Habian pasado 4 años en que fue presentado como el Patriarca de los Andrew no habia parado de viajar, y la tia Abuela Elroy feliz de tener de sobrina como Candice, quien había superado la superación del aquel joven inglés, y ahora se estaba dando oportunidad de ser feliz con Michael, un médico Francés que habia llegado herido, y ambos se notaban los enamorados que estan, su sobrino Archie recientamente se habia casado con Annie, y Stear que de sorpresa habia llegado a la Mansión de Chicago, y hubo lagrimas que estaba vivo. Su sobrino se fue a la Florida a sorprender a Patty, y unas semanas despues ambos vinieron de regreso, en donde contaron que hubo lagrimas y besos, y que estaban comprometidos. Se fue a Nueva York por negocios, en su quinto día estaba caminando hasta que dijeron su nombre, y vio quien era, Terrence Granchester, y fueron aun bar que eran de sus vidas, y el inglés le comento que se habia casado con Susana por deber y el honor, y Albert dijo que desde que se presentó como el Patriarca, viajaba por negocios, en ningún momento mencionaron o dijeron de Candy.

De regreso a Chicago, hubo un accidente de trenes a lo que llevo a Albert al Hospital, y fue atendido por Flammy que resultó ser la amiga de Candy, habia sobrevivido a la guerra, y habia cambiado su fuerte actitud, habia mejorado la relación con su madre. A lo que semanas despues ambos habian quedado prendado de uno al otro.

Regreso a trabajar con muchos papeles y empezo a suspirar a lo que llevó a toda la familia a preguntar y solo decía que se sentia afortunado de tener a ellos, pero la Tia Abuela no creía ese cuento, sabia que habia alguien enamorado a su sobrino pero fue pasando días y le acababan los pretextos.

Una noche estaban cenando con la familia junto a Neil con su novia que se llamaba Ariana, y de repente sono el timbre, Albert se levantó de quien era, y era Michael preguntando si ahí estaba Candy, se notaba nervioso... entonces llegaron a la sala, y enfrente de la familia Andrew, Michael le habia dando el anillo de compromiso a su novia de hace 2 años y medio, y dijo que si. El y la Tia Abuela Elroy les dieron bendiciones, habian quedado que sería el próximo año. Su boda seria en Lakewood, ambos médicos, por consejos de su novio, Candy habia entrado a la universidad de Medicina.

Despues de la boda de Candice y Michael, habia visto en los periódicos que Terrence habia aceptado una oferta en Inglaterra, culminado aquí su vida en América, sabia que el habia visto la nota del compromiso de su pequeña, y eso hizo desaparecer las tablas, compartían contacto por cartas. Despues de tantos intentos, habia logrado que Flammy saliera con el, y despues de tantos meses pretenderla, y su novia en poco tiempo, la tia Abuela Elroy le preocupaba que eligiera mal, pero resultó sopresa, y asi empezaron con los preparativos de su boda. El 17 de noviembre habia sido la fecha de su boda habia sido un éxito

3 años despues, llegaron sus hermosos hijos del amor de Albert y Flammy. La primera se llamaba Charlotte que le gustaba jugar con Rose, hija de Candice con Michael, y de los demas integrantes de la familia..

1932

Habian puesto de arcuerdo lo mejor era vivir en Inglaterra dejando Lakewood vacia, por casi habian perdido esa propiedad, Elroy habia fallecido , llegando, habia pasado 3 meses, y el fue a un bar, donde escuchó rumores de Terrence, quien recientamente empezo como Duque de Grandchester, donde escuchó que nunca se había casado, Susana habia fallecido hace 7 años, que Eleanor y Richard tenian una hija que era la adoración de Terrence... rezo para que su amigo encontrará la felicidad algún día.