poderoso. Primero deberán demostrar su fortaleza derrotando ustedes mismas a los guardianes. Pasarán por muchas cosas en el camino y siempre estarán de cara a la muerte.

- ¡Genial-nya!

- ¡Pueden lograrlo jóvenes guerreras! Uniendo sus poderes y ganando con el poder de la amistad y el amor…

- ¡Espera! Para el discurso y déjate de culeradas – dijo la peli negra.

- Pero joven Nico, para ganar es necesario el poder del amor.

- Metete el poder del amor en el culo. Si vamos a matar, a mi dame armas.

- Como quieras, sigan su camino y ahí está la entrada del nivel 1. No deben pelear con nadie, pero si cómprenle unos chicles a David, él nos cuida por las noches y nos conviene que venda.

¿Podrán nuestras amigas derrotar al ser malvado? ¿lograrán llegar hasta el último nivel? No lo sé, y honestamente me vale verga.

- ¿Quién dijo eso? ¿De dónde salió esa voz? – preguntó Nico.

- No se preocupen, es el creador del fic y nos hará de narrador mientras dure estos especiales.

¡Está historia continuará…!

- ¡Que mierda!