1916

Y se escuchó unos aplausos fuertes en el teatro Stratford después de una magnífica actuación de sus actores pero más del regreso de Terrence Graham, su nombre artístico. Después de su caída en el alcohol, regresó a Nueva York para una segunda oportunidad en el teatro y a Susana. Era la última función antes que se acabará el año. La próxima obra sería Hamlet. Estaba dispuesto a hacer el casting para conseguir el papel principal. Despues de esto, habría una fiesta lujosa para felicitar esta ultima obra. Karen Klaise se habia hecho amiga despues de su regreso, y entendía por qué estaba al lado de Susana, y no de una enfermera con pecas con ojos esmeraldas. Tambien la primera actriz que para pocos sabían, qué era la madre de Terrence, Eleanor Baker, ella entendía el dolor de su hijo al separarse del amor de su vida. Habian llegado a la majestuosa lugar en donde era la recepción con gente neoyorquina y gente importante de Nueva York.

Susana Marlowe habia logrado separar a Candice Andley al lado de Terrence, intentaba de todo para demostrar el amor qué ella sentia por el, pero sabía que sería una tarea complicada, estaba dispuesta enviarle una carta a Candy sin qué Terry supiera la existencia de esa carta.

Mientras que la lujosa fiesta estaba recibiendo a muchas personas, llegaba la Matriarca y el recién Patriarca de los Andley. La Abuela Elroy y William Andley, junto con la familia Leegan qué estaban residiendo en La Florida, desde hace 2 años después el fracaso matrimonio de Neil y Candice.

La tía abuela se había enojado pero William le había dicho de todo lo que le ocurrió a Candy desde que la adoptó hasta el por qué su regreso a NY enferma. Se sintio mal por todo lo que paso a Candice, y se reprimio que le hizo caso a todo lo que decían Elisa y Neil. Después de esa charla, Elroy se había encargado de pedir perdón a solas de todo lo ocurrido, y Candy le dijo que estaba perdonada, y la tía abuela le pidio que fuera a vivir en la mansión de los Andley en Chicago con ella, William, y Archie que recientemente había roto el compromiso con Annie pero de forma amistosa, seguían siendo buenos amigos al lado de Albert, y incluyendo a Patty que gracias a la ayuda de su abuela Martha aceptó quedarse temporalmente en Chicago, le seguia doliendo que Stear había fallecido en la guerra.

Elisa Leegan seguía siendo caprichosa, y odiaba más a Candice, no entendía como Anthony luego Terry se habían enamorado de ella. Neil había cambiado, la Florida le cambió y gracias al Sr. Leegan vio todo lo mal que le había hecho a Candy desde que llegó a la casa para ser la acompañante de su arrogante hermana, era demasiado tarde para ver como su hermana estaba en camino para ir a Terry, y la siguió para que no cometiera un comentario atroz de Candy.

Terrence estaba al lado de Susana y Olga Marlowe, Karen, Eleanor y Robert, el director del teatro cuándo vieron alguien llegar hablando a Terry y se dio cuenta que era Elisa, la que hizo que separará por primera vez de su pecosa.

-Hola Terry, no saludas a una vieja compañera del san Pablo?

-Como olvidar, si fuiste la que me hizo la trampa en la escuela y me expulsaron y vio como Niel llegaba al lado de su hermana

-Elisa qué haces? Dijo Neil, su hermana ignorando a lo que su hermano le dijo, le siguió al juego a Terry

-Y como te va en tu vida del actor de teatro, veo que tienes una prometida y no me la has presentado

-Hola, dijo Susana, ya que terry no dijo nada -Terry sabía como era Elisa, y sabia que lo caprichosa que era y dijo... -Dejame en paz, no tuviste suficiente lo que hiciste en el San Pablo?

-Elisa, dijo la tía abuela elroy, había escuchado lo que estaba ocasionado su sobrina enfrente de Terrence

Desde que la tía abuela supo como era Elisa, le iba a dar su mejor castigo, y era enviarla unos meses a Hogar de Pony, después de su charla con candy, fue con William a agradecer a las dos madres que habían criado a Candice, y desde allí apoya al hogar donde fue criada Candice y Annie.

-Ya fue suficiente todo lo que ocasionas, no tuviste suficiente lo qué has hecho a Candy desde que llegó a nuestras vidas enfrente de todas las personas sin importar lo que pasaba en sus pensamientos

-Que estas diciendo tía abuela?

-El mejor castigo para ti, será enviarte para que ayudes por unos meses a Hogar de Pony a las hermanas Pony y Maria

William A. Andley y Terrence eran lo más sorprendidos como Elisa por fin estaba siendo castigada por todo el mal que había pasado candy

-Elisa dijo, no puedes hacer esto

-Desde que llegues a Chicago, vas a recoger tus cosas y sepas como es vivir humilde

Elisa se había hecho cargo de todo el odio a Candy pero no contaba que ahora la tia abuela mejoró su relación con Candice y se fue para la mansión de los Andley en NY, por fin había llegado el karma


Hola :) :) soy nueva en este fandom hace meses, y me motive en este fic, y desde ahorita les digo que será Terryfic, con algunos giros inesperados

Que creen que le pase Elisa en el hogar de Pony? Quiero ver sus ideas :)