Disclaimer: Steven Universe pertenece a Rebecca Sugar y a Cartoon Network, sólo utilizo sus personajes sin fines de lucro. La historia sí es mía. La imagen de la portada pertenece a just_somedoodles, la edición de la misma sí me pertenece.


Día 1: Exploration-Exploración

Sinopsis: Steven y Connie habían comenzado a explorarse y conocerse mejor.


Desde que habían comenzado a salir, Connie y Steven comenzaron a aprender a explorarse. Nada erótico (ambos eran demasiado tímidos aún), pero sí de otras maneras.

Connie había explorado el interior de Steven poco antes de que comenzarán a salir. Cuando él se sentía abatido al tener que enfrentar a sus propios demonios, Connie lo exploró y lo ayudó en esa dura batalla.

Steven había explorado el interior de Connie cuando ella se sentía agobiada por sus estudios y le ayudó a relajarse y calmarse.

También habían aprendido a explorarse física y espiritualmente. Connie sabía cuáles eran los puntos de Steven que le causaban cosquillas y hacían que riera a carcajadas, como si no tuviera 21 años, sino aquellos 14 que tenía cuando se habían conocido. Además, sabía que cuando él se sentía abatido, se recostaba y reposaba su cabeza en sus piernas; ella acariciaba y peinaba sus rulos, haciendo que durmiera tranquilo.

Steven había descubierto cuales eran los puntos en los hombros de Connie que debía masajear para relajarle, ya que solía tensarse en la época de finales. También había descubierto que tenía el sueño pesado gracias a las veces en las que se quedaba a dormir. Sabía que con acariciar suavemente sus mejillas era suficiente para que se calmara cuando sus sueños eran agitados. Además, había descubierto lo increíblemente cálida que era tras una vez que la había abrazado en sueños, a pesar de que ella sufriera mucho del frío.

Connie sabía que Steven tenía un muy lento despertar. Lo observaba dormir en la mañana, cuando ella ya había despertado. La tranquilidad en su rostro dormido le brindaba años de vida y lo hacía ver como un niño. Era cuestión de tiempo el que ella comenzara a explorar con la mirada todo su rostro y acariciara sus mejillas y mentón, donde crecía una suave e inmadura barba. Cuando Steven comenzaba a despertar, Connie besaba suavemente sus labios, despertándole por completo. Steven sonreía con pereza y le devolvía el beso.

Ambos continuaban explorando al otro y encontrando nuevas facetas desconocidas. Aún les faltaba para conocerse al 100%, pero tenían muchos años por delante para hacerlo.


Hi pipol!

Aquí Hati-chan, resucitando de las cenizas y escribiendo en vez de estudiar (cuando no).

Bueno, el lunes por la tarde me enteré de la existencia de la JamBudWeek, así que claramente no logré subir el primer día a tiempo. El hecho de estar en medio de la montaña sin señal no ayuda :P

Esta semana empezó el lunes 3/2 y termina el domingo 8/2, así que voy a tratar de cumplir con los días que quedan.

Siempre quise participar de una semana de algo :'3

Bueno, en breves y cada que recupere la señal en el celular subo los capítulos de los días que me faltan.

No creo poner más notas de autor, así que

Nos leemos!

Se despide

Hati-chan