Hola.

Me gusta mucho el AiHina, por alguna extraña razón me tiene fascinada y quería escribir algo sobre ellos. Ya sé que no es algo super chido, pero es lo único que se me considera. Espero no les moleste, es que simplemente así me imagino a la hinamori ya saben por lo de las preguntas en su escuadrón.

Me dicen que dijeron.

: D


Es la una de la mañana y yo aún no concilio el sueño.

Esta noche, como otras tantas, mi mente te ha evocado. Y nuevamente me torturo con tu recuerdo.

Aunque trato de evitarlo, no puedo. Es imposible y me asusta la manera en la que persiste en mi memoria.

Intento muchas veces sacarte de mi vida para siempre y no puedo hacerlo, es como si fuera una parte de mi, y mi mente, en su ahínco de mantenerte conmigo, me juega malas pasadas.

Al recordar no puedo evitar preguntarme: ¿tú te acordarás de mi? ¿Qué es lo que piensas? ¿En serio no sientes nada? ¿Quién eras realmente?

Sé que te encontramos en la prisión de la primera división, y, aunque no lo creas, encontramos tantos libros para buscar la manera de verte, para poder enfrentar y preguntarte eso y mucho más.

Entiendo que es insano, es malo y estúpido de mi parte aún tenerte aprecio, pero muy en el fondo de mi corazón deseo regresar a esa época, donde tú eras todo mi mundo. Cuando me sentaba a escuchar las clases que impartía en la academia, cuando subíamos al techo para tener un momento de paz, cuando llegaba por las mañanas a felicitarte por tu cumpleaños, cuando te acompañaba a tus reuniones, cuando tomábamos té y sobre todo sentarme a platicar contigo para descubrirte. Saber qué te gusta más allá de la caligrafía, el té y la lectura, además, las cosas que no te gustaban, conoce tu vida cuando ibas en la academia, tu época de cuando eras un niño y más, mucho más.

Adoraba mirar tus ojos y sentirme bien; por el hecho de que me miraras y supieras que exista, por que no sabes lo que tanto trabajas para poder llegar hasta ti y estar al lado tuyo.

Soy una tonta, Capitán Aizen.

No puedo olvidar tu olor, los gestos de tu rostro, tu suave voz, la melodía de tu risa ... '¿Por qué?' suelto de la nada.

¿Por qué tú?

¿Por qué no pudiste ser lo que aparentabas?

Me siento en una tristeza profunda al no poder tenerte ¿por qué insistes en permanecer en mis recuerdos?

Y lloro, realmente me suelto a llorar como cuando una madre pierde a su hijo, y el motivo no es tal. Él dormido tantas veces así, llorar hasta el cansancio y perderme entre mis sueños en donde, también, estás tú.

Estoy orate, lo sé, de eso no me cabe duda y realmente no sé cómo es estar consciente de este continuo con mi vida, mostrándole a todos que ya te supere y que no me afecta en lo absoluto tu tema.

Me repitió una y mil veces la persona que conocí ni siquiera existió. Por qué así fue, ¿no ?, me dijo Renji en una de sus visitas.

Capitán Aizen, no, Aizen Sōsuke ... incluso tu nombre es perfecto. Eres tan perfecto.

Una y otra vez caigo en lo mismo.

¿Por qué tus ambiciones tienen que ser tan altas? ¿Por qué no pudiste ser alguien normal?


Hasta luego: 3