Bueno, y aqui otro capitulo mas de Secuestrada, la pequeña obra de mi amigo Karma. Espero la disfruten.


Cap 2 - Motivación superficial

Aquel zoroark carga el cuerpo inconsciente de Aurora, vigilaba que nadie lo viera cargando el cuerpo inconsciente de aquella Leafeon. Al cabo de un rato llega a una cueva donde los esperaba el verdadero Ismael.

Ismael: Bien al parecer tuviste éxito con tu trabajo –sonríe de manera psicópata–

Zoroark: Fue fácil engañarla. –Deja el cuerpo de Aurora en el suelo– Espero recibir mi recompensa pronto, como habíamos acordado

Ismael: Solo espera Alex, ten paciencia, que pronto la tendrás

Ismael carga a Aurora, la lleva al fondo de la cueva, donde le pone un collar con una cadena para que no pueda escapar. La deja allí tirada en el suelo, le deja algunas bayas, después vuelve con Alex y ambos de la cueva por algunas cosas, también para matar el tiempo en lo que Aurora recobra la conciencia, pero lo que no esperaban es que poco instantes de que se retiraron del lugar, Aurora recobraría el conocimiento

Aurora: ¿Dónde estoy? –se levanta algo mareada a causa del cloroformo- ¿Que es este lugar?

Aurora, con un fuerte dolor de cabeza, se levanta lentamente e intenta caminar por el lugar pero se da cuenta de que esta encadenada, rápidamente se altera buscando la razón de como llego allí, intenta de todas las maneras posibles de quitarse el collar pero es inútil, al poco rato le da algo de hambre y ve las bayas que le habían dejado, las toma y las analiza ya que pensaba que tenían algo, después de analizar las bayas las come, le encantaban ese tipo de bayas, las dulces.

...

Después de un tiempo a Aurora se le pasa sus malestares, y con más calma piensa en como quitarse ese collar, en poco tiempo se le ocurre una idea, podía usar sus látigos para intentar quitarse el collar, al parecer esta vez puede tener resultados positivos, pero de pronto escucha la voz de Ismael, mientras que Alex desde la entrada de la cueva espera impacientemente su recompensa.

Ismael: Vaya al parecer al fin despertaste –sonríe satisfecho de su hazaña–

Aurora: ¡Ismael! ¿Qué significa esto?

Ismael: Tú no me dejaste opción, yo intente hacerte mía de la manera amable pero no quisiste

Aurora: ¿¡Y tú quién te crees para secuestrarme!? –Suelta un leve gruñido–

Ismael: Yo te dije que te haría mía, y no iba a importa la forma –este agarra la cadena de Aurora–

Aurora: ¡Eres un idiota! Tú no tienes derecho para hacer esto, yo pensé que eras diferente, eres un Pokémon sin corazón

Ismael: ¿Un Pokémon sin corazón? Mira quien lo dice –jala la cadena haciendo que queden mirándose de cara a cara– Tu solo jugaste con mis sentimientos ¿Recuerdas lo que dijiste ese día cuando te encontrabas sola en tu casa?

Flash back


Volviendo a ese día, después de que Aurora entrada a su hogar Ismael se quedó con la duda de saber la verdad, así que volvió a trepar el árbol con cuidado de que Aurora no lo notara, él era experto en eso ya que hacía tiempo que lo hacía, cuando logra a escuchar a Aurora, siente un pequeño vacío en su estómago, solo había estado jugado con él.

Aurora: Jajaja pobre Ismael –intenta sonar lo más creíble posible sin mucho éxito- ¿de verdad creyó que alguien como yo me fijaría en él? Jajaja pobre tipo, no tiene ninguna oportunidad conmigo

Ismael se llena de mucha rabia y tristeza, él se aleja lo más antes posible de allí, le había dolido esas palabras ¿Todo este tiempo había sido solo un juguete para Aurora? Él no quería dejar las cosas así, Aurora debía pagar por esto, no podía salir impune de esto. Estaba tan metido en sus pensamientos de venganza que sin querer choca con un Zoroark

Alex: Ten más cuidado por donde caminas, imbécil

Ismael: Oh perdona, estaba tan centrado en mis pensamientos que no me fije en donde iba.

Alex: Como sea, solo no estorbes

Ismael veía como Alex se alejaba, hasta que se le ocurrió un plan en el que podían lastimar a Aurora de igual o peor forma y ese Zoroark era parte vital de ello.

Ismael: Oye espera –se pone delante de él–

Alex: ¿Y ahora qué quieres? –Da un suspiro de molestia–

Ismael: Quiero que me ayudes a secuestrar a alguien, a una zorra.

Alex: ¿Secuestrar a alguien? ¿Y yo que gano con eso? No es mi problema.

Ismael: Si me ayudas podrás tener sexo con ella cuantas veces quieras.

Alex: Suena interesante, pero ¿No me dará problemas?

Ismael: Para nada, ella es muy dócil, así que no te costará trabajo –Sonríe de una manera siniestra–

Fin del Flashback


Aurora se queda callada por unos momentos, por fin supo quién la acosaba, sin embargo, fue de una manera que nunca se esperaba.

Aurora: ¿¡Porque haces esto!? –Más enojada que antes– yo mentí, dije eso porque había visto una de tus colas por uno de los espacios que había en mi hogar, sabías que no me gustaba ser vigilada, por eso dije lo que dije.

Ismael: ¿Solo mentías? Jajaja como no

Aurora llena de rabia le escupe en la cara a Ismael, a lo que su cara pasa a ser una de risa a una seria.

Ismael: Yo intente ser bueno contigo pero no me dejas opción –amarra la cadena en la pared para que no escapara– Alex, haz lo que quieras con ella.

Alex sonríe, al fin tendría su recompensa, este se va acercando a Aurora de manera intimidante, esta solo retrocede hasta toparse con la pared, esta temblaba del miedo.

Alex: Así me dan más ganas de follarte a más no poder –ríe–

Alex se abalanza contra Aurora, dejándola tirada boca arriba, la pobre solo podía temblar del miedo, no encontraba la manera con la cual pudiera defenderse...

...


Espero les haya gustado. En cualquier caso dejen cualquier review y él lo tomara en cuenta, y puede yo igual. Muchas gracias y tengan un buen día!

Nota: Arreglar un poco el fic legado por el capitulo 3, incluyendo anteriores caps. Si vieran la cantidad de falta de tildes que le eh arreglado.