Los personajes de esta historia no me pertenecen, pertenecen a su creador Hajime Isayama.

La historia pertenecía a mi otra cuenta (que ha sido borrada) y la he traído a esta para continuarla. Es inventada por mí y todo parecido con alguna otra es mera casualidad.

¡Espero que os guste!

EL DESTINO DE MIKASA

Prólogo

(Narrado por Armin)

Año 854

No mucho después de que Eren desapareciera, Historia reveló que estaba embarazada.

Tanto el alto mando como la legión nos quedamos sorprendidos de la noticia, y el gobierno comenzó a presionar a Historia para que revelara la identidad del padre del bebé que esperaba.

Días después, Historia nos presentó a un joven granjero bastante tímido, quien aparentemente la ayudaba con el orfanato que empezó hace pocos años.

Ambos explicaron cómo se conocieron y enamoraron.

Al parecer ya se conocían cuando eran niños. Mientras Historia realizaba tareas en la granja, él junto a unos amigos le tiraban piedras para llamar su atención.

Con el paso de los años, él nunca se olvidó de ella, y cuando se enteró de que seguía viva y de que había convertido en nuestra reina, quiso disculparse y devolverle el favor ayudándola en todo lo que pudiera.

Durante ese tiempo ambos fueron hablando y cogiendo confianza hasta que un día Historia decidió empezar una relación a escondidas con él.

Supongo que lo estuvo ocultando todo este tiempo por lo que pensaría el gobierno de que ella, como reina, estuviera saliendo como un tipo cualquiera.

Ahora Historia vive junto a ese chico en el campo, mientras que el alto mando junto a Kiyomi, quien suele hacer varias visitas para hablar con Mikasa, siguen cuestionando el porqué de su embarazo en este momento.

Y es que según el plan que se concretó meses antes, Historia debía convertirse en titán para después comerse a Zeke Jeager y tener tantos hijos como le fuera posible durante esos trece años de vida que supone la maldición de Ymir.

Pero, por otro lado, en la isla tenemos un problema mayor. Y es la desaparición repentina de Eren.

Ya hace más de seis meses que le perdimos la vista.

Todos en la legión estamos preocupados porque conocemos como es Eren, y sabemos que cualquier cosa que esté tramando en solitario podría causarnos problemas a todos.

Y Mikasa…

Hace tiempo que no nos dirige la palabra. Obviamente echa de menos a Eren y parece estar en depresión des de que desapareció.

Lo único que hace es pasar tiempo con Sasha, y juntas suelen ir a visitar a Historia de vez en cuando.

Incluso muchas veces también se reúne con Kiyomi, pero a pesar de haberle preguntado, nunca me comenta de qué hablan.

Todo es tan extraño últimamente…

Eren, ¿Dónde estás?

¡Hola a todos y todas! Yo soy Airin, escritora de esta historia llamada "EL DESTINO DE MIKASA". Perdonar si narro mal, prometo ir mejorando en el futuro. Esta historia la he rescatado de la cuenta que ya no utilizo y estoy retocando algunas cosas de los demás capítulos que ya iré subiendo. Espero que os guste la trama de este fanfic y esta pequeña introducción. Decirme en comentarios si debería continuarlo. ¡Gracias!