Hey que tranza gente como están espero que estén muy bien el día de hoy aquí El Redentor 777 con un nuevo capítulo de Hachinai mixed Match challengue.

Tambien quiero agradecer que en este es mi primer fic con cien reviews, obviamente esto es gracias a mis amigos RinMakoto y Ninja Britten 11 los cuales comentan mis fics a diario.

El siguiente contenido que va a contener el fanfic como el capítulo del día de hoy ha sido APROVADO por mis PINCHES HUEVOS para su sana diversión y pasatiempo.


Los muchachos por la nueva entrada de los alumnos de primero decidieron hacer un convivio, obviamente eran más chicas que chicos pero aún así estaban comprando varias botanas y otras cosas, de echo irían hacia la cilantro house para hacerlo ya que el salón del club era muy pequeño como para hacer esa reunión.

-bueno, probablemente refrescos ya vallan atraer, también botanas como papas, pocky y entre otras cosas, me hubiera gustado tener ingenio como Joan que de seguro traerá dulces y cosas mexicanas-en el joven se pondría a pensar pero justo a su lado estaba lo que buscaba-Dulces Homura…unos dulces tradicionales japoneses podrían servir-

El muchacho entraría a la tienda de dulces y lo primero que su sentido del olfato presenció fue el suave aroma de los frijoles rojos como de otro colores, también noto el poco chocolate que se emanaba por el lugar más los omanjus.

-buenas tardes, bienvenido-una voz femenina llamaría para que entrara el joven y este al ver a la persona quedo muy sorprendido.

-¿oh? No sabías que tenías trabajo de medio tiempo Tsubasa-la peli jengibre había quedado muy extrañada de ello.

-¿aré?, ¿te conozco?-dijo la chica algo confundida.

-sucede algo-una mujer de cabello castaño con algo de parecido a la chica llegaría-oh, buenas tardes joven, ¿buscaba algo?-

-oh, bueno la verdad es que había venido alfa acá para comprar dulces en un convivio, pensé que su hija le había comentado de ello-la mujer quedo extrañado de ello y miro hacia la chica.

-n…no tengo idea de que están hablando-dijo la peli jengibre negándolo.

-eh-la mujer miro con sospecha a ambos jóvenes-¿Cuál es tu relación con este chico hija?-la chica iba a contestar peor Kudo lo hizo primero.

-somos novios-dijo con algo de pena mientras hacía una reverencia y la chica se puso pálida pero la mande quedo boquiabierta de la sorpresa-me llamó Kudo Miyamoto es un gusto-

-¡pero que muchacho tan más apuesto y encantador té conseguiste hija!-la mujer tomo las manos del muchacho para saludarle con amabilidad-¡Pasa pasa! Te podemos vender todo lo que quieras pedir-

-bueno, creo que tomaré estos de aquí, nueve cada uno-dijo seleccionando los dulces que iba a llevar para el convivio del día de mañana.

-muy bien muchacho, está bien tenga todo lo que quieras cortesía de la casa-dijo dándoles los dulces al muchacho de a gratis y Kudo quedo sorprendido.

-lo siento señora aún que sea novio de su hija no puedo aceptarlo gratis tenga-dijo sacando la cantidad exacta de dinero, la chica aún estaba sorprendida y anonadada.

-oh que muchacho más honesto, veo que pasaste la prueba-dijo mientras tomaba el dinero-¿por que no te quedas a comer?-

-no se preocupe, después de todo hoy en la tarde comeremos en el mismo lugar, nos volveremos a ver-dijo el joven y la mujer lo recordaría.

-¡oh si cierto!, no sabía que habías invitado a tu novio, tu papá se pondrá muy orgulloso sabes cómo es el de sentimental-

-¡mama no tenías que decir eso!-la chica dijo muy avergonzada mientras Kudo se retiraba.

-valla Honoka deberías habérnoslo dicho, ha sido tu mayor logro más grande hasta ahorita-

-porque lo dices como si jamás hubiera logrado algo y no es mi novio-la mujer quedó algo confundida ante lo dicho por la chica.

-eh, ¿como dices?, pero si el confirmó que lo eras-

-pues resulta que no mama-la mujer suspiro y ella puso sus manos sobre los hombros de su hija dándole miedo en ese momento por la forma en que le empezó hablarle.

-escucha hija, un chico muy guapo vino para acalorar que le gustas, no importa si no estás en una relación tú debes aceptarlo y punto, no quieras acabar sola y vieja el resto de tu vida-a Honoka le salió una gota en su nuca, ahora entendía de donde saco esas tendencias su hermana Yukiho.

-e…esta bien-dijo la chica algo asustada.

-muy bien, ahora cámbiate y arréglate bien por qué iremos a ver a tu tía, hace mucho que no veo a mis hermanas-dijo la señora kousaka alistándose para ello y Honoka quedó algo extrañada por lo dicho por su madre.

-¿tengo una tía en Satogama?-dijo extrañada la chica.

Mientras tanto en casa de Kudo.

El muchacho en esta ocasión estaba arreglándose con ropas casuales, dar una impresión buena pero tampoco tan exageradas usando prendas comunes y corrientes.

-muy bien Kudo, ya conoces a sus hermanas ya conoces a su mama, ahora te toca conocer a su papá-en eso recordó de lo que hablo con su padre hace rato.

"escuchame hijo la prueba más difícil para el corazón de una chica es ganarse la confianza del padre y llevarse bien con el, si la cagas olvídate de tener su corazón para siempre"

El muchacho asintió ya listo, el joven recordó el perfume que Joan le había regalado, según el mexicano a las chicas les gustan los hombres que huelan de manera varonil y este se colocó en su traje pero no tanto solo dos disparos y se dispersó la colonia en sus ropas.

-muy bien, estoy listo-el joven de cabello negro dijo para ir hacia la residencia Arihara-por alguna razón Tsubasa actuaba muy extraña y jamás me dijo que tenía un negocio sobre dulces tradicionales, tal vez no querían que acudiéramos a ella para el convivio-

Al llegar a la casa Kudo se arreglo sus ropas otra vez y tocaría el timbre de la casa y la puerta fue abierta por la mayor de las hermanas Ariharas, Yui.

-¡hola Kudo tiempo de no verte!-dijo la chica sonriéndole, la chica estaba vestida con una blusa rosada y una falda azul marino con unas medias largas blancas.

-ho…hola Yui-dijo con algo de nerviosismo por lo que hizo después.

-te ves muy bien con tu ropa casual y hueles excelente-ella se apegó un poco a el pero en eso un grito hizo que ella lo dejara en paz.

-Yui-nesa deja a mi novio en paz-Tsubasa dijo apartándola de el peli negro, ella llevaba una blusa rosada y unos jean ajustados.

-eh que mala eres Tsubasa, espero que no te comportes así cuando llegue la tía-

-pues espero que no hagas esas cosas en frente de ella y las primas-dijo la chica mientras pasaban a la casa y Kudo se dio cuenta que Tsubasa regresó a la normalidad.

En eso llegó Misa la cual vestía con una camisa de tes botones y un short de mezclilla y ella al ver a Kudo miro de lado a lado como si buscara alguien y esta quedo muy decepcionada al darse cuenta que no estaba.

-que mal que Tomoe-Chan no trajo a su guapo novio-

-Misa-nee no voy a dejar que arruines la relación de Tomochi con Inoue-san-

-pero tú ya tienes a Miyamoto que por cierto se ve bastante bueno-ella guiño su ojo al muchacho el cual sonreiría nervioso, no parecía molestarle la actitud de las chicas ya que parecía conocerlas de sus atrevidas actitudes después de todo.

-mama, ya llego Kudo a la casa-en eso una mujer con el mismo cabello y color de ojos que Yui y Misa apareció y esta sonreiría al joven.

-oh tiempo de no vernos Miyamoto-Kun-el joven sonreiría al ver lo amable que era la mujer.

-tiempo de no vernos señora-dijo el muchacho con educación.

En eso apareció el padre de Tsubasa sabía que era momento de la verdad ahí aprecio un hombre un poquito más alto que Kudo, tenía una apariencia muy buena, nada intimidante.

-oh, tú eres el novio de mi hija, es un gusto chico-

-el gusto es mío señor Arihara-dijo el joven educado.

-no te preocupes chico, llámame Hinata-

-es un placer señor Hinata-el joven en su mente parecería llorando de la felicidad'¡lo he logrado padre!'

En eso hablaron unos cinco minutos y en eso el timbre se escucharía y la madre de Tsubasa fue abrir la puerta obviamente fue unos grito de emoción y por alguna razón a Kudo se les hizo familiar los gritos de la otra persona hasta que pasó para ver.

-hola Miyamoto-kun-la señora Kousaka dijo con amabilidad y en eso apareció con Yukuho y Honoka la cual la última al ver a Tsubasa quedo sorprendida.

'Es la que he visto en la escuela'pensó Honoka cuando la vio y Tsubasa parpadeó confundida.

-mama, quien es la chica que se parece a mí y por qué la señora saludo a Kudo-

Dijo extrañada la peli jengibre Arihara a su madre mientras ella feliz decía.

-ella es mi hermana y ellas son sus hijas, por ende son tus primas hermanas-dijo señalando la más de Tsubasa, Misa y Yui a las dos chicas las cuales estaban sorprendidas pero Yukiho era la más calmada y tanto Tsubasa como Honoka se señalarían la una a la otra.

-¡somos primas!-en eso Yui empezó a recordar algo de hace tiempo atrás pero desde hace mucho tiempo.

-pensé que lo recordabas Honoka, recuerda que fuimos hace tiempo atrás a Satogama-dijo la señora Kousaka calmada.

-creo que lo recuerdo-la mayor de las Ariharas dijo-pero Tsubasa tenía apenas cuatro años mama-

-eh, enserio lo olvidaste hija-la peli jengibre Arihara asintió-no importa en esta reunión lo recordaras rápidamente-

En eso se sentaron para comer y de echo Kudo sentía la gran tensión, de echo el padre de h ok a un hombre de apariencia de un señor de sus cuarenta años más los ojos cerrados y fruncidos hacia que el joven se sintiera intimidado.

'Diablos por qué tuve que confundirme malditasea, espero que no nos vuelvan a malditas secuestrar por esta tontería' el chico recordara esos sucesos de cuando los raptaron.

-por cierto Miyamoto-san, por qué estas aquí-dijo la señora Kousaka al joven de cabello negro.

-¿ya las conocías?-dijo extrañada Tsubasa y el peli negro asintió.

-pareces muy cercana a Miyamoto-kun, ¿cuál es tu relación con el?-dijo la señora Kousaka queriendo saber la cercanía.

-somos novios tía-dijo Tsubasa sonriendo algo tímida ante la presencia de sus familiares que no conocía y en eso le salió un tic en la ceja de la madre de Honoka.

-oh…ya veo-dijo la mujer y Kudo se sintió baste nervioso-no te habrás confundido con mi hija hace rato Miyamoto-san-

En la mesa todos miraron al peli negro quien ahora sí sintió que estaba estropeándolo todo.

Hibiki en ese momento miro hacia cierta casa y este sabía de quién era la casa, más aparte de que su novia cuya casa estaba en este momento era vecina de esa persona y amiga de la infancia, el sintió una gran perturbación en el lugar como tensión.

-¿Qué sucede Hibiki?-la peli negra dijo mientras apartaba su vista de un libro de literatura clásica al saber que había exámenes y su novio la acompaño para estudiar.

-sentí algo…extraño, pero creo que no es nada no hay problema sigamos estudiando-dijo Hibiki mientras regresaba su mirada al libro y se acomodaba sus lentes.

Regresando ala casa la señora Kousaka hizo una reunión familiar urgente sola con Honoka en ese momento y ambas estaban en el patio de la casa de las Ariharas y en el suelo había unos guantes como bates de béisbol con sus pelotas viejas.

-¡hija estás en tu peor momento de crisis!-dijo mientras miraba con terror ala peli jengibre-tu prima te está robando a tu chico ideal-

-mama, pero a mi no me gusta, es más nisiquiera lo conozco, aparte de seguro me confundió con mi prima como dijo-

-eso no importa Honoka, pude notarlo en su mirada que el te ama pero tu primera te lo está robando-la peli jengibre tenía una gota de sudor gorda por la actitud de su madre-nesecitas contra atacar hija, ahora en adelante quiero que en la escuela le bajes el novio a tu prima-

-¡mama no voy hacerle eso! Es la hija de tu hermana, es tu sobrina-

-tranquila hija, el amor de una pareja es más importante que el prójimo, tienes que hacerlo-dijo la mujer en eso con una mirada más aterradora-Honoka…si quieres sobrevivir, tienes que s más fuerte que tu prima-

-e…entiendo mama-dijo más asustada que comprendiéndolo, aveces su madre era más aterradora que Umi y bastante el temor que ambas le tenía pero su madre era su madre.

-muy bien entonces échale ganas-dijo la mujer y ambas entrarían a la casa y todo continuo normal con Kudo algo tenso pero sobreviviendo aún que sabía que más adelante sería peligroso con alguien más en la vista hacia el.


Fin del capítulo.

Espero que les halle gustado se me olvido decirles que habrá mucho humor y comedia en estos próximos episodios antes de entra al torneo como tal.

Ahora vamos a responder los reviews de los lectores que son la inspiración para darles entretenimientos y a los que les debo muchas cosas.

RinMakoto: desde el capitulo 40 ya estaban los chicos en segundo grado y los de segundo en tercero amigo, pero como dije aqui los capituls tendran basante comedia epica como en este y el pasdo capitulo y si mas adelante veremos mas cosas de Honjou, espero que halles disfrutado el capítulo 48 y te encuentres bien nakama.

Ninja Britten 11: me rife con el guion de la pelicula jajaja es una prueva de si hago un fanfic original con personajes inventados, nada que tenga que ver con anime o videojuegos, aun asi las nuevas haran mas apariciones y faltan dos mas en unirse, gracias poe lo de Sora por que si pense por un momento que ella bateaba chueco me dejo traumado lo de Mia y Francine, espero que halles disfrutado el capítulo 48 y te encuentres bien nakama.

Le mando un abrazo y un gran saludo a RinMakoto, Ninja Britten 11 y también a todos los que han leído el fic hasta ahora y si este es tu primer capítulo, bienvenido, que dios los bendiga, si son ateos, no importa con mi abrazo y saludo es suficiente y nos vemos al siguiente capítulo.

Esto fue todo, no olviden leer, visitar o dejar su review eso me motiva a seguir escribiendo más y subir episodios o nuevos fanfic de esta serie u otras, también añadir esta historia a favoritos para no perderse más contenido.

¡YO SOY EL REDENTOR 777! y nos vemos al próximo capítulo y recuerden…

Esto solo es un fanfic, nada de esto sucederá en el anime o juego.

Fin.