Notas: De todos los capítulos que he hecho este costó mucho hacerlo, es extraño pero a veces me quedaba en blanco y no se me ocurria otra forma de cambiar las escenas. Supongo que poco a poco pierdo la inspiración para los fanfics de Evangelion.
Pero en esta ocasión veremos escenas nuevas, escenas que no aparecieron en la primera versión por falta de imaginación del autor.
Disfruten del último capítulo.
Advertencia: Este capítulo es largo
0O0O0
Hacía frio.
No tanto pero la minima corriente de aire que pasaba en este pasillo oscuro y sucio era muy helada.
Sim embargo a ella no le importó.
Pero lo extraño es que no había ventanas para que el viento del exterior entrara, solo era un pasillo con muchas puertas a los lados, probablemente era de allí de donde venían estos vientos y ruidos extraños.
El resto del lugar era tenebroso, las paredes con dibujos infantiles que solo se encuentran en hospitales para niños estaban mugrosas y habían hojas secas junto con tierra esparcida por el suelo.
Y arriba en el techo para evitar que el lugar no fuera poseido por la oscuridad absoluto había un foco de luz blanca que parpadeaba en ocasiones.
Rei se quedó estoica en medio de ese lugar, su mente en blanco al igual que su rostro mientras no movia ni un músculo.
El foco del techo no era lo suficientemente brillante para iluminar el pasillo entero solo la parte dónde ella estaba parada, por lo que tuvo que estar cara a cara con la oscuridad, no había nada más alla además del color negro.
"¿Quién eres?" Una voz sonó en el lugar y eso hiso que Rei abriera más los ojos de golpe, lo que hiso que su mente entrara en razón y tratara de averiguar en donde estaba.
"¿Q-que?" Preguntó ella a la nada y no estando completamente segura de si ella se imaginó la voz que sonó hace solo unos momentos.
"Te pregunto ¿Quién eres y porque estás aquí?" esa extraña voz volvió a resonar y Rei pudo identificar la voz como una voz de una mujer, estaba segura.
No estando completamente segura de qué hacer, Rei solo pudo responder a su demanda mientras trataba de averiguar dónde estaba.
"Yo..." pero qué decirle, todo este tiempo se ha llamado Rei Ayanami pero Shinji había dicho mientras estaban en Nerv que ella no era Rei, sin embargo en todo el recorrido por el desierto Asuka y Shinji la llamaron 'Rei' ¿Que clase de ironía era eso?
Pero el nombre de Rei Ayanami era lo único que podía tener por el momento, no tenía las demás características que la Rei anterior que era la que Shinji quería con tanta desesperación.
"...Rei. Rei Ayanami" respondió.
Por varios momentos la voz no dijo nada, dejando en silecion todo el pasillo lo que le daba un toque tétrico, pero después una de las puertas a la izquierda de Rei se abrió haciendo que toda la luz del lugar entrara.
Cuando sus ojos se acostumbraron a la luz Rei pudo ver que el lugar era un laboratorio, o al menos eso dedujo por todos los tubos tamaño humano y todos los cables enormes que se encontraban en el lugar.
En medio de ese lugar habían dos hombres, uno más viejo que el otro.
Rei pudo reconocerlos como el Comandante Ikari y el Subcomandante Fuyutsuki.
Los dos miraban sin emoción al tubo con liquido amarillo en el interior, al mismo tiempo adentro estaba una persona.
Rei se sorprendió un poco al ver que era ella.
El controlador sonó con un pitido lo que significaba que el proceso final había terminado. La puerta del tubo se abrió y el líquido amarillo se derramó en todo el suelo y se drenaba por los pequeños tubos que iban a la alcantarilla.
Rei 2 salió del tubo en donde había estado por meses, finalmente podía salir a la luz y servir las ordenes de su creador, Gendo Ikari.
"Bienvenida... Rei" Habló Gendo, aunque fuera una muestra de amabilidad no había nada de emoción en su voz.
La chica miró al comandante con un rostro sin emociones que hiso que el rostro del Subcomandante formara una mueca.
"Hola comandante Ikari" Habló.
Rei miró esta escena en con los ojos algo abiertos por el shock. Asique esa debió ser la Rei que Shinji tanto queria, la Rei con la que la había confundido al principio, la Rei que ella queria conocer para saber más.
Por fin obtendría más respuestas, aunque esto fuera un sueño o una ilusión no podía perder la oportunidad de hablar con la Rei que Shinji conoció de primero. Si lo hacia, sabría como entender mejor a los demás y ayudarlos, en especial a Shinji, sabría como empezó todo para ella y los demás, sabría porque había tanta confusión en su existencia.
Al fin sabría todo sobre Rei Ayanami.
Rei 2 posó su atención en Rei que seguía viendola, eso hiso que la peli azul se estremeciera.
Al parecer podían verla, o por lo menos solo la Rei que la veía con esos ojos rojos frios.
Rei 2 la miró por unos momentos más antes de aplastar sus esperanzas "¿Tú quién eres?" Preguntó.
¿Que?
No
NO
Rei abrió los ojos en estado de shock, esa Rei que estaba parada más lejos no sabía tampoco quién era, pero si se veían igual, debía saber quién era ella, ¿Porqué no lo sabía? ¡¿Quién lo sabía?! Si ella no lo sabía entonces los demás no lo sabrian o no se lo dirían.
Rei calló de rodillas en el suelo.
Esto era tan... desesperante. Probablemente estaría condenada a nunca saber quién era Rei Ayanami.
Rei se agarró el cabello con fuerza tratando de que alguna idea llegara a ella pero por más que intentara nada saldría para darle una pista.
¿Cuánto había que hacer para conseguir respuestas? ¿Alguien le diría algo? ¿Porque todo tiene que ser tan complicado?
Hasta que una mano se colocó en su hombro.
Rei giró lentamente su cabeza para ver a un niño vestido con una camisa blanca escolar, pantalones negros escolares, zapatillas blancas y cabello gris
Y unos penetrantes ojos rojos.
Kaworu le sonrió a uno de los contenedores del alma de Lilith "Tú eres y siempre serás, Rei Ayanami, aunque algunos lo negaran al principio tú tienes todo lo que la anterior Rei tuvo, solo tienes que recordar"
Rei miró sorprendida a Kaworu "¿Nagisa?"
La sonrisa de Kaworu creció "Es hora de despertar, progenitora de los Lilims" justo cuando dijo eso todo se puso oscuro.
Y Rei se despertó.
0O0O0
El sol finalmente empezó a salir en el antiguo almacenamiento de trenes, el sol iluminaba cada vagon y la tierra empezaba a aumentar su temperatura cuando la luz del sol brillante se estrellaba contra ella.
Shinji abrió los ojos lentamente, un poco de la luz del sol entraba en el vagón en que dormía golpeandolo con su luz blanca y calida.
Aunque este fuera un lugar inapropiado para dormir, quería seguir durmiendo un poco más. Anoche pasaron tantas cosas que lo dejaron exhausto, a él y a Asuka.
Y como si el mero pensamiento de ella fuera una invocación, el cuerpo durmiente de Asuka se movió apretándose más contra el suyo.
Shinji bajó la vista para encontrarse con el cabello pelirrojo de una chica que estaba durmiendo con él abrazada a su cuerpo.
Era Asuka quién dormía con el por... ¿Tercera o cuarta vez? Ya perdió la cuenta pero estaba casi seguro que casi todas las noches en el desierto ella había dormido con él.
No importaba ahora, Shinji sonrió un poco y algo reacio al principio acarició torpemente el cabello de la germana.
Sabía que Asuka dormiría un poco más antes de seguir con la caminata, era raro, ella era una capitana y aún así era la última en levantarse. Quiza algunas cosas no cambian aunque pasen 14 años.
Shinji apartó el cuerpo de Asuka lentamente igual que las anteriores veces solo que esta vez no había vergüenza o miedo a que ella se despertara primero.
Es porque ella le pidió que durmieran juntos.
Aún recuerda su cara cuando se lo pidió, tenía la vista hacia abajo para evitar verlo a los ojos, o quizas fue por el sueño.
De todas formas Shinji aceptó, había algo especial en dormir junto a Asuka que no podia explicar, pero vagamente se sentía bien.
Cuando Shinji finalmente salió del vagón sintió el llamado de la naturaleza como todas las mañanas, decidió ir a hacer sus quehaceres a un lugar un poco más apartado dónde nadie lo vería.
Cuando Shinji encontró el lugar perfecto dónde nadie lo vería, apretó el boton de su traje para que fuera más grande y se volviera más arrugado, solo de esta forma podia orinar.
Mientras Shinji hacía lo suyo no notó al pequeño acompañante que lo seguia desde que salió del vagón.
Era una pequeña piedra que cabría en la palma de la mano solo que esta tenia una pequeña camara que apenas era visible, se movia con pequeñas patas mecánicas que sobresalían de sus costados. Como si fuera una araña robot.
Había estado siguiendo a Shinji todo este tiempo y él no se había dado cuenta.
Shinji finalmente se ajusto su traje apretando el boton de su brazo izquierdo, luego se dispuso a volver al lugar dónde habían hecho la fogata la noche pasada para prepararse para el último día en el desierto. O al menos eso dijo Asuka.
"¡Auch!' Shinji sintió un pequeño dolor en uno de los costados del cuello, como si fuera una pequeña picazón que poco a poco iba incrementando el ardor. Pero tan rapido como rapido se fue. Shinji frotó su mano en su cuello en busca de algún mosquito que lo hubiera picado o algo así.
Pero no sintió nada además del material con el que estaban hechos lo plug suit.
Sin nada más que pensar Shinji dejó ese lugar para dirigirse hacia la fogata.
Mientras tanto la roca camuflada enfocó su cámara en Shinji hasta que lo perdió de vista, el dardo que le había lanzada era más pequeño y más delgado que una aguja, pero era capaz de penetrar el material de los trajes de conexión.
Su trabajo aquí estaba hecho.
0O0O0
Asuka posó su mirada afuera del vagón viendo como el sol iluminaba todo el lugar mientras seguía acostada, pensando también que este sería el último día en el desierto, o al menos habían muchas posibilidades de que lo fuera.
Si era sincera, queria quedarse a dormir un poco más, caminar por muchas horas era muy agotador y a veces dormir por unas cuantas horas casi nunca es suficiente, si esto salía bien mañana estaría despertando en su suave cama con techo blanco. Con o sin Shinji queria dormir un poco más.
'Shinji...'
Sus ojos se abrieron ligeramente al recordar la noche pasada.
Puso su brazo en su cabeza para intentar bloquear la luz del sol y tratar de evitar una migraña.
¿De verdad había pasado todo eso anoche? Parecia tan surrealista ahora, como si todo hubiera sido un sueño del monton. Pero estaba en el mismo vagón que Shinji, sus mejillas tenían unos pequeños rastros de lagrimas secas.
Sí, todo fue real.
Ella se rompió ante él, ante la persona que menos esperaba, hasta había aposatado que Pen Pen la vería rota antes que el idiota.
Se había jurado desde pequeña que no mostraría debilidad ante nadie, demostraría que era fuerte, una de las mejores, alguien que seguiría adelante sin importar los obstáculos. Y sin nadie, porque ella misma podía hacerlo, no necesitaba a nadie más.
Y sin embargo lo había hecho ante él, lloró desconsoladamente sacando mucha frustración que se había acumulado en los años.
Allí va otra promesa rota.
Sin nada más que asimilar, Asuka salió del vagón dirigiéndose a la última fogata que hicieron añoche. Se estiró los brazos mientras caminaba, los hueso tronaban un poco cada vez que ajustaba su cuerpo para un nuevo día de caminata.
Cuando estuvo cerca pudo divisar a Rei arreglando todas sus cosas y todo lo que fuera necesario.
Qué ilógico, se supone que ella era la capitán del equipo, por lo que tenia que ser ella la que se despertara antes que todos y despertar a los demás. Pero Rei siempre era la primera en despertarse y arreglar todo, tal vez se debia a la naturaleza con la que fue creada, probablemente le inculcaron una mejor obediencia y responsabilidad en sus acciones, como ser ordenada y despertarse a la hora que le indican.
Allí va otra cosa en la que Rei es mejor que ella.
Asuka finalmente llegó hasta la fogata que ahora solo era cenizas y palos quemados. Cada vez que ellas dos preparaban todo no intercambiaban palabras, Rei porque quizas no tenía nada que decirle o era reservada, y Asuka porque no tenía que decirle nada más que órdenes.
Sin embargo esta fue una excepción.
"Buenos días Rei" Saludó a Asuka cuándo llegó hasta la chica de cabello azul.
Si Rei parecia sorprendida por su saludo, no lo demostró.
"Buenos días Asuka" respondió el saludo sin ninguna emoción, no es como si hubiera una buena razón para estar feliz.
Asuka se movió un poco incomoda en su sitio, nunca fue muy facil tratar de socializar con Rei, pero ella tampoco ayudaba con su frialdad.
Rei dejó de prestarle atención y volvió a ordenar todo, Asuka suspiró y empezó a hacer lo mismo.
A todo esto ¿Dónde estaba Shinji? No estaba con ella cuando despertó, probablemente fue a hacer sus necesidades...
"¿Cómo era ella?" Asuka salió de sus pensamientos por la voz de Rei.
La pelirroja vio a Rei algo sorprendida por el arrebato de atención "¿Que dijiste?"
Rei seguía teniendo esa mirada sin emociones mientras seguia "Rei Ayanami ¿Cómo era ella?" La voz de Rei era exigente, como si estuviera desesperada en buscar respuestas a esa pregunta.
Asuka se quedó en blanco por un momento antes de ponerse a pensar.
¿Cómo era Rei en primer lugar? No la conocía también como Shinji y cuándo la conoció por primera vez le pareció rara y presumida. Aunque en el fondo era reservada por que así fue creada.
Lo único que sabía de ella era todo lo que contó Misato, la Dr Akagi y los demás. Esperaba que fuera suficiente para ella.
"Bueno... Rei era una persona idéntica a ti, le gustaba leer, era muy reservada con las personas, incluso conmigo, igual como lo haces ahora. La única persona con la que interactuaba más era con Shinji, no conozco toda su historia pero de alguna manera logró acercarse a ella" Asuka empezó a fruncir el ceño "Pero al mismo tiempo era una muñeca que se dejaba manipular, sin importarle que le pasara en el futuro ella seguiría órdenes de personas que no le importaban su vida" Asuka respiró para calmarse "Pero sin importar cuántos defectos tuviera, al final se sacrificó para tratar de salvarnos, ella quizas no quería que el mundo de Shinji se destruyera, tal vez por eso no dudó en correr hacia el enemigo y luchar, sin importar si le costaba la vida" Asuka cerró los ojos, quiza esto sería suficiente para ella "Esa era Rei Ayanami, una chica rara que vino al mundo buscando un proposito, o a alguien que se lo diera"
Rei tenia los ojos muy abiertos, su expresión era impropia para alguien tan fria y distante como ella.
Después de tanto tiempo, finalmente consiguió a alguien que le dijera como era Rei Ayanami, ¿Todo lo que dijo Asuka era verdad? Si era así entonces ella también podría volver a hacer todo eso.
Y finalmente recordaría, todo lo que pasó en el pasado, como llegaron a esto, y tal vez descubrir como resolver todo.
Después de tanto tiempo, Rei había aprendido algo nuevo. Se sentía bien.
Mientras más supiera de Rei Ayanami, más cerca estaría de la verdad, la verdad sobre qué era en realidad y porque estaba aquí.
Rei miró a Asuka "Yo..." Rei al principio se quedó sin palabras ya que aún necesitaba asimilar todo "Muchas gracias, agradezco esta información" Asuka no se sorprendió por el agradecimiento.
Le sorprendió que Rei estuviera sonriendo.
Inconscientemente la peli azul habia salido a relucir una de sus pequeñas y nunca vistas sonrisas, Asuka admitiría que Rei se veia linda al sonreír. Fue una sonrisa que Shinji no pudo proteger.
"D-de nada" dijo Asuka, el agradecimiento de Rei parecía tan genuino, tan sincero que casi la hiso sonrojar de la verguenza ¡Casi!
Fueron interrumpidas por los sonidos de pasos acercándose, era Shinji quién venía rascandose la nuca.
Asuka se cruzó de brazos a él divertida "Vaya mira quién aparece, un minuto más y te hubiéramos dejado"
Shinji dejó de rascarse la nuca y vio a Asuka un poco incómodo, ¿Hablarían como si nada hubiera pasado? Bien, quiza lo discutirian en otro momento.
"Lo siento, solo fui al baño"
Asuka suspiró "No importa, prepara tus cosas" Asuka se puso seria mientras miraba a Shinji y Rei "Hoy, si tenemos suerte, será nuestro último día en el desierto, no más dormir en el suelo, no más comida enlatada, no más peligro a morir. Llegaremos a casa"
Rei y Shinji asintieron, estaban seguros de que lo lograrían, llegarían sanos y salvos al Wunder.
0O0O0
¿Cuándo fue la última vez que habló con alguien del exterior además del niño? ¿Aún se acordaban de él? A ese viejo que siempre estaba al lado de ese hombre frio y distante como su mano derecha.
Miró al techo que quedó al descubierto, despues de la gran batalla que se libró aquí, se podia ver claramente el cielo azulado.
Abajo en la tierra estaba todo manchado de rojo sangre. Mientras que en el cielo todo era azul, como si el océano que alguna vez manchó la tierra estuviera arriba de él.
'Ya es muy tarde para desistir, debo seguir este camino hasta que mis huesos no puedan más'
¿Cuantas veces se había dicho lo mismo? ¿Cuántas veces se habia arrepentido de estar aquí?
Muchas, muchas veces.
¿Cuántas veces había llorado por las vidas jóvenes que tomó? ¿Cuánto era necesario sacrificar para cumplir su deseo?
¿Cuántas veces tenían que hacer sufrir al niño? La razón de que Yui se fuera, la razón de porque queria tan desesperadamente que el mundo siguiera viviendo, para que su hijo siguiera caminando por el planeta al igual que muchas almas inocentes.
Quizas... esto no era lo que ella queria.
Si tuviera la oportunidad de volver a hacer todo de nuevo, tal vez todos tendrían una sonrisa en sus rostros, no esas expresiones de guerra que hay en los rostros jóvenes.
Pero ya era tarde, debía seguir a su lado, hasta el final, sin importar que pasara, debia seguir con Gendo Ikari.
"Vamos Fuyutsuki" la voz de Gendo resonó en el pasillo.
El hombre viejo apartó su mirada del cielo y vio al hombre con una vicera en la cara, Gendo se volvía cada vez más distante y frio, probablemente ya ni lo notaba.
Quizas ya no le era útil.
"Hay que comenzar con la activación del sujeto BM Ø3" Gendo no esperó su respuesta y volvió por donde vino.
Kozo Fuyutsuki suspiró mientras seguía por detras a Gendo, como siempre lo había hecho.
0O0O0
Estaban tan cerca.
Podia sentirlo, si pasaban la frontera finalmente encontrarían una buena zona para enviar una señal al Wunder.
No era solo su presentimiento, la tierra se lo decia también. La arena se estaba volviendo menos roja con cada paso que daban, lo que significaba que estaban en un lugar casi seguro para territorio humano
Asuka y compañía habían estado caminando alrededor de tres horas. Hoy tenía que ser el día que se fueran, fuera del desierto. Si se quedaban más tiempo no sobrevivirían, la comida y el agua se estaban acabando, no tendrían suficiente para mañana.
Si o si tenían que salir de este lugar a como diera lugar.
Asuka miró su radar, el dispositivo indicaba que la barrera L estaba disminuyendo, había disminuido considerablemente con el pasar de los días, si caminaban una hora o dos horas más probablemente estarían cerca para enviar una señal al Wunder o algún puesto aliado avanzado.
"¿Qué es eso?" La pregunta de Shinji la sacó de su concentración.
Asuka miró al frente para encontrarse con una antena gigante de color verde abandonado en medio del desierto, parte de ella estaba destruida pero las escaleras aun parecían resistentes para subir. Probablemente era de esas que se usaban para transmitir la señal de televisión a todas los hogares en un gran radio de alcance. Probablemente llegaba a casas que estaban a Kilómetros.
Esperen...
'¡Eso es!'
Cuando una idea llegó a la mente de Asuka ella no dudo y echó a correr hasta la torre, Shinji y Rei se sorprendieron por la repentina acción de ella pero decidieron alcanzarla.
¿Cuándo se había hecho Asuka tan rapida?
Asuka llegó hasta la escalera, estaba mugrosa y oxidada pero probablemente podía resistir su peso con facilidad. Puso el pie abajo y la mano arriba de uno de los tubos y empezó a subir.
"¡¿Asuka qué es lo que haces?!" Gritó Shinji cuándo llegó hasta dónde ella y la veía subir.
Asuka seguia subiendo mientras le respondía "¡¿No es obvio?! ¡Voy a subir esto lo más que pueda para enviar una señal, si logro comunicarme podrán enviar una nave de auxilio".
"Oh"
"Tiene sentido" dijo Rei mientras veía a Asuka llegar hasta lo más alto de la antena.
Cuándo Asuka finalmente llegó hasta arriba sacó su intercomunicador de su mochila e intentó conseguir algún tipo de señal con la mini antena que tenía integrado.
Mientras esperaba algún tipo de señal pudo observar desde esa altura la diferencia de territorio. Por un lado se veía un paramo de color rojo y por otro lado un territorio normal con sus colores normales, sin enemigos o maquinas mortales. Solo alidaos y algún tipo de civilización.
Asuka apuntó la señal al paramo aliado "Vamos funciona maldita sea" se quejó mientras ajustaba la antena. El sonido de frecuencia era lo único que se escuchaba en ese lugar y la pequeña brisa del aire desértico.
Mientras la radio se ponía a trabajar, Asuka posó su mirada hacía abajo viendo a sus dos acompañantes que tenía miradas emocionadas y expectantes. O por lo menos Shinji, Rei seguia en blanco pero parecía esperanzada.
Asuka miró a Shinji, no habían dicho ni una palabra sobre la discusión que tuvieron anoche, ella estaba muy incómoda y apostaba a que él también lo estaba. Era lógico que no hablaran de esto.
Pero eso no significaba que luego no lo hablarían. No solo eso, sino otra cosa que Asuka tenía en mente discutir desde que partieron de la estación abandonada, solo que este no era un buen momento para eso. El Wunder parecía un buen lugar.
Ella quería hablar con él sobre sus sentimientos. Podía sonar muy repentino para él pero Asuka no podía contenerse más, había esperado casi 15 años para liberar esto, y la tranquilidad del Wunder parecía un buen lugar. Sí, ellos lo hablarían seriamente cuando llegaran al barco.
Si es que sobreviven.
"¿Hola? ¿¡Hay alguien ahí?" Dijo una voz a traves de la radio, Asuka Shinji y Rei se sorprendieron. Y por primera vez en mucho tiempo Shinji sintió una sensación diferente a la soledad y tristeza, sintió esperanza.
Asuka no dudó en contestar "¡Hola, soy la capitán Asuka Langley Shikinami del Wunder, por favor envíen ayuda!"
Probablemente haya sido la interferencia de la radio pero Asuka pudo escuchar un suspiro por parte de la persona en la radio.
"¡Capitán Shikinami que bueno que la encontramos!" La señal había mejorado un poco y Asuka pudo reconocer la voz de la persona.
"¡Makoto necesito que envíes una nave de apoyo para una extracción! ¡Mientras más rapido mejor!" Asuka respondió elevando su voz para que se diera cuenta de lo rapido que quería salir de aquí.
El ex técnico de Nerv respondió "Entendido Capitán Shikinami, rastrearemos el dispositivo de comunicación para establecer una ubicación y enviar al equipo de extracción hacía usted"
"No voy sola, me acompañan Shinji Ikari y un tipo de la serie Ayanami"
Hubo un silecio breve en la otra linea "Entendido, enviaremos un equipo con todos los recursos que necesiten a su posición, por favor esperenos es probable que estemos allí en 20 o 30 minutos"
Asuka suspiró "Gracias Makoto, pero no tarden, cada minuto que pasamos aqui es perjudicial para nuestras vidas"
"Lo entiendo, pero no se preocupe, llegaremos allí en cuanto antes. Cambio y fuera". La llamada se cortó.
Asuka miró por un momento su dispositivo de comunicación, luego le echó un vistazo al territorio rojo de Nerv. Su cabello se movia gracias a al viento que surcaba el lugar y por la altura.
Shinji la veía, ella estaba en lo más alto y su cabello se sacudía gracias a la brisa, ella se veía gloriosa desde aquí. Tenia que admitirlo.
'Ella es increíble'
Asuka bajó las escaleras y en las últimas cinco se tiró al suelo aterrizando de pie. Ella tenía una sonrisa confiada mientras miraba entre Shinji y Rei.
"Nos vamos a casa".
O0O0O
La Coronel Misato Katsuragi se encontraba en su oficina escribiendo en su computadora mientras que a su lado se encontraba su mano derecha y amiga Ritsuko Akagi, quién estaba leyendo unos documentos en su tablet.
Había sido una sema muy ajetreados para el Wunder. Habían rescatado a la unidad 01 del espacio, detuvieron el cuarto impacto que provocó Shinji Ikari, una gran parte de la nave tuvo que ser reparada y ahora tienen que lidiar con un piloto perdido.
Y las risas faltaron.
Misato se masajeo la cien y suspiró cansada. Tuvo que trabajar muy duro estos últimos días, y las emociones no la estaban ayudando mucho. Hace unos días descubrió que Shinji Ikari estaba muerto.
Según lo que le dijo Ritsuko la gargantilla DSS de Shinji se activó durante el tercer impacto, lo que significaba que Shinji ya no estaba en este mundo.
Misato se sentía muy mal, deseaba poder haber hecho más por él, tal vez sino hubiera sido tan fria y distante con él en los pocos momentos que le habló, hubiera cambiado algo, tal vez Shinji estuviera vivo.
"Detente" la voz de Ritsuko detuvo sus pensamientos.
Misato le dio una mirada confundida "¿Hm?"
Ritsuko tomó un sorbo de su café antes de hablar "Puedo adivinar a dónde van tus pensamientos" Misato la miró atentamente mientras continuaba "Te estás culpando por la muerte de Shinji. No fue tu culpa"
Misato suspiró "Claro que lo es, yo fui quién sugirió que le pusieran esa cosa, Ritsuko...tal vez si lo hubieramos planeado mejor. Él estaria vivo"
Ritsuko negó con la cabeza "Misato, estuvimos día y noche planeando por semanas como explicarle todo a Shinji. Hicimos muchas teorías de como reaccionaría la tripulación con su presencia. Tomamos la decisión correcta, la ejecutamos bien pero por unos cuantos errores de cálculo todo salió mal. Desechamos cualquier plan que se nos vino a la cabeza y cada uno era mejor que el anterior, pero elegimos este ya que consideramos que era el mejor curso de acción"
"¿A dónde quieres llegar?"
"¿Que sin importar que plan tuviéramos, Shinji siempre se hubiera escapado. Sabes como es."
Misato respiró temblorosamente "Con errores de calculo, te refieres a mí ¿No?" Ritsuko la miró enojada.
"Ya te dije que-"
"Si hubiera actuado mejor con él" Misato la interrumpió "Sino hubiera sido tan fria y cortante, él se hubiera quedado con nosotros. Debiste ver su cara, era la misma mirada de miedo que le daba a Gendo"
La expresión de Ritsuko cambió a una triste.
"Por eso tuvo miedo de nosotros, nos creyó el enemigo. La gente puede hacer locuras cuando tiene miedo"
Ritsuko se quedó callada mientras Misato enterraba su cabeza en sus brazos en el escritorio.
Ambas sentían lo mismo. Si tuvieran la oportunidad de volver en el tiempo y hacerlo todo de nuevo, no lo dudarían y salvarían a Shinji o al mundo.
Lástima que eso es pura fantasía.
El silencio fue interrumpido por la puerta abriendose de golpe.
Misato y Ritsuko se pusieron firmes.
La persona que interrumpió el silencio fue la Doctora Elizabeth Blake, la jefa del ala medica del Wunder. Ella había estado en el equipo del Wunder desde sus inicios.
Misato miró con una ceja levantada a la Dr que jadeaba por aire "¿Blake, que sucede y porque abriste la puerta de esa manera?"
La Doctora seguia jadeando por aire, venía corriendo desde la sala de comando para informales a sus superiores de una información importante.
"Coronel... Dr. Akagi... yo... uuuh"
Ritsuko se río un poco viendo a la cansada chica "Tranquilízate, respira un poco y dinos que sucede" la mujer obedeció y dio grandes bocanadas de aire para explicar.
Misato tomó su vaso de agua de la mesa "Dinos, ¿Cuál es el contexto?" Bebió agua mientras miraba a la joven doctora.
Más calmada respondió "Hace unos minutos recibimos una señal de auxilio de la capitán Shikinami" eso hiso que Misato se aliviara.
Ritsuko sabía que podía haber más en esto. Nadie venia corriendo como un loco por nada, claro era Asuka de quien hablaban pero parecia haber algo más importante en todo esto "Esas son buenas noticias, ¿Pero hay algo más que debamos saber?"
La mujer asintió "Ellas nos informó que estaba acompañada de Shinji Ikari y-" en ese momento Misato escupió el agua que tenía en la boca y miró a la mujer con los ojos muy abiertos.
"¡¿Qué?! ¡¿Entonces Shinji está vivo?!"
Elizabeth asintió "S-sí, así es coronel"
"¡¿Pero entonces que pasó con la gargantilla DSS?! ¡Esa cosa explotó, tú misma lo dijiste Ritsuko! ¿¡Qué carajos está pasando Dra. Akagi!?" Misato gritó entre sorprendida y confundida.
Ritsuko intentó calmarla "Misato cálmate, primero deja que Elizabeth termine" Misato se sentó en su silla mientras asimilaba está revelación que le trajo muchos sentimientos encontrados.
Ritsuko volvió su atención a la chica "Continúa" Ritsuko también se sentó y le empezó a dar otro sorbo a su café mientras escuchaba con atención.
La doctora se limpió un poco del agua que cayó en su bata blanca antes de continuar "Bueno la capitán Shikinami dijo que también estaba acompañada de Shinji Ikari y un tipo Ayanami"
Esta vez fue el turno de Ritsuko de escupir su café "¡¿Que?! ¿¡Asuka está con un tipo Ayanami!? ¿¡Cómo diablos logró mantenerse con vida a su lado!?" Ritsuko estaba muy sorprendida por esta información. Asuka estuvo acompañada por un tipo de la serie Ayanami, naturalmente ellas son muy peligrosas y nunca lograron atrapar a una con exito.
Misato miró a su amiga molesta 'Mira quién es la sorprendida ahora' Misato miró a la Dr. Blake con una mirada seria "Dime que ya enviaron un equipo de rescate para ellos"
La joven doctora miró su bata arruinada con agua y café antes de hablar "Sí, un equipo de auxilio fue enviado hace cinco minutos"
Misato dio un gran suspiró aliviada y se recostó más en su silla.
Parece que la suerte estaba jugando a su favor por esta vez.
O0O0O
Los dos hombres miraron la pantalla sin ninguna pisca de emoción.
Gendo y Fuyutsuki estaban listos para activar al sujeto BM Ø3, tenían que hacerlo antes de que cruzarán la frontera y perdieran la señal.
"Hazlo ahora Fuyutsuki" demandó Gendo.
Fuyutsuki pareció vacilar mientras activaba el comando "Ikari, ¿Estás seguro de que esto es lo correcto?"
Gendo se volteó para verlo, la visera en la cara ocultaba sus ojos frios pero aún podía sentirlos, podía sentir esa misma frialdad más que nunca.
"Esto se debe hacer, hay que cumplir nuestro objetivo a como de lugar. Las cadenas de SEELE ya no nos atan. Ya no podemos mirar atras."
El hombre más viejo activó los últimos comandos, esperaba que Gendo tuviera razón.
En la pantalla frente a Gendo apareció una imagen que decía
"Activando Dummy System...adaptación completa"
Fuyutsuki miró con tristeza la pantalla "Hacerle esto a tu propio hijo podría afectarlo severamente"
Eso no le afectó en nada a Gendo "Shinji tiene un potencial que debemos aprovechar, era necesario activarlo ahora antes de que llegarán con Katsuragi, lo destruirían sin dudarlo y nustros planes se frustrarían"
Fuyutsuki miró al suelo "¿Seguro que no había otra forma?"
"No, de todas formas ya no podemos dar macha atras, debemos seguir con esto para recuperar a Yui" Gendo se giró de nuevo para ver de forma dura al hombre que una vez fue su profesor "Si tengo que sacrificar la felicidad de Shinji para recuperarla, lo haré".
Fuyutsuki le devolvió la mirada "Lo sé, me lo has dicho desde hace años"
O0O0O
Shinji no se sentía bien, tal vez era porque los rayos del sol lo habían estado golpeando desde hace horas pero de un momento a otro se sintió realmente mal. Sentía algo de mareo y ganas de vomitar, luego todo se iba y volvía como si nada.
Era extraño.
Él miró como Asuka miraba al horizonte atenta a las naves de rescate que enviaría el Wunder. Shinji realmente deseaba que llegaran pronto y le dieran algo para sus malestares, claro si es que no lo golpean primero.
Y Rei esperaba pacientemente sentada en la arena, Shinji pensó que sería buena idea sentarse en el suelo, tal vez así sus mareos se calmarian un poco.
"¿Están preparados para ir al Wunder?" La voz de Asuka interrumpió sus ideas.
Asuka miró a Rei primero "¿Tú que quieres hacer Rei?"
La chica de cabello azul pareció pensarlo un poco "Quiero conocer a las demás personas de ese lugar, tal vez entenderlas un poco" desde que Rei se juntó con ellos dos siempre se preguntó si los demás seres humanos eran igual de peculiares o si todos tenían una razón diferente para vivir. Y existía la posibilidad de qur alguien más supiera sobre Rei Ayanami en ese lugar. No podía perder una oportunidad como esta.
Asuka pareció estar satisfecha con su respuesta "Yo por mi parte planeo tomar un largo baño, he estado sudando con este traje por días. No puedo esperar a usar mi cama" ella miró a la persona que se estaba volviendo fundamental en su vida "¿Tú que planeas hacer Shinji? Bueno en realidad no podras hacer mucho ya que te tendrán encerrado ¿pero que es lo que deseas hacer?"
Solo por un momento Shinji sintió que sus malestares se iban mientras hablaba con Asuka.
"Bueno yo... eeh" de repente Shinji sintió una gran pulsación en la parte trasera de su cuello, se sintió como si una gran fuente de poder se encendiera dentro de él.
No le gustó
No se sintió bien
Todo se sentía más pesado para Shinji, la sensación en sus piernas se perdía y parecía que su conciencia quería desconectarse de este mundo.
"¿Shinji?" Apenas escuchó la voz de Asuka cuando no obtuvo una respuesta de parte de él. Rei parecía observar la situación atentamente.
"¿Te sientes bien?" Ahora la voz de Asuka denotaba preocupación. Tenía sus razones, Shinji se había quedado callado mientras miaraba a la nada y se quedaba con una mirada perdida.
Luego los ojos de Shinji se fueron hasta arriba mientras caía al suelo.
Asuka y Rei se sorprendieron por lo que pasó.
"¡Shinji!" Gritó Asuka mientras corria hacía a él y se arrodillaba para tenerlo cerca. Rei también se acercó para verlo, ella también parecía preocupada.
Asuka miró a Shinji sin poder explicar como o porqué se cayó así de repente, en un momento estaba bien y al otro se desmayó.
"¿Shinji? ¡¿Puedes oirme?!" Las preguntas de Asuka calleron en oídos sordos porque Shinji no habló.
"¡Maldición! ¡¿Qué demonios te sucedio?!" La voz de Asuka sonaba desesperada ya que Shinji parecía más palido de lo normal. Los ojos de Shinji parecían no tener vida y parecían listos para cerrarse definitivamente.
Asuka revisó su pulso y pudo notar que era algo débil "Esto no es bueno" murmuró y miró a Rei quien miraba a Shinji tratando de averiguar que le pasó "¡Rei!" La chica se volteó para verla y Asuka pudo ver que sus ojos estaban llenos de preocupación, era una escena muy surrealista pero no había tiempo para apreciarla por siempre "¡Hay una jeringa en mi mochila sacala ahora!" Ordenó y Rei obedeció.
"¡S-sí" Rei se apresuró a buscar en la mochila de Asuka lo más rapido que podía, ella sentía una intensa sensación muy desagradable y extraña en su pecho, algo que estaba acelerando el ritmo de los latidos de su corazón como nunca lo había imaginado.
¿Esto era lo que los demás llamaban miedo?
Ella tenía miedo, tenía miedo de lo que le pasó a Shinji, miedo de no saber como ayudarlo y miedo de la incertidumbre de lo que podía pasarle a Shinji sino encontraba la jeringa que Asuka le pidió.
Asuka seguia atenta al pulso de Shinji que cada vez se hacía más y más lento "Maldita sea" ella tomó con sus manos el rostro de Shinji y lo miró de forma seria "Escuchame Shinji necesito que te quedes conmigo ¿Oiste? No pasamos por tanto en este desierto solo para que te mueras de la nada" Asuka empezó a sentir que sus ojos se calentaban con lágrimas no derramadas mientras le daba a Shinji una mirada enojada "¡Asique reacciona de una vez! ¡Misato y los demás te han estado esperando por catorce años, debes volver con ellos! ¡Debes volver conmigo" Las lágrimas de Asuka empezaron a salir cuando no hubo respuesta de Shinji "¡Tienes que ir con nosotros! ¡Aunque no lo creas, este es el lugar donde perteneces!"
0O0O0
Este es el lugar donde perteneces.
¿Como podría ser eso verdad? Él no pertenecía a un lugar que destruyó y le arrebato la vida a millones de personas.
Un lugar donde personas hermosas dieron sus vidas para que él viviera.
Él no se merecía esta felicidad, pensó, merecía algo mucho peor. No esta felicidad que todos pueden tener.
No, su lugar en el mundo era en el infierno, donde todas las almas que él condenó lo torturarian por la eternidad, solo así podría pagar sus pecados.
Era lo que se merecía, él, un monstruo como ningún otro. Que destruyó al mundo por un deseo egoísta.
Ya era suficiente, quería que lo dejaran en paz.
Él no quería pilotear. Se lo negaron y se subió.
Él no quería destruir a la unidad 03. Le negaron esa opción y casi mata a su amiga con sus propias manos.
Él no queria volver a pilotear. Se lo concedieron pero al final volvió arrastrándose para subirse de nuevo al Eva.
Él queria salvar al mundo y a su amiga. Se lo negaron, muchos murieron incluyendola.
¿Porque la vida era tan cruel con él?
El mundo es cruel.
Una imagen de su padre viendolo sin emociones y Misato en el Wunder viéndolo como un prisionero pasó por su mente.
No, los humanos son crueles.
O0O0O
"¿¡Rei la encontraste!?" Asuka gritó cuando Rei ya había tardado más de lo que quería.
Ayanami buscó por unos momentos más antes de sentir una pequeña caja rectangular del tamaño de su mano. Por el tamaño Rei asumió que se trataba de la jeringa de la que hablaba Asuka.
Sin tardar más, Rei volvió a donde estaban ubicados Asuka y el cuerpo desmayado de Shinji, Rei le ofreció la jeringa a Asuka que dejó de centrarse en Shinji para tomarla.
Asuka casi se la arrebató a la fuerza de las manos, abrió la caja con cuidado pero con rapidez. De la caja salió una jeringa con un líquido púrpura, Asuka tomó el brazo de Shinji y tubo que hacer un poco de presión para que la aguja penetrara el traje de conexión.
Una vez que la jeringa se introdujo correctamente Asuka presionó la parte superior de la jeringa para que el líquido púrpura se filtrara en la sangre de Shinji.
Asuka quitó la inyección del brazo de Shinji y la tiró al suelo mientras veía a Shinji expectante con los ojos rojos por llorar.
Rei se volvió hacia Asuka "¿Que tenía es jeringa de especial?"
Asuka no apartó la vista de Shinji "Es el último recurso para un piloto si se encuentra en situaciones desesperadas. La Dr Ritsuko Akagi lo creó por si algún día estabamos al borde de la muerte" Rei sintió que el apellido Akagi le era familiar "Hace que nuestro cuerpo recupere energias drásticamente para seguir avanzando en la batalla o en este caso, reanimar a este idiota. Sin embargo no es a largo plazo, solo dura unos minutos . En otras palabras, es una droga capaz de recuperar las energías de la persona pero solo dura unas horas."
Asuka esperaba usar la jeringa como último recurso, por si se quedaban sin comida siempre podian inyectarsela para seguir avanzado un poco más.
Rei no dijo nada después de eso y volvió a enfocarse en Shinji esperando que funcionara.
Asuka apretó la mano de Shinji con la suya esperando que el líquido hiciera efecto. Esto la estaba preocupando. Se supone que tiene un efecto rapido, no debería tardar más de siete segundos en llegar a todo el cuerpo. Pero el cuerpo de Shinji estaba tardando más de lo normal en reaccionar.
¿Fue muy tarde? No debería pensar en eso ahora. Probablemente lo que fuera que le pasó a Shinji fue demasiado fuerte, quizas por eso está tardando demasiado en reaccionar.
O al menos eso quería pensar en lugar de imaginar que está tocando la mano de un cadáver.
'Shinji reacciona de una vez'
0O0O0
Shinji no podía ver nada en el lugar dónde estaba, si es que se le pudiera llamar lugar, ya que solo era un lugar completamente oscuro.
Shinji sentía que flotaba, parecía la misma sensación de estar debajo del agua.
No encontraba una buena razón para moverse o avanzar, quería quedarse aquí, donde lo único que reinaba era la oscuridad y sus pensamientos, un lugar donde podía maldecirse asi mismo o quejarse de los demás humanos que fueron crueles con él.
¿De dónde salió eso? Primero se culpaba a él y ahora él los culpa a ellos, ¿Qué le estaba pasando?
Ya nisiquiera sabía quién era el malo de la película, él o los demás.
'Los demás' ¿Dónde estaba antes de esto?
Ya lo recordaba, estaba con Asuka pero se desmayó.
Lamentable.
No quería salir de este lugar, se sentía bien y tranquilo.
Tal vez...
Tal vez aquí podría quedarse...
Y podrían dejarlo en paz y morir.
Sí
Sí
Eso sonaba bien.
Shinji sintió que su cuerpo de relajaba mientras se dejaba llevar por lo que sea que estuviera pasando.
La calma fue interrumpida por un gran retumbar que resonó en todo el lugar, como si fueran las pisadas de un colosal. De repente todo el lugar, sin excluir ninguna esquina o mancha negra, se llenó de una luz radiante muy cegadora que hiso Shinji que cerrara los ojos con fuerza tratando de que la luz no penetrara la piel que protegían sus ojos.
Shinji se sentía impotente, aunque quisiera moverse sentía que ya no podia, ninguna parte de su cuerpo respondia, parecia que ya no estuvieran ahí en primer lugar. Probablemente era su imaginación pero podia jurar que su espacio personal se estaba reduciendo considerablemente con cada segundo que pasaba. Como si alguien o algo se estuviera acercando.
Shinji sentía que cualquiera que fuera la presencia, se sentía muy reconfortante pero al mismo tiempo se sentía familiar. Era como si hubiera necesitado esto desde el principio.
La luz se empezó a sentir calida y cómoda, Shinji sentía que fácilmente podía relajarser en este lugar y dormir una siesta. Todo se sentía muy bien.
"Eso es, descansa, te lo mereces" Una voz habló de la nada, Shinji no intentó luchar esta vez y no se puso a pensar de donde podia venir la voz.
Esta vez solo queria relajarse.
"Llegará el momento en que ya no me necesitarás para esto, pero para eso tienes que despertar" Shinji pudo reconocer la voz como una femenina.
Sintió que alguien colocaba ambas manos en sus mejillas, él no se movió y no luchó.
"Eso es, esto es bueno para ti" Al parecer las manos pertenecían a la voz que le estaba hablando. Esta vez su cabello fue tocado con suavidad y cariño que solo pudo describir con una palabra.
Maternal.
"Mi pequeño Shinji. Tienes que despertar, los demás te están esperando. Ve y ayudalos. Y nunca olvides que siempre estaré cuidándote. Te amo." Con esa ultima frase, las manos y la luz se desvanecieron por completa. El cuerpo de Shinji fue absorbido por una fuerza que lo jalaba hacía arriba impulsando lo más rapido que podia, y lo más que podia resistir un cuerpo humano.
Ahora una nueva luz se veía en la oscuridad.
Y Shinji se despertó.
0O0O0
Shinji se levantó de golpe asustando a Asuka y Rei que habían estado absortas y calladas esperando a que él despertara.
Él respiraba profundamente tomando una gran bocanada de aire cada segundo, su corazón latia a mil por hora ¡¿Qué demonios fue eso?! ¡De un momento a otro se desmayó, sintió una gran descarga de electricidad y una gran presión en su cabeza que lo hiso desmayarse!
Realmente no era una experiencia que quisiera volver a vivir, en primer lugar ¿Qué era ese lugar oscuro en el que se encontraba? ¿Y más importante quién era esa mujer que le habló? Tantas preguntas y nadie quien pueda responderlas.
"¡¿Shinji?!" Una voz llamó detras de él.
"¿Ikari?" Otra voz que él conocía.
El joven Ikari se volteó para encontrarse con el rostro impresionado de Asuka y el desconcertante y curioso de Rei. Shinji notó que el ojo descubierto de Asuka estaba rojo, ¿Había estado llorando? ¿Por él? ¿Qué demonios fue lo que pasó?
"¿Que... fue... lo qué pasó?" Preguntó recuperando un poco de su energia para hablar, sentia que se estaba cansando de nuevo, probablemente se volvería a desmayar si su corazón no paraba de latir a un ritmo anormal y si el dolor en su cabeza no se fuera.
Asuka se limpió su ojo e hiso unas respiraciones rapidas antes de hablar.
"Idiota, ¿enserio crees que nosotras lo vamos a saber si nisiquiera tú lo sabes?" Ella le dirigió una mirada molesta.
Shinji miró a Rei en busca de ayuda y respuesta.
Rei lo miró un momento más antes de hablar "Te desmayaste y tu pulso se hacia más lento con el pasar de los segundos. Asuka te inyectó una medicina especial para que despertaras".
"Por suerte funcionó" confirmó Asuka viendo de artiba para abajo al chico que hace unos segundos estaba en el suelo medio muerto.
Lo que le pasó a Shinji estaba lejos de obtener una respuesta, por lo menos hasta ahora.
Shinji trató de respirar normalmente pero nuevamente el cansancio simplemente no se iba, definitivamente se volvería a desmayar y se hiso más evidente cuando volvió a caer de rodillas.
Asuka ya se esperaba esto y tan rapido como pudo sostuvo a Shinji antes de que cayera completamente al suelo.
"Asuka..."
"Shinji, no tengo idea de lo que te pasó, pero te aseguro que vas a ponerte bien. Solo debemos llegar al Wunder y te pondremos en una cama de hospital"
Como si el mero hecho de mencionar su nombre fuera una invocación, los propulsores de una nave se escuchaban cerca.
Muy cerca.
Asuka miró por donde venia el sonido para ver a una nave de rescate acercandose a ellos lista para aterrizar. Y más lejos de ella se encontraba el Wunder, la nave de la esperanza, flotando en el aire como si los estuviera observando fijamente.
"Rei sosten a Shinji" dijo Asuka y Rei fue la encargada de sostener al probre chico en sus hombros.
"¿Te sientes bien...Shinji?"
La voz de Rei era calida, tranquila y reconfortante. Igual que la voz de la mujer que le habló.
"Sí... solo necesito descansar un poco más. Lo siento, las preocupo demasiado."
Rei negó "No es tu culpa, no sabias que algo así podia pasarte. Descansa te lo mereces"
Eran muy pocas las veces que Shinji tenia un dejavu.
Mientras que ellos conversaban Asuka se encargaba de darle señas a la nave e indicarles donde era seguro aterrizar. Cuando la nave finalmente aterrizó y se preparaba para sacar su compuerta, ella miró a Shinji quién ya estaba listo para dormir otra siesta. Se mordió el labio considerando si era bueno hacerlo ahora o cuando todos estuvieran en el Wunder.
Había que pensarlo de nuevo y tomar una decisión.
Con todo lo que pasó en esta semana en el mundo, ella y casi todo el personal del Wunder estarían muy ocupados.
Su unidad 02 fue destruida en el casi cuarto impacto y el único lugar donde podia repararse era en Ciudad del Eden. La ciudad más grande del planeta.
Eso significaba que ella tenía que ir personalmente por su unidad, y probablemente Mari que probablemente su Eva también sufrió daños. Por lo que ella y Cuatro ojos estarían fuera por dos o tres días mientras que los demás se quedaban en el Wunder. Eso incluía a Shinji y Rei.
Un suspiro salió de ella al ver que no tenia más opción, no podría hacerlo ahora y tardaría mucho tiempo en hacerlo después. Y además ella lo queria ahora.
Asuka se acercó a Shinji y Rei "¿Puedes pararte Shinji?"
El chico a penas podia mantener los ojos abiertos, Asuka tenia que hacerlo rapido "¿Asuka que sucede?"
"Rei, prestamelo" la chica parecia algo desconcertada por la forma en que se lo pidió pero de todos modos le dio el brazo de Shinji para poder sostenerlo.
Asuka sabia que para hacer esto debian mantenerse firmes, pero el cuerpo de Shinji parecia hecho de gelatina.
Ella trató de ponerlo firme tomandolo por los hombros, por suerte su cuerpo no era tan pesado como pensaba ."Shinji..." la voz de Asuka era suave, un fenómeno sobrenatural que muy pocas veces se veia, al igual que su rostro que en ese momento estaba relajado y lo miraba directamente a los ojos.
Un ojo azul mirando a dos ojos azules y casi perdidos. Asuka no pudo evitar pensar que esos dos océanos que tenia tan cerca se podian ver tan hermosos. Nunca había visto a Shinji tan de cerca.
Shinji tampoco pudo evitar verla por más tiempo de lo que era necesario. Simplemente los detalles de su rostro eran tan finos, tan bien esculpidos, que tenia que admitir que se veia muy hermosa cuando la veias de cerca. Definitivamente queria estar cerca de ella más veces si fuera posible.
"Asuka..." la mención de su nombre le dio un pequeño escalofrio, su vozera suave y tenerlo cerca no ayudaba.
Rei se mantuvo a un lado, ellos estaban perdidos en sus propios mundos que probablemente ya no la notaban. Pero algo dentro de ella queria saber que pasaría después.
Asuka no pudo evitarlo más y en un movimiento inesperado que sorprendió a más de uno, ella conectó sus labios con los de Shinji.
Shinji lucia muy desconsertado en ese momento. Asuka lo estana besando, ¡En la boca! Esta había sido una de las semanas más locas que alguna vez haya tenido.
El beso de Asuka no estaba pensado para durar mucho o para llegar más lejos, ella solo queria darle la bienvenida de nuevo, pero esta vez de una forma que él nunca olvidaría. El rose de sus labios con los de él se sentía tan bien que no quería que este momento terminara nunca.
Sin embargo, el cuerpo y la conciencia de Shinji no aguantaron más, pues el shock del beso fue demasiado para Shinji que no pudo evitar desmayarse, literalmente.
Asuka atrapó su cuerpo antes de que cayera después de romper el beso. Ella lo sostuvo como si su vida dependiera de ella.
Rei parpadeó confundida muchas veces durante el acto de Shinji y Asuka, ellos conectaron sus labios, ¿Qué clase de ritual era eso y en que podia ayudarla a descubrir quién era Rei Ayanami?
Pero más importante.
¿Era tan especial que haría que alguien sonriera? Porque Asuka tenia una pequeña sonrisa mientras sostenia el cuerpo inconsciente de Shinji Ikari.
"¡Capitán Shikinami!" Una voz vino desde unos metros de donde estaban ellas. Asuka miró al dueño de la voz y vio que era un medico, acompañado de unos guardias que sin dudar apuntaron sus armas a Rei. Rei no pudo evitar sentirse asustada y amenazada al mismo tiempo, ok, ¿De dónde vino ese sentimiento?
"Capitán Shikinami por favor apartese del tipo Ayanami" dijo uno de los guardias, Asuka lo detuvo antes de que Nerv se viera obligado en hacer a otra Rei.
"No se preocupen, el tipo Ayanami viene conmigo, no es hostil. Lo juro"
Los guardias parecian muy confundidos en este momento "¡Pero capitán ella-..."
"Estoy consiente de que tan peligroso son los tipo Ayanami, sin embargo puedo jurar que ella no es peligrosa y no representa ningún peligro para la humanidad. Por ahora la mantendremos en vigilancia en el Wunder, pero no le apunten con sus armas, es una orden"
Los guardias dudaron por un momento más pero finalmente bajaron sus armas pero sin dejar de vigilar a la peliazul.
Rei dejó escapar un suspiro que no sabia que había estado conteniendo.
El médico se acercó a Asuka "¿Se encuentra bien capitán Shikinami?"
Asuka asintió "Yo y ella estamos bien, el que bo está bien es él" Asuka movió el cuerpo de Shinji para que se diera cuenta que estaba desmayado.
La sorpresa del hombre era clara en su rostro al ver de quien se trataba sin embargo quiso mantener su profesionalismo.
"Entiendo, ¿Qué le sucedió?"
Asuka le miró el cuerpo de Shinji "No lo sé" el médico parecía confundido "Mientras esperabamos aquí él simplemente se desmayó, tuve que inyectarle mi jeringa personal para que su corazón volviera a later de nuevo"
Esa declaración sorprendió al médico y a los guardias ¡¿La capitán Shikinami le ofreció su jeringa a Shinji Ikari?! ¿Sabiendo que podia usarla para su propio beneficio? ¿Qué clase de relación tenían ellos dos?
"Ya veo" respondió "Entonces será mejor llevarlos de una vez al Wunder, vamos deben estar cansados después de pasar varios días en el desierto"
El joven médico le hiso una señal a los guardias para que lo siguieran y respaldaran la retaguardia de Asuka y él mientras caminaban a la nave.
Asuka hiso lo mismo con Rei "Vamos Rei, hay que ir a tu nuevo hogar"
Eso hiso que Rei se detuviera a pensarlo otra vez antes de dar un paso más hacia el Wunder y la libertad del desierto.
Una vez que subiera a esa nave todo cambiaría para ella, ya no estaría en Nerv dónde había estado desde que tiene memoria. Si se entregara a Wille, prácticamente estaría traicionando a Nerv y cuales quieran que fueran sus objetivos.
Rei miró atrás de ella. Más alla no había nada más que muerte y peligro para cualquier ser vivo que cruzara esos lugares, todo este viaje la hiso darse cuenta que su curiosidad probablemente no tenga límites, ella quería saber, no solo de Rei Ayanami, sino de todo el mundo en general. Qué hacia tan especial a los lilim, cual era la causa por la que seguían luchando. Habían tantas preguntas y en Nerv no las encontraría.
Tomó una decisión.
Rei dio un paso adelante...
Y otro
Y otro hasta que estuvo del lado de Asuka
"Sí, andando"
Asuka sonrió.
Cuando todos finalmente entraron y Shinji fue puesto en una camilla para que el médico lo revisara, la nave despegó para dirigirse a la nave de combate más poderosa del planeta.
Asuka acarició el cabello de Shinji durante todo el trayecto.
'Gracias por volver Shinji, todos te estaban esperando'
0O0O0
Misato miró por la ventana de su oficina al gran paramo azul que era el cielo, abajo de él estaba un desierto rojo como la sangre.
Estos lugares la ponían enferma, y el color no ayudaba, pero con el pasar de los años fue acostumbrandose, pero eso significaba que le gustara verlos todos los días.
Eran un recuerdo del fracaso del antiguo Nerv, de su fracaso de no poder ayudar de una mejor forma a Shinji.
Aaa ese chico, estos últimos años la estresaba mucho pensar en él y en todas las consecuencias que causó.
Pero ella también tuvo la culpa. Lo incitó a seguir esa noche, lo incitó a seguir su deseo y no el de alguien más.
Ella solo queria que se liberara de alguna forma, que no se aferrara a las cadenas de su pasado, cadenas que su padre le colocó y sujetó él mismo.
Fracasó rotundamente.
El sonido de su teléfono de escritorio la hiso detenerse de pensar más.
Ella contestó "¿Qué sucede?"
La voz de Makoto Hiuga se escuchó por el altavoz "Coronel Katsuragi solo queria informarle que la capitán Shikinami, Shinji ikari y el tipo Ayanami ya fueron recuperados y están volviendo al Wunder"
Misato suspiró de alivio "Es bueno escuchar eso, un problema menos del que preocuparse. Recuerda mantenerme informada de cualquier información relevante Makoto.
"Entendido Coronel" la llamada se cortó.
Y Misato dio otro suspiro.
Recuperar a Asuka fue una gran tarea difícil de completar pero no imposible, al final se comprobó esa teoría.
Y no venía sola, vino con Shinji y un tipo Ayanami. Después de 14 años volvía a tener al trio a su cargo.
Esto parecia ser bueno, sin Shinji en las manos de Gendo, sus planes se verían frustrados y Wille podía avanzar para detener a Nerv una vez por todas.
Todo parecía pintar bien para el equipo Wunder.
Pero...
¿Y si esto es algo que Gendo quiere? ¿Qué tal si estaba en sus planes que Shinji volviera con ellos? ¿Qué tal si Shinji aún sigue en la ecuación de Gendo pero nos hace creer que ya no lo necesita para atacarnos de una forma que nos extermine?
Los ikari eran tan complicados de entender.
Misato se recostó en su silla, por ahora prefería descansar un poco, probablemente cuando Asuka y compañia llegaran les haría una visita.
Pero de algo podía estar segura Misato Katsuragi.
Toda esta pesadilla estaba a punto de acabar.
0O0O0
Gendo Ikari miró al gran paramo desértico que se encontraba frente a él desde los adentros de su oficina destrozada.
Aunque Fuyutsuki no lo estuviera dudando, toda esta destrucción valia y valdría la pena al final, ya que ella volvería a estar con él.
Su esposa, Yui, volvería a estar en sus brazos, solo así podría descansar. No importaba que tenía que hacer para lograrlo, lo haría de todos modos y sin dudar.
Y si tenía que sacrificar la felicidad de Shinji para lograrlo, lo haría.
"Todo se está uniendo, muy pronto estaremos juntos, solo espera un poco más, Yui..."
De algo estaba seguro.
Su pesadilla estaba a punto de terminar
0O0O0
Lo único que vió fue ese techo blanco que ya estaba acostumbrado a ver, podía escuchar el pitido de la maquina que registraba su pulso. Podia ver que a su lado había una bolsa con suero. ¿Tan mal estaba?
"¿Qué fue lo que pasó" habló Shinji en voz alta, aún algo adormilado por haber estado dormido por quien sabe cuanto tiempo.
Lo último que recordaba era que se había desmayado y que se volvió a despertar pero Asuka lo había besado y se volvió a demayar. Vaya vueltas puede dar la vida.
"Pero mira quién despertó, tienes el sueño pesado Shinji" dijo una voz de repente.
"Probablemente terminas en los hospitales todo el tiempo solo por la comida gratis, yo también hago eso amigo" dijo otra voz masculina.
"Ya muchachos dejenlo en paz, ha estado dormido por mucho tiempo y no es su culpa que termine en el hospital cada que puede. ¿Verdad Shinji?" Dijo otra voz pero esta vez una femenina.
Shinji se puso rigido al darse cuenta que no estaba solo, si era sincero no esperaba encontrarse con alguien a la par de su cama, todas las veces que despertaba en el hospital no había nadie esperando pacientemente a su lado para que despertara. Asique fue una gran sorpresa voltearse y encontrar a tres figuras humanas a su lado.
La figura femenina tenía una cola de caballo y una sonrisa amable dirigida a él, la primera figura masculina tenia un cabello risado rubio, lentes para intelectual y otra sonrisa y la última figura tenía cabello corto y una sonrisa de lado.
Shinji se quedó en shock al reconocer a las figuras como Hikari, Toji y Kensuke.
"Esto... no puede ser"
La sonrisa de los tres creció.
"Bienvenido a casa Shinji" dijeron los tres.
0O0O
Notas: ¡Alfin! ¡Porfin después de casi dos meses de espera el capítulo final de este libro salió!
La espera valió la pena, porque el capítulo es largo y considero este capítulo como uno de los mejores por la alta calidad que tiene.
Creanme que costó mucho encontrar ideas para este capítulo, al principio pensaba hacer un copiado y pegado como el anterior pero no me gustó tanto la idea y decidí agregarle todo lo que vieron antes. Agregar todo eso implicó hacerlo más largo de lo que originalmente pensaba ser pero era necesario hacerlo para darle sentido a unas escenas que en la versión anterior no se explicaban bien o no se entendían completamente.
Y no, la última escena no es un sueño de Shinji, fue real.
Déjenme decirles que como en algunos momentos no recordaba que iba despues de tal escena tenía que volver a ver la versión original para ver que seguia. Me estuve muriendo de la risa y de la vergüenza por las cosas que escribía en ese entonces, en especial en el beso de Asuka y Shinji que fue muy WTF en esa versión.
Pero bueno al menos ya está arreglado.
Algunos no lo saben pero yo habia dicho en mi Facebook y en mi cuenta de Wattpad que hice dos videos hablando del porqué dejé de escribir la segunda parte, no se los puedo poner aqui a ustedes que lo leen en fanfiction pero si puedo decirles que vayan a mi canal.
Soy "Abusamadres-sama" tal vez encuentren mi canal usando el hashtag youcannotchange o el hashtag abusamadressama
No puedo publicarlo en mi Facebook porque me restringieron la cuenta por 7 dias desde el jueves :(
Algo que olvidé decir en el video es que la segunda parte será marcada como "Pausada" solo hasta que las ideas y la inspiración vuelvan a mí.
Y ya para despedirme quiero darles un comunicado especial.
Hoy es 27 de febrero de 2021, You Can (Not) Change está cumpliendo un año desde que se estrenó.Desde entonces esta historia ha brillado para muchas personas.
Al momento de publicarla no esperaba que fuera tan buena para muchas personas, no creia que llegaría a cientos de personas y que algunos me dijeran que mi trabajo les gustó y que querían más.
No solo la historia cumple un año, yo también cumplo un año de ser escritor de fanfics, nunca creí que se volvería una actividad o un hobby, desde pequeño no me gustaba leer, pero ahora se ha vuelto una de mis pasiones que adoro hacer.
Solo puedo decirles...
¡Muchas Gracias a todos ustedes por quedarse conmigo! Por tenerme paciencia por alabar mi trabajo y por esperar siempre algo nuevo de mi parte.
Muchas gracias a todas las personas que me inspiran a seguir con esto de los fanfics, gracias a la comunidad de Fanfiction y gracias a la comunidad de Wattpad. ¡Muchas gracias!
También para celebrar hice una imagen que va muy bien con la historia de Shinji Asuka y Rei durante su viaje en el desierto. La usaré para la portada del fanfic de ahora en adelante.
De nuevo gracias.
Nos vemos hasta la proxima, yo fui abusamadres y recuerda mantener a tu madre alejada de mí.