CAP 9

ADVERTENCIA... ESTE CAP, SERA LEVE PERO HABRÁ "LIGEROS" INSULTOS A LA RELIGIÓN Y ENFERMEDADES... ESPERO QUE NADIE TERMINE OFENDIDO POR ESO...

Meces han transcurrido desde que Sebastian y el Coronel hicieron un "acuerdo" y el destierro de Andrés. Tal como prometió el joven se quedo en el refugio, al igual que Twilight. Sus estadías ha sido una mejoría, tanto para ambos como el refugio.

Gracias a la experiencia y el conocimiento de Sebastian, el grupo de exploración no ha tenido perdidas, a veces llegaban con las manos vacías, otras con uno que otros suministros y sobrevivientes. Con la magia de Twilight, lograron tener buenas cosechas, purifico el agua para que sea consumible, mejoro las defensas del refugio, etc. Al saber que había una biblioteca en ese lugar, la pony a estado encerrada leyendo cada libro estuviera allí, También, debido a su apariencia, se a convertido en "la niñera de los huérfanos" (titulo dado por el mismo Sebastian) ya que cuando sale a caminar, sola o acompañara, termina siendo rodeada por los infantes, donde ella los recibe haciendo trucos de magias o contando historias de su mundo, de sus amigas y sus aventuras. Y para el disfrute del joven, cuando a ella le entra una de sus paranoias el y los niños los atrapan con caricias y mimos hasta que se calme.

Ángela, la joven chica que Twilight y Sebastian rescataron, se integro a su "banda", mejor dicho, no se ha separado de ellos desde que llegaron, con la excusa que, prefiere quedarse aquellos que salvaron su vida. A la pony no le molesta su compañía, pero al joven le fastidia un poco, no el hecho que se "pegada" a ellos, sino el hecho que haga preguntas sin cesar, principalmente a la pony.

Entre los sobrevivientes que rescataron, algunos eran "conocidos de vista" del joven, antes y después de que iniciara el infierno, el resto eran desconocidos. Entre ellos había una pareja, uno era un psicólogo de nombre Alex y el otro un bibliotecario Roberto que al ver a la pony morada, inmediatamente, mostró interés en conocerla haciéndose amigos de inmediato.

Para su desdicha, algunos de los sobrevivientes, eran fanáticos religiosos, y en sus locuras, culpaban a la pequeña pony por ser la responsable de traer la desgracia a su mundo y muchas ocasiones, han trataron de "sacrificarla" para su dios, pero Sebastian los intervenía y le daba severos golpizas hasta dejados inconcientes. Cualquiera que tratara de lastimarla, sin importarle quien sea, inmediatamente eran desterrados (no antes de ser golpeado) a pesar que Twilight no aceptaba esos métodos.

-O-

En el comedor del refugio, el trío desayunaban, mientra que la pony morada entretenía a los presentes, principalmente a los infantes que estaban en el comedor, cosa que le fastidia a Sebastian.

Ángela-no pongas esa cara, no ves que tu amiga y los niños se divierten-dijo al notar el fastidio.

Sebastian-si no lo has notado, no a todos les gusta el show de magia-dijo, señalando a algunos grupos de personas que miraba de mala manera a la alicornio morada-tienen suerte que sean algo inteligentes y no traten de dañarla.

Ángela-aun no me lo puedo creer que algunos de ellos trataran de sacrificarla-susurro para que la pony no la escuchada-es una lastima que hallan caído a la locura.

Sebastian-no, siempre han estado locos-también susurro, observando a cada persona que miraba el show.

Ángela-lo dices tu lado ateo, que creen lo que están escrito en la Biblia?

Sebastian-ha habido fanáticos muy locos aun antes de este infierno, y no creo "todos" que lo lean estén locos-al oír eso, ella voltea a verlo-solo pocos, muuuuy pocos están cuerdos-aquel comentario le molesto a la chica.

Twilight-quienes son los pocos cuerdos?-pregunto curiosa la pony, uniéndose a la conversación-son un especie de nueva variante de zombies, son extremadamente peligrosos, Sebastian te has topado con algunos de ellos?-pregunto de manera alarmante y preocupante acercándose al joven.

Sebastian-no, no, nada de eso-dice tranquilizándola, rascándole sus orejas-la conversación no era de zombies sabes, no saques conclusiones apresurados-le alejo un poco de ella y haciendo una señal a los niños, cada uno de ellos se acercaron para mimarla a la pony.

Twilight-noo, paren-dice de manera alegre tratando de salir de las "caricias" de los niños y del joven.

Sebastian-te volviste loquilla twilight, y que hacemos cuando la pequeña pony se pone loquilla?

Niños-la tranquilizamos con cariños y caricias-les respondieron al unísono en un tono alegre mientra seguían acariciando y riendo.

Twilight-hahaha, no niños, deténganse hahaha-reía la pony, tratando de apartarse a los niños.

Ángela-que amable eres con los niños, seria un buen padre-comento de manera sugestiva colocándose a su lado mientra mira a los jóvenes jugar con la pony.

Sebastian-un buen tío tal vez, pero padre… olvidado-dijo de manera desinteresado.

El momento alegre fue interrumpido por el ruido de un fuerte golpe, al mirar el origen del ruido, miran que en una de las mesas, un hombre de edad no muy avanzada tenia su puño en la mesa, mientras miraba con desprecio a la pony, su mirada cambia de nervios al notar la miraba no amigable de Sebastian.

Sebastian-oye pastor, calma a tus perros, si no quiere que los calme-dijo en un tono desafiante, exhibiendo su tubo.

.-no, tranquilo mi buen señor-dijo un hombre, levantándose-solo, solo ha sido un error, verdad Ignacio-mira al hombre mayor esperando una repuesta de el, que solo asiente con la cabeza molesto.

Luego de eso, el joven hace señas con los dedos diciendo "los estoy vigilando" para el fastidio de hombre con el nombre de Ignacio y vuelve a su desayuno. Cabe decir que la situación se volvió incomodo, cada niños volvieron a sus respectiva mesas y la pony morada come en silencio con la cabeza agachada.

Luego del incomodo desayuno, el trío decidieron a salir a caminar, en su caminata pudieron observar y disfrutar la lenta pero segura recuperación de la civilización. Las personas que veían los saludaban y ellos les respondían el saludo.

.-esperen…-escucharon alguien gritar en sus espaldas era la misma persona que detuvo el conflicto.

Sebastian-en que quiere que te ayude pastor?-pregunto de manera seria, pero cortés.

Pastor-por favor, llámenme Padre Julio-dijo con una sonrisa-o pu… puede referirte Pastor Julio si lo desea-dijo, al notar la mirada seria del joven, que se gano un leve codazo por parte de la chica-ejem... me gustaría invitarles a mi iglesia, así podríamos…

Sebastian-no-le interrumpió-no uniremos a tu culto religioso.

Julio-n… no somos un culto joven Sebastian-dijo nervioso.

Sebastian-creyeron que Twilight trajo el virus zombie a nuestro mundo y trataron de convérsenos de sacrificarla, y si no fuera que los detuve, ella estaría muerta-dice molesto señalando a la pony.

Ángela-no dijiste que lo habías expulsado a los responsables?

Sebastian-no a todos-dice mirando fijamente al pastor-muchos aun están escondidos en su iglesia, y no quiero llevar a mi amiga a que le intenten sacrificar de nuevo.

Julio-no… no sucederá de nuevo, les puedo jurar por el nombre de…

Sebastian-no jures en alguien que no existe-dijo en un tono apagado-vámonos de aquí Twilight-dijo cargando a la pony, cosa que no le gusto ella.

Twilight-oye, yo puedo caminar sabes-dijo, pero parece que el lo ignora-te estoy hablando.

Mientras que ellos se alejaban, Ángela y el pastor Julio quedaron parados mirando.

Ángela-hee, lamento por el actitud de Sebastian-dice un poco incomoda, rascándose la cabeza-el aun esta algo alterado por lo que hicieron esas personas a la pequeña pony y aun cree que todo los creyentes quieran hacerle daño.

Julio-no se preocupe señorita, entiendo que este así…

Ángela-yo… tengo tiempo libre, así que iré a la iglesia.

Julio-la casa del señor esta siempre abierta para todos sus hijos-dijo mostrando una sonrisa.

-O-

Había llegado la noche, la joven chica Ángela entraba tratando de ser lo mas silenciosa posible. Queda quieta cuando alguien enciende la luz, revelando a Sebastian caminando como si nada al lado de la chica que permanece quieta como estatua, abre una heladera, agarra una manzana y se lo come.

Sebastian-harás algo, o planeas quedarte allí parada toda la noche?-pregunto mientras seguía comiendo la manzana.

Ángela-no me preguntaras donde he estado?

Sebastian-ya eres una niña grande, sabes lo que haces… además dudo mucho hallas ido a un boliche o una discoteca.

Ángela-bueno, eso si es cierto… pero lo que me pregunto, no te preocupaste, por mi?-pregunto, para verificar si el se preocupa por ella.

Pero en vez de responder, solo lo queda mirando con una cara de aburrimiento, luego de terminar la manzana sale de la cocina apagando la luz, dejando a la chica sola en la oscuridad.

A la mañana siguiente, el trío estaban desayunando en el comedor, el ambiente en su mesa era incomodo, Twilight notaba que Ángela miraba de mala manera a Sebastian, a este ultimo poco le importaba eso. La pony no soportando eso, pedía internamente que alguien rompa esa incomodidad, para su alivio, y molestia para el joven, el pastor Julio caminaba hacia su dirección con su desayuno en mano.

Julio-hola buenos días-dijo con una sonrisa acercándose al trío-no le molestaría si los acompaño?-el joven estaba a punto de negarlo, pero la pony se adelanta.

Twilight-si claro puedes acompañarnos-dijo tapando la boca a Sebastian con su casco.

Ángela-si, nos vendría bien una nueva compañía-dijo con una sonrisa, dando una patada debajo de la mesa al joven para que no hablara.

El pastor se sienta al lado de la pony y de la chica, pero al mirar una parte del cuerpo de la pony, donde tiene unos vendajes en su pecho, su sonrisa es cambiado por tristeza y culpa, cosa que ella noto.

Twilight-Julio… esto no fue su culpa, yo no lo culpo por lo que ha pasado-dijo en un tono compresivo.

Sebastian-eran su gente, y aunque el no tuviera nada que ver con el atentado, no puede quitar el hecho que se sienta responsable por ello.

Julio-es cierto-dice con tristeza, tocando el vendaje de la pony-se que usted me ha perdonado, pero una parte de mi me dice que no me merezco su perdón señorita Twilight.

Sebastian-pero en vez de dejarlo seguir o unirse, me aviso lo que estaban haciendo esos idiotas y evitamos que pasara una tragedia-comento, comiendo un pedazo de pan.

Julio-y por eso he perdido muchos de mis conocidos-dijo, bajando su cabeza-muchos de ellos eran buenas personas que perdieron a sus familias.

Sebastian-eso no le da motivo para tratar de lastimarla-dijo molesto mirando al pastor-todos aquí hemos perdidos a alguien que nos importan, pero eso no significa que estén sacrificando a cualquiera que les parezca raro.

Julio-pero expulsarlos… eso no te pareció demasiado?

Sebastian-trataron de convencer a todos que ella tuvo la culpa del infierno que vivimos, armaron una revuelta para querer expulsarla del refugio y cuando eso no funciono, la trataron de matarla… por lo que veo, ha sido muy justo-dijo enumerando cada cosa que sucedió-agradece que no todos ustedes hallan sido expulsado por lo que hicieron ellos-dicho eso, se levanta y se retira del lugar poniendo fin de la discusión.

En un par de mesas, un pequeño grupo de personas miran al joven salir del comedor, luego de unos segundos ese grupo también salen del comedor. Estando lejos de la gente, Sebastian se sienta en una banca soltando un largo suspiro, imágenes de su pasado le vinieron en su mente, para su fastidio eran cuando estaban en la cárcel. El estando en una capilla de la cárcel junto con otros reos escuchando a un sacerdote, el llorando mientra era consolado por el sacerdote y, el siendo defendido de otros reos por un sacerdote. Curiosamente en cada parte de su recuerdo, el rostro de aquel sacerdote lo tenía borrado, como si no podía recordar su rostro, cosa que, no solo le molestaba, sino que lo enfurecía, ya que también recordaba las humillaciones y violaciones que sufrió.

Sebastian-(por que ahora tenia que recordar eso?)-se pregunto molesto mientra recordó uno de los momentos que lo remarco.

FLASHBACK.

Un joven chico con un ropaje de reo corría desesperadamente hasta llegar a la capilla de la cárcel, encontrando al pastor leyendo su Biblia. Llega hasta el y le habla, pero no se escucha lo que decía, al igual que al pastor cuando le habla y que, su rostro era tapado por un punto negro.

Cuando la puerta de la capilla se abre, entran un grupo de reos que a diferencia del pastor, se veía sus rostros que sonreían de maneras burlescas y confiadas. El pastor se puso en medio del joven y de los reos alzando la voz hacia ellos. Detrás de ellos aparecen unos oficiales provocando que el joven y el pastor suspiraran de alivio, creyendo que los ayudaría, estaban equivocados.

Los oficiales sacaban al pastor en contra de su voluntad, el joven confundido se acerca a uno de los oficiales, solo para recibir una fuerte patada en el estomago. Tirado en el suelo adolorido pudo ver que, cuando salían de la capilla, vio a uno de los reos entregarle una paja de dinero a uno de los oficiales, antes de salir y cerrar la puerta.

.-ahora, sin la intervención de ese molesto pastor, podremos darte todo nuestro amor-dijo lamiendo las lagrimas de miedo y desesperación del joven-pero primero… tendremos que darte un merecido castigo-fue lo ultimo que escucho antes de recibir un fuerte cabezazo y desmayarse.

Despertó en el área médica, golpeado y vendado, con cada parte de su cuerpo adolorido, principalmente su retaguardia, sentado a su lado se encontraba el pastor, estuvo con el joven hablando por unos minutos y se retiro, siendo la ultima vez que lo vio hasta que salio de la cárcel.

FIN DE FLASHBLACK.

Sebastian se agarraba su cabeza, le dolía por los recuerdos que sin saber por que, no podía recordar los rostro, pero de manera sorpresiva, alguien de coloca una bolsa en su cabeza, seguido de ser brutalmente golpeados. Adolorido pero conciente, siente que lo cargan y lo arrastran hacia algún lugar, intento resistirse pero una segunda tanda de golpes fue suficiente para desmayarlo.

Al recuperar la conciencia Sebastian estaba atado, con sus brazos separado y extendido, como si estuviera crucificado, al mirar a su alrededor nota que su torso esta desnudo, también ve a un grupo de personas que estaban arrodillados rezando. Eso no le sorprendería al joven ya que sospecha que esas personas eran el resto de los fanáticos religiosos que rescato hace tiempo, pero lo que si le sorprendió es ver es que había personas que no pertenecía a aquel grupo, eran del refugio.

Sebastian-qu… que significa todo esto?-pregunto molesto mirando a cada persona, esperando una repuesta.

.-has despertado, perro del demonio-se hoyo una voz femenina de avanzada edad.

Sebastian-esa voz-dijo al girarse donde provenía esa voz, solo para recibir remojada de agua caliente en su rostro-AAAAAHHHHH MALDITA HIJA DE PUTA¡

.-vieron hermanos míos… este perro del demonio reacciono de manera negativa al agua bendecida por nuestro dios y salvador-dijo una mujer de edad avanzada, con una vestimenta de monja malgastada.

Sebastian-ME ARROJASTE AGUA CALIENTE EN LA CARA, MALDITA PERRA¡-grito furioso mirando a la monja.

.-silencio perro del demonio-dijo golpeándole con una cruz-tu boca solo sale venenos y…-Sebastian escupe justo en la boca, provocando que ella retroceda y trate de escupir la saliva mezclada con la sangre del joven-maldito irrespetuoso maleducado-furiosa se abalanza contra el, golpeando con la cruz, le siguió golpeando con la cruz, hasta que se le rompió.

Jadeando de dolor, Sebastian mira al grupo que estaban allí, algunos tenían la cabeza gacha rezando, otros observaban como fue golpeado sin mostrar expresiones algunas, algunos apartaron las miradas y otros sonreían por la tortura que el sufrió. Su mirada se centra en la monja, que luego de haber roto la cruz, fue a buscar otra de metal.

Sebastian-infelices… los salve sus vidas, les traje un lugar seguro… Y ASI ES COMO ME LO AGRADECEN¡?-grito enfurecido intentando liberarse de su ataduras.

Monja-seguro, pero no de esa abominación-dijo observando por unos segundos, para luego dirigirse a las personas-si, es verdad que el nos puso a salvo, pero lo que nunca nos dijo es que el era un perro de uno de los señores de los infiernos.

Sebastian-pero de que mier… espera un segundo… acaso piensa que Twilight es una señora del infierno?-pregunto incrédulo al unir los cabos-por esa razón intentaron sacrificarla?

Monja-no creemos, estamos seguro… incluso su nombre nos confirma es un demonio.

Sebastian-es crepúsculo en ingles estupida… y tal vez no sepa los nombres de todos los demonios, pero estoy seguro que ninguno lleva ese nombre.

Monja-es unos de los caballos de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Sebastian-y me puedes decir cual de los cuatros letales y mortíferos jinetes monta a una pequeña y colorida pony?-luego de escuchar la pregunta, la monja queda callada por unos segundos sin saber que responder-hasta yo se que en la biblia, los caballos de los jinetes ni siquiera tienen nombres.

Monja-SILENCIO-grita, golpeando con la cruz-no importa quien sea esa cosa, lo que importa es que ella es un demonio y debe ser sacrificada-se escucho un grito de "amen" del grupo-pero antes, debemos eliminar a su perro, ya que el frustro el primer intento de liberarnos.

Sebastian-ella apenas lleva un año en este mundo… ni siquiera estuvo aquí cuando todo esto empezó.

Monja-MENTIRAS-al gritar eso, todo los presentes comenzaron a gritar lo mismo-ella es la responsable de esto, y su muerte dará por fin este infierno y nos ganaremos el paraíso que merecemos-se escucho el grito de aleluya detrás de ella-y un pequeño bono, esto también va por lastimar y expulsar a mi niño-dijo eso ultimo en susurro al joven.

Le propino un par de golpe mas con la cruz, hasta que uno de las personas llego a su lado llevando un extraño pero llamativo cuchillo. La monja deja la cruz para tomar el cuchillo, le arroja otra vez agua caliente a Sebastian, provocando que el gruña de molestia y dolor.

Monja-es hora de de morir… tal vez, solo tal vez dios sea misericordioso y te perdone tu impura alma.

Levanta el cuchillo y estaba a punto de clavarlo cuando de la nada, escucha fuerte golpes de la puerta, luego fue derribado entrando los exploradores y algunos soldados apunando con sus armas a todos los presentes. Un aura morada aparece en las manos de la monja, para luego ser arrójala de manera violenta lejos del mal herido joven. Twilight, seguida por Ángela corren hacia el desatándolo, ambas chicas vieron con horror todo el daño que Sebastian recibió.

Twilight-por que…-susurro, al momento que una lagrima que le escapa de uno de sus ojos-por hacen estos… que le hecho yo a ustedes, que le hizo el para merecer este cruel acto?-pregunto sin despegar su vista a Sebastian.

.-eres una aberración.

.-tu trajiste este infierno.

.-sacrificándote nos liberara de este maldito infierno.

Más y mas comentarios similares se escuchaban entre las personas que eran detenidas o sometidas por los soldados, cada palabra eran con odio y veneno hacia la pony morada, provocando que ella se deprima, y que por una extraña razón poco a poco pierda el color de su pelaje.

Ángela-pero que rayos les pasa, par de imbeciles-dice molesta mirando a todos-ella no es responsable ni trajo esta desgracia a nosotros… ella es solo otra victimas que trata de sobrevivir de este infierno-dijo abrasando a la pony para consolarla.

Monja-eso es mentira-dijo la mujer mayor levantándose mirando con odio y desprecio al trío-tu también eres un perro del infierno, y por eso…

.-ya basta Rita-desde la puerta entra el pastor Julio con un semblante de decepción-ya detengan esta locura sin sentido.

Monja-locura... una locura sin sentido dices?-pregunta molesta mirando como el pastor se acerca al trío para ayudarlo.

Julio-nada de esto nos asegura el paraíso Rita, ni sacrificando a la criatura, ni al joven que lo cuida-se acerca al trío para a ayudarlos.

Monja-NOO¡… yo se que eso nos solucionara esto… su muerte nos resolverá esto-dijo con obvia desesperación en su voz-hay que sacrificarla, ya lo verán.

Julio-Rita… no has tomado tus medicinas, verdad?

Monja-yo no necesito esas porquerías del diablo, estoy perfectamente estable-dice bastante molesta-dios esta de mi lado y escucho su voz que me da su sabiduría para guiarnos hacia el paraíso-al decir eso alza sus brazos, imaginando rayos de sol apuntando hacia ella-yo liberare este mundo del infierno que trajo esta demonio y sus perros.

Sebastian-loca…-al oír eso, con una mirada de enojo mira al joven-dios no te habla… solo eres una puta loca que escucha voces en su cabeza-intenta ponerse de pie, pero por sus heridas, solo logra sentarse-solo acéptalo, dios no existe y si existiera no hablaría con una Karen con delirio de grandeza.

Con un notorio odio, la monja iba a arremeterla, pero inmediatamente fue detenida por dos soldados. Mientra que ella forcejea con ellos, las chicas y el pastor ayuda ponerse de pie al joven Sebastian.

Ángela-te han dado con mucha ganas, ella si que te odiaba mucho-comento, intentando bromear.

Twilight-yo no puedo creer ella te hiciera esto solo por que me cuidabas-dijo deprimida, mirando el cuerpo del joven sintiéndose culpable.

Sebastian-no… no te sienta culpable…-dijo adolorido mirando a la pony-tu no tienes la culpa de esto… estos locos siempre han existido y…-deja de hablar al sentir un fuerte dolor en su cabeza.

Julio-trata de no hablar-dijo cargándolo-lamento mucho Sebastian, una vez mas no pude evitarte una tragedia.

Sebastian-qu… que estas diciendo?-pregunto confundido.

BANG.

Se escucha un tiro, al mira el origen del ruido la loca monja había arrebatado un arma a uno de los guardias y dispara a uno de ellos en la cabeza, matándolo en el acto.

Monja-VOY A PONER FIN A ESTO¡

Apunta el arma hacia la pony, que queda impactada al ver que el muerto era un conocido de ella (en específico era un hermano mayor de los niños que ella interactuaba) que no se concentro en teles transportar y evitar que le apunten. Al ver que Twilight no reacciona y por sus heridas, Sebastian abraza a la pony y la cubre para evitar que la disparen.

BANG.

Ángela-NOOOO¡

Ambos permanecían sus ojos cerrados, por lo que no vieron que alguien más se puso en frente de ambos, la primera en abrir los ojos es Twilight, viendo al frente de ella y del joven al padre Julio que cae de sentado agarrando su estomago y escupiendo sangre en su boca.

Twilight-padre Julio-alarmarla toma por sus casco al cura y usando su magia trata de ayudarlo-no, no, no, no…

Ángela-Twilight, puedes ayudarlo?-pregunta preocupada estando al lado de la pony.

Twiligh-la… bala… destrozo totalmente uno de sus órganos… yo… no hay forma de salvarlo-dice con voz quebrada dejando de brillar su cuerno.

La monja es nuevamente sometida por tres guardias mas, esposándola y llevándola con el resto a la cárcel, Sebastian se acerca al moribundo Julio y de la nada su mente de volvió a su tiempo en la prisión, pero esta vez viendo el rostro del pastor. Intenta ayudarlo, pero ya era tarde, el padre Julio había muerto.

CONTINUARA.

BUENAS GENTES COMO ANDAN… TENIAN INTENCIONES DE TRAER ESCA CAP PARA FIN DE AÑO, PERO CREO QUE LLEGUE TARDE… BUENO ESPERO QUE LE GUSTE EL CAP Y QUE ME TENGAN PACIENCIA PARA EL PROX CAP AMIGO…