Spike al rescate
La gente del pueblo de Ponyville caminaba alrededor de la ciudad con sombrillas a sus manos o se quedaba adentro sus hogares, debió al hecho de que a los pegasos se les ordenó que llovieran. Todo el mundo tenía prisa por terminar su trabajo y/o sus compras de alimentos antes de que empiece la tormenta. La temporada de otoño ya estaba comenzando y las hojas caían de sus ramas a un ritmo semi-rápido.
Lo mismo podría decirse del buen amigo Spike el dragón y Fluttershy. El se había ofrecido para ayudar a cuidar a los pequeños animales de Fluttershy y logró hacer el trabajo en la mitad del tiempo. Había crecido hasta convertirse en un drake joven y guapo después de todas las veces que ayudó a sus amigas en las muchas aventuras en Equestria.
Pero a medida que pasaba el tiempo para el joven dragón, se encogió de hombros de su viejo enamoramiento de Rarity. Twilight lo sabía y ella sentía pena por su hermanito por no tener la oportunidad de ir al menos a una cita con ella, pero él le explicó que no debería estarlo y que algún día encontrará a alguien que esté dispuesto a darle una oportunidad, pero por ahora, Spike solo quería disfrutar de su juventud mientras seguía ayudando a sus amigas. Twilight estaba dispuesto a respetar su decisión y terminó ese pequeño problema con un gran abrazo.
En este momento, Spike estaba llenando una bandeja llena de alimento para pollos y la deslizó dentro del gallinero. Los sonidos de los pollos picoteando y comiendo su comida se sintieron satisfactorios tanto para él como para Fluttershy.
-Gracias, Spike. Me alegra que hayas venido para ayudar con los animales. No estaba segura de si iba a llegar a tiempo antes de que comenzara la tormenta, pero ahora todo está solucionado gracias a ti-dice Fluttershy con sinceridad. Spike le sonrió y se encogió de hombros como si no fuera nada.
-Estoy feliz de ayudar, Flutters. Si hay algo con lo que necesites mi ayuda, házmelo saber-Spike respondió.
-Oh, no es necesario que trabajes demasiado, Spike. Ya has hecho un montón por mí. Los animales están bien alimentados, sus resfriados empiezan a desaparecer lentamente y hasta te ganaste la confianza de Ángel-ella señala la pierna izquierda de Spike, donde Ángel estaba acariciándolo. Spike se inclinó y le dio unas palmaditas al conejito suavemente en la cabeza, haciendo que Ángel le sonriera.
-Sí, no es broma. Pero sabes, una vez que superas su actitud difícil y obstinada, no es un conejo tan malo y puede ser muy bueno pasar el rato con él-Spike responde. Ángel asiente con la cabeza de acuerdo.
-Realmente no puedo agradecerte lo suficiente por ayudarme, Spike. ¿Te gustaría entrar para una buena taza de chocolate caliente? Si quieres-Fluttershy ofreció.
-Claro, podría ir por una taza. Gracias, Flutters-Spike responde.
-Está bien entonces, vamos adentro-Ella le indica al joven dragón que entre a la casa y abre la puerta. Ella entra justo antes que Spike y cierra la puerta. Se podía escuchar el trueno desde el interior de la casa, pero a Spike no le preocupaba lo más mínimo. Fluttershy entró en la cocina mientras Spike se sentó en el sofá y suspiró de alivio y relajación, ahora que el trabajo había terminado.
Spike pronto sintió que muchas cosas corrían por su mente, principalmente las cosas que le pasaban, sobre todo cuando era un pequeño dragón. Desde el día en que él y Twilight conocieron a sus nuevas amigas en Ponyville, él tenía sus ojos en una cierta fashionista y constantemente haría todo lo posible para ganarse sus afectos. Pero como ella siempre lo ignoraba, él ya no podía soportar más la angustia y simplemente se había rendido por intentar impresionarla, y fue en ese momento cuando finalmente se dio cuenta de él.
Al principio, ella quería arreglar las cosas con él llevándolo a cenar y todo eso. Pero cada vez que ella le devolvía esos apodos cuando era un niño, simplemente no se sentía tan halagado. Le dijo a Rarity que todavía la queria, pero solo como amigo y nada más. Tanto él como Rarity sintieron que sus corazones se rompieron ese día, pero Spike sintió que su corazón era el más devastado. Lo devastó porque estaba enamorado de Rarity por más tiempo y ahora tenía que seguir adelante. Ni siquiera estaba de humor para hablar con las chicas y solo quería pasar un tiempo a solas después de todo lo dicho y hecho.
Todavía podía recordar el día después de que dejó de perseguir a Rarity, que siempre había repartido por el lago, saltando piedras o haciendo picnics por su cuenta debajo de la glorieta. Hoy en día, cada vez que Spike veía a Rarity, se sentía incómodo y siempre estaba en silencio. Solo escuchar su nombre hizo que su cuerpo se tensara.
Eso fue hace aproximadamente 3 semanas, pero hoy en día, lentamente comenzó a salir con sus amigos más a menudo e incluso comenzó a actuar de manera más independiente. Por supuesto, pasaba la mayor parte del tiempo ayudando a las niñas con sus riñas, o con algunos de los jóvenes sementales con los que se había hecho amigo. Uno de ellos resultó ser el hermano pequeño de Thunderlane, Rumble. También estaban Tender Taps, el amigo de Apple Bloom y Button Mash, que todavía está tratando de ganarse el corazón de Sweetie Belle.
Su mente fue interrumpida por el olor de algo caliente. Spike mira a su izquierda y ve a Fluttershy entrar a la sala con dos tazas de chocolate caliente. Ella le da una taza y se sienta con él.
-Gracias, Fluttershy- dice Spike. Fluttershy asiente y sonríe. Tintinean sus tazas y soplan suavemente en sus bebidas antes de tomar unos sorbos de su chocolate caliente. Spike suspiró felizmente-Este es un buen chocolate caliente, gracias de nuevo, Flutters-él dice. Fluttershy se ríe adorablemente.
-De nada, Spike-le responde. Fluttershy luego plantea un tema determinado, no para ser grosero, sino para demostrar que está preocupada-Entonces, ¿estás seguro de que no quieres seguir con Rarity? Quiero decir, has tenido tu ojo en ella durante tanto tiempo y ahora te estás rindiendo.
-Es lo mejor. Además, no creo que me tome en serio. Tal vez uno de estos días, encuentre a alguien más que me dé el impulso de energía que necesito. Pero no ahora. Quiero disfrutar. mucho de mi tiempo como dragón libre antes de que realmente pueda preocuparme por encontrar una yegua. Aunque, aprecio que estés tan preocupado por mi, Fluttershy, así que gracias por ser un buen amigo-Spike explica.
-De nada, Spike.
Pero justo entonces ... * CRASH *
El suelo entero tembló y las plantas en maceta cayeron de los estantes de Fluttershy. Los pollos estaban entrando en pánico afuera y probablemente se estaban volviendo locos. Spike y Fluttershy se miraron y salieron corriendo de la casa hacia el patio trasero, y vieron a uno de los pollos huir hacia el Bosque Everfree.
-Spike, ¿puedes ir por ella? ¡Me preocupa que pueda salir herida!-
-Claro, puedes contar conmigo!-dice Spike, pareciendo determinado. Extendió sus alas y voló hacia la entrada del Bosque Everfree en busca del pollo de Fluttershy. Él voló por encima del suelo y escudriñó sus alrededores, buscando cualquier rastro del pollo fugitivo.
Podía oír el chasquido del pollo y el aleteo de sus alas. Pero no sabía de dónde venía, ni tampoco sabía si estaba cerca o no. Pero todavía voló más profundo en el bosque y continuó con su búsqueda hasta que escuchó el sonido del pollo sonando aún más asustado. Ve que el pollo corre hacia él en un estado aún más petrificado. Spike atrapó el pollo y estaba a punto de volar de regreso, pero sintió que una especie de extraño olor golpeaba sus fosas nasales. Olía como si algo se estuviera quemando, haciéndole seguir el olor para descubrir qué era.
Spike vuela más profundo en el bosque, siguiendo el olor del humo. Pronto, se acerca a un árbol en llamas. Jadeó y se dio cuenta de que el árbol no solo estaba en llamas, sino que se había derrumbado y se había derribado y que una especie de criatura había quedado atrapada por su enorme peso y tamaño y no podía escapar. Spike no tuvo más remedio que sostener al caballero con la cola y volar hacia la criatura que estaba atrapada.
Tras una inspección más cercana, la criatura era en realidad una vieja enemiga que casi se apoderó de Equestria. Una cierta ex reina que perdió su trono ante uno de sus ex soldados: la reina changeling, Chrysalis. Spike jadeó y voló para ayudar a levantar el árbol, pero era demasiado grande y pesado. A pesar de que estaba haciendo todo lo posible, sentía que no iba a llegar a tiempo. Pero entonces, una compañía entró volando. Cuatro changeling no reformados para ser procesados y todos ellos ni siquiera estaban tratando de detener a Spike.
Él y los otros changeling usaban todas sus fuerzas en levantar el árbol de la antigua reina y, poco a poco, todos sintieron que el árbol gigante se desprendía lentamente de la reina gracias al sonido de Spike tocando su dragón interior y gritando esas dos palabras escalofriantes. "SPIKE ... WAAAAAANT !" Diciendo eso, hizo que su crecimiento codicioso se activara.
Su tamaño creció y también lo hizo su fuerza, rodando el árbol fuera de Chrysalis en ningún momento. Después de que fue liberada, Spike lo agarró de la cabeza y se dijo mentalmente que debía concentrarse y calmarse. Su cuerpo entero había regresado a su tamaño normal y le permitió pensar más claramente. Spike sintió que había pasado por un entrenamiento duro y sus brazos se sentían como si se fueran a caer. Los otros changeling se derrumbaron por la fatiga y la sensación de las llamas intensas que comienzan a acercarse a ellos.
Spike sabía que este sería un desafío imposible para rescatar a los 5 cambiantes por sí solo. Pero la suerte y el tiempo estaban de su lado gracias a un cierto cuidador de animales, Pegaso, que venía a ayudarlo.
-Spike, está todo al... (jadeo) Oh no, por favor, no me digas que esos changeling te han lastimado!-dice ella en pánico.
-¡No, Chrysalis está herida y los demás morirán si respiran demasiado humo! Date prisa, toma esos dos y yo me llevaré a la reina y a los otros dos changeling-Spike ordenó. Fluttershy quería hablar, pero las llamas se intensificaron y casi se acercaron a los changeling. Pero Spike se adelantó, agarró a dos de ellos, los cargó sobre cada uno de sus hombros y la cargó sobre su espalda. Fluttershy decidió no decir otra palabra y llevó a los otros dos en cada uno de sus brazos.
A pesar de ser tímida, era lo suficientemente fuerte como para llevarlos a ambos y voló en dirección a la salida con Spike delante de ella. Spike se sintió como una eternidad antes de que los dos finalmente regresaran a la casa de Fluttershy, en la que el joven dragón puso el pollo de nuevo en el gallinero. Fluttershy voló a su puerta trasera y la abrió, indicándole que se apresurara a entrar. Spike lo hizo y se sentó los dos changeling que tenía en sus brazos en el sofá, junto con Chrysalis.
-Fluttershy, esto puede sonar como una petición extraña, ¡pero necesito que vayas a buscar a Twilight y que ella venga y me ayude a llevar estos cinco changeling al hospital! Después de eso, ve a buscar a Rainbow Dash y haz que se apague ¡El fuego en el Bosque Everfree! Me quedaré aquí y mantendré a los changeling a salvo aquí conmigo. Y no te preocupes, puedo defenderme si terminan volviéndose contra mí-Spike dice.
-e..estas seguro?-Fluttershy pregunta. Ella puede sentir un poco de duda sobre la decisión de Spike.
-Estaré bien, de verdad. ¿Confías en mí?-Spike pregunta genuinamente. Fluttershy se detuvo por un segundo y asintió-Entonces definitivamente confío en ti, Fluttershy.
-Ten cuidado, Spike-ella responde, abrazando a su amigo. Fluttershy salió corriendo por la puerta principal y voló en la distancia y fuera de la vista. Spike se sentó en la alfombra en medio de la sala de estar, vigilando los cinco changeling, esperando que al menos todavía respiraran. Dejó a un lado sus temores y comprobó cada uno de sus latidos del corazón si estaban vivos. Aparte de que el humo entraba a sus pulmones, los cuatro estaban bien, pero Chrysalis era una historia ligeramente diferente.
Spike solo pudo adivinar que ella estaba gravemente herida por el árbol que se estrello contra ella y le preocupaba que el impacto pudiera haber causado algunas lesiones corporales graves. Spike no sabía qué hacer, aparte de intentar darle un poco de aire. Abrió la boca de la reina anterior y le dio RCP, ignorando el hecho de que ella podría alimentarse de su amor si se despierta.
Chrysalis apenas podía respirar después del décimo intento de. Spike retrocede un poco y espera a ver si Chrysalis se va a sentar o no. La antigua reina cambiante comienza a agitarse y abrir los ojos. En el momento en que trata de sentarse, siente que el dolor se mueve a través de su parte inferior del torso y sus piernas.
Los otros cuatro cambiantes se despertaron, tosiendo y agarrando sus pechos. Cada uno de ellos tenía diferentes colores de ojos, lo que facilitó que Spike notara la diferencia. El que está en el extremo izquierdo tenía ojos azules claros, el segundo en el centro izquierdo tenía un color de ojos azul más oscuro, el del medio derecho tenía ojos verdes y el derecho en el extremo derecho tenía ojos rojos. Chrysalis estaba sentada en el medio del sofá.
En el momento en que los cuatro clavaron sus ojos en Spike, saltaron del sofá y se pusieron frente a Chrysalis, tratando de protegerla. Spike levantó las manos en defensa y retrocedió un poco.
-Oye, oye, ¡TRANQUILOS! ¡No le haré daño!-dijo spike casi asustado. Los cambiantes aún lo miraban, pensando que el joven dragón estaba mintiendo para salvar su propia piel. Sólo estaban a medias. Spike podría tener miedo y querer volar fuera de allí, pero esa no era una opción que quisiera considerar. Su prioridad #1 era asegurarse de que los cambiantes y su antigua reina lesionada fueran atendidos. Pero primero tuvo que esperar a que llegara Twilight para que ella pudiera ayudar a Spike a llevar al hospital y ayudarla a recuperarse.
De repente, alguien llamó a la puerta. Spike miró hacia atrás y luego dio la vuelta a todo su cuerpo y caminó hacia la puerta, abriéndola. Detrás de la puerta estaba su buena amiga, Twilight Sparkle. Llevaba la misma ropa que llevaba cuando visitó por primera vez el mundo humano.
-¡Spike! ¿Está bien? ¡Fluttershy me dijo que necesitabas mi ayuda!-dijo Twilight.
-Sí, Twilight. Necesito tu ayuda. ¡en este momento!-Spike responde, gesticulando a los cinco cambiantes detrás de él.
Twilight jadeó-spike, ¿estás demente? ¡Podrías haberte lastimado o haber perdido tu amor! ¡¿Qué estabas pensando al traer esos cambiantes a la casa de Fluttershy ?!-dice ella regañando.
-No tenía otra opción, Chrysalis casi es aplastada y quemada debajo de un árbol caído en el Bosque Everfree, ¡así que tuve que sacarla de allí! ¡No podía dejarla allí para que muriera!-Spike argumenta.
Parecía difícil encontrar algún tipo de discusión para emparejarse con la de Spike, pero al mirar a los ojos y mirar a los cambiantes, que estaban cuidando a su reina, Twilight simplemente no podía decirle que no a su asistente #1 si era haciendo lo correcto en su corazón. Twilight suspira.
-puedes tomar Chrysalis y yo tomaré los otros cuatro, ¿estás bien con esto, Spike?
-Sí. Gracias, Twilight-responde spike abrazándola. Él caminó hacia el sofá y fue silbado por los cambiantes, negándose a permitir que se acercara más a su reina-está bien. Voy a ayudarla a mejorar, y luego, cuando termine de ser tratada por sus heridas, no volverá a verme-les tranquiliza. Los cambiantes lo miraron intensamente, sin creer lo que está diciendo.
-s..solo déjalo-chrysalis gruñe detrás de ellos-¿qué opción tenemos?-pregunta a sus seguidores restantes, que miraron a su reina con sorpresa y miraron a Spike, suspirando en derrota. Todos se apartaron del camino y dejaron pasar a Spike, que gentilmente sostuvo el estilo nupcial a Chrysalis-no creas que esto significa que tengo que gustarte o confiar en ti o algo, ¿entiendes?-ella pregunta. Quería levantar la voz ante Spike, pero estaba demasiado cansada y gravemente herida para hacerlo.
-Entiendo-spike asintió. Llevó a Chrysalis de vuelta a Twilight y los otros cambiantes lo siguieron hasta el alicorn de lavanda-está bien, Twilight. Estamos listos.
-Está bien, pero creo que es mejor si me teletransportamos al hospital. Si los ponis veían que los cambiates estan entre nosotros, se asustarían y se escaparan-twilight implica. Spike asintió y se paró cerca de ella. Twilight se concentró con fuerza en su hechizo justo cuando los cambiantes se acercaban a ellos y en un destello de luz, el grupo terminó en el vestíbulo del hospital, que se quedó sin aliento por los otros ponis. A la vista de los cambiantes, cada uno de los ponis retrocedió y quiso gritar de miedo-¡todo el mundo, cálmate! Estos cambiantes no tienen la fuerza ni la energía de ser considerados una amenaza, por lo que todos están perfectamente seguros.
-Ella está diciendo la verdad-spike añadió. Todos estaban demasiado asustados para escuchar la razón y se alejaron de Twilight y Spike aún más.
Twilight suspira, sintiéndose un poco molesta-ya sea que nos crean o no, depende de ustedes. Pero en este momento, estos cambiantes están gravemente heridos. Vamos, Spike, apurémonos-dice ella. Spike caminó con Twilight a la recepción, y la yegua que estaba detrás estaba un poco alterada-estos cambiantes necesitan ayuda-dijo Twilight.
-Su antigua reina quedó atrapada debajo de un árbol y probablemente se haya roto huesos y otras lesiones corporales y las otras se debilitaron un poco al inhalar el humo del fuego-explicó Spike.
-B..bueno... ve-veré lo que puedo hacer-dijo la yegua. Presionó el botón de su micrófono de intercomunicación y todos escucharon claramente en el monitor-paging Nurse Red Heart, p.. por favor i.. informe a la recepción de cinco pacientes, uno que necesita asistencia médica para lesiones graves ... ¿y rápido?-dicho esto, al menos ahora, Spike se siente aliviado de que al menos Chrysalis esté en buenas manos.
CONTINUARA.