CAP 2
Cuanto tiempo estuvo la pricesa mi amore candenza atrapada en la cueva. días, semanas, meses? Pasando hambre y sueño. Principalmente en sueño, ya que el suelo de aquel lugar era muy incomodo para incluso poder descansar.
Pero en esta ocasión lo sentía diferente.
Por primera vez, desde que esta en esa cueva. pudo dormir bien, sintiendo una extraña, pero agradable sensación en su cabeza, y en sus orejas, haciendo que suelte uno que otro ronroneo.
Al abrir sus ojos, grande fue su sorpresa al notar que, dormía arriba del bípedo, literalmente usa su cuerpo como cama, mientra que el le acariciaba su cabeza. Sonrojada y apenada se aleja de el lo mas lejos que puede, dándole la espalda.
Cadance-(que acabo de hacer, que acabo de hacer..?)-se preguntaba mentalmente, mirando el suelo y aun con un notorio sonrojo en su rostro-HHHEEEEEE¡-chilla al sentir, que tocan sus sensibles y "erectas" alas. Al voltear ve que el bípedo lo toca por mera curiosidad, o eso lo que ella cree-deja de tocarlo-dice apartando las mano de sus alas con un sonrojo y un adorable puchero.
Al ver era reacción, el bípedo cierra su ojo inclina un poco su cabeza y acaricia la cabeza de la pony rosada. Provocando que vuelva a sentir esa extraña sensación cuando estaba dormida, dándola a entender que el lo acariciaba mientra dormía. Pero rápidamente el bípedo lo empuja, molesta cadance estaba a punto de hablarle cuando la pared donde estaban cerca explota.
Aturdida, la alicornio rosa se levanta sacudiendo su cabeza buscando al bípedo, pero en eso vio a una unicornio morada, que al verla corre hacia ella y no con buena intencione.
Cadence-no.. no espera-decía mientra trataba de retrocede, pero la derriba-por favor no me hagas daño-pero antes que pudiera continuar, la pony morada es jalada por detrás y arrojada lejos de ella.
A incorporarse, ella ve al bípedo en frente suyo interponiéndose a la pony morada que se sorprende a verlo. Pero su mirada de sorpresa cambia a desafiante y a punto de correr hacia ellos, pero siente como algo rosa sus cascos delanteros, provocándole que las levante asustada y las examine.
Unicornio morada-quien o que eres?-pregunta mientra seguía viendo sus cascos y suspirando de alivio al no ver alguna heridas en ella-y por que defiendes a esa pony malvada?-se dirigía a la alicornio rosada con enojo sin quitarle de la vista al bípedo.
Cadence-twilight, eres tu?-pregunta al reconocer la voz de la unicornio y poniéndose adelante del bípedo-escucha twilight soy yo la verdadera, la otra cadance es una impostora.
Twilight-que buena historia-le grita con sarcasmo.
Cadance-rayito de sol al despertar choca los cascos y luego saludar-dice mientra saltaba, agacha su cabeza, choca sus casco delantero y movía su flanco {o el saludo especial de cadance y twilight}
Twilight-te acuerdas de mi-dice feliz mientra dio un salto para abrasarla.
Cadence-claro que si-dice devolviendo el abraso-como olvidar a la pequeña me gustaba cuidar.
Al ver esa escena, el bípedo se relaja soltando un suspiro por la nariz. Al verla juntas y abrasadas, quiso darle su espacio, pero se escuchar una extraña risa toda la cueva, ambas pony rompe el abraso para mira en el único camino que había.
Twilight-hay que salir de aquí-dice dando unos paso adelantes y voltea-hay que detenerla.
Cadance-bien, pero antes-camina hacia donde esta el bípedo-quiero agradecerte por salvar mi vida-dijo inclinando su cabeza, acto que el también hace-lo que te voy a pedir sea absurdo o imposible para ti, pero allá afuera muchas vidas inocentes peligra-lo mira con suplica-por favor ayúdanos a salir y salvar a mi reino por favor.
Al finalizar, ella esperaba una repuesta de el. Pero en vez de eso, el bípedo cierra su puño, lo pone en su pecho y se arrodilla ante ella
Twilight-podemos confiar en el?-pregunta con duda acercándose al lado de la alicornio-aparte quien o que es el?
Cadence-no lo se-responde con una sonrisa honesta mirando al bípedo-pero siento que, podemos confiar en el, y nos sacara de aquí.
Sin más discusión, se dirigían a busca la salida. Pero a solo a dar un par de pasos, son sorprendidas por el bípedo, cargándolas a ambas.
Twilight-pero que haces?-pregunta sorprendida por la acción del bípedo, y como repuesta, el comienza a correr a una gran velocidad, provocando que ambas ponis griten de sorpresa y terror.
A la velocidad que iba, la princesa cadance y twilight apenas podría ver, que corre hacia un precipicio. Les gritaron que no hay camino, pero haciendo caso omiso el siguió corriendo. Con miedo, ambas ponis cierran sus ojos y se aferran al bípedo. Lo que no sabían es que el salto y corre por las paredes como si nada.
Siguió corriendo y saltando, hasta que logra ver lo que parecía ser la salida de la cueva. Al detenerse un par de metros de allí. Las dos ponis estaban tan aferraras a el y temblando que no se dieron cuenta que se detuvo. El bípedo le dio un par de palmada en sus cabezas, pero no reaccionaron. Su segundo intento fue rascarle sus orejitas, pero solo logro que movieran sus colas.
Con las opciones agotadas, decidió probar algo sumamente arriesgado. Agarra las colas de las ponis y lo jala con mucha fuerza [mejor dicho, una fuerza modélala] provocándolas que griten de sorpresa, y el caso de la alicornio rosa, extendiera sus alas.
SPLASH¡
Twilight-NO VUELVAS HACER ESO¡-grita enojada y totalmente roja de la vergüenza luego de haberlo abofeteado, mientras que una sonrojada cadance trataba de "acomodar" sus erectas alas.
A mirar a su alrededor, se sorprendieron al ver lo cerca que están de la salida. feliz ambas ponis corrieron para poder escapar de la cueva, pero el bípedo las detienen, antes de que ellas preguntaran, el de señala algo. Al ver lo que señalaba, vieron a tres unicornios acercándose lentamente.
Una era de color verde de melena blanca, la segunda es de color blanca de melena roja y la tercera era de color azul claro de melena de mismo color pero mas oscuro, y las tres llevaban vestidos.
Las 3 unicornios-no irán a ninguna parte-decían al mismo tiempo mientra se acercaban de forma amenazante con un brillo verdoso en sus ojos.
Cadance y twilight retrocedían, pero notaron que el bípedo junto sus manos y comenzó hacer rápidos movimientos, y para sorpresa de todas, el estaba en frente de las tres ponis y acto seguido con su dedo, toca los cuernos de las unicornios casi al mismo tiempo.
Al disipar el brillo verdoso, las tres ponis se miraban confundidas, mirando por todas partes. Al notar al bípedo, la unicornio blanca y la unicornio azul retroceden asustadas hasta tocar la pared, a excepción de la unicornio verde.
Cadance-minuette, twinkleshine-las nombra al acercarse a ambas unicornios seguida de twilight-escuchen, no hay tiempo para dar explicaciones, debemos llegar lo antes posible al castillo-una de ellas quería preguntar sobre el bípedo ser pero ella se adelanta-el de una manera, las libero del control mental, nos ayudaras a salir de aqui-al voltea para, ve que la unicornio verde aun no se ha movido-lyra... te encuentras bien?-pregunta al notar que ella no ha reaccionado.
Notando la falta de reacción, el bípedo se inclina en frente de ella y mueve su mano en la cara de la unicornio, al ver si reacciona.
Lyra-e.. er.. eres.. real?-pregunta al agarrar la mano del bípedo y examinarla-eres real.. eres real.. eres real-repetía varias veces al seguir examinado la mano e incomodando-ERES REAL¡-grita con mucha alegría, jalándolo para abrasarlo y restriega su rostro en el cuello del bípedo confundiendo a todos los presente, incluyéndolo a el.
Twilight-hee.. lyra.. acaso lo conoces?
Lyra-no-dice con felicidad mirándolas, pero sin separar del abraso-pero se que es un humano-ahora se abalanza arriba de el, obligándolo a sentarse en el suelo y cargarla-haaa, que cómodo es, tengo mucha ganas de dormí en sus regazos-dicho eso estaba a punto dormir en los brazos del bípedo.
Cadance-(cof, cof) lyra, entiendo tu deseo y pasión por conocer a un humano, el pero en este preciso mi prometido se esta casando con una impostora y debemos detenerla-dice mostrando impaciencia, aunque ahora ya sabia que raza era el bípedo.
Al ver la desesperación de la alicornio rosa. La unicornio lyra se baja del humano con un puchero. Cadance iba a decirle unas palabras, pero el bípedo lo interrumpe, levanta su mano en frente de su rostro mirando al cielo. Luego mira a las cinco ponis y con un movimiento rápido de sus manos, aparecen de la nada dos seres totalmente idéntico a el.
Cabe decir que les tomo por sorpresa, pero su sorpresa aumenta al ver que, el que estaba en el medio carga de manera nupcial a la alicornio rosa, provocando que ella se sonroje.
Twilight-que crees que haces?-pregunta molesta por tal acción, pero al escuchar otro grito de sorpresa, ve que el otro humano carga a las otras dos unicornios y sorpresivamente ella es cargada, junto con lyra por el tercero-hay no, no, espera-dice ya sabiendo lo que iba ocurrí.
Y antes que alguien pudiera decir o hacer algo, los tres humanos desaparecen al mismo tiempo junto con los gritos de las ponis.
CONTINUARA.