1920

La ciudad estaba lloviendo en Nueva York. La Gran Manzana como era muy conocida, era bastante enorme para encontrarse a la persona que tu quieras encontrar. Muchas casas enormes, departamentos, pero había en uno en donde se escuchó un jarrón quebrado ya que una persona con pelo castaño se sentía traicionado por la única persona que pensó que podría cuidar a su pecosa de manera normal como hermanos. Sentía sus ojos llorar por que sentía esperanza que tal vez su pecosa aun sentía enamorado de el. Pero que equivocado estaba creyendo esa esperanza.

Candice seria de alguien mas. Recordaba esos momentos en el colegio San Pablo donde siempre estaban en la segunda Colina de Pony hasta que Elisa les puso la trampa. Se había casado con Susana por deber, no habían consumido su relación como debía ser, y que cada vez mas se debilitaba por su accidente que hizo perder una de sus piernas. Olga Marlowe fue estricta con el en un principio. Cuando actuó para Hamlet, la salud de Susana habia decaido pero se alivió poco después.

Sabia que por cartas de Albert, que Candy había decidido entrar a la carrera de Medicina y sirvió de apoyo al hospital de Chicago por los heridos que había llegado mal heridos. Ahora se estaba por casarse con un médico francés llamado Michael que había llegado herido es lo que decía en el periódico, y que sorpresa ¡Stear estaba vivo¡ lo habian creído fallecido por la guerra y ahora el estaba comprometido con Paty, y Archie con Annie ya estaban casados hace un año. La matriarca y el Patriarca de los Andley los habian bendecido a Candice y a su futuro esposo.

Hace poco le llego una oferta para actuar en Londres, se llevaría a Susana con el, con la esperanza de seguir actuando, debía que hablar rápido con Robert, y sus padres que tienen 3 años casados de nuevo, después que el duque se habia divorciado de la cara de cerdo, que era mejor, si seguir viviendo aquí o estar en Inglaterra.


Chicago, EUA.

Habia pasado por tanto en su vida, habia superado aquella separación de aquel rebelde, sabia que se habia casado con Susana, por los periódicos decian que se habia marchado a Londres por una nueva oferta que le dieron en un nuevo teatro.

Ahora estaba por casarse con Michael Durand. El habia sabido amarla y conquistarla, borrando la sonrisa de otra persona. Estaba felíz por sus amigas, mas que eso, hermanas... Patricia habia llorado tanto saber que Stear estaba vivo. Annie y Archie estaban felizmente casados, Archie ya habia superado su amor por Candy. Después de poco tiempo en que descubrió que Albert era el Abuelo Williams. Le invitó a que fuera a vivir con ellos, la tia abuela Elroy había pedido disculparse por todo lo que paso, y fue perdonada, asi inicio una linda relación entre Candice y Elroy.

Los Leegan estaban residiendo en la Florida, Neil habia cambiado y ahora estaba al lado de una buena muchacha, y Elisa seguía siendo la misma caprichosa. Albert seguía soltero aun que últimamente suspiraba por alguien, cuando le preguntaban, no decia nada.

Hoy era su día de boda, lo demás no importaba. Era hora de que fuera feliz.


1930

En los años 30s, los Andley, Cornwell y los Durand habian decidido vivir un tiempo a Londres con sus hijos.

Por supuesto que escucharon rumores donde se dice que el Duque de Grandchester era Terrence y habia quedado enviudado hace 7 años, no tenia hijos. Sus padres habian tenido una hija hermosa llamada Cher Grandchester, era su adoración, el pueblo quedaba impresionado por el carácter.

Hay rumores donde dice que nunca superó un amor de juventud, otros decía que era por deber...


No me maten por este one shot, adivinen por quien suspiraba Albert, tal vez haga un capítulo extra ... adiós