CAP 8
Luego de semanas de búsqueda, siendo guiado por un adorable osito y una mal humada gata. El ejército de equestria llega a una de las colmena de los changeling, en especifico una donde se encuentra la criatura que los animales lo llaman "sensei".
La luz de la luna brilla en la noche, los ponis estaban escondidos en el bosque, Suzu estaba ansiosa, quería ir a rescatar a su maestro, pero sus aliados trataron de converse que esperada hasta mañana. Mientras descansaban, la gata Suzu y la princesa luna estaban juntas mirándose entre si.
Princesa Luna-esta lista, pequeña gatita?-pregunto en un tono serio.
Suzu-aun dudo que puedas lograrlo, pero lo estoy-dice con dudas, pero a la vez con determinación.
Sin decir nada mas, la alicornio azul hace brillar su cuerno y lo coloca en frente de la gata.
-O-
En una habitación llena de puertas, la princesa Luna aparece en frente de una de las puertas, al abrirla sale Suzu, que sin decir ni una palabra mira la múltiples puertas que hay en su alrededor. La alicornio azul camina entre las puertas, buscando algo en específico.
Princesa Luna-es esta-dijo mirando una puerta que tiene un símbolo de un kunai y mascara.
Suzu-es la puerta del sueño de mi sensei?-pregunto mirando la puerta-no se ve que estuviera defendida-dijo tocando la puerta tratando de mover sin éxito.
Princesa Luna-lo es-dijo abriendo la puerta con su magia-solo yo puedo abrir las puertas de los sueños, por mi deber como la guardiana de los sueños-entro seguida por la gata.
Suzu-entonces… tu labor es evitar que cualquier que sueñe tenga pesadillas?-pregunto mientra caminaba al lado de la alicornio azul.
Princesa Luna-mas bien, los aconsejo a que los enfrenten… las pesadillas que mis queridos ponis suelen tener son los miedos y preocupaciones, pero a veces también les ayudo a que tengan sueños maravillosos.
Suzu-ya veo… y puedes entrar en los sueños de cualquiera?
Princesa Luna-no a todos-dice al mirar que se encuentra en un hermoso jardín de cerezo-es un lugar hermoso.
Suzu-es el jardín del clan Sakura-dijo al reconocer el lugar-este era el lugar favorito de mi sensei-dice con nostalgia mirando el lugar.
Al seguir explorando, la alicornio y la gata descubren dos figuras bípedas, una de ellas era el shinobi, y el que lo acompaña era una hermosa mujer. Suzu quería correr hacia sus brazos, pero la princesa Luna lo detiene.
Princesa Luna-entiendo que tiene deseos de reunirte con el, pero recuerda que estamos en un sueño, si lo interrumpe lo despertara y perderemos la oportunidad de comunicarte con el-dijo en tono serio, mirando a ambos bípedos caminando juntos-te recomiendo que no te precipites y vallas con calma.
Siguiendo el consejo de la alicornio, ambas se acercan hacia ambos sin llamar la atención, a medida que se acercaban, la gata nota algunas cosas extrañas, cosas que también noto la alicornio azul.
.-mi deceso ha sido por tu culpa amigo mío-escucharon lo que decía aquella mujer-tiene que prestarme tu poder y debes vengarte de aquellos que me asesinaron y así todo será perdonado.
Cuando estuvieron cerca, ambas vieron que quien estaba con el humano, era otra humana, Suzu pensó que ella podría ser la líder Sakura, pero noto algo diferente en ella. A pesar que se parecía mucho a ella, la gata siente una extraña sensación amenazante en ella, mientra que la alicornio siente que hay magia ecuestre en aquel sueño.
.-fuiste responsable de mi muerte querido, pero no te culpo por eso-dijo aquella mujer abrasándole por el cuello del humano-pero si quieres buscar una manera de compensar mi destino, quiero que hagas una misión muy "especial"-al decir eso, acerca su rostro y le da un beso al shinobi.
Suzu-QUITA TUS SUCIOS LABIO DE MI SENSEI¡-grita molesta, corriendo hacia ellos con intención de atacar, pero un aura verde rodea su cuerpo-pero que?-la gata queda suspendida en el aire a centímetros de los dos humanos-(bejavu)
Mujer-valla, valla, pero que tenemos aquí-dice mientra que sus ojos brilla en un tono verdoso-pensé que tu "querido" sensei había cortado sus enlaces con sus mascotas.
Suzu-eso a ti no te importa-dice molesta intentando librarse del agarre.
Mujer-ohhh, con esa actitud eres su mascota?-pregunto de modo burlona mientra se apegaba el cuerpo del shinobi, enfureciendo aun mas a la gata negra.
Suzu-ALEJATE DE EL MALDITA¡-grita una vez mas-sensei, como puede…-deja de hablar al notar algo que el ojo derecho de su maestro tenia un brillo verdoso.
Pesando que no aun no la descubrieron, la princesa Luna se escabulle detrás de ambos humanos e lanzo un rayo mágico hacia la mujer, pero fue bloqueado por un muro de rocas. De la nada, una tormenta de arena rodea al a alicornio azul atrapándola, de no haber usado la teles transportación, hubiera sido aplastada por las arenas. De la nada, unos cuchillas pasa volando cerca de su rostro, solo para ver más cuchillas volando hacia ella, Luna creo un escudo mágico y se protegió de los ataque, luego que la mayoría chocara con el escudo, algunos empezaron a explotar, provocando que ella aun manteniendo el escudo retrocediera, al momento que la gata es arrojada hacia ella.
Mujer-impresionante, verdad…-dijo al momento que el shinobi aparece a su lado-un guerrero con un inmenso poder y esta bajo mi control-con una sádica sonrisa aprieta el rostro del humano-no solamente el reino de equestria, sino todo el reino de este mundo caerá en manos de mi poderosa marioneta-dicho eso suelta una diabólica carcajada.
Suzu-no… no pienso permitir que uses a mi sensei-dice levantándose lista para atacar-a sacrificado todo para poder obtener su libertad… no pienso permitir que eso sea en vano.
Mujer-ohh querida… al fin y al cabo, el ya es mío-al decir eso, levanta el parche del humano.
-O-
-AAAHHHHHH¡-tanto la princesa como la gata dieron un grito al unísono, provocando que los guardias entraran que vigilaban su campamento entraran.
Guardia-princesa, se encuentran bien?
Princesa Luna-yo… si solo… estoy bien…-dice tratando de respirar con dificultad, al igual que Suzu-les pido que nos dejen sola… es una orden…-con dudas, los guardias obedecen la orden y se retira, una vez que están solas de nuevo habla con la gata-qu.. que rayos fue eso?
Suzu-el… el… sharigan-responde la gata con dificultad-pero… se suponía que esa habilidad no podrá usar por el sello.
Princesa Luna-sello?
Suzu-todo sus jutsus mas poderosos estaban bloqueados por un poderoso sellos, que les pusieron los anbus mas talentosos de las cinco aldeas-al decir eso, intenta nuevamente en ponerse de pie, pero a caer al suelo-si esa cosa tiene controlado a mi sensei...
Princesa Luna-será mejor que descansemos.
suzu-no hay tiempo para el descanso-dice molesta cayendo de nuevo pero la alicornio azul lo agarra-mi sensei esta en peligro y estamos cerca de la base de esos insectos.
Princesa Luna-tu cuerpo no te responde, apenas puedes moverte… que harás con esas condiciones?-la gata mira el suelo frustrada, sabiendo que ella tiene razón-sabes que también quiero salvar a mis queridos ponis y a tu sensei, pero actuar de manera precipitada, entraremos en su territorio y nos podríamos caer en una trampa-al ver que la gata no decía nada, continua hablando-solo espera al amanecer y allí rescataremos a tu maestro, a mis queridos ponis secuestrado y le llevaremos a la justicia a los changelings.
Sin decir nada mas, la princesa Luna lleva a Suzu a una cómoda almohada. Ella decidió aceptar la sugerencia de la pony tomaría un descanso, esperando estar recuperada para rescatar a su sensei y buscar un lugar donde ambos pudieran vivir tranquilo.
-O-
El atardecer llega en una llanura del desierto, el ejército ecuestre avanza a pasos firme, llegando a una montaña rocosa. Los guardias unicornios usan su magia de rastreos, mientras que los pegasos vuelan en los alrededores. Detrás del ejercito el capitán Shining Armor, junto con su esposa, las manesix y el osito Ninja practicaban un posible plan de rescate, hasta que un soldado unicornio llega deteniendo dando un saludo militar.
Shining Armor-descanse soldado-dice en tono serio-informe de la situación.
Soldado-señor… los pegasos informa que por ahora no hay actividades sospechosas en el aire, pero no hemos podido hacer un reconocimiento mágico.
Shining Armor-que quiere decir?-pregunto curioso y confundido.
Soldado-cuando usamos nuestra magia, se disipa al acercar a la montana señor… sospechamos que posee algún especie de artefacto que bloque nuestra magia, pero también nos confirma que este es su posible escondite…
.-CAPITAN¡-detrás de ellos, aterriza un soldado pegaso nervioso-un ejércitos de changeling salen de la montaña.
Shining Armor-ordenen a todo que regresen y que se preparen-ambos soldados hacen un saludo militar y se retiran-Cadance, tu Twilight y las demás vallan con la princesa Luna y tenga cuidado, enseguida enviare algunos guardias para que las protejan.
Rainbow Dash-de ninguna manera, he venido aquí en busca de acción y no ser cuidada-sin esperar que le respondiera, sale volando hacia la acción.
Molesto por la actitud de la pegaso celeste, el unicornio blanco va detrás de ella, seguida de su hermana y el resto de sus amigas, a excepción de la princesa Cadance y Fluttershy, que se detuvieron al ver que el osito Kumanosuke estaba sentado mirando a la nada en estado de shock.
Fluttershy-pequeñín, esta bien?
En la tienda de la Princesa Luna, la gata Suzu estaba igual que el osito y sin esperar a nadie, sale corriendo al momento que la alicornio azul la vio y la siguió, misma acción repitió el osito y las ponis que lo acompañan.
Ambos llegaron donde estaban los soldados, y lo que vieron solo aumentaron su preocupación. Delante del ejército ecuestre, un gran número de changelings aparecían, aterrizando en el suelo o volando todo junto como enjambres alrededor de la montaña.
Rarity-que horror… el verde no le queda para nada-comento la unicornio blanca, ganándose la mirada de confusión de los demás-que?
Chrysalis-nos ahorraron el viaje-dice con una sonrisa de arrogancia, acercándose al ejércitos acompañado de dos escoltas-vinieron a rendirse.
Rainbol Dash-si venimos, pero para patearte tu trasero y de tus insectos.
La pegaso sian tomo distancia y a toda velocidad se dirigía a toda velocidad hacia la reina de los changelings. Pero al estar a metros, algo aparece sorpresivamente en frente de ella y lo que siente es un fuerte golpe, seguido de una fuerte electricidad recorrer todo su cuerpo, paralizándola y cayendo al suelo de manera violenta.
.-RAINBOL DASH¡-gritaron con horror sus amigas al ver a la pony estando en el suelo paralizada por el ataque.
Al ver quien lo ataco, los ponis vieron que era el shinobi, con una vestimenta nueva. Llevaba puesto una armadura verde, con cuchillas en sus hombros. No usaba casco, usaba una capucha pero conservando el parche y la mascara.
Suzu-SENSEI-ignorando del ataque de la pegaso, la gata negra y el pequeño osito corren hacia al shinobi.
Kumanosuke-sensei… nos alegra que este…-deja de hablar al notar algo en el rostro del humano-sensei, por que su ojo tiene un brillo verde?
Al escuchar esa pregunta, Suzu mira el rostro de su maestro, notando que un brillo verde en su blanco ojo, estaba a punto de hablar pero el se adelanta.
Shinobi-Suzu… Kumanosuke…-ambos animales quedaron atonicos al escuchar hablar a su maestro-ahora… obedecerán… a… la… reina…-dice señalando a Chrysalis.
Pinkie Pie-que¡? no puedes hablar en serio-impactara.
Twilight-no… es posible que este hechizado, tal como sucedió como mi hermano.
Chrysalis-pero el es su sensei-dice aun manteniendo su arrogante sonrisa-y es el deber obedecer sin chistar a su amo y invocador.
Kumanosuke-si… eso es cierto… kumo-al decir eso ambos animales caminaron hacia la reina, para el horror de las ponis-pero...
Suzu-también nos ordeno, que no lo obedezcamos cuando el este bajo un control mental.
Suzu salta a gran velocidad directo a Chrysalis, tomando desprevenido a la reina. Pero de la nada, el shinobi se pone en frente de la gata y haciendo un extraño pero y anormal velocidad movimiento de su mano en la otra, crea una especie de bola de viento y estampa a la gata, mandándola a volar girando.
Los ponis miraron con horror, y el ejército ecuestre tenían los nervios en la punto y la colmena saboreaban las emociones que ellos emanaban.
Chrysalis-(admito que eso me tomo por sorpresa)-pensó con una sonrisa mirando el lugar donde salio volando a la gata.
Kumanosuke quedo en shock, pero cuando sintió la mirada vacía de su maestro, inmediatamente agita sus manitas, creando proyectiles de corazones, eso no lo daño pero le sirvió como distracción para que pudiera huir. A pesar que aquel ataque no lo distrajo, le permitió que escapara.
Chrysalis-que inútil-dijo mirando como huía el osito-bien… es hora que comience el "verdadero show"
Al decir eso, dos changelings aparece delante del shinobi, usando una de las cuchillas de su hombrera se corta un dedo, con su sangre marca en las espaldas de los dos y haciendo movimientos de manos, choca sus palmas en las espaldas. De pronto, los dos changelings cae al suelo retorciéndose de dolor.
Lejos de allí, Fluttershy buscaba a Suzu. Al momento que la gata fuera mandara a volar, la pegaso amarilla fue tras de ella, encontrándola en el herida tratando de mantenerse despierta.
Fluttershy-es… esta bien Suzu?-pregunto alterada asustada temiendo tocarla-co... como le pudo haberle hecho eso su amo?
Suzu-t… te ol… olvidas qu… que esta ba… bajo hechi…-trato de hablar pero la pegaso amarilla la interrumpe.
Fluttershy-trata de no hablar pequeña… intenta de descansar para…
GGGGRRRRRRRRRRRRRHHHHHHH¡
Un fuerte y terrible rugido se escucho, dejando pálida a la tímida pegaso y los ojos de la gata tan abierta como plato.
En el lugar, los changelings habían muertos y de ellos salieron dos enormes monstruosas criaturas. La primera era una ave gris de pico amarillo y el segundo es un can rojo claro de dos cabeza, ambos animales tienen ojos morado claro con miradas vacías llena de odio.
.-qu… que son esas cosas?-grito uno de los guardias aterrado.
Kumanosuke-son… son… las bestias prohibidas de Rinnegan…
CONTINUARA.
BUENO POR EL MOMENTO ESO ES TODO… ES ALGO CORTITO LO SE PERO POR EL MOMENTO ES TODO LO QUE ME OCURRE… COMO HABRAN NOTADO LE CAMBIE EL VESTUARIO AL PERSONAJE PRINCIPAL Y ES POSIBLE QUE EN EL FUTURO LO VUELVA A HACERLO… Y SI USTEDES LES GUSTARIA AGREGAR ALGUN VESTIMENTA EN PARTICULAR ME LO DICEN… ES POSIBLE QUE USE ALGUNAS IMÁGENES PARA ESO, Y SI LO QUIEREN VERLO VISITEN MI CUENTA DE WATTPAD… BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS Y HASTA EL PROX CAP AMIGOS…