Hay individuos y entidades, que son afortunados en conocer algunos secretos de la creación. Pero solo pocos, son privilegiados en conocer, los secretos de la existencia. Aun que no lo creas, en este mismo momento hay una gran infinidad de mundos alternos, que coexisten entre si.
En algunas de estas realidades, hay individuos que se levantan, para luchar a favor del bien común, e ideales nobles. Y a la vez, estos pelean en contra de la opresión y las injusticias, que atormentan a sus mundos. Pero en cambio, otras realidades, no corren con la misma suerte. Incluso estas, no deberían existir. En estas realidades, solo puedes encontrar miedo, desesperación, dolor y sufrimiento. También pueden llegar a ser enfermas y retorcidas. Simplemente debes saber, que hay mundos, que son tan opuestos, y a la vez, otros son tan parecidos entre sí, que te tomaría toda una vida, encontrar una diferencia. Esta realidad, es una de las tantas e infinitas realidades, que se pueden contemplar, en el complejo e infinito multiverso de Youjo Senki. Pero un echo inesperado, lejos de toda comprensión y lógica, alteraría esta realidad,por un camino completamente diferente.
En el campo de batalla no hay lugar para la esperanza. Lo que espera es solo una fría desesperación y un pecado llamado "victoria", construido sobre el dolor de los vencidos. Todos esos que se han encontrado ahí han admitido de todo corazón la maldad, y el sinsentido de este acto llamado "guerra". Hasta que la gente no se arrepienta y lo considere como el tabú más destructivo, el infierno reaparecerá sin cesar en el mundo.
Matar a 1 para salvar a 10
Matar a 10 para salvar a 100
Matar a 100 para salvar a 1000 ...
Nunca había entendido la gran profundidad de las palabras de mi padre Kiritsugu, hasta ahora. Sin embargo, yo no deseo terminar traicionado por mis ideales, como el, o archer. Si algo he aprendido, es que la justicia existe, pero por lo general la ignoramos por que es cruel la mayor parte del tiempo. Ademas la justicia no es nada hermoso y noble, si no todo lo contrario.
Para salvar a alguien, primero esa persona debe estar en problemas. Cada deseo de ayudar en la salvación es un deseo de que haya alguien en peligro de condenación. Al final, la amarga verdad es que no se puede salvar a todos. Para tener éxito, otro debe fallar. Para que uno viva, otro debe morir. Si hay dos personas peleando, y ambas poseen un rifle todo terminara mal, para salvar a uno, el otro debe perder la vida.
Al final, para salvar a un país, otro tiene que ser devastado.
Durante su vida, Emiya Shirou solo conoció la rabia y el arrepentimiento, siempre tubo el remordimiento de no poder salvar a todos, ya que siempre hubo personas a las cuales nunca pudo ayudar a pesar de todos sus esfuerzos. Sin embargo, el nunca imagino renacer en un mundo paralelo, el cual estaba plagado de sufrimiento, desesperación, odio, guerra y muerte por donde quiera.
No obstante, Shirou es incapaz de quedarse indiferente, ante la terrible realidad que lo rodea. Inesperadamente para el, con la ayuda de algunos aliados de su antiguo mundo, y con la ayuda de su adorable y temible hermana menor Tanya trataran de poner fin a esta guerra sin sentido, con el propósito de salvar el mayor número de vidas posibles. Para ser sincero las cosas no serán fáciles.
Si los seres humanos, somos seres creados a imagen y semejanza de los dioses. Y si a pesar de este echo, somos considerados defectuosos ante los ojos de los dioses. Esto no significa, ¿que los dioses son seres imperfectos?
En esta historia veras lo peor, y lo mejor de la humanidad.
Próximamente