Hola se que preguntaras por que escribo en version españolas bueno por que tambien quiero compartir con mi gente de lenguas nativas. en mi ingles es mas o menos bien de lo que estoy escribiendo. asi que dejen los comentarios.


Antes de leer.

"Conversacion"

'Pensamientos'

[Comunicación de radio]


Despues de que Martin se separara se su escuadron para llegar a la torre de Konrad.

Vemos una casucha mal desorden y aislada fuera de la sociedad y del campamento de refugiados de Dubai. Hay dos soldados heridos y traumados de que pasos los días en Dubái. Ellos hicieron algo inhumanos que no tiene el perdon de dios y ni de las sociedades ni los las reglas humanas y leyes militares. Lugo y Adams esta esperando a su capitan para que termine la misió esta acostado en la camilla y gemia de dolor por todo su cuerpo por lo que los civiles de dubai lo lincharon a patadas y a golpes. Adams estaba sentado al suelo con la mirada perdida y tomaba una petaca y tenia una herida en el abdomen inferior.

"Que les voy a decir mi madre" Dijo Lugo con tono triste y dolor. "Mi madre no me va a ver con esta cara tierna. no quiero mirarla a los ojos"

"Joven..." Dijo Adams con tono enojado"Hemos sido leales a nuestro capitán. Nuestra manos están manchadas así que esperaremos al Capitán y el nos va a sacar" Dijo con los ojos de locura."Walker dijo que los verdaderos culpable fueron los putos del 33rd. y nosotros hemos cumplido la misión nosotros seremos los..."Adams iba a decir Héroes pero Walker entra la casucha.

"《illanos" Dijo Walker con tono agrio y horror. Adams y Lugo mira a su capitan que tenia una cara palida y su piel es la de un muerto"Todo esto fue un engaño de mi maldito delirio."

"¿Delirios?" Adams levanta la ceja y gruñe enojado"¿¡QUE DELIRIOS?!"Grita enojado y agarra el hombro a Walker"¡¿Que mierdas estas hablando?!" Lugo intenta levantar la cama y gruñe de dolor y frunce el ceño enojado.

"Martin. Que paso arriba!" Le pregunta Walker que esta confundido y shockeado. Walker escucha ecos de las voces de Adams y Lugo discutiendo con el y empieza a recordar una vez en la que Konrad dijo la verdad que el estuvo matando a los soldados de la 33rd que estaba salvando a las refugiados.

"Konrad estuvo muerto desde que empezamos la mision" Walker les dicen la cruda verdad a sus dos compañeros"Todo ha sido mi culpa. Los Soldados del maldito 33rd no torturaban ni mataba a los refugiados de Dubái. Todo ha sido de mi delirios, mi radio estaba rota donde lo encontre cerca del lugar en el que lanzamos los fosforo blanco y escuchaba la voces de Konrad en mi cabeza. Chicos hemos matado a los héroes y refugiados y nos hemos convertido en villanos." Adams se pone a reír histéricamente y da palmada en el hombro a Walker pero su cara se torna furiosa y alza el puño.

POW.

Walker se cae de espalda y Adams se abalanza agarrando lo en el cuello. "¡¿QUE HEMOS HECHO TODO ESTE TIEMPO. TODO SEGUÍAMOS TUS ORDENES. LO QUE HICIMOS NO FUERON UNA MISIÓN DEL BIEN SINO UNA MISIÓN DEL MAL. PUTO ASESINO!" Adams Grita enojado y Walker tenia una expresión de arrepentimiento y llena de culpa.

"Eso es. desahógate tu rabia. yo soy el villano y me merezco eso" Adams alza el puño y tiembla. Adams gruñe enojado y suelta el cuello de Walke. se cubre la cara y gime de agonía y devastado sobre lo que pasos todo la misión. Lugo baja la cabeza y sacude la cabeza.

"No no no no no..." Lugo gime en agonía con mucha culpa.

"Lo siento Lo siento lo siento" Walker balbuceaba y agarra la radio. Adams lo mira enojado a Walker.

"¿Que vas a hacer al respecto?"

"Lo que hacíamos desde el principio antes de meternos a mi mundo" Dijo Walker y enciende la radio."Alguien me copia?"

[Al habla Falcon-one. con quien estoy hablando]

"Martín Walker, Líder de la unidad Delta" Dijo con tono abatido.

[¿¡Que?!]

"Yo y mi unidad nos entregaremos a ustedes. solicito una extracción de Dubái. supervivientes solo quedamos nosotros tres" Walker baja la radio y mira a sus dos hombres"Hasta aquí se acabo. yo he decidido enfrentar la realidad y confesaré mis crímenes que he cometidos y ustedes no tienen que decir nada. solo digan que ustedes fueron las victimas de mis ordenes exageradas con locura." Walker alza la mano y hace un saludo"Gracias por acompañarme y servirme"

Lugo y Adams se pasa caminando de largo y lo miran con las miradas muertas y desprecio hacia Walker. "Es lo que merezco, un castigo"


4 Días después.

Vemos un dron volando sobre una autopista que habia muchos vehiculos abandonados pero cuando llega la parte de la entrada de Dubai percata que hay tres personas sentadas y da un aviso a los otros escuadrones. un joven avisa a un soldado de Zulu que encontraron a los tres Deltas y el soldado de Zulu agarra la radio a avisar a los cuatro escuadrones.

"Aquí Zulú. ya los hemos encontrado.》

[Aquí Alfa. ya llegaron al destino]

[Aqui Beta. Si ya llegamos ellos están aquí. nosotros estamos con el Falcon-one junto con el escuadrón Alfa y Charlie]

[Aquí Echo. Veo que los dos no están armados pero excepto uno]

[Teniente White y si el empieza a dispararnos]

[Todas las unidades no disparen cuando Walker dispare .nosotros los aniquilaremos]

Los cinco Hummve se acerca donde esta Martin,Lugo y Adams sentados.

Los Soldados comienza a bajarse de los vehículos. Un soldado que es el lider de los Falcón-one alza la radio.

"Aqui Falcón One. los hemos encontrado. Capitán Walker"El soldado acerca lentamente cuando un soldado alerta a los otros al ver que Walker esta equipado con la AA12.

"Va armado!"Walker camina lentamente a los soldados.

"Vale no disparéis.!"

"Mira sus ojos"

"Escúchame todos!"El Soldado Falcon One grita a todos los soldados" el Teniente White dijo que si el hace un movimiento sospechoso ya saben que deben hacer" Mira a Walker y camina de forma lenta."Capitan Walker,Tenientes Adams y Sargento Lugo podemos ayudarles pero primero Walker necesitamos que depongan el arma. "Dijo con tono tranquilo.

"No obedece" Dijo el soldado Zulu.

"Calla!. esta traumatizado dales un segundo" Se acerca lentamente a Walker esta a un metro de distancia"Ya entrégame el arma vamos a llevarles a casa" Walker acerca al soldado y extiende el brazo pasando el arma.

"Me rindo..." Dijo Walker con tono derrotado. Lugo y Adams se levanta y va hacia el humvee separados. Walker mira a los otros soldados que tenia una mirada seria y enojada. Walker sube el Humvee de la parte trasera. El Soldado Zulú alza la radio.

"Escuadrones ya tiene los que están buscando. que le van a hacer a esos tres asesinos" Dijo un Soldado de los Malditos 33 con tono enojado.

[el general lo quiere vivo y no sabemos si va a condenar a muerte por lo que hicieron en Dubái. pero nosotros enviaremos el equipo de suministros y extracciones para que ayuden a los refugiados de Dubái y tambien los supervivientes del 33. lo sentimos por las perdidas. White fuera]


Dejenme los comentarios si les gustos.