Historia UA.

Advertencia: Varios Personajes con Cambio de Género.

Three Shot.

Mundo de Road to Ninja.

Resumen.

Basado en el Mundo de Road to Ninja: Charasuke quiere llevar a una cita romántica a Naruko. Hinata hará todo lo posible por impedirlo y ser él el que lleve a la bella rubia a una cita siendo apoyado por Hanabi. ¿Quién de los dos ganará?

Disclaimer: el Manga y anime de Naruto no son de mi propiedad, todo es de su creador Masashi Kishimoto. Tampoco me pertenecen ninguno de los personajes u objetos de otros libros o animes que aparescan en estas historias, estos son propiedad de sus respectivos creadores.

NARUTO X NARUTO X NARUTO X NARUTO X NARUTO X NARUTO X NARUTO X NARUTO

"¡MALDITA SEA, POR FAVOR ALGUIEN SÁQUEME DE AQUÍ!, ¡LLEVO MÁS DE MEDIO DÍA AQUÍ ENCERRADO!" Gritaba enojado y desesperado un joven azabache de nombre Uchiha Sasuke pateando y dando fuertes puñetazos a la puerta bien cerrada de un baño público en el que fue encerrado por órdenes de un celoso Hyuga Hinata quien con ayuda de su hermanito menor Hanabi tramó el plan de atraparlo en dicho baño tras enterarse el atractivo ojiperla que el susodicho Uchiha tenía planes de llevarse a su amada Naruko-chan a una cita Romántica.

Un kage bunshin bajo un henge de una sensual y bien dotada rubia parecida a Naruko, había bastado para guiar con coqueteos al mujeriego azabache y que Hanabi lo atrapase en el baño público reforzado contra el chacra al igual que varias casas y edificios, puesto que el Yondaime ya estaba harto de mandar a reparar una y otra vez estos lugares lo cuales solían sufrir daños a causa de alguna disputa entre shinobis y ocasionalmente los ataques de furia de ciertas mujeres de la aldea cuando éstas se enfadaban con sus maridos o algún hombre pervertido y hacían uso de la violencia para aleccionarlos.

Horas antes, terminando el favor para su hermano Hinata, el Joven Hyuga se marchó para informarle el éxito de su misión a su Onii-san ignorando sin problemas mientras se alejaba del lugar, los gritos de ayuda del pobre Uchiha. Y así es como Sasuke había a cavado en tal vergonzosa situación.

"¡Necesito salir de aquí rápido, ya casi es hora del almuerzo y si no estoy en casa en diez minutos, mi madre me va a matar por llegar tarde a almorzar!" Dijo el chico pensando frenéticamente como salir de ese problema.

De pronto, un foquito imaginario se prendió sobre su cabeza.

"¡Ya sé!" El adolescente comenzó a buscar entre sus bolsillos hasta que finalmente dio con lo que estaba buscando.

Con una gran sonrisa, sacó una varita de madera oscura y dijo triunfantemente mientras apuntaba hacia la cerradura de la puerta: "¡Alohomora!" En menos de un segundo, escuchó como con un casi imperceptible click el seguro de la puerta se abría pudiendo el Uchiha salir al fin de ese baño público.

"¡Por fin, libertad!, es una suerte que antier me encontrara con la extraña tienda del espeluznante anciano que me vendió esta varita mágica. Y yo pensando que el ancianito solo me estaba viendo la cara de idiota cuando me aseguró que realmente eran varitas mágicas y me dio ese manual de mantenimiento de varitas y el libro de hechizos el cual me costó 500 ryōs, pero valieron la pena porque gracias a esta varita y a lo que aprendí del libro, pude salir de este problema". Se dijo así mismo el Uchiha caminando felizmente a su casa felicitándose por su ingenio.

Mirando a la distancia el compuesto Uchiha, suspiró con decepción. Se supone que ese día invitaría a una cita romántica a la bella Naruko-chan, pero todos sus planes se habían ido a pique cuando quedó encerrado en ese baño la mayor parte del día. ¡Bueno, mañana será otro día, otro día en el que si podría invitar a Naruko-chan a una cita en la que su hermosa rubia terminaría siendo su novia!

"¡ANIMO!" Se dijo entrando a su hogar sonriente como siempre haciendo que su madre al verlo, esbozara una dulce sonrisa al notar más alegre de lo normal a su hijo más pequeño.

"Hola cariño, se puede saber, ¿qué te tiene tan de buen humor?" Preguntó la mujer, a la vez que preparaba la mesa para la cena de esa noche.

"Hola mamá!. Saludó Sasuke a su madre dándole un beso en la mejilla. "Lo que pasa es que mañana tengo planeado invitar a Naruko-chan a una cita romántica y luego quiero proponerle que sea mi novia".

Ante lo dicho por su hijo, Mikoto soltó un grito de alegría y abrazó al confundido azabache.

"¡Eso suena maravilloso,cariño! Desde que tu hermano Itachi y tú eran pequeños, quise que alguno de ustedes se interesara en Naru-chan, pero Itachi comenzó a salir con Isumi y tú siempre estuviste hablando de esa chica, Haruno Sakura. Nunca pensé después de todos estos años, que este día finalmente llegaría. ¡Kushina estará tan feliz como yo, y Hanna se morirá de la envidia, ya que ella también deseaba que Hinata-kun y Naruko-chan estuvieran juntos!" Decía la matriarca Uchiha con una sonrisa victoriosa imaginándose la cara de su otra mejor amiga.

Sasuke solo observaba a su soñadora madre con una gotita estilo anime cayéndole por la nuca.

Repentinamente la mujer le sujetó la mano a su hijo menor, y lo observó todavía llevando esa gran sonrisa victoriosa.

"¡Sasuke-kun, cuando terminemos de cenar tú y yo planearemos la cita perfecta para que te ganes el amor de Naruko-chan!, ¡entiendes, hijo!" Dijo Mikoto con voz algo demente asustando a Sasuke.

"¡Sí, madre, entiendo!" Respondió éste rápidamente.

"¡Perfecto!" Dijo la azabache dando un aplauso, pues vamos a cenar mi niño". Dijo al escuchar a su marido y a su hijo mayor entrando a la casa. ¡Muy pronto Naru-chan será mi nuera! Se dijo ésta mentalmmente mientras le daba la bienvenida a su marido Fugaku y a su otro hijo junto al aún asustado Sasuke.

NARUTO X NARUTO X NARUTO X NARUTO X NARUTO X NARUTO X NARUTO X NARUTO

¡Me despido por el momento, Cora! :D