Hola a todos, este es un tráiler, si quieren verlo así, de un posible proyecto futuro. Esta idea se me ocurrió de la nada y dije ¿Por qué no? ¿Cuántos han intentado algo así?

Si les gusta esta idea, puede que vean una continuación.

Sin más que decir, empecemos:

Referencias:

- hola - diálogos

- hola - pensamientos o recuerdos.

-[Hola] -IAs.

- "hola" - llamadas u hologramas, cartas, mensajes, etc.


Chispas volaban en un laboratorio lleno de tecnología, mientras una figura estaba finalizando un proyecto en el cual llevaba mucho tiempo.

La mencionada figura tenía el cabello de color blanco y corto, con ojos rojos detrás de unos lentes especiales. Era una mujer de unos 16 años, con el cuerpo muy bien desarrollado para su edad y sorprendentemente tonificada… algo que no era sorpresa considerando que normalmente necesita mover equipos pesados.

Usaba una chaqueta roja de manga corta que marcaba sus pechos y unos pantalones de jean con unos tenis.

-Muy bien viernes, ¿Cómo vamos?

-[Los sistemas están operando. Los nanobots se encuentran activos señorita. Enlazando con su Extremis] - declaro una voz femenina desde el reloj en su brazo derecho.

Te estarás preguntando ¿Quién soy?

Antes de decirlo… voy a contarte algo.

De seguro conocer Wayne Enterprises, la compañía multinacional de tecnología de punta. Bueno, no diré que mi padre es el dueño y jefe, eso sería un mal chiste.

No… mi padre fue uno de los mayores genios en la física, mecánica y todo lo relacionado con la ciencia tecnológica. Él se encargó de ayudar a Wayne Enterprises con varios de sus proyectos… bueno, muchos de ellos. Incluso se hiso amigo de Bruce Wayne, el dueño y jefe de la compañía multinacional.

De vez en cuando decía que un día fundaría su propia compañía, una que igualara o eclipsara a la suya en broma.

Su madre por otro lado era una genio en el campo de la biología y todo lo relacionado a ella… ayudaba con nuevas medicinas, sueros especiales… junto a su padre, eran un grupo de temer…

Y era normal que con eso, algunos intentaran sacarlos del camino.

Recuerda que tenía 9 años… recién cumplidos. Ese día iban a una exposición de WayneTech por la que había esperado… su padre y madre iban a mostrar ahí un nuevo suero… algo inimaginable.

Cuando… una serie de bombas plantadas detonaron, dañando el auto y a todos dentro. No fue sino años después que descubrió que fue la Liga de las Sombras quienes lo hicieron.

Su padre uso su cuerpo como escudo para tratar de protegerlas… el término irreconocible, mientras ella y su madre acabaron heridas de forma fatal.

Pensó que moriría… pero su madre saco del maletín que llevaba el suero, el único vial que quedo… y se lo inyecto antes de caer inconsciente.

Cuando despertó… habían pasado 3 días desde el ataque… estaba en el hospital, con Bruce Wayne a su lado aliviado de que despertara. Sus padres, no sobrevivieron.

Fue un shock enorme para ella… se hiso un funeral y ella visitaba cada semana sus tumbas, donde soltaba lo que siempre guardaba.

Ella se quedó con el amigo de su padre, un general del ejército de los Estados Unidos muy reconocido… como es que eran amigos era algo que muchos antes no podían comprender.

Ella, por su parte… heredo el cerebro de sus padres, aunque se centraba más en la tecnología como su padre y en la cibernética.

Su padre solía decir que si tenía el cerebro, que haga una diferencia. Por eso… ha estado desde los 13 haciendo una pasantía en WayneTech, ganando dinero mientras daba ideas y mejoras al equipo tecnológico… y con todo eso, logro su pequeño proyecto…

Que de pequeño no tenía nada en realidad.

La chica miro una foto en su escritorio… ahí mostraba a un pelinegro con barba de candado y a una castaña de ojos marrones muy hermosa, junto a una niña de cabello negro y ojos castaños.

Si, esa niña era ella… ¿Qué le paso? El suero, llamado Extremis, tuvo… algunos efectos en ella.

Entre ellos… tecnopatia.

-[Enlace establecido señorita] - declaro Viernes.

La chica miro su obra maestra… era una especie de reactor azul de energía con forma triangular y ovalada. Dentro, una cantidad inconmensurable de nanobots esperaban pacientemente ser activados.

Su sonrisa creció… la fuente de energía la diseño en base a uno de los proyectos de su padre.

-Muy bien, habrá que hacer unas pruebas y…

-[Disculpe señorita, pero como me ordeno monitoree las frecuencias policiales] - dijo Viernes llamando su atención - [Al parecer está ocurriendo un robo a mano armada. Los ladrones tienen armas de último modelo y rehenes]

-… O olvidamos la prueba y vamos a lo bueno.

La albina tomo el reactor y lo puso en su pecho… gracias a las modificaciones, el reactor se unía a su pecho pero sin daño o efectos secundarios.

Con un simple comando mental, lo activo junto a los nanobots que empezaron a cubrirla.

Lentamente, una armadura metalica roja y dorada empezó a aparecer a su alrededor como una segunda piel, solo que muchísimo más dura y fuerte.

Mientras la armadura aparecía, mas reactores se formaron en ella. En la cintura, pecho, el dorso y palma de sus manos…

¿Querían saber quién soy?

La chica le sonrió a la cámara, mientras los nanobots formaban un casco rojo con la máscara dorada.

-Viernes, pon la música - dijo la chica yendo a la salida de su laboratorio.

Qué bueno que estaba a las afueras de Nueva York.

Sus palmas y la suela de sus botas brillaron y…

FIIIIIIIIIIIIUUUUUUSSSSSSHHHHHH

Mi nombre es Mithra, Mithra Stark. Y soy Iron Woman.

Banco:

-¡Contra el suelo, ahora!

Un grupo de 10 ladrones armados con rifles y máscaras les apuntaron a los rehenes en el banco… iban desde trabajadores, mujeres, ancianos…

-¡Rápido, llévate el dinero! -ordeno el líder que usaba una máscara de demonio - ¡Rápido, antes de que uno de los peces gordos llegue!

-Tranquilo - dijo otro con mascara de perro - Están ocupados con el Capitan Frio, Killer Frost, Mister Freeze y Carambano Jr… además, Nueva York no es de ninguno.

-Es cierto - uno, con una máscara de gato, levanto a una mujer de su cabello - La policía no se meterá por miedo a que le pase algo a los rehenes además, ¿Quién nos detendrá?

En eso… la música de AC/DC comenzó a sonar, desde los altavoces del banco.

-… Spike, eres un idiota.

CRAAAAAAASSSSHHHHH

Un misil dorado y rojo rompió el techo, aterrizando en el banco con una nube de humo.

Dos ojos azules brillaron en la nube junto a varias otras luces.

-Muy bien caballeros, ¿Por qué no bajan las armas y…?

BANG

Uno de los ladrones le disparo… y la bala reboto en su armadura.

-…Que conste que se los adverti

BOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM

Iron Woman disparo un rayo azul desde su palma, golpeando al ladrón y dejándolo KO.

-¡Disparenle! - ordeno el líder.

BANG

BANG

BANG

BANG

BANG

BANG

Los ladrones abrieron fuego contra la heroína… pero su armadura seguía intacta.

-¿En serio? Se ve que no aprenden - murmuro Iron Woman tronado su cuello.

Se acercó a uno, tomando su arma y…

CRACK

PUM

La rompió dándole de paso un golpe en la cara dejándolo en el suelo.

Apunto con sus palmas a los demás sin girarse… cada reactor en su armadura funcionaba como un lente óptico, por lo que podía ver en todas direcciones.

BOOOOOOOM

BOOOOOOOM

BOOOOOOOM

BOOOOOOOM

Cuatro de los ladrones cayeron noqueados luego de ser impactados por esos láseres.

Iron Woman se giró y…

-¡Quieta, o los sesos de la perra pintaran el suelo junto con el de los demás!

Los últimos 6 ladrones sostuvieron a un rehén cada uno, apuntándole con sus armas a sus cabezas… el miedo, horror y desesperación eran palpables en sus ojos y rostros.

Iron Woman no se movió… dentro de su casco, la mira ya estaba marcando a cada uno de los ladrones. Los nanobots se movieron rápidamente, formando un par de mini lanza misiles que apenas se notaban.

BOOM

BOOM

BOOM

BOOM

BOOM

BOOM

Seis pequeños misiles salieron disparados más rápido de lo que los ladrones podían reaccionar, golpeándolos con explosiones miniaturas lo suficientemente fuertes para solo noquearlos.

-¿Los criminales no aprenderán? - pregunto al aire la heroína en armadura caminando hacia los rehenes - Cálmense, ahora los liberare.

Pero… desde detrás, uno de los ladrones se levantó algo tambaleante apuntando con su arma a Iron Woman…

PAM

-[Señorita, creo que lo que usted describiría como… una belleza amazónica, acaba de llegar]

Mithra gimió liberando a uno de los rehenes.

-Ve y libera a los demás… - la heroína miro el nombre de la chica en su tarjeta - Sharon… buen nombre por cierto, perfecto para una nena como tú.

Sharon se sonrojo un poco y asintió, levantándose para liberar a los demás mientras Iron Woman se giraba y se cruzaba de brazos.

-Muy bien ¿Qué trae a la princesa de Themyscira a un simple banco de Nueva York?

La mujer frente a ella era la personificación de una belleza amazónica. Tenía el cabello negro largo y ojos azules, con una tiara/corona en la cabeza de color dorado con una estrella roja. Tenía un corsé rojo con una placa metálica pectoral con forma de águila… o una conveniente W, así como una malla azul con estrellas que cubría su zona pélvica. Usaba unas botas rojas con líneas blancas y unos brazaletes de metal, por no olvidar un lazo dorado que colgaba de su cintura.

Ella no era otra que Diana, conocida como la Mujer Maravilla y la princesa de Themyscira, una isla habitada por amazonas desde la época griega.

… El por qué su traje parecía el de una stripper patriótica era algo que no comprendía.

-Hermana Iron Woman, es un placer verte de nuevo - Diana sonrió con las manos en las caderas - Para responder, solo pasaba y termine escuchando sobre este robo.

-… ¿Esperas que crea que pasabas por Nueva York de casualidad? - Mithra alzo una ceja debajo de su casco - Si como no… lo diré una vez más, no me interesa ser tu compañera.

-Y volveré a preguntar… ¿Por qué no? - pregunto Diana no afectada por su declaración.

-Uno, por lo que se los compañeros tienen una temática similar… Batman y Robin son vigilantes oscuros y todo, Flecha y Veloz arqueros, Flash y Chico Flash velocistas y la lista sigue… - Iron Woman se señaló a ella y Diana - Y más allá de ser mujeres no tenemos similitudes. Y dos… ya hago un buen trabajo sola, no necesito ser la compañera de alguien para serlo.

-Son buenos puntos - Diana aun sonreía - Pero no vine por eso… hoy mis compañeros de la Liga planean llevar a sus compañeros al Salón de la Justicia, para volverlos miembros honorarios de la Liga, y me preguntaba si eso te interesaba.

-… Antes de que diga algo, no me dejaran entrar a esa estación espacial que tienen ¿verdad? - pregunto Mithra rápidamente, haciendo a la Mujer Maravilla parpadear.

-¿Cómo sabes de eso?

-Talvez porque es enorme, no tiene sistemas de camuflaje y se ve desde un telescopio - señalo Mithra con cara de palo - Pero dejando eso… ya estoy ocupada, hoy es 4 de julio e iba con unos amigos a…

-[Señorita, debo recordarle que el señor Rhodes tiene una celebración con las fuerzas armadas] - dijo la IA haciendo que la ceja de Iron Woman tiemble debajo de su casco - [Y además de mí, en sus palabras… no tiene amigos]

-…Que tu propia IA te diga que no tienes amigos es un golpe duro - murmuro Mithra, sacándole una risita a la pelinegra amazona ya que la escucho - Bien, ire… pero no prometo que no causare problemas.

-Eso lo vi venir - La Mujer Maravilla se elevó en el aire mientras la policía entraba.

-Son todos suyos - dijo Iron Woman señalando a los ladrones inconscientes y los rehenes liberados.

FIIIIIIUUUUUSSSSHHHH

Antes de despegar y seguir a la Mujer Maravilla.

Salón de la Justicia:

Los reporteros y paparazzi no dejaban de grabar o sacar fotos a los 8 heroes que caminaban al salón.

Uno usaba un traje verde con capucha muy parecido a Robin Hood. Era rubio con una barba y usaba un antifaz. Tenía un carjac en la espalda junto a un arco especial.

Frente a el había un chico de unos 17 años, de cabello castaño con ropa similar a la del anterior pero roja con un sombrero y también usaba un antifaz, así como un arco y flechas.

Otro era un hombre musculoso y rubio con barba también, usando un traje de escamas naranjas y pantalones de un verde oscuro. Había un símbolo curioso en su hebilla.

Frente a este había un moreno de cabello rubio platinado rapado, con branquias por lo que se veía y membranas entre sus dedos. Usaba un traje rojo y negro sin mangas y pantalones negros, todo modificado para el agua. Un par de mangos especiales descansaban en su espalda.

Otro hombre usaba un traje rojo completo que ocultaba casi todo excepto su boca y marcaba su cuerpo musculoso. Tenía un símbolo de rayo en el pecho dentro de un círculo blanco junto a unos pequeños relámpagos en las orejas.

Frente a él, había un joven un año menor que el arquero menor, de cabello rojo con un traje amarillo similar al del anterior, excepto que dejaba su cabello libre.

El último adulto era un hombre enfundado en un traje/armadura gris con el símbolo de un murciélago negro en el pecho. Tenía una capa negra con capucha del mismo color con orejas puntiagudas. También tenía guantes y botas negras y un cinturón amarillo lleno de dispositivos para todo problema.

El ultimo, y el más joven, era un pelinegro con antifaz. Usaba un traje rojo con una R amarilla en el pecho derecho y pantalones negros. También tenía una capa negra en el exterior y amarilla por dentro, así como guantes especiales y tecnológicos y un cinturón como el del anterior.

Los mayores eran Flecha Verde, Aquaman, Flash y Batman, reconocidos héroes de la Liga de la Justicia. Y los menores eran sus compañeros: Veloz, Aqualad, Chico Flash y Robin.

-¿Estás listo? - pregunto Flecha Verde a su protegido.

-Nací listo - declaro Veloz con una sonrisa y un toque arrogante.

-Viejo, al fin está ocurriendo, nuestros primeros pasos para ser miembros de la Liga - Chico Flash sonreía a lo grande, lleno de emoción y nerviosismo.

-Cálmate CF o terminaras vibrando - se burló Robin con una sonrisa.

-Este es un momento único Robin… tú también debes estar emocionado - dijo Aqualad con una pequeña sonrisa.

-Claro que lo estoy, trabajamos duro para…

En eso, los 8 notaron como los periodistas parecían mirar algo en el cielo.

Se giraron… viendo a la Mujer Maravilla descender frente al grupo

-Oh cielos, la Mujer Maravilla~ - Chico Flash estaba figurativa, y un poco literal, babeando al ver a la heroína amazona.

-Amigo, cierra la boca o inundaras el lugar - el tono burlón de Robin saco a CF de sus fantasías.

-Me alegra verlos compañeros - Diana sonrió a los cuatro miembros de la Liga y sus compañeros.

-Lo mismo digo Diana, ¿Qué te trae al salón? - pregunto curioso Arthur.

-Bueno, ya que trajeron a sus compañeros, quise darle una oportunidad a una joven hermana~

Los jóvenes parpadearon confusos mientras los adultos la miraban extrañados… ¿trajo a alguna amazo…

La música de AC/DC comenzó a sonar desde altavoces y teléfonos.

-….. - Batman miro a la amazona con una épica cara de palo - ¿En serio Diana?

La princesa amazona se encogió de hombros despreocupada.

Los camarógrafos levantaron sus cámaras viendo el misil rojo y dorado aterrizar al lado de la Mujer Maravilla… y Veloz, Robin y Chico Flash no pudieron evitar gemir molestos.

-¿Qué hace ella aquí?-gimio molesto el pelirrojo velocista.

-También me alegra verte Speedy - dijo burlona Iron Woman.

-Yo también me pregunto qué haces aquí - dijo Flecha Verde cruzándose de brazos.

-¿Enojado aun por esa vez en que esquive tu flecha e hiso que le des a cupido?

La ceja de ambos arqueros tembló ante ese insulto.

-Es bueno verte Iron Woman - dijo Aqualad extendiendo su mano - ¿Armadura nueva?

-También me alegro verte Aqualad… y si - Iron Woman estrecho la mano del atlante.

-¡Oh vamos, ¿Por qué a él le hablas con normalidad?! - se quejó Chico Flash molesto.

-Porque no intento coquetear descaradamente conmigo, ni hackear mi armadura, ni dispararme una flecha por preguntar por su nombre.

CF, Robin y Veloz sintieron un gancho al hígado por eso.

Batman miro a la Mujer Maravilla cruzado de brazos

-¿Qué? Pensé que a la Liga le vendría bien más miembros femeninos - dijo Diana con sinceridad.

-… - Batman no dijo nada… pero relajo los brazos. La razón de Diana no era mala.

-…Muy bien, entremos~ - dijo la amazona dándose vuelta, comenzando a caminar junto a los demás miembros de la Liga.

Iron Woman los siguió junto a Aqualad… y poco después los otros tres se unieron.

El interior del Salón de la Justicia era inmenso… en la entrada a la sala restringida, había enormes estatuas de los miembros fundadores de la Liga.

Las puertas se abrieron, dejando ver a un ser humanoide calvo y de piel verde con ojos rojos, usando un traje negro con una X roja y una capa azul y a un robot rojo con una T amarilla en el pecho y una capa.

Ellos eran el Detective Marciano y Tornado Rojo respectivamente.

Mientras entraban a la zona restringida, Iron Woman no pudo evitar entrar en los sistemas del Salon… la cantidad de información era increíble, más considerando que estaba conectada a la de esa estación espacial llamada Atalaya.

Llegaron a una especie de biblioteca con sillones, una computadora enorme y un área restringida excepto para miembros de la Liga.

Mientras Robin, Chico Flash y Aqualad se sentaban, Veloz permaneció molesto cruzado de brazos aun parado mientras Iron Woman se acercaba a un librero.

-Muy bien, lo primero es averiguar porque 4 villanos de hielo atacaron el mismo día - dijo Batman dirigiéndose a la compuerta bloqueada.

-[Reconocido Batman-02, Flecha Verde-08, Aquaman-06, Flash-04, Mujer Maravilla-03, Detective Marciano-07, Tornado Rojo-016] - la computadora escaneo a la Liga, abriendo la compuerta…

-¿Eso es todo? Nos prometieron una visita completa, no un pase tras bastidores.

Dijo el molesto Veloz, quien parecía muy irritado y furioso… más de lo usual en palabras de Mithra.

-Es un primer paso. Se les ha concedido un acceso que pocos consiguen - declaro Aquaman sin inmutarse.

Iron Woman… miro a arriba.

-No es por darle la razón… pero ese grupo de turistas y paparazzi me dice lo contrario.

La mujer en armadura señalo a familias y camarógrafos detrás de un vidrio viéndolos a todos… si era sincera eso le molestaba. No le molestaba algo de atención, pero esto era demasiado.

-Roy, Iron Woman, necesitan paciencia - dijo Flecha Verde, revelando inconscientemente el nombre del arquero menor.

-Lo que necesito es respeto - Roy se giró a sus amigos - Nos tratan como niños… peor, como asistentes.

-Habla por ti - murmuro Mithra apoyándose contra el librero.

-Merecemos algo mejor - Roy vio como CF, Robin y Aqualad se miraban extrañados -… Bromean ¿cierto? Están jugando su juego ¿Por qué? Se suponía que hoy era el día, primer paso para ser miembros reales de a Liga.

-Pero… pensé que el primer paso era una excursión por el cuartel general - dijo CF ganando una mirada extrañada de Iron Woman

-¿No lo sabias? Este no es el verdadero cuartel… el verdadero es una estación espacial en órbita.

Tanto héroes de la Liga como sus compañeros miraron a Iron Woman con ojos abiertos.

-Exacto… ¿Cómo lo sabes? - pregunto Roy entrecerrando los ojos - ¿Confiaron en ti para dar esa información?

-¿Cómo lo sabes tú? - contrataco Mithra

Veloz… señalo a Flecha Verde, quien se ganó una mirada fulminante del murciélago.

-¿Y tú?

Algunos jurarían que tenía una cara de palo épica detrás de su casco.

-Es una jodida estación espacial enorme en órbita, sin sistema de camuflaje… cualquiera con un telescopio, o una armadura espacial, puede verla - dijo la mujer de hierro, aunque la parte de su armadura lo pensó.

Decir que los jóvenes estaban en shock era un euforismo.

-No ayudan a la causa hijos - Aquaman dio un paso al frente - Retírense o…

-¿O qué? ¿Me enviaran a mi habitación? No soy tu hijo - Veloz encaro al rey de Atlantis, antes de ver a Flecha Verde - Ni siquiera el de él… pensé que era su socio, pero… ¡Renuncio!

Roy tomo su sombrero y lo tiro al suelo, alejándose.

-Supongo que tienen razón de ustedes - dijo Roy pasando entre sus viejos amigos - No están listos…

-Ni tu tampoco cupido si haces un berrinche por esto

Roy se detuvo ante las palabras de Iron Woman.

-¡Tu mejor cierra el pico o…!

-¿O qué? - Iron Woman se separó del librero y lo encaro - Dices que ellos no están listos, pero ¿y tú? Solo por ser mayor no te hace necesariamente material para un grupo así. Eres terco, idiota, y haces un berrinche cuando no se te da lo que quieres como ahora…

La furia de Veloz alcanzo un nuevo punto, tomando rápidamente una de sus flechas…

BOOOM

Pero… un rayo repulsar salió de la palma de Iron Woman, destruyendo la flecha y el arco.

-¿Lo ves? - los ojos de Iron Woman brillaron así como sus palmas cargadas - Por como lo veo… los demás están más listos que tú.

Roy la fulmino con una mirada de furia… antes de irse con el rabo entre las patas.

Nadie dijo nada… hasta que la pantalla se activó revelando a un hombre musculoso de cabello negro arreglado, traje azul ceñido, una S en un escudo en su pecho y una capa roja.

No era otro más que el último hijo de Kripton, Superman.

-"Superman a la Liga, un incendio ha sido provocado en Cadmus"

-Tenia mis sospechas sobre Cadmus - comento Batman mientras Iron Woman entrecerró los ojos

Si no mal recordaba era un laboratorio de estudios biológicos… ¿Qué podría haber llamado la atención de Batman?

En eso… la imagen de un hombre con un atuendo de mago de escenario apareció en un recuadro.

-"Aquí Zattara, el hechicero Wotan planea usar un amuleto mágico para apagar el sol. Solicito el apoyo de toda la Liga"

Batman miro a Superman.

-"Es un fuego pequeño. Las autoridades se encargaran"

-Bien, ahora vamos Zattara - la pantalla se apagó cuando Batman se giró - No se muevan.

-¡Pero podemos…

-Dejen esto a los mayores, aún no están listos - dijo Flash cortando a CF.

La Liga se alejó por la compuerta dejando solos a Aqualad, Robin, Chico Flash y Iron Woman.

La mujer de hierro miro la computadora… que se encendió.

-¿Qué haces? - pregunto Robin.

-¿No es obvio chibi? Estoy entrando en la computadora para ver que se sabe de Cadmus - declaro Iron Woman - Por lo que parece… es un laboratorio genético en DC, pero si Batman desconfiaba de ellos…

-¿Estás pensando lo que creo? - Wally se animó de repente.

-Resolver el caso antes que ellos… justicia poética - Aqualad sonrió - Pero dijeron que no nos moviéramos…

-Lo dijeron por la misión del sol, no por esta - Robin se excusó agradándole la idea.

-Además, podemos decir que tratamos de detener a esta rebelde - Wally se ganó un golpe de parte de la chica en armadura.

-Ahora… ¿Quién quiere ir a hacer nuestro trabajo? - los ojos y el reactor en el pecho de Iron Woman brillaron cubriendo la pantalla.


Este es solo el teaser de este fic… si ustedes lo desean, la historia puede continuar.

La armadura que elegí para Mithra es la Bleeding Edge, una que pensé que encajaría como la "primer" armadura de la historia, aunque tiene muchas otras en su laboratorio.

¿Por qué no usar a Tony? Pensé en usarlo pero luego pensé… esto es sobre sus sucesores, así que una hija del mismo debería funcionar.

Y si se lo preguntan… la madre de Mithra es la misma científica creadora del Extremis en Marvel.

También, habrán notado que la forma en que la cubrió la armadura es igual a la de la Mark 50 en Infinity War. La razón de esto es porque pensé que sería imposible para una chica de 16 años meterse nanobots dentro de sus huesos.

Oh si, si quieren que Mithra este con una o varias parejas, diganme en los comentarios junto a las candidatas, descontando a Megan, Artemisa y Zatanna.

Muy bien… dejen sus reviews si quieren que siga la historia y este es Ikari no Ryujin… despidiéndose…